• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cumpleaaaaaaños FELIZZ!!!
Rocy guapa! Feiz cumpleaños, espero que seas feliz y que no cambiesss eres genial!! Un abrazo y un besazoooo

Al resto de mis nenas!! Feliz fin de año, y mejor entrada al 2012! Recordad que alguien mas nos acompaña a todos y cada uno de nosotros desde el cielo!

Michael, un dia mas, unas navidades mas, un año mas sin ti, pero queriendote mas cada segundo!

Hola chicas como van yo acá un poco alejada del foro peroigual ya saben que estoy con el corazón en el....

AHORA SI.... FELIZCUMPLEAÑOS A TI FELIZCUMPLEÑOS A TI FELIX CUMPLEAÑOS QUERIDA ROCY, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...

EL DÍA QUE NACISTE FUE EL MEJOR DÍA DE LASPERSONAS QUE TE CONOCES COMOUNA ESTUPENDA AMIGA Y MÁS AUN COMPAÑERA DE NUESTROS ANHELOS DELIRANTES POR MICHAEL
SABES QUE TODAS TE ADORAMOS ESPECIALEMENTE LA PERSONITA QUE ESCRIBE FELIZ CUMPLE DE VERDAD....

009.jpg

MICHAEL EN BLANCO Y CON ESA SONRISA UNICA SOLO PARA TÍ...

021.jpg

EN NEGRO DE CUALQUIER FORMA ES HERMOSO...

Y PARA TODO EL GRUPO UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LO QUE DESEEMOSSE NOS CUMPLA PARA EL AÑO 2012 Y SOÑEMOSCON LA ESPERA DE VER NUEVAMENTE A MICHAEL A NUESTRO LADO

FELIZ AÑO 2012

feliz-ano-nuevo-2012.jpg

BESOS A TODAS Y UN ABRAZO MUY PERO MUY GRANDE PARA ESTAS VISPERAS Y UN FELIZ 2012PARA MAÑANA....
FELICIDADES FORO HIDE OUT...

postales+an%25CC%2583o+nuevo+1.jpg

Que en este nuevo año, Dios entre en vuestros corazones, y les provea de bendiciones. Que todas sus metas propuestas se cumplan...Y que el angelito de la guarda los cuide y en silencio este cerca de ustedes, siempre...... Feliz año nuevo 2012 querid@s amig@s!!! Gloria, Anneke, Mabel, Josephine, ImissYouMJ, IloveYouMjjForeverKing, Laura, Micha, Isabel, Rocy, Glorii, Lorea, Mikado, Chiqui, Lor, Amor Eterno, Lissete, Jamiralu, On the boogie, My baby, Liza Minelli, michaelforever23, Patty, Gales. :*)

cumplea%C3%B1os.gif

Querida Rocy, recuerda que la vida es bella y que lo importante no es cuántos años cumplas, lo realmente importante es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Y que este año sea una perla más en el collar de tus venturas, que Dios te bendiga siempre. Feliz Cumpleaños!!! :*)

754221015_926967.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola chicas, paso un poco rápido porque estoy con los preparativos de esta noche pero no quiero irme sin deciros que Feliz 2012!!! Espero que seáis muy felices este año y gracias por todo!!!

Que este ángel os acompañe un año más!

389388_159981807442840_100002930650763_253249_1324052246_n.jpg

I love you Mike

uf2o3o2hg96.gif

SEXY-GOLD-PANTS-michael-jacksons-gold-pants-21170246-816-1484.jpg

feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-2012-happy-new-year--01.png

Si la vida nos da 1.000 razones para llorar, demostremos que tenemos 1.001 razones para soñar, hagamos de nuestra vida un sueño y del sueño una realidad...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Gold-Pants-TOur-michael-jacksons-gold-pants-25735199-382-512.jpg

Las personas entran en nuestras vidas por casualidad...
Pero no es casualidad que permanezcan en nuestros corazones...

¡¡¡Te Amamos Michael , ayer, hoy, mañana y siempre !!!

Michael%252520Jackson%252520Gold%252520Pants%252520Scream%25252C%252520TDCAU%25252C%252520ITC%252520%252528519%252529.jpg

¡¡¡ Abrazos a mis querid@s..amig@s y millones de besos de Amor para nuestro Rey !!!

DAMN-michael-jacksons-gold-pants-21787093-359-509.gif

¡¡¡ Feliz Año 2012 para tod@s !!!

sqmgzrb02k5.gif

Última edición:
Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Sólo un momento para desearos a todas Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

Rocy, creo que tu cumpleaños fue ayer, lo siento siempre entro tarde, muchas felicidades, espero que fuera un día especial, que sólo es una vez al año. y por supuesto que tuvieras muchos regalos. Muchos besos.

happy new year michael jackson Fotografías

Besos a todas.

Mis queridas amores.... que bonito es entrar en nuestro rinconcito y ver tal muestra de buenos deseos, apoyo y AMOR para este nuevo año que comienza para todas y para nuestro GRAN AMADO MICHAEL !!!!... que Dios os bendiga... sois " grandes", que orgulloso se debe sentir MICHAEL!!! ( y ahora a ver que post hago yo, después de tan lindas palabras, fotos, etc... cada día lo ponéis más dificil hermanitas.... )

Bueno, pues yo os contaré que he entrado tan tarde porque he estado preparandome la "cenita" para dos, bueno tres con mi lindo Mimi, je,je,....( para quién no lo sepa es mi gatito ).... y la otra persona es mi amado, que desde su fotito en mi mesa me acompañará sin quitarme ojo,( aunque ya lo hace desde el cielo ) y hoy especialmente me ha traido de regalito su DANGEROUS ( edición especial del País) que estoy ansiosa por oir, pués lo he dejado para hacerlo justo en el primer minuto del nuevo año que comience....es una debilidad que tengo, oirle nada más terminar las campanadas y comenzar así de su mano el año, ( masoca, que soy ) termino llorando.....pero no tengo arreglo, sé que me comprendéis, más de una lo hará también.
Y que mejor que estar hasta para entrar un nuevo año que de su mano !!!....
Como te adoro amorcitoooo..

34932_128644567178024_100000974435007_136002_3678942_n.jpg

FELIZ AÑO 2012 PARA TODAS LAS ENAMORADAS DEL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL PLANETA TIERRA Y DE TODO EL UNIVERSO...

EL MÁS AMADO,VENERADO Y AÑORADO....

JAMÁS TE OLVIDAMOS, MICHAEL... ERES LA RAZÓN DE NUESTRAS VIDAS

Vives en cada corazón que late al compás de tu música y en cada alma que te siente segundo a segundo...

.... WE LOVE YOU SO MUCH ...I'LL NEVER LET YOU GO ....:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

4174046764_fac1617bf0.jpg

We could FLY so HIGH
Let our spirits NEVER DIE ...

In my HEART
I feel you are ALL MY BROTHERS ... ( Michael )

( Gracias a tod@s,... Gloria, Mabi, Rocy, Anneke, Isabel, Lolita, Loli, Laura, La Novia, I Missyou , Josephine, I loveumj, Mikado, On the Booguie, Jamiralu, Chiqui, Lor, Patty, Valkyria, Anabel, Marquitos,.....( a todas .... las veteranas, las nuevas.... )

Gracias por tanto apoyo, cariño y comprensión....Que Dios y Michael os bendiga a todos,.... L:O:V:E:cor::cor:

Comienzo por agradecerle a cada una de UDS. sus saludos maravillosos por el día de mi cumpleaños, podrán imaginarse la cantidad de emociones que percibí ayer gracias a todo ese amor recibido por parte de todas aquellas personas que Michael puso en mi vida.

Laurita mi niña, a tí te doy las gracias por animarme cada vez que me acerco a tí en busca de consuelo, te quiero muchísimo, y me alegra enormemente poder seguir juntas en esto, lo que es nuestro infinito amor por él.

Mabi, mi sis del alma, si supieras cuanto te quiero mi niña, lo mucho que significas para mí y lo feliz que me siento de pasar mi segundo cumpleaños contigo y con nuestra Micha. Gracias por tus palabras, por tu amor y muchas gracias por hacerme tanto reír con cada uno de tus comentarios en face. Me alegras mis días sis!!!

Joshepine, siempre me haces sentir especial con tus palabras amiga, gracias por tenermes presente siempre. Te quiero nena. un abrazo enorme!

Micha hermanita mía, que más te puedo decir. Te doy las gracias por estar aquí ayer, en lo que fue un día muy especial para mí. Te quiero demasiado y lo sabes, eres una de esas personas que acaricia el alma solo con saber que estás ahí. Gracias por tu infinito amor. Sabes que aquí estaré para tí siempre.

Isabel, Imissyou, Gloria, ILOVE, Lanovia, gracias a todas por sus saludos mis niñas, los atesoro cada uno como lo que son, un hermoso regalo y MIKADO cielol no te preocupes, un saludo lleno de amor, siempre será bienvenido, no importa si llega tarde, el amor está siempre.

Gracias a todas, gracias por estar conmigo en un momento tan importante para mí, Michael me dió un regalo...A UDS!

408798_2969878527644_1282142264_3309263_1057066799_a.jpg

Gracias por tu compañía mi niño, tu sabes como hacerme sentir bien:*)

No puedo despedirme sin antes desearles un FELIZ AÑO NUEVO!

Es una celebración que, particularmente no me gusta, pero no es razón para no desearles lo mejor a cada una de uds y agraceder cada uno de los momentos que hemos pasado juntas en este 2011 que nos deja. Y muy contenta estoy de poder iniciar este 2012 junto a todas uds.

FELIZ AÑO, especialmente a mis amigas españolas que están a solo 30 minutos de que el nuevo año les visite. Y a mi querida sis Micha, quisiera estar contigo físicamente, eso lo sabes porque me entiendes...Me alegran en el alma que puedas disfrutar tu cena junto a nuestro amado sin que nadie te diga nada. Recibe mi amor amiga mía y ten por seguro que tanto Michael y yo estermos pensando en tí..Te amamos!

Un abrazo a todas mi nenas, que este 2012 traiga consigo solo buenos momentos, éxito, amor y mucha salud. Dios les bendiga a todas...SALUD :sacabo::jajaja:

390948_2973788785398_1282142264_3311301_598740239_n.jpg

Mi niño, un año más me acompañas con tu amor e incondicionalidad. Te extraño no te imaginas cuanto y es difícil vivir sin tí, pero te siento en cada momento y así te amor más y más...FELIZ AÑO MI VIDA!

Happy New Year My Love My King MICHAEL JACKSON You're a miracle, I respect you I love you You're more than just a star to me,
You're My Idol My Hero My Joy My best friend My husband YOU'RE MY LIFE

a+arte+5.jpg

Tabloid Junkie
*It's slander
You say it's not a sword
But with your pen you torture men
You'd crucify the Lord
And you don't have to read it, read it
And you don't have to eat it, eat it
To buy it is to feed it, feed it
So why do we keep foolin' ourselves

Just because you read it in a magazine
Or see it on the TV screen
Don't make it factual*

*Es una calumnia!
Tú dices que no es una espada
pero con tu pluma torturas a los hombres
Tú crucificarías al Señor...
Y tú no tienes que leerlo
No tienes que comértelo
Comprarlo es alimentarlo
Así pues, por qué seguimos engañandonos a nosotros mismos?.

Solo porque lo leas en una revista
o lo veas en la pantalla de televisión
no lo hagas real.*

409074_293375854046753_100001230229722_923980_1822998155_n.jpg
ros135.gif

I LOVE YOU
tumblr_lt5vspu7WX1qbw910o2_250.gif

THE MOST BEAUTIFUL CREATION OF GOD
tumblr_lohxfhX6tU1qa26dno1_500.jpg

I Just Want To Lay Next To You
For Awhile
You Look So Beautiful Tonight
Your Eyes Are So Lovely
Your Mouth Is So Sweet
A Lot Of People
Misunderstand Me
That's Because They Don't
Know Me At All

I Just Want To Touch You
And Hold You
I Need You
God I Need You
I Love You So Much*

Solo quiero echarme junto a ti un rato
Estás tan bonita esta noche
Tus ojos son tan encantadores
Tu boca es tan dulce

Hay mucha gente que no me comprende
Eso es porque no me conocen en absoluto

Solo te quiero tocar
Y abrazarte
Te necesito
Dios, te necesito
Te AMO tanto.

THE BEST DANCER OF THE WORLD,THE BEST SINGER OF THE WORLD the best songwriter composer, the best Human being in the whole universe

tumblr_ltn5irklQ91qkix5ho5_250.gif

tumblr_lggzt1oxyP1qawq94o1_500.gif

tumblr_lty2x38D9C1qbwnvzo1_250.gif

tumblr_lrfi5lLOIR1qauweoo1_250.gif

tumblr_ltdrnisLNR1qftymjo1_500.gif

tumblr_ltai44tFIU1qafqp2o1_500.gif

THE KING OF MUSIC THE KING OF THE DANCE THE KING OF MY HEART

Cuando michael canta es la voz de los angeles, y cuando sus pies se mueven, puedes ver a dios bailando.

- Bob Geldof

No hay nadie que se le pueda acercar, nadie puede bailar como el, escribir las letras, provocar la emoción que el provoca...

Elizabeth Taylor.

Oh, dios! Ese chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo."

- Fred Astaire

"El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson.” -

- Frank Sinatra

La cosa con Michael es que es posiblemente, el artista más profesional, más talentoso con el que haya trabajado. Cuando todo el barullo esta despejado, cuando eso pasa, puedes tener 60 bailarines en frente de ti, y saber exactamente cual es Michael.

- Slash

* Cuando dios repartía el talento, se lo dio todo a Michael Jackson.

- Babyface

* Creo que Michael Jackson es el entretenedor mas grande que jamás piso la tierra. Baila, canta y escribe canciones. Es una verdadera leyenda.

- Ashley Todd

El es la persona más amorosa y natural que he conocido, una muy buena persona, aun cuando suene cursi.

- Seth Riggs

The King Michael Jackson donó aproximadamente 300 millones de dólares a diferentes ONGs

tumblr_lcxiloiSEe1qa26dno1_500.jpg

THE MOST SEXY Sensual MAN IN THE WHOLE UNIVERSE

I LOVE YOU SO MUCH

tumblr_luk4wdsA491qbw910o4_250.gif

tumblr_luk4wdsA491qbw910o5_250.gif

tumblr_luk4wdsA491qbw910o6_250.gif

tumblr_luk4wdsA491qbw910o7_250.gif

tumblr_luk4wdsA491qbw910o8_250.gif

tumblr_luk4wdsA491qbw910o9_250.gif

tumblr_luk4wdsA491qbw910o10_250.gif

tumblr_luk4wdsA491qbw910o11_250.gif

I NEED YOU ENDLESSY I'll go anywhere and do anything just to touch your face
There's no mountain high I cannot climb
I'm humbled in your grace
I CAN'T LIVE WITHOUT YOU I LOVE YOU FOREVER

Última edición:
Hola a todas.

Sólo un momento para deciros que deseo que tengaís un buen año, que todos vuestros sueños se cumplan y que seais muy felices.

Que cuando esteís tristes pensar que este angel os acompaña siempre con su maravillosa sonrisa.

Uploaded with ImageShack.us

Muchos besos a todas.

Cariñoso saludo soldad@s enamoradas

MI ÁNGEL de AMOR, como te pienso y como te echo de menos, y como no pensarte y adorarte si eres la esencia pura del amor y la bondad sin contar con tu genialidad artística.
Solo mirando al SER HUMANO, no tengo palabras para describirte, pues desbordaste todos los sentidos del amor al prójimo.
Solo puedo decirte que mientras exista, vivirás en mi corazón como mi fuente de energía para latir y amar a través del maravilloso ejemplo de vida y de amor a toda la naturaleza y que haré lo que sea posible y un poco más para seguir tu legado. TE AMO Y TE AMARÉ ETERNAMENTE.

Gracias por su lealtad,
Gracias por siempre estar a mi lado,
en mi hora más oscura,
en el abismo de mi desesperación
ustedes son mi sobrevivencia.

Por favor, recuerden a los niños...
Ayúdenme a ayudar a los niños..
(Michael Jackson)​

NO SE QUE ME HACE AMARTE MAS SI TU BELLEZA FÍSICA O LA DE TU GRAN CORAZÓN, LO CIERTO ES QUE TE ADOROOOOOO

NUNCA SERÁ SUFICIENTE DEMOSTRARTE TODO EL AMOR QUE TE MERECES MI DULCE ÁNGEL DE AMOR!!!!!!!!!!​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado MICHAEL nos acompañe siempre

Hola a todo este hermoso ejercito de amor,
es mi primer post en el nunca del 2012, os deseo a todos un feliz y mejor año donde todos vuestros deseos se hagan realidad.
Y que sigamos recordando y amando a nuestro gran amor Michael.
Y que Dios nos bendiga a todos dandonos mas salud, mas esperanza, mas confianza, mas alegria y mucha mas paz.

Como te echo de menos Michael amado
comienza otro año sin ti en esta tierra
pero contigo en el corazon y en espiritu
tu nos sigues llenando con tu musica
con tu voz, con tu mirada, con tu sonrisa
con tu baile, con tu amor, con tu paz
nuestros dias donde con solo oirte o verte
nos alegras, nos consuelas y nos acompañas
I love you more dear Michael forever!
you-make-me-smile-michael-jackson-14954916-389-488.jpg
michael_jackson_12_890_669.jpg
michael-jackson-is-madman.jpg
michael-jackson-blanco-y-negro.jpg
Michael-Jackson-for-Pepsi-Concert-The-Chase-michael-jackson-19447573-729-775.jpg

1246003633_0.jpg
Michael-michael-jackson-9942453-540-419.jpg
Michael-michael-jackson-25134002-500-375.jpg
azul17-albums-bad-picture7994-michael-jackson-sonrisa-perfecta.jpg
michael-jackson-shop.jpg
/​

Asi de bello y unico es nuestro Michael!!!!!!!

Un beso a todos :*) Os quiero y gracias por estar aqui!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola a todas, que solito que se ve esto.

Ay sí isabel así de bello y único, nunca hubo ni habrá otro igual. Guapo y tierno hasta decir basta.

Espero que todas esteís bien y que nadie se me ponga triste.
Muchos besos a todas.

Hola chicas!! Esto vuelve a estar paradito. Estáis preparando los reyes?? :)

Llevo hoy toda la tarde viendo a Michael, sus actuaciones, sus vídeos... Que sensación tan rara, siempre me pasa igual. Es un gusto, sentir esa fascinación que me produce siempre que lo veo por mucho que lo haga, me vuelvo loca al verle... pero al mismo tiempo siento tristeza, melancolía, empiezan a rondar mi cabeza muchos pensamientos. Lo peor de todo es que es para toda la vida, irremediable...

No sabes Michael cómo te quiero y cómo te echo de menos, ni tampoco sabes lo que daría por solucionar y cambiar muchas cosas.

Lo siento chicas, pero me he puesto un poquito triste...

In Our Darkest Hour
In My Deepest Despair
Will You Still Care?
Will You Be There?
In My Trials
And My Tripulations
Through Our Doubts
And Frustrations
In My Violence
In My Turbulence
Through My Fear
And My Confessions
In My Anguish And My Pain
Through My Joy And My Sorrow
In The Promise Of Another Tomorrow
I'll Never Let You Part
For You're Always In My Heart

WILL%252BYOU%252BBE%252BTHERE.jpg

Sólo eras un humano...

Will you be there?

I love you deeply

:)Hola chicas, parece que las chicas están todavía de año nuevo, bueno las fiestas como que te dejan un poquito agotada....

Espero que todas esten muy bien y esperando lograr este año todas sus metas, sus sueños y sus realidades, dejemos atrás los impedimentos y así lograr lo que queremos creo que Michael pensaba de igual forma, saben que este tiempo lo escuche mucho y veo que aunque se quiera igualarlo con otro artista nunca lo haran puesto que su música es única, lo estuve escuchando muy detenidamente y tenía ese don de hacer que con su música retumbe tu corazón, te llega muy dentro... es de verdad único y en esta vida que nos queda nada ni nadie lo va a igualar.... esa voz es un prodigio de Dios, ese baile es aquel que te llega y enamora si pretender hacerlo... Como siento su ausencia, es difícil admitirlo pero es así....

Gloriajackson, espero que este mejor tu niño y si estoy mucho mejor escuchando a nuestro rey es una terapia.... gracias por leerme...:)

Isi, hayyyyyyy esas imágenes que bello que era cuanto pasa el tiempo lo veo mucho más hermoso y atractivo, es un pedacito de gloria... sus ojos su boca, sus manos, todo él, es una gracia echa hombre... gracias por las fotos... besitos...:)

Anneke nuestra poeta, gracias por dedicarle esas preciosas palabras creo que sin ti falta alago en el foro.... abrazos :)

Rocy, como olvidarme de ti si siempre te conoci desde que entre al foro, eres una de las chicas más antiguas que siempre recibe a la gente con mucho amor y comprensión y por eso eres especial, un saludo muy especial para ti... :)

Un beso muy especial para todas por el amor que desborda este foro hacia quien nos llena enteramente el corazón MICHAEL JOSEPH JACKSON....

images
images
47090_431796442730_103566092730_4849990_4066206_n.jpg

images
0_55105_62f54132_L.jpg

AUNQUE ESTES LEJOS DE MI, TE SIENTO EN TU MÚSICA, EN TU VOZ, TU DANZA, ERES ESE PEQUEÑO GRAN AMOR QUE NUNCA ANTES TUVE, ERES LA GRAN AVENTURA QUE TENGO, LA GRAN AVENTURA QUE SIEMPRE SOÑE.
CONTIGO NADA ES IMPOSIBLE SOLO DIOS LO SABE, TE AMO EN LA ETERNIDAD AUNQUE YA NO TE SIENTA FISICAMENTE TU ALMA RELUCE MÁS MUCHO MÁS QUE UNA ESTRELLA, ERES LO QUE MÁS ENTRO EN MI CORAZÓN Y SECO LAS LÁGRIMAS DE SOLEDAD... POR ESO Y POR MUCHISIMAS COSAS MÁS TE AMO TANTO, TANTO, TANTO....

images

Que soledad hay por aquí ultimamente
FELIZ DÍA DE REYES​
Mi amado MICHAEL, como te extraño, como se siente tu ausencia, solo al escuchar tu voz y ver tu radiante sonrisa el corazón recupera un poco la calma y es que tiene que ser así porque nos toca aprender a vivir con esta dolorosa realidad, sin embargo quiero decirte mi dulce amor que aunque pase una eternidad siempre vivirás en nuestros corazones, el amor que sentimos para ti va a estar siempre vivo y tu imagen presente en nuestras mentes.

Y es que todas las enseñanzas que dejaste para nuestras vidas son la guía en el camino.

Tus manos que hermosas, no me canso de contemplarlas

Tu dulce rostro un remanso de paz que me ilumina el alma​

Tu arte, una guía para todas las generaciones después de TI​

Tu inmenso corazón, tu bondad y tu amor al prójimo un EJEMPLO a seguir​

Te amo mi DULCE AMOR y te amaré eternamente, gracias por haber existido y por dejar a tu paso tantas cosas maravillosa para la humanidad, sin lugar a dudas siempre serás un ejemplo a seguir.

Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás