Holaaa!!!
IMissYouMJ qué me gusta de Michael? Podría decir todo?
En realidad sí, me gusta todo todavía sigo buscándole los defectos a este hombre... :mareao: Pero bueno, su bonita sonrisa (véase de ejemplo la última foto de Isabel
), sus ojitos grandes, sus manos... Ay, no sé! jajajaja Tengo una carpeta con fotos de las manos de Michael, le puse de nombre "Hold my hand". A ver si voy subiendo algunas para que las veas
Michita esa foto que has dejado es de la Taiwan Family? Me ha encantado las cosas que le han mandado a Michael. Son niños de Taiwan que le han mandado carteles, postales, flores... Uno de ellos le decía "nice to meet you", se me derrite el corazón con estas cosas. Esta es la carta de una de las mujeres que les ayuda.
Dice algo así: "Querido Michael para continuar con tu eterna preocupación hacia los niños del mundo, nosotros estamos patrocinando (ayudando) a niños desfavorecidos para mejorar sus vidas, especialmente apoyando su derecho de ir al colegio. Por favor bendice a todos los niños alrededor del mundo para que vivan de manera saludable y feliz. No importa de qué color o raza sean, pueden compartir la misma sonrisa. Sus mentes alegres son la clave para hacer de este mundo un lugar mejor.
¡La Navidad es para dar! Nosotros siempre mantendremos tus palabras en nuestras mentes y seguiremos en tu espíritu."
Que paséis una buena semana, lo que queda de ella :*)
Y como le dije a IMissYouMJ...
I love your hands... the hands of a genius, of an angel, the hands of Michael :cor: