• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
557381.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Llegaré hasta a Ti
Acariciaré tu bello rostro
Besaré tu divina frente
Y mis manos cual traviesas mariposas
Dibujarán tu celestial figura
1280948k768ps7csw.gif
Volveré el tiempo atrás
Olvidaré tristezas
Me envolveré en tu risa
Me miraré en tus ojos
Y te diré al oído, cuanto te amo!
1280948k768ps7csw.gif
Cerraré mi mente a la realidad
Porque ahora estoy contigo
En ese mundo tuyo y mío
Y eso…
Es lo único que necesito.

1280948k768ps7csw.gif

MJ-michael-jackson-19108290-1013-1280.jpg

¡¡¡Te Amo Sin Fin !!!

1540483hpz3yrfh1x.gif

Última edición:
Amoroso saludo soldados enamoradas de MICHAEL
Que gusto da ver este rinconcito tan visitado

Uploaded with ImageShack.us
Mi amado ÁNGEL, tu recuerdo, tu voz, tu Mirada son la fuerza a la que aferro cada día para vivir, son ellas la fuente que me dan el ímpetu para seguir adelante.

Mi dulce amor, como cuesta aceptar la realidad​
Josephine, que amorosa, gracia por tus buenos deseos, gracias a Dios y a la fuerza todas las personas que han orado por mi hijo ya va mejorando, MICHAEL también tuvo hay metidita se mano con toda seguridad.
Me alegra mucho leerte hermanita, tienes razón MICHAEL es todo un ÁNGEL, es nuestro ÁNGEL amado.
Isabel, amiguita, que te has esmerado con esa fotos matadoras que dejas, que hermoso es nuestro AMADO, y lo que tu escribes también.
Mabel, el gif me deja extasiada contemplando tanta belleza y amor.
Michita, hermanita del alma, te has inspirado que post nos regalas tan llenos de amor, el gif que me regalas increíble, ese beso me ha acariciado el alma, gracias. No creo que alguien haya visto ÁNGEL más bello que el dueño de nuestros corazones, ÉL es único
Lisette, totalmente de acuerdo el dolor que MICHAEL sufrió y el dolor de su partida no hay como superarlos.
Anekke, que puedo decirte tus post son un deleite, preciosos tan llenos de amor, gracias.
Loli32, es bueno que te hayas quedado con nosotras y visites este rinconcito con frecuencia, espero que siempre sea así. Un beso cariño.
IMissYou, algún día yo también soñaré con ÉL, lo deseo tanto, te envidio
Para las demás soldados de nuestro ejército de adoración un enorme beso y la mejor energía para cada una.

Mi dulce dueño te amo intensamente, no pasa un instante del día sin pensar en TI, te apoderaste de mi mente y de mi corazón.

Precioso a más no poder, te adoro

te apoderaste de mi mente y de mi corazón

lkw34.jpg

Hola corazones...

¡Adoremos a nuestro divino Michael !

Si Gloria, Michael se apoderó de nuestro corazón y nuestra mente.

Michael no es nuestro, sino nosotras somos de ÉL.

A veces pienso que este sentimiento tan fuerte que sentimos hacia ÉL, nos ha enfermado, pues tenemos una dependencia absoluta y una necesidad física y emocional de verlo constantemente, escucharlo, hablar de ÉL...¡qué fuerte! Yo no sé en qué desencadenará todo esto...pero es lo único que nos apetece...
No me puedo resistir a tanta belleza, tanto amor, tanto arte, tanta humanidad como tiene Michael, que para mi, sigue como lo veo en los vídeos.

Me niego a la realidad.

Os dejo un vídeo...

Abrazos a tod@s y miles de besos de amor para nuestro Michael

s4pfs6.jpg

Última edición:
Gracias Mabelita, así lo hacía, pero me confundió el que se quedara el " Ya no..."je,je,...:eek:

Te dejo un regalitoooo:*)... :cor: With so much LOVE :cor:...

394634_131004370351216_100003249608094_143602_1960498036_n.jpg

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, my GOD !!!!! ainsssssssssss .......:dime::dime::dime:.....speechlesssssss....

Edito : mi próximo avatar !!!!!!!

Hola Laurita, de momento ya estoy repuesta, a ver lo que me dura...gracias por echarme de menos cariñito:*)y por esta sesión de manos, las más bellas que he observado jamás!!!!:dime:

Isabelita, fijate bién en sus ojos....;).......:*)

Mi linda Gloria .... tal cual ::*)....

Anekke, que belleza de retaguardia....:dime:...:*)...

Loli, Mabi .... enigmático a más no poder !!! ...Voy a buscar otras fotitos de este día y las subo....:*)

Besitos para todas....:*)

Última edición:
Y este post es para mi amado Ángel, el ser más maravilloso, único e irrepetible que existió y existirá para siempre jamás...

My dear Michael, I will always love you, ....
44821_141312735909246_100000915610437_190054_7093559_n.jpg

I'll Never let you part ...
shine.gif
I miss you my sweet love ...:cor::cor:

Última edición:
:cor: LOVE :cor: DEVOTION :cor:AND:cor: SURRENDER :cor:.... ALWAYS IN MY HEART :cor: ... IN MY SOUL :cor:...
I'LL NEVER LET YOU PART... 15/1/2012

Última edición:
Ohhh cuanto movimiento estos dias :) Cuanto queremos a Michaeeel!!

Micha!! me has dejado mu-er-ta con esa foto! Que guapo era Michael en todas sus edades!!
Isabel...lo mismo!! Que mirada tan profunda tiene Michael en esa fotos. Sus ojos son 100% unicos. Podrian ponerme delante un millon de ojos y sabría cuales son los de Michael!

Laura cariño!! Gracias por la foto de la mano, veo que no se te olvida!! Me encanta :D Y lo del sueño...no puedo quitarmelo de la cabeza! Fue increible soñarlo y fue taaan real, era Michael de la epoca History. Ojalá hubiera seguido durmiendo todo el dia! jaja

Gloria me a gustado mucho la frase: Te apoderaste de mi mente y mi corazón. Expresa muy bien lo que todos sentimos! Cuantas veces hemos dicho que cuando Michael te roba el corazón es para toda la vida. Y la mente? Que puedo decir si de cada 24h que dura un dia unas 23 pienso en él, o le escucho, o miro sus fotos, o sus videos, o bailo como él o hablo de él a todo el mundo!! Que locura jaja

Bueno corazones!! Que tengais feliz semana!
Besitossss

Última edición:
Hola mis queridas, preciosas y muy leales soldaditas de Mike! :)
Estos últimos días estuve tan ocupada, que a duras penas podía leer uno que otro post del foro de vez en cuando, sin duda necesito unas merecidas vacaciones :p
Me alegra ver que como siempre, el rinconcito de amor y devoción a nuestro dulce ángel, esta hermoso y repleto de muchos regalos divinos, de verdad gracias a todas por conservarlo así a diario. Las quiero mucho! :*)

Mabelita, esta foto me dejó aun más enamorada :amores: :enamorado
M-michael-jackson-28214233-500-658.jpg
que bello! :baba: Gracias por traerla!

IMissYouMJ, no imaginas la cantidad de suspiros que me ha arrancado tu sueño con Michael, es tan lindo, yo también quiero tener muchos sueños así con él, no me querría despertar nunca, sin duda debe ser una sensación fantástica, como dijo Laurita que envidia pero de la sana! jajaja :p

Un gran abrazo para todas: Lolita, Gloria, Anneke, Mabel, Josephine, ImissYouMJ, IloveYouMjjForeverKing, Laura, Micha, Isabel, Rocy, Glorii, Lorea, Mikado, Chiqui, Lor, Lissete, Jamiralu, On the boogie, Liza Minelli, michaelforever23, loli322009, Maye. :*)

719762661_75338.gif

740466599_1059392.gif

I love you MJ! :eek:

Gracias Novia ! :*)

Vieron alguna vez algo más hermoso que su sonrisa ??

Amo sus andares.....Perfecto por todos los ángulos.....:eek:

Te amo, nene.....

Besos a todos ! :*)

Hola a todas , cuanto tiempo sin entrar, espero que todas esteís bien.

Ay sí Mabel su bonita sonrisa

GIFSoup

Que os sigo leyendo, aunque no escriba, espero poder pasarme más a menudo. Muchos besos a todas.

Hola chicas!!

IMissYouMJ no me extraña que no se te quite de la cabeza el sueño... :mareao: Yo también hubiera querido estar durmiendo todo el día! Y toda la semana, y todo el mes... :jajaja:

Gracias por esas fotos y esos gifs que dejais, no me paro a comentarlas porque las quotearía (o como se diga :p) todas! No hay nadie más guapo que él y con una sonrisa más bonita. Es perfecto este hombre!!!

Yo hoy me encontré con esto y me quedé así :eek: Y eso que ya la había visto pero es que con Michael por mucho que lo vea en fotos, vídeos, cantar... ni me cansa ni deja de sorprenderme :eek:

Si te intentan hacer más bonito no les sale :amores:

2ywu5xt.jpg

I love you Mike!

Hola a todas las enamoradas de MIchael,
paso rapidamente para saludaros y agradecer tantas fotos y gifs que matan y te hacen suspirar.
Hasta en sombras se le ve guapisimo , sexi y atractivo...................y lo que le querrais poner.....................
I LOVE YOU DEAR MICHAEL

397219313387969r6cawdbv8.jpg

40769931438655c0r9x65eyk.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás