Querido ejercito enamorado, un cariñoso saludo
Isabelita tu post mil no se me pasó por alto es solo que hasta ahora tengo tiempo de escribir tranquila, este regalito es para felicitarte !!!
!
[/CENTER]
Y este regalito es por tu post mil querida ImissYou, felicitaciones !!!
Michita, cariño sabes que te pienso mucho y deseo con todas mis fuerzas que estés mejor de salud, la canción que recomiendas en la página anterior me llega a lo mas profundo del alma y esa imagen de TH, me derrumba, trae a mi mente tantas cosas dolorosas, pero son la realidad con la que tenemos vivir y hay que asumirla. Ten la seguridad que nunca soltará tu mano. Como le dije hace poco a Anneke, como me tranquiliza ver que lo acompañan a través de flores y regalos en Forest, ojalá quienes están allá nunca lo dejen solito.
Laurita, sus manos son tan encantadoras como todo ÉL, al igual que tu, las adoro y cada imagen nueva de ellas que me encuentro me la robo, lo de la carpeta es una buena idea, no se me había ocurrido, aprovecharé mis vacaciones para ordenar un poco mis carpetas de fotos.
ILove, que agradable sorpresa que te animes nuevamente a escribir en nuestro rinconcito de adoración al mas DULCE y HERMOSO SER del que se tenga conocimiento, de verdad me alegra leerte, no te ausentes mas, "The Most Beautiful Creation Of God" totalmente de acuerdo, te quiero.
Josephine, lo de la equivocación no es mas que una anecdota divertida, olvidalo, quien cumple 2 a veces al año? Solo Rocy :jajaja::jajaja::jajaja:.
A todas las encantadoras amigas de este rincón de Amor y Paz deseo felices fiestas de nacimiento y para cada una que pasen en compañía de sus seres amados, pero que además tengamos unos minuticos para no dejar solito nuestro amorcito.
Si existe alguien con una belleza integral mas dulce y pura que la tuya que alguien me lo muestre, no lo e visto
Solo con mucho amor se puede lograr esto y tu tenías suficiente AMOR para todos especialmente tus amados niños, hay que ver la carita de felicidad que tienes, HERMOSO!!!
Nunca el mundo será igual sin ti, pero estamos obligados a seguir la vida, acompáñanos desde el cielo mi dulce amor
Que Dios nos bendiga y nuestro amado MICHAEL nos acompañe siempre