• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rszwav.jpg

Me perdí entre una multitud hasta encontrarte,....

.... Pero el día que te hallé te guarde para siempre en mi alma ...

Poco importa lo que digan, lo que piensen, lo que inventen ...
Jamas apartaran mi corazón de tu corazón.

Camino por tu misma senda y me refugio en tu estrella azul
Navego por nuestro universo de amor, de vida y muerte ...

Poco importa lo que otros digan, lo que piensen, lo que inventen
Yo te amare por siempre.... :rosa: Amor

381894_258428380871382_100001126650936_677069_2033500572_n.jpg

I will always love youuuuu.......

Hola soldaditos de amor,
que bien que se vea un poco mas de movimiento por este riconcito tan especial.
Cuantas hermosas palabras que habeis escrito, todas bellisimas que seguramente ruborizan a nuestro Michael...cuanto amor y admiracion se demuestra aqui. Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mabelita me mataste con esta hermosura tan grande que nos has puesto.
Anneke preciosa como siempre eres un amor.
Micha eres puro sentimiento preciosa.
Bienvenida Blindeyes aqui puedes compartir tu dolor, tu amor..........
Patty que bueno saber de ti espero verte mas
Imissyou lo que dices es cierto el espiritu de Michael no se ha ido esta con todos los que le amamos
Josephine preciosa foto yo tambien te quiero
Gloria hermanita lei tu post sobre la peticion del dia del vitilingo. Me parece una idea genial.

A todo el resto de este batallon incondicional de mIchael un saludo Lor,Loli (donde estais),Lanovia,Jami,Usagui,Lorea,Glorii,Chiqui,Rocy,Mikado,Neus,Laura,On the boogie.............:*)
k82tlukm.jpg

I love you and I miss you dear MIchael

Y este es mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(perdon el que me gustaria tener)

15ob6e9.jpg

Querido Ejercito un cariñoso saludo
Blind Eyes, bienvenida me alegra mucho tener una nueva soldado que adore a nuestro Amado MICHAEL
Anneke, cariño a mi amorcito le hago oraciones diariamente y por supuesto que los 25 también la que tu tan amorosamente nos recuerdas cada mes, lo que pasa es que por razones de trabajo hay ocasiones en que no puedo escaparme al baño en el Colegio y debo dejarla para mas tarde cuando regreso a casa, pero de que la hago la hago, niña preciosa mil gracias por el recorderis mensual, por favor no dejes de hacerlo que las recién llegadas siempre puedan contar con tu guía.
Se hace muy evidente el bajón en que quedamos después de cada 25, aunque como dice mi querida Michita esta pena es diaria, realmente la forma en que nos abandonó no da mucho espacio para encontrar la resignación y con esto que sucede cada día que lo acusan, que le difaman su nombre mas intenso se nos hace esta pena por la rabia e impotencia de sentirnos maniatadas y no tener la manera de gritarle al mundo entero la PERSONA tan valiosa que hemos perdido y que además es digna de todo el amor y respeto que la humandad no le a tenido
Últimamente nuestro rinconcito se a visto un poco abandonado, espero que sean cosas del momento y no que se nos están "evadiendo" las soldaditas tan amorosas con las que permanentemente hemos compartido este AMOR tan grande y puro, si es así y existe alguna razón para ello, les pido que nos hagan saber en que estamos fallando para que estén apartándose de este amoroso rincón, habitualmente no entramos en debates ni adulaciones personales, aquí solo respiramos AMOR PARA MICHAEL, pero si algo está fallando y no lo hemos advertido no está demás "hablar" del tema. Espero que no lo tomen a mal, esto lo digo con el mayor respeto y el cariño que le he tomado a cada una de las personas con las que e interactuando desde que decidí participar en este hermoso rincón. :)

Uploaded with ImageShack.us
DULCE ANGEL AMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

HERMOSO A MAS NO PODER Y CON EL ALMA PURA,
MI CORAZÓN DE NIÑO​

Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre

tumblr_lhui5gbglU1qgzr2go1_500.jpg

Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro divino Michael!

Michael-Jackson-and-his-own-Family-3-michael-jackson-19286998-900-800.jpg

Dejo esta foto de la familia Jackson, porque es una foto autorizada por ÉL para su publicación. Me encanta porque se les ve a todos preciosos, alegres y divinos. Una auténtica Familia Real.

Debbie, ex esposa de Michael en Holly Terrace, pidiendo justicia para Michael. Michael dijo que se querían los dos, porque ella lo conocía de verdad y lo amaba por como era, no por lo que era.

med_gallery_603_38_27430.jpg

Para mi querida Jamiralu, decirle que es un honor estar encadenad@s a Michael, tal y como expresas tan maravillosamente bien el tu poema. Te quiero. Eres gran fan de Michael, como a mi me gustan. No faltes a nuestra cita con Michael, porque aunque tú dices algunas veces que pasas desapercibida, no es así, al menos por mi parte. Besitos, cielo.

Blind Eyes, ya somos tus amig@s y también lloramos contigo...y lloramos tus lágrimas por Michael. Aquí estaremos para, que como bien dices, las penas compartidas sean menos dolorosas. Pásate más a menudo. Te esperamos. Besitos.

Mi querida Micha. Grande es tu amor por Michael, que como se puede comprobar, va en aumento. Así es querida. Los que tenemos el corazón partido, notamos cada día más su ausencia y en vez se sanar las heridas, se nos recrudecen, porque el vacio que nos ha dejado Michael, en vez se sentirse, se padece y duele cada vez más. A veces es insoportable. Tu poema, muy sentido, como siempre. Te quiero cielo ¡Cuida de tu corazón física y emocionalmente! Besos.

Isabel, Michael tiene la facultad de sacar de nosotros lo mejor que tenemos, que son los sentimientos. ÉL tiene ese don o esa magia. Nos ha contagiado su sensibilidad, al menos en mi caso, pues yo no sabía que tenía unos sentimientos fuertes y gracias a ÉL, disfruto de ello, aunque también sufro mucho, porque para mí, Michael es lo más importante en mi vida emocional y el que no esté presente, es mi tortura. Nadie es completamente feliz aunque se intente. Yo presumía de ello, hasta que llegó el fatídico día 25 y descubrí que la vida no era de color rosa y desde entonces, se me hizo morada...
Me encanta que sigas el deseo de Michael con su Gran Oración de Amor. Te quiero. El día 25, dejé un vídeo pensando en ti, que es el tema We Are The World interpretado sólo por niñ@s de voces blancas. Sé que a tus alumnos les enseñas Heal The World. Las dos quedan muy bien para l@s niñ@s.

Gloria, cariño. Sé que sigues la oración de Michael desde el primer día, aunque fuese en el baño...jeje. Bueno, el que coincidamos tod@s a la misma hora es la dificultad, pero creo que eso es lo de menos. Lo importante es hacerla como sea o como se pueda, la hora y el lugar sería lo de menos, ya que lo que siempre cuenta es la intención y tú la tienes.
Por lo de la ausencia de algun@s amig@s del post, puede deberse a las "mil y una obligaciones" que cada cual tiene, pero también es de esperar, que l@s que vayan quedando sean l@s auténtic@s fans de Michael. L@s demas, han sido por moda. Pero hay que aceptarlo. Por lo pronto, sigamos nosotr@s admirando, adorando y amando a nuestro divino Michael, pues es lo que merece. Te quiero un montón

Para l@s demás chic@s del post y quienes lo visitan, les mando mi cariño y decirles que las llevo en el corazón.

Dejo este gif de nuestro precioso Michael, para tod@s mis amig@s. Es uno de mis favoritos. No sé si lo habéis visto antes.

only%2Bfor%2Byou.jpg
¡¡¡Miles de besos de amor para michael!!!

Última edición:
Hola Amigas:

yo también hago al oración, no en el baño, pero casi...

la ansiedad que tengo esta temporada me impide sentarme a meditar y eso... pero a mi manera envío amor al mundo..,

un beso, que hacía siglos que no me pasaba por aquí a escribir, pero a veces os leo...

esto es casi como un trabajo, no por lo penoso, por supuesto, sino porque hay que dedicarle un tiempo... besito

La muerte de Michael fue algo duro, algo que no creo que ninguno de sus fans (los que de verdad lo somos) podamos superar.

Pero, cuando recuerdo que no está físicamente entre nosotros, y estoy a punto de llorar, recuerdo cual fue su misión en éste mundo, lo que el quería era HACER FELIZ A LA GENTE, vivo con la esperanza de que nos esté observando desde algún lugar, que pueda ver cómo lo amamos incondicionalmente y cómo lo recordaremos y lo haremos recordar hasta el fin de nuestros días.

Él me hace feliz, y yo le respondo siéndolo, haciendo lo que él quería.

Ya se que es difícil, pero a Michael le encantaría ver cómo afrontamos los momentos de tristeza con una SONRISA. :)

Paz.

Querida Isa, te muestro el que está en mi garaje, pero el de mis sueños, jejeje

Jami, como quisiera tener la fluidez de expresar de manera tan bonita esto que llevo tan dentro, un beso mi niña poeta.

Anneke, niña bonita, el baño es el único refugio tranquilo que tengo cuando estoy en mi trabajo, por eso en ocasiones recurro a él para conectarme con mi AMADO, especialmente los 25 que caen entre lunes y viernes, que le puedo hacer jejeje. En lo de las ausencias tienes razón, me dió mucho gusto la foto de Debbie en Holly Terrace, a ella le agradezco que sea la persona que le dío a MICHAEL 2 de sus 3 veradaderos y mas grandes amores en su vida con los que le hizo plenamente feliz. Querida mia también te amo enormemente. Te mando un beso.

Lorea, que gusto leerte, pásate mas a menudo por aquí, también se te quiere, te mando otro beso cariño.

Heyapple, bienvenida, a este rincón de amor, tienes razón en que a ÉL lo que mas le gustaba era hacernos felices, pero es que superar esta pena de ausencia es algo imposible por lo que se nos hace también difícil sonreir a pesar de todo, sin embargo tratamos de hacerlo por Él que lo vale TODO. Espero verte seguido por aquí. Te mando un beso.

A todas las soldados de este rinconcito de adoración y a quienes llegan solo a leer, en general para todas las personas que aman a nuestro adorado MICHAEL un afectuoso saludo lleno de amor y paz.

A mi ÁNGEL HERMOSO decirle que este dolor por su ausencia ya es parte de mi, y que este AMOR habita en mi ser como el corazón sin el cual no puedo vivir.

TE AMO, MI AMOR HERMOSOOOO!!!!!!!!

<script src='http://img59.imageshack.us/shareable/?i=298vq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>​
AMO VER TU FACETA PATERNAL, ERES TODO UN PAPITO!!!!!!!!!!

Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre

Hola preciosas!!

Lo siento si últimamente ando un poco ausente o mis comentarios son breves pero es que tengo muchas cosas que hacer :( Tengo clases mañana y tarde más las obligaciones adicionales, el estudio... También cuando llego quiero ponerme al día en lo que pasa con Michael, leeros a todos... En fin se me acumula el trabajo. Me da cosita porque sé que echáis de menos cuando esto tiene poco movimiento. Sorry!!!

Blind eyes bienvenida!!! Aquí estamos para lo que necesites ;)

Anneke no había visto eso foto de Debbie hasta ahora.

Lorea sí, esas palabras que dejé hace un par de post atrás las dijo Michael. Sigo una página en facebook que cuelga frases de Michael y me encanta. Os iré dejando algunas :)

Heyapple tienes razón, a Michael no le gustaría que estuvieramos todo el día llorando. A mí cuando me entra el bajón y dura más de la cuenta me siento hasta culpable porque pienso que Michael se esforzó mucho para hacernos felices y ahora ya nos ves... Por eso tenemos que sonreír, dedicarle nuestras sonrisas (dicen que las sonrisas llaman a los ángeles ;)) y tener fe en que algún día estaremos con él en "ese lugar mejor".

Por cierto, Isabel y Gloria menudos coches que tenéis!!!! jajaja

Os dejo unas frases de nuestro Michael:

"Mi más profunda gratitud al creador por el don que me dio... La alegría que recibo en la creación de mi música."

"El amor trasciende las fronteras internacionales y sana las heridas del odio, el perjuicio racial, la intolerancia y la ignorancia.
Es la última verdad en el corazón de toda la creación."​

378644_142905855817102_100002930650763_203711_632700499_n.jpg

Me encanta su energía!!

I love you Mike :cor:

Como una noche sin estrellas
como un dia sin sol
como una primavera sin sus flores
como un ruiseñor sin su canto
asi de triste es mi vida si n ti :llorando::llorando::llorando:.

Dicen q te fuistes q abandonastes
este mundo y q nunca volveras,
como aceptar q ya no estas
cuando tu en mi corazón vives y viviras,
en cada suspiro ,en cada sonrisa ,en cada lágrima
y en cada TE AMO siempre estaras.
Por q tu canto celestial traspaso mi alma,
tus ojos adieron en mi corazón
tu sonrisa fue el lucero q ilumino mis dias oscuros por te llevo tatuado en mi alma
te amo tanto q me duele el alma
me siento morir pues ya no estas aqui :llorando::llorando::llorando:.

Ver a debbie me parece tan hermoso ella es la mas clara representante de nuestro verdadero amor por michael. Quien logro darle el amor que todas quisimos brindarle... Gracias anne por tomarle en cuenta hermosa foto

michael dame de beber el nectar de tu amor.

Hola amores de MIchael,
os saludo a todos y me alegro de leeros y no os preocupeis si no entrais tanto como antes pues todos tenemos obligaciones ...lo importante que este precioso rinconcito no este nunca vacio para venerar a nuestro gran amor.

Anneke precioso todo lo que has escrito..........No me habia fijado en los videos hermosisimos ambos.El primero me encanta pues mIchael organiza creo el mejor evento con el mosaico de los nenes una verdadera pasada y se le ve inmensamnte feliz entre tanto joven. Y el video de los chavales cantando, un verdadero deleite para los oidos, menudas voces blancas. ( en mi cole no sono tan bien pero se intenta)GRacias!!!!!!!!

Bienvenidas Iam (precioso poema ),heyapple, Lili....me alegro siempre que vayan apareciendo fans jovenes de MIchael. Michael no tiene edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria (raton que te pilla el gato.....jejeje) hoy no hemos coincidido!!
menudo coche tienes n el parquing de tus suenos!!!!!!!!!!!!Menudas fotazas de infarto

Laurita me alegro saber de ti te deseo lo mejor en tus estudios, es verdad que te echo de menos por aqui pero entiendo que el deber es el deber.....Preciosas las palabras de MIchael.

Hoy encontre unas fotos maravillosas de Michale en POlonia

Me enamoras cada dia mas no puedo dejar de mirarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love you more!!!!!!!!!!!!!!

02%20C1067-33%20052897%20Jackson%20Warszawa.jpg

05%20C1054-11%20052797%20Jackson%20Warszawa.jpg

13%20C1066-01%20052797%20Jackson%20Warszawa.jpg

Un beso a todos:*)

Madre miaaaa!! Cuanto movimiento estos dias! No sabeis como me alegro leeros a todas!! Me haceis tantaaa falta :)

Preciosas las fotos que colgais mil gracias!!

Isabel pedazo cocheee!! Me encanta el mini y con esa foto...mas aun!!! No saldria de él si lo tubiera. :D

Laura, que pagina de facebook es la que cuelgan frases de Michael? Me gustaria añadirmee! La verdad es que Michael soltaba perlas por su boca en forma de palabras... Y si cariño...te echamos de menos!! Pero se lo que es estar estresada con estudios y demas...calma y con que te pases de vez en cuando a saludar me es suficiente. Fuerza para tus estudios!! Love you petita*

Anneke cariño, me encanta que cuelgues lo de la oración y por mi parte que sepas que cada 25 enciendo una vela y escucho una cancion toda concentrada solo pensando en él (aunque no lo hago siempre a la misma hora) pero Michael estaría feliz y orgulloso de nosotros solo por pensar en él. Gracias guapa!

Mis niñas...apoyo y ánimo estos dias, mañana por fin es 29, a ver con que nos sorprenden!

Un besazo a todas! Os quieroooooo

Hola corazones…

Paso un ratito porque veo el post que está un poco solito.

Mañana día 29 ya tendremos la sentencia a Murray…¡ojalá entre en la cárcel y cumpla los 4 años allí, no en casa con arresto domiciliario ¡Cada vez que pienso lo de Michael, me quiero morir…¡qué fuerte!
He visto un documental que ha hecho Murray (me imagino para sacar dinero para pagar a los abogados) en donde habla mal de Michael, después de fue él quien lo mató. ¡qué fuerte!
Michael sufrió mucho, pero los que lo queremos, también estamos sufriendo...

Aprovecho para agradeceros a tod@s vuestras atenciones y cariño.

A Lili, decirle que estoy encantada de verla en el post , como siempre adorando a Michael. Besos, mi hermana.

A Isabel, agradecerle sus bellas palabras y la fuerza con que ama a Michael, como lo piropea y los aportes tan bonitos que nos regala. Isa, Michael nos ha conquistado y en nuestro corazón manda ÉL…nos tiene a su servicio y nosotr@s estamos encantad@s. Nadie se puede resistir a sus encantos…Es capaz de derretir el Everet y a nosotras también…jeje. Te quería comentar que Michael tiene muchos villancicos o canciones de navidad y entre ellos, El pequeño tamborilero (The Litlle Drummer Boy) No sé si lo has escuchado , si no es así, te lo paso. Podrías enseñarles a tus alumnos, sino este, otro villancico de Michael. Besos

ImissYouMj, sé que sigues la oración de Michael y que estás encantada de hacerlo, como también que quieres a Michael con toda tu alma y por ÉL, haces todo lo que puedes y más. Todas las mañanas eres la primera en saludar a Michael y mandarle todo tu cariño. Yo tardo más que tú, porque me gusta hacer los posts con algo de decoración o hacer poesías como homenaje a Michael, pero siempre que conecto el pc, encuentro tu mensaje. Yo también te mando un beso enorme.

Y para nuestr@s querid@s herman@s del post… Gloria, Micha, Josephine, Laura, Rocy, Jami y tod@s, les mando un abrazo y miles de besos de amor para nuestro precioso Michael

Bellísimo, nuestro Michael y sexy, para morir

Última edición:
Hola cielos!!! Os agradezco mucho a todas que me echéis de menos, es una buena señal ;) :*)

Isabel, qué guapo en Polonia!! Ainssss :cor: Aunque él estaba guapo en Polonia y en la Conchinchina jajaja

Gracias por desearme lo mejor en los estudios bonita!! Es que no tengo tiempo material!!! Hoy me fui a las 8 de la mañana y he vuelto hace media hora :(

IMissYouMJ la página es esta: Michael Jackson Quotes. Está todo en inglés. Ainsss qué cosas más bonitas y ciertas decía este hombre... me encanta, me encanta!!!! Gracias a ti también por la fuerza para los estudios. Loviu more :cor:

Chicas mañana sabremos qué le espera al medicucho... ufff Perdonarme por lo que os voy a decir pero no tengo mucha fe y más desde lo que han colgado en el apartado de Noticias. Qué pena y qué injusticia!

Love para todas!!

michael-jackson.jpg

I miss you all the time Mike​

Hola mis soldados enamoradas!!!
Es verdad Laurita está bastante solito por aqui, pero se que amor no le falta a nuestro NIÑO adorado, también te deseo muchos éxitos académicos, se lo que estar estudiando significa, nunca alcanza el tiempo, pero bueno es una época hermosa en nuestra vida, ya habrá tiempo para disfrutarla mas y hacer lo que desees. También yo me robo el enlace que has dejado estaba detrás de conseguirlo hace algún tiempo. La foto, uffff, la gira Dangerous que HERMOSO.
Anneke, la verdad es que no tengo mucha confianza en que al matasanos le den siquiera los 4 años, con eso del asinamiento dudo que lo dejen guardado, ojala esté totalmente equivocada, ahora apenas llegue a casa encenderé una vela a la Virgencita para pedirle ayuda e ilumine a Michael Pastor y que le de lo mas posible de encierro a este infeliz que ni remordimiento tiene. Los villancicos de nuestro amorcito, como todo lo de ÉL precioso.
Isabelita, hoy tampoco fué, jejeje, trataré que mañana si coincidamos ;). Las fotos para comerselo que belleza..:qmal:.

COMO TE VEAS TE ADOROOOOO!!!!!!!!!, NIÑO AMADO

ALGUIEN A VISTO UNA FRESA MAS PROVOCATIVA???

SI ESTO NO ES PURO AMOR - COMO SE LLAMA?

Buenos dias mis niñas!!!!

Por fin 29...es solo a mi o se ha hecho larguisima la espera? La verdad, tengo la misma sensación que Laura, hoy creo que nos llevaremos una desilusión y veremos como mandan a ese asesino a su casa..:novale: Y el ni siquiera se arrepiente!!!! Lo unico que sabe hacer es hacerse la victima, a quien pretende dar pena? Bfffff me entra un escalofrio de rabia por todo el cuerpo solo de pensarlo.

Como siempre, siendo fans de Michael nos toca sufrir..pero siempre le defenderemos y le amaremos cada dia mas!!!!

Michael se que desde el cielo nos observas, espero que te sientas orgulloso de tus fans. Te Queremos Tantooo tantoooo!! :ily: :cor: :cor:

Hola a todas chicas,siento estar tan perdida, pero mi niña está un poco malita y me absorve por completo.
Me encanta pasar por aquí y ver que seguis ahí todas igual que siempre llenas de amor.
Hoy no podía no entrar para leeros y dar tb un poquito de apoyo, porque pienso igual ,que nos vamos a llevar una desilusión pero tenemos que seguir unidos por él, siempre por él.Y si no hay justicia humana, yo creo firmemente en la justicia divina.

Muchos ánimos y besos para tod@s.

Michael, seguramente no acabará este día sin que volvamos a llorar por lo que este mundo te ha hecho, pero vale la pena, siempre valdrá la pena luchar por ti, por tu labor, por tu mensaje, por tu inigualable corazón, por el ser tan especial, dulce y maravilloso que eres,y que tanta gente no supo ver.
Doy gracias a Dios por dejar que yo si pudiera verte como lo que has sido siempre, un ser puro,... un ángel,sin el que yo, hoy, no estaría aquí.
Siempre te echaré de menos, durante cada uno de los dias de mi vida.Te quiero Michael.

Hola amigas espero no me olviden, pues estuve con muchos problemas....

Mi correo lo jaquearon no lo puedo abrir, no saben casi lloro, todos mis contactos los perdi, todos, hasta ahora me recupero no saben lo triste que estoy, es por eso que no pude entrar al foro en casi dos semanas, no saben como las extrañé...:confused::confused:

Espero recuperarme me reguistre con otro nombre creo que ya no me llegarán las notificaciones a este correo nuevo que tengo, la verdad no se como será más adelante....

Isi, te mande un privado, no sabes lo que me costo ingresar al foro... ahi te cuento... besos amiga:):):confused:

Un saludito a todas las amigas del foro no saben lo desesperante que es no entrar me mata... veré como van las cosas un abrazo a la distancia para tod@s.....

mjj07.JPG

MI AMOR COMO PODER DEJARTE, ES IMPOSIBLE, SOLO CONTIGO ME SIENTO COMPLETA... TE AMO TANTO
Michael-Jackson-Speed-Demon-22443270430.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás