No he parado de ver todos los short films show appearances,Interviews,Awards,concerts,de my King y lo que no habia visto el recording de All In Your Name y el short One More Chance es tan doloroso mi corazon se desgarra y a la vez es tan fascinante satisfactorio puro amor paz placer a mi alma a mis sentidos verle escucharle toda su hermosura perfectos talentos dotes unicos e incomparables el me da todo con su ser con su presencia con su imagen con su sabiduría inteligencia su amor con sus talentos mas divinos hermoso maravillosos del universo, Lo amo demasiado con toda mi alma corazon para mi El esta alli en algun lugar pero como cuando encontrarlo como puedo decirle cuanto lo amo como ?? My King es mi sueño inalcanzable:lloratris:lloratris
Hermanas no puedo masss:lloratris:lloratris este sentimiento mi amor que siento por My King es mas fuerte que todo
MY MICHAEL J JACKSON I LOVE YOU SO MUCH I NEED YO MADLY I Can't Live Without You there's no reason to live for
Why?
It's not like I can describe what's going on
It's just I feel I'm not alive when you're not home
I don't wanna sleep
I don't wanna be
I just want you here beside me
Without you there's no me.
"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."
My KING MICHAEL JACKSON
I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU BADLY
Hermanas no puedo masss:lloratris:lloratris este sentimiento mi amor que siento por My King es mas fuerte que todo
MY MICHAEL J JACKSON I LOVE YOU SO MUCH I NEED YO MADLY I Can't Live Without You there's no reason to live for
Why?
It's not like I can describe what's going on
It's just I feel I'm not alive when you're not home
I don't wanna sleep
I don't wanna be
I just want you here beside me
Without you there's no me.
"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."
My KING MICHAEL JACKSON
![tumblr_lvfzm7iY2B1qzufxz.gif](http://media.tumblr.com/tumblr_lvfzm7iY2B1qzufxz.gif)
I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![381443_290424464341892_100001230229722_915744_82635877_n.jpg](http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/381443_290424464341892_100001230229722_915744_82635877_n.jpg)
I LOVE YOU BADLY