Hola compañeras.....cuanto amor en todos los mensajes para nuestro Michael, cuantos deseos eternos de fidelidad.... me emocionan,
Anneke, gracias una vez más por subir tu llamada de oración / meditación.... para
nuestro ángel Michael, y para todos nosotros y toda la Globalidad Universal, lo nercesitamos tanto !!!... que bonito que le recordemos con su mayor deseo :
Esparcir el Amor Universal a todas las almas de todos los seres y a la madre tierrra. Gracias cariño:*)....
Cuándo he visto que subías la letra de
" Gone too soon"... me has hecho llorar, pues creo que nunca imaginó,( al escribirsela a su querido amigo )..... que años después sería su propia hija Paris, quién en el funeral privado de los Testigos de Jehova, ante toda su familia,....ella pidió que se pusiera esta canción para despedirle:lloratris....
Yo no la puedo oir, pués desde el primer momento que se marchó, sentí esto mismo que su letra dice para él....era como si se adelantara en el tiempo en su propio epitafio....( que duro ) y por otro lado me parece " tan increiblemente bella ", pero que triste, ....
Bueno os dejo todo mi cariño y que recemos mucho para que los fiscales hagan bién su trabajo y nos den ( aunque mínima ) la justicia que todos pedimos para nuestro amado. Mañana 27 comienza por fin el tan esperado día....en España será de 6 de la tarde a 9 de la noche, con un descanso y vuelven de 10:30 h. hasta la 1:30 madrugada, todos los dias de lunes a Viernes, salvo el día 10 Octubre, que no habrá ese día por ser fiesta nacional.
La duración del mismo será hasta el Viernes 28 de Octubre, y coincidiendo con el fin de semana, habrá dos días para que el jurado pueda deliberar, con lo que se supone que el 31 de Octubre o 1 de Noviembre, ya sabremos si el "
asesino " es declarado
culpable o no. ( aunque no sé si fiarme totalmente en la duración y fechas, pués estos dicen una cosa y después hacen otra).
Yo aún no sé por donde lo voy a seguir, de momento os dejo un blog de una chica de Face que hace los resúmenes a diario y en el que podéis encontrar muchísima información.
http://mj-real-side.blogspot.com/2011/09/mociones-denegadas.html?spref=fb
Bueno amig@s, un fuerte abrazo para todosssssssss :*)
:cor: Michael's Blessing:cor:
I love you so much, my sweet Ángel....(cor)
:cor: I am blessed for you:cor:
.........with all my love eternally....