• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja: Alguien me puede explicar por qué le festejamos el cumple a Rocy antes de tiempo y encima creyendo que estábamos atrasadas :confused: :jajaja:
Un abrazo Rocy y gracias por saber comprender nuestros despistes! ;)

Muchos saludos y besos para tod@s! :*). Les dejo algunas fotitos hermosas de nuestro amado baby. Chau! :bye:

375257_10150416900556549_245836756548_8886466_450468185_n.jpg

374809_10150416793036549_245836756548_8886097_683023472_n.jpg

383021_10150413370456549_245836756548_8875650_834945000_n.jpg

390712_10150415321786549_245836756548_8881243_192171198_n.jpg

773044391_1257561.gif

I love you MJ! :eek:

Corazones enamorados cariñoso saludo
Tienes razón amiguita hace rato nuestro rinconcito a bajado la intensidad de las visitas, pero tenemos que entender que son días de fiestas.
Gracias a todas por las palabras tan bonitas dedicadas a nuestro AMORCITO, y de las fotos ni hablar simplemente HERMOSO.
A tod@s feliz fin de semana

Uploaded with ImageShack.us
DULCE AMOR, COMO SUPERAR ESTA PENA TAN ARRAIGADA EN EL ALMA, SI EN VEZ DE DISMINUIR CADA DÍA DUELE MAS TU AUSENCIA, AMADO MIO TE ECHO TANTO DE MENOS!!!​

:*):*):*) MI ANGEL AMADO :*):*):*)​

PRECIOSO, DULCE, HERMOSO, ADORABLE, ÚNICO E INFINITAMENTE AMADO​

Hola amigas creo que debo una explicación.... Fui yo la del cumple debi haber visto otro perfil, pero estaba segura de que era el cumple de Rocy, lo siento y las alborote pero creo que me debi fijar en la fecha de registro, no lo se pero mil disculpas por la equivocación ... al fin y al cabo Rocy tendrás dos cumples este año, los años no pasan cuando el corazón es joven...:eek:

Gloríajackson, tienes mucha razón al compartir los lugares precioso de nuestros países eso nos une más, espero que de ti sepa algo de tu país me gustaría conocer algo de las preciosidades de Colombia... un beso a ti y a tu niño espero que siga en bien...:)

La novvia que bueno verte espero que estes mejor se te extrañaba mucho, y por lo del cumple la alocadita fui yo lo siento en otra me fijare mejor las fechas.... me alegra que estes bien, las camisetas de lujo muy bonitas pero sabes no me la pobria sino que la colgaria para verla cada día.... un beso grande...:eek:

A todas nuevamente una disculpa por lo del cumple, I sorry.... Un besito para tod@s Isi, Rocy, Anne, La novia, Gloriajackson, Mabel, Imiss, Mikado, Billie, Patty, Katie, I loveyou, Lor, Gales, Marcos, un abrazo fuerte....

1265402236141_f.jpg

AUNQUE PASEN LOS AÑOS TU RECUERDO SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES
mjj0077et.jpg

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO...

Ay Laura, jajajajaja, con lo fácil que es poner postaleixon code, van y ponen el zip ese para despistar.... así no vamos eeeeeh!!!

Mabi, Anneke, no sé de dónde sacáis esas fotos, pero me habéis matao!

Noviaaaaaaaa, que blinges más chulos, como siempre, ahora navideños totales, lo que toca. Un besote grande para ti. :*)

Rocy, qué bueno lo de tu cumple! Anda, que esto ha sido un ensayo, solo te queríamos despistar. :p

Os dejo un vídeo que he encotrado en facebook, me ha encantado, y también se me ha soltado alguna lagrimilla, porque en estas fechas tienes todavía más constante que ya no está, y duele demasiado.

Para todas vosotras, acompañado de un beso y un abrazo muy fuerte!!!!

MERRY CHRISTMAS - Michael Jackson - YouTube

Hola!!

Novia que bonitas las camisetas! Esta me encantó http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/373789_2088983524728_1849431654_1382898_2022451999_n.jpg
A ver si estos reyes me cae alguna :p
Y esta foto... :mareao: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/375257_10150416900556549_245836756548_8886466_450468185_n.jpg Pero que guapo de rojo!!

Anneke la canción de Best of joy es preciosa, me encanta. Que vocecita de ángel... ainss!

Josephine no te preocupes, así Roci tiene cumple doble pero sólo cumple años una vez :p No tiene importancia :)

Loliiiii lo que me has hecho reír con el "postaleixon code" :jajaja: You're the best!!! He visto tu video y te has fijado que cuando Michael lanza el besito se escucha el "muak"?? Aishh que me lo como!! Que besín más lindo!!! :eek:

Os dejo otra votación:
Michael Jackson vs. Elvis Presley

Y una canción con la que casi muero... No sé que tiene pero me hace volaaaaaarrr!!!
This Is It - Human Nature Audio HD

Buen domingo chicas!!!

381180_154038008037220_100002930650763_234121_2071861729_n.jpg

Esas manitas...

Hola bonit@s! Parece que hoy la mayoría ha tenido un Domingo fuera de casa y por eso no han pasado por aquí. Espero que lo estén o lo hayan disfrutado al máximo! ;)

405552_205994512819839_100002278747824_438994_1271190049_n.jpg

406560_145003265608798_100002973760233_192058_1384610091_n.jpg

392080_144998485609276_100002973760233_192039_418940338_n.jpg

401932_205998682819422_100002278747824_438997_1333174402_n.jpg

374821_2448178160252_1125889514_32242144_598132593_n.jpg

I love you MJ! :eek:

Muchos besitos y abrazos :*) :ven: Josephine, Anneke, Loli, Laura, Micha, Isabel, Gloria, Lorea, Mikado, IMissYou, Fania, Susy, Rocy, Valkiria, Maye, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, Jamiralu, Iloveyou, Glorii. :ily:

Hola amores, llevo días que no entro (aunque os leo)..... perdón... pero en estas fechas echo más en falta aún a los que ya no están y lo llevo muy mal.

Gracias por todo lo que dejáis y sobre todo por estar...
Que tengáis una buena semana

Un fuertísimo abrazo para TODOS:*):*):*)

390159_148734721900104_100002907318564_235440_1915955046_n.jpg

My dear Michael... I will always love youuuu
shine.gif
... forever in my heart,

in my soul...

Que ha pasado hoy?????????????
Mabelita siempre pones unas fotos que emocionan..... su sonrisa me vuelve loca.
La Novia gracias por la exposicion de bellezas que has compartido.
Laura tambien me hace volar la cancion de human nature. Menudas manos, hermosa foto.
Michita se fuerte, los que se fueron se marcharon de nuestra vista, pero no de nuestro lado,porque siguen con nosotros aunque no los veamos.
Antes de que se acabe el dia mando un beso a todo este batallon de amor y a nuestro Michael que le echo de menos cada dia y te quiero decir de nuevo
I LOVE YOU MORE YOU ARE THE BEST MY DEAR MICHAEL

15awu7o8hrf5.jpg

Que suerte tuvieron algunas! :mad:
Me imagino que soy yo la que esta
en sus brazos.:eek:
Una pasada como este hombre a sus 50 esta como un tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Y otra mas para............:mad: o :sleep:
fr4rsuh8pb9ei.jpg

Última edición:
Michael tiene esa sonrisita, que aunque fuera una pequeñita, era hermosa...todo el era hermoso...como se le extraña. Como se te extraña, Jackson.

Tu eras mi atardecer de playa mas hermoso...eras mi abrazo mas deseado...eras mi mejor verano...eres mi mejor nubecilla valiente y traviesa del mas hermoso cielo...eres como el aire que respiro...eres lo que yo nunca dejo...te adoro, MJ!

Buenos dias mis niñas!!

Ay...ultima semana para coger fiestas de navidad!! Que falta me hacen para descansar un poquito!!

Laura gracias por esa foto! Tengo debilidad por las manos de Michael!! El otro dia leí que Michael ya tenía los dedos larguisimos cuando era bebe :)

Y Isabel...que reguapetón a sus 50 añazos...siempre a sido muy atractivo nuestro Michael!!
Se que es dificil elegir solo una cosa, pero para mi no hay duda, adoro la sonrisa de Michael y es lo massss bonito que tiene!! Me transmite tanto..Y luego sus preciosos y profundos ojos!! Y luego sus caderas y sus manos...enfin ya paro!
Y para vosotras? Que os gusta mas?

Gracias a todassss por las fotos, que manera de alegrar a una el dia :D

Muaaaaaa

Un abrazo a este maravilloso ejercito
Solo paso a decirle a mi amorcito que lo amo mas cada día y lo echo de menos, que no sale de mis pensamientos ni un segundo al día.
Vida mia tu sonrisa es el cálido sol en mis mañanas​

Mi niño bonito te amo intensamente​

TE AMO DULCE ÁNGEL DE AMOR!!!!!!!

Gracias por tu apoyo mi querida Isa..., no sabes como me aferro a este sentimiento que me dices, pero así y todo, que duro es, como le echo de menos...nunca lo superaré ....
( no quería llorar, pero ayer llegó a mis manos " Someone in The Dark " y de nuevo el recuerdo de esta composición tan bellísima y tan especial para mí, abre mis heridas... No sabías Michael cuándo lo componías, lo revelador que sería para mí en tu ausencia...
No he podido evitar correr a buscar este video tan increiblemente bello que os dejo, que a lo mejor conocéreis...sobre " Someone in the Dark "...

Un fuerte abrazo para Tod@s:ven:

Michael Jackson Someone in the dark con subtitulos en español.wmv - YouTube

Deseando en las estrellas.... que tú me encuentres...
Una dulce noche ...,supe que vería ...
un extraño que sería...
... mi amigo.

Cuando alguién en la oscuridad
llega a tí ...
y te toca como una chispa que viene reluciente ...
...te dice que nuncas tengas miedo...
entonces en algún lugar de tu corazón
...puedes sentir un brillo...
una luz que te dá calor...

Cuando los vientos de la noche soplan...
Como si estuviera escrito en las estrellas...
yo sé ... que mi amigo, mi persona en la oscuridad...
Eras ...y ERES TÚ
shine.gif

Prometeme, ... que siempre, ... caminaremos por el mundo... juntos,
mano con mano,...
dónde los sueños nunca terminan...
.... mi estrella amiga secreta y yo....
shine.gif

Cuando alguien en la oscuridad ... llega a tí....
387362_109032635881723_100003249608094_41358_1496663501_n.jpg

( ... que dificil es ...buscarte en esa estrella y amarte mirándome en ella, no sueltes nunca mi mano, ni siquiera el día que parta a tu encuentro, pués si lo haces,...se apagaría para siempre mi sueño... ) Gracias amado mío por amarme tanto...:cor::cor:

Aquí subo esta foto de unas felicitaciones que le han dejado en Forest, como véis, jamás le dejamos solito...

400611_324937910858346_100000264198606_1248109_1669415092_n.jpg

Amado mío, así pasen años y siglos... tú siempre serás amado y recordado, pues nadie supo sembrar mejor las semillas del AMOR en tantos millones de corazones.

Te amo, con un amor único, infinito, especial y te extraño.. como parte del aire que respiro.
I will always love you Michael, forever in my heart
shine.gif
.....

Hola hermosuras todas de Michael,
este es mi post 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y se lo dedico a mi gran amor Michael!!!!!!!!!!!!!

Imissyou me gusta TODO de Michael, su sonrisa me enamora, sus ojos me embrujan, sus manos me abrasan, su pelo me enloquece, sus movimientos me hacen volar , su voz me eleva al septimo cielo.........................me gusta todo, todo todo de este hombre.:eek:

Michita la cancion de Someone in the dark me gusta en especial, la letra es tan bella.

Gloria nos has puesto fotos de una hermosura sin igual.

Os pongo un video de esta hermosa cancion de barry Gibb All in your name, que Michael la hace mas grande...................es una maravilla, especialmente cuando canta Michael me atraviesa una emocion por todo el cuerpo que lo unico que puedo decir es PERFECTo, llega a tantos agudos que tengo que llorar, es la voz de un angel .......Michael todavia tenia tanto que darnos que con solo pensarlo me duele el corazon.
Donde he encontrado este enlace en un foro aleman, contaba una fan que su hijita cuando oyo por primera vez esta cancion, dijo que raro canta este hombre, ya la podia haber cantado Michael toda entera. Cuanta razon llevaba esta criatura.

Michael Jackson and Barry Gibb - All in Your Name [ MUSIC VIDEO ] HD - YouTube

Eres la perfeccion!!!!!!!!!!!!
2colv7k.jpg

Como te amo mi gran e irrepetible Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno bueno bueno que solito esta este rinconcito de amor todo el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que andais todos superocupados........:(

Michael I love you more!
Michael I need you more!

3dbykj6r.jpg

Como me vuelve loca esta sonrisa tuya!!!!!!!!!!!!!!

estas gafas por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Holaaa!!!

IMissYouMJ qué me gusta de Michael? Podría decir todo? :p En realidad sí, me gusta todo todavía sigo buscándole los defectos a este hombre... :mareao: Pero bueno, su bonita sonrisa (véase de ejemplo la última foto de Isabel :eek:), sus ojitos grandes, sus manos... Ay, no sé! jajajaja Tengo una carpeta con fotos de las manos de Michael, le puse de nombre "Hold my hand". A ver si voy subiendo algunas para que las veas :)

Michita esa foto que has dejado es de la Taiwan Family? Me ha encantado las cosas que le han mandado a Michael. Son niños de Taiwan que le han mandado carteles, postales, flores... Uno de ellos le decía "nice to meet you", se me derrite el corazón con estas cosas. Esta es la carta de una de las mujeres que les ayuda.

385144_324936734191797_100000264198606_1248082_824811682_n.jpg

Dice algo así: "Querido Michael para continuar con tu eterna preocupación hacia los niños del mundo, nosotros estamos patrocinando (ayudando) a niños desfavorecidos para mejorar sus vidas, especialmente apoyando su derecho de ir al colegio. Por favor bendice a todos los niños alrededor del mundo para que vivan de manera saludable y feliz. No importa de qué color o raza sean, pueden compartir la misma sonrisa. Sus mentes alegres son la clave para hacer de este mundo un lugar mejor.
¡La Navidad es para dar! Nosotros siempre mantendremos tus palabras en nuestras mentes y seguiremos en tu espíritu."

Que paséis una buena semana, lo que queda de ella :*)

Y como le dije a IMissYouMJ...

1zlu1wi.jpg

I love your hands... the hands of a genius, of an angel, the hands of Michael :cor:​

Mientras más te amo Michael, más te echo de menos...
Hoy, hoy es uno de esos días en lo que el dolor no lo puedo controlar...
Te quiero Michael, te amo más...
scaled.php

Última edición:
Buenos dias angelines!!

No he tenido tiempo de escribir en un par de dias, pero entro cada dia y os leo ehhh!!
Ya veo que nadie puede elegir que le gusta mas de Michael...es muy dificil siendo tan bonito enterito!!!! jajaja

Isabel me encanta esa epoca de Michael, era Bad...está espectacular y su sonrisa brilla. Me encanta..con el paso de los años seguia sonriendo pero noto la diferencia, supongo que por todo lo que le hicieron pasar:(

Laura te hago petición personal de que sigas subiendo fotos de sus manos!! Que debilidaddddd!! Son enoooormes :D Y gracias por esa carta, me quedo con la ultima frase (Nosotros siempre mantendremos tus palabras en nuestras mentes y seguiremos en tu espíritu)
Michael siempre estará con nosotros!

Ayer vi el video de All in Your Name, en el estudio. Lo habéis visto? Bufffff creo que no habia disfrutado tanto viendole desde hace muuuucho, porque lo unico que a salido desde entonces fue this is it que solo me produce tristeza y One more chance que me encanta pero tambien me da penita porque se que no lo pudo acabar por las acusaciones.
Total, que me ha gustado mucho muchisimo, verle trabajar, haciendo lo que mas le gustaba. Se puede ver como disfruta, con su chasquido de dedos, siguiendo el ritmo dando palmadas...en fin todo!
Michael tenia mucho que ofrecer todavia...

Bueno mis niñas besitos a todas!!
Y a ver si buscamos huecos entre fiesta y fiesta para pasarnos por aquiiii eh!!!
MUAAAAAA!!!

EDITO!!! Es mi post 1000!!!!! uehhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás