• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!

v5enwm.jpg

:llorando::llorando::llorando:

Uploaded with ImageShack.us
Treinta meses de ausencia​
Treinta meses en los cuales Dios y MICHAEL me han puesto en el camino para concocer a personas tan dulces a adorables como ustedes mi querida Familia Jacksonera, personas a quienes e aprendido a querer a través del amor dulce y sincero que proyectan hacía el mas amoroso y tierno de los seres que haya pasado por la tierra.
ILoveu, tienes razón en todo lo que dices nuestro amado MICHAEL es el el SER mas puro y hermoso tanto de corazón como de físico, todo el amor que le manifestemos es poco.
Son 30 meses en los que hemos tenido que vivir con el dolor de saber que ya no estas entre nosotras, pero a la vez con el compromiso de que vivas a través de nuestro amor por ti MI DULCE AMOR y de continuar con tu legado, con tu ejemplo de vida, porque puedo decir con total certeza que quienes conocemos de tu obra y tu maravillosa vida, somos mejores personas a partir del amor que te profesamos y ello nos lleva a buscar una mayor justicia y equilibrio del universo, lección que aprendimos de ti amado mio.
Bendícenos desde el Cielo DULCE ANGEL que mientras estemos aquí podamos difundir tus ideales y tu legado de amor.
Desde la profunda tristeza que me embarga el alma recordando todo lo que tuviste que vivir antes del fatídico día de tu viaje a la eternidad, solo me queda pedirle a Dios que te permita velar por el bienestar de tres ángeles a los que tanta falta les haces y que por fin los medios empiecen a respetarte, que no tengamos que encontrarnos cada día con algún titular hablando basura y mentiras de ti.
Ahora que ya estas en Gloria de la eternidad descansa en PAZ mi amor, te lo ganaste a fuerza de lucha y sufrimiento.

TE AMO, TE AMARÉ ETERNAMENTE TE ECHARÉ DE MENOS MIENTRAS VIVA

:lloratris:lloratris:lloratris​

Sí, no lo pude evitar, fue una Noche Buena muy difícil, llena de amor, pero muy muy difícil...y hoy, hoy es Navidad y...uds me entienden...este 25 duele mucho más ... le echo (echamos) mucho de menos...

Un fuerte abrazo a todas mis niñas, especialmente a mis sis Mabi, Micha y Laurita...les quiero a todas...:*)
387490_2933293173033_1282142264_3286556_822095730_n.jpg

Hoy te necesitamos igual y más que ayer...tus hijos también mi vida...
Gracias por tu compañía, pese a que físicamente no estás aquí, siempre
te haces presente de la manera más especial...TE AMO.

Gracias Rocy, sis, Micha querida, ILOVEU, Isa, Gloria, Billie :)*)), Loli querida......ainssss........se extraña, se extraña.....Mi amor querido......

Ainsss!!! Hoy estoy sensible porque es Navidad y 25... Os quiero a todas. Gracias por estar siempre ahí.

Roci, I love you more!!! :*)

Aquí estoy escuchando a nuestro angelito cantar villancicos

399985_302281733143989_200996909939139_851843_1580038583_n.jpg

Ayy Papá Noel, como te echamos de menos...

Última edición:
1994HIStoryPhotoShootFromMiscPhotoScan.jpg

¡¡¡ Eres la estrella que siempre soñé

Eres el sol que calienta mi mundo

Y la luna que me alumbra en la noche

Eres todo lo que siempre he buscado

Y lo que nunca antes había encontrado...

You are my dream !!!

concierto+michael+guapo.jpg

¡¡¡Si eres mi vida, no quiero morir

Si eres mi sueño, no quiero despertar

Si eres lo que siento, no te dejaré de amar!!!

Happy%2BHolidays%2BTo%2BAll%2521%2521%2B-%2B1zQAX-10B%2B-%2Bnormal.jpg
¡¡¡ Ni la distancia ni el tiempo
Podrán borrar lo que por tí siento !!!

Última edición:
Feliz Navidad a mi segunda familia!! Espero que estéis pasando unos día bonitos rodeados de familia y amigos. Otro 25 mas sin nuestro Michael. Cada día te echo mas de menos, cada día te quiero mas, cada día te necesito mas. Se que de alguna maner me acompañad desde el cielo.

Besitos mis niñas !!
It's all for LOVE*

Ay amores que día más dificil estoy pasando....ahora desde que me conecté estoy oyendo la MJ Radio Player, y no paran de poner sus temas más nostalgicos...como duele oirte Michael, como duele oir esta voz que proyecta este alma tan pura y dulce, bendito seas, cariño mío....:lloratris

Que felicitaciones más bellas, imágenes, palabras... cuanta belleza para nuestro amor....aunque duela,como lo agradece mi corazón......

Iloveumjj, cuanto tiempo sin verte por aquí cariño....te tomo prestado tu :
, ainsssss....:lloratris

Mis amorcitos Mabi, Rocy, Lolita, Gloria, Lauri, Isa, Anne, IMissyou, y todas....
Gracias Billie Jean 84, Feliz Navidad para tí también cielo...

Para todas... me fundo en un cálido abrazo para que pasemos estos días más que nunca con el sentimiento de nuestra profunda y gran unión con Michael, que nos mande mucha fuerza desde el cielo, que la necesitamos mucho para continuar.

382612_234789473255889_133773590024145_528103_1989520621_n.jpg

Como te extraño, me haces tanta falta... a día que pasa dueles más mi amado MichaelI love youuuuuuuu

Última edición:
Me he dado unas horas maratónicas leyendos gran parte de los primeros post escritos en este tema, mucha gente lo ha abandonado, es cierto, sin embargo mucha más gente es la que se ha incorporado y, eso es emocionante sin dudas. Por qué me dí ese trabajo? Bueno, me acabo de dar cuenta de que hoy cumplo dos años en el foro, sin embargo mi primer post fue escrito un 25 de enero y precisamente fue escrito en este, nuestro rincón de desahogo, nuestro rincón de amor.

Pero hay algo que ha ido sucediendo durante estos dos años que llevo aquí y que he querido destacar porque sé que os hará bien corazones, sé que de alguna u otra forma lograremos comprender una vez más cuan puro y transparente es el cariño y amor que nos demostramos a diario. Y espero de todo corazón que estas palabras sean leídas por tod@s, porque como siempre lo hago, están dedicadas con mucho amor para cada un@ de uds.

Cuando yo llegué al post, el dolor aún estaba latente, a flor de piel, al igual que ahora, pero más efusivamente y las palabras lo demostraban como tal, me explico? La palabras estaban solo llenas de dolor y no habían más que pocas personas dedicadas a levantar el ánimo pese a su propio dolor. Llegué aquí a los seis recientes meses de la partida de Michael y llegaba con mi dolor vivo ya que, antes de esto, no tenía con quien botar todo esto que me consumía lentamente y para lo cual no encontraba salida alguna. Las primeras palabras de consuelo que recibí fueron de Mahe, luego Marcel, luego Micha y así, todos poco a poco fueron entregándome de alguna forma su amor que con el paso del tiempo, sin darme cuenta se convirtieron realmente en un gran consuelo. Y bueno, con lo del terremoto que afectó a mi país el año 2010 el amor recibido fue en cantidades enormes, difíciles de describir así simplemente.

Fueron pasando los meses y las palabras de dolor seguían muy intensas, cada día que entraba a leer las lágrimas me eran inevitables, todas nos sentíamos igual y, si bien había quienes se mantenían firmes en animarnos, muchas veces el dolor era mucho más fuerte que aquellas palabras de ánimo...Cuando llegó el primer año fue desgarrador, creo que todos revivimos aquel 25J y nada nos hacía olvidar aquello, aún así hubo algo maravilloso en aquellos momentos, eso fue que, si bien estábamos todos dolidos, entre todos también nos sostuvimos. Así, pasó el año y un nuevo cumpleaños de Michael, luego vino el año y medio, en fin, el dolor siempre presente , pero algo distinto iba ocurriendo sin darnos cuenta, ello fue que poco a poco éramos más las que nos empeñábamos en animarnos mutuamente. Cuando una llegaba más débil, con mucha más pena que otra, ahí llegábamos para animarla y sostenerla, fuese quien fuese. Hoy que ya llevo dos años en este hermoso lugar, lo que más quiero destacar es aquello, como con el paso del tiempo hemos sido capaces de amortiguar este inmeso golpe que la vida nos dió sin previo aviso, y este gran ejemplo de fortaleza colectiva es digno de imitar. Los mensaje son más cortitos, pero no por ello con menos amor, sino que al contrario, cada mensaje escrito aquí es para apoyarnos en esto que jamás podremos superar ,y porque no decirlo ya, para recibir aquello que pensamos jamás llegaría, el consuelo.
Siempre he pensado que, no seré yo quien cure la herida, pero sí sé que de alguna u otra forma ayudo a aliviar ese dolor.

Hoy seguimos siendo muchas, y así también nos seguimos sosteniendo mutuamente y como lo dije, la partida de Michael cada vez duele más, no se supera, ni tampoco se olvida, pero también es cierto que su amor no acaba ni conoce límites y aquí día a día nos lo demostramos.

Un fuerte abrazo mis niñas, gracias por amar tanto a Michael, esta unión es la prueba de su agradecimiento...:*) Con amor Rocy

316970_2479068777707_1282142264_3030040_1600045605_a.jpg

Tú eres nuestra mayor inspiración...gracias por todo Michael, has hecho más de lo que imaginas...

nnxget6aahn.gif

33ehilg.jpg

¡¡¡ Navidad !!!

Con la Navidad
Sentimos las campanas
Repicar en nuestro corazón
Anuncian con sus sonidos
La presencia del amor
Amor para tod@s entregar
Sentir paz y entregar nuestro corazón
Y compartir con los demás
En la navidad
Brindemos con calor y con amor
Porque la Navidad es
Sentir y compartir felicidad

¡¡¡ Felices Fiestas, amig@s !!!

317615_130961827011505_100002930650763_165452_2131828696_n.jpg

Para quienes les gusten los puzzles, les dejos dos de nuestro divino Michael...especialmente para IMissYouMJ

284994_149738955104395_100002048754402_268706_6498789_n.jpg

santahmmmm.jpg

Puzle de Michael Santa Claus

Abrazos a tod@s y miles de besos para nuestro Michael

Última edición:
Hola mis lind@s y muy querid@s amig@s! :)
Que la navidad les haya traído toda la paz y felicidad que tanto desean, y si no fue así, pues no se preocupen que todavía queda el fin de año y además todo un año nuevo por empezar. Así que no nos quedemos en lo negativo y echémosle ganas a lo positivo, lo cual aunque a veces no lo parezca, es lo que más hay a nuestro al rededor; como dijera Pearl S. Buck: "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad", disfrutemos de esos pequeños instantes ya que de ellos está formada la verdadera felicidad. Besos y un millón de bendiciones para tod@s
:*)

752997064_100955.gif

752946230_553819.gif

I love you MJ! :eek:

Hola a todo este maravilloso ejercito de amor,
gracias por tantas bellas palabras, fotos y sentimientos......
Felicidades Rocy por tu segundo aniversario como forera y gracias por haber compartido tu resumen de estos dos años.

Me alegro tanto porque Michael siempre esta recordado con tanto cariño en su mausoleo y en todos los monumentos dedicados a el.
Michael siempre te recordaremos porque te echamos muchisimo de menos y te amamos con todo el corazon
I LOVE YOU MOST DEAR MICHAEL!!!

38106732992515087w45h2g9.jpg

38411632992544h102wtfnua.jpg

38085432996252tibz8fh16s.jpg

Un beso a todos :*)

Última edición:
yo tambien lamento y he llorado hasta el cansancio por la perdida de mi querido michael pero lo que mas lamento ES QUE AUN MUERTO LO SIGUEN ATACANDO Y LO PEOR ES QUE HAY PERSONAS IGNORANTES QUE SE TRAGAN TODAS LAS MENTIRAS QUE DICEN LOS TABLOIDES y creen que estan en lo cierto pero mientras esas personas crean las mentiras mas ignorantes y mas idiotas son.

Ay mi querida Rocy.... ( como me gustaría poder decir que me siento mejor... )

....se ve que hoy es mi día de recuerdos y nostalgía..., pués yo me estaré trastornando, pués tan pronto estoy bién, me siento en paz y con vuestro amor y consuelo, como entro por aquí, me regalan un video.... le abro y ya estoy como si fuera el primer día o las primeras horas después de....me siento morir de pena y angustia, siento que no voy a ser capaz de salir jamás de este dolor, siento que en este mismo momento, me iría de su mano al cielo con él....

Michael en estado puro....( con imágenes como estas )....no puedo más que sentir un profundo y desconsolado dolor...sólo me gustaría estar con él allí donde esté, en su bendita estrella...

MICHAEL JACKSON In a Recording Studio talking about GOD and Music - YouTube

All In Your Name - YouTube

michaelana-albums-mis-fotos-picture8438-25510207.jpg

Michael... all in your name I miss you so much baby, why???????....

Hola amores,
bellisima foto la que has compartido Micha.
Bienvenida Michaella.
Anneke me encanta tu avatar, este papanoel me vuelve loca.
Ay Michael querido eres tan bello siempre que tu cara es puro arte

zz90lkit3wgzmb0.jpg

Hola mis niñas!! Cómo llevan las fiestas?? Yo un poco liada porque entre fiestas, compras y estudios... no sé de donde sacar el tiempo.

Roci cariño gracias por tus palabras. Yo a ti es a una de las primeras personas que recuerdo aquí, sabes que siempre te lo digo. Me alegro infinitamente de que con el paso del tiempo sigamos manteniendo el contacto y todo gracias a Michael. Te quiero sis!

Isabel el video navideño que dejaste el otro día de Michael es simplemente precioso! Gracias bonita :*)

Os quería enseñar la tarjeta que le mande a Michael a Forest Lawn. Es precioso ver todo el amor de la gente, lo bonito que le ponen todo aquello, nunca falta una fecha en que el mundo no se acuerde de él... pero también se me hace triste. No quiero comentar demasiado sobre esto porque nos ponemos todas tristes o peor aún de lo difícil que se nos hace ya. Te queremos Michael, siempre!

402914_329931930358944_100000264198606_1268132_1667925418_n.jpg

389922_329968247021979_100000264198606_1268361_1024683019_n.jpg

Os mando muchos besos y muchos deseos de felicidad para lo que queda de año y para el nuevo año también. Os quiero siempre!!!

381937_305198272851465_110570722314222_764820_837656003_n.jpg

Te echo de menos mi moreno​

Ay mi querida Rocy.... ( como me gustaría poder decir que me siento mejor... )

Mis sis...pienso que ninguna de las que estamos aquí se siente mejor...la partida de Michael nos dejó así, con una herida incurable, con un dolor incontrolable. Precisamente hace unos munitos me tendí en mi cama a luz apagada en mi cuarto, solo escuchando su voz y observando una estrella que daba a mi ventana, me cantaba For All Time, luego vino Human Nature y finalmente I just can't stop loving you, y te digo finalmente porque no pude oír más, las lágrimas me invadieron y estoy con mis padres en casa así que opté por parar el reproductor, llorar en silencio y luego bajar al comedor como "si nada pasara"...

Y es así hermanita, es algo que está latente siempre, pasa que muchas veces es imposible controlarlo, y de seguro a muchas de las que entramos aquí nos sucede, sin embargo, pese al dolor que todas sentimos, siempre hay una dispuesta a dejar su dolor de lado por animar a la otra que también está mal...eso mi niña, se hace por amor, y el amor, nos enriquece, nos hace sentir mejor...:*)

Laurita, así es cariño siempre me recuerdas que fuí una de las primeras que leiste y eso para mí significa mucho sabes por qué? porque quiere decir que mi labor aquí en este rinconcito de amor ha dejado alguna huella, yo también te quiero mucho cariño...

A todas quiero millones!Micha, mi sis, no estás sola :cor::cor::cor:
scaled.php

Así te recuerdo mi niño, así vives en mí hoy...así me acompañas a diario...:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás