Querido ejercito mi amoroso saludo para tod@s
Ante todo quiero agradecerles las manifestaciones de solidaridad para con mi hijo y conmigo, por ahora las cosas no han mejorado mucho, pero seguimos en la lucha, al menos ya aparecieron en los examenes de laboratorio paútas para empezar un tratamiento que nos permita que mi hjio recupere la salud o al menos se estabilice especialmente en lo mas preocupante que ha sido la pérdida descontrolada de peso. Desde el fondo de mi corazón les envio un Dios les Pagué a todas por sus buenos deseos.
Vengo de leer los comentarios sobre el juicio, especialmente lo que decia el testigo de AEG, y me ha roto otro tanto el corazón, no e podido impedir que mis lárimas rodaran leyendo los pormenores sobre lo que venia pasando con nuestro amado, todo el calvario que debia estar viviendo en su interior al pensar en cuanta responsabilidad pesaba sobre sus hombros, MI DULCE ANGEL AMADO, cuanto debía estar sufriendo, así quién logra conciliar el sueño por una noche completa???????. :lloratris:lloratris:lloratris
Josephine, también yo siento tanto y tan profundo amor por MICHAEL, pero si es es obseción o no, que importa si así soy feliz, lo llevo en cada momento de mi vida a mi lado, aún ahora que tengo esta pena por mi hijo me aferro al amor por mi ADORADO para sacar fortaleza y llevar esta angustia sin perder la esperanza de que pronto veré recuperar la salud de mi hijo del alma. Tu no te preocupes de amarlo tanto, ya sabes que despues de conocerle nos roba el corazón para siempre, no imagino como sería mi vida de vacía si algún día le dejara de amar. MICHAEL, desde su mismo nombre es la mas PURA expresión de AMOR.
Uploaded with ImageShack.us
TU VIDA, EL MEJOR REGALO DE DIOS, TE AMARÉ SIEMPRE
Uploaded with ImageShack.us
QUE DELICIA ES VIVIR SINTIENDO ESTO TAN PROFUNDO POR TI MI ADORADO ANGEL DE AMOR!!!