Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sip! Estuve!! A mi es facil reconocerme...mis ojos me delatan siempre!!!!!! Mi nombre es nora pero claro no me digas kien eres pk o me pones una foto o estoy perdida...algun dia sali a dar una vuelta y me deje atras la memoria!!!!hola lindas!!!
Valkyria estuviste en la kdd? Quién eres? Tú sabes quién soy yo? :jajaja: Es que había mucha gente y todavía no relaciono todas las caras-nicks.
Chicas le echamos mucho de menos pero ánimo. Es verdad que no hay nada que consuele pero hay que animarse, de alguna manera sigue aquí con nosotros
un besooo!!!
we love you and we'll never forget you!!!
Eres Nora la de los ojos azules? Ayy que me muero de risa!! jajaja Soy Laura la sevillana, del "comando Andalucía" como dice Toni, que iba con la family y con Chiqui!!sip! Estuve!! A mi es facil reconocerme...mis ojos me delatan siempre!!!!!! Mi nombre es nora pero claro no me digas kien eres pk o me pones una foto o estoy perdida...algun dia sali a dar una vuelta y me deje atras la memoria!!!!
por cierto!!! Aprovecho para daros a todos la gracias por esta calida acogida!!!!!
Y esas maravillosas fotos y firmas y cositas de colores ke poneis!!!! Jajajjajaja cuando se dio clase de informatica yo estaba en el parke cantando!!!!! Asi ke no tengo ni idea de hacer nada de eso......
Pero eldia ke aprenda os aburrire!!!! Besosos para todos!
vaya! Laura! Ke bueno! Si ke era facil ponerte cara mi niña!!!! Pues esa soy yo! Me lo pase de maravilla con todos vosotros!!!!!!!! Asi ke espero veros or aki en la proxima!!!!!! Miles de besos!!!!eres nora la de los ojos azules? Ayy que me muero de risa!! Jajaja soy laura la sevillana, del "comando andalucía" como dice toni, que iba con la family y con chiqui!!
Me encantan las fotitos que dejáis...
un besito guapaasss!!!
qué bonito es... :amores: