• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas, comparto vuestros sentimientos, que decir que no hayais dicho ya, que escribís muy el bien y yo para eso soy muy mala.
No se porque entro aquí si siempre acabo llorando como una magdalena, debo de ser masoca, vaya que sí.
Bueno ahora que ese tipejo dará con sus huesos en la cárcel, espero que nos encontremos aunque sea un poquitín menos tristes.
Besos, abrazos y mucho ánimo para todas.

después de dos largos años de lucha..la justicia del hombre se ha pronunciado...4 años no serán suficientes (bueno ya veremos la sentencia)..:( ...pero al menos el mundo esta vez estuvo del lado de Michael....!!!!

El tipo está en la cárcel...luchamos para ello, pero...
Y Michael..¿Dónde está Michael?...en algún momento pensé que estando el
tipo encerrado Michael volvería, pero no fue así...

Lo siento chicas, pero esto duele...duele demasiado...me satisface ver a ese hombre
esposado, y hoy tras las rejas, pero....ains..uds me entienden..

Michael TE AMO...y sí, tus hijos y nosotros te queremos de vuelta...
Así..
388277_2625661762440_1282142264_3150599_962645742_n.jpg

Así pasen millones de años, nada ni nadie llenará este vacío físico que has dejado...
solo tú a través de tu amor puedes llenarlo...te amo y te extraño mucho...

Michael gracias por haber ayudado al mundo, por tratar de mejorar este planeta, que nunca entendió tu mensaje y todavía no lo han entendido, gracias por alimentar a aquellos que tuvieron hambre, gracias por ayudar a los niños con sida y honrarlos en un época tabú para la enfermedad, mientra otros mostraron indiferencia y otros sentía repulsión por aquellos necesitados, tu estuviste ahí para darles apoyo, gracias por crear y por cantar canciones tan bonitas que con mucho cariño escribiste, la mayoría de ellas para dar un mensaje de amor que no fue escuchado, gracias por el ser humano tan lindo que fuiste, tu naturaleza no tuvo limites, simplemente gracias

Te vamos a recordar bonito Michael

Michael-Jackson-Horse-michael-jackson-16385442-1100-740.jpg

Michael-Jackson-Horse-michael-jackson-16385443-900-1338.jpg

Anoche escuché que Murray tiene que estar aislado en la enfermería , porque, según dijo la reportera," los fans de MIchael se cuentan por millones, y se ve que hay muchos también dentro de las carcel de los Ángeles", lo siento mucho, pero no pude reprimir una risita...me encantaría que lo dejaran suelto sin protección, solo un ratito, que no le hicieran nada que no fuera reparable, pero un par de buenos puñetazos.........
me siento mala persona, pero no lo puedo remediar, es lo menos que se merece, y si uno de esos buenos puñetazos se los pudiera dar yo, que a gusto me iba a quedar, ainsshhh, que pena de consuelo es el que nos queda...
Un beso y ánimo a tod@s.

Michael hoy y desde ayer, aun más, te estoy echando incriblemente de menos.

Hola a todos, siempre siento que este post es el que siente como yo ( las personas), y siento que los verdaderos asesinos están fuera, que Murray no pisará la cárcel, que después recibirá el dinero pactado, y que nuestro ángel está lejos...tristeza y satisfacción, una mezcla agridulce...dolorosa....

Cariñoso saludo al Ejercito de Amor
Hace varios días que solo paso a leerlas, porque animicamente no estoy muy bien ya saben la situación familiar por la que estoy pasando y entre este dolor y lo que pasa con esto del juicio estoy desgarrada de dolor.
He leído cada palabra que han escrito y no hay mucho que se pueda agregar, mas que decir que espero algún verdaderamente caígan quienes llevaron a MICHAEL al fondo para acabar con ÉL, CM, solo estuvo unos meses a su lado y si, fué él qien dió la estocada final, pero y quienes le acabaron su vida de a poco con demandas injustas, con acusaciones falsas, con tratamientos erróneos y en fin con tanto abandono y soledad, a ellos quien les hará pagar su parte de culpa en esto?.
Así les arranquemos la piel a pellizcos a cada uno de estos oportunistas nada nos devolverá el TESORO que nos han quitado y que nos dolerá por siempre.
Mando un abrazo a mis hermanitas de adoración a nuestro ÁNGEL AMADO.

Uploaded with ImageShack.us
AMADO MIO, ERES LA LUZ QUE GUÍA MI VIDA

NO HABRÁ NADIE QUE TENGA EL ALMA MAS BONITA QUE TU DULCE AMOR!!!

EXTRAÑO TU LUZ MAS CADA DÍA

Q

El me enseño a ser fuerte..a mantener la Fe ..ya seguir sonriendo♥
hay días difíciles ...y el siempre busca la manera para hacerme sonreír ♥
gracias Dios por regalarnos su existencia♥

Michael allí donde este Dile a mi abuelita que la amo..que cuide de mi madre siempre♥ =')

tumblr_luehl9LdpF1qf36afo1_500.gif

Querida Gloria, Jacksonianamix....hay mucho dolor, demasiado....yo he decidido no ver más imagenes en video de Michael, no puedo más....siento que he llegado a mi límite emocional ( sólo puedo verle en fotos ).

Querida Usi,... te mando toda mi fuerza ( la poca que me queda ), pero cuenta con mi cariño y apoyo siempre:*)

Y a todas mis demás amigas y hermanas un fuerte abrazo y todo mi cariño !!!!

23h4sw4.gif
Gracias Usi, recuerdas???...
I will always love you, I miss you so much...

Hola bonitas!!!

Vengo a dejaros a todas un abrazo y a mandaros ánimo! Seguimos en nuestra lucha de defender a Michael incansablemente. No había pasado ni un día del veredicto de culpable y ya estábamos mandando correos para que no emitieran el maldito documental ese... :(

Este fin de semana no voy a estar por aquí porque me voy a la KDD con Loli, Boogie y Chiqui entre otra mucha gente más. Espero pasármelo bien y conocer a mucha gente simpática :)

Un beso corazones de Michael!!!

Todavía estoy hipnotizada con esa foto... :amores:

380460_198992063511411_100002018576589_454247_186549806_n.jpg

Te echo mucho de menos Mike :(

Se te va a romper la cara de bonito que eres!!!!

Hola chicas hace una semana que no paso y verdad que las extraño mucho...

Saben como me siento al saber que a Murray solo le dieron 4 añitos, lo digo así porque el tiempo pasa rápido pero las culpas se quedan para toda la vida, me parece realmente injusto que solo ese tiempo le dieron debería ser más y ni aun así resarsiría el errrrrooorrrr que cometio, nos alejo de la persona más hermosa del mundo, me parece que todas estamos igual, se que estamos algo conformes pero no es tal... Michael debería estar vivo, tanto talento, amor, sabiduría, personalidad, todo se perdío por este señor... necesitamos , lo necesitamos, aunque haya pasado tanto tiempo estoy sientiendo tanto su falta, ojala Dios nos lo devolviera, de verdad que así lo deseo....

Anneke, cuanto te entiendo cuando le escribes esos poemas y todo tu amor en esas hermosas palabras, las imagenes que pones y todo lo demás me hacen sentir más su amor y su falta, amiga mia me identifico mucho contigo porque se que tu lo amas como lo hago yo.... te envio todo mi amor y mi comprensión...

Saben que las veces que lo soñe no son muchas pero cada que lo hice me quería quedar dormida para siempre y gozarlo y vivirlo hasta que no este más aquí... es dificil lo se pero no puedo evitarlo.

Rocy, amiga que bueno que estas de nuevo creo que yo soy la que no entra seguido pero si lo hago las leo a todas especialemente a ti.... Micha.... Isi..... Laurita.... Gloria.... I miss.... a todas me da la sensación que cada una de nosotras es un pedacito de él al conectarme con ustedes es como si hablara con él.... hoy le dedique estas palabras que las escribi llorando....

Sabes las veces que he soñado contigo y hasta ahora no puedo quitarme tu imagen de mi mente, me taladra el alma y el corazón, estoy tan enamorada de ti que no existe sueño suficiente que le de descanso a este delirio de ti. Sueños que muchas veces parecen tan reales que me ahogo en el negro de tus ojos, tu sensual boca y tu sonrisa incomparable de hermoso dientes blancos que parecen centellas de amor y que invitan al beso. Solo pienso que en medio de estos delirios estas tu y se que nunca va a ser suficiente tenerte solo para mi, tu esencia, tu personalidad arrebatadora tu imagen que se desvanece mientras te veo eso es solo lo que tengo y me duele. Quisiera abrazarte y no dejar que te marches, no dejarte ir pues eres lo único que me ha llenado por completo, lo único que me esta dando fuerzas para seguir adelante porque se que tu sí, si, si estas conmigo, porque te siento aunque se que es un imposible pensar que algún día volverás a mi, y pronunciaras mi nombre y me darás alegría, como caminar hacia los brazos del ser más hermoso que partió de la tierra, que lamentablemente no esta más, no estás más. Tu recuerdo se va desgranando en las notas de tus interminables e inolvidables canciones, tu aliento sigue vivo en un Will you be there o el falsete incomparable de Who´s loving you. Eres lo mejor que me ha pasado pues a pesar de todo te sigo siendo fiel, nadie ha ocupado ese lugar como lo has hecho tu. Ese lugar sigue latiendo fuerte por ti, late más que la misma esencia de la vida, pues la respuesta es que te amo demasiado y no puedo dejar de hacerlo, más ahora que te conozco como persona y como ser humano… te amo y nada ni nadie va a romper ese lazo que se hilo desde que te conocí…

Un beso a La novia, Isi, Micha, Rocy, Laura, Gloria, Dulce, I miss, Mikado, Lor, Chiqui, Maye, Laberian, Lorea, On The Boogie, Amor eterno, Jamiralu, Glorii, Iloveyoumj, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Marcos, Patty, Gales, Jacksonmania... y a todas las demás.

1272835935689_f.jpg

WHE THE TIME IS GONE YOU ARE THE ONLY ONE THAT I SEE IN ALL THIS PLANET

sdjtj9.jpg

SO CUTE, SO BEAUTIFUL... MY BABY

Querida Usi,... te mando toda mi fuerza ( la poca que me queda ), pero cuenta con mi cariño y apoyo siempre:*)

Y a todas mis demás amigas y hermanas un fuerte abrazo y todo mi cariño !!!!

23h4sw4.gif
Gracias Usi, recuerdas???...
I will always love you, I miss you so much...

sister hermosa como no lo voy a recordar!!!!♥ Aiins!!!!! hermosos tiempos!!! recuerdo cuando escogí la imagen ,,,cuando edite esa fotito solo para ti!

Hola mis niñas!!

Este finde la quedada, no?
Para todas las que vais..que me dais mucha envidia!!!! Espero que lo paseis genial, y por favor!! Muchas muchas fotos!!!

Un abrazo a toda mi familia Jacksoniana!!
Mua!!!! L.O.V.E*

184171_235227826508318_121841604513608_762845_5659510_n.jpg

moon.gif

281490_238468329517601_121841604513608_774864_6069289_n.jpg

Michael, te amo.
Jamás he sentido unos sentimientos tan fuertes ni tan profundos como los que siento por ti. Te adoro.

253173_213964865301281_121841604513608_669601_5143222_n.jpg

Hola corazones, a la espera que el juez dicte sentencia y con los nervios a flor de piel, paso a dejaros mi apoyo y mis mejores deseos para que os encontréis bien.

282125_243249552372812_121841604513608_790643_2332527_n.jpg

tumblr_lgvwtfJvfm1qbw910o1_500.gif

284098_237877642910003_121841604513608_772381_3004818_n.jpg

Josephine, cielo, gracias por tus cariñosas palabras. Creo que tod@s quienes nos encontramos aquí, sentimos afinidad mutua, pues compartimos los mismos sentimientos por nuestro Divino Michael, por lo que no es de extrañar que a veces nos sintamos reflejadas unas en otras. Tod@s coincidimos en que Michael, es lo más grande que tenemos en nuestras vidas, pues emocionalmente es lo que más nos conmueve y con todo lo que podamos decir con palabras, jamás será suficiente para expresar lo que siente nuestro corazón por Michael.
La herida que nos ha dejado su pérdida, no tendrá cura, porque nuestro cerebro rechaza aceptar la dura realidad; seguimos escuchándolo, viendo su imagen, sus vídeos y nos creemos que Michael está igual que como vemos…y no queremos creernos el resto de lo sucedido; la verdad, es que es increíble todo lo que estamos viviendo.

Os dejo estas fotos de nuestro divino Ángel que sé que tod@s las hemos visto miles de veces, pero que no nos cansamos de admirar la belleza de nuestro Michael.
Os quiero a todas un montón y os deseo lo mejor.

285429_233662949998139_121841604513608_756144_171210_n.jpg

Abrazos y miles de besos de amor para nuestro precioso Michael

262115_119886774764457_100002294060292_178876_3656085_n.jpg

tumblr_llm6regVUm1qbw910o1_500.gif

Última edición:
Hola corazones os he echado de menos,
hace dias que no escribo porque estoy muy cansada. El cole me pasa factura,jejeje.
Este finde hay kedada, lo que daria por participar pero mis *obligaciones* me llaman.
Laurita, ontheBoogie,Chiqui...ya contareis las novedades!!!!!!!
Laura que pasada de foto la que dejaste en tu ultimo post. Gracias!!!!!!!!!!

Anneke que fotos tan bellas las que has compartido y las palabras tan llenas de amor que siempre escribes. Gracias !!!!!!!!!Es un placer leerte siempre.

Josephine tu tampoco te has quedado corta que preciosas palabras le escribes a Michael, se nota que le amas un monton. Creo que Michael se ruboriza al leerte.Es tanto amor que le tienes.:eek:Gracias por compartir tus sentimientos.

Gloria preciosas las fotos y frases que has escrito sobre nuestro amorcito. Estoy contigo ya nos*veremos* no te preocupes.

Micha querida te doy un fierte abrazo, no sufras mas ...Michael no lo quiere......El esta bien y desea que todos estemos bien y sigamos unidos, luchando por su causa (yo se que lo haces)...........Gracias por compartoir tu dolor. Un beso amiga.

Usagui guapa hace unas horitas que ha sido tu cumple, te mando un fuerte tiron de orejas y muchisimas felicidades que seas muy feliz y que sigas tan fan o mas de MIchael.
Este regalito es para ti

MJJ-michael-jackson-20605375-704-528.gif

A todas Imissyou, Lor (vuelve a escribir por aqui),Loli,Rocy,Glorii,Mabel,Mikado,Chiqui,On the Boogie,Lanovia,Jami (tus poesias),Lorea,Jacksonianamix,Maye,Loli,Vivi.............y todo el resto perdon por no nombraros a todos....recibid un besito:*)

Michael+Jackson+MJJ51.jpg

Michael siempre esta con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Es todo un placer leeros, que cosas tan bonitas escribís. Veo que la tristeza se ha instalado aquí, espero que no haya llegado para quedarse ¿eh?
Entiendo muy bien todo lo que decís y sentís, pienso que aunque ya hay un culpable, no creo que sea el único. Todos intentando sacar siempre algo sin preocuparse de él, hasta que se les fue de las manos, y el que cometió el error fatal es que el está ahora entre rejas, pero el resto está ahí fuera, tan ricamente, que injusto, que impotencia.
Bueno que no quiero poneros peor de lo que ya estaís. Arriba ese ánimo que llega el fin de semana, pasarlo bien y ser felices.

Hola chicas como van espero que todas bien....

Hoy estoy mejor que otros días, a pesar de la gran perdida que tenemos todas y lo injusta que muchas veces es la vida de habernos arrebatado un ser tan precioso... el corazón no sana y es que el amor es infinito, el amor no descanza de llorar por un ser tan especial... lloro de solo de saber que siguen sacando acusaciones que se que muchas de ellas son falsas como lo de que el era adicto o usaba propofol mucho antes de conocer a Murray, me parece de muy mal gusto que sigan explotando esto que ya paso y la prensa siga haciendo escarnio de una persona que ya no esta con nosotros y merece respeto como todos...

Aun así, se que nada ni nada ante nuestros ojos podra manchar ese ángel que solo vive en el amor y la bondad de todos... sensillamente porque lo amamos...

Anneke, tienes mucha razón somos un pedacito cada una de un gran corazón que ama a Michael profundamente, me conforta que tus palabras sean las más apropiadas para describir lo que sentimos, son una rafaga de amor de todo un torbellino de emociones, de sentimientos que nos inundan y nos llenan por completo... gracias Anneke por todo lo que expresas y nos haces sentir tantas emociones con tus palabras...:)

Isi, sabes que me hiciste ruborizar a mi....:eek: se que lo que siento por Michael es muy fuerte y necesito expresarlo para que mis sentimientos no se sientan atrapados y demostrar que lo que vivo con él sea lo más hermoso de este mundo, se que si hubiese estado con nosotros, yo hubiese hecho lo imposible por estar conectada con él, lo imposible, lo imposible... bueno el no esta y aun así quiero estar con él.... mmmm este corazón loquito por él dice cada cosa... un besito grande mi querida amiga....:)

Besos a todas y que lo que viene sea para bien: Rocy, Isi, La novia, Laurita, Anneke, Micha, Glorii, Gloria (espero que tu niño este mejor), Lor, Mikado, Jami, Laberian, Iloveyou, Imissyou, Jacksonmania, Gales, Marcos, Mabe, Patty, Maye, todas las demás.... un besote....

QUE HERMOSOOOOOO.... ESA SONRISA POR DIOS!!!!!

Hola chicas como van espero que todas bien....

Hoy estoy mejor que otros días, a pesar de la gran perdida que tenemos todas y lo injusta que muchas veces es la vida de habernos arrebatado un ser tan precioso... el corazón no sana y es que el amor es infinito, el amor no descanza de llorar por un ser tan especial... lloro de solo de saber que siguen sacando acusaciones que se que muchas de ellas son falsas como lo de que el era adicto o usaba propofol mucho antes de conocer a Murray, me parece de muy mal gusto que sigan explotando esto que ya paso y la prensa siga haciendo escarnio de una persona que ya no esta con nosotros y merece respeto como todos...

Aun así, se que nada ni nada ante nuestros ojos podra manchar ese ángel que solo vive en el amor y la bondad de todos... sensillamente porque lo amamos...

Anneke, tienes mucha razón somos un pedacito cada una de un gran corazón que ama a Michael profundamente, me conforta que tus palabras sean las más apropiadas para describir lo que sentimos, son una rafaga de amor de todo un torbellino de emociones, de sentimientos que nos inundan y nos llenan por completo... gracias Anneke por todo lo que expresas y nos haces sentir tantas emociones con tus palabras...:)

Isi, sabes que me hiciste ruborizar a mi....:eek: se que lo que siento por Michael es muy fuerte y necesito expresarlo para que mis sentimientos no se sientan atrapados y demostrar que lo que vivo con él sea lo más hermoso de este mundo, se que si hubiese estado con nosotros, yo hubiese hecho lo imposible por estar conectada con él, lo imposible, lo imposible... bueno el no esta y aun así quiero estar con él.... mmmm este corazón loquito por él dice cada cosa... un besito grande mi querida amiga....:)

Besos a todas y que lo que viene sea para bien: Rocy, Isi, La novia, Laurita, Anneke, Micha, Glorii, Gloria (espero que tu niño este mejor), Lor, Mikado, Jami, Laberian, Iloveyou, Imissyou, Jacksonmania, Gales, Marcos, Mabe, Patty, Maye, todas las demás.... un besote....

QUE HERMOSOOOOOO.... ESA SONRISA POR DIOS!!!!!

A veces quisiera olvidarme de que el esta...bueno...ya saben.

Hoy estoy medio bajoneada, si no me he asomado mas por aqui es porque...he tenido ciertas riñas y problemas con ciertos miembros del foro...no dire nombres.

Pero por lo menos, he pasado hoy por aqui, y me han conmovido cada una de sus palabras...se respira la tristeza en este lugar, por favor...traten de borrarla lo mas posible, Michael lloraria por nosotras si viera esto que yo estoy viendo.

Se que estos dias no han sido muy alentadores, se que las esperanzas fingidas de que todo esto sea una pesadilla las han ido invadiendo, pero por favor, no se decaigan...

Se que no es facil este dolor tan espantoso que pasamos, pero Michael nos quiere fuertes, porque el mismo lo fue durante tanto tiempo, el mismo se aseguro de no preocuparnos, se sacrifico, y todo esto fue porque nos queria. Se murio amandonos a todos.

Asi que por amor, por favor, levantemonos, sonriamos a la vida, sequemonos las lagrimas, y aportemos un granito de arena para hacer de este mundo, un lugar mejor.

Eso es todo lo que tengo para decir.

Un Besote para todas.

http://www.youtube.com/watch?v=t9u9mZz-o-g...les recomiendo esta cancion, es un poco triste, pero despues que la escuchen, levantense y sonrian.

Las quiero a todas. Se les Quiere Mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás