• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael , rezamos por ti y por tus hijos.
Besos a todas

michaeljacksonphotos1992prayingforpeacese1810a.jpg

MJ+1996+praying.jpg

Te echamos de menos....

Hola compañeras.....cuanto amor en todos los mensajes para nuestro Michael, cuantos deseos eternos de fidelidad.... me emocionan,

Anneke, gracias una vez más por subir tu llamada de oración / meditación.... para
nuestro ángel Michael, y para todos nosotros y toda la Globalidad Universal, lo nercesitamos tanto !!!... que bonito que le recordemos con su mayor deseo :
Esparcir el Amor Universal a todas las almas de todos los seres y a la madre tierrra. Gracias cariño:*)....

Cuándo he visto que subías la letra de " Gone too soon"... me has hecho llorar, pues creo que nunca imaginó,( al escribirsela a su querido amigo )..... que años después sería su propia hija Paris, quién en el funeral privado de los Testigos de Jehova, ante toda su familia,....ella pidió que se pusiera esta canción para despedirle:lloratris....

Yo no la puedo oir, pués desde el primer momento que se marchó, sentí esto mismo que su letra dice para él....era como si se adelantara en el tiempo en su propio epitafio....( que duro ) y por otro lado me parece " tan increiblemente bella ", pero que triste, ....

Bueno os dejo todo mi cariño y que recemos mucho para que los fiscales hagan bién su trabajo y nos den ( aunque mínima ) la justicia que todos pedimos para nuestro amado. Mañana 27 comienza por fin el tan esperado día....en España será de 6 de la tarde a 9 de la noche, con un descanso y vuelven de 10:30 h. hasta la 1:30 madrugada, todos los dias de lunes a Viernes, salvo el día 10 Octubre, que no habrá ese día por ser fiesta nacional.

La duración del mismo será hasta el Viernes 28 de Octubre, y coincidiendo con el fin de semana, habrá dos días para que el jurado pueda deliberar, con lo que se supone que el 31 de Octubre o 1 de Noviembre, ya sabremos si el " asesino " es declarado
culpable o no. ( aunque no sé si fiarme totalmente en la duración y fechas, pués estos dicen una cosa y después hacen otra).

Yo aún no sé por donde lo voy a seguir, de momento os dejo un blog de una chica de Face que hace los resúmenes a diario y en el que podéis encontrar muchísima información.

http://mj-real-side.blogspot.com/2011/09/mociones-denegadas.html?spref=fb

Bueno amig@s, un fuerte abrazo para todosssssssss :*)
:cor: Michael's Blessing:cor:

I love you so much, my sweet Ángel....(:)cor:))
:cor: I am blessed for you:cor:
.........
002x.gif
with all my love eternally....

Última edición:
Cómo están mis dulces amigas? Parece que andamos muy ocupaditas y por eso casi no hay movimiento por aquí, es que el Lunes siempre es algo complicado verdad? :dime:

Hoy escuché una canción que hace mucho no oía y enseguida la melancolía que acompaña a dicha melodía, me recordó a nuestro Michael, no sé si a ustedes les pase lo mismo, pero a mi casi siempre me ocurre que encuentro similitud con la vida de Michael o en sí con muchas de las cosas que él me hace sentir, en varias canciones de distintas épocas y estilos. Tal vez sea mera coincidencia o el hecho de que él está tan perenne en mi corazón, pero la cuestión es que simplemente no lo puedo evitar, lo amo y lo extraño demasiado.

Esta es la canción a la que me refiero en esta ocasión Ricardo Montaner -- Dejame llorar - YouTube

Déjame Llorar

Cuánto vacío hay en esta habitación
tanta pasión colgada en la pared
cuánta dulzura diluyéndose en el tiempo
tantos otoños contigo y sin ti, sola...

Millones de hojas
cayendo en tu cuerpo
otoños de llanto
goteando en tu piel...
Iluminado y eterno
enfurecido y tranquilo
sobre una alfombra de hierba
ibas volando dormido
un imposible silencio
enmudeciendo mi vida
con una lágrima tuya
y una lágrima mía...

Iluminado y eterno
enfurecido y tranquilo
sobre una alfombra de hierba
ibas volando dormido.
Con una estrella fugaz
te confundí la otra noche
y te pedí tres deseos
mientras duraba tu luz
déjame llorar, déjame llorar
por ti, déjame llorar...

Cuántas nostalgias
durmiendo en el desván
he declarado mi vida en soledad
hago canciones de amor que nunca olvido
pues sobre nubes de otoño las escribo, sola

Déjame llorar, déjame llorar...

Muchos besos y todo mi cariño a ImissYou(cómo va todo con tu papi?, ya lo operaron?), Josephine, Anneke, Laura, Mabel, Gloria, Micha, Loli, On The Boogie, Amor Eterno, LizaMinelli, Mabel, Isabel, Lorea, Chiqui, Maye, Lili, Jamiralu, Rocy, Glorii, Gales, Iloveyoumj, Lor, Susy, Marcos, Tinkii, Patty, loli322009, Mikado :*)

740376037_542340.gif

761279048_1327735.gif

740373763_405021.gif

I love you MJ! :eek: :cor:

Desde que era tan solo una bebé, Michael ya era mi rey! ;)
761281477_1593291.gif

Última edición:
Hola!
Paso super rapido, solo deciros que la operacion a salido mejor que bien! Pensabamos que tendrian que quitarle una vena de la pierna y pararle el corazon y los pulmones y finalmente no a echo falta. Ahora esta en cuidados intensivos hasta el proximo jueves si todo sigue bien!
Os agradezco todo el apoyo.
Besazossss

Hola mis niñas lindas!!!

Ya se me acabaron las vacaciones así que ahora puede que entre menos a menudo aunque ya sabéis que siempre guardo un ratito para pasar por aquí y muchísimo más ahora con lo que se avecina... mañana empieza el juicio.

IMissYou cómo está tu papi?? Te mando un besito!

Para todas las demás muchos besos y mucha fuerza que la necesitamos. Ojalá y se haga al menos un poquito de justicia.

michael-jackson-3.jpg

Michael, no puedo de dejar de pensar en ti.
Una vez más estaremos contigo incondicionalmente, hasta el final.
Tú lo sabías... de la manera que te queremos por eso siempre decías
'I love you more' pero yo te digo 'We love you most!!!'

Hola!
Paso super rapido, solo deciros que la operacion a salido mejor que bien! Pensabamos que tendrian que quitarle una vena de la pierna y pararle el corazon y los pulmones y finalmente no a echo falta. Ahora esta en cuidados intensivos hasta el proximo jueves si todo sigue bien!
Os agradezco todo el apoyo.
Besazossss
Hola linda!! Escribimos a la vez!! Me alegro muchiiiiiiiisimo!!! :) Un beso grande!

Imissyou, me alegro en el alma por tu papi...mandale un besote...:)

Chicas quiero rogar por JUSTICIA para nuestro Michael !
Quiero creer, quiero creer, quiero creer...ainsssssss......
Muchas fuerzas para todos y que Dios nos de fuerzas y nos guarde..

Novia , te robo a este guapísimo ! :eek:

Te amo, te amo, te amo !

Hola mis queridas amigas, es indescriptible lo que se siente al entrar aquí y leeros. Siento mucha paz y a partir de ahora la vamos a necesitar mucho, por lo que empieza mañana.

Micha, gracias por las fechas y horarios. Estoy muy nerviosa...

IMissYou, ya me quito un peso de encima viendo que todo ha salido bien con tu papi, bueno, como tú dices, mejor que bien....

Mañana daré más la plasta, ¡¡amenazo con ello!! Os quiero a todas.

Imissyou!!! Me alegra mucho saber que todo ha ido bien. Mucho animo que ya pasó lo peor. Un beso enorme y gracias por entrar un momentito para darnos la noticia. Todas pensabamos en vosotros hoy:*)

Hola a todos los amores de Michael,
Imissyou me alegro muchisimo que la operacion haya salido muy bien, ahora hay que cuidarle mucho y seguir rezando por el.

Loli cuando nos conectamos??????????????

On the boogie me encanta tu perfil, este labio mordido esta sonrisa sexi!!!!!!!!!!!!!!

Todavia no he conseguido posters de Michael para mi aula de musica alguien sabe donde puedo conseguir alguno???????????

Micha gracias por la informacion sobre el juicio ojala se haga por fin justicia!!!!!!!!

Michael tu ya estas en paz y eres libre pero aqui en la tierra tus hijos y nosotros tus fans clamamos justicia,
intercede para que realmente acabe bien este juicio para que nunca mas pueda pasar algo asi, los medicos deben ayudar y no matar.

Michael I love you most

michaeljackson_videoshlozh.jpg

Un beso a todo este batallon de amor :*)​

IMissyou, me alegro mucho de que todo haya salido bién cielo, te mando un fuerte abrazo:*) ( Entro más que nada para mandarte mucha fuerza, me acabo de enterar...)

Mabi, que nervios, que malestar....fuerza cariño:*)

Isabel, de nada cielo,..... mirate lo de los posters: se me ocurre en la Fnac, o tiendas de discos ( en estas últimas, encontre yo varios, pero hace ya dos años, aunque imagino igual los siguen vendiendo, seguro, igual que venden sus CD, videos, etc... ):*)....

Lauri, no dejes de entrar, sabes que te voy a echar mucho de menos:*)

Liberian, de nada cariño, yo estoy igual de nerviosa que tú......:*)

y para todas... On the Booguie, La novia, todas....otro abracito fuerte y que nos sea llevadero cuanto nos espera...:*)

00219b8247170e95f6be04.jpg

Que alegría lo de tu papi Imissyou, dale un enorme abrazo de mi parte...
Chicas, mis niñas...mis compañeras, mis hermanas...que duro momentos se nos viene..
el día de hoy será larguísimo...muy muy difícil de sobrellevar sola...
Estaré todo el día aislada, incomunicada...tal vez sea para mejor no lo sé,
pero sé que la angustia y la desesperación me acompañarán...solo les pido
que aquí estén todas, presente enviando sus palabras de amor y de fuerza tanto
para Michael como para nosotras mismas...
Yo ahora les dejo las mías, mis días son alocados, y no puedo entrar a internet
sino hasta en la noche, pero de alguna u otra forma me mantendré al tanto...
Amigas, les dejo todo mi amor, todo mi fuerza, todo lo que tengo y lo que soy
está aquí con uds, por que nos necesitamos mutuamente....

Les quiero infinitamente hermanitas...gracias por estar aquí!!!!

Nada nos devolverá a nuestro ángel, no 4 años ni nada...pero ese hombre nos
arrebató el corazón...nos dejó una eterna herida que jamás cicratizará... y ese daño
no puede quedar impune....
ESTOS OJOS PIDEN JUSTICIA
scaled.php

NOSOTROS TAMBIÉN!!!!!!!
225175_2043629131988_1282142264_2513918_483279_n.jpg

Estaremos allí!

IMissYou, me alegro mucho de que haya salido bien la operación!!! :)

Hoy empieza el juicio y me he cabreado muchísimo cuando he oido en las noticias que los abogados del médico quieren demostrar que Michel bebia e iba borracho a los conciertos o algo así he oido. Menudos impresentables.
Sólo me queda decir que justicia para Michael y que por fín se descubra toda la verdad aunque parezca complicado.

26854665-268k54670-slarge.jpg

Michael, estamos contigo.

Hola chicas!!

Isabel poster de Michael peudes encontrar en muchos sitios pero no siempre hay. Tienes que estar al tanto. Yo los he visto en El Corte Inglés, Hipercor y Fnac. También en algún que otro mercadillo o algo así. Ya te digo que a veces no hay, pero otras sí. Está pendiente verás como alguno encuentras.

Micha no te preocupes que entraré, ya sabes que no puedo vivir sin ustedes ni sin Michael. Además ahora tengo que estar pendiente de todo esto que se nos viene encima...

Chicas, os aconsejo que entréis al blog que Micha ha dejado. Esa chica siempre está pendiente de tenerlo actualizado, todo muy clarito y se está esforzando mucho, es de agradecer.

Que día el de hoy... no han parado de preguntarme qué me pasaba porque andaba seria... No ha sido intencionado pero qué quieren que celebre hoy?? En fin... Un besito a todas!

9jhpx3.jpg

Justicia para Michael!!!!​

Hola a todas.
IMissYou me alegro mucho que todo saliera bien, espero de corazón que tu padre se recupere bien y pronto vuelva a casa.
Veremos lo que pasa con el juicio, me temo que cosas desagradables vamos a tener que oir, espero de verdad que se haga justicia.

Hola amores de michael,
acabo de ver (por que abre mirado??????????) en un foro aleman una foto que alguien ha conseguido sacar del proceso judicial de hoy donde Michael esta sin vida en una camilla y se me ha encogido el alma, porque ensenaran fotos que debieran quedar ocultas pues son macabras e irrespetuosas......este juicio es la repera, me pregunto por que todo lo relacionado con esta bellisima persona tiene que ser un CIRCO??????????? basta ya Michael no se merece ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!Mundo respetadlo un poco por favor!!!!!!!!!!!!!

Y ahora leo en el foro noticias del juicio esto que me ha desgarrado el corazon, cuantas ilusiones porque Dios mio te lo llevaste?????????????
Tenemos que ser fantásticos, cuando la gente salga del show, cuando la gente deje mi show yo quiero que ellos digan" Yo nunca he visto nada como esto en mi vida, es increíble. Él es el mayor artista del mundo. Yo estoy hablando de dinero, un millon, niños, hospital de niños, el mayor en el mundo. El Michael Jackon's Children's Hospital.
(palabras de MIchael grabadas por su asesino, sera capu......mira que grabarle en estado somnoliento pues ya le habia dado tranquilizantes, es que lo tenia todo planeado??????????????)

Esto ha acabado con mi deplorable estado actual, ya sabeis que tengo tendinitis y ahora estoy con una laringitis que me ha dejado sin voz..............yo maestra de musica que no puedo cantar ni tocar la guitarra.......para postre mi medico que es mi hermano se ha ido de vacaciones y no puedo pedir la baja........Michael lo sufrire en silencio por ti!!!!!!!!!!!!!!! Siento escribir cosas negativas pero asi me siento hoy:llorando:

Laura y Micha gracias por informarme.....seguire pendiente.

Rocy cogi la foto de sus maravillosos ojos y los he puesto en mi avatar, me han gustado mas que los que ya tenia.

Michael con solo mirarte y escucharte se me van todos los males, eres pura medicina!!!!

n6nkf52v.jpg

hxb22ja9.jpg

Un besote a todos los enamorados de MIchael;)

Última edición:
Joder! Jamás pensé que vendría aquí a soltar el moco... pero bueno, torres más altas cayeron y el día de hoy está resultando pelín pajarero....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás