• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas.

¿Que tal estaís? espero que bien. Sólo un momento para desearos un Feliz Día de Reyes, espero que os traigan todo lo que habeís pedido, aunque supongo que ya sabeís que hay algo que pedimos todaaaaas, todos los años, y no sólo por reyes, que son tantas peticiones que pasa como con las muñecas esas Monster que están agotadas, pues en nuestro caso no queda un solo Michael.

michael jackson Fotografías

Muchos besos para todas.

Última edición:
xiy09j88fqu.gif

the+history+tour+munich+97.jpg

Hola corazones
¡Adoremos a nuestro Rey ¡

w8oxas.jpg

Corazones, os deseo lo mejor y mucho más para este año nuevo
¡Ojalá se cumplan vuestros deseos y propósitos y que los Reyes os traigan todo lo que le hayáis pedido. Yo les he pedido que nos traigan a nuestro Michael, que no podemos estar sin ÉL…

tumblr_llkos694AJ1qb9vkco1_500.jpg

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer…

Despierto y te recuerdo hasta el amanecer

Me espera otro día por vivir sin ti, amor…

2a77o7c.jpg

El cuerpo más bello jamás visto

1793180ca9b3.jpg

Los ojos más bonitos de todos los mundos

0671a2dfd167.jpg

El rostro más hermoso, jamás soñado

1288175419.jpg

¡Sólo Tú Michael...eres Divino !

Josephine linda, la voz de Michael es mágica, angelical, celestial… nos eleva al séptimo cielo…es el sonido más bonito que existe. Yo duermo con auriculares siempre escuchándolo y en sueños, su voz es más emocionante…es algo sobrenatural...divina.
Gracias por echarme de menos…te quiero.
Laura, tienes razón, escuchar y ver a Michael es vivir una cantidad de sentimientos y emociones tremendas y diferentes…de alegría de tristeza de impotencia…a veces me superan hasta tal punto de no poder mas…¡qué desesperación!
Isa, gracias por tus buenos deseos para este año nuevo. Ojalá encontremos esa paz que tanto necesitamos…pero me temo que sin Michael, no llegará nunca. Hemos sufrido un golpe tremendo, difícil de reponerse….

Gloria, Michael es lo más grande que tenemos y brilla más que Venus.

Mikado, cuando estoy triste pienso en Michael, pero me vuelve loca su ausencia…no me lo creo aún… ¡qué fuerte! Besos

Mabel, me encanta tu foto de Michael con la camisa roja y el gesto tan divino. Gracias. Besos.

6294_1194836237249_1418746111_552685_5974515_n.jpg

Os mando muchos abrazos a tod@s y miles de besos de amor para nuestro Rey.

Os dejo un vídeo. Espero que os guste

MmmmMichael-3-michael-jackson-17102265-900-800.jpg

melchor_01.gif
.............
gaspar_01.gif
..............
baltasar_01.gif

Última edición:

Uploaded with ImageShack.us

Mi AMOR solo he venido a decirte que te amo y que el mundo no es el mismo sin TI mi dulce ÁNGEL de bondad y amor.
Como te califica una de las muchas personas que te conocieron "SOLDADO DE LA BONDAD", que bonito suena y nosot@s somos tus soldados de amor.​

Tu sonrisa, es indescriptible la paz que me produce con solo mirarte​

Tocaste a mi corazón y entraste en el a tomar posesión para siempre de mi amor​

Hermoso, sencillamente adorable, te amooooo

Hola amores,
feliz dia de reyes, espero que os hayan regalado muchas cosillas pero sobretodo nuestro rey Michael que nos acompana cada dia con su musica, su voz, su baile, su amor...............................como te echamos de menos Michael !!!!

The-King-Will-Reign-Forever-michael-jackson-10447582-290-500.jpg

Tu eres nuestro verdadero rey de corazones y nos has robado el nuestro para siempre.
I love you most dear Michael

Josephine preciosas palabras le dedicas a nustro amado, gracias por compartirlas y bellisimas fotos.

Anneke como dice Josephine eres nuestra poeta preciosas piropos que le dedicas y tu post siempre tan bello, el videpo me encanto pero me vinieron las lagrimas con esta musica tan profunda y las imagenes.

Querida Laurita me pasa como a ti cuando veo conciertos de Michael, iigo su voz me entra una nostalgia muy grande.

A todos los demas tambien os deseo lo mejor y no dejemos nunca de amar a nuestro Michael, pasandonos un ratito por aqui y compartir nuestros sentimientos da igual como sean valen todos los colores....................

1.jpg

Nuestro rey!!!

Última edición:
35376g.gif

Mis querid@s amig@s, paso a saludarles y a desearles toda la felicidad del mundo. L@s quiero mucho y siempre l@s llevo en mi corazón. Besitos a tod@s! :*)

Lo mas rico del día de reyes, es "la rosca de reyes", les dejo dos que están como para chuparse los dedos ;) :

rosca-reyes.jpg
800px-brioche_des_rois_dsc06781.jpg

tarjeta01.gif

Y por supuesto al rey que jamás puede faltar, el amo y señor de nuestros corazones, además el único cuyo sabor supera con creces al de las roscas que colgué mas arriba, pues él es lo mas rico del universo :baba::

776059758_2064037.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola de nuevo, acabo de encontarr este video y os lo quiero dedicar a todas las enamoradas de Michael y en especial a Anneke que siempre nos deja un video precioso

thewinner0194l1saifhn.jpg

Última edición:
Qué hacer cuando se le extraña tanto?

A todas horas Michael, me vas a acabar matando...

399489_2976167647217_1352616276_33061042_2037131508_n.jpg

I love you :cor:

Besos chicas, espero que los reyes os hayan traido muchas cosas, sobre todo felicidad :*)

Isabel, no puedo ver tu video :(

Precioso post que muchas veces paso de largo pero hoy queria escribir algo:

Te echo de menos Michael, hoy y todos los días desde hace mas de 2 años...casi 3 años..no me lo puedo creer, la rapidez con la que pasa el tiempo. Parece justo ayer cuando tenia mis entradas para ir a Londres a verlo, todo se esfumó muy pronto, fue como un sueño muy corto ke no me lo acabé de creer, el hecho de poder vele por primera vez en mi vida, y efectivamente lo era.. un sueño del que desperté muy pronto.

Te quiero Michael.

Hola mis niñas!!
Con esto de las fiesta no he tenido tiempo de pasare en unjos dias!! Paso rapidito pero en breve me pondré al dia!!
Espero que hayais tenido unas felices fiestas!!
Increibles regalitos de Michael los mios!! Ya os lo enseñaré!!

Besitos familia!!!!!!!!

Hola amores paso a saludaros,..... menos mal que ya han pasado las fiestas, lo siento, pero no las soporto...

Glorita, que me emocionó la foto de todo lo que dejaron en la puerta a Michael en Forest, uffffff....

Precisamente dentro de unos días le envio yo unas cositas, ay mi niño bonitooooooo, cuanta falta nos hace !!!!

David, gracias por felicitar el post, ...no hacemos sino amarle muchísimo y recordarle cada día aquí con estas personas tan lindas que lo hacen posible, por cierto que también nos apoyamos y ayudamos en su " tremenda ausencia ".... si te apetece compartir la tuya, aquí estamos cariño....:*)

Lauri, cuantas veces tengo yo la misma sensación de angustia cuando termino de verle, de oirle... como te comprendo, hasta me tengo que racionar el visado de videos y demás...que lástima con lo que amo verle !!!!...:(

Anneke, Isa... gracias por vuestros videos, los veré cuando pueda, como digo, estoy muy tocada, pero igual os lo agradezco y a : todas,... por tan lindas fotos, palabras, y sobre todo, por estar siempre aquí...

Feliz Enero para Tod@s !!!!:*)...... que los reyes hayan sido muy generosos !!!

El otro día estuve viendo este video del 2010 y acabé llorando con La Toya ( al final, como rompe a llorar )... sobre todo cuando le dice a Bubbles, como le llamaba Michael....y lo hacía... y Bubbles recordaba...
ainssss,... que pena de animalito y de todo cuanto ha dejado nuestro Michael...cuantos recuerdos y corazones rotossssss:(

aquí os lo dejo... : La Toya Jackson - Reunion With Bubbles (June 2010) - YouTube

393661_10150457812840913_674535912_8996952_1375217148_n.jpg

My dear Michael, I will always love you, I'll never let you go...

hola chicas¡¡¡¡¡ os deseo lo mejor para ese 2012
hace tiempo q no pasaba por aqui espero me perdoneis
ya estoy bien....
gracias a todas por todo lo que poneis.... esas fotos q levantan el animo
hoy he leido todo lo atrasado sois estupendas....
jamas dejaremos d amar a michael porque el forma parte de nuestra vida
pase lo que pase.....nuestros momentos mas tristes o nuestros momentos mas
felices michael esta ahi para siempre porque de alguna manera el nunca se ha ido
no mientras viva en nuestros corazones que sera para toda la eternidad....
DONDE QUIERAS Q ESTES ..... TE QUIERO MICHAEL
motown6.gif

mjgif324.gif
mjgif322.gif
mjgif321.gif

mjgif320.gif
mjgif319.gif

mjgif268.gif

mjgif261.gif
mjgif252.gif
mjgif242.gif

MICHAEL​
,
Mi entrañable amor, es tanta la falta que me haces que no hay un instante del día que no piense en tu dulce mirada, tu sonrisa única que ilumina todo. Tus manos de ÁNGEL con las que he soñado cada día. Tu voz que es el arrullo para mi alma, aún en los momentos más duros de mi vida escucho tu música y es como un bálsamo a mi dolor. Solo TU tienes la capacidad de brindarme la paz y la seguridad con solo sentir tu presencia a través de tu voz o tu imagen.
Cada día que pasa siento más fuerte la necesidad de TI, se acentúa en mi alma tu ausencia y como no ser así si eres el eje de mi vida, todo en ella gira alrededor de ti. Como sucedió no se, pero desde el primer momento en que llegaste a mi vida te adueñaste completamente de ella, como te amo mi dulce ÁNGEL de bondad y amor​

El tiempo pasa…
Ya no estas conmigo
Sueño lo imposible…
Sueño que sigues aquí
Sueño que aún estas a mi lado

Y por eso…
Hoy como ayer
Como siempre
Tu recuerdo vive en mi…

Es tan difícil inventarse una manera para aprender a vivir sin que TU estés aquí, el alma llora y se resiste a aceptar que TU has regresado a la casa de tu Padre y que para poder estar contigo es necesario cumplir primero con el ciclo de nuestra vida, para que, al final de ella, TU me esperes con los brazos abiertos para entregarte todo mi amor.
Quiero decirte que no estoy triste, que es solo el recuerdo de esta cruel realidad la que me lleva a decirte que mi amor es infinito y que te amaré eternamente.​

:*):*):*) MI NIÑO HERMOSO COMO TE AMOOOOO :*):*):*)​

Hola a todo los amores de Micahel,
gracias por vuestros videos, anneke, Micha...
bienvenido David a esterincon de amor donde se le echa tanto de menos al rey de corazones
Hola Loli32 me ha gustado volver a leerte, hacia tiempo que no escribias, espero leerte mas
Gloria que bonio tu post se nota tu gran amor por el.
La novia me encantaron tus roscos...............

Aqui esta el video que ante no se podia abrir.dedicado a todos los que le extranamos tanto

MICHAEL JACKSON - I'LL NEVER LET YOU PART - YouTube

index.php

Última edición:

Amado mío como te echo de menos, si por un instante hubieses podido sentir todo este amor, no habrías vivido en la intensa soledad que te acompañó toda tu vida, este sentimiento no tiene límites y aumenta cada segundo al igual que aumenta el dolor de ausencia, pero te he prometido dejar de llorarte para permitirte que descanses en PAZ, y aunque no se cuando lo lograré sabes que estoy dando todo de mi para lograrlo, tengo que conseguir recordarte con la alegría de tu sonrisa y con la ilusión con que viviste siempre, tengo que entender que donde estas por fin eres realmente feliz y conseguiste la tranquilidad que durante tu vida perseguiste sin lograr encontrarla. Esa paz que tu sientes ahora me tiene que ser suficiente para recordarte con todo mi amor sin tristeza, te renuevo mi promesa.

Isabelita, claro está que con un vídeo como el que tu nos dejaste, como evitar las lágrimas?. Esa para mi todavía es una misión imposible hay tantas imágenes hermosas que me llenan de nostalgia.
David, perdona que no te haya dado la bienvenida antes, pero ainss, entiéndeme por favor, quiero decirte que me alegra tu llegada a este lugar donde solo hay amor especialmente para el SER mas dulce y maravilloso que ha pisado la tierra, espero que te quedes con nostr@s.
Loli32, Cariño hace rato no venias por acá, que gusto leerte de nuevo, espero que tu próximo mensaje no tarde tanto.
Michita, Anneke, La novia, Laurita, Imiss, Mabelita, que regalos mas hermosos han dejado, por eso amo entrar a este lugar, solo se respira amor para nuestro ÁNGEL que es quien nos ha reunido en este su rincón para adorarle y demostrarle nuestro amor sincero y puro. Él es quien a propiciado que todas seamos una nueva familia; la Familia Jacksoniana
Un saludo muy afectuoso a tod@s los demás soldad@s de este maravilloso ejercito de amor, decirles que noto su ausencia y les extraño, espero pronto saber de cada un@ de ustedes. Un abrazo.

NO ME CANSARÉ JAMÁS DE ADORARTE Y MENOS DE EXTRAÑARTE, TE AMARÉ POR SIEMPRE

I LOVE YOU MICHAEL​
CENTER]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás