• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos....... Michita ya estoy por aki...gracias cielo.......
Desde la soledad ke a veces se busca pero con la mejor compañia.....por ke el nunca me ha fallado, cuando caigo él es kien me levanta....una y otra vez.......
Mis mejores deseos para todos....... :)

Hola bonitas!!!

Maye traduzco:

"Fuisteis vosotros quienes pusieron vuestro corazón en marcha. Fuisteis vosotros quienes dieron un paso adelante para defender a alguien a quien amáis. Fuiste vosotros, en todo el mundo quien me han apoyado como mi ejército, mis soldados del amor. Vosotros siempre estuvisteis ahí. Vosotros son siempre leales y os quiero para siempre."

Michael Jackson​

Ahora lo que yo "le contesté" fue:

Nosotros seguiremos estando allí, donde tú quieras, donde tú necesites, donde quieras que estés. Nosotros te queremos más, Mike... Tu fiel ejército nunca te olvida y tú lo sabes, estoy segura!!! :ven::cor:

Maye y Mikado, os dejo las instrucciones para subir fotos, ok??

Entra en ImageShack

Marcas “images / videos" y le das a “browse”. Entonces te aparecerá una ventanita para buscar en tu pc.

Luego le das a “upload now”.

Cuando se haya cargado la foto te saldrán varías direcciones abajo, tienes que copiar y pegar en el post la que corresponde a “forum code”.

Si quieres subirla desde internet sin tenerla descargada en tu ordenador, simplemente copia la url de la foto y la copias en un cuadrito amarillo que ahí arriba de donde se escribe en el foro. El que parece que tiene una montañita.

Por cierto, Maye me ha encantado que nos cuentes que a tus niños le guste la música de Michael y que sonríen con ella. Me encantan los niños, además sé que a Michael el gustaría más todavía saberlo. Seguro que desde allá arriba le corresponde con otra sonrisa :) Claro que lo estás haciendo bien!!

Bienvenidas al post a las que no había visto antes!! :)

Fuerza chicas, que hoy es un día importante en el juicio. Esta pesadilla está a punto de acabar, espero que sea de la mejor manera posible. Mi cariño para todas!!!

Esta foto me la mandó Boogie el otro día y todavía no puedo dejar de mirarlo. Qué bonito es... :eek: Gracias Boogie!!!

393077_194460963964521_100002018576589_441233_2050503974_n.jpg

Os dejo un video que encontré con el título de "9 segundos en el cielo"... :amores:
9 seconds in heaven

Última edición:
Hola, a todas, bueno pues allá voy. Si me sale bien, esta bonita sonrisa sela dedico a Maye, por ser mi estreno.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/402/speeddemon3.jpg/]
speeddemon3.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

Hola chicas, buenas y espero que haya pasado un fin de semana y una media semana agradable con el Hallowen y con la Fiesta de Todos los Santos...

A propósito del juicio esta dura esta parte porque el caso es que Murray no quiere declarar y dice que Michael se adimistro el solo el Propofol, dificil de creer lo cinico que es todo por salvar su pellejo, hasta arguyen que Michael estaba muy deprimido, si hubiese sido así no hubiese estado en lo de los ensayo ni nada.... creo que este hombre no tiene dignidad y honestidad y admitir que fue su error.... me duele saber que no va por buen camino por con las oraciones que hacemos todo se puede lograr...

Les cuento que estas fiestas religiosas, como siempre en mi país armamos un altar para nuestros seres queridos, según nuestras costumbres ellos vuelven al hogar y pasan con nosotros un día, adivinen quien estaba junto a mis familiares... Claro que si Michael, le puse la foto de bad y sus golosinas preferidas, ore por él esperando que el me visite ese día... creo que si estuvo pero aun asi desee que así fuera... mis padres dicen que ellos vienen y están recordando como cuando estuvieron en la tierra, todo se resume al amor que les das en el altar... disfrute mucho esta fiesta, su foto junto a mis familiares fallecidos me hizo sentir muy bien, ore muchísimo por él y espero que me haya escuchado y su alma se regocige con el amor que le envie...

Bueno, espero que todo salga bien con el juicio y todo vaya viento en popa...

Un saludo especial a todas, no pongo nombres porque luego salgo debiendo ....

Michael+Jackson+571c04a8.jpg

Michael_Jackson___Joy___by_Meggy_MJJ.jpg

mjj22.jpg

Hola a todo este maravilloso " ejército y soldados de su AMOR ".....

"Fuisteis vosotros quienes pusieron vuestro corazón en marcha. Fuisteis vosotros quienes dieron un paso adelante para defender a alguien a quien amáis. Fuiste vosotros, en todo el mundo quien me han apoyado como mi ejército, mis soldados del amor. Vosotros siempre estuvisteis ahí. Vosotros son siempre leales y os quiero para siempre."
Michael Jackson

( Me has hecho llorar de nuevo Lauri, vaya tarde que llevo..., escribo el post en el descanso de la Fiscalía, que me ha hundido....)

Su deseo de abrir un Hospital para sus niños, actuar apara sus hijos porque no le habían visto actuar y la esperanza de .....satisfacer a sus fans que fueron siempre
tan leales a él durante años....

Pensar que en los 4 minutos que tardaron los paramédicos en llegar, con esa maldita llamada que no hizo su asesino, podría estar aún entre nosotros....

Está siendo todo tan fuerte, que una y mil veces que lo oiga, no acabo de asimilarlo, es como si me pillara de nueva....Bueno voy a cambiar el tema, estamos todas muy doloridas, pero necesitaba desahogar mi pena y dolor, lo siento....me siento como tú
Vivite en estos momentos....

Y eso que no pierdo mi fé, en que saldremos victoriosos....

Valkyria, que alegría verte ya por aquí cariño mío, Bienvenidaaaaa..... bueno menos mal que me llevo una en el día de hoy, y como dices " desde la soledad, pero con la mejor compañía "....

Todas sabemos que sí,...... que nuestro ángel, jamás nos falla.... él dijo que nos amaba no por un día, por un año,.... sino para toda la vida....

Como siempre digo y el decía también " WE ARE ONE "... " WE ARE FOREVER "...
" I AM FOREVER "....

GRACIAS AMADO MÍO, TE ADORAMOSSSSSSS.....
:cor:JAMÁS NADA NI NADIE NOS SEPARARÁ DE TÍ:cor:

Y a TODAS.....miles de gracias por estar todas juntitas con ÉL !!!!

El Ángel más bello del Universoooooo......

Ayer cambié la foto de mi perfil....aquí os la dejo, es una foto mía de un lugar muy, muy especial, donde se siente de una manera muy mágica y también muy, muy especial su amada presencia.......( nuestro árbol ). Septiembre 2011.

Gracias amor mío, por todo y por tantoooooo... I will always love youuu....

:cor:.................................................

308463_229271403787080_100001126650936_585354_1951284791_n.jpg

Es algo que viene de Dios, la energía es pura y es divina.... ( Michael ),
I feel blessed for you, I love you so much my sweet Ángel ((♥)).....

Última edición:
Qué hermoso está tu árbol, Micha, sis.....Te envío un abrazo inmenso porque sé y siento lo que te cuesta esto. Te quiero ! You know !! :*):*)

Te amo, te amo, te amo !!!

Besos y abrazos a todos ! :*)

Hola amorcitos,
Fany me encantaron tus fotos, bienvenida.
Bienvenida tambiena Valkyria. Michael siempre nos acompana.
Micha preciosas palabras............esperamos justicia por fin y que se acabe ya de una vez.
Laura preiosos 9 segundos. Gracias.
Mabel que mirada nos has puesto, te penetran el alma estos maravillosos ojos.
Josephine que bonita costumbre en el dia de todos los santos.Yo tambien espero que todo se acabe bien.
Gloria yo tambien le amo.
Mikado enhorabuena poruqe ya sabes subir fotos,la que pusiste preciosa.
Vivite ya falta menos para que se acabe este sufrimiento.

Chicas os subo un video de un concierto en Copenhage donde viste los irresistibles gold pants y sale sonriendo sale tan guapo ..canta que te estremece......y como baila!!!!!!.......vale la pena verlo para soñar un poquito con el

Michael Jackson TDCAU ITC WBSS HWT Copenhagen 1997

I LOVE YOU SO MUCH

s4rqm6kc.jpg

l75nedf4.jpg

No me mires asi que me desmayo!!!!!!!!!!!!!!

wp29d9vm.jpg

wgm8kh3d.jpg

Gracias por tu amor!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola mi adorado ejercito!!

Hace dias que no me paso por aqui..la verdad es que ando liada. Pero ya me he puesto al dia!
Creo que no os lo he contado...Hace 3 años que murió mi abuela y desde entonces su piso a estado ahi vacio, abandonado! Total que con la crisis que está cayendo lo estamos arreglando para irnos a vivir ahi. Cuesta mucho pagar un alquiler hoy en dia!! Asi que ya os podeis imaginar, sacando muebles, limpiando, etc...Pero siempre queda tiempo para mi angel!! Lo primero que hice fue llevarme unos altavoces para escuchar a todas horas a Michael!! jaja

Laura me han encantado las palabras de Michael..me siento orgullosa de formar parte de su ejercito :)
Y Josephine!! La primera foto que has puesto, ME ENCANTA!! Gracias!!

Por fin estamos en la recta final del juicio...se que no me voy a sentir aliviada con ningun resultado, el dolor que siento seguirá ahi, pero quiero que acabe YA, es muy duro recordar esos dias.

Bueno mis niñas, un besazo para cada una! Y bienvenida a Valkiria!!

MUA!!!

Si..... es el árbol más bello de todo el jardin mi querida Mabi...

.....Gracias mi Sis, sé que siempre aunque en la distancia cuento con todo tu apoyo y amor, no te olvido nunca, :*)....sé bién como me comprendes y sabes también como te quiero por siempre , ....Remember? We are one....:cor::cor::cor:

374836_253328854714668_100001126650936_662519_1064061694_n.jpg

Como habría deseado que esa mañana se hubiese producido un milagro especial....
..... I will always love you my sweet Ángel.....

mihermosareina.jpg

Hoy mis nervios no me dejan respirar...aki estoy yo blokeada delante del portatil...las facturas no se imprimen....pendiente de la corte...el mundo se ha parado para mi...esperando ese veredicto....gracias por el recibimiento....hoy mi corazon llora...por un fin injusto, por algo ke nunca deberia haber sucedido....llora de nuevo...no se ke diran....solo se ke ni sikiera puedo mostrar mi habitual sonrisa........
Sorry.....

Mi querida Valkyria, no sabes como te entiendo....ya sabes que tienes siempre todo mi apoyo y mi amor, ánimo cariño, todo saldra bién....

Aquí te dejo esta imagen con su belleza sin igual y esta sonrisa que te dice que quiere verte sonreir como él, .......

sobeautifulmichaeljacks.gif

Te queremos mucho linda:*)....:cor:

Un abrazo a todas y mucha fuerza:ven:

Yo solo espero que ya acabe esto, esto es demasiado, a veces me entran los nervios de pensar que no se haga justicia, aún así, si le dan los 4 años a este asesino, ¿Quien nos va a devolver a Michael? Solo son 4 años que el "doctor" pagara, pero me pregunto si es justo que 4 años de condena, es suficiente castigo para subsanar el dolor de dejar sin padre a 3 niños, 4 años realmente valdrán la pena para cerrar las heridas que se abrieron con la muerte de Michael, yo creo que No

Hola a todas!!!!! Leeros siempre es un placer en este rinconcito donde una se siente tan arropada.
Fania estoy de acuerdo contigo, 4 años no son nada para lo que nos quitó, el sigue aquí y el resto tenemos que soportar el dolor de su perdida. Espero que se haga justicia y le quiten la licencia a ese inútil bueno para nada.
Ahora a esperar a que se decidan, espero que sea pronto y esta amarga espera no se alargue mucho más.
Muchos besos y abrazos para todas, ser fuertes que esto ya llega a su fín.
Y por descontado que paseís todas un buen fin de semana, ser muy felices y pasarlo bien.

Hola chicas paso de volada y agradecerlesa todas por seguir con las fuerzas birn puestas para lo que espera de la finalización del juicio, hay tantas cosa que parecen ser tan contradictorias, pero creo en él y todo saldrá bien con la gracias de Dios...
Un saludito especial para todas, espero que las fiestas religiosas las hayan pasado de bien como yo lo hice, aunque aumente uno kilos por las masas que me comi y otras cosas, ahora me será más dificil bajar otra vez... bueno luego del gusto bien el susto, pero no me arrepiento la pase muy bien...

les dejo este gift que hizo Dulce espero les guste...

QUE HERMOSO SE LO VE VERDAD?

Hola mis niñas lindas...son días muy muy difíciles y es
por ello que necesitamos estar unidas, juntas enviándonos fuerzas desde
donde estamos. Y quiero que nunca olviden que pese a estar en el último
lugar del mundo, siempre las llevo en mi corazón y ruego para que las fuerzas
nos nos abandonen...y sé que no lo harán, porque él está con nosotros, no
nos deja caer, él merece toda nuestra fuerza....

Este día lunes será horrible, al igual que el viernes, pero estamos
juntas chicas y eso nos mantiene firmes por él y gracias a él...

Las quiero mucho, les dejo un fuerte abrazo...Laurita, gracias por todo cariño:*):*)

166934_2618312738719_1282142264_3143757_1441749404_n.jpg

Los hermosos recuerdos de tu sonrisa, jamás nos lo arrebatarán...:cor::cor::cor:

Hola soldados!!!

Mikado ya has aprendido!!! Bienn!!! :) De nada bonita!

Micha sis!! Qué de tiempo hace que no hablo contigo!! Lo siento por haberte hecho llorar con las frases de Michael pero es que son preciosas verdad?? A mí me encantan, y ya escucharlo... :eek: Por cierto, sabes que he puesto arriba de mi cama una foto de Michael en esa actuación de Earth Song? Sí, se puede hacer triste pero es la última vez que le vimos y se me hace triste pero especial.

med_gallery_468_928_19675.jpg

Isabel!! Que ojazos por dios!!! http://s14.directupload.net/images/111103/l75nedf4.jpg

Me muero con esos ojos...

IMissYouMJ espero que te vaya bien la mudanza!!

Roci, mi vida!! Gracias a ti!!! :*) Que cosa más preciosa en tu foto... :amores:

Como habeis dicho 4 años no son nada... además para hacerle justicia real a Michael tendríamos una larga lista que empezaría muchos años atrás. Pero de momento esto es lo que tenemos y ojalá y entre a la cárcel. Además aunque todos esos pagaran, no me traerían de vuelta la felicidad. En fin... no quiero enrollarme.

Chicas aun no consigo recuperarme del documental de Moscú!!!! Ha sido un regalo para mí. No hay precio que pague esa sonrisa, esos gestos, esos ojitos de cerca... Ayyy!!!! Llevo todo el día transtonada jajaja Estoy deseando de verlo entero y subtitulado! Sweet, Blues y todas las chicas no saben el regalo que me ha hecho...

MJ in Moscow 1993 - YouTube

Os dejo otra frase de Michael. Os quiero a todas!!!

"Ellos gritan, ellos lloran, ellos aman, ellos apoyan, ellos defienden, ellos escuchan...
Mis fans hacen todo. Así que yo le doi a ellos todo." Michael Jackson​

Te adoro Michael!!!!

eeuu---michael-jackson-michael-jackson.jpg
Te quiero hasta el infinito!!!!​

!! Hola Bello Ejército de su Amor !!...

Gracias querida Josephine por subir este guif, adoro verle con sus niños, que feliz era!!!! como me gusta sentirle y verle así.... ( me lo guardo, ainsssssss..... ).:*)....
( Así me lo imagino en el Cielo, rodeado de sus niños, como era su deseo... )

Mi querida Rocy, gracias por tu emotivo mp., y por la bellísima composición ( que lindo regalo mi sis, ya la tengo reservada para un momento especial ). Sabes que siempre, aunque no hablemos como aquel día, nuestros corazones sí lo hacen, no hay distancias en el planeta para lo que nuestro amado ángel ha unido para siempre...
Te adoro hermanita:*)

Ainsssss mi querida Lauri... ya me has hecho llorar otra vez....

"Ellos gritan, ellos lloran, ellos aman, ellos apoyan, ellos defienden, ellos escuchan...
Mis fans hacen todo. Así que yo le doi a ellos todo." Michael Jackson

....Y ya, para continuar... seguimos como siempre con nuestras casualidades, no sabes como adoro esta última imagen, me causa mucho dolor, pero como bién dices es muy, muy especial....sabes? esta noche el último pensamiento antes de dormirme fué para él,( como siempre ) y justo recordaba esta imagen suya y pensaba,.... que ironía, pero hasta el tema Earth Song, fué el último que quedó de él grabado para nosotros ....su mensaje de Amor y paz para su amado planeta, su protesta, su concienciación para todos los que aquí quedamos en esta desgarrada letra...y tan devastado Planeta

Y si amiga, hace mucho que no hablamos, también lo he pensado en estos días, el juicio nos tiene totalmente volcadas en ello,....pero yo acabo agotada y no doy más...
Justo hasta mañana, que espero ya deliberen de una vez ( día 7 ).... volveré a tener un poco más de calma y tiempo...pués espero y deseo y sé que saldremos victoriosos.
Un besito mi sis:*)....( el video lo guardo, ahora no puedo abrirlo....:lloratris)

Y para todas mis demás hermanas, a todas sin exepción... os mando mucha fuerza., apoyo y amor y esperanza para el día de mañana, todas estaremos muy nerviosas ( yo ya lo estoy, desde el Viernes ).... pero " Venceremos "....:ven:

Aquí os dejo esta bella foto y mensaje que una amiga me ha dejado, lo quiero compartir con todas, porque es justo lo que deseo deciros...

Un abrazo muy fuerte para todas..... :cor: WE ARE ONE " WITH MICHAEL " :cor:

383038_270490316321645_100000820351534_683022_1091045439_n.jpg

Never dawns without you my dear Michael...
002x.gif

Hoy os quiero dejar una sonrisa especial … Una sonrisa plena, llena de gratitud y de Paz … De su mano, nos guiara a vivir la jornada de Mañana de forma serena … para al final, celebrar El triunfo de la Verdad y la Justicia … tal como El Afronto todo los reveses que le deparo la Vida Mañana todos seremos un único Corazón, unidos En un mismo clamor para que se haga Justicia. No permitamos que nada ni nadie nos arrebate El Amor que El nos enseño....

Mañana todo tu EJÉRCITO DE AMOR, estará contigo, amado mío....

Juntos, como siempre, venceremos.....:cor::cor::cor:

302412_254142157966671_100001126650936_665437_1650738294_n.jpg

Never dawns whithout you my dear MICHAEL (( :cor::cor: ))....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás