• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas!!!

Gloria gracias por los deseos de éxitos :) Me encanta como le coge la carita Michael a la mujer en la foto que has dejado :cor:

Mabi, ese gif...

Maye me alegro de leerte de nuevo! Espero que tu niña se ponga buena pronto. Me ha encantado lo que has escrito a Michael.

Josephine me alegro de que hayas podido volver a entrar :)

Bueno hoy llegó el día de la sentencia y como me temía... nada que nos consuele ni que sea justicia real. No quiero comentar mucho, no tengo fuerzas :(

Os dejo un vídeo que le hice a Michael, espero que os guste: Vídeo - L.O.V.E.

michael_jackson_bw_2010_a_p.jpg

Ainss Michael...

Laura me has hecho llorar que maravilla de video muchisimas gracias por compartirlo, has puesto fotos preciosas que no habia visto nunca...la letra de la cancion parece haber sido escrita para Michael, me ha encantado y la melodia muy emotiva......no tengo palabras es si no el mejor uno de los mejores videos hecho por una fan loquita por el.

Última edición:
Ayy Isabel, gracias!!! Me alegro infinitamente que te guste pero no me digas que es el mejor vídeo fan que no me lo merezco :p Hecho con mucho cariño sí y que estoy loca por él también :)

La letra parece hecha para él por eso me decidí a hacerlo. Gracias bonita, me halagas! :*)

Mabi, lo mismo que tú digo... lo de hoy me ha dejado un poco tocada :(

Michael%20Jackson%200022%20mj.vivomi.com%20fan%20site.jpg

Te echo de menos mi rey... I love you!

Ohhhhhhh........Laura.........:lloratris

No iba a ver el video porque hoy no puedo.....
Pero lo que dijo Isa, me hizo pensar....Es él, es él, por él.....
Aunque se me parte el corazón, te agradezco infinitamente, es hermoso, es cierto...
un niño encantado....ainsssssss.....

Hola soldaditos de amor,
cuanto movimiento ultimamente muchas gracias por entrar de nuevo es que aunque no lo parezca vuestras palabras acompanan mucho y reconfortan a mas de una, me incluyo.
La noticia del dia me la esperaba, el juez Pastor ha sido un pastor porque ha reconocido la culpabilidad de ese impresentable, lo que mas me duele es que no esta arrepentido, ojala se pudra en la carcel, pero dicen que seguro no cumplira toda la condena este asesino..vaya justicia!!!!!!!!!!!!!!!

Estas son las palabras que me encantan dichas por el juez y que lo oiga toda la prensa amarillista

"En un momento llegó a decir que se sentía traicionado por Michael Jackson, no sólo no se arrepiente sino que culpa a la víctima", ha dicho indignado el juez, que lo ha considera un "peligro público" y ha reconocido "sentirse ofendido" por las "circunstancias del caso".
"Cualquiera que mire esto de forma objetiva tiene que llegar a la conclusión de que Conrad Murray abandonó a su paciente y eso es una vergüenza para la profesión médica",

Te quiero Michael
quiero que vuelvas para decirtelo
en persona

ln32o8uz.jpg

Última edición:
Muy bién por el juez Michael Pastor, de todo corazón le doy infinitas gracias....

.....Pero estoy muy asqueada con las leyes de California, ... serán dos años al final y veremos si no son menos,... para mí es indignante que una vida valga tan poco en manos de un asesino....todas las vidas, pero en especial la de este ser tan imprescindible y maravilloso que tanta falta nos hace....especialmente a mí.

Dame fuerza Michael, la voy a necesitar....ahora más que nunca, todo esto me duele más que antes, lo siento mucho amor mío...

God bless you my loved, I will always Love Youuuuuuuu....:cor::cor:
377794_265478770166343_100001126650936_693730_712332663_n.jpg

Mi AMOR, no hay sentencia que pueda darnos un poco de paz en nuestro enamorado corazón, a sabiendas que nada te devolverá la vida, nada nos trae un consuelo a este adolorido corazón.
Lo único que espero ya, es que por fin te dejen de calumniar e inventar mentiras para ofenderte, que por fin llegue el día en que se te reconozca la inmensidad de tu espíritu altruista, la bondad de tu corazón y el
MARAVILLOSO SER HUMANO que fuiste, te extraño y te amaré eternamente mi dulce amor.

Uploaded with ImageShack.us
DESCANSA EN PAZ MI DULCE ANGEL DE AMOR Y BONDAD!!!

OJALA DONDE ESTES RECIBAS ESTE AMOR TAN INMENSO QUE AQUÍ TE PROFESAMOS​

HERMOSO ENCANTADOR DE CORAZONES TU LUZ BRILLA MAS QUE EL SOL​

No habrá día mientras viva que no te eche de menos y piense en ti a cada instante, si es que te apoderaste de mi mente, de mi amor y NECESITO TANTO DE TI ... Perdóname por sufrir y llorar se que no lo querrías pero no lo puedo evitar, TE AMO

Hola familia!

Se que no hay motivos para estar felices y se que todo esto es muy duro para nosotros. Pero tenemos que pensar que almenos a sido declarado culpable, al menos va a la carcel y la gente sabe que asesinaron a Michael, no que se suicidó ni que era un drogadicto o otras barbaridades que he llegado a escuchar.

Se que ni 4 ni 4000 años pagaran todas las lagrimas que estamos derramando...
La verdad es que pensaba que iban a darle arresto domiciliario y me alegró mucho las palabras del juez. Espero que algun dia llegue a arrepentirse de lo que le hizo a nuestro rey, de grabar el documental y de creerse una estrella cuando lo unico que es es un asesino.

Michael desde el paraiso en el que deseo que estes, recuerda siempre los millones de personas que te queremos, que siempre defenderemos tu legado.
I LOVE YOU!!!

Por tu ilimitado Amor, por tu sufrimiento .... generosidad, bondad y entrega a Todos....

... Te amaba, te amo y te amaré por SIEMPRE ....:cor::cor:

383057_265838846797002_100001126650936_694574_1641987949_n.jpg

God bless you my loved, I always love youuuuu........

Hola amig@s del alma: Josephine, Anneke, Laura, Gloria, Isabel, Micha, On The Boogie, Rocy, Lorea, Glorii, Mikado, Jamiralu, Loli, Iloveyou, Imissyou, Mabel, Maye, Lor, Amor Eterno, Usagi, Valkyria, Chiqui, Fania, Patty. Un gran abrazo y muchas bendiciones para tod@s :)

Acabo de ver un video que colgó nuestra amig@ Fania en el tema del juicio, y me ha conmovido bastante. Sin duda alguna el dolor de una madre, es una de las cosas mas duras de presenciar http://www.tvazteca.com/capitulos/v...ro-anos-de-carcel-a-medico-de-michael-jackson :(

769738776_1924977.gif

Sé que jurar es malo
pero no me canso
de jurarte, que tú
eres mi mejor regalo.

770802249_1227633.gif

Eres mi mayor deseo
eres mi gran distracción
te digo que te quiero
y que eres mi gran ilusión.

Besitos :*)

Última edición:
Hola a todos los amores de Michael,
Hoy mi hijita ha cumplido 11 , y es un dia de gozo. Y sabeis lo que le han regalado???? un violin ...ya lo toca bastante bien y cuando sepa mas aprendera a tocar canciones de Micahel ,y yo le acompanare al piano...bueno bueno sera una maravilla.

Lanovia vi el video y de verdad la mama de MIchael me ha emocionado, para una madre es insuperable perder a un hijo y esta pena la llevara siempre consigo, ella se conmueve por tanto amor que le profesamos sus fans..pero el periodista no me gusta nada cuando nos tacha de fanaticos, los FANS DE MICHAEL no somos fanaticos solo admiradores incondicionales y llenos de amor por el mejor hombre que ha pasado por la Tierra.
A ver si os enterais de una vez PRENSA de las narices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Micha tambien me asquea la justicia de California porque al final se quedara en nada la condena pero por lo menos como dice Imissyou el mundo entero se ha enterado que Michael murio en manos de este matasanos y que no era un drogaticto. Este es mi consuelo.

Gloria hoy no ha podido ser , la fiesta fue un exito y la comida tambien.Me han encantado tus fotos preciosas.

Me encantan los chalecos que llevaba Michael es que para todo tenia una esquisitez......

Michael eres puro arte...........tu talento era absoluto........hoy he visto y escuchado una de tus canciones mas hermosas Black / white en el concierto de Bucharest donde eloqueciste a todo el publico y l sigues haciendo a traves de la pantalla porque he vibrado y me he emocionado tanto que todavia estoy flipando!!!!!!!!!!!!
Eres el mejor.....eres unico.
I love so much!!!!!!!!!!!!!!!!
bbzdvort.jpg

Me gusta tu mano

etuyzwji.jpg

me gusta tu dedo
tiene tanta personalidad!!!!!!!!!!!!

Un pequenito detalle te has puesto demasiado make up porque manchaste el cuello de tu preciosa camisa mi Michael querido,jejeje

modze3qb.jpg

Última edición:
no se supera...es como la herida que cierra y te deja cicatriz......................i miss you ...
15hicli.gif

34euxxc.jpg

¡¡¡Hola corazones!!!

Deseo que os encontréis bien.
¡Vaya fotos y vídeos más bonitos habéis posteado!

Gracias a tod@s

7283ur.jpg

Ya pasó lo que tanto temíamos… y aunque no celebro nada, al menos por una vez en la vida, reconozco que tod@s han estado a favor de Michael…aunque la pena haya sido, que ha tenido que morir para esto. Ha tenido que ser mártir para que se le reconozca algo positivo. Odio a la humanidad en general, aunque en particular haya gente maravillosa.
Me gustó mucho cuando el Juez dijo que le ponía enfermo oír lo que dijo Murray en el reality, el que Michael se quitara la vida, así como que Murray no se mostrara ni arrepentido ni dolido con lo ocurrido con Michael.
Murray, después de matar a Michael, ha seguido echándole basura…es inhumano además de homicida criminal. Lo odio.
Con todo lo ocurrido, lo que sí está claro, es que cada vez amamos más a nuestro Michael y ÉL tiene que saberlo, porque estoy segura de que nos ve.
Isa, creo que surgió efecto tu vela…Murray fue condenado a la apena máxima que la ley dicta para esos casos. Gracias por la vela. Te quiero.
Maye, haces bien en creer sólo en la justicia divina, porque a Michael, no se le ha hecho la justicia que merece. Michael vale mundos y mundos y con nada se salda su pérdida.
Josephine, cuanto siento lo que te ocurrido. Ánimo, eso tiene arreglo, por suerte. Jeje…me encanta oír que no puedes pasar sin entrar en Hide…pues pensaba que era sólo yo la “adicta”…jajaja. Besos cielo. Siempre estoy esperando leerte.
Bellísima Novia de Mike, en mi caso “El fin justifica los medios”. Esta frase de Macchiavello, la hago mía, porque Michael es sagrado para mí y quien ofende su honor, lo paga, como sea y con lo que sea. Ya has visto que no me importa lo que digan de mi, pero a Michael… ¡ni tocarlo! No se lo merece. Espero que sepas de lo que hablo. Besos
Micha…más que asco son las leyes norteamericanas y ahora más…reducción de las penas… arrestos domiciliarios… libertad anticipada…creo que será un fracaso, porque habrá más delincuencia. A mí, que no me busquen allí, pues yo no lo considero un país civilizado, por mucho que prediquen la democracia. Tienen doble moral. Ya fui y no me gustó para nada…Lo único bueno que hay allí es que está nuestro amado Michael y quiero ir a verlo, pero nada más.
Abrazos a tod@s en general.
Os quiero

Para l@s más romátic@s, dejo este maravilloso vídeo.

Millones de besos para nuestro Michael

20potqe.jpg

Última edición:
Hola corazones! Paso a darles todo mi cariño y un beso enorme a tod@s!!! :*)

P.D. Mi querida Anneke, por lo que he podido leer "a vuelo de pájaro" en otro tema del foro, creo saber a qué haces referencia, no te preocupes!
Me parece bien que no te afecten las cosas que puedan decir de ti algunas personas, porque como bien dice aquella frase muy sabia "las cosas se toman dependiendo de quién vengan", así que si ellos te resultan indiferentes, pues qué mejor! ;)
Aunque también no estaría mal que tomaras en cuenta que cada cabeza es un mundo y que lamentablemente lo que pensamos y sentimos nosotras, no siempre va ha coincidir con lo que piensan y sienten los demás...
En fin, demos gracias a Dios que nos permitió ver en Michael lo que no todos logran apreciar; su inmensa calidad humana y su extraordinario talento!. Un abrazo linda y cuídate mucho :ven:

Bueno amig@s ya me despido pero con algunas imágenes de nuestro dulce y maravilloso tormento :cor: :bye:

r3w.gif

:baba: :baba: :baba:

388202_166348230131062_100002676585638_262794_732016027_n.jpg

381758_323979210962038_100000498840505_1373446_857444392_n.jpg

392115_282907271753969_100001040953244_873428_1449454049_n.jpg

388539_146316638806582_100002847416996_170280_567130097_n.jpg

382825_2226986121204_1444328196_31867994_1881353652_n.jpg

I love you MJ! :eek:

Querido Ejercito de corazones enamorados !
Por fin se vuelve a ver un poco de movimiento en nuestro rincón de adoración al mas DULCE y MARAVILLOSO SER HUMANO del que tenemos conocimiento, da gusto saber algo de cada una y saber que están bien muy ocupadas en su diario vivir, pero eso no importa, mientras el amor permanezca vivo y en nuestro caso cada día crece mas, no se donde nos cabe tanto amor para MICHAEL, pero el se va alojando día a día en cada poro de nuestro ser.
Les dejo un chiste

NOVIO: Elige, Michael Jackson o yo?
TÚ: Mi amor... Sabes que te eli...A VER QUITATE! ESTA MICHAEL EN LA TELE! :jajaja:

Isa, la foto del chaleco era para ti, te gusto? no es tan colorido como los que tu dejaste, pero se ve igual de bello mi morocho. Sentí tanta rabia como tu con las idioteces que dijo el imbécil de cm. Pero que se puede esperar de la joyita esa, solo espero que no vaya a salir antes de navidad como se dijo hoy que puede suceder.
Michita, que gusto que hayas entrado, sabes que siempre estoy pendiente de ti, , hermosa foto siento lo mismo que tu, este dolor que no pasa, le pido perdón y espero no mortificarle su descanso con este dolor, pero es realmente inevitable sentirlo, nada puedo hacer para dejar de sentirme asi. un beso
Anneke, niña querida JUSTICA no habrá nunca, pues no hay como pagar una vida humana y menos si esa vida es la de un SER tan especial como nuestro AMADO, pero si da un alivio que ese juicio haya al menos servido para demostrar que ÉL ni se suicido, ni pensó en hacerlo y menos que era un drogadicto, eso fué lo único justo que pasó con ese circo. a todas luces quedó comprobada la negligencia del matasanos. Preciosas fotos.
La novia de MIKE, querida niña que últimamente te pierdes mucho, recuerda que esperamos ansiosas tus bingles y tus bonitas palabras para nuestro adorado tormento. Un beso
Valkiria, ya tendrás mas tiempo para dedicarle al dueño de nuestro corazón. Besos para ti tambien.
Laurita, hasta hoy pude ver tu regalo, esta hermoso, se ve que respiras amor, te felicito y agradezco por ello. Otro beso para ti.
Para el resto de soldados enamoradas va un beso y desos porque todo esté muy bien, se les extraña.

Dios mio estas con este color rojo que enamoras los corazones, HERMOSOOO

COMO NO ECHARTE DE MENOS DULCE ANGEL, SI ERAS SOLO TERNURA​

ESTA DEBERÍA SER LA MONEDA OFICIAL DEL PLANETA

Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre

Laura gracias por ese video, precioso!!

Viernes...ya siento como llega el peasooo puente :D Por fin podré dormir mas de 6 horas :D

Os quiero por querer a Michael! Sois geniales MUAA*

RIP Michael, I love you!!!
Michael: I love you too

:):):):):)

La novia de MIKE, querida niña que últimamente te pierdes mucho, recuerda que esperamos ansiosas tus bingles y tus bonitas palabras para nuestro adorado tormento. Un beso

Otro besote para ti Glorita querida! :*)
A veces "me pierdo" por cuestiones de estudio o de trabajo, pero en estos últimos días he estado un poco más holgada :p, así que puedo estar presente más seguido por aquí ;)
Un abrazo y de todo corazón espero que la salud de tu lindo hijo ya esté completamente restablecida :)

765795129_1264186.gif

749916254_422132.gif

707106758_107031.gif

771024941_1760815.gif

770934824_1495310.gif

I love you MJ! :eek:

Muchos saludos y besitos para tod@s! :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás