• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presente Isabel!!!

400113_326462810707504_100000313626162_1055615_15968031_n.jpg

Yo quiero cogerte las manitas así o que tú me las cojas a mí :(:cor:

Hola amigas mias, no esta tan solo Isi estas tu amiga del corazón.....

Laberian, como es que olvidarme de entrar al foro, nunca, sabes que es el rinconcito que más me acoge con respecto a este sentimiento fuerte con Michael, además es como si él viviera acá... siempre ando tarde pero estoy... gracias por no olvidarme...:)

Gloriajackson, me alegra que tu bebé este mucho mejor, la fe es la que nos levanta y nunca debemos dejarnos derrotar... ves que no estas sola, especialmente con este rincocito donde vive el amor... un beso y un fuerte abrazo....:)

Isi, gracias por lo que me dices las encontre en otro foro y son wallpers que hicieron los fans hay otros muy bonitos que irradian lo que nosotros sentimos por el... tu no te quedas atrás esas fotos mujer que bello que es y tienes razón tiene una mirada incomparable, la única que no se deja olvidar... ayyyyyyy me mata .... acá tedejaré otras .... para soñar con él como yo lo hice último...:)

Anneke, hermosas tus poesías, y las fotos ni que decir, estamos hasta más alla de la coronilla enamoradas de él... gracias siempre por poner la cereza a la torta y que cereza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Micha, que foto y que ojos Dios mio Gracias por ponerla...:)

Ahora quiero contarles el sueño que tuve con Micahel, era más o menos cuando estaba en la era de Bad, esa cara, su cuerpo y todo, se veia hermoso, andabamos como dos enamorados de la mano y yo tenía como 17 años era tan bello me invitaba a caminar y tomar unas gaseosas, estabamos muy felices cuando me abrazaba lo sentia tan real y cuando me dio un beso peor, no se imaginan que despues de tantos días sigo con la carita de felicidad acordandome de él y queriendo soñar otra vez... estaba tan cariñoso, uyyyyy, no se como contarles que se siente de verdad, parecía tan real... espero soñar otra vez con Michael y pedirle a Dios que le de permiso para visitarme en sueños un ratito...

Otra cosa que queria contarles es que estuve leyendo sobre que Michael era celoso, que solía enviar sus guardaespaldas para seguir a Lisa Marie cuando tenían discusiones y ella salía enojada, también que (esto de una amiga de otro foro) que una ves dijo Michael sobre las fans que tenían chico... "que si las besaban que no lo hagan delante mio pues las fans son solo mías", eso me mato, no se imaginan cada una somos especiales para él.... que amoroso y celoso habrá sido.... bueno dejo a consideración de ustedes chicas, a ver si alguna de ustedes confirma está afirmación...

Por lo pronto un beso muy grande para todas mis amigas del alma... Rocy, La Novia, Isi, Gloriajackson, Glorii, I miss, Anneke, Micha, Mikado, Mabel, Laberian, Iloveyouforever, Billie, Mmonte, etc, chicas somos tantas que me resulta a veces dificil ponerlas a todas, pero un beso y espero que les guste estas fotos...

EN EL 2000 ESTABAS SUPER BUENO Y AUN SIGO VIENDOTE ASÍ, A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO NUNCA PERO NUNCA CAMBIARÁS EN NADA PARA MI

Hola corazones enamorados del mas hermoso HOMBRE
Que maravillas han dejado acompañadas de todo el amor que hay en nuestros corazones por ese SER tan maravilloso que nos reúne en este rinconcito para desbordar nuestro amor por ÉL, hay gifs y fotos muy bonitas gracias a todas.
Josephine, Un gran abrazo y mi agradecimiento por tu interés. se que nunca he estado sola, siempre ha estado Dios cuidándonos y desde que me animé a suscribirme en este foro, sé que tengo una nueva familia, USTEDES, a quienes quiero de verdad y ya les siento mi Familia Jacksoniana. Me ha encantado eso de que " "que si las besaban que no lo hagan delante mio pues las fans son solo mías"", puro amor mi ÁNGEL, lo adoro :jajaja::jajaja::jajaja:.

Hay tantas cosas que quiero decirte mi AMOR, pero me detengo a pensar de que manera expresarlo y no encuentro las palabras apropiadas, pues te he dicho infinidad de veces cuanto te amo, pero no es suficiente mi alma siente que se queda corta, te amo es tan poco para lo que siente y vibra en mi corazón.

Uploaded with ImageShack.us
Estaba dormida, no te sentí
desperté, no estabas
te llamé, pero no contestaste
volví a llamarte, más un silencio fue la respuesta
me asusté y lloré desconsolada
tu ausencia me destrozó
... tu recuerdo empezó.​

Recordarte, pensarte
es lo que da sentido a mi vida,
los luceros de tus ojos
son la estrella que me guía
te amo con mas intensidad cada día

:lloratris:lloratris:lloratris
MI NIÑO, MI ANGEL, MI ALMA TE ESTRAÑA CADA INSTANTE DE MI VIDA

:lloratris:lloratris:lloratris​

Holaaaaaa!!!

Josephine que sueño tan bonito. Una se despierta con una sonrisa en la cara cuando sueña con Michael :) Ojalá fuera mas amenudo!
No se si es verdad que Michael era celoso, pero esa frase es todo ternura!!

Laura que foto...siempre pienso: Ojalá hubiera podido estar con Michael la noche del 25, hablando con él y cogiendole la manita hasta que quedara dormido :(

Gracias Michael, gracias porque aunque tu cuerpo ya no esté en este mundo, consigues emocionarme cada dia.
Llevo unos dias escuchando For all time...increible.
IloveU Michael!!

Laurita no he podido ver tu foto no abre en mi equipo, que pesar me da.
Josephine, olvidé decirte la ENVIDIA (de la buena), pero envidia al fin y al cabo que siento de todas ustedes las que han tenido la felicidad de soñar con nuestro amado y mas si lo besaste GRRRRRRRRR, yo quiero un sueño así.

:*):*):*) MI HERMOSO TE ADORO :*):*):*)​

No ha pasado nadie por aqui en toda la tarde????????????
pues alla voy para saludarte mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2vktc4l7.jpg

Querida Isabelita !!!!:D Te la tomo prestada hoy para saludar a mi amorcito ;)....

Te adorooooooooooooooooooo mi amor:eek:, así me tienes....y totalmente:cuple: cada segundo más y más y más y más y más y más ,hasta infinitooooo... de tí,...:babilla:

I will always LOVE YOUUUUUUUUUU:cor::cor:.....My dear :cor:MICHAEL:cor:....

Un fuerte abracito para todasssssssss:*)

Hola amores cuantas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laurita tu y yo nos hicimos al mismo tiempo presentes en este rinconcito, jejeje

Josephine precioso tu sueno, que envidia poder verle !!!!!!!!!!Me encantao la sesion de fotos...........la cancion es una de mis preferidas......tiene un ritmo que me supera!!!!!

Mabel este bombon en amarillo esta para comerselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michita coge lo que quieras Michael es para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por poner el enlace todavia no lo habia visto.

Mi Gloria te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas toditas todas un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora tu mi amor te echo de menos y cada dia te quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!

I love you most dear Michael

ivgzoeba.jpg

oh9vzq7t.jpg

Última edición:
Hola de nuevo,
para continuar con las fotos de las manos de nuestro Michael que va poniendo Laurita,
esta que es preciosa, esta que describe al verdadero Michael, puro amor !!!!!!

407594_257688460966221_116222408446161_625790_738533350_n.jpg

Gracias Isa, .....y de nada por lo del post..., he tenido que dejar de leerlo, me siento muy frágil y me duele demasiado todo lo que cada día me acerca más y más a mi amado:lloratris....

Por mucho que lo intento, mi querido Michael, jamás consigo pasar página con cada momento de tu vida que llega a la mía...

Siempre he sabido que eres especial, todos cuantos te han conocido, te han sentido y amado así me lo han transmitido, pero el alcance de tu gran alma, supera todo lo conocido por mí hasta hoy, hasta el punto que desgarra la mía con cada recuerdo y con cada segundo de tu ausencia.

Te amo como jamás pensé que volvería amar en mis días y no encuentro consuelo alguno para poder dejar de sentir tu ausencia como una pesada carga que crece y crece en mi corazón,:lloratris....

Casi a tres años ya..., yo no encuentro respuesta, ¿ donde queda lo que llaman tiempo para superar " la pérdida de un ser amado " ?, ¿ donde refugiar mi dolor ?, cuantas preguntas sin respuesta se agolpan en mi mente, cuantos sentimientos que se van a ningun lugar, que ya no saben como encontrar el camino por donde te has ido para no volver...:lloratris

Me propuse no escribir así, pero no puedo engañar a mi corazón....

Michael perdóname,... jamás podré superar tu marcha:cor::cor:

Micha.......ainssssssss.....:lloratris:lloratris

A mí también me produce una mezcla tan grande de sentimientos leer ese libro, es tan vívido, tan real....Parece que Michael está ahí, que lo podemos tocar, oler. oír......Ainssssss........

I MISS YOU, MY LOVE !

No puede ser ha estado solito todo el dia pobrecito mi amor,
pero no te preocupes que estamos aqui para amarte aunque no nos veas

Nunca te dejaremos de amaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love you Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nq7jut.jpg

Mi ÁNGEL adorado, nunca te dejaré solito, porque vives dentro de mi y mi corazón no sabe latir sin la energía que me da amarte.

Michita, hermanita, sabes que estoy contigo, siente mi abrazo amoroso y todo mi apoyo, cariño te quiero sinceramente.

Hace dos días cumplí mi primer añito en el foro jejeje :)

Felicidades gloria por tu primer añito en el foro!!
Y Michael solo? Eso es imposible, cada dia hay mas gente que le ama y los que ya le amamos cada segundo le amamos mas!!!

Hola chicas!!! Últimamente no tengo mucho tiempo pero os leo. Perdonarme si paso poquito.

Gloria felicidades por tu primer aniversario en el foro :)

Nuestro Michael desde pequeñín ya era todo un ligoncete :p

396195_328979323799834_121841604513608_1044174_1543652543_n.jpg

I love you! :*)​

Hola chicas buenos días, veo que todo anda de nuevo con todas las demás amantes de Michael.....

Gloriajackson, que bueno que te sientas en familia junto a nosotros es una buena noticia y espero que sigamos por mucho tiempo así, lo de celoso lo creo verdaderamente y la verdad el solo pensar que dijo la frase te hace sentir muy especial verdad?... te deseo lo mejor y un beso para ti y tu bebé y gracias por lo de la envidia buena....;)

Imissyou, te gusto lo de lo que es celoso yo vuelvo a decir que asi es y espero que las chicas que lo hayan leido se sientan felices como yo me senti, ser espciales para el es un honor, que estes bien y un besito:)

Isi, amiga del alma como va todo bien supongo, deseo verdaderamente que estes super bien con todo en tu casa trabajo y familia, de verdad, y espero que siempre estemos hablando como siempre lo hacemos... gracias que te gusto la seción de Michael en lo de You Rock my world.... bueniosima verdad especialmente en la foto con sus bebes.. preciosas lsa tuyas y las palabras que dices... beos para ti amiga mia....:)

Con respecto al libro de las conversaciones uper la idea de bajarlo para nosotras, agrdecerle a BLUES AWAY siempre tan diligente con cada una de nosotras y buena persona... baje los capitulo y espero leerlos y releerlos com siempre hice con In search of Neverland.... Gracias A Micha por ponerlo en el foro para que todas lo tengamos... gracias...

Un beso a todas y que estemos más comprometidas con enterarnos más cosas sobre Michael... besos y abrazos chicas....

01888108-photo-michael-jackson-sur-le-tournage-du-clip-thriller.jpg

Michael+Jackson+3.jpg

jackson_teaser_neu__839979p.jpg

HASTA AHORA, TODO PASO, VIVO EL PASADO Y ME DICEN QUE NO ESTÁ BIEN, RECORDARLO SI PERO VIVIRLO NO... ES DOLOROSO CUANDO DESEO VOLVER ELTIEMPO ATRÁS Y NO ES NADA AGRADABLE ES UNA TORTURA... AHORA SE QUE VIVIR EL PRESENTE ES IMPORTANTE... VIVO HOY Y ME HACES FELIZ, SIGUES HACIENDOME FELIZ.... I LOVE YOU FOREVER...:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás