• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anneke lo del apadrinamiento es totalmente fiable. Cuando reunimos dinero para comprar regalitos o algo te mandan por correo tickets de compra, fotos de las cosas compradas, etc. Yo llevo un año haciéndolo. Un besín!!

Chicas hay que votar a Michael!!!
Los conciertos más espectaculares de la historia. - Listas en 20minutos.es

Un besito para todas :cor:

385804_234562543278813_116222408446161_566645_525123190_n.jpg

Las personas con magia viven en lugares mágicos​

1. Michael Jackson: Dangerous World Tour.

El Rey del Pop tuvo sus más espectaculares conciertos cuando realizó la gira Dangerous World Tour, que duro un año e incluyó sus más grandes éxitos. La extravagante escenografía que se requería para cada uno de estos recitales necesitaba de 2 aviones Boeing 747 y de 20 camiones para su... Ver mas

El Rey del Pop tuvo sus más espectaculares conciertos cuando realizó la gira Dangerous World Tour, que duro un año e incluyó sus más grandes éxitos.
La extravagante escenografía que se requería para cada uno de estos recitales necesitaba de 2 aviones Boeing 747 y de 20 camiones para su transportación y tres días de preparación antes de cada puesta en escena
Todo comenzó en Múnich, Alemania, en 1992 y terminó en Ciudad de México, en 1993.
El Dangerous Tour constó de 69 conciertos con aproximadamente 3.5 millones de espectadores alrededor de 3 continentes. Todo lo recaudado fue donado a la beneficencia, incluida Heal The World Fundation, propiedad de Michael.
Durante la última parte de la gira, Michael presentó problemas de salud y argumentó ser adicto a analgésicos para mitigar los dolores que le provocaron una cirugía de cuero cabelludo. La cancelación de la tercera parte de la gira hizo que no se presentara en Estados Unidos, Australia, y en algunos países de América Latina.
Durante el show, el cantante vestía uniformes militares. En la primera etapa, incluyó un uniforme gris-verde con una chaqueta llena de correas que brillaban multicolor. Para la segunda etapa, vistió un uniforme negro con tres correas de oro.
La mejor noche de todas fue, según los fans y la prensa especializada, la que dio en Bucarest, Rumania.

Ha recibido 346 puntos

Ya has votado este elemento (5 pto)

Ya está votado por mi parte...jeje

Laura grcacias por la información anterior y por traer aquí esta encuesta. Hay que pasad a voz. También va ganado Billie Jean como la mejor canción pop de la historia.

¡¿ Y qué le vamos a hacer si Michael, es el mejor en todo?!
Besitos

Última edición:
Hola amores, perdón por teneros abandonadas, es que me han hakeado la cta. mía de Facebook y me han robado todo...fotos, fotos personales, videos, poemas, información sobre MICHAEL... todo !!! así que ando con cuenta nueva y agregando a mis hermman@s y amig@s de nuevo y arreglando esto...

En cuanto me vuelva a poner al día regreso como de costumbre, os echo mucho de menos, querida Gloria, Isabel, las que stais en Face, me podeis mandar la invitación de nuevo?? así voy adelantando...gracias !!

Gracias por la felicitación... queridas Josephine, Mikado, Usagi..., en cuanto este al día os contestaré a todas por tan lindas muestras de AMOR !!!

Laurita votaré tu enlace, gracias por subirlo, que nostalgia...

Anneke, gracias por subir la foto de Forest, como dice Isa, que me gusta verle rodeado de las bellas flores que tanto le gustaban...ainsssss

Un fuerte abrazo a Todas, ...Os amo Moreeeee:*)

383064_104695322982121_100003249608094_20330_39003318_n.jpg

Dear Michael..... I will always love youuuuuu.....:cor::cor:

han pasado ya 897 días desde su muerte, y aun asi siempre lo recuero y pienso:
porke no nací antes y lo pude conocer mejor, ir a sus conciertos y de todo?
porke no se me ocurrio ser fan antes de su muerte?

eske en mi caso fue asi, y siempre respondo así a la segunda pregunta:
nunca sabes el valor de algo/alguien, hasta el día que lo pierdes
:(

Mikado cuando reciben una carta de global humanitaria (con la que tenemos el apadrinamiento), del niño o cualquier cosa así te la mandan en pdf al correo. Las decisiones en cuanto a regalos y eso se toman entre todos también mediante emails. En fin, todos colaboramos y nuestra opinión cuenta por igual. Si necesitas más información pregúntame o contacta directamente con Tania que es la que coordina todo, en el link tienes info.

Michita espero que todo vuelva a la normalidad pronto en cuanto a lo de facebook. Un besito sis!!!

Guille a todos nos hubiera gustado conocer a Michael en persona y disfrutar más tiempo de él, pero piensa que lo llevamos en el corazón y que nos regaló cosas eternas: su mensaje, su amor, su música, su recuerdo...

Besitos a tod@s!!!

1248026413_Michael_Jackson_memory_03_hq_png.png

Como están mis soldaditas enamoradas del HOMBRE mas hermoso y dulce!
Isabelita, con esto de Neverland tenemos para llorar cada vez que pensamos en lo que significó para nuestro adorado que PROFANARAN su lugar mas intimo y privado y que también allí recibió la que debe haber sido la peor de las humillaciones de las muuuchas que recibió en la vida, cuando le tomaron las fotos que jamás deben tomarle a ningún ser humano y menos a uno con el alma tan pura como nuestro amorcito, le admiro tanto por tener la fortaleza de superar aquella situación que debe ser la peor que se pueda vivir, pues esa si la considero como una violación!. He vuelto a leer el libro "En busca de Neverland", me encanta imaginarlo en todo el ajetreo de su adquisición y lo ello conllevó. Sencillamente adorable. Creo que nunca nos faltaran razones para añorarlo, cada día se siente mas este vacío que duele tanto.
Laurita e intentado votar 3 veces y me dice que hay error en la votación y no veo que sume los de la primera vez tampoco, sabes que puedo hacer?

Uploaded with ImageShack.us
Nunca debieron profanar su PARAISO tan amado​

Al igual que la compañía de los niños, este árbol fué una de sus fuentes de inspiración mas productivas
Mi AMOR como duele todo esto y mas aún tu asusencia, ains :lloratris:lloratris:lloratris

NADIE tenía a derecho a hacerle tanto daño y menos a dejar acabar su paraiso, todo es $$$$$$$$$$$$

Beso a todas las soldaditas.
Que Dios nos bendiga y nuestro amado MICHAEL nos acompañe siempre

Ay amigas como dice mi amiga Gloria como duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os saludo a todas y mando mis mejores deseos para el fin de semana

Por favor mirad este video a lo mejor ya lo conoceis pero vale la pena volverlo a ver y escuchar...........preparad los clinex....yo no he parado de llorar....su cara es todo felicidad cuando esta con los nenes, es tan tierno con ellos.....de verad es un angel que paso entre nosotros no lo puedo describir mejor.

Michael Jackson VERY EMOTIVE VIDEO, TO CRY !!!!!!!!!!!!!!! - YouTube

mj4.jpg

I love you my sweet angel Michael

¡¡¡ Te adoro Michael !!!​

-todo-mi-amor-eres-tu-michael-jackson-26130362-610-458.jpg

Mi cielo eres tú​
Mi deseo tu sonrisa​
En sueños te amo​
Y te lleno de besos y caricias​
Mi amor​

jk81g0.jpg

Hola carazones​

Isa, muy bonito el vídeo “Encuentra tu rayo de luz”…
Ese era el valor más importante de Michael, el Amor. Toda su vida y toda su obra fue por amor. Gracias

Micha, espero recuperes tod@s tus datos de Face. Besos, cielo.

Gille, todavía tienes tiempo de conocer a Michael, su legado es inmenso, es incomparable en todos los sentidos. La pena es que no esté presente. Lloro de dolor y de impotencia. Besos

MIKADO, gracias por el vídeo. Es la mítica actuación en donde bailó por 1ª vez Billie Jean, fue cuando Michael se consagró como Rey del Pop…Impresionó a todo el mundo.

Josephine, espero te hayas recuperado del viaje…Besos cariñosos.

Abrazos a tod@s

Miles de besos de amor para Michael

bg8k8l.jpg

Hola chicas como siempre todas añorando al ser más hermoso de esta tierra.... MICHAEL....

Anneke, gracias por tus palabras si ya me estoy recuperando del viaje, aunque agotador pero con buenos resultados, te cuento que el amigo japonés se fue a su país despues de haber estado casi un año en Bolivia mi país y que lo disfruto mucho, se fue un poco triste y acá dejo una chiquita triste mi amiga María Juana, bueno espero se recupere con el tiempo .... aun así los momentos que se pasaron fueron hermosos a pesar de los contratiempos son buenisimos recuerdos, las fotos , etc.

Por otro lado, estoy un poco desconectada con lo de Neverland la verdad con lo del viaje estoy aun en otra, espero ponerme al día... con lo que comenta Isi, no se la verdad de que más tarde creo me enteraré....

Saben que mientras recorría los caminos solitarios, mientras viajaba me acordaba de Michael pensaba en el escuchando su música me dieron unas ganas locas de tenerlo a mi lado, sentirme cobijada en sus brazos y dejar que me diera un beso y disfrutar del viaje juntos, pero sabemos que eso esta en los sueños pero aun asi lo desee de verdad y creo que me dormi un momento añorandolo....LO EXTRAÑO MUCHO...

Un saludo amigas mias, Rocy que pronto será tu cumple, Isi (me gusto la foto de rojo que GUAPO), La novia, Anneke, Usagi (bonitas y deseables gifts, gracias), Gloriajackson (espero tu niño este mejor), Laurita, Guille, Mikado, Lor, Gales, Iloveyou, Imiss, y a todas los demás no quiero oviar nombres, los quiero a todas....

MJJPICTURESCOM.jpg

TUS BESOS SON LA ESENCIA DE MI VIDA

thumbnail.aspx

Hola amorcitos amados por Michael,
Josephine te envie un mensaje por tu otro correo. Espero que te hayas recuperado del viaje, que por cierto que ciudad es la que visitaste??? Un beso amiga.
Anneke como siempre me encantan las poesias que le escribes a nuestro amado, se puede sentir tu inmenso amor hacia el. Gracias por compartir.
Por cierto llore cuando vi su tumba llena de flores.
Laura ya vote, se puede votar cada dia????
Un besito a todas a todas sin dejar a nadie porque formamos una gran familia de amor:*)

gallery_8_829_5817177eu.jpg

No sabes cuanto te amo!!!!!!!!!

Hola chicas!!!

Gloria has intentado votar de nuevo? No sé que puedes hacer, inténtalo de nuevo a ver si era un error momentáneo ;)

Isabelita yo voté una vez y ahora me dice "Ya has votado" así que creo que sólo se puede una :( Cachis!

Que paradito está el foro hoy, entre el fútbol y que es domingo estará todo el mundo entretenido.

Un besito corazones!!!

390884_214744081936209_100002018576589_490954_120252168_n.jpg

Michael eres lo más bonito que he visto nunca en todos los sentidos de la palabra​

Cariñoso saludo a los corazones enamorados del mas HERMOSO ÁNGEL que pasó por aquí

Laurita, ya pude votar es el 2215, que feliz estoy!!!
Isabelita, este vídeo si que es para llorar de la emoción que dulce es nuestro AMADO
Mikado, el vídeo que tu nos recomiendas no se queda atrás es tan bonito este MOROCHITO adorable y como sabe robarnos el corazón.
Anneke, que lindos son tus mensajes, brota el amor a mares, esa fotos, ainsss.
Josephine, querida amiguita ya iras recuperando la información de a poco, tendrás que tener muuucha paciencia. Gracias por tu interés, si ya va recuperándose gracias a Dios. preciosas fotos.
Al resto de nuestro numeroso ejercito todo mi cariño, espero que todas estén bien.

contemplar tu belleza y tu dulce sonrisa es verdadero alimento para el alma
Es inevitable que seas el primer pensamiento al despertar en las mañanas
y el sueño que acompaña día y noche mi mente

MICHAEL, I LOVE YOU!!!​

MICHAEL, eres mi amor, mi dulce compañía
MICHAEL, eres la energía que necesito para vivir
MICHAEL, eres la esencia de mi vida, sin este sentimiento perdería mi norte
MICHAEL, eres mi ÁNGEL de amor

:*):*):*)TE AMO, TE AMO, TE AMOOO!!! :*):*):*)​

Hola amores paso a dejaros mi saludito...

Hoy he empezado la colección de El País, y me fastidia mucho darle a ganar nada a $ony, pero no lo he podido evitar, es lo único que nos queda ya.... lo tenía reservado desde el pasado miercoles y aunque tengo todo, pero bueno.... Me he puesto muy nostalgica,....leyendo el libreto, con tantas dedicatorias, fotos, recuerdos de History ( de tantos que ya son historia, que duro tener que decir esto.... ).

...ainsss como duele tenerle que sentir ya en el pasado con todo...por cierto también ví parte del estreno en Las Vegas de " Inmortal " y es una pasada...brutal !!!....

En fin que no sabes como te echo de menos Michael !!!!...como me cuesta encontrarte en todo y no tenerte ya entre nosotros....:lloratris:lloratris:lloratris

Gracias Laurita, Anneke, ya he asumido lo del face....

Isa, como me gustaría poder abrir tu video, pero ya no aguanto llorar más...lo tengo prohibido por mi salud, así que ni eso puedo.... de todas formas , gracias cariño !!!
.... e igualmente a Mikado....

Anne, Lauri,... Gracias por subir el enlace de los " conciertos "...acabo de votar, mi voto es el : 2.327. Intentaré votar más, aunque diga que no, a ver si cuela, nuestro amor es El más grande y espectacular en escenográfia, coreografía, música, voz y carisma " el mejor espectaculo de todos los tiempos "....:bravo::bravo: Y la MEJOR PERSONA DEL MUNDO....
¿ Alguién es capaz de ponerlo en duda ????, XD !!!!!.....

Bueno amores que tengáis todas muy buen comienzo de semana.... os dejo todo mi Amor y sus bendiciones... Michael's Blessing

Se puede ser mas lindoooooooooooo ???????? .......

My Dear Michael, I will always love youuu... I miss you dearly...:cor::cor:

Dios mio, que solo esta nuestro rinconcito!!!
Ya se que es domingo, que además estamos ad portas de la navidad, pero entristece la soledad que se ve aquí hoy.
Guille, que felicidad nos hubiera dado tener la oportunidad de ver en persona a nuestro amado, pero bueno le amamos en la distancia y sufrimos con el sus vicisitudes por las que oramos para que sus cosas mejoraran, Dios decidió recogerlo y ante su voluntad solo queda aceptarla. Ver a las personas que empezaron a amarlo después de su viaje al "País de Nunca Jamás" en el que descansa ahora, reconforta mucho y tranquiliza saber que aunque ya nos está físicamente sigue conquistando corazones y como no hacerlo con el ejemplo de nos dejó para seguir con su legado de nobleza y bondad para todos los seres del planeta, además de su GRAN trayectoria artística sobre la que espero nadie tenga dudas, tenemos una infinidad de cosas hermosas que aprender de ÉL.
Espero que nos visites con frecuencia.

Bello, Hermoso, Preciosooo y todos los calificativos se quedan cortos para decribirte mi AMOR!!!

Michita, este gif es tan hermoso, esa sonrisa me derrite de amor. Si alguien pone en duda que sea el más HERMOSO SER HUMANO de todos los tiempos, que lo demuestre con argumentos verídicos, a ver de donde los sacan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás