Cariñoso saludo querido ejercito de adoración a nuestro MICHAEL
Empezaré por darle la buenvenida a
Vivi, espero te sientas siempre a gusto entre todo este hermoso grupo de personas que solo venimos para adorar a nuestro amado ÁNGEL.
Loli, cariño no hace falta que nos contestes a todas, con que entrés a leer y a calmar un poco esta tristeza es suficiente, solo queremos saber que estas bien. Gracias por los gifs, están preciosos, que me da algo con los del video de ghosts, ese último con esa sonrisa casi me mata, que HOMBRE MAS HERMOSO. Lo de CNN no tiene ninguna presentación es aberrante, solo falta que mi pobrecito sea el culpable de todo lo que le hicieron o mejor de lo que dejaron de hacerle para revivirlo, esto nos supera querida es muy doloroso.
Ghost, también yo necesito creer que Michael estará orgulloso de nosotr@s, entra en este rinconcito siempre que quieras encontrar amor acá lo vas a recibir a manos llenas.
Mikado, tienes razón estos días están resultando mas difíciles de lo que creía, duele demasiado todo lo que estamos conociendo del calvario de nuestro amorcito, es inevitable el llanto, por más que sepa que no debería ser así, no puedo parar de llorar con estas cosas tan horribles que vivió mi pobrecito amor, sabes que acá puedes abrir tu corazón y desahogar lo que sientes, pues como dice Laurita todas estamos locas, pero de amor a nuestro MICHAAEL.
Laurita, es muy cierto todas terminamos muy agotadas con esto del circo a cm, esa foto del
Capitán EO, es mi delirio, es un momento mágico en su carrera y mas hermoso imposible, me lo como a besos jejeje. Laurita, verdad que esa sonrisa es matadora????, es muuuuyyy HERMOSO. Sabes también yo he llorado “menos” esta semana, pero me siento como si fuera el primer día de esta pesadilla sin fin, hasta mi hijo anda preocupado porque dice que no me rio y que tengo la mirada muy triste, él sabe que es por el juicio, pero igual se preocupa. . Que tal ahora resulta que nuestro amado es el culpable del sufrimiento que tuvo que vivir sin la ayuda indicada para sus necesidades de descansar normalmente, pobre, que mas tendremos que ver. Gracias por la poesía es tan dulce. No te de vergüenza sentirte “brusca” por estos días, creo que yo también lo estoy y es que no damos mas, como no explotar con todo lo que pasa cada día que se vayan a la porra con sus titulares de prensa a quien le importa lo de la muñeca, en vez de criticarle porque no “se ponen sus zapatos y dan 2 vueltas al mundo? antes de juzgarle", quiero decir una grosería, perdón.
Michita, querida te he pensado tanto estas dos semanas, lo mal que lo estamos pasando, me preocupa tu salud, cuídate mucho cariño, y gracias por estar acá a pesar del sufrimiento y la tristeza que hay en el corazón, te pido sacar fuerzas para estar un momento con nosotr@s. Te mando un abrazo y todo mi cariño.
Maye, querida no te imaginas como siento lo de tu nena, el dolor de madre es muy grande porque siempre queremos que a nuestros hijos no los toque ni una mariposa, pero la vida es tan dura, yo llevo una pena muy grande por mi hijo y se lo que te está doliendo el alma por esta situación permita Dios, que haya manera de ayudar a tu bebecita y que el daño se reduzca a lo menos posible, la tengo en mis oraciones, te mando un fuerte abrazo solidario.
Loli 32, me recuerdas que he tomado varias veces la decisión de no saber más del juicio, pero no he sido capaz, siento como si lo abandonara en esta lucha por justicia, así que aunque este destrozada sigo ahí. Gracias por los vídeos, son de los que más me gustan, con los gifs me pasa lo mismo que a ti por eso nunca los dejo. Un abrazo y mucha fortaleza que la estamos necesitando.
Mabelita, que alegría que entres con frecuencia a nuestro rinconcito de adoración, pienso igual que tu, con esos gifs está atentando a nuestras vidas, es tan adorable….
Isabelita, gracias por tus aportes, se me rompió el corazón con las palabras de la médica de urgencias que atendió a nuestro hermoso, duras pero justas, aunque ÉL ya no sintiera nada para que permitirle al matasanos mas “teatro de reanimación” si cuando lo tuvo que hacer ni siquiera se dio por enterado, imbécil.
Marcos, son tan ciertas tus conclusiones, que mas puedo decir, gracias por estar acá ojala se repita con frecuencia.
Celestial, que gusto da saber que te reconfortas en este lugar, debe ser porque es solo para expresar amor principalmente por nuestro MICHAEL, pero con el tiempo hemos aprendido a querernos entre nosotras, seguramente porque nos une el AMOR y el SUFRIMIENTO hacia ese dulce y maravilloso SER. Espero que te sientas bien con nosotr@s y continúes participando y desahogando tu corazón aquí
La novia, ya te extrañaba, así sea para decir que estas bien no dejes de entrar, sabes que en estos días tan duros, tenemos que “reportarnos” para saber que aunque estemos muy adoloridas estamos bien, también te quiero cariño.
Anneke, por fin te reportas cariño, que nos abandonas últimamente, me alegra saber que estas bien aunque igual que todas con la tristeza a mas no poder, cuando acabará esto. Aún rota de dolor, os animo a seguir adelante ya que nuestro destino era y es…amar y adorar a Michael... y gozar y sufrir por ÉL, pues en mi caso, amo tanto Michael, que hasta acepto el sufrimiento, pues creo que si no sufriera por ÉL, es como si no le amase tanto…bueno, perdonad mi filosofía…jaja…pero sé que me comprendéis porque eso nos ocurre a casi tod@s...” Mi niña querida sino sintiéramos así no sería AMOR.
On the Boogie, que hace rato hace que no estabas con nosotr@s, que gusto leerte.
Isabelita “ … si hubiera podido estar allí…nada hubiera pasado” es algo en lo que pienso constantemente, como le hizo de falta a nuestro amorcito una MUJER como una de nosotras para que lo quisiera de verdad y lo cuidara con tanto amor como el que le tenemos aquí, seguro hubiera sido feliz y este horror no estaría pasando.
Bueno como me extendido mas que el humo solo dejo una fotito hermosa
Uploaded with
ImageShack.us
TE AMO MI ADORABLE NIÑO EN HERMOSO CUERPO DE HOMBRE
Y este enlace, si no hubiera pasado el tiempo, se le ve tan feliz
Michael Jackson - Bad Live (Subtitulado español) HQ - YouTube
Un cariñoso recuerdo para tod@s l@s que no pasan desde hace varios días
Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre