• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Yo sé que soy una persona imperfecta. Yo no me creo un ángel porque no soy un ángel y tampoco soy un diablo.
Yo intento ser lo mejor que puedo e intento hacer lo que yo creo que es correcto. Así de simple."

Michael Jackson

Jooopéeee Laurita ¿esto dijo?

Pues ¡ameeen!

os quiero, os leo, aunque no os conteste...

y a algunas os he visto en las fotos de la QDD... pa la siguiente A ver si voy...

que la envidia me corroe...

I LOVE YOUUUUU

Un 25 mas sin ti te echo de menos mi querido Michael I love you most!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

118istcfmxyj.jpg

Hola. Había esperado un tiempo para postear acá, la verdad es que siempre paso a leer, es maravilloso saber que existe un lugar donde la gente siente lo mismo que uno, a pesar de que el tiempo pasa y las heridas siguen igual que antes, a veces el dolor se alivia un poco al saber que no se está solo.

Leyendolas vi que ya es 25 (en mi país aún es 24) y otra vez está el dolor de que ya ha pasado un mes más sin él, siempre es increíble saber que ya no está, pero que puedo decir que ustedes no sepan, si el dolor se siente en el interior y no hay nada que lo cure ni nadie que llene ese enorme vacío. Cuando más pasa el tiempo más me siento identificada con el título del post :(

Bienvenida Blind Eyes...este es un lugar en donde siempre te podrás desahogar...un beso linda.

Ya son 29 meses...Michael, te extraño mucho, mucho, mucho más que ayer...
Te amo...:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

scaled.php

A donde vaya, siempre te llevaré conmigo...TE AMO

un saludo para l@s que acuden a este lugar♥

para mi ya no son necesarias las palabras.
mucho amor para ti mi niño ... allí en donde estés ♥

11-en-6a3812a23437dabe1c415d0f5ff6970d1.jpg

Última edición:
Hola querido ejercito!!!

Me a encantado pasarme por el Nunca y ver que hay un poquito mas de movimiento que estos dias atrás.

Vuelve a ser 25, y hoy, como cada dia nos acordamos de ti Michael. Porque te llevamos dentro, porque te queremos y porque sabemos que nunca podremos dejar de amarte. Se feliz donde estés, te lo mereces mas que nadie. Te amo te amo te amo!

A las que sois de España, no se si alguna vez habeis visto el programa de la Anne Germain¿? Es la mujer que "contacta con espiritus" de familiares de las personas que van a ese programa.
Yo siempre he creido en los espiritus, pero no se si de la forma en como lo explica esta mujer, dice que te acompañan en tu dia a dia y que están a tu lado. Por un momento quise pensar que el espiritu de Michael está con su familia o sus amigos y que puede ver como sus hijos están bien, creeis en todo eso?

A todas mis Jackson-sisters, gracias como siempre por estar por aqui.
Kiss*

101.jpg

Te elevaste a los Cielos y te convertiste en Inmortal

281491_239378299426604_121841604513608_778005_7037798_n.jpg

.
29g1lxu.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Entre nubes danzando
Y con su hermosa sonrisa…
Baila un bello Ángel
De celestial figura
Con traje de luminosas estrellas
Atrapando en su pecho
Las más grandes y bellas…
Se desliza por un arcoíris
De vivos colores…
Que con su bella sonrisa
Aleja penas y sin sabores…
Sus ojos reflejos de un alma
Inocente y pura
Irradia desde el cielo
Su tierna y angelical dulzura…
1280948k768ps7csw.gif

( Te amo Michael )

♥ Gran Oración del Amor de Michael Jackson ♥
♥ Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo .

♥ Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

♥ Unámonos el 25 de cada mes en tiempo de 2 p.m. Los Angeles ---( 19:00 / 7pm - Santiago, Buenos Aires, Asuncion)Compruebe la conexión http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... for.htmlto ver el hora correcta en su área.) y vamos a ayudar a enviar un gran amor ♥!

♥ Guía para la Oración mensual:

♥ Los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!

♥ Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, La Gran Oración del Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el momento mismo en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en otra parte de mí, "Estamos enviando un amor importante!"

♥ Este es el vínculo que puede utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

♥ En todas partes! Usted puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrá relajarse y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

♥ Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntase libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respire tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Usted puede optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Usted puede continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando esté listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrese de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón diga "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respire profundo y sepa que está a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

64.gif

Última edición:
Esa sonrisa, lo más bonito que he visto en mi vida. Siempre te llevaré en mi corazón.

GIFSoup

Muchos besos a todas y ánimo en un día tan triste.

Otro 25 mas, y se cumplen 29 meses de dolor intenso y profundo, no hay palabras para describir esta pena que llevo en el corazón y este vacío que cada día se hace mas profundo. No hay un momento del día en que no piense en ti, en lo que vales para mi, y en lo que debería estar pasando en tu vida sino te hubieran descuidado mientras tu cansado cuerpo buscaba desesperado la manera de conciliar un poco de sueño, solo para recargar baterias y seguir con tu lucha. :llorando::llorando::llorando:

Por eso y al igual que Gone too Soon, el poema que escribiste para Ryan White, me nace leerlo hoy para TI amado mio.

Poema recogido en Dancing the Dream (Copiado de un post de Mahe)

Ryan White, símbolo de justicia
O niño de la inocencia, mensajero de amor
¿Dónde estás ahora? ¿A dónde te has ido?

Ryan White, echo de menos tus días de sol

Nos divertíamos despreocupados en largos juegos.

Te extraño, Ryan White

Extraño tu sonrisa, inocencia y brillantez.
Extraño tu gloria, extraño tu luz.

Ryan White, símbolo de contradicción

Niño de la ironía o ¿niño de ficción?

Pienso en tu vida quebrantada

En tu lucha, en tu pesar.

Mientras las damas bailan a la luz de la luna

Fiestas con champagne en cruceros organizados
Yo veo tu forma desperdiciada, tu visión fantasmagórica.

Siento tus degradadas heridas, tus magulladuras azotadas.

Ryan White, símbolo de agonía y dolor.

De miedo ignorante convertido en locura.
En una sociedad histérica
De ansiedad descontrolada
Y piedad fingida

Te echo de menos, Ryan White.

Nos enseñaste cómo levantarnos y luchar.
Entre la lluvia eras un chaparrón de alegría.
La chispa de la vida en cada niña y cada niño.

En las profundidades de tu angustiado pesar

Había el sueño de tu angustiado mañana.

Uploaded with ImageShack.us

TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.....Amado mío, me gusta pensar que el día de hoy,... todos los días de mi vida ya no son un camino sin final porque en ese final.... me esperas tú.

Que mis noches no son oscuras porque las iluminas tú y que el mañana ya no es demasiado tarde porque para tí y para mí, la soledad ya no significa nada ....

Te echo mucho de menos cariño mío, descansa en paz...

Nada puede igualar la belleza de tu " Amor " ...

321191_262804523767101_100001126650936_687528_2114875760_n.jpg

ERES TODO CUANTO DESEO SENTIR, SOÑAR Y AMAR....
I MISS YOU MY DEAR MICHAEL ((♥♥)) GOD BLESS YOU.........SWEET LOVE

390128_262809857099901_100001126650936_687537_1602606031_n.jpg

I will always love youuuuu ..........

Última edición:
Hay algo que es irremediable, y es que un día tenemos que abandonar este mundo. Cuando lo abandonamos no desaparecemos, siempre dejamos algo en el corazón de los que han estado con nosotros. Michael nos dejó muchas cosas que durarán para siempre, en millones de corazones. Su recuerdo, su arte, su magia, su sonrisa, su amor...

384694_309313689088140_100000285344882_1199512_2074739152_n.jpg

Gracias Michael por dejarnos para siempre tu esencia, un camino marcado que debemos de seguir día a día, por tantas cosas que no puedo ni explicar. Gracias por todo tu esfuerzo en vida y por seguir acompañándonos ahora.

Te llevo en el corazón sweetheart.​

Te fuiste demasiado pronto
todavia queria mas de ti
porque necesito
oir tu voz
verte bailar
verte crear
verte sonrier
recibir tu amor
I love you forever!!!!!!

12zqsmnhlf04.jpg

[FONT=&quot]Queria asegurarme antes de que viera la gran duda…[/FONT]
[FONT=&quot]Aun me sigo preguntando y cuestionando cosas en esta noche tan oscura…[/FONT]
[FONT=&quot]¿Por qué te fuiste? ¿Por qué ha sido el dia menos indicado para que muriera la música?[/FONT]
[FONT=&quot]Toda una vida se ha ido, todo un corazón fragmentado y entregado sigue latiendo…aunque el dueño…a el sueño eterno ha sido condenado.[/FONT]
[FONT=&quot]No es justo que no hayas cumplido tus últimos deseos…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A lo mejor pensaste que había olvidado este dia…quise levantarme y dar mi mejor sonrisa…[/FONT]
[FONT=&quot]Pero sabia que la noche una lagrima me sacaría…[/FONT]
[FONT=&quot]Prepare los ruedos de mi sueter, prepare mis manos y mis dedos…[/FONT]
[FONT=&quot]Porque sabia que del dolor, no me iba a escapar por mucho que le sacara la contra del juego.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Quizas me digas que ya basta de llorar, cuando se muy bien que en un lugar mejor estas…[/FONT]
[FONT=&quot]Discúlpame, y lo lamento…no me puedo controlar…[/FONT]
[FONT=&quot]Trata de entenderme, esto no es fácil, hago lo que puedo y doy mas de lo normal…[/FONT]
[FONT=&quot]Creeme que siento que este mundo es una mierda si tu no estas…[/FONT]
[FONT=&quot]Y sabes que al igual que tu, yo cargo con una vida que es anormal.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Llevo este peso, arrastro estas cadenas, que me atan a ti cada vez mas…[/FONT]
[FONT=&quot]Sin embargo, no me arrepiento de llevarlas…sabes que te amo con lealtad[/FONT]
[FONT=&quot]Sabes que…aun sigo buscando algo de ti en el cielo, mas en mis sueños…y te busco, y no te he podido encontrar…[/FONT]
[FONT=&quot]Mas no te culpo, se que no soy la única a quien cuidas de los que te quisieron hasta el final…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Dame una señal, dame un signo, algo que me haga saber que esta noche no estare tan sola, algo que no me haga llorar…[/FONT]
[FONT=&quot]Te amo, te adoro, te idolatro, te necesito, te extraño, eres esa travesia mágica que nunca pensé realizar…[/FONT]
[FONT=&quot]Nunca pensé que tus mismos pasos iba a tocar…nunca me imagine escuchar a un angel terrenal…[/FONT]
[FONT=&quot]Para ti, en este dia…que dios te tenga en la mas santa y eterna gloria celestial.[/FONT]

7537-11s.jpg

¡¡¡ Hola corazones !!!

Como todos los día 26 de cada mes, me encuentro de bajón emocional y psicológico, pues cada 25 lo vivo como en el 2009. Me cuesta superar el dolor por la ausencia de nuestro Ángel que aun no llego a entender. Esto me supera y por más esfuerzos que hago, no consigo aceptar lo que psicológicamente me atormenta.

Bueno, me gustaría preguntar si alguien es este post sigue la oración se Michael...
Yo la pongo para recordar que ese era el deseo de Michael.
Si a nadie le interesa, dejaré de ponerla, perdón

Gracias por todo el cariño, querid@s herman@s y sigamos adelante. Si Michael nos ve, seguro que nos querra más.

Besos a tod@s y mucho amor para Michael

Abrazos a mis herman@s… Micha, Isabel, Gloria, La novia de Mike , Lorea, Josephine, Mikado, Rocy Marilín, Valkiria, Vivite, Lule, Maye, Loli, Romi, Susy, Escafandra, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissette, ImissYou. Jamiralu, Denny, Isi, Glorii, Jackson, Iloveyou, My baby, Jamie, Michael Boss, Loli, El Genio, Speech, Billie, 74 Ali, Gone, Marcos, Rock With, Patty, Paris, Lost , GALES...

Os quiero a tod@s y os llevo en mi corazón junto a Michael.

MICHAEL-michael-jackson-18691816-670-536.gif

Canta Michael , mi amor, a través de mis cariños, del querer intenso y mis sueños , danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y locura de amor, por Tí.

Última edición:
Bienvenida Blind Eyes...este es un lugar en donde siempre te podrás desahogar...un beso linda.

Gracias Rocy Marilyn por darme la bienvenida y gracias a todas las que me han leído. Me encanta todo lo que publican, me encanta todo el amor que muestran por Michael... muchas de sus palabras me emocionan, y me gusta que haya un lugar donde se puede tener un refugio, con gente que comprenda... porque si es triste sufrir, peor aún es sufrir solo y ustedes me demuestran que no es así, que al menos no estoy sola en mi dolor. Como dice el refrán, una alegría compartida es doble alegría, una pena compartida es media pena. Gracias y espero poder conocerlas más profundamente ahora :cor:. Un abrazo para todas.

Querida Anneke, como me gustaría poder decir lo contrario de lo que dices, pero ando como tú de bajón emocional " permanente " y nada me hace cambiar este estado, su pérdida es muy grande para los que le amamos de verdad ( todas lo sabéis y sentís) y como dice también mi querida Isabel,.....demasiado pronto....no lo llego a asumir, siento sentir así,..... a él no le gusta, tal vez será porque cumplió su tiempo, pero yo egoistamente le necesito.....le echo tanto de menos...

Y referente a tu " bella oración ", yo por mi parte me alegra leerla cada 25 aquí, en este su amado lugar, y estoy segura que a él le gustará muchísimo....

Gracias hermana por tener este bello gesto, yo le rezo todos los días y le enciendo su velita todos los días.... pero para los que no puedan hacerlo, con tu emotivo gesto le recuerdas en especial un día al més y lo haces global. Gracias cariño...:*)

Un fuerte abrazo para todas, Michael's Blessing

392052_2663705029686_1167796296_33188744_1173670212_n.jpg

En mí,... siempre existirán tus momentos mágicos amado mío...porque tu fuerza es capaz de traspasar las estrellas ...

I will always love youuuu
002x.gif
....

mihermosareina.jpg

Bienvenida Blind Eyes .... compartimos nuestro dolor y todo nuestro infinito Amor por Michael contigo cariño, no estás sola, este es tu refugio, un fuerte abrazo:*)....

28899125746636942416125.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás