• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas las enamoradas de MIchael y hola a los chicos tambien
se nota que las animos estan por el suelo o hay poco tiempo por culpa del juicio, porque este post esta muy solito.......se os echa de menos a todas.
On the boogie,Lor,Chiqui, Josephine,Gloria(estas bien que ultimamente no pasas por aqui??????????)Loli,La novia,Iloveum,Jami,Anneke y tantas que hace tiempo no os leo.........................:(
Lule bienvenida. Me alegro que decidieras escribir, sigue haciendolo;)
Maye,Micha,Mikado.......gracias por vuestras oraciones.:)
Micha me ha encantado tu ultima foto, Michael con el fondo oscuro resaltando su preciosa cara.

Yo no puedo seguir el juicio como muchas de aqui pero leo el resumen del foro y me han venido las lagrimas leyendo el testimonio del paramedico.......que escalofriante por Dios, pobrecito Michael como lucharon todos por devolverle a la vida.........buffffffffff..........como lucharon..............que duro es todo esto................
y cuando se lo llevaron bajando las escaleras.....es que no se puede uno imaginar como fue todo esto ...................no se olvidara en la vida.............nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael nosotros quisimos retenerte aqui porque no nos imaginamos una vida sin tu presencia, sin tu amor, sin tu arte, sin tu musica, sin tu corazon, sin tu baile, sin tu sonrisa, sin tu mirada......................no quisimos que te fueras........pero te marchaste a otro lugar cansado de todo este mundo loco.....................desde donde estas por fin has encontrado la paz tan deseada toda tu vida y ya eres inmensamente feliz..............no te olvides de tus hijos (yo se que no, pues sigues velando por ellos, se nota) ni de tus fans que nunca te olvidaremos y recordaremos hasta el final de nuestros dias.
Te amo mucho Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson.jpg

Asi estas tu ahora desde el cielo mirandonos feliz

Siempre nos deseabas paz y ahora nos la das tu:*)​

Michael+Jackson.jpg

Michael+Jackson+MichaelJacksonCaseContinues4gr.jpg

Michael+Jackson+MichaelJacksonCaseContinues4Vv.jpg

Michael+Jackson.jpg

Mucha paz y amor para todos:*)​

Última edición:
Hola chicas!! Es verdad esto está muy solito pero no es porque nos hayamos olvidado de nuestro amor, sino porque estamos con él ahí al pie del cañón en el juicio.

Isabel que pena lo que nos cuentas. Ains... estas cosas no deberían de pasar. Gracias por esas fotos tan bonitas.

Lule bienvenida. Así estamos todas cielo... Hay una frase por ahí dando vueltas que es dura pero es verdad: "El 25J es el día que todos morimos un poco por dentro". Y así es, Michael se llevó con él parte de nosotros aunque nosotros también nos quedamos con parte de él.

Bueno chicas me despido rápido que aprovechando que el juicio acabó pronto me voy a dormir antes que madrugo, aun así no quería irme sin pasar por aquí para que esto esté un poco menos solitario. Un beso para todas!!!

Years-199x-History-1995-michael-jackson-17719091-459-395.jpg

Michael... for all time :cor:​

isabeljackson me ha encantado lo que has escrito llegan las palabras al corazón, yo también creo que mj nos está mirando desde el cielo y ademas sonriendo que es como mas guapo estaba.
Muxas grascias y I LOVE MJ.

yo cree una frase en tuenti:

empece a creer en dios cuando MJ murio

como lo echo de menos aunque nunca aya tenido la oportunidad de verle para mi era y es muy importante lo tengo en mi cuarto en mi pc en mi ropa sus cds es mi idolo desde que soy pequeña y nunca dejara de serlo y siempre lo defendere digan lo que digan

MJ forever:*)

d3e4fd8bd641e5ea43d2483f9749e030.jpg

Gracias Lule, bienvenida, así estamos todos por aquí, como dices tú.

Bienvenida Ghostmj, perdona, pero no sé si entraste ya antes o no, te lo digo porque con todo esto que tenemos encima no me acuerdo ya de nada.

Grascias querida Isabel, por aparecer por aquí. Al menos no se encuentra una tan desesperadamente sola en este post, cuando entro a buscar una palabra de aliento. Un fuerte abrazo cariño, es tan, tan duro todo.:*)

Lauri, como te echo de menos, pero entiendo q tienes q madrugar, yo tampoco me quedo tarde, no tengo ganas de nada cuando termina el juicio. Se queda una tan vacia, tan rara....

Un abrazo a todos, mucha fuerza y mucho LOVE de nuestro angelito.:*)
Que Dios le bendiga eternamente, pobrecito nuestro !!!!

God Bless you DEAR MICHAEL....

I love you, I miss you so much, forevermore my love
26674_125979120777902_100000974435007_124081_274749_n.jpg

Última edición:
Lauri, esto es pa´morir....

:eek::eek:

Michita, me imagino cuánto te estará costando todo esto...Todos los días, cada cosa que oigo, pienso en vos. Te mando millones de abrazos, vos sabés, no ???

Muchos besos a todos...:*):*)

285459_109369382496621_100002706792383_47847_6601763_n.jpg
Qué te hicieron ?? :(

MJ siempre a sido un niño atrapado en el cuerpo de un hombre es increible lo bueno que era la capacidad de amar y ayudar es dios

Cariñoso saludo a todo este Ejercito de adoración a nuestro Michael
Isabelita, no acaba esta cadena de dolor, pobre chico, si perder a los padres es una pena insuperable cuando ya somos adultos, que será de la huella en un infante, sabes que oraré por esta familia, especialmente por tu alumno, gracias por preocuparte por mi, no había escrito antes, porque tengo el corazón tan adolorido que ni se que decir. Como sigues de tus dolencias, espero que mejorando. Tampoco yo puedo seguir el juicio muy de cerca, pero llego a casa a leer el resumen. Que bonito te has expresado en último post y cuanta verdad has dicho amiguita, Dios, como duele su partida. Te mando un beso.
Michita, ya estamos haciendo la tarea para ayudar a la pequeña, ruego a Dios y a Mike que puedan ayudarle y salven su vida, es tan triste ver a un niño enfermo. Se que la estas pasando fatal con todo esto, pero amándole tanto es inevitable sufrir por EL, cuida mucho tu salud para que no vayas a recaer. Sabes que te quiero mucho. Un beso
Laurita, es verdad que nuestro rinconcito a estado un poco solo, pero es este dolor que estamos reviviendo a causa del dichoso juicio, nos agota tanto en verdad quedamos sin ganas de decir nada mas llorar y orar, te mando mi cariño.
Mabelita, si es verdad ¡EL MUNDO LO NECESITA!, y nosotras más cada día, le echamos tanto de menos. Que foto, gracias por ella, te mando un beso.
I Miss You, no se si sea coincidencia o es un sentimiento general, pero inicialmente también yo pensé no seguir las noticias del juicio, y dejar pasar este tiempo “distanciada”, pero no es posible, la necesidad de JUSTICIA, quebranta cualquier decisión al respecto. Espero que tu papi, ya esté en casa o por lo menos muy recuperado, un beso cariño.
Maye 32, tienes razón dan ganas de llorar sin parar y al tiempo se siente esta necesidad de verle sonriente y feliz, estamos en un círculo de dolor que no se alivia. Y enterarnos a cuentagotas de tanto horror que le toco vivir durante casi, por no decir que toda su vida, pobre de Michael, yo pienso que su partida fue la decisión de Dios para arrebatarlo de todo lo que le estaban haciendo
Lule, bienvenida a nuestro ejército, espero que te sientas a gusto y siempre nos acompañes con tus aportes. Es un vacio que nunca llenaremos con nadie, la falta que nos hace nuestro Hermoso será siempre así y cada día duele más. Un beso
Mikado, espero que ya te sientas mejor siendo parte de este ejército, te mando un beso.
GhostMJ, que bueno que nos visitas, espero verte de nuevo por aquí.
Hay much@s ausentes en estos días, pero aunque no les mencione los recuerdo y quiero igual, espero pronto noticias de ustedes, aunque sea un corto mensaje solo para saber que están bien.

Uploaded with ImageShack.us
CON ESTA EXPRESIÓN TAN DULCE COMO PUDO ALGUIEN LASTIMARTE

CON TANTA TERNURA EN TU MIRADA ¿¿¿¿¿ COMO ?????​

CON UN CORAZÓN TAN LLENO DE AMOR PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA ¿¿¿¿¿COMO?????​

CON UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ COMO??????????
Y DESPUES SEGUIR LA VIDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO
¿¿¿¿¿¿¿¿ COMO?????????​

Y…….. CON TODOS LOS QUE TE EXTRAÑAMOS ¿¿¿¿¿COMO??????
¿¿¿¿¿CÓMO FUERON CAPACES DE ARREBATARTE LA VIDA?????​
Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre

cariñoso saludo a todo este ejercito de adoración a nuestro michael
isabelita, no acaba esta cadena de dolor, pobre chico, si perder a los padres es una pena insuperable cuando ya somos adultos, que será de la huella en un infante, sabes que oraré por esta familia, especialmente por tu alumno, gracias por preocuparte por mi, no había escrito antes, porque tengo el corazón tan adolorido que ni se que decir. Como sigues de tus dolencias, espero que mejorando. Tampoco yo puedo seguir el juicio muy de cerca, pero llego a casa a leer el resumen. Que bonito te has expresado en último post y cuanta verdad has dicho amiguita, dios, como duele su partida. Te mando un beso.
michita, ya estamos haciendo la tarea para ayudar a la pequeña, ruego a dios y a mike que puedan ayudarle y salven su vida, es tan triste ver a un niño enfermo. Se que la estas pasando fatal con todo esto, pero amándole tanto es inevitable sufrir por el, cuida mucho tu salud para que no vayas a recaer. Sabes que te quiero mucho. Un beso
laurita, es verdad que nuestro rinconcito a estado un poco solo, pero es este dolor que estamos reviviendo a causa del dichoso juicio, nos agota tanto en verdad quedamos sin ganas de decir nada mas llorar y orar, te mando mi cariño.
mabelita, si es verdad ¡el mundo lo necesita!, y nosotras más cada día, le echamos tanto de menos. Que foto, gracias por ella, te mando un beso.
i miss you, no se si sea coincidencia o es un sentimiento general, pero inicialmente también yo pensé no seguir las noticias del juicio, y dejar pasar este tiempo “distanciada”, pero no es posible, la necesidad de justicia, quebranta cualquier decisión al respecto. Espero que tu papi, ya esté en casa o por lo menos muy recuperado, un beso cariño.
maye 32, tienes razón dan ganas de llorar sin parar y al tiempo se siente esta necesidad de verle sonriente y feliz, estamos en un círculo de dolor que no se alivia. Y enterarnos a cuentagotas de tanto horror que le toco vivir durante casi, por no decir que toda su vida, pobre de michael, yo pienso que su partida fue la decisión de dios para arrebatarlo de todo lo que le estaban haciendo
lule, bienvenida a nuestro ejército, espero que te sientas a gusto y siempre nos acompañes con tus aportes. Es un vacio que nunca llenaremos con nadie, la falta que nos hace nuestro hermoso será siempre así y cada día duele más. Un beso
mikado, espero que ya te sientas mejor siendo parte de este ejército, te mando un beso.
ghostmj, que bueno que nos visitas, espero verte de nuevo por aquí.
hay much@s ausentes en estos días, pero aunque no les mencione los recuerdo y quiero igual, espero pronto noticias de ustedes, aunque sea un corto mensaje solo para saber que están bien.

uploaded with imageshack.us
con esta expresión tan dulce como pudo alguien lastimarte

con tanta ternura en tu mirada ¿¿¿¿¿ como ?????​

con un corazón tan lleno de amor para ayudar a quien lo necesita ¿¿¿¿¿como?????​

con una responsabilidad tan grande ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como??????????​
y despues seguir la vida como si nada hubiera pasado
¿¿¿¿¿¿¿¿ como?????????

y…….. Con todos los que te extrañamos ¿¿¿¿¿como??????​
¿¿¿¿¿cómo fueron capaces de arrebatarte la vida?????
que dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre
amigos queridos, incluyanme a mi , yo tambien pertenzco a este hermoso grupo humano,que esta en todas partes del mundo,, para mi estan devastador todo lo que ocurre, que la unica forma que tengo es publicarlo en todos lados, donde alguien pueda leer, expresar mi dolor, que jamas podre convencerme de que su vida se acabo, aunque me digan que esta bien en paz etc,, pero lo real es que ya no vive, pero tuve la bendicion de conocerlo ,saber de quien se trata, y tener el privilegio que haya estado en mi pais, pisando tierra chilena, mi amor es eterno igual que mi duelo l.o.v.e.

Buenos dias a todos!! Ya es casi imposible nombrar a todo el mundo!

Contaros que mi padre salió del hospital ayer! Ya está en casita recuperandose. Tengo que daros las gracias a todos por apoyarme tanto estos dias dificiles para mi, me habeis ayudado mucho, y se que Michael desde el cielo tambien.

Isabel es muy triste lo que nos cuentas, ultimamente me entero de malas noticias una tras otra. Pobrecito el nene...todo mi amor para esa familia. Por cierto, me a encantado la foto de Black or White y imaginarme que michael nos mira asi desde el cielo...tus palabras son preciosas!

Laura me a encantado la frase ""El 25J es el día que todos morimos un poco por dentro" También he escuchado que el 25J fue el fin de nuestros mundos! Y la de Lule "empece a creer en dios cuando MJ murio", la verdad es que me siento muy identificada con esta frase, porque nunca he creido en Dios y desde que Michael no está con nosotros siento que de alguna manera si existe, por lo menos quiero creer que si, que algun dia podré reunirme con él, y decirle cuanto le amo.

Me despido angelitos, espero que encontremos tiempo para seguir pasandonos por aqui! Realmente me haceis falta!!
Abrazosss

Hola chicas.

Sé que siempre digo lo mismo, pero hoy me pongo como cita inaludible leeros a todas y deciros también todo lo que siento. Y es que ¿sabéis lo que me pasa? Que no me doy cuenta de todo lo que os necesito hasta que entro. Espero que me comprendáis.

Os quiero mucho chicas.

Nuestro Michael sonriendo...

tumblr_lnek5qCdHe1qbwnvzo1_500.gif

w1tmbd.gif

Muchas gracias a tod@s por las palabras que escribís y que tan necesarias son ahora, en estos mometos tan difíciles realmente son palabras escritas desde le corazón. Un beso a tod@s y ánimo mj estaría orgulloso de tod@s nosotr@s. I LOVE MJ :)

Hola a tod@s. Vaya unos días difíciles escuchando todo lo que paso aquel día, si que dan ganas de llorar y no parar. Lo cierto es que entrar aquí es todo un balsamo, una se siente mucho mejor sabiendo que aquí puedes desahogarte sin que nadie te mire raro.
Besos a tod@s, gracias por estar ahí.

Hola chicas!! Ayer estaba solito pero en solo una noche/mañana se ha llenado!! Me alegro :)

Hola Vivite y Ghost! Ghost ojalá y sea verdad eso de que Mike está orgulloso de nosotros!

Michita yo también te echo de menos pero es que si no a la mañana siguiente no hay quien me mueva de la cama :p Y me levanto a las siete. El jueves y el viernes podré quedarme hasta más tarde.

Mabi está tremendo es esa foto, que guapo! En cuanto la vi me la traje :mareao: Más besos para ti sis

Gloria la verdad es que sí, yo cuando acaba el juicio estoy super cansada pero mi cabeza no deja de dar vueltas pensando y pensando... Yo también te mando mi cariño linda!

IMissYouMJ qué alegría que tu papi esté ya en casa!! Y la frase es cierta porque de una manera u otra (y aunque algunos no lo entiendan) Michael forma parte de nuestras vidas por lo tanto, aquel día morimos todos un poco. Nos falta algo y nos faltará siempre :(

Hola Lolita!! Me encantaron tus gifs :)

Mikado aquí no te miramos raro, estamos todas igual de locas por Michael :p Me alegro que te alivie.

michael-fanart-michael-jackson-25813989-499-630.jpg

Precioso!

michael-fanart-michael-jackson-25814014-499-630.jpg

And you make me feel happy darling!!

Eres un ángel Michael, desprendes luz!!​

Lolita, esto no se hace !!!!!!!

Pero qué cosa más preciosa !!!

VIVITEMUCOCHILE, no te sientas afuera...A veces no me gusta nombrar a nadie en especial, para que ninguno se sienta olvidado. Todos nos leemos y nos comprendemos y acompañamos, sólo que la memoria a veces, falla...

Un abrazo a todos !

Precioso de mi corazón !!

Hola ejército de Michael.

Aquí estamos mandándo todas nuestras fuerzas para que se haga justicia, aunque eso no sea posible en su totalidad.... ojalá se pudiera cambiar una vida por otra...

Isabel, quiero comentarte el vídeo que pusiste unas páginas atrás, de Michael bailando con Travis, me ha dejado con la boca abierta, no sé cuántas veces lo he mirado ya... parece que la gravedad para él no existe.
Siento muchísimo lo de la mamá de tu colegio, qué injusta es esta vida... ya tiene esa familia una oración de mi parte también, ojalá sirva de algo. Por cierto, has bordado el post en el que has puesto las fotos de Michael dándonos paz, lleno de amor, me has emocionado en lo más profundo amiga.

Micha, estoy de acuerdo contigo, la foto de Michael en la camilla (yo tampoco puedo decir la palabra) nunca debió salir a los medios. Una cosa es que la veamos los fans y otra que se publique en el mundo entero. Es una falta de respeto horrible hacia su intimidad, otra de las miles que se cometieron. Y como a ti, la grabación se me ha quedado marcada, es desgarradora. Ya está hecho el click en lo de Maryse, por supuesto. Y la foto que has puesto de él, es alucinante, qué guapo, qué misterioso, qué dulce!

Gloria, me ha encantado la foto de Michael con Lionel Richie, con esas gafotas tan grandes, a mi también me ha sacado una sonrisa, gracias, muchas gracias. Y tú post preguntando "¿cómo pudo alguien lastimarle?", me ha dejado llorando a lágrima viva, cuántas veces nos habremos preguntando eso?? Muy bonito Gloria.

Josephine, eres dulce y muy sensible. Tu apoyo y tu ánimo son de gran valor aquí, y como es lógico, para mi, siempre me llena mucho leerte.

Loli, mi chiquitina, sé cómo lo tienes que estar pasando, esto duele muchísimo, pero intentaremos recordar su sonrisa tan contagiosa pensando que nos la brinda desde donde esté, para tod@s nosotr@s, con todo su amor como siempre nos lo dio.

Anneke, yo tampoco censuro en absoluto que pusieras la foto de Michael en la camilla, seguro que lo hiciste con buenas intenciones, y el que no lo entienda posiblemente tenga un problema de comprensión de la naturaleza humana, porque hay que saber que no todos reaccionamos igual frente al dolor, y que hay fans que incluso querrían verla, pero no por morbo, si no para hacerse a la idea completamente de que ya no está aquí, de que nos lo quitaron. Yo no vi el cadáver de mi padre, y te puedo asegurar que estoy muy arrepentida.

Mabel, ese "¿qué te hicieron?" que has puesto en tu post me ha roto el alma... como se ensañaron con él, no bastó con que nos lo drogaran... ¿pero a qué clase de monigotes recurría nuestro ángel? Y por cierto, te has vengado del gif de una forma muy cruel... ¡¡¡menuda foto!!!

maye32, te comprendo perfectamente, yo también paso por esas fases, unas en las que solo verle en una foto me atraviesa el corazón, y otras en que necesito verle, aunque con ello llore, pero necesito tener delante de mi la "personificación" de todo lo que adoro en él.

Laura, mi niñita, me duele verte mal, aunque sea inevitable, ojalá pudiera darte un abrazote fuerte, fuerte para que pudieras expulsar parte de tu dolor. Ese Murray tendría que haber estado al lado de nuestro Michael contando la cantidad de respiraciones, ¡¡sin perderse ni una!! que hacía ... aunque solo fuera por lo que cobraba, ya que se ve que como médico poco valor tiene. Me ha gustado muchísimo la cita de Michael que has puesto "CUANDO TÚ QUIERAS ESTAR CERCA DE MI, ESCUCHA MI MÚSICA. EL AMOR ESTÁ AHÍ, Y NO MORIRÁ".

Un besote para las que habéis aparecido por aquí últimamente, Valentina, Lule, Tiama, Fanmike... espero no olvidarme a nadie, si es así, me dais en la cocorota!!

¡¡Y como no!! Muchos besos para todas esas chicas que llenan este post de tanto amor, comprensión y compañerismo. Os quiero, y me encanta formar parte de esta pequeña familia, el ejército de Michael, el ejército del amor.

tumblr_lriqk0SR001qbw910o1_250.gif
tumblr_lriqk0SR001qbw910o1_250.gif

tumblr_lriqk0SR001qbw910o3_250.gif
tumblr_lriqk0SR001qbw910o4_250.gif
tumblr_lriqk0SR001qbw910o6_250.gif

Y CON ESTE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.

25in8lw.gif

tumblr_lrmu6w0WVe1qawq94o2_500.gif

Hola corazones hermosos,
Cuanta actividad, os lo agradezco porque habéis participado.....es bonito compartir los sentimientos y leeros a todas, pues es una manera hermosa de sentirse apoyada y acompañada, sobretodo en este mes tan duro.

Loli cariño menudos gifs nos has puesto.Te has lucido hermosa, me encantan todos porque a Michael se le ve tan vivo y resaltan sus cualidades tanto que te quitan el hipo.

Micha también te agradezco que entres cada día a compartir tu tristeza.Te mando un fuerte abrazo de amiga.

Gracias a todas por las oraciones para esta familia.

Gloria me alegro de leerte y me ha gustado mucho tus fotos y tus frases, cuanta razón llevas. Gracias por preocuparte por mi, tambien. Eres una buena amiga.Un beso.

Goshtmj , Lule, Mikado, Mahe seguid escribiendo y compartiendo vuestro corazón con todo este maravilloso ejercito de amor a Michael.Y gracias por hacerlo.

Vive perteneces a este hermoso ejercito de amor porque amas a Michael y compartes tu amor con todos nosotros. Un beso.

Laura menudas fotazas, y cuanta razon tienes Michael make me happy too.

Imissyou me alegro que tu papi siga mejorando. Un abrazo hermosa.

Mabel gracias por compartir tambien.

Al resto On the boogie,Lor, Josephine,Anneke,Chiqui,Jami,La novia,Loli32,Iloveum,Gales……..
y todo el resto ..........recibid también mucha paz y amor.

Leyendo el resumen del juicio de hoy me he emocionado con estas palabras que me rompen el corazon

"Queríamos que el Sr. Jackson partiera con dignidad y respeto, por lo que decidimos poner fin a nuestros esfuerzos".

Ay Michael perdona porque torturaron tu cuerpo pero lo hicieron porque no te queriamos perder tan pronto, todavia nos haces falta en este mundo porque no hay otro artista como tu tan completo y tan unico.
I love you more my King!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+MichaelJacksonCaseContinuesbIN.jpg

Última edición:
Hola querido Ejercito, hoy vengo en busca de apoyo para Michael, les pido que entren en el face y busquen " CONCLUSIONES CNN", han tenido el descaro de hacer una encuesta sobre si la culpa es de MICHAEL, o del matasanos desgraciado, por favor voten, el porcentaje de quienes culpan a nuestro ÁNGEL está muy alto, da tanto dolor ver esto, además de todo lo que tuvo que vivir en manos de ese irresponsable, ahora el culpable es ÉL. :llorando::llorando::llorando:
Luego les felicito por todas la BELLEZAS que han dejado hoy de momento estoy muy indignada, l@s amo adorables soldados de AMOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás