Gracias Isa, .....y de nada por lo del post..., he tenido que dejar de leerlo, me siento muy frágil y me duele demasiado todo lo que cada día me acerca más y más a mi amado:lloratris....
Por mucho que lo intento, mi querido Michael, jamás consigo pasar página con cada momento de tu vida que llega a la mía...
Siempre he sabido que eres especial, todos cuantos te han conocido, te han sentido y amado así me lo han transmitido, pero el alcance de tu gran alma, supera todo lo conocido por mí hasta hoy, hasta el punto que desgarra la mía con cada recuerdo y con cada segundo de tu ausencia.
Te amo como jamás pensé que volvería amar en mis días y no encuentro consuelo alguno para poder dejar de sentir tu ausencia como una pesada carga que crece y crece en mi corazón,:lloratris....
Casi a tres años ya..., yo no encuentro respuesta, ¿ donde queda lo que llaman tiempo para superar " la pérdida de un ser amado " ?, ¿ donde refugiar mi dolor ?, cuantas preguntas sin respuesta se agolpan en mi mente, cuantos sentimientos que se van a ningun lugar, que ya no saben como encontrar el camino por donde te has ido para no volver...:lloratris
Me propuse no escribir así, pero no puedo engañar a mi corazón....
Michael perdóname,... jamás podré superar tu marcha:cor::cor: