¡¡¡ Hola corazones...!!!
Veo este post un poco solito y para nada me gusta, porque creo que es como si se fuese olvidando a Michael. Sé que todas tenemos miles de tareas por hacer, pero no deberíamos olvidar nuestros sentimientos puesto que es lo más importante que tenemos y que en nuestro caso, son por Michael XD
Decirle a Laura que no sabía que el vídeo lo hizo ella y que me gustó mucho, además lo puse en otro post y también gusto muchisimo, Darte las gracias y pedirte que seas como antes, que siempre estabas bien pendiente de este post . Era por lo que yo te decía "mami". Besitos, cielo.
Isabel...jeje...sabes que yo estoy cansada de oir siempre los mismos villancicos y canciones de Navidad ? Sólo canto y enseño a mis sobrinos, Adeste Fideles (Venid fieles) porque lo encuentro muy espiritual y elegante, además, como soy de letras, quiero que mis sobrinos aprendan algo del idioma culto, el latín...jeje...¡qué pija soy! jaja...¡perdona, me río de mi mísma. Decirte que, El Pequeño Tamborilero como lo canta Michael, es difícil, pues tiene varias subidas de tono...y eso no lo sabe hacer todo el mundo, porque se necesita tener un oído muy educado para no desafinar...como nuestro Michael...¡qué digo, Michael es el dios de la música! nadie se puede cantar como ÉL. Te quiero.
Abajo dejo una canción de navidad de Michael, preciosa, alegre, simpática...además, lanza besos. Espero que te guste
Para mi querida Micha. Unidas por el amor y el sufrimiento por nuestro precioso Michael. Se aproximan fechas duras para quienes somos extremadamente sensibles...Navidades, donde Michael no podrá disfrutar de sus hijos ni ellos de su amadísimo padre, así como el resto de la familia, ni nosotr@s sus fieles fans. ¡Ay...Micha...qué dolor! ¿podremos sobrevivir a tanto? Se dice que lo que no mata, nos hace más fuertes...¡no sé! En fin, tenemos que seguir adelante como sea, ha sido el destino de Michael y el nuestro...Seamos fuertes. Te quiero, cielo
MIKADO, gracias por tu vídeo...para mi, Michael es más que guapo, es guapísimo, la personificación de la belleza en todas sus dimensiones. Besos, cielo
.
Gloria cielo, espero que tu hijo ya esté totalmente bien. Gracias por tus regalitos.
Cómo sé que te gustan los villancicos y canciones de Navidad, dejo esta de Michael que es preciosa...lanza besos sonoros...jeje...¡ay quien pillara alguno!...Besos
Mi bellísima Novia de Mike. Sé que cada cual somos y pensamos de diferente manera, pero yo no paso por que se digan cosas de Michael que no son verdad y que a veces son cosas que le perjudican, por lo que lo defenderé como sea...A Lisa le llamo fea, porque se portó mal con Michael. No comprendo como algunas, que dicen ser fans de Michael, se muestren tan imparciales en este tema, dando la impresión de que nos les duele lo mal que se portó Lisa con ÉL, en los momentos más duros de su vida. Sé quienes son, lo mismo que sé que no son fans de Michael, porque el verdadero fans está para defender y cuidar de Michael y propagar su legado, no para decir sólo, te amo, pues sólo demuestran que piensan en ellas, nada más. Ese no es el verdadero amor. El verdadero amor, es pensar más en ÉL que en nosotr@s mismos.
Te quiero Novia. Confía en mi, que yo soy verdadera amiga y verdadera fan de Michael. Besos
Laura...jeje...nunca había visto un bombón con sombrilla o paraguas...Gracias por poner a ese bombón. Besos.
Millones de besos de amor para nuestro divino Michael
Para tod@s mis herman@s abrazos…Josephine, Micha, Isabel, Gloria, La novia de Mike , Lorea; Josephine; MIKADO; IMissYou; Fania; Susie; 74 Ali; Rocky; Loli_Hada_Buena;Malgenio;Valkiria, Mar_mfan, Vivite, Lule, muzz:jackson; Maye, Loli, Romi, Susy, Escafandra, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissette, ImissYou. Jamiralu, Denny, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyou, My baby, Jamie, Michael Boss, Loli, Speech, Billie, Gone, Marcos, Rock With, Patty, Paris, Lost , GALES...etc
¡¡¡ Millones de besos de amor para nuestro divino Michael !!!