Amoroso saludo soldados enamoradas de MICHAEL
Que gusto da ver este rinconcito tan visitado
Mi amado ÁNGEL, tu recuerdo, tu voz, tu Mirada son la fuerza a la que aferro cada día para vivir, son ellas la fuente que me dan el ímpetu para seguir adelante.
Mi dulce amor, como cuesta aceptar la realidad
Josephine, que amorosa, gracia por tus buenos deseos, gracias a Dios y a la fuerza todas las personas que han orado por mi hijo ya va mejorando, MICHAEL también tuvo hay metidita se mano con toda seguridad.
Me alegra mucho leerte hermanita, tienes razón MICHAEL es todo un ÁNGEL, es nuestro ÁNGEL amado.
Isabel, amiguita, que te has esmerado con esa fotos matadoras que dejas, que hermoso es nuestro AMADO, y lo que tu escribes también.
Mabel, el gif me deja extasiada contemplando tanta belleza y amor.
Michita, hermanita del alma, te has inspirado que post nos regalas tan llenos de amor, el gif que me regalas increíble, ese beso me ha acariciado el alma, gracias. No creo que alguien haya visto ÁNGEL más bello que el dueño de nuestros corazones, ÉL es único
Lisette, totalmente de acuerdo el dolor que MICHAEL sufrió y el dolor de su partida no hay como superarlos.
Anekke, que puedo decirte tus post son un deleite, preciosos tan llenos de amor, gracias.
Loli32, es bueno que te hayas quedado con nosotras y visites este rinconcito con frecuencia, espero que siempre sea así. Un beso cariño.
IMissYou, algún día yo también soñaré con ÉL, lo deseo tanto, te envidio
Para las demás soldados de nuestro ejército de adoración un enorme beso y la mejor energía para cada una.
Uploaded with
ImageShack.us
Mi dulce dueño te amo intensamente, no pasa un instante del día sin pensar en TI, te apoderaste de mi mente y de mi corazón.
Uploaded with
ImageShack.us
Precioso a más no poder, te adoro
Uploaded with
ImageShack.us