• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido ejercito mi amoroso saludo para tod@s
Ante todo quiero agradecerles las manifestaciones de solidaridad para con mi hijo y conmigo, por ahora las cosas no han mejorado mucho, pero seguimos en la lucha, al menos ya aparecieron en los examenes de laboratorio paútas para empezar un tratamiento que nos permita que mi hjio recupere la salud o al menos se estabilice especialmente en lo mas preocupante que ha sido la pérdida descontrolada de peso. Desde el fondo de mi corazón les envio un Dios les Pagué a todas por sus buenos deseos.

Vengo de leer los comentarios sobre el juicio, especialmente lo que decia el testigo de AEG, y me ha roto otro tanto el corazón, no e podido impedir que mis lárimas rodaran leyendo los pormenores sobre lo que venia pasando con nuestro amado, todo el calvario que debia estar viviendo en su interior al pensar en cuanta responsabilidad pesaba sobre sus hombros, MI DULCE ANGEL AMADO, cuanto debía estar sufriendo, así quién logra conciliar el sueño por una noche completa???????. :lloratris:lloratris:lloratris
Josephine, también yo siento tanto y tan profundo amor por MICHAEL, pero si es es obseción o no, que importa si así soy feliz, lo llevo en cada momento de mi vida a mi lado, aún ahora que tengo esta pena por mi hijo me aferro al amor por mi ADORADO para sacar fortaleza y llevar esta angustia sin perder la esperanza de que pronto veré recuperar la salud de mi hijo del alma. Tu no te preocupes de amarlo tanto, ya sabes que despues de conocerle nos roba el corazón para siempre, no imagino como sería mi vida de vacía si algún día le dejara de amar. MICHAEL, desde su mismo nombre es la mas PURA expresión de AMOR.

Uploaded with ImageShack.us
TU VIDA, EL MEJOR REGALO DE DIOS, TE AMARÉ SIEMPRE

QUE DELICIA ES VIVIR SINTIENDO ESTO TAN PROFUNDO POR TI MI ADORADO ANGEL DE AMOR!!!

NUNCA HABRÁ QUIEN IGUALE TU BELLEZA INTERNA NI FÍSICA, ERES PRECIOSO

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Hola amorcitos,
este ejercito esta ultimamente muy calladito, faltan muchas voces que espero pronto vuelvan a soñar por aqui porque se os echa de menos, vuestras palabras hacen mucha compañia y mucho bien. Somos una gran familia!!!!!!!

Gloria como te dije estoy con vosotros. Un besito muy grande!!!!!Te quiero hermanita!!!!

Josephine todas estamos,loquitas por nuestro angel favorito.Que suerte poder soñar con el, yo tuve hace mucho un precioso sueño con MIchael, pero no ha vuelto a repetirse.
Mi marido me tiene por un caso perdido y me deja tranquila con mi locura, jjjejeje.
Un beso.

Anneke bonito volver a saber de ti, tu si que sabes echarle piropos a nuestro amor.
Un beso.

Laura gracias por entrar cada dia aqui y dejar tu mensaje. Un beso.

Micha me ha encantado este proyecto. Un beso a ti tambien.

Imissyou gracias por tus animos. Un beso

Loooooor donde te metes???????Loli vuelve!!!!!!!!!!!!!Chiqui donde estas??????????
Iloveum parece de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a las nuevas.....a los chicos............Rocy,Glorii,Maye,Lanovia,Mabel........
besitos para todos!!!!!!!!!!!!!!!

Dentro de poquito es mi cumple, naci un 29 como mi Michael que seguro me felicita desde el cielo........I love you most...........mi hijito me ha enviado ya un mensaje con la foto de mi amado Michael felicitandome y diciendome I love you Isabel..me he emocionado!!!!
Os lo digo porque no porque me gusta cumplir años es que no me quiero hacer mayor(jejeje) sino porque a todas nos gusta nuestro dia verdad???? y quiero compartirlo con mi segunda familia que sois vosotros (y para que me feliciteis:jajaja::jajaja::jajaja:)

300736_280697135286855_110721338951103_851027_1499252180_n.jpg

Eres mi caballero andante!!!!!!

tumblr_lti444jdjk1qez1eco1_500.jpg

Eres mi chico guapo!!!!!

8f4ivcjklt9.jpg

Eres mi pasion!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Michita, cuenta con mi mensaje también, es un hermoso proyecto.
Solo entré porque acabo de poner esta historia en mi muro del face y quise compartirla con este maravilloso ejercito:
Karen Faye:

"Michael me reveló en Neverland su tesoro más preciado"

RELATA:
Si, estuve en Neverland ayer. Fue un día maravilloso.

¡Michael y yo pasamos buenos momentos¡ Le encanta tener a todos aquellos niños en Neverland. Lo hace muchas veces al mes.

Los medios se tiraron sobre mi... tuve que huir de ellos...

Hace unas semanas estuve con unos fans maravillosos de Iran (visitando San Diego) que me dieron un gran sobre con cartas y trabajos artísticos. Les era bastante difícil enviar aquello desde allí. Yo se lo entregué y él leyó y disfrutó de cada mensaje..
Le dije que todos vosotros le mandáis vuestro amor y apoyo, sin parar.. Me dijo que os dijera que os quiere mucho y que os quiere a todos..

Le pregunté que si estaba estresado sobre estas cosas y me dijo:

- "¿Estresado? No estoy estresado en absoluto. Estoy cabreado. Estoy esperando que llegue mi turno"

¡¡¡¡¡¡ADELANTE MIKE!!!!!!

Encendió el fuego en la chimenea y nos contamos historias y hojeamos algunos de sus preciosos libros de arte hasta que llegaron los niños. También compartió conmigo su posesión favorita del mundo. Me dejó una caja metálica y me dijo que la abriera.

- ¿Os imagináis lo que había dentro?

Me reí pero quedé taaaaan impresionada cuando abrí aquella caja. Me dijo que la lleva a todas partes a las que va (incluso alrededor del mundo).

-Podéis intentar adivinarlo antes de que lo diga…

Pista: Es algo que Michael ha tenido desde hace muchísimo tiempo… antes de que fuera realmente famoso.. Es algo que cuando lo abrí… era TAN Michael, emocionó mi corazón..

[Los fans van contestando cosas, en serio o chorradas uno dice que si es algo que se llevó de un hotel].
¡¡¡NO ES NADA QUE COGIERA DE UN HOTEL!!!
Una cosa que Michael no hace.. es llevarse cosas… es extremadamente honesto.

Creo que debe tenerlo desde la época en que tenía 5 ó 7 años, y todavía lo conserva. (xd) Esto es una prueba real de lo que le gusta "realmente" a Michael y de como le veis vosotros. Me lo estoy pasando bien.

Pista: ERA algo que podía llevarla a lugares a los que no podía llegar, en ese momento.
Estaba en Neverland con Michael esperando a los autocares de niños. Él estaba dando vueltas en la habitación buscando algo. Así que por supuesto, siendo una preguntona, le dije:

- "¿Qué estás buscando?"
- "Estoy buscando mi objeto favorito del mundo"
Por supuesto esto alimentó más mi curiosidad… Dijo:
- "¡Aquí está!"

y me cogió una caja metálica pesada… como las que usamos para llevar las cosas de nuestro equipo de gira.. Por suerte yo estaba sentada cuando me la puso en el regazo. No tenía ni idea… bromeó con algunas cosas.. Me preparé para esperarme cualquier cosa. Tenía esa bonita sonrisa en su cara mientras yo comenzaba a abrir la caja… Le dije:

- "No se si fiarme de tu expresión"
Él conocía esa expresión… y me dijo…
- "No, en serio… está bien"

Abrí lentamente la caja… Y lo que había dentro eran dos Viewmasters con unas 100 diapositivas. Fue precioso… Por supuesto, estuve mirando algunas de las diapositivas. Había muchos lugares de todo el mundo.. Me dijo que solía mirar aquello y soñar que visitaba aquellos lugares.

Realmente me llegó al corazón, el estar allí sentada con Michael y él compartiendo conmigo una de sus posesiones más valiosas, uno de los hombres más ricos y famosos del planeta, y es un viewmasters.

Le quiero…"

COMO NO ADORARLO SI ES PURA TERNURA​
;)

LUZ DE MI SENDERO TE ADORO!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE ISABEL !!!!!!!!!! :D:uee:

Te deseo todo lo mejor y te mando miles de besos !!

Gracias por todo lo que hacés por Michael ! :*):*)

cumplea%C3%B1os11.gif

Hoy tengo un día muy ocupado, así que decidí felicitar a nuestra cumpleañera desde bien temprano, pues en la noche no se si tendré ánimos de entrar al foro.
Isabelita, te deseo de corazón que pases un hermoso día rodeada del amor de tus seres queridos. Pido a Dios te colme de bendiciones, mucha salud, éxitos y mucha prosperidad, pero sobre todo de amor.
Y, bueno aqui van llegando los regalos tu escoge que prefieres si el que lo lleva en la mano o lo que lleva en esta.

y te dejo la mas hermosa flor del jardín de la humanidad

Hola a tod@s, otra semana que se va, ya queda menos para que acabe el juicio y por lo que parece ese inútil dara con sus huesos en la cárcel, al menos así lo espero, aunque la sentencia, con perdón, sea una mierda.

Ayyyy que suerte todas las que soñais con Mike, a mí eso no me pasa, todavía, que yo no pierdo la esperanza.

Josephine, ayudar, ayudar, no me imagino como si es verdad que por aquí todas estamos igual, y eso sin conocerle en persona. Imaginate tenerlo en frente, prefiero no pensarlo que me pongo pelín nerviosa.

Gloria, Maye, espero que vuestros pequeños se vayan mejorando, ya vereis que sí, y que pronto se empieza a vaciar la enfermeria.

Isabel, muchas felicidades, que tengas un gran día,pasatelo de lujo, que sólo es una vez al año, y que tengas muchos muchos muchos regalos.

Para todas que tengais un buen fin de semana, pasarlo bien y ser felices.

Me paso rapidísimo para felicitar a mi quería Isabel!!
Felicidades guPisima! Sigo esperando la oportunidad de que bajes a bcn y nos conozcamos.
Que pases un día genial!!

Besitos amores!!!

Hola amigas gracias por entenderme acerca de los sentimeintos que tengo Hacia Michael... es dificil a veces superar tanto mar de sensaciones y tanta tormenta en el corazón, dificilmente a veces es de controlar pero veo que no soy la única y me considero agraciada al sentir tanta felicidad, Imiss, Laurita, Mikado, Isi, Gloria espero que tu niño se mejore se fuerte, se que no es fácil pero todo se puede con fe besitos.... chicas es hermoso este sentimiento y creo que más que nada debo mantenerme bien firme en lo que siento por él... y volver a soñar con Michael...

Un besito a todas mis queridas compañeras del corazón:):)

1282011002139_f.jpg

EL ROJO LE HACE MUCHO MÁS HERMOSO
0.jpg

CARIÑO MIO...

ISI, mujer que lindo día el que naciste pues vino al mundo la perfecta creación de Dios, sabes que no podría ser mejor día mis más sinderos deseos de amor y augurio para ti... mi buena y mejor amiga un abrazo muy pero muy grande, el más grande que imagines y un abrzo el más cálido de todos los que existen en este mundo....

UNA TORTA SUPER DELI PARA TI TERMINATELA TODITA

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO

cumple_2007.jpg

SOLO PARA TI, ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DÍA Y TE HAYAS RODEADO DE TODA TU FAMILIA INCLUYENDO A MICHAEL ....

mj--large-msg-123984300666.jpg

UNA MIRADA SUBYUGADORA PARA TI

Hola corazones!!!

Gloria me alegro de lo del tratamiento, verás como en breve tu hijo está mejor. Keep the faith :*)

ISABEL MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Espero que pases un día y un año muy feliz y que cumplas muchos más. Que todos tus sueños se hagan realidad :ven:​

Michael te ha organizado una fiesta!! :p

jacko_01_516_50606a.jpg

Besitos para todas!!!! :cor:

Isabeeel... Luz de mi sendero...

me ha encantado...

FELICIDADES

Y una cosita, aunque fastidia cumplir, es verdad...

Una perogrullada, pero que es verdad: es peor no cumplir... :)

FELICIDADES, GUAPA

Querida Isabel Feliz Cumpleaños linda!!!

694134991_910452.gif

a3fb639036d42f03f7551e7d6503043eo.gif

En el día de tu cumpleaños

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reír y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.

765795129_1264186.gif

Hoy celebramos que eres un año mayor Isabel..., pero no te preocupes que estás mucho mejor :dime:. Feliz cumpleaños amiga, que Dios te colme de bendiciones y te de todo lo que anheles en la vida :*)

625554699_2070191.gif

Hola corazones!!!!!!!!

Me habies levantado el animo hoy con vuestras felicitaciones, pasteles,fotos de nuestro amado........Mil gracias Gloria,Mabel,Imissyou,Lorea,Josephine,Laurita,Mikado, la NOvia me ha encantado el poema lo has escrito tu???......soy unos soles!!!!!!!!!!!!!!!!

He tenido varias sorpresas hoy..mi hijo me envio una foto e michael felicitandome, mi hijita me hizo un monton de regalitos y juegos, mi hermana desde Alemania me ha tocado por telefono al violin You are not alone de MIchael, me han saltado las lagrimas......Ainsss

He sido muy feliz GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumblr_ll8di2TdYJ1qcsr0lo1_r1_500.gif

Isabel me alegro que seas feliz :) Te lo digo de verdad, de corazón! Besos bonita

Os dejo este video ya que hoy hace 10 años que nuestro Michael nos regaló esta música, esta voz, este disco que taaaaaanto me gusta!! Gracias Michael :cor:

Invincible Medley

invincible_001.jpg

No hay ni un minuto que no estés en mi corazón :*)​

FETE-1-428.gif

ISABEL

mjlomasbello.jpg

Michael+Jackson.jpg

29g1lxu.jpg

Mi querida Isabel

Para tu cumpleaños te deseo

Felicidad, en lo profundo de tu ser

Serenidad, con cada amanecer

Éxito, en cada respecto

Sinceridad, de amigos que te quieran

Amor eterno...

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer

Un presente esplendoroso repleto de bendiciones

Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.

Anhelos, que se conviertan en realidad

Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas

que hay en ti

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

pastel_y_vela_de_cumpleanos_gif.gif

I'll Be There

64908piano122100lo.jpg

Última edición:
Antes que todo, saludar a Isabelita preciosa!cariño,
no siempre entro por ende me acabo de dar cuenta de que has estado de cumple,
espero lo hayas disfrado linda...como siempre digo, un año más de vida es una
oportunidad más para dar y recibir amor...Felicidades!
scaled.php

(estas son para tí...la flor más hermosa te trae más flores;))
Y a Glorita, espero con el alma que las cosas con tu nene vayan mejor cielo, un
fuerte abrazo para ambos!:*):*)

Y como lo dice Laurita, hoy se cumple una década de aquel disco por el que
tanto sufrió nuestro ángel por culpa de...uds saben...(no vale la pena mencionar)...
Y pese a tanto tener en contra, el disco salió adelante y es sencillamente fabuloso...

Les comparto una de mis canciones favoritas del disco, es muy especial para mí...
Michael Jackson - You are my life (Subtitulado español) - YouTube

Cariños a todas mi nenas...fuerza, la necesitamos cada día más:*)

10 años de invincible chicas!! Un disco que cada día me gusta mas!!!
Me quedo como muy especial para mi speechless, simplemente la adoro.

Gracias Michael por tan buena música!!
Love youuuu

Hola a todas.... pero en especial a mi querida Isabel... acabo de entrar y me entero con retraso de tu cumple cariño, esto me pasa por no entrar a diario como de costumbre, pero acabo tan triste del juicio y tan tarde que no puedo pasarme por aquí como quisiera, necesito descansar, es tanto el dolor, y como mi salud se resiente, aunque esté rodeada de lindas amigas que me hacen sobrellevar el juicio mejor, la procesión va por dentro....y mi corazón me dice que recuerde como anda.

Bueno no voy a contaros mi vida, ya bastante tenemos todas con lo que cada una tiene que llevar, por cierto mi querida Gloria, siento mucho lo de tu hijo, pero también me alegro de que ya le hayan dado con un tratamiento para frenar esta recaida, ya sabes cariño, te mando mucha fuerza y todo mi apoyo, rezaré por él, no olvides que Dios y Michael, siempre te ayudarán cielo.

A Josephine, decirte que para nada es obsesivo tu amor por nuestro ya Ángel... su fuerza desmedida es capaz de obrar en cada una de nosotras este inmenso amor y sólo es posible porque su alma es muy pura y vive y vivirá de esta forma por siempre
en todos nuestros corazones de esta forma tan maravillosa como lo hace.
Disfrutalo cariño. Es toda una bendición poder sentirse amada por Michael.

Anneke, gracias por tu cariño y por desear colaborar en el problema del cuerno de AFRICA, así como a Imissyou, Mikado, Isabel, Gloria y a todas.....

181752_125879707484151_100001863670799_186005_7062030_n.jpg

Os recuerdo que la campaña estará hasta el 31 de Diciembre....y la semana pasada ya habían llegado a recaudar ( al día y medio de subirlo ) 31.0000 eouros, con lo que podían ayudar a 750 niños....... ( Como decía Michael, con poder ayudar a un sólo niño del mundo podemos hacer mucho ). Espero y deseo que sigamos haciendolo, cada vez que llamemos pensemos en Michael, lo contento que se sentirá por ello. Pero sobre todo por estas criaturas que tanta falta... les hace nuestra ayuda. Gracias amigas.

Gloria, gracias por el relato tan lindo que has subido, a mi Rocy, Isabel y Laura, por vuestros videos ( cuando pueda los veré ) ahora me es doloroso.

Y a Todas,.... por vuestras palabras de cariño y apoyo, de estar aquí en estos momentos que tanto nos necesitamos....

Gracias por todo, un fuerte abrazo para todas..... Y mucha fuerza para la semana....

Esto es para tí , querida Isabel.... me alegro mucho que tuvieras un cumple tan lindo, te deseo que tengas un buenísimo año y todo cuanto esperas se cumpla.
Un abrazo ENORME...:*)

:cor: Muchas Felicidades :cor:
m_420c2256b8ca47e6948ff5a05820e288.gif

myheart.jpg

Última edición:
Os dejo esto que me han subido hoy a mi muro de mi Face sobre el significado de su bello nombre....

Siempre me ha parecido que hasta su nombre tuvo que ser este y no otro....

I Will always love youuuuuuuu my sweet Angel .........
73510_163515643667946_100000285344882_477131_1635873_n.jpg

Significado del nombre MIGUEL
Significado : Dios es justo.
Caracteristicas : Tiene buen sentido del humor,es generoso y muy agradable con los demás.
Le gusta hacer todo tipo de actividades y aprender siempre cosas nuevas.
Amor : Le gusta la armonía
de una pareja estable.
Fecha : 29 de Septiembre (San Miguel).

Conocidos y Famosos : Michael Jackson (REY DEL POP).

Miguel, nombre masculino de origen hebreo, formado por "mi" (quien), "Ka" (Como) y el elemento divino "El" (Dios), su significa es "Aquel que es Quien y como Dios"; en hebreo antiguo realmente significa: "Quien es como él" refiriendose a Dios...........♥...♥ .......♥............♥ ….♥.............

378982_2543493024461_1167796296_33103533_1140710439_n.jpg

................. For all eternity........(:)cor::cor:))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás