Hola amores paso a dejaros mi saludito...
Hoy he empezado la colección de El País, y me fastidia mucho darle a ganar nada a $ony, pero no lo he podido evitar, es lo único que nos queda ya.... lo tenía reservado desde el pasado miercoles y aunque tengo todo, pero bueno.... Me he puesto muy nostalgica,....leyendo el libreto, con tantas dedicatorias, fotos, recuerdos de History ( de tantos que ya son historia, que duro tener que decir esto.... ).
...ainsss como duele tenerle que sentir ya en el pasado con todo...por cierto también ví parte del estreno en Las Vegas de " Inmortal " y es una pasada...brutal !!!....
En fin que no sabes como te echo de menos
Michael !!!!...como me cuesta encontrarte en todo y no tenerte ya entre nosotros....:lloratris:lloratris:lloratris
Gracias
Laurita,
Anneke, ya he asumido lo del face....
Isa, como me gustaría poder abrir tu video, pero ya no aguanto llorar más...lo tengo prohibido por mi salud, así que ni eso puedo.... de todas formas , gracias cariño !!!
.... e igualmente a
Mikado....
Anne, Lauri,... Gracias por subir el enlace de los " conciertos "...acabo de votar, mi voto es el : 2.327. Intentaré votar más, aunque diga que no, a ver si cuela, nuestro amor es
El más grande y espectacular en escenográfia, coreografía, música, voz y carisma " el mejor espectaculo de todos los tiempos "....:bravo::bravo: Y la MEJOR PERSONA DEL MUNDO....
¿ Alguién es capaz de ponerlo en duda ????, XD !!!!!.....
Bueno amores que tengáis todas muy buen comienzo de semana.... os dejo todo mi Amor y sus bendiciones...
Michael's Blessing
Se puede ser mas lindoooooooooooo ???????? .......
My Dear Michael, I will always love youuu... I miss you dearly...:cor::cor: