Querida Isa, te muestro el que está en mi garaje, pero el de mis sueños, jejeje
Uploaded with
ImageShack.us
Jami, como quisiera tener la fluidez de expresar de manera tan bonita esto que llevo tan dentro, un beso mi niña poeta.
Anneke, niña bonita, el baño es el único refugio tranquilo que tengo cuando estoy en mi trabajo, por eso en ocasiones recurro a él para conectarme con mi AMADO, especialmente los 25 que caen entre lunes y viernes, que le puedo hacer jejeje. En lo de las ausencias tienes razón, me dió mucho gusto la foto de Debbie en Holly Terrace, a ella le agradezco que sea la persona que le dío a MICHAEL 2 de sus 3 veradaderos y mas grandes amores en su vida con los que le hizo plenamente feliz. Querida mia también te amo enormemente. Te mando un beso.
Lorea, que gusto leerte, pásate mas a menudo por aquí, también se te quiere, te mando otro beso cariño.
Heyapple, bienvenida, a este rincón de amor, tienes razón en que a ÉL lo que mas le gustaba era hacernos felices, pero es que superar esta pena de ausencia es algo imposible por lo que se nos hace también difícil sonreir a pesar de todo, sin embargo tratamos de hacerlo por Él que lo vale TODO. Espero verte seguido por aquí. Te mando un beso.
A todas las soldados de este rinconcito de adoración y a quienes llegan solo a leer, en general para todas las personas que aman a nuestro adorado MICHAEL un afectuoso saludo lleno de amor y paz.
A mi
ÁNGEL HERMOSO decirle que este dolor por su ausencia ya es parte de mi, y que este AMOR habita en mi ser como el corazón sin el cual no puedo vivir.
Uploaded with
ImageShack.us
TE AMO, MI AMOR HERMOSOOOO!!!!!!!!
<script src='http://img59.imageshack.us/shareable/?i=298vq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
AMO VER TU FACETA PATERNAL, ERES TODO UN PAPITO!!!!!!!!!!
Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre