• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he parado de ver todos los short films show appearances,Interviews,Awards,concerts,de my King y lo que no habia visto el recording de All In Your Name y el short One More Chance es tan doloroso mi corazon se desgarra y a la vez es tan fascinante satisfactorio puro amor paz placer a mi alma a mis sentidos verle escucharle toda su hermosura perfectos talentos dotes unicos e incomparables el me da todo con su ser con su presencia con su imagen con su sabiduría inteligencia su amor con sus talentos mas divinos hermoso maravillosos del universo, Lo amo demasiado con toda mi alma corazon para mi El esta alli en algun lugar pero como cuando encontrarlo como puedo decirle cuanto lo amo como ?? My King es mi sueño inalcanzable:lloratris:lloratris

Hermanas no puedo masss:lloratris:lloratris este sentimiento mi amor que siento por My King es mas fuerte que todo

MY MICHAEL J JACKSON I LOVE YOU SO MUCH I NEED YO MADLY I Can't Live Without You there's no reason to live for

Why?
It's not like I can describe what's going on
It's just I feel I'm not alive when you're not home
I don't wanna sleep
I don't wanna be
I just want you here beside me
Without you there's no me.

"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."

My KING MICHAEL JACKSON

tumblr_lvfzm7iY2B1qzufxz.gif

I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
381443_290424464341892_100001230229722_915744_82635877_n.jpg

I LOVE YOU BADLY

Ayy mis niñas ya veo que apesar de las fiestas y la navidad habéis estado bajas de ánimo. No sabéis cuanto os entiendo.

Rocy cariño me a encantado leerte, como has resumido tus dos años en el foro. Tienes toda la razon, es muy bonito lo que pasa cada dia aqui en este rinconcito. Está lleno de amor, siempre que alguna necesita apoyo o animos hay alguien que por muy lejos que esté del mundo, envia sus palabras de consuelo. Esto es maravilloso, es casi magico y es gracias a Michael.

Anneke amigaaaaaa gracias por el puzzle, me encanta!! He estado un ratito entretenida en el trabajo jaja MUAA*

La Novia cuanta razon tienes, hay que disfrutar de cada detalle de la vida! Asi es como una encuentra la felicidad. Cuando alguien se pone malito, como recientemente he tenido a mi padre te das cuenta de lo maravillosa que es la vida, un dia de cada dia sin que ocurra nada especial. Mil besitos guapa.

Isabel, eres una de las personas que mas está en este rinconcito, siempre animandonos, con preciosas fotos o historias que encuentras. Por eso y por lo maravillosa persona que eres GRACIAS!!

Laura gracias por traer la foto de forest lawn, me encanta ver que los fans siguen al pie del cañón y que no se olvidan de nuestro Michael. Estoy segura de que todo ese amor le llega de alguna manera!! Y por cierto, ya he votado!!! Va el primero como tiene que ser :)

Michaelana y Iloveu veo que están bajitas de ánimo. Sabeis que aqui os entendemos mejor que nadie, no estáis solas en este dolor. Todas nos sentimos igual y parece que en estas fechas se siente mas su ausencia. Solo cierra los ojos e imagina a Michael sonriendo, con su preciosa sonrisa en todas las epocas de su vida. Michael descansa en paz, ahora es feliz y estoy segura que nos sigue desde el cielo deseando que nosotros también lo seamos. Animo sis!!!!!!!

Pronto llega un nuevo año, no olvideis entrar sonriendo en el 2012!!!!!!:)

Os quierooo!!

Michael, lo sabes, te adoro, te amo cada segundo mas.

CIMP.gif

Ornaments.gif

397982_239480462787898_203893063013305_563869_1346714630_n.jpg

¡ No puedo entender por qué no estás
Te busco a ver si te encuentro...

Estamos, mi amor, tan cerca
Y al mismo tiempo tan lejos...!

6294_1196058547806_1418746111_558157_1201355_n.jpg

Hola corazones…quisiera compartir con vosotr@s y con Michael, mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

6294_1201462722907_1418746111_575389_6728994_n.jpg

queen_gina-michael-jackson-14180252-631-782.jpg

179865_10150180733879046_326322074045_8759454_7813373_n.jpg

Abrazos a mis herman@s… ImissYouMJ; ILOYOUMJJFOREVERMYKING; ; Laura; Micha; Katie; Isabel; Gloria; La novia de Mike; Lorea; Josephine; Mikado; Chiqui; Lor; AMOR ETERNO; Lissete; Jamiralu; Glorii Jackson; My baby; Gone; Marcos; Gales...etc...

myheart.jpg

Todos los días te siento

Todos los días te pienso

Todos los días te anhelo

Todos los días te sueño

5420421594_6e61a377ef_z.jpg

q539hf4qxbx.gif

6294_1200763585429_1418746111_572886_6639567_n.jpg

Sonrisa de un Dios…

Que iluminas mi alma... llenas el corazón

Sonrisa de un Dios…

Me das felicidad... con sólo escuchar tu voz

Sonrisa de un Dios…

Un Ángel del cielo... que al cielo voló

Sonrisa divina...

Un don para el mundo... el regalo de un Dios.

6294_1194657192773_1418746111_551862_6244140_n.jpg

Os dejo estos maravillosos vídeos

4dsa65b25u0.jpg

Última edición:
Hola chicas veo que no estamos muy de buenas con tantos recuerdos, espero que se repongan especialmente MICHA, parece que te duele mucho los 25, más que a nosotras, pero creo que debes seguir el consejo de Michael vivir la vida con una sonrisa aunque el corazón duela.... no es por decir lo que yo no siento, si siento este dolor que a veces cuando estoy sola, en casa, en el trabajo, en la calle en mi transporte, etc. me acuerdo de él y empiezo a llorar, sin querer me pasa eso, evito que mi familia me vea porque se que no les gusta, pero este dolor lo respeto mucho y creo que debemos tratar de superarlo poco a poco, y que este rincón aunque duela que sea para recordarlo bien, feliz, con esa sonrisa a flor de piel, con esa alegría que emanaba de él a cada momento...

Pienso que a él le gustaba las navidades desde aquella vez que Elizabeth Taylor le enseño que se podía sentir en la piel el naciemiento del creador por medio de la felicidad, un regalo y sobre todo un abrazo sincero... se que justo es 25 pero a pesar del dolor que nos llena lo recordemos por esta vez con alegría....

Michael.... el amor que esta dentro de nuestros corazones no cambiara de ninguna manera, el amor que esta dentro de nuestras almas no cambiara de ninguna manera, los sentiminetos que haces que la vida sea feliz siempre estarán unidas a tu nombre, no sabes como duele el saber que falta mucho o poco para verte otra vez pero sin embargo la espera es hermosa... esa espera que se que un día me resultara gratificante.... mientras te espero y quiero recordarte feliz, y lleno de energía porque es como me siento hoy y trato de hacerlo siempre aunque nunca pueda superar tu partida....:)

Para todas, un

FELIZ AÑO NUEVO 2012 JUNTO AUN HERMOSO ÁNGEL QUE NUNCA PERO NUNCA DEJARÁ QUE SUFRAMOS DOLOR SINO QUE SINTAMOS EN NUESTROS CORAZONES AMOR Y ALEGRÍA

Micha por favor levanta ese corazón y seca las lagrimas de tu rostro y todas las personas que sientan en estas fechas dolor intenso, Michael nos ve desde donde esta y creo que debe sentirse mal, por lo menos dejemos la tristeza estas fechas por el amor que le tenemos a él....:confused:

Un beso grande a todas:

Rocy, Isi, Imiss,
Iloveyou, Laura, Micha, Katie, Gloriajackson, La novia de Mike, Lorea, Mika, Chiqui, Lor, Lissete, Jami, Glorii, Gone, Marcos, Gales, Patty, Billie etc.
:)

-Merry-Christmas-michael-jackson-9503487-449-447.jpg

Hola corazones...

¡De nuevo con vosotr@s para desearos Felices Fiestas ¡

150833_169353676429557_131469846884607_403935_5042719_n.jpg

¡Tan precioso, tan divino, tan hermoso…no puedo estar sin Ti!

MJ-michael-jackson-19108290-1013-1280.jpg

Ay...mi Niño, me tienes sin vida…

311446_2317984081117_1594964923_2240778_633132673_n.jpg

Laura, ya voté. Cuando te enteres de otras encuestas, dínoslo porfa…besos

647509_WSAHMKTOQFEGSVG[1].jpg

jexuiiz5kl6.gif

182794_10150103481183911_278634743910_6183985_7153732_n.jpg

Abrazos a tod@s y miles de besos para Michael

Os dejo un precioso puzle de Michael.

36151_159064890791769_131469846884607_342359_8244776_n.jpg

Las luces de Navidad brillan
Y se reflejan en mis lágrimas...
De pronto me doy cuenta
Que han pasado ya tres Navidades...
Sin ti, mi amor.

dcd1ce25b1.jpg

rt6vng08jip.jpg

Última edición:
Hola chicas!!!

Pasaba a saludarlas a todas y a mandarle un beso a cada una!

Anneke no te preocupes que siempre que encuentre una votación os la paso ;)

Espero que pronto esos ánimos se vengan arriba eh! Os dejo esto a ver si lo consigo :)

394002_156348921139462_100002930650763_241989_482074608_n.jpg

388784_258347010885186_191766477543240_609317_1024449524_n.jpg

301214_1739829314635_1805731104_1205701_6400953_n.jpg

185475_1718433299748_1805731104_1183143_7159295_n.jpg

Eres lo más bonito que he visto nunca!!
Te queremos Mike!!!​

Ahora sí! :)

FELICIDADES ROCI!!

Ya te lo he dicho pero te lo digo de nuevo.
Espero que tengas un año muy feliz, lleno de magia, amor y paz.
Ah! y por supuesto, lleno de Michael también,
un ingrediente que nunca puede faltar en nuestras vidas.

El único y mejor consejo que puedo darte es que persigas tus sueños y un favor,
aunque no debiera por ser el día de tu cumpleaños, es que no cambies nunca :)

Gracias por el cariño, el apoyo, las risas y los llantos compartidos durante todo el año.

Te queremos mucho linda!

Michael desde el cielo te manda besos, amor y estas flores

Michael-Jackson-with-flowers-14323253485.jpeg

Entro para deciros que sois maravillosos!!!!!!!!!!!
Anneke precioso post!!!!!!!!!
Laurita menudas fotos que suben el animo!!!!!!!!!!
TE QUIERO MICHAEL!!!

tumblrlwoeg9d0ru1qgk32y.jpg

Mis amores MICHAEL nos necesita, les pido por favor votar en contra de esta porquería de película donde ofenden y se burlan de nuestro amado ÁNGEL

https://www.petitionbuzz.com/petitions/mjfansstopthismovie
This stupid movie it's against Michael Jackson The Legend of Pop.Inthis movie actors made fun with him, tell for him dirty jokes ecc. WE HAVE TO STOP THIS ! James De Frond is the director of this stupid movie.This movie is offending The God...

Dios mio, hasta cuando con esto??????????????

MY KING
b39e93dd89.gif

No me encuentro en el tiempo el tiempo es solo tiempo podran pasar siglos milenios segundos ,mi amor por ti my king MICHAEL no tiene tiempo
en mi amor en mi corazon no existe el tiempo mi amor por ti es eterno es infinito es inmortal, solo creo en ti
te conozco confio en ti se quien eres solo confio en tu palabra te siento puedo sentirlo lo creo lo siento no importa lo que diga el mundo solo
lo siento lo creo. TE AMO

Me parece que en los periódicos tengo imagen de santito
repelente y esto me molesta,pero es dificil de combatir,por-
que habitualmente no hablo de mí mismo. Soy tímido. Es la
verdad. No me gustan las entrevistas ni salir en televisión.
Cuando Doubleday me propuso hacer este libro, me gustó la
idea de poder hablar de lo que siento en un libro que fuera
mio, con mis palabras y mi voz. Confío que contribuya a deshacer
algunas ideas falsas.
My King Michael Jackson autobiography Moonwalk

I LOVE YOU Endlessly I Need YOU Endlessly
395063_291694937548178_100001230229722_918972_603611203_n.jpg

You Rock My World

Noche de estrellas
Haz que me quiera
Como a ella yo
De madrugada
Ven que te espera

Todo mi amor
Soy joven, lo se
Pero siento que
Te quiero y solo
Vivo por ti
Me conoces bien
Y sabes tambien

Que yo no puedo
Vivir sin tu amor
Todo mi amor eres tu

Oh baby
Cuando no estas
No hay quien me de
Lo que das tu
Pues todo mi amor eres tu
:cor:

Gloria ya firme!!!. Que verguenza como se atreven a seguir burlandose de su persona, no tienen perdon!!!!!!!!!!!!!!!!

FIRMAD TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo hay un 3 por ciento de firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE ROCY !!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo todo lo mejor mi sis.....Sabés lo muchísimo que te quiero y que siempre has sido un apoyo para mí.
Feliz día con tu hermosa familia y que Dios te guarde siempre !

TE QUIERO !! :D:*):*)

Y el más amado !!

Rocy muchas felicidades y un buen tiron de orejas.....................guapisima que sea muy feliz y cumplas muchos mas!!!!!!

Hay alguien muy especial que tambien te quiere felicitar y un bonito ramo de rosas te quiere regalar

michael+jackson+vivo+rosas.jpg

Y para celebrarlo este pastel para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mj1.jpg

Mi queridísima RO....

Te deseamos nuestro amado Ángelito desde el cielo y yo desde aquí cerquita...

Que todos tus deseos se vean cumplidos cariñíto mío y seas muy feliz en compañía de tus seres queridos ,... gracias por ser como eres y poseer un corazón tan grande y bello, te quiero ahora y siempre mi hermanita linda :cor::cor:...

WE LOVE YOU SO MUCH..... We always in ours HEART :cor::cor: .... dear ROCY !!!

Mis amores MICHAEL nos necesita, les pido por favor votar en contra de esta porquería de película donde ofenden y se burlan de nuestro amado ÁNGEL

https://www.petitionbuzz.com/petitions/mjfansstopthismovie
This stupid movie it's against Michael Jackson The Legend of Pop.Inthis movie actors made fun with him, tell for him dirty jokes ecc. WE HAVE TO STOP THIS ! James De Frond is the director of this stupid movie.This movie is offending The God...

Dios mio, hasta cuando con esto??????????????

Gracias mi querida Gloria....:( Un abracito enorme cariño:*) !!!

Hola amores !!

Quería desearles a todos un muy FELIZ AÑO NUEVO !

Gracias por la compañía de cada día, el apoyo, la comprensión...
Y que Michael nos siga uniendo ! :*):*)

Gracias mi Mabita linda, igualmente para tí cariño mío....
.....por todo cuanto nos deseas y por ser un pilar importante en mi vida y mejor amiga y hermana, gracias infinitas...

que Dios y Michael te traigan un año cargado de Salud, Paz y Amor para tí y todos tus seres queridos, te amo mi SIS:*):*)

Cariñoso saludo corazones enamorados

Anneke, cariño tus post como siempre increíblemente hermosos, tanto amor y creatividad dan su resultado, gracias por esas hermosas fotos también.
IMissYou, también para ti muchas felicidades y prosperidad en el año nuevo.
Michita, mi hermanita querida, a ti que puedo decirte mas que ya sabes que puedes contar conmigo cada vez que necesites que alguien te escuche y te fortalezca, te mando un beso, te quiero con el alma, por favor cuida de tu salud.
Mikado, aunque no escribas mucho, tus fotos son tan bonitas, siempre es un gusto que nos visites.
La Novia, tiempo sin leerte, que bueno es que ver tus creaciones “benglee” son tan bonitos como lo que dices, no te pierdas.
Isabelita, tu gran humor alegra este rincón cada vez que pasas por aca, gracias por las fotos y todo lo que nos regalas.
Laurita, aunque ya nos has contado lo ocupada que andas siempre estas aquí con tus bellos apuntes, gracias cariño por las fotos especialmente la de Forest, para mi siempre es un consuelo ver que Él esta visitado y acompañado permanentemente por quienes la posibilidad de hacerlo. Ya tengo claro cuál es para mí el MEJOR CANTANTE DEL MUNUDO-lo adivinas???
ILove, mi niña hermosa, como quisiera poder brindarte un poco de consuelo en este profundo dolor que sentimos, solo atino a pedirte que trates de aceptar que donde está nuestro amado MICHAEL se encuentra libre de todo el daño que recibió en su corto paso entre nosotros, piensa mi dulce niña que si Dios lo llamó a su presencia es porque seguramente no quiso dejar que le hicieran mas daño.
Josephine, como estas cariño últimamente pasas poco y se te extraña, al igual que tu pienso que nuestro amado niño disfrutaba de las navidades aunque gran parte de su vida fue cohibido de ellas dado las creencias de su madre, y que gracia a Elizabeth, supero esa etapa y participó abiertamente de las celebraciones de fin de año.
Mabel, Feliz Año para ti también!
Rocy, a ti te quiero desearte ahora si! FELIZ CUMPLEAÑOS, querida hermanita que Dios y MICHAEL te colmen de bendiciones y que tus anhelos se realicen uno a uno, te deseo toda la felicidad del mundo, mucha salud, éxitos, propeteridad y muuuucho amor.
También quiero darte las gracias por el recuento tan completo que haces de los dos años que llevas en este rinconcito, casualmente hace unos días hice el mismo ejercicio.

Uploaded with ImageShack.us
Este pastelito es para tu celebración

Hoy no te traen flores sino globos de colores, espero te gusten
Para toda esta GRAN FAMILIA que se ha formado en torno del amor y admiración que sentimos hacía el maravilloso SER HUMANO que es MICHAEL JACKSON, fuente de inspiración de cada un@ de nosotr@s para participar de este foro. A cada un@ de ustedes quiero manifestarles mi deseo sincero para que el año que está por comenzar sirva para ver realizado muchos de los sueños y aspiraciones de cada un@.
Muchas bendiciones para tod@s y un gran y sincero abrazo.

a propósito del aniversario de James Brown

FELIZ AÑO 2012

Feliz cumpleaños Rocyta paz amor bendiciones :cumple:

GloriaJ ,Mabel,Isabel,Josephi,M.ana,Annek,Lanovia,Imiss,Laura un gran abrazo para todas
Love & Peace 4 everyone #

It's ALL FOR YOU My MICHAEL My KiNg all In your name I LOVE SO MUCH FOREVER! I NEED You Endlessly

empty.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás