• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola , estoy con todas vosotras aunq no comente os leo cuando puedo
a veces no estoy de animo...
gracias por todo lo que poneis es maravilloso y me levanta un poco el animo
nuestro amor por MICHAEL ES ETERNO....
un amor tan INMENSO como el universo
un amor tan PURO como el agua cristalina
MICHAEL nos duele el corazon de tanto amarte
eres mi ultimo pensamiento al acostarme
y primer pensamiento al levantarme
eres una de mis razones por la que sigo viviendo
te quiero con todo mi ser

isabel muchisimas felicidades aunq con retraso....

Uploaded with ImageShack.us
alien74 nos vemos el sabado en JACKSON IRISH TAVERN.... TE QUIERO FRIEND

ESTA ES UNA DE MIS CAMISETAS

muchisimos besos a todas.......

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE............SIEMPRE

GRACIAS POR LO QUE HACES SENTIR.....SIMPLY LOVE

SEAMOS FUERTES......

SIGAMOS ADORANDO A NUESTRO REY......For ALL time

Hola amorcitos de la persona mas maravillosa del mundo,
agradezco enormemente a Anneke por tus bellas palabras, las fotos que has puesto,sobretodo la de mike tocando el piano:*)

tambien gracias a Rocy, las flores me han encantado!!!!!!

gracias Micha por acordarte y como ya te digo siempre tu eres muy valiente pues cada dia estas al pie del canyon siguiendo y sufriendo el juicio, te lo agradezco.

Loli32 gracias por tu felicitacion y las maravillosas fotos que has compartido.

Un beso a todas TODAS las que formais este estupedo ejercito de amor!!!:)

Michael+Jackson.jpg

Tu voz me estremece
tu sonrisa me consuela
tu mirada me enamora
tu baile me reconforta
tu musica me hace sentir viva
tu amor lo llena todo
I love you more Michael for ever

Última edición:
Gracias a tí Isabel, por formar parte de ese grupo de apoyo que entre todas hacemos posible estar como dices día a día.... sin vosotras no habría podido aguantar tanto como pasó...... Y bueno ya estamos en la recta final. Tengo mucha fé y sé que prevalecerá la justicia por encima de todo.

Un fuerte abrazo para todas.

Es un poco tarde, estoy cansada, pero deseo dejarle también en este otro rinconcito de mi Angel .... este pequeño detalle por estas fechas que aquí en España se celebran para todos nuestros seres amados que ya estan en el Cielo.

387532_251776878203199_100001126650936_657483_865484422_n.jpg
301340_251377118243175_100001126650936_656176_1771234141_n.jpg

Estarás y vivirás eternamente en mí .... ,pues te amo y quiero que sepas que en la memoria de mi corazón no existe el olvido. (:)cor::cor:))...

Mi amado, mi más leal y fiel compañero de mis días y mis noches ....
De toda mi vida ....
I will always love youuuuuu....

Cariñoso saludo al enamorado ejercito de nuestro querido MICHAEL
Michita, eres una valiente soportando lo difícil de este juicio que afortunadamente ya va en la recta final, como tu, tengo mucha fe que se le hará JUSTICIA, de lo contrario no habrá servido para nada haber violado hasta el mas intimo de los detalles de su intimidad en “harás” de hacerle justicia a su dolorosa partida.
De nuevo gracias a quienes tienen a mi hijo en sus oraciones Rocy, Michita, Mikado y a todas en general, aunque él ya no es un pequeño es mi razón de luchar en la vida. Mi madre decía que una deja de sufrir por los hijos hasta el día que parte al viaje a la eternidad y eso es muy cierto.
Me he robado unas cuantas foticos de esta página, debo confesarles que yo SI soy adicta, y es a guardarme cada foto de mi amado que me encuentro y no esté ya en mi albúm,;)
Hay dos motivos muy especiales para recordar a nuestro HERMOSO el día de hoy. Uno celebrar la primera década de ese increible regalo que nos dio con su trabajo INVINCIBLE, por el que le hizo pasar tantos disgustos ya sabemos quien y $..., desconociendo lo maravilloso de este increíble disco.

HASTA EXIGIENDO TUS DERECHOS SE TE VE PRECIOSO

INVINCIBLE​
SO

Y la otra razón para estar aquí, es la más absurda y dolorosa, mañana se conmemora el día de los difuntos, nuestro MICHAEL, tendría que estar aquí criando sus hijitos, pero no lo arrebataron tan repentinamente que aún casi ni logramos aceptar que ya no está :llorando::llorando::llorando:. Para ti mi amado van todas mis oraciones y todo mi amor recordándote como lo he hecho cada segundo desde que te dejaron ir por irresponsabilidad de quienes acabaron con tu salud y tranquilidad. Estarás siempre en mi corazón vida mia :*)

Uploaded with ImageShack.us[/URL
]

VIVES PRESENTE EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZÓN AMADO MIO​
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/231/girasoles03.jpg/]

TE AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​
Que Dios nos proteja y nuestro amado nos acompañen siempre.

Última edición:
Hola a todos los amores de Michael,
hoy en el dia de todos los Santos recordamos a todos los que ya disfrutan de la alegria de estar junto a Dios en el cielo y que son ejemplo de amor para todos nosotros, quiero recordar a Michael este maravilloso ser humano que paso como un angel aqui en la Iierra dejando tantas huellas imborrables y que lo unico que hizo fue AMAR......su arte, su musica,su baile, sus hijos, su familia, sus ninos de todo el mundo, sus fans, a los mas necesitados..............y lo hizo con valentia ,sin odio, sufriendo en silencio, abrazando la cruz..........quiero darte las gracias querido Micahel por tantas cosas que nos has dado. Tu legado nunca desaparecera y tu espiritu prevalecera eternamente. I love you more!!!!!!!!!!!!

attachment.php

Yo tambien te quiero llevar unas flores porque se que te gustan muchisimos
Danke.jpg

Son tantos los que te seguimos queriendo y recordando​

halloween2011.jpg

este es el lugar donde descansa tu cuerpo pero tu alma sigue viva entre nosotros en cualquier parte del mundo​

halloween2011.jpg

xiwmeqxy.jpg

Siempre te amare!!!!!!!!!!!

zrzjnd5y.jpg

Última edición:
Hola bonitas!! Pasaba por aquí a saludaros y a dejarle a mi Michael unas flores por el día que se celebra hoy. Ya que no puedo ir a donde me gustaría a dejárselas por razones obvias se las dejo aquí. Un besito a todas y ánimo que el juicio está en su recta final y ojalá hagan justicia aunque para nosotras siempre sea poca y además si fuera mucha tampoco nos consolaría ya sabemos por qué... pero bueno, ese tipo tiene que pagar sea como sea por lo que hizo. :*)

211-girasoles.jpg

image002.gif

Michael-Jackson-2.jpg

Chicas, se me olvidaba. Quería recordar estas palabras de Michael:

“It was you who put your heart on the line. It was you who stepped forward to defend someone you love. It was you, on a worldwide basis who supported me as my army, my soldiers of love. You were always there. You are always loyal and I love you forever.”
Michael Jackson

We continue being there, we'll be where you want, when you need it, wherever you are. We love you more, Mike... Your faithful army never forget you and you know it, I'm sure! :ven::cor:

MichaelJacksonAngel.jpg

Michael, te deseo mucha felicidad en tu Sueño Eterno...
¡ Recuerda que te amo !

post-20-1259173622.jpg

43b270ebc129685dcb34b7024e4f9ca5_we.jpg

Eres mi ángel perfumado

Cálido y suave

Azul divino de mi océano

Y mi cielo índigo

Cuajado de estrellas fugaces

Capitán de mi velero perdido

Guardián celoso de mi travieso corazón

Puerto seguro contra las borrascas

De mi ego herido y mano amorosa

Que a mi soledad espanta.

Michael-Jackson-HD-scan-michael-jackson-23478263-1077-1387.png

Última edición:
Hola a todas. Ayer no pude entrar, bueno fue un día triste, a parte de los que ya te faltan, desde hace dos años, falta el más especial. Lo recuerdo sin fotos ni vídeos, que algún día aprenderé a poner, digo yo.

Animos para la recta final del juicio, que ya va llegando a su final, confiemos en que se haga justicia, yo así lo espero.

Besos a todas y mucha fuerza.

Lo primero de todo, felicitar a una personita especial que representas mucho para mi en este foro, mi querida ISABEL.

3026rh3.jpg

FELICIDADES ISABEL

Siento no haberte felicitado antes, pero no entro mucho al foro por aquello que te expliqué y que tengo que contarte mejor. Pero bueno, dicen que nunca es tarde, así que aquí tienes mis regalitos....

i44jmb.jpg

2uxyah2.gif

Hoy es super tarde, así que solo paso a dejaros mi saludito y todo mi amor....

Gracias Isabel por subir las fotitos de todas las cositas que le dejaron a Michael, que me gusta ver que jamás le olvidamos....

Mikado cariño, intenta con el "copiar y pegar " para subir una foto e igualmente en el enlace de los videos, te funcionará.....;)

Y darle la bienvenida a una amiga Valkyria, que espero entre algún dia por aquí...:)verdad querida Loli, que la esperamossssss ???, por cierto cuantos días sin verte cielo:*)....

Y para todas un abracito ENORME, Michael's Blessing

314436_2428377706650_1167796296_32998018_2052613509_n.jpg

I will always love youuuuuuuu.....

Última edición:
Amigos durante este maldito juicio estado muy desvastada, creo no se r la unica,, espero que la justicia por unica vez en su vida cumpla con su trabajo de arbitrar y castigar,, no tengo mucha fe, pero es lo ultimo de esperanza que tengo,,, mañana veremos que pasa ,,saludos a todos los que han dejado el alama cada dia siguiendo el juicio,, que han postergado ala familia y trabajo como lo hice yo,, pero todo sea por el gran amor incondicional hacia nuestro michael,, nada de lo que se haga ahora nos lo devolvera pero la justicia al menos repara el alma,,, besos chile

Hola a todo el ejercito, hace tiempo que estoy un poco desconectada y me encanta que esto siga igual de lleno de amor que siempre.

Isabel, el gift está impresionante, me encanta el come toguether.

Mikado, me has hecho reir con lo de los videos, porque yo estoy igual, algún video sí que he podido poner, pero fotos, no me deja adjuntarlas así que no tengo ni idea de como lo hacen, por eso me ha hecho mucha gracia, algún dia lo conseguiremos, no pierdas la esperanza, ja, ja.

Laurita caríño, podrías traducir? pillo algo, pero solo algo, lo que has dicho tú, sí que lo he entendido, lo de faithful, ahí, ahí, pero me imagino que es algo de la fe, como verás mi inglés no es que sea para fardar, así que porfa, traduce la cita, anda porfa....Besitos.

Bueno muchos besitos para todos, ánimo y tened cuidado con el temporal, que vaya tela lo que está cayendo.

Michael, te extraño como siempre, pero el ver como mi niño adora tu música y como mi chiquitita con 8 meses, se ríe y baila cuando le canto tus canciones me hace sentir que lo estoy haciendo bien, me hace imaginar cuanto disfrutarías al verles y me hace sentirte cerca. Te quiero Michael.

Hola Maye, si que hacía tiempo. Si algún día consigo lo de las fotos y los vídeos, descuida, lo compartiré contigo, yo lo seguiré intentando.

Que bueno lo de tus niños, las nuevas generaciones ¿eh?. Estoy contigo, seguro que disfruta un montón viendoles, desde donde está seguro que lo hace.

Besos a todas.

Ayyyy, cierto lo del gif, está de infarto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás