• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
33941791.jpg

Si no me equivoco la imágen que combina el dorado con el plateado es Nuestra Señora de Guadalupe. Dios soy devota de esta Madre de Dios y no me había dado cuenta que MJ se la habían puesto. Que hermosa coincidencia.

Bienvenida Neusros, que bello es tu deseo,....

Verás cariño entre estos rotos sueños de hadas y este abismo que nos quedó yo siempre tengo la plena seguridad de que tu bello deseo se cumplirá....

Nuestro amado Ángel nos espera en su bendita luz y podremos como tu dices abrazarnos eternamente a él para no separarnos jamás.

Un fuerte abrazo......
309441_233564890024398_100001126650936_598910_1063823355_n.jpg

.....Y todo mi apoyo y amor:*)

Sin palabras. Muchas gracias por tus hermosas palabras.

33941791.jpg

Si no me equivoco la imágen que combina el dorado con el plateado es Nuestra Señora de Guadalupe. Dios soy devota de esta Madre de Dios y no me había dado cuenta que MJ se la habían puesto. Que hermosa coincidencia.

Si querida Neus, ayer noche me la envio una amiga mexicana, que bello....
Yo tampoco lo sabia y es de mis fotos preferidas, pero nunca la vi en su detalle...;)

No existen las coincidencias cariño, todo es por algo....
Te mandaré un mp. en cuanto pueda, de hecho lo había pensado antes de tu contestación. Un besito:*)

Buenos dias familia!

Lunes de nuevo...que duro :(

Ya queda poco mas de una semana para que el juez nos sorprenda con la condena de CM. Desde que el sabado vi el documental de este personaje (me arrepiento muchisimo de haberlo visto) quiero que le caiga lo máximo posible, ojalá se pudra en la carcel, es lo que se merece. No voy a comentar lo que sale en el documental porque ya he estado todo el finde mal y no quiero deprimiros.

Acabo de darme cuenta de que ya hace mas de un año que estoy en el foro!!! es mi cumpleforo!!! Yupiii, soy feliz por formar parte de esta familia jacksoniana!

Un besito a todas!!!!!

I love U Michael!!!

Hola a todas, ya hacía tiempo que no escribía pero os leo cuando puedo.
Zmj, yo para refugiarme mi familia y mis amigos no lo entienden mucho, mejor debería decir que no lo entienden en absoluto, mejor me quedo con mi perro y mi gata, ellos me hacen sentir bien cuando llego del trabajo, parece que soy la única persona sobre la tierra, y cuando estoy triste, siempre están encima de mí, parece que me entienden mejor que las personas.
No he visto los famosos documentales, y por lo que leído por ahí, casi mejor no haberlo hecho.
Besos a todas.

Hola bonitas!!!

Lo siento si últimamente ando un poco "ausente" pero es que entre las obligaciones, las no obligaciones, entrar aquí, ponerme al día... Bueno pero ya estoy aquí :)

Mneusros que bonito lo que has escrito.

Me encanta los detalles de la ropa de Michael que habéis dejado. Nunca me había dado cuenta de eso.

Yo tampoco he visto los documentales, a la tele paso de darle audiencia y ahora en internet no me apetece mucho verlo la verdad... :( Con lo que habéis contado, ufff!

Feliz cumple foro IMissYouMJ!!! Yo también, nos registramos casi a la vez :):*)

Un besito a todos mi corazones de Michael!!! :cor:

28852126-28852127-large.jpg

Nuestro niño prodigio :eek:

Hoooooooooola a todos los corazones de Michael
Laura que bien, Michael esta aplaudiendo desde el cielo porque ve que su labor sigue viva.

Neus bienvenida y gracias por compartir.

Micha cuando vi la foto de la medalla de la Virgen colgada en la cintura de MIchael me alegre muchisimo.........Gracias por recordarlo.

Imissyou felicidades por tu forocumple y yo tmbien quiero conocerte.Ya llegara este dia;)

Gloria como va todo?????????????????Te echo de menos

Loli tambien te echo de menos, vuelve a aparecer por aqui!!!!!!!!!!!

Anneke por cierto el puzzle de Michael muy interesante pero dificil:jajaja:

Josephine,Lor,Chiqui,Rocy,Glorii,Lanovia,Jami,Mikado,Lorea,Usagi,Fany,Mar,Mabel........y todo el resto un beso:*)

Y ahora a ti mi amor te saludo y te digo de nuevo
I LOVE YOU MORE
dentro de unos minutos celebramos Santa Cecilia la patrona de la musica, tu patrona
y te felicito porque fuiste, eres y seras siempre el mejor musico de nuestro tiempo.
Gracias por haber pisado la Tierra y con tu arte y bondad la cambiaste un poquito.

tumblr_ls3euvi2ib1qawq94

Pero que reguapo eres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Lauri por el link ...qué orgulloso estará Michael !! :eek:
Me emocionó mucho el artículo !

Gracias a todas por estar aquí, siempre, siempre las leo.
Un besazo a todos: mi sis del alma Micha :*), Isa, Lauri, Novia, Boogie, Imissyou, Gloria, Anne, mneuros, MIKADO, valkiria y todos, todos....:*)

Te extraño, amor mío !

Ohhh que alegria el articulo que nos a dejado Laura!!
Michael estará feliz y orgulloso de todos nosotros. :D

No dejeis de pasaros por aqui! Se os necesitaaaaa!

Mua*

*

53.jpg

33754-i152_photobucket_com-albums-s191-chuggin-backgrounds-prod_887_26522.gif

Para nuestro Michael

“Un ángel pasó por la tierra”

Un Ángel llegó a este mundo

De mirada dulce, bella y tierna

Una luz lo iluminaba

Su canto era música celestial

Alegraba nuestros oídos

Pero abrió sus alitas al cielo y hacia él voló

Dejándonos con un enorme dolor en el pecho

Pero no se fue para siempre

Yo lo veo volando en mis sueños

Regalando sonrisas, canciones y amor

Por eso doy gracias

Por poder escuchar su música angelical

Por poder sentirlo

Por haber tenido un ángel, aunque se haya ido

Y al mismo tiempo quedado

Porque su espíritu está con nosotros

Ángel mío, yo te espero

En ese mundo de fantasía, luz y esperanza

Donde marchaste

Mi bello ángel de amor

Rodeado de toda la gloria y esplendor

Última edición:
Hola amores....

IMissyou, felicidades por tu cumple-foro.... Ayer me llamó una amiga y me contó lo que decía el tipo de mi amado y otra vez al hoyo !!!... me puse malísima y no he podido ni dormir, ainsssss,.... de verdad que deseo con toda mi alma que esto PARE YA!!!.... no puedo más, en serio... Por eso no me quedan ya fuerzas para escribir como antes, pero siempre que mi salud me lo permita, aquí estoy IMissyou....

Isabelita, no sabes la alegría que me llevé yo al ver este valisoso y hermoso detalle para mí colgada de su cintura, hemos sentido lo mismo querida hermana...

Lauri, precisamente ayer noche cuando estaba tan mal entre al face y me pude llevar un imensa alegría al ver el bellísimo detalle de la Ong. de Michael HTWFCS....
Al menos hechos como estos lo compensan todo...

Anneke, gracias cariño por esto tan bonito que le has dejado escrito a nuestro Ángel
Hago mías tus palabras .....

Mikado, nuestros amados y siempre fieles compañeros, estan también muy,muy cerca de los ángeles.... para mí personalmente, lo son.

Mabi,....hablando de esto último, espero que estés recuperándote cariño...Te quiero y te extraño mi sis del alma:*)

Gloria, cariño, me tienes preocupada.... dinos aunque sea Hola, te llevo en mis oraciones, un fuerte abrazo:*)

Y para... " todas " .... las que están y las ausentes, un enorme abrazo:*)...

Dear Michael, I will always love you(:)cor:))
376390_260304340683786_100001126650936_681423_501103635_n.jpg
377552_305660329453476_100000285344882_1189367_450788110_n.jpg

I just called to say.... I love youuuuu .....
I just called to say.... :cor:H e a v e n :cor:......

Cariñoso mis amorosas soldados
Lamento haberme ausentado por unos días, gracias a Dios todo va mejorando en la salud de mi hijo, pero hemos estado muy ocupados con exámenes, chequeos y consultas, las cuales nos han indicado que vamos por el camino correcto gracias a Dios.
MICHITA, mi sis del alma gracias por tus oraciones y por notar mi "ausencia", también tu estas en mis oraciones, espero que estés mucho mejor de salud. Gracias por tus regalitos te he robado la última donde está hablando por teléfono, Dios mio, que ÁNGEL mas hermoso. Te mando un apretado abrazo y un sentido beso.
ISABEL, hermanita menor sabes que también te extarño, espero retomar nuestras "tertulias" desde mañana si es posible. También te quiero mucho.
Josephine, también a ti quiero agraderte tus oraciones por la salud de mi hijo, la verdad es que las necesitamos tanto, estuvo realmente delicado, pero ya con la gracia de Dios a empezado la recuperación aunque será lenta y larga. Espero verlo muy pronto saludable totalmente. Te mando un abrazo y un beso entrañable.
Fania, felicitaciones por conseguir otro fan para nuestro amorcito, en verdad somos un montón, somos un Ejercito esparcido por el mundo entero en todas las lenguas y costumbre posibles, maravilla que solo alguien tan dulce y especial como mi amorcito pudo conseguir.
Fania, Mzz y Mar,Neusros, bienvenidas, es un gusto que formen parte activa de este ejercito de adoración a nuestro ÁNGEL amado.
A todas las que no e nombrado también mi cariño, las recuerdo con mucho cariño, pero cielo santo somos tantas ya, que no me decido a mencionarlas por su nombre, no sea que que omita alguna y no quiero lastimar ni ofenderlas.
Este poema lo encontré hace ya varios mese en internet, no recuerdo donde pero deseo compartirlo con mis hermanitas de adoración a nuestro amado.

Jamás vi la luz de tus ojos frente a los mios
Jamás sentí el calor de tu piel,
Pero bastó con oirte cantar y,
Con verte reir al jugar como un niño
Para sentir que te amo.
Y, aunque no lo sabías, yo, estaba ahí,
Incondicionalmente junto a ti,
Porque a mi amor no le importó lo que decían,
Mi corazón no se dejó llevar
Por la falsedad de la envidia.

Fué inevitable enamorarse de TI,
Porque te sentí junto a mi
Cuando me sentí infeliz,
Porque escuché tu voz diciéndome,
You Are Not alone,
diciéndome I´ll be There

Y fué suficiente ...
Se hizo inevitable dejar de decir
TODO MI AMOR ERES TU
I Just Can´t Stop Loving You

Ahora quiero imaginar
Que aún sigues sonriendo,
Pero por mas que quiera engañarme,
La verdad es que ya no estás aquí
Y, aunque pase el tiempo
Nunca te dejaré partir de mi corazón
Porque late veloz, cuando escucha tu VOZ

Uploaded with ImageShack.us

MI ANGEL ADORADO NUNCA ME CANSARE DE REPETIRTE CUANDO TE ADORO

HERMOSO, TU SONRISA ES ALIMENTO PARA MI ALMA
TE AMOOOOO!!!!!!!!!

MI PRECIOSO ANGEL DE LUZ Y AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre

Hola a todas!!!!!
Gloria, me alegro mucho de que tu hijo esté mejor, aunque sea lenta la recuperación, ya verás que todo sale bien, no importa el tiempo que tarde si va mejorando, aunque sea despacio, me alegro un montón de verdad, muchos besos.
Anneke, que bonito poema, me emociona un montón leer estas cosas, hasta se me escapa alguna lagrimilla, sentimental que es una. Como dice Michaelana, ¿puedo hacer mías tus palabras?. Gracias por escribir esas cosas tan bonitas.
Michaelana, es cierto que casi son ángeles, ángeles de la guarda, mi Golfo me sigue alla donde voy. Y que en la calle nadie extraño se me acerque, se pone echo una fiera.
Muchos besos a todas.

Hola hermosuras loquitas por el hombre mas maravilloso del mundo,
Paso para saludaros y decir gracias a Anneke por sus maravilloso poema, eres una buena poeta, me han emocionado como siempre...............y a Gloria precioso poema tambien que nos has compartido.

He estado viendo fotos que no habia visto aun y me he enamorado todavia mas si se puede............................es que nuestro Michael es GUAPO a rabiar. Disfrutad de su belleza:p

Guapo!!!!!!!!!!!!!!
gallery_7_440_109319hf79v.jpg

requeteguapo!!!!!!!!!!!!!!

gallery_7_440_87009em7qd.jpg

megaguapo!!!!!!!!!!!!!!!

gallery_7_440_745250g7g1.jpg

guapo a morir!!!!!!!!!!!!!!

gallery_7_247_41294vs7y7.jpg

sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!

gallery_247_470957z70s.jpg

I LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigas del corazón.... mespero que todas estemos bien con la gracia de Dios...

Isi, mi hernana gracias por tus palabras y todo el amor que me envias eres una de las mejores personas que he conicod, a pesar de la distancia estamos en contacto como si estuvieramos a la vuelta de la esquina gracias por ser como eres... sobre la peli te recomiendo verla, veras lo hermoso que la canta la actriz y cuanto de amor le pone... Michael era eso puro amor... besos amiga....:)

Imissyou, de verdad que hay versiones de sus intentos suicidas se debe sentir muy mal con semejantes acciones yo estaría igual.... bueno Dios sabe lo que hace y es verdad hayque esperar al 29... abrazos....:)

Anneke, gracias por tus poemas y las fotos que pones nos mata saber que a Michael le hubiera gustado leerlas las cosas que nos inspira y hasta se hubiera ruborizado con algunas como dice Isi... gracias por estar siempre con nosotras...:confused:

La novia, tiempo que no te leia pero que bien que estes con nosotras otra vez y gracias por las dedicatorias a Michael, nunca se acabaran porque lo amamos mucho...gracias por la foto del sombrero en la mano se lo ve tan masculino...:)

Gloriajackson, que más que pedirle a Dios por tu niño si a nadie le gusta ver a un angelito sufrir alguna enfermedad... al mismo tiempo me alegra que tu bebé se mejore, pasará el tiempo vuela y lo verás jugando ten fe y sigue creendo en que todo pasa, y Dios a la larga te reconpensara con la salud de tu niño... un abrazo a la distancia...:confused:

Neun, hermosas palabras, tusu sentiemeintos son los mismos de todas las chicas, amampos y cuando lo hacemos a quien más si no es a MICHAEL... gracias por confiarnos lo que sientes....bienvenida amiga....

Un beso a todas chicas y que Michael siga amándonos como nosotros lo hacemos con el... Dios lo proteja infinitamente....

37769_143921445635851_100000539891201_351852_1481674_n.jpg

Hola mis linda amigas las he tenido un poco (o un mucho) olvidadas pero no ha sido por gusto, es que las semanas del juicio sólo ahi estaba y despues por problemas personales ni chance he tenido de entrar y leerlas pero quiero que sepan que las llevo siempre en mi corazón, y que son parte importante todas y cada una de ustedes, no voy a decir nombres porque no quiero saltarme a ninguna. Les prometo que entrare lo mas que pueda para no perderlas de vista y no perderme sus hermosos comentarios, les dejo un regalito de un ángel
Las quiero

38290415266311548245836.jpg

2814lxu.jpg

Hola mis soldaditas enamoradas del MAS DULCE Y ADORABLE SER que ha pisado la tierra

Mikado, cariño no sabes cuanto agradezco tu interés en la salud de mi hijo, ten la certeza que nuestro ÁNGEL está siempre con todos los que le amamos sincera y lealmente, siempre encuentra la manera de manifestarnos su presencia y amor. Te mando un beso.
Isabel, deberías tener un poquito de piedad con este enamorado corazón, como sueltas esa colección tan preciosa sin previo aviso?, puedes causarnos a mas de una un soponcio, realmente yo no se si es posible amarle mas, pero es que es tan hermoso que cada día llena más nuestro corazón con su vida que nos la entregó toda. Dios mio cuanto amor. Espero encontrarnos mas tarde para nuestra tertulia.
Josephine, querida amiga seguro que siempre nos amará como nosaotras a ÉL, es un gusto leerte y saber que estas bien, Preciosa foto. Te mando un beso.
Patty, esta si que es una agradable sorpresa, ya que poco nos acompañas en este rinconcito de adoración a nuestro eternamente AMADO. Espero que los problemas se hayan superado o estes en camino para ello. Sabes que aunque escribas poco, acá siempre te extrañamos y es muy agradable leerte. Precioso regalo de nuestro ÁNGEL, hermoso y encantador como ninguno.

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/script><noscript></noscript>
MI ANGEL AMADO, COMO TE ECHO DE MENOS..............

A todo este maravilloso ejercito enamorado un cariñoso saludo
Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre

gracias a todas por lo q poneis vuestras fotos y poesias me alegran un poco mi existencia.........
cada dia es mas duro llevar este dolor,no puedo dejar de echarle de menos
es algo superior a mi ,me invade tal tristeza en el corazon....
y ademas se añaden los problemas personales....
no se que va a pasar con mi vida..... pero de algo estoy segura
seguire luchando por mis hijos y amando a michael el resto de mi vida
al final no pude ir a la kedada por problemas de salud ibamos a ir juntas
liberianloli, mar y yo y al final fue liberian sola...
espero pode asistir el proximo año
porque necesito a todas mis michael's fans.....
resize_gallery

GRACIAS PÒR TODO LO QUE ME DISTE

BENDITO EL DIA EN QUE TE DESCUBRI
PORQUE SIN TI NO PUEDO VIVIR
TOCASTE MI CORAZON CON TU MAGIA
TOCASTE MI ALMA CON TU MIRADA
MILES DE SENSACIONES ME HICISTE SENTIR
LA PRIMERA VEZ QUE TE VI
PORQUE NO ERAS UN SUEÑO ERAS REAL
TU VOZ TU MUSICA ME HIZO VIBRAR
PARA TODA UNA ETERNIDAD
SIEMPRE SERAS LA LUZ QUE ILUMINE MI VIDA
MY SPECIAL LOVE......MY LIFE

a veces no encuentro las palabras para con palabras lo que siento
por nuestro adorado michael
es algo que se SIENTE

muchisimos besos para todas sin excepcion........
we are the one

Hola mis niñas!!! Cómo estáis?

Gloria me alegro de que tu hijo vaya mejorando poco a poco :)

Loli que pena que no fueras al final a la KDD. Os espero a más de una de por aquí el año que viene eh!! Yo al menos pretendo repetir :)

Gracias a todas por las fotitos. Y no, yo tampoco olvidaré nuuuuunca a Michael.

303894_201233199955416_100002062131838_450400_1656236814_n.jpg

Te echamos de menos chiquitín!!!

‎"Yo sé que soy una persona imperfecta. Yo no me creo un ángel porque no soy un ángel y tampoco soy un diablo.
Yo intento ser lo mejor que puedo e intento hacer lo que yo creo que es correcto. Así de simple."

Michael Jackson​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás