• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, On The Boogie...pienso que no puedo decir mas nada. Solo me puedo expresar con mis poemas.

Lor, siento muchisimo lo de tu amiga. Se lo que se siente, perder a alguien...asi que mi corazon y plegarias van hacia ti. Mi sentido pesame, amiga.

[FONT=&quot]justicia, justicia, QUEREMOS JUSTICIA, ESTA MUERTE NO PUEDE JURARSELE JUSTICIA EN VANO! QUEREMOS QUE MURRAY PAGUE POR LO QUE HIZO![/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]AHI LES VA, ALGO PARA CONFORTARLAS UN POCO...YA QUE NO QUIERO DECIR, NI PUEDO DECIR ALGO MAS, AHI LES VAN MIS PALABRAS EN FORMA DE POEMA.
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Ojos y versos en la niebla[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojos cansados, pero rehusando dormir.[/FONT]
[FONT=&quot]Voz oscura, apagada diciéndole a la muerte un desmayado y derrotado, "Si."[/FONT]
[FONT=&quot]Versos de un hombre en la mas sedada niebla de sus recuerdos.[/FONT]
[FONT=&quot]!Alucinógena voz queriendo vivir, y que sabe que va a morir en el intento![/FONT]
[FONT=&quot]Tu y yo sabemos, que todo esto empezó por dinero.[/FONT]
[FONT=&quot]Ojos y versos en la niebla, otra vez empezó mi mente, a torturarme por dentro.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojos y labios anestesiados, aun no decían una mentira.[/FONT]
[FONT=&quot]Mente inocente manchada con veneno, aun se preocupaba por los demás, mas, no por su propia vida.[/FONT]
[FONT=&quot]Es terrorífico escucharlo, es una pobre victima.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo se atreven a cortarle las alas a un angel, que volaba entre sueños y que los hacia realidad con su magia?[/FONT]
[FONT=&quot]Ojos, versos, personalidad en la niebla, ¿Por qué te han hecho esto?[/FONT]
[FONT=&quot]Ni siquiera los limites del mas alla, respetan.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojos cerrados, corazón latiendo débil, susurros drogados…[/FONT]
[FONT=&quot]Aliento que se le iba, el solo hablaba de su futuro para no sentir miedo…[/FONT]
[FONT=&quot]Esto no se puede quedar asi, a este muerto no puede serle jurada la justicia a su muerte en vano..[/FONT]
[FONT=&quot]No puede ser que este hombre, no tenga ni el derecho de morir en paz y descansar, ya que todo el mundo vio su cuerpo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojos y sentidos aplacados, el no dijo nada incorrecto…[/FONT]
[FONT=&quot]Sorprendente para cómo se hallaba, esta pesadilla nunca me había pasado, esto sí que no lo olvido, es doloroso para mi alma, lo siento por todo mi cerebro…[/FONT]
[FONT=&quot]Un apocalipsis real, un viacrucis que se convierte si lo hago dulce, en un callejón en el cual solo me observan un par de grandes y hermosos ojos negros…[/FONT]
[FONT=&quot]El fue ratón en la ratonera. Jaque mate, a esta pieza de ajedrez ya se lo comió la reina.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que triste, ojos que se durmieron para siempre en los laureles de la niebla…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 28-09-11[/FONT]

Chicas con el juicio voy un poco acelerada. No me da tiempo a leerlo todo, escucharlo todo... Muchas gracias por estar aquí. Un beso y ánimo para todas. I love you all!

Michael+Jackson+++1977.jpg

Gracias a todas por vuestras palabras y vuestro apoyo, soys unos soles…ha sido y esta siendo muy duro, nunca habia tenido una perdida tan cercana..y no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Jamilaru us escrito reflejan plenamente lo que siento :(

Sabeis ??....que pena que seamos de lados distintos porque una buena quedada hacia yo con todas vosotras! y sobretodo en estos momentos...
un besin fuerte a todas**

Que bueno que te sientas identificada, eso es lo que precisamente busco en cada lector que lee estos cortos escritos pero que son al mismo tiempo, respuestas emocionales...

De verdad que me gustaria eso de la quedada...fuera maravilloso, para estos momentos tan duros.

Mis amores solo quiero decirles que igual que a todo este amoroso ejercito se me ha partido el corazón en mil pedacitos de dolor y llanto, ayer esquivé por todas las formas encontrarme con "esa" foto, pero hoy sucedió, inesperadamente abrí una dirección desde mi trabajo para ver en que iva el juicio y justo en ese momento la estaban pasando, la verdad es que no pude aparentar y rompí en llanto, tuve que encerrarme en el baño hasta que logré recuperar el autocontrol, pero es demasiado para mis fuerzas, no logro sacar de mi cabeza esta imagen y la grabación de su voz. Con todo este sentimiento que me arruga el corazón lo único que me queda claro es que lo amo mas no se como pero lo AMO MAS Y MASSSS, el único consuelo es saber que ya no le duele nada, aunque pienso mucho en sus hijitos pobres mis bebes tener que vivir con ese recuerdo tan doloroso.

Para colmo de males hoy salió un portal ofreciendo a la venta una camiseta con la "foto", me ha dado tanta rabia, como se puede caer tan bajo por $$$$. Dios ayudanos

Hola chicas, qué diferentes estamos ¿verdad? La que más y la que menos, está pasando un mal rato.

Ayer por la mañana lo pasé fatal, pero por la tarde entré en el chat y la verdad es que por una horita la gente que estaba allí me hizo pasar un buen rato, y aunque haya sido criticada por eso, yo entiendo por qué me sentí así.

Sé lo que es perder gente a la que adoras, perdí a mi padre hace casi 11 años ya, y a mi hermano hace 17... incluso en sus duelos lograron hacerme reír, y agradezco infinitamente a los que lo lograron que lo consiguieran. Incluso mi madre logró sonreír... por eso no entiendo la indignación de ayer, y la acusación de tomarme lo de Michael a la ligera, y eso me está atormentando de una forma muy intensa, porque de lo peor que se me puede acusar es de no respetar y amar a nuestro ángel.

En el chat repetí varias veces "menos mal que estoy con vosotros", porque hicieron que me evadiera de la situación tan dolorosa que estamos viviendo, y también se lo agradezco infinitamente. Cada uno tiene su forma de pasar el duelo... yo necesito abstraerme, que me hagan pasar un buen rato, porque si no, a veces, siento que no voy a poder soportarlo.

Espero que me entendáis, para mi es importante. Necesitaba decíroslo, porque sois parte de esas personas que más quiero en el foro.

Gloria, he visto la camiseta de la que hablas en el muro de Laura del facebook, y he "muerto" de la indignación. Menosprecian nuestro dolor, no lo entienden y encima se mofan de él, y lo que es peor, de nuestro ángel. Cada vez entiendo menos la naturaleza humana, si es que a esos indeseables se les puede llamar así.

Me despido con una foto, y deseando que podáis llevarlo lo mejor posible. Nos tenemos las unas a las otras.

2a9d75d.jpg

Qué decir que no hayais dicho ya...
Yo la primera vez que escuche esas gravaciones, lo primero que pensé es por qué motivo un medico iba a gravar así a su paciente. No tiene sentido, a no ser que o se quiera reir de él o pretenda usarlo en el futuro para algo. No sé si el juez se lo preguntaría tambien...

Supongo que se hará justicia pero no sé si se llegará a saber toda la verdad.
Esperemos que sí, por Michael, por su familia, y por los fans.

Lor, siento mucho lo de tu amiga.
Estoy de acuerdo contigo, a mí tambien me gustaría quedar con vosotras. Pero cada una cubrimos una parte del mundo y estamos muy lejos unas de otras jeje.

Michael_Jackson+(1).jpg

Justicia para Michael!!!!!!!!

De nada Glorii, algunas de aquí andaremos por allí. A ver si te animas :)

La verdad es que ante ayer eché de menos tener a alguien que me entendiera cerca. Quería meterme debajo de una piedra, que mal lo pasé... ufff Esto es todo muy triste.

Por cierto, hoy es San Miguel :eek: Para nosotras, traduciendo, San Michael :p

197.jpg

Hola a tod@s, antes de nada quiero darle a Lor, mi más sentido pésame y pedirte perdón por no haberlo hecho ayer, pero se me pasó lo siento, te entiendo muy bien, porque yo perdí a un gran amigo sólo un par de meses antes de que se fuera Michael, desde luego entiendo lo que dices del año, porque yo odiaré 2009 para el resto de mi vida.

Lo que hablaís de la KDD estaría genial, pero realmente es algo difícil, aunque quizás LauraMJ no lo sea para ti y para mi, solo es cuestión de hablarlo , no te parece?Y no sabes cómo te entiendo con lo de echar de menos a alguien, mi marido, sé que lo intenta, pero cree que soy masoka o algo por estar buscando informarme de lo que pasa, en fin, me quedo con que lo intenta.Pero gracias a Dios, estáis ahí.

Lo de las camisetas, es horrible, increíble totalmente.Que poquísimo respeto y tacto, seguro que no lo harían con algun familiar,y es eso un familiar de alguien sin vida, es tremendo.

Liberian , no sé que es lo que te ha pasado peo que te critiquen por evadirte un rato, es que no tienes que hacerle caso a nadie, todos en estos duros momentos tenemos que evadirnos un rato, porque seguimos vivas, y como decimos por mi tierra, la procesíon se lleva por dentro, no le duele más al que tiene mala cara todo el día, todos sabemos cuanto te importa Michael, no sufras por eso.

Michael, esto es difícil, mucho, pero aquí seguiremos hasta donde haga falta, lo sabes, igual que sabes que otro día más sigo aquí como siempre, echándote de menos.

maye pues también te animo a que te vengas a la KDD. Chiqui y yo somos las dos andaluzas y las dos vamos a ir. También mi hermana y mi madre que adoran a Michael, es de familia esto... jejeje

Cuando tú quieras hablamos y nos conocemos, que nos tenemos muy cerquita.

Sabes? Pues yo tengo gente al lado que me entiende pero precisamente por no hacerles daño no quería decirle lo que había visto y oído, sabía que les dolería mucho. Pero fue inevitable, al ratito estaba en la televisión como era de esperar...

Yo también te entiendo... A mí también me dicen masoka, pesada, que me llevo todo el día con Michael... Y es verdad que a veces me hace daño pero no puedo evitar estar aquí, es como un deber moral. No sé...

Lolita dónde estás hoy que no te he visto???

Me voy, que empieza!! Un besito a todas!! Ánimo!

Hoy es la fiesta de los arcangeles Michael, Raphael y Gabriel

Mi querido Michael hoy es tu santo y lo estas celebrando muy felizmente junto a los angeles porque tu tambien eres un verdadero angel, seguro que cantando y bailando sin parar.

angel-michael-jackson-8992319-227-240.jpg
Michael_Jackson_Tribute_by_J4smin85.jpg

15821720.jpg

I love you most dear MIchael

Hola preciosos corazones de amor desbordante por Michael,

Como me gustaria quedar con todo este hermoso batallon y vernos las caras y conocernos..................pero estamos lejos pero al mismo tiempo cerca gracias a este maravilloso foro donde nos sentimos comprendidas y respetadas.

Loli no te preocupes de lo que te digan los demas, es evidente que no somos iguales y cada uno siente y se expresa como quiere y puede y esto hay que respetarlo.
Manana hablamos, un beso.Por cierto me ha encantado la foto que has subido!!!!

Lor amiga cuando se va alguien querido de nuestro lado para siempre nos damos cuenta que la vida es un paseo, la verdadera vida esta despues de la muerte. Tu amiga y Michael ya lo han superado y estan felices en este lugar que se llama cielo que evidentemente no es el que nosotros definimos asi, sino otro lugar que solo Dios sabe y que algun dia iremos alli para ser felices de verdad. Yo lo creo firmemente.
Ten fe!!!!!!

Laura gracias por pasarte siempre, que guapa eres.

Gloria lo de la camiseta es una verdadera aberracion, cmo puede ser posible.....pobre MIchael, le respetaran alguna vez???????????????
Querida amiga reprendemos nuestras tertulias este sabado????????????

Imissyou como sigue tu padre????????????Mis bendiciones.

Un beso a todos Loli, Gloria,Glorii,Lor,Imissyou,Josephine,Chiqui (donde te metes????),Micha,Rocy,Mabel,Mahe,La novia,Iloveum (donde estas?????)Anneke,Gales,jami,Mikado,Loli32................el resto perdon por no poner a todas somos tantos!!!!!!!!!!!!!!

50032392.jpg

Toetungsprozess-gegen-Michael-Jacksons-Arzt-eroeffnet_ArtikelQuer.jpg

Hola chicas tiempo que no paso y me entero de muchas cosas al leer las anteriores páginas especialemnte sobre lo de la foto y las palabras de Michael... en buena hora queno la vi lloraría desconsolada, creo que no lo aguantaría...:confused: tantas cosas pasaron ahora esto es de verdad como para que Murray se hunda en el infierno con todas sus negras intensiones, espero que Dios de verdad haga justicia con esta persona que no merece llamarse ser humano...

Vi algo en los canales pero me da de pasada, me hace mucho daño ver, pero debo enterarme no? aunque me duela...

Paso otro "25", saben todo el día lo pase mal , tenía mucho sueño y casi que todo el día duermo, no se que me pasó, serán efectos de los medicamentos que tomo? no sé, pero vaya día hasta tuve una discución con mis hermanos... la verdad no tenía ganas de nada... ahora con todo esto puffffff... se fuerte corazón...

Isi, cariño, amiga del alma veo que sigues adelante, lo de la tendinitis es terrible si, pero me duro como una semana y más poco a poco se me fue el dolor con el tratamiento que hice en base a antiinflamatorios y sobre todo cuidarme del frío y los esfuerzos... ya veras que quedarás como nueva y de verdad lo deseo es horrible estar así... y se fuerte no llores pues tus lagrimas son también las mias, un besito grannnndeeee...:)

Imissyou, que bueno que tu papi este mejor, Dios es bueno y sabra que tu necesitas mucho a tu papito, un besito cariño...

Lor, que dolor saber que pasas lo que yo pase, el perder a una de tus mejores amigas, es como perder un trozo de tu vida y hasta más, la verdad es que el tiempo es el que hace que las cosas se vean con mejores ojos y tu corazón ya no llore más, se fuerte, aunque duela, sino creo que nos derrumbamos, te quiero mi niña se fuerte...:)

Bueno, quiero pasarles un documento en el que una persona concoció a Michael de manera muy distnita y quiero que lo lean y así levanten un poco ese ánimo caido... Gracias DULCE...

The day I met Michael Jackson « Brian Selzer
El día que conocí a Michael Jackson
el memorial de Michael Jackson en la televisión, y he decidido tan pronto como
He contado esta historia a muchos amigos y miembros de la familia, pero en realidad nunca lo escribí. Yo podría hacerlo bien, aquí y ahora, Michael está en mi mente, y el recuerdo de mi encuentro con él sólo desaparecerá con el tiempo.

Fue en 1983 cuando conocí a Michael Jackson. Él estaba en la cima del mundo como "El Rey del Pop". Su álbum "Thriller" estaba rompiendo las listas de éxitos. Creo que estaba en su tercera o cuarta canción número 1 de ese álbum... He experimentado este frenesí de ventas del primer álbum de primera mano, ya que estaba trabajando en una tienda de discos en ese momento. Fue allí, en la tienda de discos que Michael Jackson realizó un paseo en mi mundo. Licorice Pizza estaba en Sherman Oaks Galleria, ubicado en el Valle de San Fernando. Esta es la tienda de discos que se utilizó como un lugar en la película "Fast Times at Ridgemont High". El nombre de la tienda se refiere a los discos de vinilo que se venden en esos días. También vendía un montón de cintas de cassette.

El día que Michael entró en mi tienda fue un día muy lento. Era como si supiera que el centro comercial tendría la menor cantidad de gente, y hubiera decidido que era el mejor día para hacer un poco de compras de música. Yo no podría decir qué día o momento fue exactamente, pero era probable que a mediados de semana, mientras que la mayoría de la gente estaba en el trabajo. Yo era gerente de la tienda y trabajaba en la caja registradora, que estaba cerca de la entrada principal de la tienda y mira hacia el centro comercial. No había nadie en la tienda que no sea yo y un compañero de trabajo, que estaba en la trastienda. Cuando vi por primera vez a Michael no lo reconocí. Y ésto fue porque...

Vi a un hombre acercarse a la tienda con una máscara de Halloween. La máscara era semi-transparente. Casi podía ver su rostro detrás de la máscara, pero no del todo. La máscara tenía una especie de tinte de color blanco pero era sobre todo clara. La máscara tenía la forma de un rostro humano, como si su objetivo fuera simplemente distorsionar la cara del usuario. Lo único que tenía era un bigote pintado de negro. Era muy extraño por decir lo menos ... sobre todo, porque estaba lejos el tiempo de Halloween. Me di cuenta de que el hombre detrás de la máscara era afroamericano. Estaba vestido muy casual, y hasta su ropa era una especie de traje no traje. Vestía pantalones vaqueros y zapatillas de tenis, una camisa a cuadros rojos, con una camiseta debajo. Casi parecía un granjero. No era un estilo que se hubiera considerado de moda en ese momento. Me parecía extraño.

Hoy en día, si un hombre entra en una tienda con una máscara de Halloween, la mayoría de la gente podría pensar que está a punto de ser robado. Este pensamiento no se me ocurrió a mí, sin embargo. Una razón fue que un joven acompañaba al hombre enmascarado. Sí, lo dije ... el compañero de Michael era un niño, que mirando hacia atrás tenían una apariencia similar a Macaulay Culkin. El muchacho era rubio, de piel pálida, y estaba vestido como si fuera el doble de Michael (sólo que en lugar de una camisa a cuadros de color rojo, llevaba una a cuadros verdes). Este hombre no era Macaulay, porque creo que ésto fue antes de su amistad.

Por lo tanto, veo a un hombre afroamericano con una máscara de Halloween, vestido como un campesino, con su joven amigo de pelo rubio que estaba vestido igual (pero sin máscara). Caminaron hacia mí y el hombre detrás de la máscara habló:
- "Hola, me pueden ayudar a encontrar algunas cintas de Stevie Wonder?"

Tan pronto como oí la voz, yo sabía que era Michael. Era agudo, tranquilo y apacible. La cara detrás de la máscara entró más en foco. El cabello. Los gestos. Era él. Hablo de una novela de suspense (Thriller)! Michael Jackson estaba de pie justo en frente de mí. Yo no podía dejar de tratar de distinguir sus rasgos detrás de la máscara transparente. Yo estaba asombrado, por decir lo menos.

Con los años, tuvimos un montón de músicos que venían a Licorice Pizza. Recuerdo haber conocido a los miembros de REO Speedwagon, ABC, Bananarama, Spandau Ballet, señor señor, e incluso Billy Idol .. pero nadie se acerca a Michael Jackson. Me di cuenta por la máscara que llevaba y su lenguaje corporal que él realmente no quería que la gente supiera que era él (duh!). Estaba tratando de no llamar la atención.

Sí, llevaba una máscara de Halloween en julio! Hola?

Sin embargo, su estrategia estaba funcionando. Él y su amigo llegaron solos, y nadie más estaba en la tienda con nosotros. Sentí que era mi deber simplemente ayudarlo a encontrar la música que estaba buscando.

Así que llevé a Michael hasta donde estaban las cintas de Stevie Wonder y lo dejé con su amigo. Michael y su amigo fueron mirando las cintas juntos, y yo sólo podía imaginar que Michael estaba dando al niño un poco de educación musical sobre Stevie Wonder. Dos minutos más tarde estaban de vuelta en la caja registradora con todos y cada uno de los cassette de Stevie Wonder que teníamos en stock . Obviamente, él era un fan.

... Michael sacó una tarjeta de crédito para pagar. Efectivamente, allí mismo, impresa en la tarjeta Masters decía: "Michael J. Jackson." ¡Lo sabía! El Rey del Pop estaba en mi tienda.

Entonces, ¿qué crees que fue lo próximo que le dije a Michael? Le dije: "Sr. Jackson, ¿puedo ver su licencia de conducir o una identificación con fotografía? "La verificación de ID era el protocolo estándar de tarjeta de crédito, y el hombre llevaba una máscara, después de todo.

Sacó su licencia de conducir y me la entregó. Sí, era Michael bien. Allí, el Michael Jackson que todos conocemos y amamos (la cara de su álbum Thriller) me estaba sonriendo a mí. Cuando le devolví el ID, miré hacia arriba y el verdadero Michael Jackson también estaba sonriendo. En ese momento, ambos sabíamos que yo estaba haciendo mi trabajo preguntando por su identidad, y su sonrisa era como si dijera "Somos cool, ¿verdad?"

Como ya había terminado la transacción, entonces me sentí lo suficientemente cómodo, o tal vez obligado a murmurar "Gran fan, Michael." Corto y al grano. Él dijo: "¡Gracias!" Esa fue nuestra conversación. Lame, pero notable.

Ahora, me gustaría poder decir que mantuvimos una conversación, y que yo le pedí que me autografiara un álbum , pero eso no es lo que pasó. Mientras firmaba su recibo de la tarjeta de crédito, mi compañero de trabajo salió de la habitación de atrás. Tener a otra persona con nosotros cambió la dinámica enseguida. Yo estaba casi temeroso de que el secreto de Michael fuera descubierto, y luego todo el infierno se desatara. Había unas pocas personas al azar caminando más allá de la entrada principal de la tienda, y sentí que lo que había que hacer era dejar que el hombre se fuerad en paz.

Michael salió de la tienda con su bolsa de cintas e Stevie Wonder, y yo lo observaba mientras él seguía por el centro comercial. ]Se cruzó con algunas personas que volvían la cabeza, pero no porque era Michael, sino porque era un hombre que llevaba una máscara de Halloween. El secreto de Michael estaba a salvo. Recuerdo que le dije bastante casualmente a mi compañero de trabajo, "Te acabas de perder a Michael Jackson. Sí, acaba de comprar todas nuestras cintas de Stevie Wonder. Es mejor que pidamos más. Sí, él llevaba una máscara. Sí, estoy seguro de que era él. "

Claro, sería bueno tener un autógrafo del disco "Thriller" a nombre del amigo de Michael, Brian. Estoy seguro de que lo habría firmado para mí si se lo hubiera pedido. Había algo tan extraño en toda la experiencia sin embargo. En ese momento, sentí que la mejor manera de demostrarle que era un fan era tratarlo como a cualquier otro cliente. En mi mente el hecho de que él sabía que yo sabía, y yo con calma y en silencio le dije que era un fanático, pero no hice un escándalo o llamé la atención sobre él, era el camino correcto a seguir.

A pesar de su rareza, sólo puedo decir que su espíritu amable brilló a través de detrás de esa máscara. Cuando habló, su tono de voz era más bien tímido y como un niño. Fue muy extraño. Fue muy emocionante. Fue un día que nunca olvidaré.

RIP Michael

Espero les guste y ánimo si no somos fuertes este nuestro lugar no tendra fuerza para pelear con lo que viene...
Un besito a todas, Micha, Isi, Rocy, Laurita, La novia, Lili, Patty, Anne, Glorii, GloriaJackson, On the booguie, Imiss, Lor, Laberain, Lorea, Maye, Jami, a los nuevitos y atodas las demás, somas muchas, un abrazote…
Michael_Jackson3_1989_AP_File_Photo.jpg

NUNCA NOS ABANDONES PORQUE SIN TI ESTE MUNDO ES VACÍO

255078_167009123362971_133370493393501_419422_2773258_n.jpg

DULCE ÁNGEL DE AMOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás