Hoy, más que nunca, adoro, admiro y amo a nuestro Divino Michael.
Después de las tremendas horas que estamos viviendo donde los recuerdos y el sufrimiento se multiplican, me encuentro exhausta por la emoción y el dolor acumulados desde hace dos años y cinco meses…
¡¡¡Murray culpable!!!… ¿se ha hecho justicia?...¡¡¡No!!!... porque lo verdaderamente justo hubiese sido el que Michael estuviese con nosotr@s físicamente y no lo está, el resto no sirve de nada… salvo para demostrar al mundo entero que Michael ni es un suicida ni un drogadicto como la defensa de Murray argumentó, por lo demás, sigo generando rabia e impotencia porque lo importante es Michael y ya no está.
Dentro de nuestro dolor, os mando un abrazo y fuerza para soportar la pérdida de nuestro amado Rey
Ojalá Michael nos vea y sepa cuanto lo amamos.
![](http://img.webmensajes.com/velas/6.gif)
Soñando, te vi sonriendo a mi lado
Portando una luz e iluminando mi sueño.
Tu grata presencia perfumaba el camino
Yo di un suspiro porque de paz me llenaba.
Con tu etérea sonrisa, siempre, sumisa
Me vas enseñando la bondad de este mundo y
También del cielo que te ha acogido
Para brindarme desde arriba
Tu protección y consuelo.
Soñando te veo que alzas el vuelo
Después de dejarme tranquila en mí sueño
Que proteges con celo mi vida y
La de aquellos aquienes tanto amas.
Mando abrazos a mis hermanas…La novia de Mike , Lorea, Michelana. Laura, Josephine, Vivite, Lule, Mikado, Maye, Loli, Romii, Anabel, Susy, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii. Jackson, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...