• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conseguí volver a disfrutar de tu música y de tus trabajos cuando estoy en casa tranquila. Me ha resultado tan difícil....
¿Dejará alguna vez de dolerme el corazón cada vez que pienso que ya no estás vivo? ¡qué mierda! Como desearía que todo hubiera sido de otra manera, que nos hubieras dicho que te retirabas con tus niños a un sitio desconocido para disfrutar de tu familia lejos de todo ese mundo que tanto te asfixiaba. Hubiera sido distinto, quizá triste pero distinto, claro. Aunque no supiéramos nada de ti, pero simplemente que estuvieras por ahí, feliz con tu vida y con los tuyos, siendo dueño de tu vida y de tus cosas, controlando desde la distancia lo que se hiciera con tu legado.
Pero esto... que ya no estés es algo que me duele en las entrañas, y creo que me dolerá aunque cumpla 90 años. No creo que vaya a tener hijos ya, ni nietos. Pero si los tuviera creo que les hablaría de ti hasta el día en que me llegue la hora.
Querido Michael, cómo te echamos y te echaremos en falta... Persona y artista donde los haya...

14810617487922252790410.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

como quisiera que volvieras siempre espero distante a que regreses a que digas "hey estuve ausente un tiempo pero ya estoy de regreso " pero no no hay nada que alivie mi dolor ni nada que me consuele solo las hermosas fotos y cuando las veo me digo porque no tuve la dicha de conocerte porque y me digo que la vida no es justa con nadie :(

Hola lindas!!!

Valkyria estuviste en la KDD? Quién eres? Tú sabes quién soy yo? :jajaja: Es que había mucha gente y todavía no relaciono todas las caras-nicks.

Chicas le echamos mucho de menos pero ánimo. Es verdad que no hay nada que consuele pero hay que animarse, de alguna manera sigue aquí con nosotros ;)

Un besooo!!!

318456_237745016290191_100001640839073_687838_991137211_n.jpg

We love you and we'll never forget you!!!​

Como andan mis niñas hermosas?
Hace mucho que no me pasaba por aquí, luego de haber tenido un comienzo de mes tan complicado, nada mejor que venir a verles, a leerles y a percibir es tan puro amor que le entregan diariamente a Michael...mi niño hermoso...gracias a Dios tiene quien le ame y así quien les defienda, pensamos en algún momento que, luego del veredicto le dejarían en paz, pero no...se empeñan en molestarle y seguir hundiéndole. Que hagan lo que quieran, mientras más hacen más le amamos y más le defendemos...no nos conoces, Michael además de ser el Rey del Pop, el hombre más humanitario del planeta, es quien tiene los mejores y más incondicionales fans, y jamás le dejaremos solo.

Tenía ganas de decir eso nenas...nunca está demás desahogarse verdad?

Ando un tanto liada con mis cosas de la Universidad, quedan dos semana para terminar las clases y estoy a full, luego viene los exámenes, y ruego por quitarme de encima la mayor cantidad posible para salir de clases ya!:jajaja:
Bendecida me siento sin embargo, de poder contar con su amor, con su incondicionalidad, con su inspiración diaria...el saber que nos ama nos anima a seguir adelante y romper cualquier desafío...

Les dejo un video de mi querida Mahe, cada vez que me siento cansada, o triste lo veo...y me fortalece...seguro lo han visto, y si no, veánlo, es precioso..

Besos para todas!:*):*)
LOVE is the Message (Because you loved me ~ Celine Dion) - YouTube
375432_274751702562229_177685392268861_701026_884595533_n.jpg

Maravilloso...así es como me espera en face jiji

Hola chicas paso como una semana y veo que muchas de ustedes están recordandolo muchisímo... verdad que no se puede olvidar todo lo que paso? parece que todo hubiese pasado ayer, a menudo me pongo a pensar y veo que el tiempo volo literalmente...

Quería comentarles el anterior fin de semana estuve viemdo una película antigua "Mi primer beso2", es muy bonita entre los que actuban habìa una de las muchachas que supuestamente falleció y dejo una hija y ella al recabar todo lo que no conocía de su madre un ex novio le proporciona una cinta donde su madre esta preciosa y cantando a capella SMILE, ella hace lo mismo con un hermanito menor.... me emocione mucho al punto de llorar.... no se imaginan, diganme si para aquella vez Michael ya le había hecho la letra a la melodía de Chaplin?... es una película más o menos de los 80's.....

A otra cosa, lo que una de las chicas cuenta acerca de Murray que en la carcel no lo tienen por bien, bueno en todas partes hay gente que quiere a Michael y la carcel no es la excepción, creo que con ello va la reacción que tiene pues dicen que esta con intentos suicidas, vaya a verse que pasa por su mente ultimamente... debe ser de dificil esta situación, creo que de una u otra forma esta pagando lo que hizo....:(

Isi, gracias amiga por estar siempre con tan bellas palabras y esas fotitos, me vuelven loquita por él, ese si que era un hombre y esas manos son mi fetiche, de verdad gracias por tantas cosas hermosas mi bella amiga:)

Anneke, siempre tan bella persona enviandonos cositas hermosas como siempre en base a Michael... gracias por las fotos y todos tus poemas....:)

Gloriajackson, espero que tu ninlo este mucho mejor, pues es una intensa preocupación cuando alguien muy querido está enfermito, oro por él y que se mejore tu niño y tu corazoncito....:confused:

Micha no sabía que estabas enfermita espero que te recuperres, ves nuestras enfermedades reaccionan a nuestro estado de ánimo y el mio va de subidas y bajadas, y la enfermedad hace lo mismo... mejorate mi amiga bella...:)

Otra cosa que quería comentarles es que están buscando al que interpretaria a Michael en una pelicula sobre su vida, la verdad será dificil porque Michael era único, veremos más adelante....

Besos Isi, La novia, Micha, Rocy, Anneke, Gloriajack, Imiss, Laurita, Usagi, Mikado, Jami, Valkirya, Mzz: jack, MarMjfan, Gales, Patty, Marcos, VIvite, Jacksonmania, Lor, Lorea, y toditas del rinconcito de MICHAEL....
006.jpg

Tu me das el cielo que nunca podré tocar
42f8489e000fbbf74b4cbaca

Eres él único que me da una SMILE perfecta y hace que este corazón me bulla en el pecho a punto de morir de amor

Chicas hace tiempo que no entraba, por que la verdad no había tenido mucho tiempo, pero de verdad las extrañe, les cuento que hoy se sumo un fan mas, hace unas semanas uno de mis amigos me empezó a preguntar por canciones de Michael Jackson que él no conocía, le dije el nombre de cada una de las canciones y por supuesto le advertí sobre las canciones fakes, pero hace tres dias, me hablo por telefono para que compraramos unos discos de Michael y yo acepte, solo puedo decir que hoy me siento feliz, porque hoy al hablar por telefono con él, me dio gusto que estaba oyendo la música de Michael, y me confeso que se volvió fan de él.
Bueno chicas como estoy feliz lo quería compartir con ustedes

sweet-michael-jackson-rare-michael-jackson-13693912-433-500.jpg

Holaa todos los amores de Michael,me alegro que poco a poco vayan pasando por aqui de nuevo tantas enamoradas del mismo hombre irrepetible, irresistible, unico............

Mar nunca le olvidaremos, siempre le echaremos de menos pero por lo menos ya no sufre mas esta en paz, y nadie mas le puede hacer daño, y este debe ser nuestro consuelo.

Fania gracias por compartir tu alegria, me alegro contigo por este nuevo fan de MIchael.

Josephine amiga mia tu si que escribes bellezas de nuestro amor y menudas fotos has compartido, preciosas. Yo tambien hubiera llorado con SMILE, me encanta esta cancion cantada por el.

Laura gracias por tus animos.

Rocy te de deseo toda la suerte del mundo en los examenes y que pronto puedas disfrutar de u merecido descanso.Me encanto el video.

Micha te envio todo mi cariño. Un beso y recupeate pronto amiga.

Imissyou gracias por entrar cada dia por aqui para saludarnos a todos.

Valkiria que bien que pudiste ir a la kdd

mabel gracias por tu amor

Mzz preciosa foto pienso lo mismo que tu

Gloria te echo de menos!!!!!!!!!!!
Un beso atodo el resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:*)

gallery_10_410_742326d4e5b.jpg

Como te amo!!!!!!!!!!!!!

Hola mis niñas!!

Michael siempre está presente y grabado en mi ocrazón pero llevo unos dias muuuy muuuy Jacksonianos!! No se si a vosotras os pasa, pero llevo dias viendo videos y poniendo su musica a tope mientras bailo y me visto a la vez!! Siento que le quiero mas que nunca si eso es posibleeee!

Valkyria te animo a que te pases mas por aqui!! Se que nos lees pero tambien nos encanta leerte, asi que ya sabes ;)

Rocy, todo mi ánimo para esos ultimos dias de clase y los examenes!! Hace tiempo que no estudio, pero se que son dias de estresss total, asi que con calma y a aprobar!! Un besito preciosa, me encanta verte por aqui :)

Josephine yo no he visto esa pelicula!! Me la apunto y la veré. Y por cierto, lo de que CM está con intentos de suicidios en la carcel...creo que son mentira...ya queda menos para el 29. A ver que pasa!

Fania no sabes como me a alegrado leer que hay un nuevo fan de Michael!! Me encanta que cada dia seamos mas :) Yo también lo intento con mis conocidos! jaja Besotes

Isabel cielo, gracias a ti tambien por pasarte cada dia! Nos alegras con tus palabras y las fotos que subes! Tengo ganas de conocerte!!!!!

Besos a todo el ejercito! L.O.V.E*MJ*

hola lindas!!!

Valkyria estuviste en la kdd? Quién eres? Tú sabes quién soy yo? :jajaja: Es que había mucha gente y todavía no relaciono todas las caras-nicks.

Chicas le echamos mucho de menos pero ánimo. Es verdad que no hay nada que consuele pero hay que animarse, de alguna manera sigue aquí con nosotros ;)

un besooo!!!

318456_237745016290191_100001640839073_687838_991137211_n.jpg

we love you and we'll never forget you!!!​
sip! Estuve!! A mi es facil reconocerme...mis ojos me delatan siempre!!!!!! Mi nombre es nora pero claro no me digas kien eres pk o me pones una foto o estoy perdida...algun dia sali a dar una vuelta y me deje atras la memoria!!!! :)
por cierto!!! Aprovecho para daros a todos la gracias por esta calida acogida!!!!!
Y esas maravillosas fotos y firmas y cositas de colores ke poneis!!!! Jajajjajaja cuando se dio clase de informatica yo estaba en el parke cantando!!!!! Asi ke no tengo ni idea de hacer nada de eso......
Pero eldia ke aprenda os aburrire!!!! Besosos para todos!

sip! Estuve!! A mi es facil reconocerme...mis ojos me delatan siempre!!!!!! Mi nombre es nora pero claro no me digas kien eres pk o me pones una foto o estoy perdida...algun dia sali a dar una vuelta y me deje atras la memoria!!!! :)
por cierto!!! Aprovecho para daros a todos la gracias por esta calida acogida!!!!!
Y esas maravillosas fotos y firmas y cositas de colores ke poneis!!!! Jajajjajaja cuando se dio clase de informatica yo estaba en el parke cantando!!!!! Asi ke no tengo ni idea de hacer nada de eso......
Pero eldia ke aprenda os aburrire!!!! Besosos para todos!
Eres Nora la de los ojos azules? Ayy que me muero de risa!! jajaja Soy Laura la sevillana, del "comando Andalucía" como dice Toni, que iba con la family y con Chiqui!!

Me encantan las fotitos que dejáis... :eek:

Un besito guapaasss!!!

251397_2330742831295_1331465401_2734604_3229770_n.jpg

Qué bonito es... :amores:​

eres nora la de los ojos azules? Ayy que me muero de risa!! Jajaja soy laura la sevillana, del "comando andalucía" como dice toni, que iba con la family y con chiqui!!

Me encantan las fotitos que dejáis... :eek:

un besito guapaasss!!!

251397_2330742831295_1331465401_2734604_3229770_n.jpg

qué bonito es... :amores:​
vaya! Laura! Ke bueno! Si ke era facil ponerte cara mi niña!!!! Pues esa soy yo! Me lo pase de maravilla con todos vosotros!!!!!!!! Asi ke espero veros or aki en la proxima!!!!!! Miles de besos!!!!

Qué gracia Nora!! Te había leído incluso antes de verte en persona y no sabía que eras tú! :) Nosotras también nos lo pasamos genial con tod@s vosotr@s. Nos leemos por aquí y nos vemos el año que viene!! :D

Un besito corazones!! Y las españolas, no veáis cuatro por favorrrr!!!!

392652_281584351880394_200996909939139_800262_992999546_n.jpg

Babys...buenas noches...me voy al cine ke ya me consegui enrada para ver a mis vampiros favoritos, deciros ke algo paso la noche de la kdd ke algo bonito saldra de ahi....musicalmente hablando, ke nadie sea mal pensado!!!!!! ;)

voy a volver a cantar!!!!!!!! Y estoy super feliz....me preparare algun temita para poder hacer algocon ese estupendo musico david bonillo!!! Al ke tuve la gran suerte de conocer.....ya os contare mas cositas me voy a ver vampis!!!!
Muakatra!!!!!!!

747859723_143297.gif

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor...

hooy.jpg

hooy1.jpg

En el paraíso de tus ojos
me pierdo,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote...

hooy2.jpg

768889524_2003720.gif

I love you MJ! :eek:

Besitos querid@s amig@s! :*) Josephine, Anneke, Laura, Gloria, Isabel, Micha, On The Boogie, Rocy, Lorea, Glorii, Mikado, Jamiralu, Loli, Iloveyou, Imissyou, Mabel, Maye, Amor Eterno, Usagi, Valkyria, Chiqui, fania :*).

Última edición:
Me siento igual que tu, seguir la vida normal no es ni sera facil, pero me refugio en mi familia y mis mascotas para seguir bien, agradezco que postearas el tema porque al menos se que no soy la unica que sufre con su muerte

Día a día sigo tecleando en el Google tu nombre, te sigo buscando. No dejo de hacerlo, són tantos años que es como un hábito enfermizo pero del bueno.
Tuve la bendición de verte algunas veces pero que hubiera dado por un abrazo tuyo. Desde que te fuiste mi alma se ha roto más, significas lo mismo que antes para mi, pero aún me haces sufir más porque desconozco tu estado. Mi único consuelo es no tener miedo a la muerte porque esa partida será un recimiento por tu parte, lo sé, lo siento y entonces mi sueño de 29 años de duración se materializará entre polvos de hadas y sonrisas infantiles: te abrazaré. Pero prepárate porque no me soltaré de tu cuello, no dejaré que mi oído deje de escuchar los latidos de tu corazón. Deseo que este sueño se materialice en tod@s a quellos que te hemos querido de verdad, con el alma con ese amor puro. Yo quiero creer que será cierto sinó me muero de pena.
Siempre contigo,
Neus Ros

Hola mis amores, veo que poco a poco nos vamos reencontrándonos, recuperándonos dentro de lo que podemos.... y no digo más y no muy alto.

Ayer tengo que dar las gracias a mis amigas y a mi bendito Ángel volví a cierta normalidad de comunicación, pués ultimamente como que no me salen las palabras, el día 7 me dejó tocada, hundida y vacia, como a todos...

Zmj, bienvenida cariño, todas estamos como tú, buscando refugios y consuelo en todo cuanto nos rodea, no nos queda otra, pero si te sirve de algo, te diré que nuestro Michael, está invisible, pero no ausente ( como decía S.Agustin )...y como decía el, siempre amándonos, porque su amor es para siempre, recuerdas??

Aquí nos tienes si deseas encontrarte un poco más acompañada en tu dolor, ahora andamos un poco más bajoneadas, pero verás que entre todas nos apoyamos y nos damos fuerza y sobre todo nos sentimos muy unidas en su infinito Amor.

Norita, gracias por todo corazón, que linda eres, me alegro que estés feliz con tu retomada vuelta a la canción.... y también mucho verte ya en nuestra family del Nunca tan integrada,... verás que bién te sentirás apoyada y amada. Por cierto, a ver si aprendes a dejarle cositas a nuestro ángelito.

Mi querida Loli/Liberian, Rocy, Isabelita, Josephine, daros también las gracias queridas hermanas por vuestros deseos para mí, por vuestro apoyo y amor, como digo siempre, hay momentos que todo, aunque sea un simple recuerdo, se agradece muchísimo.

Mikado, no te sientas extraña entre nosotras o fuera cariño, tu estás en el corazón de todas desde el primer momento que llegaste a este lugar, este lindo espacio es de todas, creeme,....en el se respira paz, apoyo y amor porque está dedicado desde el más profundo respeto y veneración a nuestro amado Michael, el dueño eterno e incondicional de nuestro corazón, nuestro mejor amigo, amante y compañero....es todo por y para él.

Ya somos tantas que yo evito poner nombres al final, porque no quiero que ninguna se sienta así precisamente " olvidada ", aunque mis queridas La Novia, Anneke y Josephine, veo que tienen buena memoria, je,je...graciasssss

Por cierto darle también la bienvenida a Fania, Mzz y Mar, que hablando de nuevas, como hace días que no entraba, creo que también andáis por aquí....encantada y espero que os sintáis como le digo a Zmj., ......en su Amor y con nuestro apoyo y compañía.

Gloria, cariño, hace mucho que no te veo, espero y deseo que tu hijito esté mejor, te mando todo mi amor y mucha fuerza, no decaigas nunca, Dios y Michael te ayudarán, ya lo verás. Te quieroooooo more !!!

Y a todas... a mis sis de siempre y a todo este gran y maravilloso ejército de amor, a todassssss... Un fuerte abrazo & Michael's Blessing.......:*)

Gracias mi linda Patty... aunque ya no entrés, siempre estás aquí...te quiero !!!

33941791.jpg

Yo soy tu alegría
Lo mejor de tus alegrías

Nuestro amor es algo sagrado
Sabes que siempre te amaré

Soy para siempre ( The best of joy, Michael )

381715_260683637312523_100001126650936_682427_868734592_n.jpg

I will always love you my dear Michael .....

Bienvenida Neusros, que bello es tu deseo,....

Verás cariño entre estos rotos sueños de hadas y este abismo que nos quedó yo siempre tengo la plena seguridad de que tu bello deseo se cumplirá....

Nuestro amado Ángel nos espera en su bendita luz y podremos como tu dices abrazarnos eternamente a él para no separarnos jamás.

Un fuerte abrazo......
309441_233564890024398_100001126650936_598910_1063823355_n.jpg

.....Y todo mi apoyo y amor:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás