*
¡¡¡ Te amo Michael, mi dulce amor !!!!
Hola corazones...
Mando un saludo y mis mejores deseos para que pasen unos felices días de vacaciones, que paseen, se diviertan, descansen, disfruten de sus seres queridos y familia y retomen el post para seguir alabando a nuestro bello Rey
Gloria, gracias por los dos espectaculares vídeos que nos has enviado. Fantásticos patinadores sobre hielo al son de Smooth Criminal y de Thriller. Una auténtica belleza. El 1º lo conocia, pero el de Thriller, no y me ha hecho mucha gracia al principio la puesta en escena...jaja...y la chica vestida de zombi_ patinadora, con mallas rotas...jajaja...¡Qué simpáticos. Gracias, cielo.
Mi linda Josephine. Me alegro que hayas disfrutado tanto en el viaje para conocer ciudades de tu país y en compañía de tu amigo japonés...jeje
Bueno, pongo los vídeos que tengo y son preciosos, porque yo no guardo cualquier cosa, sino los más bonitos...
Espero que tengas más tiempo para entrar en Hide. Ya sabes que te esperamos con todo nuestro cariño. Te mando un beso enorme. Sayonara
Isa, me imagino como llorarías viendo Neverland. Te imaginas tú, lo que sufrió Michael teniendo que abandonar su casa y todo lo que tenía en ese lugar de ensueño que creó. Todavía no somos conscientes de lo que tuvo que sufrir Michael...¡me da miedo sólo el pensarlo!...¡con razón tenía esa carita últimamente!...ay...qué pena.
Te mando un abrazo. Ánimo.
Laura...es fiable lo de ese apadrinamiento que has puesto? A partir de 10 euros y regaban el colgante de campanilla. Por los niños, vale la pena. Sigamos el legado humanitari que Michael empezó. Me pondré en contacto con ellos.
Gracias por el vídeo de Las razones para un mundo mejor. Si fuese así, todo sería mejor y más fácil. Gracias, cariño. Besos.
Besos, MIKADO
Mando abrazos a tod@s y miles de besos de amor para nuestro Michael.
¡¡¡ Te amo !!!!
Quisiera ser las palabras que salen de tus bellos labios
Quisiera ser tu dulce sonrisa
Quisiera abrazarte para darte mi consuelo
Quisiera ser el viento que lleve el espíritu a tu morada
Os dejo uno de mis vídeos favoritos titulado " ¡¡¡ Te Amo !!!
(Ya lo puse, pero lo vuelvo a poner para quienes no lo hayan visto)
¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú!
¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía!
Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
¡¡¡ Te Amo !!!