• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, hace mucho que no escribo en este hilo, creo que los modernos le llaman "hilo"...

Aquí las emociones siempre están a flor de piel y eso me gusta...

Recientemente ha habido una muerte joven y se que algunas d ela s que intervenís aquí os habeis hecho eco... yo no la conocía pero... pufff

Bueno, suelo tener fama en el tema en el que intervengo de que llevo la risa y el lado amable de la vida... no siempre, pero sí por lo general, y así suele ser en la vida ordinaria... tengo vocación de bufón...

qué le vamos a hacer... cada uno cumple su función... y no os creais que es una labor bien dificil... la de asumir que eres la graciosa... que a veces te puedes permitir no estarlo y que a veces te puedes permitir estarlo... según las circunstancias...

eeee vualá...

ánimo, que os vaya bien... y que sepais que yo siempre seré ese duendecillo que trata de haceros la vida más amable...

no es mi antojo..,. es algo que no puedo evitar algo... que me es dado... es como la música para Michael... algo superior que no podía más que cultivar y bendecir...

pufff

Michael, no sabes cómo te entiendo...

25....Te amo......Estás en mi alma, en mi corazón....
Desearía tanto haberte ayudado.....

SWEETEST-ANGEL-michael-jackson-26156080-170-127.gif
:cor::cor: Michael.....

Otro 25 mas mi angel. Aqui estoy para recordarte...Estas presente en cada segundo de mi vida, pero dias como hoy son los que mas falta me haces!
No puedo creer que hayan pasado 28 meses sin ti en este mundo!
Te echo muchisimo de menos aunque se que siempre estas conmigo.

Te adoro Michael, Te amo, te necesito, te extraño...no existen palabras suficientes para expresar lo que me haces sentir. Speechless.

Gran Oración del Amor

Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles tiempo.
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

068.gif

LA ORACIÓN COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

Última edición:
Hola a todas, vaya otro 25 más, parece mentira que hayan pasado 28 meses ya, pero no estemos tan tristes, que esté donde esté nos estará viendo y no le gustará ver tanta tristeza. A mí me gusta recordar su sonrisa cuando estoy triste, la más bonita que he visto en mi vida, me hace sentir bien.

Aunque duela pensar que ya no está con nosotros, está en un lugar mucho mejor, al menos allí ya nadie puede hacerle daño.

Es verdad, no tendríamos que estar tristes, pero en estos días, este 25 más sin tí, hasta el cielo llora tu ausencia, el dolor de la pérdida no se va, no se mitiga ni con tanto tiempo que ha pasado, solo nos queda la esperanza de que haya justicia, de que se te haga justicia, y que ese individuo nunca más pueda volver a llamarse médico.

Cómo ya te he dicho muchas veces, a este mundo, le falta algo sin ti,y ni yo misma sabía, cuánto podía llegar a echarte de menos.

Te quiero Michael.

Hola mi amor, con el juicio se me ha hecho muy tarde, y he tenido un día muy duro....
pero no he dejado de pensar en tí un sólo segundo, tu sabes porqué....

God bless you my dear Michael, I will always love youuuu:cor::cor:...

149019_172501916102652_100000285344882_532619_4547851_n.jpg
........:lloratris:lloratris:lloratris
GIF032.gif

Micha jackson

HAGO UN LLAMAMIENTO, EN TODA ANDALUCIA CANAL SUR TV Y RADIO CON UNICEF ACABAN DE ABRIR UNA CAMPAÑA PARA AYUDA A NIÑOS DE ETIOPIA , POR EL HAMBRE EN AFRICA, PODEIS UNIROS A LOS ANDALUCES Y COLABORAR CON NOSOTROS, SÓLO TENEIS QUE MANDAR UN SMS A :

" UNICEFRADIO AL 28028 ", EL COSTE ES DE SÓLO 1:20 euros,

A CAMBIO UN NIÑO RECIBIRÁ TRES SOBRES DE ALIMENTO TERAPÉUTICO QUE LE PODRÁ SALVAR LA VIDA. MÁS INFORMACIÓN EN : " RETOUNICEF.ES "......
LOS MENSAJES PODRAN SER RECIBIDOS HASTA FINAL DE DICIEMBRE.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, 1 MENSAJE = 1 VIDA

307234_249352845112269_100001126650936_649405_534521323_n.jpg

Que solito ha estado todo el dia pero no importa porque estamos en espiritu aqui.

Oh Michael hoy te quiero recordar escuchando tu cancion She is out of my life, porque te has ido fisicamente pero sigues con nosotros..............y siempre acababas llorando cuando la cantabas.........en este video tu amigo pianista te la toca en tu memoria y pone tanto sentimiento porque te echa de menos como yo.
I love you most!!!!!!!!!!!!!

slklbto3.jpg

FRANÇOIS GLORIEUX- IN MEMORIAM MICHAEL JACKSON.wmv - YouTube

Un saludo y besos para todos, se os quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola bonitas!! Es verdad, está esto un poco solito pero Michael sabe que aunque cada una tengamos nuestras obligaciones estamos siempre con él.

Michael I love you, I miss you!!!!

michael_jackson.jpg

Que guapo estás con esas gafitas! :)

Un beso a todass!!!

Donde andan todas las soldados de este Ejercito de Amor!!!!!!!!
Cariñoso saludo para tod@s. La verdad es que decidí escribir solo porque vi tan solitario nuestro rinconcito de adoración a nuestro amado MICHAEL, ánimos no tengo muchos, estoy bastante triste porque mi hijo hace una semana que a presentado una recaída en su salud y a perdido 6 kilos en estos pocos días, y e tenido que correr con él de un lado a otro, inclusive esta semana prácticamene no me e enterado como va el juicio, pues cuando llego a casa estoy debastada y ni siquiera prendo el pc. Pero bueno, no mas quejas, veo que hay pocas entradas en esta semana pero estoy segura que si entran a leer por eso les mando a todas un mikeabrazo y fortaleza para estos días tan difíciles que vivimos.

MICHAEL, mi amor a ti te pido que me acompañes siempre, eres mi fortaleza.​

Uploaded with ImageShack.us
DULCE ANGEL TE FALTARON MANOS PARA REPARTIR AMOR

TUS HERMOSOS OJOS ME ENAMORAN IRREMEDIABLEMENTE

AMADO MIO ERES LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Hola a tod@s, pues si que está solito esto, si. La verdad es que yo tampoco paso mucho por aquí ultimamente. Cuando puedo entrar me dedico a leer lo del juicio y comentan tanto que francamente no doy a basto.

Michaelana cuenta con mi mensaje por supuesto.

Gloria, espero que tu hijo se recupere pronto, ya verás que sí, que pronto estará bien.

Besos y abrazos para tod@s. Hasta pronto.

Hola corazones...

¡Què dura se nos hace la vida sin Michael!...nos tiene rot@s de dolor...que para nada disminuye, sino que cada día va en aumento. A veces siento que ya no puedo más y no sé que pasará... si me mata o me hace más fuerte...

Bueno, no quiero poneros peor de lo que ya estáis... cada cual tiene sus propios problemas y los que la vida conlleva...

Quisiera mandar mi cariño y mi apoyo a nuestra querida Gloria para que se mejore su hijo, por lo que les mando a los dos un beso enorme. Ánimo, cariño.

Micha, me ha encantado tu iniciativa...estoy en ello...¡ojalá fuese tan fácil: un correo, una vida! Cuidate, cielo.

Josephine, nuestra elegante amiga, siempre es un gusto leerte. Te mando mi cariño.

Bellísima Novia de Mike, he descubierto un mensaje tuyo que no sabia que lo tenia. Gracias por tu cariño. Te contestaré. Te quiero.

Laura y Mabel, siempre tan atentas al post. Besitos y mucho amor para nuestro Niño de Oro.

Isa...me encantan los piropos que le mandas a Michael...jeje...bueno...los que le decimos todas...jeje...Michael se merece eso y mucho más.Un abrazo

Mikado, me alegra encontrarte por donde yo estoy, eres un encanto.

Lorea, Lor, Imissyou, Lili...etc...os mando ánimos y un fuerte abrazo a tod@s

Os dejo esta foto de nuestro bellísimo Michael, para que nos transmita esa fuerza que sólo ÉL sabe hacer.

301938_154427354651901_100002539124661_261881_390642419_n.jpg

¡¡Por qué eres tan guapo, Michael ??? ¿para ponernos enfermas...???

¡¡¡ Te amo con locura, Niño !!!

app_full_proxy.php

Me enamora tu elegancia
Me enamora la ternura de tu mirada
Me enamora tu nobleza
Me enamora tu bella sonrisa de niño...

¡¡¡ Cuanto te amo Michael !!!

36431_403123969579_283036749579_4467035_3839961_n.jpg

Miles de besos de amor para nuestro divino Michael

Última edición:
Hola amigas del corazón...

Anneke, amiga querida gracias por lo de elegante, me haces sentir tan bien... acerca de la oración te cuento que la realizo y no dabes que hasta me quedo con una paz única, es buerno sentir que el corazón por medio de una oración colabora con la curación de todo el mundo, incluido el alma del planeta... junto a la canción Heal the World, no dabes que satisfacción... gracias por ser tan amable y pasarnos la forma en que se debe hacer... con Michael es hermoso visializarlo y orar con el corazón GRACIAS....:)

Les queria comentar que ultimamente me soñe seguido con Michael, esta tan hermoso, su presencia es única que de verdad quisiera que este vivo... soñe precioso y hasta me invito de su chicle en mi sueño, juntos caminabamos y sentí de verdad su presencia....ayyyyyyyyyyyyy amigas mias no se porque pero creo que voy a enloquecer estoy tan enamorada de él... no se si es obseción pero de verdad creo que mi destino es Michael irremesiablemente... muchos dicen que no debería pensar mucho en él pero no puedo evitarlo me encanta en todo aspecto, más aun cuando me entero muchas aspectos de su vida.... amigas ayudenme me siento tan desorientada, pienso que hago mal al obsesionarme... es que es tan dificil....

Espero que no me equivoque al sentir lo que siento, nunca nates senti esto por alguien y de verdad me siento tan feliz pero al mismo tiempo rara... quiero ser la misma de nates pero no puedo tengo a Michael en mis venas...

Un saludo Rocy, Anne, Isi, Lor, La novia, Micha, Laurita, Imissyou, Gloriajackson, Glorii, Chiqui, Maye, Mika, Gales, Marcos, Anabel, Patty, Iloveyou, Jami, no las tengo a toda@s pero mi corazón está con todos un beso grande y esten en gracia de Dios y de Michael...

images

NO PUEDO EVITAR PENSAR EN TI, ERES MI MANTRA Y EL AIRE QUE RESPIRO

1263931578612_f.jpg

TE AMO TANTO, TANTO, TANTO...

Hola querido ejercito!!

Micha me gusta tu iniciativa y sin duda cuenta conmigo para enviar esos mensajes y ayudar a esas personas que tanto lo necesitan. :)

Josephine, creo que ninguna de nosotras puede ayudarte con tu obsesión, ya que estamos todas igual.
Cuando realmente conoces a Michael no puedes evitar obsesionarte, aunque yo le llamo enamorarse...Cada palabra en la que describes lo que sientes por él también lo siento yo! Estoy completamente enamorada de este hombre, de sus ojos, de su sonrisa, de su cara, de su cuerpo, de su voz, de su baile, de su forma de ser y en todas las edades! Me es imposible no pensar en él cada 5 minutos o pasar un dia sin escuchar su voz. Y cada dia mas...También me siento feliz por tener la suerte de que Michael me haya robado el corazón, pero a la vez triste por saber que nunca podré decirle todo lo que me hace sentir. Es muy rara esta sensacion!

En fin mis niñas, ya queda menos para que finalice el juicio. Ultimamente con los testigos de la defensa me rio mas que otra cosa. No tienen donde agarrarse para salvarse de esto!

Ánimo mis niñas! Besitos a todas!!!

Hola chiquis!!!

Josephine yo ando como tú pero no me importa... me gusta vivir en "compañía" de Michael :) Además creo que aquí somos todas, ya ves que IMissYouMJ te dijo lo mismo :p

Yo también soñé la otra noche con Michael (por fin!!) pero ahora no me acuerdo de el qué :( A ver si la próxima vez me acuerdo y es muuuuy bonito!

Ya queda menos para que acabe el juicio... Creo que la semana que vienen acabarán con los testigos y empezarán las deliberaciones. Dios quiera que se haga justicia, aunque sea la poquita que se puede hacer, los 4 años.

Un besito paraa todas!! Much LOVE! :cor:

michael-jackson-2.jpg

Guapo!​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás