• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo soldados de adoración a nuestro MICHAEL
Por diversas razones estuve varios días sin entrar al foro y veo con tristeza que ha estado muy solitario este fin de semana, supongo que en parte es por la quedada de algunas y las multiples ocupaciones de las demás, pero bueno aquí siempre respirando AMOR, por nuestro adorado y cada día mas amado MICHAEL.
Quiero estar "optimista" mientras llega el 29 para escuchar la condena, sin embargo pase lo que pase esta sensación de dolor, tristeza e impotencia no se va curar con lo que allí se diga, solo espero que algún caigan los que quedan por fuera disfrutando $$$ que han conseguido con el nombre de nuestro amorcito.
Usagi, he escuchado de ti de las niñas del grupo THE LEGACY, pero no te conozco personalmente me gustaría que concertemos un encuentro para tratarnos personalmente pues ya que nos une este AMOR TAN GRANDE, seguro será bonito compartirlo.
A todas las que han entrado en esta página decirles que e disfrutado cada foto, gif y palabra de amor que han dejado, no cabe duda que este sentimiento que nos hermana es muy profundo, para todas mi cariño y agradecimiento por todas las bellezas plasmadas.
Josephine, gracias por preguntar por mi hijo, te cuento que aún está muy delicado, pero parece que por fin hemos encontrado el camino para atacar su problema, ahora el peligro es que los medicamentos traen efectos colaterales, así que estoy orando para que no los presente y tener que suspender las medicinas y volver al punto 0. Lo que has escrito está muy tierno y se que es el sentir de cada una de las tantas que estamos LOQUITAS DE AMOR por el mas dulce SER que ha pisado la tierra, definitivamente lo amamos sin remedio y estoy segura que como dices le seremos fieles irremediablemente, pues no habrá nunca nadie capaz de llenar su lugar en nuestro corazón. ;)

Uploaded with ImageShack.us
tu dulzura me basta para llenar mi corazón, ÁNGEL amado

Aunque lo diga miles de veces nunca será suficiente decirte cuanto TE AMOOOO!!!​

hermosoooo te adoro!!!!!!!!!!
Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre

Hola a todas y * Gracias por vuestro apoyo *... siempre es un consuelo saber que hay tan lindas personas aquí en este lugarcito de Michael....

:cor:* Para todo este bello ejército de Amor de Michael *:cor:

391324_308785955802109_100000121217074_1397010_1498634750_n.jpg

Querida Gloria, gracias por tu mp. y ya sabes cariño, mucha fuerza para tu día a día y todo mi amor y bendiciones, que lo mereces:*)....

Te dejo este regalito especial con mis mejores deseos ....

click

Michael's Blessing, ... dear Gloria

Aquí dejo esta bella imagen que un día me regaló mi querida Anneke, .... hoy quiero compartirla con todas...con el deseo de que esta imagen de luz calme el dolor de todos nuestros corazones y me dé fuerzas para escribir un poquito mas....os quiero mucho mis queridas hermanas. Un fuerte abrazo para todas:*)

inmortalidad1.jpg

Dear Michael... I will always love youuuu
002x.gif

Hola a todos los corazones enamorados de MIchael,
que solito esta este rinconcito de amor, pero aunque no siempre escribais estais aqui apoyandonos a todas.
,
Gloria te he echado de menos, espero enontrarnos por aqui esta semana y ya nos contaremos.Gracias por tus preciosas fotos y palabras. Un besito.

Micha gracias por estar aqui tambien compartiendo sentimientos, palabras y fotos hermosas.

LOLI vuelve y escribe. Te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!

Laurita, on the boogie Chiqui como fue todo???????????

Josephine siempre precioso lo que escribes.......Gracias por las bellezas de fotos, en esta cancion esta divino. Un besito.

Al resto todo mi amor:dime:

Mi Michael del alma gracias por estar siempre en nuestro corazon y por darnos tu mano cuando lo necesitamos. I love you more!!!!!!

132ne.jpg

Lo que hubiera dado por darte mi mano cuando tu lo necesitabas tanto, lo siento mi amor!!!

Por si todavia no lo habeis visto ni escuchado os dejo este video que es tan hermoso, siempre acabo llorando.(lo deje en labor humanitaria)

By Your Grace, my beautiful Michael

Michael+Jackson+1203695707.jpg

Última edición:
Buenos dias!!

Nueva semana..Ya veo que a habido poquito movimiento estos dias!
Estoy deseando que nos comenten las que han tenido la suerte de poder ir a la KDD en Madrid que tal se lo han pasado!!

El otro dia estaba en el videoclub de mis suegros buscando una pelicula (como casi cada dia) y de repente me encuentro con una portada PRECIOSA!! de nuestro Michael! No la habia visto nunca!! Mi suegro la habia comprado mas para mi que para los clientes porque me dijo que la tendria 2 o 3 semanas y me la regalaría jiji. Esta noche intentaré verla a ver de que va, ya os pondré el titulo o la portada por si alguien la conoce!

Y como siempre mil gracias a todas por hacerme sentir en familia :D
Besitos

Michael, sabes que? Te quiero cada segundo mas y mas!!!!!!!

La sonrisa, la mirada, esa energia arrolladora que desbordas...... Esos buenos momentos, esa voz...... Contigo pase los mejores años de mi vida, los buenos recuerdos con tus canciones, los malos tambien......

Como un niño grande intentabas cambiar el mundo, que a veces te adoraba y otras te sumia en un profundo dolor por falta de comprension....nadie dijo que los grandes genios fuesen comprendidos pero tu llegaste a la gente con tu voz, con tus grandes obras,......con tus sentimientos que ahora son parte de mi y de muchos de nosotros...... Nunca entendere que no estes, por que para nosotros estas y estaras siempre...... Si cierro los ojos escucho tu voz, si cierro los ojos estas a mi lado con tu eterna sonrisa de niño, pura, dulce...........

Las palabras no salen cuando se trata de ti....se quedan como un nudo en la garganta por que sigo sin creerlo no es posible que te hayan borrado...no es posible que te hayas ido....siempre estas...... Por que?

Hola a este rinconcito de amor que ultimamente esta un poco silencioso...........animaros a que sigais participando para que no decaiga, espero que vuelva a ser como hace unos meses...os echo a todos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis la compania que haceis y el bien que hacen vuestras palabras, sentimientos, fotos............Un beso:*)

Michael nunca podre dejar de admirarte, de amarte, de echarte de menos, de necesitarte, de escucharte, de verte bailar, cantar y hablar con esta dulce voz que me enamora siempre mas. I love you most!!

gallery_1452_648446.jpg

Hola chicas!! Qué bonito es mi Michael... qué guapo está en esta última :)

Os mando un beso a todas. Como se le echa de menos!!!

tumblr_llax9cZQRr1qbw910o1_500.gif

El único e irrepetible! Qué ojos... :mareao:​

en resumidas cuentas Michael me enseño a ser fuerte ,mantener la Fe y a sonreír!!!
cuando pienso en El♥ ya no hay lagrimas..solo profundo amor y gratitud!♥

I LOVE YOU MORE MICHAEL!♥

tumblr_luehl9LdpF1qf36afo1_500.gif

Sonrisas A Mis Recuerdos

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Siempre trajiste sonrisas a cada uno de mis recuerdos…
Siempre había una imagen de ti, de tu pasado, de tu presente y futuro en cada cosa que veía…
Siempre podía ver los momentos que llorabas, tus lágrimas me sabían a la lluvia…
Tus risas me producían la carga más dulce de la vida…
Tus ojos almendrados…eran el condimento de mi adolescencia gris y vacía…

Caminando por caminos desconocidos, te encontré…
Y de verdad, sentí que me quitaste la venda de los ojos…
Supe en ese momento, que tenía que mirar detrás de tus pasos…
Sentía que me iba a perder si no te veía…
Y asi estuve por un largo tiempo…no habían sombras, no había miedo…tuve tu pecho imaginado, perfectamente dibujado…cuando sentía que la soledad me hacía daño…

Era todo lo que no encontraba en mis sueños…
El llenaba de sonrisas a mis mejillas, haciéndolas arder en color rosa…
El llenaba con su voz a mi corazón, el cual era destrozado a diestra y siniestra…
Era esa luz de esperanza cuando pensaba que el mundo completo me juzgaría porque soy diferente a lo que todos piensan.
Tanto el como yo somos diferentes…y el llorar, se nos ha resultado algo dolorosamente normal…
El lleno de sonrisas y tiernos besos a mis recuerdos, el tomo mis manos, y puso en ellas lo que mas falta me hacia: su amor.

La noche se ha convertido en una sadica forma de aguja, que me esta puyando las emociones…torturando mi pensar…
Sacándome la tristeza por las heridas…me siento hasta drogada en mi propia humanidad.
Te estoy extrañando, me es inevitable, perdona si me oyes gritar tu nombre en esta oscuridad…
Desde que te vi, sabia que te tenia que cuidar, y eso fue lo que menos hice, en mis hombros cae culpabilidad…

Menos mal que parte de mi vida, la llenaste con tu alegría…con tus sueños, alimentaste mi vivacidad…
Ahora trato de que no me consuma la tristeza…trato de distraerme con cositas sin sentido, no puedo hacer mas…
Quizás me sienta un poco frustrada…el saber que me ilusione para que luego me diera de cuenta que ya no estas, que no te alcanzare, no se si en cualquier lado, tu me veras…

Y yo quería era eso…

Tu amistad, tu cariño, tu sinceridad…

Y no lo tengo…miro sin saber a donde andar…

Tu llenaste de melancolías a mi bolso de poemas y los convertiste en joyas para la eternidad…
Tu eres la musa como quien dice, de mi joven inspiración…de mi fluida creatividad.

12-11-11

Si hubiese tenido la suerte de verte en persona, no habria podido evitar coger tu cara entre mis manos y planterte un buen besazo en esos labios que de solo mirarlos me llevan a la locuraaaaaaaa!!

Te quiero Michael, no sabes cuanto!!!!

Hola corazones! Hace días que no escribía porque mis ocupaciones laborales y académicas me lo impedían, pero de vez en cuando entraba y veía las lindas cosas y sentidos mensajes que siempre le dejan a nuestro gran amor MJ.

Desde que el juicio terminó, he quedado con sentimientos encontrados y sobre todo con un profundo desánimo, es como si aquello nos hubiera hecho percatar -todavía más- de lo injusta que es la vida, porque ¿qué son los míseros cuatro años que Murray pasaría en la cárcel (los que para colmo quizás los cumpla en su casa) comparados con el hecho de que Michael ya no está aquí y que jamás regresará? Es inaudito que un crimen tan atroz no sea castigado con verdadera justicia y solo se le otorgue una "condena" incipiente; me es imposible no sentir amargura y dolor frente a esta situación. Dicen que la justicia de los hombres puede ser escasa o nula a veces, pero que de la de Dios nadie se salva, así que esa es la última esperanza a la que me aferro y, espero poder ver algún día que ese desgraciado pague realmente por lo que le hizo a Michael.

L@s quiero mucho a tod@s y les envío un fuerte abrazo y miles de besos :*) Anneke, Josephine, Rocy, Isabel, Laurita, Lorea, Micha, Glorii, Gloria, Mikado, Jamiralu, Loli, Iloveyou, Imissyou, Mabe, Maye, Patty, Usagi, Valkyria, a tod@s :*)

Y como dicen que las buenas costumbres nunca deben perderse, les dejo varias fotitos del hombre de mis sueños y de los suyos también :p ;)

Remember%2Bthe%2Btime-1.jpg

19.jpg

22.jpg

26.jpg

27.jpg

747395053_374547.gif

747560616_646844.gif

I love you MJ! :eek:

Hola corazones…

Nuestro chico nos tiene al rojo vivo…

No sé a vosotras, pero a mi Michael me enamora cada día más, aunque yo diría que de una forma especial e inexplicable. Lo deseo, pero sé que no lo puedo conseguir. Lo quiero tocar, pero sé jamás lo podré alcanzar. Estoy triste cuando no lo veo y me muero si lo miro… ¡no entiendo a mi pobre corazón!
Me imagino que todo es producto de mi desesperación, por saber que Michael está en otra dimensión y que todo es una ilusión, por desgracia ...lo que me tiene emocionalmente rota.

698835xvuutlajez.gif

Michael

Mirar tu boca

Es navegar en el cielo

Es sentir que un dios me toca

Es sentir los latidos de tu corazón en mí

Es ver el sol sin quedarme ciega

Es volar a la luna sin mover un dedo

Es caminar entre el fuego...

Jamás dejaré de amar tu boca
Ni de soñar con tus bellos labios
Mi rey

698835xvuutlajez.gif

Os quiero a tod@s mis bellas amigas y os deseo lo mejor, por lo que os mando abrazos...
La novia de Mike , Josephine, Michael; Mabel, Lorea, Laura, Mikado, Loli, Gloria, Isabel; Lili, On The Boogie, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Mjelgenio, 74Ali, Gone, Marcos; Lor , GALES...

Miles de besos de amor para nuestro precioso Michael

Última edición:
Gracias Isabel.... no entro tanto porque ando recuperándome... en cuánto esté mejor, estaré aquí como siempre en el post de mi bellísimo Angel bendito.

Un beso a todas

391006_258398414207712_100001126650936_676991_25094287_n.jpg

I will always love you dear Michael, forever with you (:)cor::cor:))....

Hola guapas, veo que esto sigue casi igual de triste que la ultima vez que me pasé por aquí. Si ya digo digo yo que soy masoca, pero no puedo evitarlo, echarlo de menos se queda corto, yo no se como decir muy bien lo que siento, siempre me han dicho que me explico como un libro abierto jejeje, me cuesta un poco, pero en fin, ya me iré soltando.
Estais todas tan unidas, que a veces da un poco de cosa meterse, pero leeros siempre es un placer.
Gloria y Maye espero que vuestros niños estén bien, si hay alguien más en la enfermería que no recuerdo ahora, mil perdones, que sois muchas, a todas os deseo lo mejor.

Os dejo algo que no se si habreis visto, pero espero que al menos os haga sonreir un poquito.

http://www.youtube.com/watch?v=DSbW8POTZT0&feature=related

Última edición:
Pero bueeeeno!!! Esto que es? Un dia entero sin aparecer nadie por aqui? Con todos los que somos!!! jajaja
Besazossssssssss

Michael love youuuuuu

Hola guapas!! Cómo estáis? Hoy tengo el día tonto... ha sido poner la radio y escucharlo y darme una penita... ainss! Tengo la sensación esa de que voy acumulando emociones hasta que llega el día del llanto. Qué voy hacer si soy una sensiblona...

Un besito para tooooodas!!! :cor:

381265_287554684612298_100000733059464_945925_447300669_n.jpg

Qué guapo eres!!! :mareao:

Yo no escribo mucho, solo os leo y me encanta hacerlo, algunas ya me conoceis, otras de momento os librais de mi, estos dias no he estado mucho...... Todavia estoy digiriendo la kedada ke tuvo cosas maravillosas y otras sorprendentes por decirlo de algun modo...me kedo con lo bueno !!!! Ke fue mucho!!!!
Las actuaciones y bellas sonrisas por todas partes....siempre lo empaña todo alguna pekeña cosilla....pero bueno yo no voy por la vida con un medidor de fans ...asi ke no va conmigo....os animo a ke vayais a la proxima..... Merece la pena...hay gente realmente bella y eso si ke no tiene precio...... Gracias en especial a mis keridas compañeras de grupete y a miguel..... Y como no antonio h y esos artistazos de barcelona...... Grandes momentos ke nunca olvidare.....

Hola a todo este batallon que sigue un poco oculto pero no pasa nada.................
Os mando todo mi amor y a Michael le sigo echando de menos..............
Laurita menudo foto has compartido....................

pl8e26e7.jpg

Pienso en ti y desearia que estuvieras de vuelta para seguir embelleciendo el mundo y nuestra vida. I love you more!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás