• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo soldados enamorada del mas SEXY HOMBRE!!!

Rocy, imperdonable, como deje pasar tu cumpleaños, cariño aunque sea tarde te ofrezco las excusas y te mando lo mejor de los deseos para ti. Que en este año de vida que recién estás comenzando te traiga un sin fin de cosas buenas, que se te realicen tus sueños y aspiraciones, la salud y la felicidad estén siempre contigo.

Uploaded with ImageShack.us

Espero que como a MICHAEL te hayan hecho muchos regalos

Anneke, esa foto donde está de camiseta rosada junto a su "amigo" me mata, como podía hacernos eso?, es que morderse ese labiesito asi!!! ahhhhh, Gloria cállate jejeje, las otras fotos igual de hermosas, bueno es que no me e encontrado la primera foto de nuestro amorcito que no sea divino!.
Josephine, que linda es Cochabamba no la e visitado pero si hay muchas fotos donde se ve tan bonita, que gusto da mostrar nuestros hermosos países a los extranjeros. Gracias por tu interés, te cuento que gracias a Dios las cosas van mejorando, falta mucho, pero vamos por el camino indicado. Te mando un beso.
A todo este maravilloso y enamorado ejercito todo mi amor y los mejores deseos para todas.

MI AMOR, TU COMO SIEMPRE TAN ESPECIAL Y DULCE CON LOS NIÑOS, TE VES PRECIOSO CON ESTA SONRISA TAN SINCERA Y AMOROSA​

e

COMO CUESTA LA VIDA SIN TI, SE HACE TAN DIFÍCIL,
MIRO A LAS ESTRELLAS BUSCANDO TUS OJOS QUE SON LOS LUCEROS MAS HERMOSOS QUE ADORNAN EL FIRMAMENTO
CONTEMPLO EL CIELO CADA NOCHE BUSCANDO ENCONTRARME CONTIGO EN EL SILENCIA Y LA COMPLICIDAD DE LA NOCHE​
TE AMO VIDA MIA​

:*):*):*)
ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA INTEGRAL MI ÁNGEL ADORADO
:*):*):*)​

Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre

Rocy Cariño!!!!!!!
Imperdonable olvidarnos de tu cumple!!! FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAA!!!!!!
Eres una persona maravillosa y me encanta leerte en este rinconcito de vez en cuando!! Nunca dejes de pasarte!!!

Seguro que Michael no se olvidó de tu cumple y te mandó un besazo desde el cielo!

Anneke la verdad es que tengo mucha suerte de tener un novio como el que tengo. Siempre intenta entenderme, a él tambien le gusta mucho Michael, ve videos y escucha a Michael junto a mi. Cuando lloro me consuela y cuando bailo, baila conmigo!! Casi todo lo que tengo de Michael son regalos suyos. Justo ayer me dijo: uiii ya tengo el primer regalo jacksoniano de navidad...pero tendrás que esperar!! jajaja

Mil besitos a todas!!!! Y uno enorme enorme para mi dulce rey!! Love!!

Hola a todas, bueno Rocy, yo como siempre felicito a todo el mundo por aquí con unos días de retraso pues tú no ibas a ser menos. Muchas felicidades, espero que fuera un día especial, seguro que sí, y por supuesto que tuvieras muchos regalos.

Imissyou, que suerte, yo no se que pasaría si mi pareja supiera toda toda toda la verdad de hasta donde llega mi pasión por Michael.

Besos a todas.

Hola a todas soldaditas del ejército de Michael. No tengo perdón, he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin pasarme por aquí, pero es que he estado un poco reticente a entrar al foro, no sé muy bien por qué.

Pero como me dijo ayer una amiga a la que adoro, no tiene nada que ver este apartado con el resto, así que me he decidido a dejar de hacerme la remolona.

He leído las últimas páginas, porque no dispongo de tiempo para irme muy atrás, y me he quedado prendada de muchas de las fotos y de los vídeos que habéis puesto, gracias a todas.

LAURI, he intentado votar en lo del Premio Nobel y no sé qué me piden con lo del Zip Code, ayuda porfi!!!! A ver si de una vez se lo dan, que se lo lleva mereciendo hace demasiado tiempo.

MICHA, eres esa amiga que todo el mundo querría tener.... andaaaaaaa, dime que me pasas lo de mi ausencia por aquí, siiii??? Te quiero.

ISA, eres la bomba, lo que he reído con lo que has puesto de Naomi, diciendo que eras tú y que Michael se ruborizaba cuando le tocabas, :jajaja: qué contenta me he sentido leyéndote otra vez.

IMISSYOU, eres un encanto, y sí, ojalá venga pronto el circo del sol con su Inmortal por estos lares, estoy impaciente!!!!

GLORIA, lo mismo, te felicito por tu tercer año, es algo que admiro mucho. Mucha suerte y amor para ti.

ROCY, FELICIDADES, que aunque retrasadas son sinceras. Besos. :*)

MABEL, me alegro muuuuucho de volver a "verte", te quiero amiga.

ANNEKE, tus posts siempre tan increíbles, tanto por las fotos que pones como por lo que dices sobre nuestro niño.

Y a las que no me conocen, espero vernos mucho por aquí, me encanta que vaya creciendo la familia.

Y no puede faltar una foto de nuestro ángel, al que tenemos presente en cada uno de nuestros días.

Michael, mi vida, no estás aquí pero intento consolarme con que sigues viviendo en todas nosotras, aunque a veces no basta, y duele en lo más profundo.... TE AMO, siempre lo haré.

66c2eq.jpg

adyfk7.jpg

468328iwi8b2s7fz.gif

El corazón que ama siempre será joven.
Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Feliz Cumpleaños Rocy y que cumplas mucos más.
Te quiero.
Sé feliz.

gallery_501_89933.jpg

CUANDO ESTOY TRISTE

Y NO TENGO

NI UN MOTIVO

DE ALEGRIA

PIENSO EN TU CARA

SONRIENTE

Y ME ALEGRA

TODO EL DIA

PORQUE TU

SONRISA LINDA

ES ALGO

TAN ESPECIAL

QUE SI TÚ

NO LA TUVIERAS

NADIE

PODRIA DECIR

NI SIQUIERA

IMAGINAR

QUE EXISTIERA

DE VERDAD

Última edición:
De verdad mis lindas nenas, les agradezco en el alma todos sus saluditos llenos de amor y tantas imágenes hermosas que me regalan pero..ains...que pena...si bien estoy de cumpleaños este mes,el día es el 30, casi al final de mes no aún!!!;)

Tal vez anda algún dato erróneo de mi dando vueltas por ahí que me ha hecho envejecer antes de tiempo:mad:, así que iré a verlo inmediatamente para editarlo :D

Gracias mis niñas, las adoro muchooooooo!!!

Hola corazones!!!

Paso a dejarles un saludito a todas!!! Espero que estéis bien :)

Rocy te adelantamos el cumple :jajaja:

Lolita me alegro mucho de verte por aquí de nuevo!!! Zip code es código postal. You know I love you!!

Besitos a todas, cuidarse!!!!

Con Michael y Mickey juntos me pierdo... :cor::amores:

385795_2725931183993_1128547255_3040581_1560205667_n.jpg

Rocy, yo fui a espiar a tu FB...:eek: pero no estaba segura de la fecha...:)

Loli, gracias por acordarte de mí...Un gran beso...y a todos !! :*)

Amor de mi vida...

A mi me encanta estar de cumple, lo que no me gustan son los años:jajaja::jajaja::jajaja:
Pero bueno, un cariño así de especial nunca, nunca, nunca estará demás...gracias nuevamente mis lindas niñas :*)
Roci los años son números solamente y nosotras en el corazón no creceremos nunca. Nos lo enseñó un angelito... :eek:

Mabi :eek: Estoy por el suelo... :enamorado

MJ-michael-jackson-27674637-500-500.jpg

Roci los años son números solamente y nosotras en el corazón no creceremos nunca. Nos lo enseñó un angelito... :eek:
Si cariño, eso lo sé, dímelo a mí que con el paso de los año más niña me voy poniendo...pero quien se lo dice a mi piel aahhhh??:jajaja::jajaja::jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja: la piel también debiera rejuvenecer no creen??:p

:llorando: Vaya me he perdido un montón de cosas estos días, las encuestas de Lauri, el viaje de Josephine, y para colmo hasta del cumpleaños de Rocy, tengo que ponerme al día y no sé cómo haré! :llorando:

Rocy deseo de todo corazón que tu día haya sido maravilloso y rodeado de todo el amor que te mereces y de la grata compañía de tus seres más queridos. Muchas felicidades y que cumplas un millón más!!! ;)

751777618_1035544.gif

296048_287364064618799_100000356222728_987404_1778673359_n.jpg

Rocy, así que Michael te raptó en tu cumpleaños.., pillina ya nos contarás que tal estuvo eso :eek: jajaja... Por cierto chicas, no se que piensen ustedes, pero en esa caricatura MJ se me parece mucho a Terry Grandchester, el novio de Candy jajaja.

751803499_308431.gif

Hoy me pasaron estos diseños MJ Collection y la verdad me gustaron muchisimo. Que mejor que estar a la moda con nuestro primor :D. Escojan su favorito!

373789_2088983524728_1849431654_1382898_2022451999_n.jpg

378969_2088987884837_1849431654_1382900_1266325244_n.jpg

389393_2088983284722_1849431654_1382897_1340130833_n.jpg

393549_2088979924638_1849431654_1382896_25497971_n.jpg

Un gran abrazo para tod@s, l@s quiero mucho! :*)

Rocy deseo de todo corazón que tu día haya sido maravilloso y rodeado de todo el amor que te mereces y de la grata compañía de tus seres más queridos. Muchas felicidades y que cumplas un millón más!!! ;)

751777618_1035544.gif

Mi niña, muchas gracias por tus buenos deseos cielo, pero aún no estoy, ni he estado de cumple, lo estaré pronto:D besitos linda :*)

Ayy que bueno!!! Todas diciendo que nos hemos olvidado del cumple de Rocy y resulta que todavia no es!!! Bueno mejor, asi ese dia estaremos todas felicitandote!!!!!

empty.gif

1j1bn5.jpg

¿Por qué estás triste mi Ángel Bello?

Deseo ser un hada de los cuentos, aquellas en las que yo creía cuando era pequeña y que tanto me hacían soñar existieran de verdad. Extendería mi varita mágica hacia ti y haría desaparecer todo aquello que te causó tristeza y dolor.

tumblr_ld6eoxlswI1qbw910

Best Of Joy

Yo soy tu alegria

Lo mejor de tus alegrias

Yo soy la luz de la luna

Tu eres la primavera,

nuestro amor es algo sagrado

Sabes que siempre te amaré

Soy para siempre

Soy el que llego cuando te caías

Era el único que estaba ahi (el único)

Cuando las cosas podian herirte

Soy para siempre

(Michael jackson)

med_gallery_603_38_27430.jpg

Abrazos a tod@s mis bellas amigas

Miles de besos de amor para nuestro precioso Michael

tumblr_lg8etfSHhU1qbw910o1_500.gif

Última edición:
Bil, me encanta verte en este post. Ya ves que aquí soy diferente, porque aquí sólo hay amor por y para Michael. Se nota que amas a Michael de verdad. Se lo merece. Besin

10gy6n6.gif
Este gif es para Bil...jeje
Anekke gracias por la dedicatoria, pero si estas enterada de que soy hombre y NO SOY GAY verdad, ¬.¬) porque luego me dedicas cada cosa ... :confused:

Oh que pasa hoy que solito ha estado nuestro Michael aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anneke me encanta el video the best of joy, esta cancion me emociona enomemente, su voz suena tan tan llena de sentimiento..........Tu no te has quedado corta con la foto de Micahel y yo por el suelo, jejeje
La novia preciosas estas camisetas, yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!
Loli bienvenida de nuevo, que alegria leerte por aqui, no nos dejes mas!!!!!!!!!!!!!

Al resto tambien un buen fin de semana!!!!!!!!!!

I love you more my dear Michael
cuanto de echo de menos
index.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás