• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola bonitas!!!

Micha a mi también me da mucha pena pensar que ya es todo pasado, no me gusta. Tenemos que pensar que la esencia de Michael sigue viva, que nos dejó cosas eternas. Como me ponga a pensar que todo es pasado me deprimo... :(

Por cierto, me diste en el punto débil con esto :mareao::amores:
imsoaddictedtomjiloveev.gif

Guapoooooooooo!!! Bonitoooo!!! No se te puede soportar!!!!!! :*):*)

Gracias a todas por votar!! Os traigo nuevas votaciones :D

Esta es para unirse a una causa en facebook para que a Michael le den el Premio Nobel de la Paz. Es muy difícil porque dicen que no lo dan a título póstumo pero tenemos que seguir intentándolo.

Nobel Peace Prize for Michael Jackson

Y este para votar a tu héroe de los derechos humanos. Quién es el vuestro? :p

Your human rights hero

Buen comienzo de semana!! LOVE

381111_150609741713380_100002930650763_225696_212179957_n.jpg

Hola chicas!!:D

Despues de unos dias bastante desconectada, me pongo al dia!!
He votado en tooodos los links que habeis puesto! Todo por nuestro Michael!! Su legado será eterno con unos fans como nosotros!!

Yo también empecé la coleccion del pais, la verdad es que vale la pena solo por la caja, es muy bonita, y tambien el cd de History!! Aunque creo que solo compraré las dos siguientes semanas que vienen unos libritos, la verdad es que la economia esta muy dificil y hay que ahorrar!!

Me han regalado el cd del circo del sol, lo teneis? Lo puse en el coche con el volumen a tope y llegué a emocionarme. Nunca me han gustado los remix, pero estos valen la pena!! Solo con escuchar el cd te imaginas como deve ser el espectaculo y estoy deseando que llegue a Barcelona o Madrid! No me lo pierdo por nadaaa!

Bueno mis niñas a ver si levantamos un poco el ánimo que he visto que llevais unos dias un poco tristes..La verdad es que yo no he visto lo de Neverland, habeis dejado link del video? Aunque casi que prefiero no verlo..

En fin mis niñas, love you!!! Besitosssss!!

click

¡¡¡ Te amo Michael !!!

66827_1294505169553_full.jpg

Hola corazones...

Deseo que hayáis tenido un merecido descanso.

De nuevo con vosotr@s en este lugar de amor para adorar a Michael.

Me encantan todas las palabras bonitas y piropos que le dedicamos a nuestro maravilloso Michael... Josephine, Bella Novia de Mike, Laura, Isabel, Gloria, Micha, MIKADO, Usagi, Mabel, IMissYou, Lorea, Rocky...

Ya he votado en todo...tenemos que apoyarlo siempre. Michael tiene que seguir vivo mientras nosotr@s lo estemos y los que vengan detrás...Michael es Eterno... Inmortal.

suitpurfp03.jpg

Os dejo dos puzzles de Michael. Espero que os guste.

MJ-michael-jackson-26233100-500-412.jpg

Hoy he escuchando varias veces, Whatever Happens y estoy hecha polvo...¡Dios Santo, como canta Michael! no canta con su voz, sino con el corazón.

I-LOVE-YOU-MICHAEL-michael-jackson-27579621-717-687.jpg

¡¡¡ Mil besos de amor, Michael !!!

MJ-photoshop-michael-jackson-14903614-500-449.jpg

Última edición:
Mis queridas niñas, ¿como están?

Primeramente comienzo por agradecer una vez tanto amor hacia Michael, realmente es maravilloso entrar aquí sentir tanto amor...les quiero por ello nenas. En segundo lugar, bueno, agradecer todas y cada una de las imágenes de nuestro amado que comparten a diario ya que, si bien las hemos vistos, verlas aquí toma un valor doblemente especial, darnos cuentas de que, más de una vez pensamos en una misma imagen para compartir nos hace dar cuenta de como Michael nos une más allá del amor...:*)

He votado desde hace días en los enlaces que han puesto, esto debido a que en face se sabe todo:p. Y bueno, antes de despedirme, quisiera compartir con uds lo contenta que estoy de haber terminado por fin mi tercer año de Universidad, en donde el desvelo se hizo armonioso gracias a la dulce compañía de nuestro Michael...al fin ya puedo descansar un poquitín:jajaja:

Por ahora, les dejo niñas lindas, no sin antes decirle a Josephine:"no se te escapa una eh?" :eek::jajaja:
Un fuerte abrazo a todas y..Anneke...me has matado..esta, es una de mis favoritas de Disney...puedo verla 3,4,5 veces seguidas en un día y no me canso...a veces imagino que mis muebeles están encantados, es por ello que los trato con tanto amor jejeje..gracias por la imagen!:*)

448su.jpg

Es tu esencia querido Michael...tu esencia la que nos hace vibrar...Te amo...

Hola chicas!!!

IMissYouMJ no tengo el disco de Immortal pero lo he bajado y está chuli. Me gusta mucho Human Nature, Earth Song y TDCAU.

Roci me alegro de que hayas pasado tu curso cielo!! Enhorabuena!! Yo voy también por el 3º, sólo me queda uno :) Sabes que la Bella y la Bestia también ha sido siempre una de mis pelis de Disney favoritas? En cuanto vi el post de Anneke me fijé en la imagen.

dibujos-disney-bella-bestia-p.jpg

Pero para bonito, bonito...

382592_149395481834806_100002930650763_221978_1811187792_n.jpg

Quién Michael?

388247_150600275047660_100002930650763_225685_1618407092_n.jpg

Pues claro que sí, tú! :eek:

Hola a todos los enamorados de MIchael,
perdonad porque no entre unos dias por este rinconcito de Neverland. Estoy atareada traduciendo como ya os conte.
Michita haces bien no viendo imagenes que rompen el corazon, cuidate amiguita. Michael te quiere ver bien. El gif que pusiste me mata...Michael esta tan tan atractivo!!!!!!!!
Anneke preciosas fotos que nos has puesto y con esta en especial te lo agradezco, parece una escena de la pelicula de Sisi la emperatriz de Austria.........me imagino yo (pues sisi es una abreviatura de Isabel) y mi MICAHEL!!!!!!!!!!!!!!!La enmarcare!!!!!!!!!!
MJ-photoshop-michael-jackson-14903614-500-449.jpg

Laura tu no te has quedado corta con las ultimas fotos esta superguapo!!!!!!!!!!!!

Rocy felicidades por tu tercer año de universidad. Ahora descansa que te lo mereces!!!!

A todo el resto de soldados un fuerte abrazo lleno de amor.

Y ahora disfrutad con ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!
ncxue1.gif

El look de Michael en este video me mata, COMO LE SIENTA esta cola y que macizo esta!!!!!!
Esta camiseta sin mangas me vuelve totalmente loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumblr_li64nwaLJT1qawq94o1_500.gif

Y esta chica no es Naomi sino YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirad como se ruboriza cuando le toco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola nenasss!!

Isabel, pretendes que muera? Porque casi lo consigues con esos gifts! A mi tambien me encanta In the Closet...en el ultimo gift como se rie...que me lo como!!!!!!!

Anneke gracias por los puzzles!! He estado un ratito entretenida ordenando la carita de angel de nuestro Michael!!

Ayer escuchando a Michael me salió decirle a mi pareja, como puedo amar tanto a alguien que ni siquiera conozco? Ni siquiera me habria podido entender con él!! Pero le quiero!!! Y me dijo, no lo se...jajaja Supongo que sois las unicas que me entienden!

Habeis visto a alguien mas precioso?

Hoy he escuchando varias veces, Whatever Happens y estoy hecha polvo...¡Dios Santo, como canta Michael! no canta con su voz, sino con el corazón.
ANNEKE: Fijate tambien en "We've had enough"

Dentro de nuestra alma, mora lo que algunos llaman el niño interior. Él es el bagaje de emociones y sentimientos reprimidos de dolor, frustración, abandono, sentimientos de injusticia, temor, rechazo y soledad sufridos durante la infancia. Estos sentimientos y emociones yacen él la mente y el corazón de la persona adulta dado que no pudieron ser superados durante la infancia porque en esa edad el niño no estaba en capacidad de explicarse en forma lógica y realista las causas de sus carencias y dolor.

Dentro de nuestra alma, mora lo que algunos llaman el niño interior. Él es el bagaje de emociones y sentimientos reprimidos de dolor, frustración, abandono, sentimientos de injusticia, temor, rechazo y soledad sufridos durante la infancia. Estos sentimientos y emociones yacen él la mente y el corazón de la persona adulta dado que no pudieron ser superados durante la infancia porque en esa edad el niño no estaba en capacidad de explicarse en forma lógica y realista las causas de sus carencias y dolor.

Que triste "un niño en su corazón"

Hola a todas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, espero que todas esteis bien, y que no esteis muy tristes.

Que pena lo que dices Katie, pero esa es la realidad, porque el nunca tuvo una infancia feliz, la verdad es que no tuvo ninguna, y la infancia es una etapa muy importante de nuestra vida.

Gracias a todas por vuestras fotos y palabras, maravillosas como siempre, intentaré pasar más a menudo.

Besos para todas.

Uploaded with ImageShack.us

No se puede ser más guapo ni tener una sonrisa más bonita, el hombre perfecto.

006.jpg

Hola corazones…

De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro Michael.

3163n9c.jpg

IMissYou, no sé a qué vídeo de Neverland te refieres. Yo quisiera verlo. Porfa, quien lo tenga que lo pase.
Qué suerte tienes de tener un novio tan permisivo. Te querrá mucho ¿no crees que estará celoso de Michael? jeje

Laura…sí, Michael es el más bonito y el más hermoso y el más bello y el más lindo y…¡la personificación de la belleza y del amor! Besos

Isa…tu vídeos de Michael y Naomi, me han dejado…no lo puedo decir…jeje

051.jpg

Katie, me pone el bello de punta la canción, We´ve Had Enough. Pobre niño, no comprende como su padre tiene que morir. Es desgarradora. Me deja exhausta. La tengo en Ultimate. Muy sentido tu comentario. Gracias. Sigue defendiendo a Michael, que es lo que nos queda. Besos.

Os dejo un vídeo. Espero que os guste

b8kcnd.jpg

Bil, me encanta verte en este post. Ya ves que aquí soy diferente, porque aquí sólo hay amor por y para Michael. Se nota que amas a Michael de verdad. Se lo merece. Besin

10gy6n6.gif

Sï, MIKADO... no se puede ser más guapo ni tener una sonrisa más bonita que Michael. Es el hombre perfecto. Es un hombre 10…¡qué digo?...es un super hombre 100. Es un Dios.

Mando mi cariño a tod@s y mil besos de amor para Michael

Última edición:
Hola amigas, antes que nada un fuerte abrazo a mi querida amiga que cumplió años el pasado 12 de Diciembre...

ROCY
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TODO LO QUE DESEES SE TE CUMPLA EN LO QUE QUEDA DEL AÑO Y EN EL QUE VIENE!!!!!!!!!!
Una imagen de nuestro amado solo para ti para que lo disfrutes y sueñes con él....;)
michael-janson1.jpg

Y UN PASTEL SOLO PARA TI

michael2.jpg

Tu, amiga del alma fuiste una de las personas que me recibio en el foro cuando recién había ingresado, eres una de las primeras de todos y por eso agradezco mucho tu amistad y compañía sobre todo lo relacionado con Michael... de verdad eres una amiga de oro....
Un beso y un abrazo especial y darte gracias por seguir en el foro... se que Michael te debe amar mucho, como a todas en el foro, pero se que debe tener un lugarcito especial para ti solita...;)

FELIZ CUMPLE!!!!!

Amigas mias, luego de la fiesta je,je,je de cumple... quiero decirles que si me recupere de viaje a una de las ciudades de mi país que se llama Cochabamba, le dicen la Llajta, se come muy bien allá y se vive muy bien... es muy bonita...

Isi, gracias por lo de mi viaje espero que tu estés mejor con tus dolencias y todo lo demás, ya sabes que la vida tiene sus altas y bajas pero que todo se sobrepone con una gran SMILE como decía Michael, para todo lo que viene espero este muchísimo mejor que otras veces... Ahhhhh, y los gifts que buenos que están, verdad que es un conquistador a su manera era muy sexi y sabía como llegar a las mujeres sin mucha
ponposidad como hacen otros.... me matannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

Gloríajackson, amiga gracias por los buenos deseos y ya te la respuesta es Cochabamba en Bolivia, es una ciudad bella le dicen la ciudad Jardín por las areas verdes que tiene, la próxima te pondre fotos.... y por lo del correo no me queda más que esperar... paciencia....espero tu niño esté muchísimo mejor...:)

Alas demás chicas del foro ahora que llegan las fiestas de fin de año, espero no se estresen pues con todo y lo de las compras, viajes, etc. estemos bien y con la gracia y las benciones de Dios y la mirada protectora de Michael....

Ahhhh, por lo de los links como que otros te resultan un poco difíciles de entrar acá por lo menos.... las fotos chicas super.... Anneke las que pones me matan son super sexis y ayyyyyy.... las otras chicas no se quedad atras....

Un beso a tod@s y espero que lo que viene adelante sea para bien... un abrazo...

18841.jpg

ESTA FOTO ME GUSTAAAAAA....AY SI ES ÉL QUE MATADOR!!!!!!!!

-Michael-Jackson-Sexy-koolkat1104-peace-21225050-372-717.jpg

ESTA OTRA ....MMMMM... PÍCARO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás