• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
383678_280348028690084_100001446688006_857096_1440271890_n.jpg

Chicas, siento quotear tanto, pero me habéis matado con estas fotos... eso sí, me he ido al cielo directamente!!!!!!!!!!! Gracias infinitas. Igual te digo Mabel, gracias por tus gifs, como siempre, fantásticos.

Me he alegrado mucho leyéndoos a todas y disfrutado más todavía de todo lo que habéis puesto, es una suerte que haya gente como vosotras, con ganas de compartir y acompañar a las demás.

Quiero pedir disculpas por no haber pasado casi nada por aquí, estoy en proceso de asimilación de cosas que prácticamente tengo superadas, así que ya no me va a incomodar en absoluto volver a andar por aquí.

Os quiero, sois todas y cada una de vosotras, muy especiales. Laura, mi adorable chiquita, te echo de menos, aunque gracias a Dios, te veo por el face, siempre con los motores en marcha. :*)

Gloria, tan entrañable como siempre. Anneke, espectacular todo lo que compartes y lo que escribes, te sale directamente del corazón, se nota. Josephine, guapetona, me encanta ver que sigues por aquí. La Novia, holaaaaaaaaa, te quiero ángel. IMissYou, espontánea y divertida, siempre me contagias alegría. Rocy, eres un amor!

Isabel, mi querida amiga, tenemos que quedar para otra charlita, y te debo un mp repletito de fotos, perdona a mi memoria, está en un estado catatónico. Besotes, te quiero.

Loli, ¿ya te funciona el ordenador? ¡¡¡Qué bien!!! Le haces falta al mundo jacksoniano, y claro está, a MIIIIIIIIII. Te quiero hermana.

Micha.... solo con escribir tu nombre me emociono, tu amistad no es un regalo que me ha hecho Michael, es.... EL REGALO, el mejor que me podía hacer. Te diría que te quiero, pero se queda corto.... muchos besos, montonazos de ellos!!!!

A las demás, que apenas os conozco, pero espero que eso cambie en poco tiempo, os envío un abrazo muy grande... Mikado, mmonte... y si me olvido de alguien ¡¡perdón!! Se me da un coscorrón virtual y en paz. ;)

En fin, después del tostonazo (que mira que me gusta enrollarme) os dejo unas cosillas de lo más importante que existe entre nosotras, nuestro ángel amado, Michael.

http://youtu.be/VuwXYF-3Rfs

23r8iea.jpg

2nhm92u.jpg

35d5mc0.jpg

TE QUIERO MICHAEL, SIEMPRE

Hola mis amores, cuantos días sin pasarme....no me olvido ningún día, sólo he esperado a estar mejor,... cada día me gusta menos dejar aquí mi dolor, sois una bendición de Michael y como tal quiero respetar vuestros sentimientos, que ya han estado bastante tocados.

Como dice mi linda Rocy : " disfrutemos de su amor inmenso "...

alrededor nos preguntan:De qué te ríes?? y alo que respondes: :jajaja: de nada" Miras al cielo y le agradeces que con su amor, te haga tan feliz.:cor::cor::cor:

Comparto contigo esta misma experiencia hermanita, cuantas veces sonrio a lo largo del día...sintiendole a través del mismo aire que respiro, mirando tu mismo cielo mi querida Rocy... también es mi mayor hacedor de sonrisas !!!

Con él se pasa de la risa al llanto en un segundo .... toda emoción es poca !!!

Espero y deseo que sigáis todas bién y una vez más daros las gracias a todas por tanto Amor como desprendéis y tantas bellas imágenes de mi amado;)...da gusto entrar y ver tanta belleza junta !!!

Mención especial a mi querida Lolita :*)( Liberian ), por no dejarnos en el olvido...y a Loli...

A Mmonte, nada que añadir que no te hayan dicho ya mis queridas hermanas,...bievenida cariño !!!, también la bienvenida a Katie !!...

Y a Todas .... un feliz fin de semana y que os quieroooooo:*):*):*)millones !!!
Un fuerte abrazooooo !!!!!

Con tu permiso Mabita querida, hago uso de este " impresionante " momento de nuestro amado.... speechless !!!!!!!!! ( me has mataoooooo )...:*)

:cor: Mi adorado Michael ... Te echo tanto de menos !!! ... sigo tus huellas, tus bellos mensajes, tus impagables señales, te sigo a tí... mi dulce amado,... incansablemente día y noche... eres la Luz Bendita de mi vida, ...sin tí " Nada ", contigo... " Todo " :cor:
... My dear Michael, I will always love you, I'll never let you go...
shine.gif

Edito: ( Para dejaros esta sesión de abracitos de nuestro amado, para todo el finde !!!;) )....
Nadie abraza ...como EL !!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=X-desupxK7s&NR=1

Última edición:
Nunca voy a superar tu partida querido Michael, y tampoco nunca voy a poder superar el daño que te hicieron.

wmbh2p.jpg
Lives forever.

Los pájaros cantan al escuchar tu canto, las mariposas se impactan con tu belleza, tus ojos son más profundos que el océano.

Tu belleza sólo se puede comparar con la Madre naturaleza.

34gsmye.jpg

Última edición:
Dios mío chicas!!
Acabo de tener el mejor sueño que he tenido nunca y lo primero que he echo cuando me he levantado es venir a contaroslo. Ya sabéis que los sueños son difíciles de contar pero lo intento.
Estaba tan tranquila en casa y pican a la puerta, simplemente cuando habro es Michael y yo en vez de ponerme a gritar me quedo clavada como una piedra hasta que me pide si puede pasar. Cuando entra y estoy mas tranquila me dice que quiere pasar un día entero conmigo pero tiene que ser en el piso sin que nos vean. Total pasamos todo el día hablando viendo tv haciendo guerra de comida, enseñando palabras en español...

Al final del día le pregunto que paso el 25 de junio (ahora veréis que es un sueño jaja) Me dice que no se acuerda de lo que pasó ese dia. Entonces le pregunto que donde va ahora, y me dice que no lo sabe, que se va como a otro mundo y que solo vuelve a la tierra una vez al mes...

Para mas perfeccion de sueño, al final me dice que se a enamorado y que quiere volver a verme cuando vuelva...
Las ultimas palabras fueron, Ayuda a los niños, nos vemos.

No queria despertarrrrrrr :(

Última edición:
*

30m1zsk.jpg

¡Recordarte no resulta fácil
Pues me duele tanto el corazón...
Cuanto tiempo debo soportar este dolor...
Cuando empiezo a recordar
Tiempos que no volverán...
Tanta paz, tanto amor
Tan sólo al oír tu dulce voz!

¡Te amo, amor!

Michael-Pan-3-michael-jackson-25965258-570-800.jpg

Te elegí como mi Dios
porque no hay ninguno que me emocione
ni me haga sentir más que Tú.

¡Te adoro!

ipawld.jpg

¡Hola corazones!

¡De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro precioso Rey!

Josephine, cielo, creo entender que lo que unió a Michael y a Stephanie Mills, fue su arte. Los medios son los que decían algo más...jeje...eso es lo que yo tengo entendido aunque a Michael le gustaba por su voz y por su colaboración en The Wiz.
Stephanie se dio a conocer como "la niña de la voz grande" como la estrella de la exitosa obra de Broadway, The Wiz, una adaptación del libro clásico de L. Frank Baum, El mago de Oz. Tambien cantó música gospel y Michael tenía debelidad por la música de sus raices...
Yo lo creo así...

Como dices, el sentimiento por Michael crece por momentos. Nos marcó su amor de por vida, pero estamos encantadas.

Ay...lo bueno se acaba y hay que volver al trabajo. Espero que lo que hagas te guste, sino, será un fastidio...bueno, de cualquier manera, que te vaya bien.

Besos

michael-smile-michael-jacksons-smile-15536470-460-526.jpg

ImissYou...me encantó tu sueño. Lo considero bastante revelador, pues Michael no se acuerda que pasó el 25, porque estaba muy, muy dormidito, bastante, por desgracia. Gracias por contarlo.

llcud.jpg

¡Sólo verte y se me para el mundo!

6psvo8.jpg

"Y cómo puedo evitar perderte
Cómo puedo empezar a hablar
Cuando no queda nada por hacer más que alejarse
Cierro los ojos
Sólo para intentar ver tu sonrisa una vez más
Pero hace tanto tiempo, ahora lo único que hago es llorar..."

(Don´t Walk Away) (Michael Jackson)

2qjksat.gif

Os mando un abrazo y doy las gracias por vuestros bonitos aportes como homenaje a nuestro amor, Michael Jackson, Rey de nuestros corazones por siempre.

¡¡¡Besos, para Michael!!

264kf9e.jpg

Última edición:
Micha sis, me alegra leerte...ILY !! :eek::*) Y a mi Rocy !!

Imissyou, qué sueño ! :eek: Gracias por compartirlo...:)

Besos a todas !!

You are my best of joy !!!

Te amo !!!!!

Hola chicas que todas esten bien y que sigamos en este rinconcito de amor...

Chicas si se esmeran por poner lo bello y el arte que Michael tenia, espero que lo mejor de todas siempre ssalga afloete en este lugar con las palabras bellas de ROCY, MICHA, ISI, IMISS, y las demás chicas seguimos soñando como siempre....

Anneke, que bueno que me hayas aclardo la duda que tenía, no sabía que Stephani estaba en plan solo de trabajo pero como dices lo de Wi estuvo genial, todo esa participación que tuvo Michael me encantaba, siempre tan jovial, me gusta mucho la peli, gracias una ves más por la información... besos amiga y que buenas fotos las que pones y tus oesiás gracias nuevamente.

Un beso para todas y ya les contare del sueño que tuve con Michael otro día .... besos y abrates chicas,.....

10ckkjn.jpg

fa3hqv.jpg

NADIE COMO TU.....

Sabeis a lo largo de mi vida he escuchado tantas jelipoyezes,recuerdo
que muchas veces al principio me hacian sentir muy mal...
pero con el paso del tiempo te das cuenta q no merece la pena
rumores por envidia y demas......ya no sabian q inventar ,el caso era hablar de MICHAEL
sin importales el dolor q pudieran causar...
tras veintitantos años te es indiferente lo q digan....
yo me quedo con lo bueno
EL MEJOR SHOWMAN DE TODOS LOS TIEMPOS (CANTANTE BAILARIN COMPOSITOR ACTOR)
UN HOMBRE CON UN CORAZON ENORME (HACIA TODO POR AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS)
UN EJEMPLO A SEGUIR.....

cada dia es mas dificil vivir sin ti MICHAEL

ERES EL MOTOR QUE MUEVE MI VIDA
http://i276.photobucket.com/albums/...l jackson gifs/thyouarenotaloneangelandn9.gif

Hola amores,... aquí paso a dejaros un video bellísimo que me ha regalado mi linda Lolita...

Michael Jackson "I will be here" - YouTube

Alguién sabe de otro Ángel más bello que el nuestro ????

Acaso alguién aún duda ?, que aparte de todo lo que era,... de poseer todos los dones que Dios le dió.... supo cumplir los sueños de millones de personas y de llenar los corazones de cuántos nos acercamos al suyo con un puro e inmenso Amor....

Estoy segura que eso sólo lo puede lograr un veredadero :cor: ÁNGEL :cor:
...:cor: de Lúz y Amor :cor: ....

Thanks Dear MICHAEL, I WILL FEEL BLESSED....
shine.gif

I will always love you, I'll never let you go...
shine.gif

heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif

Gracias mi querida Mabita :*)...como me alegran el corazón tus gifs, te quierooooo !!!

Gracias mis queridas Anneke, Josephine,( como me gusta esa foto de I.the closed ), I Miss you, que lindo sueño.... ;)

Abracitos para todassssssss:*)

Mabelita, tengo un problemilla tecnico, je,je,....sabes como hacer para cuando das al " me gusta ".... no me quedé el " Ya no me gusta " ??? Gracias cielito.

Donde le dista ahora?, no veo que apareciera ?....;)

tumblr_ll8di2TdYJ1qcsr0lo1_r1_500.gif

Este enorme y sentido beso desde el corazón de nuestro Ángel,... es para mi hermanita Gloria, ......:cor::cor:.....;)

We love you More !!!! :*):*) linda, ....:cor::cor: Michael's Blessing....

Hola a todos los amores de Michael,
paso rapido a desearos un feliz domingo y que sigais amando y admirando a nuestro queriod Michael que se lo merece mas que ninguno.

Micha me has matao con esta foto de tu avatar y el gif!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josephine preciosas fotos que has subido gracias amiguita del alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael me encanta tu mirada
file.php

file.php

Hola chicas me he llevado a penas 1 día y algo sin poder entrar y que de cositas!!

Micha ya te echaba de menos! :*)

IMissYouMJ que envidia de sueño!! Yo también quiero!! Pero es envidia sana eh! :)

Ayy que fotos y que gifs dejáis... no sé ni cual es mejor :eek:

IMissYouMJ no se me ha olvidado lo de las fotitos de las manos :)

383891_3032717300923_1352616276_33084414_2098775162_n.jpg

Besitos a todas!!! :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás