Chicas, siento quotear tanto, pero me habéis matado con estas fotos... eso sí, me he ido al cielo directamente!!!!!!!!!!! Gracias infinitas. Igual te digo Mabel, gracias por tus gifs, como siempre, fantásticos.
Me he alegrado mucho leyéndoos a todas y disfrutado más todavía de todo lo que habéis puesto, es una suerte que haya gente como vosotras, con ganas de compartir y acompañar a las demás.
Quiero pedir disculpas por no haber pasado casi nada por aquí, estoy en proceso de asimilación de cosas que prácticamente tengo superadas, así que ya no me va a incomodar en absoluto volver a andar por aquí.
Os quiero, sois todas y cada una de vosotras, muy especiales. Laura, mi adorable chiquita, te echo de menos, aunque gracias a Dios, te veo por el face, siempre con los motores en marcha. :*)
Gloria, tan entrañable como siempre. Anneke, espectacular todo lo que compartes y lo que escribes, te sale directamente del corazón, se nota. Josephine, guapetona, me encanta ver que sigues por aquí. La Novia, holaaaaaaaaa, te quiero ángel. IMissYou, espontánea y divertida, siempre me contagias alegría. Rocy, eres un amor!
Isabel, mi querida amiga, tenemos que quedar para otra charlita, y te debo un mp repletito de fotos, perdona a mi memoria, está en un estado catatónico. Besotes, te quiero.
Loli, ¿ya te funciona el ordenador? ¡¡¡Qué bien!!! Le haces falta al mundo jacksoniano, y claro está, a MIIIIIIIIII. Te quiero hermana.
Micha.... solo con escribir tu nombre me emociono, tu amistad no es un regalo que me ha hecho Michael, es.... EL REGALO, el mejor que me podía hacer. Te diría que te quiero, pero se queda corto.... muchos besos, montonazos de ellos!!!!
A las demás, que apenas os conozco, pero espero que eso cambie en poco tiempo, os envío un abrazo muy grande... Mikado, mmonte... y si me olvido de alguien ¡¡perdón!! Se me da un coscorrón virtual y en paz.
En fin, después del tostonazo (que mira que me gusta enrollarme) os dejo unas cosillas de lo más importante que existe entre nosotras, nuestro ángel amado, Michael.
http://youtu.be/VuwXYF-3Rfs
TE QUIERO MICHAEL, SIEMPRE