!! Hola Bello Ejército de su Amor !!...
Gracias querida
Josephine por subir este guif, adoro verle con sus niños, que feliz era!!!! como me gusta sentirle y verle así.... ( me lo guardo, ainsssssss..... ).:*)....
( Así me lo imagino en el Cielo, rodeado de sus niños, como era su deseo... )
Mi querida
Rocy, gracias por tu emotivo mp., y por la bellísima composición ( que lindo regalo mi sis, ya la tengo reservada para un momento especial ). Sabes que siempre, aunque no hablemos como aquel día, nuestros corazones sí lo hacen, no hay distancias en el planeta para lo que
nuestro amado ángel ha unido para siempre...
Te adoro hermanita:*)
Ainsssss mi querida
Lauri... ya me has hecho llorar otra vez....
"Ellos gritan, ellos lloran, ellos aman, ellos apoyan, ellos defienden, ellos escuchan...
Mis fans hacen todo. Así que yo le doi a ellos todo." Michael Jackson
....Y ya, para continuar... seguimos como siempre con nuestras casualidades, no sabes como adoro esta última imagen, me causa mucho dolor, pero como bién dices es muy, muy especial....sabes? esta noche el último pensamiento antes de dormirme fué para él,( como siempre ) y justo recordaba esta imagen suya y pensaba,.... que ironía, pero hasta el tema Earth Song, fué el último que quedó de él grabado para nosotros ....
su mensaje de Amor y paz para su amado planeta, su protesta, su concienciación para todos los que aquí quedamos en esta desgarrada letra...y tan devastado Planeta
Y si amiga, hace mucho que no hablamos, también lo he pensado en estos días, el juicio nos tiene totalmente volcadas en ello,....pero yo acabo agotada y no doy más...
Justo hasta mañana, que espero ya deliberen de una vez ( día 7 ).... volveré a tener un poco más de calma y tiempo...pués espero y deseo y sé que saldremos victoriosos.
Un besito mi sis:*)....( el video lo guardo, ahora no puedo abrirlo....:lloratris)
Y para
todas mis demás hermanas, a
todas sin exepción... os mando mucha fuerza., apoyo y amor y esperanza para el día de mañana, todas estaremos muy nerviosas ( yo ya lo estoy, desde el Viernes ).... pero "
Venceremos "....:ven:
Aquí os dejo esta bella foto y mensaje que una amiga me ha dejado, lo quiero compartir con todas, porque es justo lo que deseo deciros...
Un abrazo muy fuerte para todas..... :cor: WE ARE ONE " WITH MICHAEL " :cor:
Never dawns without you my dear Michael...
Hoy os quiero dejar una sonrisa especial … Una sonrisa plena, llena de gratitud y de Paz … De su mano, nos guiara a vivir la jornada de Mañana de forma serena … para al final, celebrar El triunfo de la Verdad y la Justicia … tal como El Afronto todo los reveses que le deparo la Vida Mañana todos seremos un único Corazón, unidos En un mismo clamor para que se haga Justicia. No permitamos que nada ni nadie nos arrebate El Amor que El nos enseño....