• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
381180_154038008037220_100002930650763_234121_2071861729_n.jpg

Esas manitas...

No son manos de Michael :rolleyes:

640072b3b2.gif

My Only one Gorgeous Perfect Love MICHAEL!!!!!!!!!!!!!! JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ros160.gif

Give Love On Christmas Day

People making lists
Hiding special gifts
Taking time to be kind to one and all
It's that time of year
When good friends are dear
And you wish you could give more
Than just presents from a store
Why don't you give love on Christmas day
Oh, even the man who has everything
Would be so happy if you would bring
Him love on Christmas day
No greater gift is there than love

People you don't know
Smile and nod hello
Everywhere there's an air of Christmas joy
It's that once a year
When the world's sincere
And you'd like to find a way
To show the things that words can't say.

Oh, the man on the street and the couple upstairs
Who need to know there's someone who cares
Give love on Christmas day.
What the world needs is love
Yes, the world needs your love.

Every little child on Santa's knee
Has room for your love underneath his tree
Give love on Christmas day
What the world needs is love
Yes, the world needs your love.

Give love, oh give love on Christmas day
Every Tom, Dick, and Harry, every Susie too
Needs love every bit as much as you
Give love on Christmas day
[Fade]

2cb2fd331d.gif

409474_286339304750408_100001230229722_902483_1560784871_n.jpg

The Most Beautiful Creation Of God
The Most gorgeous man in the whole universe

MY LOVE I WANT YOU!
I Love You Endlessly!!!!!!!!!
I am speechless
.I LOVE YOU Forever TE AMO GOD I LOVE U SO MUCH I need you Badly I Wanna Be Where You are

Paz & amor un abrazo para tod@s GloriaJ Michaelana Mabel La novia Annek Laura Everyone Love & Peace

christmas049.gif

ILOVEU......Qué alegría leerte de nuevo !! :):*) Te mando mucho amor en estos días....

Y a todos aquí.....Micha, hermana mía, Rocy, Isa, Gloria, Imissyou, Laurita, Anne, Marcos,
Boogie, y seguro me olvido de alguien, mil perdones.....Bendecidas Fiestas de todo corazón !! :*)

Bil, sí son las manitos de Michael. De esta foto:

photoshoot3-1.jpg

Hola chicas gracias por enetender la equivocación que cometi con lo del cumple de Rocy....

Laurita, tienes razón solo fue un ensayo, bueno al menos eso parece... :eek: gracias amiga por entenderme...

A todas por estas fiestas quiero desearles lo más hermoso del mundo, que es el amor incondicional por todo lo que significa JESUS, en nuestros corazones, un gran abrazo para todas y que la pasemos todas pensando en la familia y en Michael... él no pudo disfrutar varias navidades pero las que pudo las vivio al extremo... un besito a todas...

Iloveyouforever, que bueno leerte tiempo que no pasabas saluditos....:)

c124.jpg

LA INOCENCIA DE UNA SONRISA DE NIÑO ES LO MÁS PURO QUE EXISTE EN LA VIDA POR ESO MICHAEL LOS ADORABA

karolin-albums-mi-hombre-perfecto-sexi-bello-y-noble-picture6610-michael-jackson-mejor-padre.jpg

QUE HERMOSO ES VERLO ASÍ....

las_12_mejores_tarjetas_de_felices_fiestas_portada.jpg

FELIZ NAVIDAD A TODAS
MICHAEL%2BY%2BLA%2BNAVIDAD.jpg

Hola chicas!

IMissYouMJ iré poniendo fotos de las manos de Michael :)

Iloveu me alegro de verte de nuevo!!

Bil sí son sus manos, ya te ha aclarado Mabel a que foto pertenecen ;)

Hoy tengo un día raro así que sólo paso a saludaros y a desearos a todas una muy Feliz Navidad de corazón.

300587187_da79042cb2_o.jpg

Michael, you know I love you​

Querido ejercito enamorado, un cariñoso saludo

Isabelita tu post mil no se me pasó por alto es solo que hasta ahora tengo tiempo de escribir tranquila, este regalito es para felicitarte !!!​
!

Uploaded with ImageShack.us
[/CENTER]
Y este regalito es por tu post mil querida ImissYou, felicitaciones !!!​

Michita, cariño sabes que te pienso mucho y deseo con todas mis fuerzas que estés mejor de salud, la canción que recomiendas en la página anterior me llega a lo mas profundo del alma y esa imagen de TH, me derrumba, trae a mi mente tantas cosas dolorosas, pero son la realidad con la que tenemos vivir y hay que asumirla. Ten la seguridad que nunca soltará tu mano. Como le dije hace poco a Anneke, como me tranquiliza ver que lo acompañan a través de flores y regalos en Forest, ojalá quienes están allá nunca lo dejen solito.
Laurita, sus manos son tan encantadoras como todo ÉL, al igual que tu, las adoro y cada imagen nueva de ellas que me encuentro me la robo, lo de la carpeta es una buena idea, no se me había ocurrido, aprovecharé mis vacaciones para ordenar un poco mis carpetas de fotos.
ILove, que agradable sorpresa que te animes nuevamente a escribir en nuestro rinconcito de adoración al mas DULCE y HERMOSO SER del que se tenga conocimiento, de verdad me alegra leerte, no te ausentes mas, "The Most Beautiful Creation Of God" totalmente de acuerdo, te quiero.
Josephine, lo de la equivocación no es mas que una anecdota divertida, olvidalo, quien cumple 2 a veces al año? Solo Rocy :jajaja::jajaja::jajaja:.

A todas las encantadoras amigas de este rincón de Amor y Paz deseo felices fiestas de nacimiento y para cada una que pasen en compañía de sus seres amados, pero que además tengamos unos minuticos para no dejar solito nuestro amorcito.

Si existe alguien con una belleza integral mas dulce y pura que la tuya que alguien me lo muestre, no lo e visto​

Solo con mucho amor se puede lograr esto y tu tenías suficiente AMOR para todos especialmente tus amados niños, hay que ver la carita de felicidad que tienes, HERMOSO!!!​

Nunca el mundo será igual sin ti, pero estamos obligados a seguir la vida, acompáñanos desde el cielo mi dulce amor

Que Dios nos bendiga y nuestro amado MICHAEL nos acompañe siempre

Hola!!!

Gloria gracias por decirme encantadora, tú más :D

Bil que le pasa a las manos de Michael? :confused:

Felicidades a IMissYouMJ y a Isabel por su post 1000! :)

376009_2862508885819_1352616276_32997539_1375356892_n.jpg

Guapetón!!!!!​

Bil es que Michael es negro cariño... el contraste es lo que le ves raro. Sus manos están blancas por la enfermedad pero él es negro.

Última edición:
Holaaaa!!!

Gracias Gloria y Laura por felicitarme el post 1000!! La verdad es que me hizo iluuu :)
1000 comentarios, 1000 veces que le he recordado a Michael cuaaaanto le quiero!
Y por las fotos :) Que manazassss..

Sigo cruzando los dedos a ver si me toca la loteria!! jajaja pero veo que no hay suerte...

FELIZ NAVIDAD!!!!

LOVE YOU MICHAELLLLLLL!!!

Michael-Jackson-Santa-32904673836.jpeg

¡¡¡ Feliz Navidad, my Baby !!!

click

El mejor regalo de Navidad, es tu bella sonrisa, Michael

w7mp9e.jpg

¡La Navidad!

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría
No importa cuánto temamos las prisas
A las listas de regalos navideños
Y las felicitaciones que nos queden por hacer
Cuando llegue el día de Navidad
Nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños
El mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar
(Joan Winmill Brown)

¡¡¡Feliz Navidad para todos mis bellas amigas de "Para los que sabemos que cada día amamos más a Michael"

Abrazos y millones de besos para nuestro Divino Michael

6441266401_646fea38cf.jpg

quien cumple 2 a veces al año? Solo Rocy :jajaja::jajaja::jajaja:.
Eso es! y además en un mismo mes :jajaja:

Josephine cariño, no te preocupes, al contrario, te lo agradezco, porque me han llenado de cariño uff!! y eso me hace sentir tan bien cielo, por mí estaría de cumple todo el año así, nadie se olvidaría en ningún momento de mí ;) Un abrazote mi niña y gran beso:*)

Al igual que mi adorada sis Mabi les deseo a tod@s unas felices fiestas, y sí, es verdad que es la tercera Navidad diferente, más difícil de sobrellevar, sin embargo, esta es la tercera Navidad que pasamos unidas gracias a su infinito amor...

Le mando un inmenso abrazo lleno de amor a todos lo que alguna vez formaron parte de este hermoso lugar y, si bien no entran ya, siguen en nuestros corazones (y gracias a Dios en contacto también) como el primer día, Nenita, Marcel, Marcos, Speechless, que tengan unas lindas fiestas, se les quiere mucho, les quiero mucho!gracias por todo su amor.

A los que aún están, mi querida Mabi, me querida Micha, mi querida Laurita...gracias por no abandonar este lugar que nos unió algún día para nunca separarnos, gracias por su amor diario, por ser un soporte para mí...les quiero muchísimo, que tengan una hermosa Navidad junto a quines merecen de su compañía.

Y a quienes han llegado en estos últimos meses y que solo han llenado este lugar de amor, alegrías y mucho más, gracias por estar aquí, por mantener vivo este, nuestro hogar, nuestro ronconcito en donde Michael nos ha unido a través de su magia. A uds corazones feliz Navidad también, son parte de mi corazón:*)

scaled.php

Porque una Navidad si pensar en tí, no tendría un verdadero sentido, ni un espiritú como tal...FELIZ NAVIDAD mi bello ángel...gracias por enseñarme tanto. Te amo:cor::cor::cor:

Hola a todos mis amores,... son días para algunas un poco duros, pero con vuestro amor y compañía son mejores ...

Gracias querida Gloria, ....seguro que tendremos tiempo para dejarle a nuestro bendito Ángel nuestras muestras de amor, para él siempre lo hay y lo habrá...sin él aquí, no somos nada...este lugar existe por y para El.

....Gracias le doy en todo momento por haberme acercado a vosotras, por haber encontrado en mi vida a corazones que son un fiel reflejo del suyo y hacer que el mío crea de nuevo que existe la bondad,....de su mano todo es posible.

A todas ( perdonad que no ponga nombres, pero me siento mal, si por un olvido ajeno a mi voluntad omito a alguna)... Todas :

FELICES FIESTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO,....que nuestro amado ÁNGEL nos colme de bendiciones y nos mantenga en su bendita LUZ y en su infinito AMOR, pues con su ayuda todo será favorable ....

y reitero gracias a todas por vuestro apoyo y amor a lo largo de todo este tiempo, pues hicistéis posible que " todo " ( menos su ausencia *) en mi vida fuera más llevadero.
(* hay ausencias que no las llena ni el mejor de los amigos, por eso somos únicos e irrepetibles ).

:cor:Que Dios os bendiga, Michael's Blessing:cor:
374192_113317612119892_100003249608094_64417_1555325675_n.jpg

( No sabes lo que te echo de menos esta Navidad amor mío,... una estrella de luz, es una lágrima que se escapa de mis ojos sin poder evitar que te busque entre nosotros....):cor: Merry Christmas Dear Michael:cor:
I will always love youuuu my dear Michael, ...I miss you so much....

( Que bello eres amado mío...más y más y más...hasta lo infinito... Ahora sé porque ese dolor en mi corazón..... sólo es de tanto amarte. ) :cor::cor:...

Última edición:
Si pudieras devolver el tiempo a quien te gustaría conocer?
If you could travel back in time to meet any famous person, who would you choose? - Biography.com

[FONT=&quot]Definiendo Conceptos[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Estabas arrinconado, sin embargo…te mostraste en la más pura normalidad e inocencia[/FONT]
[FONT=&quot]Definiendo conceptos que tú solamente entiendes…eres como un médium para las ninfas, hadas, duendes, espíritus de creaciones crudas musicales…[/FONT]
[FONT=&quot]Te entiendo…eres como un pequeño puentecito en el cual llegan esas creaciones, que tú debes completar y sacar a la luz…[/FONT]
[FONT=&quot]Definiendo conceptos, me sentí mas enamorada que ayer de tu persona…en esa milésima de segundo, me enamore de ti. Aun más. Por nadie te cambiare.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Quiero adentrarme más, atreverme a conocer la biblia de tu pensamiento[/FONT]
[FONT=&quot]Quiero jurarte amor eterno, quiero mirarte a los ojos, decirte y repetirte que te quiero[/FONT]
[FONT=&quot]Quiero ser la miel que mezclas en el té caliente que llega a tus labios…[/FONT]
[FONT=&quot]Definiendo conceptos…respondiendo alegatos…dando sonrisas alucinadoras, eres todo un mundo de encantos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Mi vida, mi cielo…no debes esforzarte, no hay para tu dolor, el hielo…[/FONT]
[FONT=&quot]No hay…libertad…no…te veo torturándote desquiciadamente…no quería…[/FONT]
[FONT=&quot]Sé que estas mintiéndome….no estás tan sereno…solo respira, y reza porque todo esto acabe….[/FONT]
[FONT=&quot]Si este es un infierno, lo pasaras…y vivirás, saldrás de este mínimo desvelo.[/FONT]
[FONT=&quot]¡Me lo están torturando, no sean malos…no me maltraten a mi niño, ni quiero ver en su cara un mínimo quejido, regaño, o dolor interno o detallado![/FONT]
[FONT=&quot]Definiendo conceptos, es como todo un maldito interrogatorio…enloquecidas preguntas, corazones que se van agitando, lagrimas queriendo no salir…! YA BASTA, CARAJO![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 21-12-11[/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás