• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Micha nadie nos arrebetará todo lo que él nos dio porque no pueden. Podrán hacernos muchas cosas, pero eso no, es imposible. Que bonito está en esa foto de History... es el hombre más guapo de la tierra. Yo sigo con Earth song, hoy encontré otra foto preciosa aunque fue de casualidad. Para ti cielo :cor:

9zytuc.jpg

Hablamos pronto sis!!! :*)

Que alguien me diga cómo me "desenamoro" de este hombre... Aunque sólo es por curiosidad porque no quiero hacerlo. Te quiero Mike!!

294531_10150500674974046_326322074045_11405605_1120743980_n.jpg

Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro Divino Michael!

317161_10150515647474046_326322074045_11504242_475434554_n.jpg

Te extraño Michael, porque al irte al cielo, te llevaste contigo la mitad de mi corazón

375792_10150515647699046_326322074045_11504249_644823841_n.jpg

Eres el amor que colmas mis sentidos
Significas esperanza y luz en mis sueños
Amor que te llamas Michael y tienes nombre de arcángel
El amor que eres tú...Michael

379152_10150515647514046_326322074045_11504243_1659111648_n.jpg

Te amo Michael. Sólo con pensar en ti, ya estoy en el paraíso.

382660_10150515647554046_326322074045_11504244_1984646814_n.jpg

Eres el Príncipe de mis sueños , el Rey que domina mi corazón, el Dios de mis pensamientos...lo más amado, lo más querido...y lo más deseado...

389106_10150515647629046_326322074045_11504247_251060664_n.jpg

Corazones, paso a dejaros un saludito a tod@s ...

A la espera del veredicto, deseo que el jurado del juicio a Murray sea justo y sensato... La "justicia" norteamericana es tan incomprensible que castiga sólo a cuatro años de prisión por el homicidio criminal cometido a un ser que vale mundos y mundos, como es Michael jackson. Sé que todos somos lo mismo en cuanto a seres humanos, pero también sé que tampoco sería lo mismo matar al Papa, que a un mendigo anónimo...XD...aunque los dos son personas...¡ay...como duele Michael!

Os dejo un vídeo que os reconfortará en estos durísimos días que sufrimos. Los abrazos de Michael...¡ojalá os llegue alguno!

http://www.youtube.com/watch?v=RZlhzJqQqVU

Os mando abrazos y fuerzas para ofrontar el veredicto...

La novia de Mike , Josephine, Mabel, Gloria, MIKADO, Vivite, Lule, Maye, Loli, Romii, Anabel, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Dulce Peligroso, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

¡¡¡ Millones de besos para ti, Michael!!!

26785_382486659045_326322074045_5165035_7015414_n.jpg

Keefers_AnimatedRoses.gif

Ay Lauri, Mabi..... por dios.....:lloratrisque carita, le veo triste, y más lo estoy yo viendole .....pero te doy mil gracias mi sis...ainssssss mi bendito ángelito !!!:lloratris:lloratris...
Michaellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.......I will always LOVE YOUUUU

...con la camiseta que le regalaron sus fans a la entrada del ensayo....:lloratris...

Gracias por tus " bellezas " querida Anneke, ainsssssssss.....:(...

Hoy mañana y siempre...Estoy contigo Michael!

Solo pido justicia porque ya no estás en este mundo!!

Te amo desde lo mas profundo de mi corazón!

Y a todo su ejercito!!!!! Os quiero angelitos!!

388257_2625662082448_1282142264_3150600_1669640303_n.jpg

Nos arrebataron esta hermosura...esta honestidad..nos arrebataron
la oportunidad de seguir viviendo junto aél de su hermosa labor...:llorando:

Yo no estoy pidiendo justicia...YO EXIJO JUSTICIA!!!

Hola a chicas, espero que hayais tenido un buen fin de semana, reponiendo fuerzas, porque esta semana va a ser larga, no creo que el veredicto vaya a salir tan pronto, ojalá me equivoque, pero algo me dice que se van a tomar su tiempo, no se para que, porque está más que claro. Y lo más triste de todo, decidan lo que decidan, se fue para siempre, ya no está, aunque sigue vivo, en todos nosotros.
Muchos ánimos y fuerza. Besos a todas.

Se ha hecho justicia y me alegro. Pero nadie me devolverá a mi angel face... Siento ser tan negativa pero es lo que siento. Cuando he escuchado GUILTY no lo he celebrado, he llorado como una magdalena delante de toda mi familia. No he podido evitarlo al sentir esa sensación de vacío...

Michael_Jackson.jpg

Te quiero Michael y te echo de menos.

La justicia por ti no acaba aquí.

"Iros a la mierda todas... tenías que hincar el dedo en la llaga, en la certidumbre, en la realidad..."

No sabéis cómo os comprendo... yo también he llorado con el veredicto, a moco tendido...

pasaros por el "desahogo" lo llamo yo, "un tema para desahogarnos sin restricciones" y allí me leereis en "carne viva".

Os quiero too, aunque me pase sólo por aquí a poner "me gustas"

Queridas amig@s, el día tan esperado por fin llegó y con el resultado que tod@s deseábamos, aunque los sentimientos sean encontrados y nuestra "alegría" sea a medias por obvias circunstancias, no puedo dejar de estar agradecida con Dios por haber escuchado nuestras plegarias y permitido que ese infame medicucho sea declarado oficialmente culpable del crimen que cometió.

murrayhandschekt6rd8lx3p.jpg

Esta imagen es lo mejor que he visto en mucho tiempo, ojalá te pudras en la cárcel asesino miserable!

746494961_575090.gif

Michael te amamos mucho más cada día y te extrañamos inmensamente, ojalá hoy desde el cielo te hayas sentido al menos un poco más aliviado amor mío.

Besitos y abrazos a todas: Anneke, Laura, Isabel, Josephine, Micha, LiberianLoli, Gloria, Mikado, Maye, Mabel, ImissYou, Rocy, Lorea... a todas todaaas :*)

Que sensación tan rara, verdad?
Tantos dias siguiendo el juicio, esperando la resolución, esperando que de ser culpable el resultado sentiriamos alivio. Llega el dia y nada de eso...
Gracias a Dios que la palabra a Sido CULPABLE, porque no quiero ni imaginar como me sentiria ahora mismo si no fuese asi.
Ayer mas que nunca eché de menos a Michael! Solo pensaba que nada de eso tenía que estar pasando, no debería haber un juicio, no deberiamos estar millones y millones de personas esperando un resultado. Simplemente Michael debería estar aqui, con todos nosotros disfrutando de la vida, de sus hijos..

Acabo de enterarme, pero Laurita ciuando he leído tu post, casi no puedo creerlo......... pero cuanta razón tiens Imissyou, que mal sabe esta victoria, Michael simplemente tendría que estar aquí, no me gusta decir palbrotas, pero, maldito hijo de puta..................
Aunque la justicia americana sea una mierda, por lo menos ahora todos esos que tienen que labarse la boca para hablar de él podrán saber, que no se suicidó como ya sabiamos nosotras, que nos lo han matado, que fuerte... lo siento pero no puedo parar de llorar,es como si ahora fuera oficial que nos lo han quitado.... mil besos para todas.

Michael, gracias a Dios, se ha hecho algo de justicia, por lo menos se ha lavada algo tu dulce nombre, pero cuánto te echo de menos.......hoy más que nunca

you+are+not+alone+wallpaper.jpg

Hola corazones…
Hoy, más que nunca, adoro, admiro y amo a nuestro Divino Michael.
Después de las tremendas horas que estamos viviendo donde los recuerdos y el sufrimiento se multiplican, me encuentro exhausta por la emoción y el dolor acumulados desde hace dos años y cinco meses…
¡¡¡Murray culpable!!!… ¿se ha hecho justicia?...¡¡¡No!!!... porque lo verdaderamente justo hubiese sido el que Michael estuviese con nosotr@s físicamente y no lo está, el resto no sirve de nada… salvo para demostrar al mundo entero que Michael ni es un suicida ni un drogadicto como la defensa de Murray argumentó, por lo demás, sigo generando rabia e impotencia porque lo importante es Michael y ya no está.
Dentro de nuestro dolor, os mando un abrazo y fuerza para soportar la pérdida de nuestro amado Rey
Ojalá Michael nos vea y sepa cuanto lo amamos.

39100_137987642908696_100000923832538_197614_5205455_n.jpg

Michael...

Soñando, te vi sonriendo a mi lado
Portando una luz e iluminando mi sueño.

Tu grata presencia perfumaba el camino
Yo di un suspiro porque de paz me llenaba.

Eres mi ángel divino
Con tu erea sonrisa, siempre, sumisa
Me vas enseñando la bondad de este mundo y
También del cielo que te ha acogido
Para brindarme desde arriba
Tu protección y consuelo.
Soñando te veo que alzas el vuelo
Después de dejarme tranquila en sueño
Que proteges con celo mi vida y
La de aquellos aquienes tanto amas.

Mando abrazos a mis hermanas…La novia de Mike , Lorea, Michelana. Laura, Josephine, Vivite, Lule, Mikado, Maye, Loli, Romii, Anabel, Susy, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii. Jackson, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

Última edición:
Hola a todas mis "hermanas"....yo poco puedo añadir a tanto dolor...

.... Un fuerte abrazo para todas ...

Y solo al igual que le pido a Dios y a tí, mi amado ángel para mí,( también lo pido para todas vosotras )... : Mucha fuerza y ayuda para enfrentarnos a esta nueva etapa más dura, ( al menos para mí), que la vivida sin tí hasta hoy...

No hay justicia humana que repare tu gran pérdida, ya solo me consuela saber que estás descansando en paz en el Cielo, ( desde ahora más )... y que la justicia Divina hará el resto con quién cortó el hilo de vida que te mantenía cerca, muy cerca de nosotros...

Que Dios te bendiga por siempre mi amado ángel de luz y amor...

319172_254622887918598_100001126650936_667028_1790885500_n.jpg

Desde el mismo momento que el juez pronunció la palabra " culpable " estoy llorando y sintiendo un vacio tan inmenso, que sé que nada podrá llenarlo, pués me falta más que nunca su amada presencia real, aquí en este mismo cielo que miro, en este mismo árbol que abrazo, en estos pájaros que vuelan sobre mí....

Cuando hoy amaneció, hasta el azul del cielo se veía diferente, era diferente,.... aparecia cubierto de nubes que semejaban alas.... alas de ángel, tus alas...

Pero se se notaba más que de costumbre que tú ya no estás, que te has ido para siempre y no volverás ....y esto me hace sentir más intenso el dolor en mi alma, porque siento que será más fuerte cada día....

Mientras te dejaba mis rosas, sonaba Don't Walk away.... y como me dices en tú bellísima canción yo también te digo ....

No te alejes ...
Si te vas, no quiero perderte ...
Incluso aunque tenga que dejarte ir...
No te alejes ...

386427_254135521300668_100001126650936_665412_1988542938_n.jpg

In your presence I am lost for words ...
Words like, " I love youuuu "...

1965657wvgz5k9xuk.gif

.....Your love is magical, that's how I feel
But in your presence ,I am lost for words...
Words like, "I love youuuuu"....

61803_162345580445943_100000115072486_594974_5565810_n.jpg

CADENA+VELAS.jpg

I will always love youuuu....:cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás