• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael jackson, es una personita que con su angel y genialidad lleno el planeta hasta tal punto que le quedo pequeño, y ahora sera inmortal,, l.o.v.e.

MICHITA, hermanita del alma Que Dios y Nuestro amado MICHAEL te acompañen y fortalezcan siempre.

Uploaded with ImageShack.us

Te mando este HERMOSO ramillete de Rosas ROJAS

y

TU PASTEL

Espero que pases un cumpleaños rodeada de tus seres amados.
Recibe un beso y todo mi cariño
000000000000000000000000000000

Micha, FELICIDADES!!!​

Aunque ya te lo dije por face esta mañana te lo vuelvo a decir. Espero que pases un año muy feliz.
Que Michael te cuide desde el cielo, que hoy él también te felicita y acompaña aunque eso lo hace todos los días.​
I love you sis!!! :*):*)​

23638_1176166939156_1677578372_356995_7626680_n.jpg

1263502643909_f.jpg

Paso rapidísimo a felicitar a una persona maravillosa: Feliz Cumpleaños micha guapísima!! No cambies nunca eres un solete. Michael te felicita desde el cuelo!! Muuuua

Porque es una chica excelente, porque es un chica excelente, porque es un chica excelente y siempre lo sera, siempre lo sera, siempre lo sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades preciosa y enamorada Micha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Una persona especial te quiere felicitar y saludarte porque la amas un monton y el a ti tambien....hasta te quiere cantar...escuchale!!!!!!!!!!!!
GORGEOUS-MJ-michael-jackson-legacy-18191061-977-851.jpg

Jackson 5 Cumpleaños Feliz - YouTube

Y tambien te da la mano

36457132145403vbt6m13c8p.jpg

(pon tu mano sobre la suya asi la sentiras)

Un beso y que seas muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo todavia recuerdo ese dia y hasta ahora sigo sin consolar mi tristeza, es increible como me afecta no hay dia en el q no escuche una cancion o en el que no llore pues amo al rey.... michael vivira por siempre en nosotros

MICHAEL JACKSON 1958-4EVER

Hola amores, ando con poco tiempo por eso no me puedo entretener en el post como desearía, pero prometo contestar a todos y cada uno de los mps.de aquí y del face, y aunque sean unos minutos entro para :

:*).... AGRADECER A TOD@S VUESTRAS ENTRAÑABLES FELICITACIONES Y HACEROS PARTICIPE DE MI FELICIDAD AL RECIBIR TANTO AMOR !!!,...DE TODO CORAZÓN QUIERO QUE SEPAIS QUE ES MUTUO Y QUE "SIEMPRE " RECORDARÉ ESTE CUMPLE, COMO ENTRE POCOS, ESPECIAL........POR ÉL Y POR TODOS.

GRACIAS INFINITAS,....SEGUIREMOS PARA SIEMPRE EN ALMA, CORAZÓN Y VIDA "CON NUESTRO AMADO MICHAEL "... Y POR MI PARTE TODO MI APOYO Y AMOR PARA CADA AMIG@ / HERMAN@.:*):*):*)....

QUE DIOS Y MICHAEL OS BENDIGAN A TOD@S, OS AMO !!!

WE ARE FOREVER........ I LOVE YOU MORE !!!! MOST!!!:cor::cor:....

anaa1.gif

Gracias amado mío ....
I will always love youuuu ........

Hola amores, ando con poco tiempo por eso no me puedo entretener en el post como desearía, pero prometo contestar a todos y cada uno de los mps.de aquí y del face, y aunque sean unos minutos entro para :

:*).... AGRADECER A TOD@S VUESTRAS ENTRAÑABLES FELICITACIONES Y HACEROS PARTICIPE DE MI FELICIDAD AL RECIBIR TANTO AMOR !!!,...DE TODO CORAZÓN QUIERO QUE SEPAIS QUE ES MUTUO Y QUE "SIEMPRE " RECORDARÉ ESTE CUMPLE, COMO ENTRE POCOS, ESPECIAL........POR ÉL Y POR TODOS.

GRACIAS INFINITAS,....SEGUIREMOS PARA SIEMPRE EN ALMA, CORAZÓN Y VIDA "CON NUESTRO AMADO MICHAEL "... Y POR MI PARTE TODO MI APOYO Y AMOR PARA CADA AMIG@ / HERMAN@.:*):*):*)....

QUE DIOS Y MICHAEL OS BENDIGAN A TOD@S, OS AMO !!!

WE ARE FOREVER........ I LOVE YOU MORE !!!! MOST!!!:cor::cor:....

anaa1.gif

Gracias amado mío ....
I will always love youuuu ........

Hola Micha me elegro mucho que el día de tú cumple fuese tan especial.

Y me gusa compartir mis firmas contigo ..te dejo otra.;););)

Ana3.gif

Hola mis soldados de corazones enamorados de MICHAEL !
Laurita he visto el trabajo que hiciste con las revistas, está HERMOSO, mil gracias por tu tiempo, dedicación y sobre todo AMOR, ya eres toda una traductora. felicitaciones!
A todas las soldaditas enamoradas en este rinconcito, todo mi cariño, solo pasaba para invitarlas a este espetáculo.
Tatiana Navka & Roman Kostomarov - Smooth criminal - YouTube
y a este,
Thriller on ice - YouTube
Los he disfrutado mucho, ojala a ustedes también les guste.
Bonitas quería decirles que me da tristeza que no haya salido un masivo respaldo a la propuesta para que el 25 de junio sea declarado como el día mundial del vitiligo. Creo que nuestro amorcito lo tiene mas que merecido después de todo lo que tuvo sufrir por este tema

El rostro mas dulce y perfecto !!!​

Mi adorado ÁNGEL de AMOR nos haces tanta falta!!!​

SIEMPRE TAN DULCE y TIERNO​

Que Dios nos bendiga y nuestro adorado MICHAEL nos acompañe siempre

d89x3.jpg

Hola corazones...

Un nuevo día más para adorar a nuestro amado Michael.

2dtxgr6.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Suena tu música

Tu voz, la melodía de mi corazón

Las notas adornan mi alma

Mis sentimientos danzan

La pasión en mi se desborda

Carece de dirección

Resbala en mi interior

No tiene explicación

Simplemente es amor

Porque quererte a ti es bello

Amarte es vivir y ser feliz

Y yo te quiero y te amo Michael.

1280948k768ps7csw.gif

4dd7o.jpg

Os dejo dos vídeos maravillosos. Espero que los veáis sin llorar

ifwphv.jpg

Abrazos a mis querid@s herman@s… Micha, Isabel, Gloria, La novia de Mike , Mabel; Lorena, Josephine, Mikado, Valkiria, Mar_mfan, Vivite, Luli, muzz:jackson. Maye, Loli, Romi, Susy, Escafandra, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissette, ImissYou. Jamiralu, Denny, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyou, My baby, Jamie, Michael Boss, Loli, El Genio, Speech, Billie, 74 Ali, Gone, Marcos, Rock With, Patty, Paris, Lost , GALES...

svnr74.gif

9scb5d.jpg

Última edición:
Reconforta un poco verlo rodeado de flores, al menos así sabemos que están pendientes de no dejarle tan solito, ains mi AMOR como dueles en el alma

Hola amigas estoy un poco triste poruqe se me hace más dificil entrar al foro, debido a que tengo que entrar por la página incial...

Por otro lado, estuve de viaje por una de las ciudades de mi país y fue tan atareado el viaje que no tuve tiempo para entrar al foro, con lo dificil que me resulta ahora, pero para que decir me la pase bien pues fui a conocer de pe a pa la ciudad estuvimos con otra amiga y su amigo japonés, la psasmos muy bien aunque como les digo muy casador, dormia agotada, pero valio la pena....

Micha, FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE ESE PRECIOSO CORAZÓN SIEMPRE LATA JUNTO A NOSOTROS Y NOS TRANSMITA TODO ESE AMOR QUE TENEMOS EN COMÚN POR LA PERSONA MÁS HERMOSA DE ESTE PLANETA...:)

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN UN BESO ESPECIAL PARA TI Y QUE SIGAS SIEMPRE EN EL FORO...:)
images

Gloriajackson, todo mi amor por entenderme en el problema que se me presento hace días y fue un verdadero problema que aun sigo viviendo, gracias verdaderamente amiga espero más adelante estar mejor... espero que tu nuño este muchísimo mejor...

Anneke, verdad que el tema de Evanescense My Inmortal, le cae justo al dolor que sentimos verdad? me paso hace mucho son esta canción y cada que la escucho me duele pues es todo lo que siento cunado Michael partió, y esas heridas no podrán sanar en muchísimo tiempo.... gracias por poberla espero que las demás muchachas la vean pues es el fiel reflejo de lo que Michael significa para nosotros...

Bueno, un beso especial para todas y espero entrar más seguido a pesar de los problemas que tengo... Isi espero leerte ya que no te vi en las anteriores páginas...

Abrazos a la distancia a tod@s sin excepción....

Amigas todas hoy no tengo animo ni palabras estoy muy triste (prometo escribiros a cada una mas tarde)acabo de ver un reportaje de Neverland actual y no he podido contener las lagrimas viendo todos los lugares entranables donde disfruto tanto nuestro amado.

Te quiero tanto y te echo de menos....a veces creo que estoy bien pero hoy he comprobado que te necesito.......y me da tanta pena que marcharas tan pronto de nuestro lado. Ojala hubiera podido cambiar tantas cosas para que fueras mas feliz
I love you most my dear Michael

gallery_7_247_41294vs7y7.jpg

Hola chicas!!! Cómo llevan esos días de fiesta quien los tenga?? Yo aprovechando para estudiar como siempre :(:p

Gloria me alegro que te hayan gustado las revistas :*)

Isabelita no sabes como te entiendo. Yo sufro mucho por Michael, es algo que no puedo evitar. Se le echa mucho de menos, era un corazón demasiado bueno como para no hacerlo. Anímate corazón!!!

Micha no sabes como me alegro de que este haya sido un cumpleaños especial. Espero que el año sea igual de especial, un beso sis!!!

Chicas no sé si os acordaréis que entre unas cuantas personas (fans de Michael todas) tenemos apadrinado a un niño. Le hemos mandado regalitos y dinero, él nos contesta con cartas y está muy contento. Cada uno pone el dinero que pueda, no es obligatorio. Estamos a punto de renovar el apadrinamiento del segundo año os dejo el link por si alguna queréis colaborar ;)

Apadrinamiento en nombre de Michael Jackson

Y otra cosita que os quería enseñar es este anuncio, cada vez que lo veo en la tele me acuerdo de Michael y además el mensaje y la canción me encantan!! :eek: Creo que ya os lo dejé el año pasado por estas mismas fechas, pero es que es taaaaaan bonito...

Hay razones para creer en un mundo mejor

Un besito a todas mis soldados. LOVE!

379123_148854121888942_100002930650763_220655_1353625058_n.jpg
No hay ni un sólo día que nos estés conmigo... I love you angelface!

Hola a todas

Llevaba muchos días sin poder entrar, espero que todas esteís bien, y con ánimo aunque solo sea un poco más levantado.

Michaelana, ya se que han pasado un porrón de días, pero aunque tarde feliz cumpleaños, espero que lo pasaras muy muy bien. Besos.

Jo Laura que bonito, tener un niño apadrinado en nombre de nuestro Michael, las labores humanitarias son importantes, aunque no se pueda colaborar con mucho, un poco de todos hace milagros.

Besos y abrazos virtuales para todas.

*
¡¡¡ Te amo Michael, mi dulce amor !!!!

tagfuc.jpg

Hola corazones...

Mando un saludo y mis mejores deseos para que pasen unos felices días de vacaciones, que paseen, se diviertan, descansen, disfruten de sus seres queridos y familia y retomen el post para seguir alabando a nuestro bello Rey

Gloria, gracias por los dos espectaculares vídeos que nos has enviado. Fantásticos patinadores sobre hielo al son de Smooth Criminal y de Thriller. Una auténtica belleza. El 1º lo conocia, pero el de Thriller, no y me ha hecho mucha gracia al principio la puesta en escena...jaja...y la chica vestida de zombi_ patinadora, con mallas rotas...jajaja...¡Qué simpáticos. Gracias, cielo.

Mi linda Josephine. Me alegro que hayas disfrutado tanto en el viaje para conocer ciudades de tu país y en compañía de tu amigo japonés...jeje
Bueno, pongo los vídeos que tengo y son preciosos, porque yo no guardo cualquier cosa, sino los más bonitos...
Espero que tengas más tiempo para entrar en Hide. Ya sabes que te esperamos con todo nuestro cariño. Te mando un beso enorme. Sayonara

Isa, me imagino como llorarías viendo Neverland. Te imaginas tú, lo que sufrió Michael teniendo que abandonar su casa y todo lo que tenía en ese lugar de ensueño que creó. Todavía no somos conscientes de lo que tuvo que sufrir Michael...¡me da miedo sólo el pensarlo!...¡con razón tenía esa carita últimamente!...ay...qué pena.
Te mando un abrazo. Ánimo.

Laura...es fiable lo de ese apadrinamiento que has puesto? A partir de 10 euros y regaban el colgante de campanilla. Por los niños, vale la pena. Sigamos el legado humanitari que Michael empezó. Me pondré en contacto con ellos.
Gracias por el vídeo de Las razones para un mundo mejor. Si fuese así, todo sería mejor y más fácil. Gracias, cariño. Besos.

Besos, MIKADO

Mando abrazos a tod@s y miles de besos de amor para nuestro Michael.

2w4beom.jpg

¡¡¡ Te amo !!!!

Quisiera ser las palabras que salen de tus bellos labios

Quisiera ser tu dulce sonrisa

Quisiera abrazarte para darte mi consuelo

Quisiera ser el viento que lleve el espíritu a tu morada

wrx5yf.jpg

Os dejo uno de mis vídeos favoritos titulado " ¡¡¡ Te Amo !!!

(Ya lo puse, pero lo vuelvo a poner para quienes no lo hayan visto)

33zfxpt.jpg

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú!

¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía!

Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

¡¡¡ Te Amo !!!

Última edición:
Hola amores,
gracias Anneke y Laura por los animos....pero todas nos sentimos igual.......y por esto en este rinconcito una encuentra apoyo moral..gracias a todas.
Las fotos que poneis son tan hermosas las palabras que escribis son pura poesia......me llenais el corazon.
este post es puro arte, es puro amor.........es la esencia de nuestro gran y añorado Michael..........estoy bastante tocada porque ultimamente estoy ocupada en traducir un hermoso reportaje que luego Blues y Mahe pondran los subtitulos al video y no paro de emocionarme...cuando lo tengamos listo prometo que os pasara lo mismo.

I LOVE YOU MICHAEL FOR EVER
o2vris5q.jpg

Este lugar fue tu hogar y te pido perdon porque te lo destrozaron cuando estos impresentables polis te quitaron la magia violando toda tu privacidad.

8f4ivcjklt9.jpg

No sabes cuanto de echo de menos

Última edición:
Micha ..cielo discúlpame por no poder venir antes...!!!

te adoro !!!! feliz cumple cariño!!!♥

tumblr_ltl16dDfzf1qbw910o7_250.gif

tumblr_ltl16dDfzf1qbw910o5_250.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás