• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AQUI ESTOY DE NUEVOOOOOOOOOOOO
is
is

motown4.gif

motown5.gif

SmoothAnicriminal.gif

111.gif
061.gif

es para alegrarnos la vista chicas.............
muchos besotes para todas
gloria eres un sol ahora estare mas por aqui me haceis falta todas
mabel q gifs................se me cae la baba
isabeljackson me alegro de volver este rinconcito es maravilloso
palevilla,la novia...,lolijackson,loli_hada buena,blacklady,mi dulce alien74,mi chica liberianloli(mi hermana),anneke,david.............y toda las demas sin excepcion
millones de besos y achuchones......
os he echado mucho d menos

Hola a todos los amores de Michael
solo paso para saludaros y dejaros la mirada mas profunda que existe.
Mabelita que gifs mas bellos nos has dejado, gracias!!!!
Gloria maravillosas fotos que has puesto en tu maravilloso post lleno de amor.

383678_280348028690084_100001446688006_857096_1440271890_n.jpg

Hola chicas!!! Gracias por pasar siempre aunque sea a dejar un saludito y un regalo para los sentidos :eek:

Los gifs son para marearse... y la foto de Isabel, madre mía que fotón!!!

Ahora me toca a mí :)

Me he enamorado de esta foto. Que niño más guapo y que brillo tiene su cara :cor:

404542_2988711440804_1352616276_33066956_287778974_n.jpg

Perfecto

med_gallery_7_263_119107.jpg

Besos a todas! :*)

Se me olvidaba! Hoy se cumplen 24 años de una de mis canciones favoritas. Ojalá y todo el mundo pudiera comprender el mensaje y tomarlo como filosofía de vida. Gracias Michael por cosas como esta y por otras muchas.

Michael Jackson - Man in the mirror

Última edición:
Chicas!! :eek: Me acabo de dar cuenta de que ese vídeo de Man in the mirror lo subí a youtube hace justo un año!

Casualidad? :eek:

I love you Mike!

yo hoy me siento mal.super mal ,hoy en mi trabajo un compañero me ha dicho``el dia que se murio Freddy Mercury tenia que haber sido el dia que muriera Michael Jackson,asi tendriamos buena musica de Fredy,porque Michael le subieron demasiado para lo que valia,no tenia voz,y fredy le dieron menos importancia siendo mucho mejor que Michael mil veces.
CASI ME MUERO y encima no he tenido el valor de contestarle del daño que me ha hecho al decirme eso,como puede ser la gente tan mala y desear la muerte a una persona tan dulce? y encima me dice que era un violador de niños,de verdad que no os imaginais como me han partido el corazon y llevo todo el dia con una rabia por no contestarle y mandarle a la mierda con perdon de la palabra,que ya no se que hacer de verdad,vaya mal dia que me ha dado el tonto del bote.:llorando::llorando::llorando:me siento fatal de verdad.:llorando::llorando::llorando:

mmonte no te preocupes. Ese hombre no sabe ni lo que habla... no hay que desearle la muerte a nadie, nadie vale más que otros. Freddie era un gran artista, al igual que Michael y desgraciadamente a todos nos llega la hora. Ese hombre ha demostrado que no tiene sensibilidad, humanidad, ni respeto. Las personas se describen a ellas mismas.

Respecto a los otros comentarios... en su conciencia quedan. Comprendo tu rabia porque a mí me ocurriría igual, pero tenemos que aprender a no escuchar estupideces. Que Michael era un ángel está demostrado ante la justicia divina y la justicia de los hombres.

Un beso y anímate! :*)

2yy3zts.jpg

¡¡¡ A tu mirada bella !!!

2duvzwn.jpg

Mirada de ángel

Mirada que estremece mi alma

Mirada limpia que enloquece mi corazón

Mirada que transmite tal esplendor

Capaz de eclipsar a la luna y al sol.

sleeping_snowwhite.gif

Última edición:
mmonte no te preocupes. Ese hombre no sabe ni lo que habla... no hay que desearle la muerte a nadie, nadie vale más que otros. Freddie era un gran artista, al igual que Michael y desgraciadamente a todos nos llega la hora. Ese hombre ha demostrado que no tiene sensibilidad, humanidad, ni respeto. Las personas se describen a ellas mismas.

Respecto a los otros comentarios... en su conciencia quedan. Comprendo tu rabia porque a mí me ocurriría igual, pero tenemos que aprender a no escuchar estupideces. Que Michael era un ángel está demostrado ante la justicia divina y la justicia de los hombres.

Un beso y anímate! :*)
muchas gracias yo se que la gente es asi,me molesta porque yo no me meti con FREDDIE,ESO ME DICE MI HERMANO QUE PASE DE LA GENTE.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.BESOS

Querida mmonte, no debes prestar tanta atención a lo que pueda decir nadie de Michael, ya que lo que diga cualquier persona estará por debajo de lo que piensa la mayoría. Los datos oficiales lo dicen todo. Michael es el mejor cantante del mundo desde que nació hasta ahora. Lo han dicho los grandes artistas como Frank Sinatra, apodado " La voz" y los datos estadísticos lo dicen también y aunque algun@s les moleste, Michael Jackson es único, es Niño Prodigio y el Rey del Pop, que quiere decir que es mejor que nadie en todos los estílos musicales de la música pop.

Ánimo. Ríete cuando te digan que alguien canta mejor que Michael, que no es verdad, pues no sabes lo que es cantar...

Te dejo un vídeo para que se lo pases tu compañero de trabajo, a ver si es capaz de soportar tanta grandeza.

Para tí, un beso enorme

MJ-HQ-Photos-michael-jackson-13656990-1851-2317.jpg

¡¡¡ Vaya...se me ha cortado la respiración. No puedo soportar tanta belleza !!!

Última edición:
Ya desde niño Jackson fué: aquel chico que bailaba y cantaba con una gracia maravillosa, aquel principito cuyo genio para la música parecía inextinguible, abrumador. Un talento así no podía sencillamente desvanecerse y quedar sepultado durante décadas. ¿O podía? Lo sería. Lo fué. Michael Jackson es irremplazable.

SI SI YA LO SE ,LO MALO ES TODO ESO SE LO HE DICHO Y ME DICE QUE NO ES ASI QUE HA TENIDO MUCHA SUERTE,QUE ERA BUENO CUANDO ERA PEQUEÑO,INCLUSE LO DIJE QUE TENIA UNA CARRERA DE 40 AÑOS Y ME DICE JA!!!40 años si lleva 20 sin cantar y sin hacer nada,madre mia es que me pongo enferma de que no me escuchen y sepan mas que yo de Michael sin ser fans de el.y lo peor es que se rie cuando habla de el metiendose con el,eso me destroza de verdad ,al final deje de escucharle,y me fui casi llorando.
GRACIAS`POR EL VIDEO ESO ES UN ARTISTADO COMO LA COPA DE UN PINO.GRACIAS-
YA LO HE PUESTO EN MI FACEBOOK A VER SI SE ENTERA DE QUIEN ES MICHAEL JACKSON DE UNA VEZ
GRACIAS OTRA VEZ BESOS MUCHOS BESOS

Última edición:
Bueno, mmonte, no sufras, lo mejor es no hacerle caso. Yo en situaciones como la tuya, digo que me gusta mucho Michael porque cosidero que su voz, conquista, estremece, hipnotiza...es dulce, fina, aguda, brillante, joven y además, Michael sabe como emitirla para emocionar. Su voz, más que perfecta, es divina. Así que por mucho que cante algún otro cantante, no me gustará más que Michael Jackson.
Ánimo y sigue pensando así de Michael que no te equivocas, sólo tienes que comprender que tu compañero tiene otros gustos o conocimientos musicales distintos a los tuyos...besos

9cb8525a.jpg

Última edición:
Cariñoso saludo corazones enamorados
Con gusto noto que van llegando de a poco las soldaditas a este, nuestro rincón de adoración al más amado y extrañado MARAVILLOSO SER dueño absoluto de nuestros corazones.

Uploaded with ImageShack.us
MICHAEL, mi Amor si supieras lo que representas en mi vida​
Mmonte, ante todo darte la bienvenida, con respecto a lo que nos cuentas, quiero decirte que no debes sufrir ni llorar por este amigo que habla así de nuestro amorcito, en principio hablar así de feo desearle la muerte a cualquier ser humano ya es horrible (no debe tener muy buenos sentimientos, para expresarse así del prójimo)y si dice las cosas que nos cuentas, pues ignóralo, sabes una cosa? haber sido tocad@ en el corazón por el amor a MICHAEL JACKSON es un privilegio que no le toca a todas las personas, nosotr@s que conocemos su historia de vida y su ENORME corazón debemos darle gracias a Dios por esta gracia que nos ha concedido, solo disfruta del amor que hay en tu corazón, es una bendición.
Este regalito es para ti

MICHAEL, MI AMOR, MI VIDA ADORACIÓN​

AMOR, MI DULCE AMOR​

MI DULCE NIÑO EN HERMOSO CUERPO DE HOMBRE, TE ECHO TANTO DE MENOS​
A pesar de no estar aqui,
mi corazón ya es tu lugar.
Te lo ganaste
con una penetrante y dulce mirada
una noche de peña
llena de estrellas.
Como un terremoto
entraste en mi sangre
y te alojaste en mi corazón.​

Hola atodos los amores de MIchael,
bienvenida a Mmonte, no te preocupes por este tipo que hablo tan mal de michael, me pasa con mis companeras de trabajo.......al final opte por pasar y hablar solo con los verdaderos fans.
Gloria hermanita cada dia te esmeras mas en tus tributos a Michael, estas echa una poeta. Bellisimo
Mabelita tu siempre poneindonos unas fotos que quitan la respiracion, menuda mirada
laurita Mann in the mirror es una de mis preferidas cuando la oigo me enamoro mas todavia si sepuede.

Me encantas Michael cada dia, cuanto mas te miro, te oigo, mas te admiro y me vuelves loca por ti. I love you most dear Michael

file.php

file.php

Un beso a todos:*)​

Buenos dias mis niñassssssss!!

Cuanto tiempo!! Que bien está una de vacaciones, pero todo lo bueno se acaba y toca volver a la rutina, aunque ya veo que mas de una se alegra y la verdad que lo entiendo porque Navidad puede ser una fecha muy triste dependiendo de la situación en la que te encuentres, yo intento ver lo positivo!

He podido leeros y ponerme al dia. Lo primero, que no lo he echo aun, desearos un magnifico año 2012, seguiremos aqui todos juntos un año mas :)

También daros las gracias, tanto gift y tanta foto alegra a cualquiera. Sobretodo a Isabel, gracias por esa foto, que mirada!! Nada mas verla os juro que he dicho "Ohh Diosss" en voz alta!! jaja

Dar la bienvenida a algunos nuevos que he visto, David y mmonte, si no me equiboco.

mmonte ya veo que alguien a estado diciendote cosas feas de Michael. La verdad es que no puedo darte consejos, ya que todo fan de Michael por desgracia le toca escuchar cosas desagradables en algun momento u otro y yo soy de las que siente una patada en el estomago, intenta defenderlo pero el dolor me puede y acabo haciendome la sorda. La verdad, solo piensa en que no tiene ni idea de lo que habla, nosotros conocemos al verdadero Michael y esa gente tiene una venda en los ojos.

Bueno amores! Nos "vemos" besazosssssss

:)Hola chicas a todas me alegra entrar de nusevo en el foro, saben que siempre las llevo en el corazón especialmente a Michael, sin él mi vida estaría vacia... Dios y él son los que ocupan mi corazón, bueno en un 100 por ciento Dios, Michael el 50 y mi familia amigos y otros el otro 50....

Bueno se que no he pasado mucho es que estoy todavía de vacaciones y no me da mucho por postear hasta que entre al trabajo que será ya la próxima semana... por lo pronto veo que hay nuevitas como MMONTE, DAVID... sean pue bienvenidos...

Saben que a veces pienso que Michael sigue vivo y vuelvo a la realidad con una angustia en el corazón, deseando que todo fuera un sueño del que nada pasa como es todo esta dispuesto para bien pero se que eso es un sueño nada más, desearía tener otra vez 17 y vivir nuevamente la epoca en que Michael estaba en su auge solo por eso quisiera verlo, gozarlo, es un sueño imposible lo sé, solo en nuestros corazones y mentes se vive eso.... Amo tanto a nuestro KING que a veces olvido que ya paso mucho tiempo desde la primera vez que lo vi y determinadamente me enamore de él....

Anneke, gracias por leerme y se muy bien amiga mia que siempre estás recordandome, a pesar de los espacios grandes que dejo sin entrar en el foro, vi los videos que dejaste y rio , recuerdo y a veces lloro, bueno la vida sigue su curso y dbemos ser fuertes gracias por estar conmigo...;)

Isi, mi amiga del alma gracias por tus palabras ya sabes que eres una de mis mejores amigas del foro, entiendes como uno ama a Michael y sabes cuan profundo puede ser el dolor que nos causa su partida, gracias por tus palabras por las imagenes no pararé de amarlo en alma y cuerpo, preciosas las que dejas... un besito:)

Gloriajackson, espero amiga que todo vaya bien con tu bebé, se que con el toque magico de Dios y Michael el se ira reponiendo, eso espero.... ah, la foto que pusiste con el montaje de Michael niño y adulto me mato... casi y lloro que amoroso que se lo ve es como si abrazara su niñez perdida me gusto muchisimo gracias, las otras tambien, sabes que es una persona completa y que en cualquier pose que este es un ángel... abrazos para ti y que estés muy bien...:)

Bueno, queria comentarles sobre las primeras novias que tuvo Michael Dicen que una de ellas fue Stephani Mills, es cierto, la verdad lo tengo en duda, creo que si lo hubiese sido hubiera sido fantastico con las voces que tenían una canción hubiera sido una bomba.... haber si alguna de ustedes me saca de la duda por lo pronto besos a todas y que estemos enfrascasdas en el amor que Michael nos proporcionaba sin miramientos ni distinción ..... a todo el foro que este año sea buenisímo y gocemos de la paz que Michael nos da con su presencia...

la_autopsia_de_michael_jackson_revela_la_decadencia_del_mito_c67708affbab9a0f43d4ecb49.jpg

Michael%2BJackson.jpg

DIOS NOS REGALO SOLO POR MEDIO SIGLO AL SER MÁS INCOMPARABLE DE ESTA TIERRA Y SE LO LLEVO EN SEGUNDOS... AQUELLOS QUE TODAVIA DUELEN EN EL ALMA...
ESTAS VIVO EN EL CORAZÓN DE TODAS Y SABES QUE ESE SENTIMIENTO SIGUE CRECIENDO A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO, PUES 50 AÑOS NO FUERON UN INSTANTE SINO TODA UNA VIDA DE AMOR Y VIRTUOSISMO...
TE AMAMOS POR ELLO... THE KING OF POP:confused:

Hola a todo este batallon de amor,
se me olvido deciros que el miercoles 11 fue mi primer aniversario como forista de Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy muy contenta de pertenecer a este FORO para rendirle tributo diario a nuestro gran Michael

I LOVE YOU MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

index.php

Cada dia que pasa estas mas dentro de mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!

zmymkjya.jpg

Última edición:
Mi amor bello !!

:*):*)
Ains Mabi, que hermosura de gif! Y esa mirada que lanza al vacío...hacia dónce o hacia quién irá?? Precioso, mi sis.:*)

Hace mucho no escribía tesoros, pero siempre les leo. Es una actividad que no podría dejar de hacer, este fue mi primer lugar de refugio, ese refugio que Michael me envío en el momento justo.

Que bien se siente poder amarle tanto y comprobar que, con el paso de los días el amor crece y crece sin cesar, y así te das cuenta de que sin dudas tanto recibir el amor de Michael como entragarle tanto amor a él, es una bendición, un regalo maravilloso.

Hay momentos en los que el dolor nos supera, es cierto, pero hay otros momentos ,y que son los más bellos ,en donde sentir su amor nos hace tan tan feliz, que todo nos parece maravilloso...Acaso no hay días en los que su amor es el único responsable de nuestras sonrisas? y nuestros amigos alrededor nos preguntan:De qué te ríes?? y alo que respondes: :jajaja: de nada" Miras al cielo y le agradeces que con su amor, te haga tan feliz.:cor::cor::cor:

Disfrutemos de esos momentos, disfrutemos de su amor inmenso...Besitos a todas:*)
scaled.php

Eres lo que Dios me ha enviado para ser feliz...y lo soy, gracias a tí...Te amo:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás