• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Novia!! ¿ Es tu cumple?? Pues FELICIDADES!!. Que mejor regalo que un beso Michaeliano??

michael-s-sending-kiss-QUEEN_GINA-michael-jackson-15760396-250-188.gif

Anneke, gracias por el video. Esa cancion es muy especial!! Yo si que me quedo speechless con lo cariñosas que sois:eek:. Me encanta tu nuevo avatar ( aunque el del pantalon de cuero era muy chulo:p)

Besitos a todas y muy en especial a LaNovia:banda:

La noviaaaa

¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::cor::cor:

A ver si encuentro algo bonito para ti...

tnmchael41.jpg

De paso se la dedico a las viajeras... que se van de vacaciones. Yo ya he hecho las mías.

Bueno, un saludito a todaaaaaaas

¿ Quien puede resistirse a esta sonrisa??

Aviso que puede provocar sofocos, mareos, ataques de histeria, desmayos............y todo tipo de sincopes

PYT-michael-jackson-17172686-895-644.jpg

Mabel, On The Boogie, Lorea, que lindas!!! Muchísimas gracias por sus buenos deseos y tan bonitos detalles :). Como diría mi mami: a pesar de los problemas que hay en la vida, el cumplir un año más siempre debe ser motivo de felicidad, porque la vida es hermosa! y a eso yo le agregaría que con la posibilidad de compartir día a día con personas tan maravillosas como lo son ustedes y tod@s l@s demás chic@s de este post , es tooooda una bendición! ;)
L@s quiero mucho a tod@s! y que lo que desean para mi Dios se los conceda a ustedes multiplicado por 100000000000 :D, Anneke, Josephine, Loli, On The Boogie, Anabel, Lorea, Maye, Susy, Laura, Gloria, Isabel, Mabel, Lili, Naylet, Chiqui, Lor, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Glorii, Micha, Iloveyoumj. Un bello fin de semana! :) :*)

730517960_833883.gif

751346208_1994434.gif

730643894_367257.gif

730642118_764440.gif

730563386_825636.gif

I love you MJ! :eek:

Liberian gracias por la versión de : I Just can't Stop...loving you, no había oido esa intro, ainsssss.... I need you, I love you so much...:lloratris...

Muchas felicidades La Novia,:banda:.... aquí te dejo mi regalo ...es uno de mis videos de un ensayo que adoro y de mis temas preferidos .... sublimo con él... me traslada a su tiempo de dangerous.... ainssssssss.....

Un abrazo para tod@s !!!!!:*)....

Agradable seducción al respirar ....

Si te dicen porqué, diles que así es la naturaleza humana ....

See that girl ...
She Knows I'm watching ...
She likes the way I stare ...

If they say ...
Why, Why, ...tell'em that is HUMAN NATURE ...

I like livin'this way...
I like lovin'this way ....

MICHAEL I LOVE YOU SO MUCH, I MISS YOU, I NEED YOU....:lloratris....

Cariñoso saludo mis adorables soldados de amor
La novia, Espero que hayas pasado un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, que Dios te colme de bendiciones y haga realidad todos tus sueños y aspiraciones.
Te mando este abrazo y este beso con todo amor

Uploaded with ImageShack.us

y este bailecito para el remate, que lo gocessss ;););)

Un abrazo para todas mis hermanitas de adoración a nuestro Ángel de Amor
Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre

87ff96tjt.jpg

¡¡¡ Feliz cumpleaños,querida Novia de Mike !!!

In-the-closet-michael-jackson-7143468-466-604.jpg

F2010060215330602059.jpg

"Recuerda que aquí estoy yo..."

002x.gif

Cuando algún día te encuentres sóla...

Recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir la paz de hablar con alguien que te escuche...

Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero
y sin compromisos...

Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida...

Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar...

Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos
abiertos...

Anneke

random-sexy-MJ-michael-jackson-9047108-312-5781.jpg

I Will There

I Love You

579503el%20bebe%20mas%20lindo%20del%20mundo%20con%20si%20gatito.gif

Última edición:
Hola amigas, un especial saludo para todas…
FOTO%2520TORTA%2520CUMPLE.jpg

Feliz cumpleaños,
Happy Birthday
LA NOVIA DE MICHAEL
michael-jackson-o.gif
Amiga querida los mejores deseos de salud esperanza y bienestar desde el fondo de mi corazón
Para ti unos versos cortitos pero con sentimiento:
Cabellos al viento, dignos de ser tomados por las manos más hermosas del mundo,
Mujer enamorada fruto del más enorme sentimiento hecho carne en la perfecta novia para el perfecto hombre, dueño del talento del amor, dueño del corazón de la amante más perfecta…
Esa novia que devela detrás del velo el amor más profundo que nadie pueda despreciar…
La novia, la perfecta novia,
Novia del más grande, del único…
Señor de nuestra devoción…
Michael-Jackson-by-Herb-Ritts-michael-jackson-22908551-1200-1673.jpg
Espero te guste mi querida amiga…

Hola chicas...
Tengo que leer algunos post atrasados de estos dias!
Solo me paso a deciros que acabo de ver Moonwalker y escribo estas palabras con lagrimas en mis ojos. Ya no me acuerdo de como era ver imagenes de Michael sonriendo y bailando...no puedo evitar ponerme triste!

Michael, te extraño, es duro segir adelante sabiendo que no estás conmigo en este mundo. Algun dia nos reuniremos, te buscaré, te abrazaré y te diré cuanto te quiero.

Hola chicas un rapido saludo a todas...

Quería comentarle acerca de la oración si ustedes la hicieron ya le conte a Anne, lo motivador que fue, liberador y sobre todo lo bien que me senti despues de haberlo realizado...

Espero todas se encuentre bien de salud... un beso y que pasen un bonito fin de semana...

FARANDULA+INTERNACIONAL.jpg

MICHAEL ES EL VERDADERO ROSTRO DEL AMOR
l.gif

Anneke, Isi, Rocy, Gloria Jackson, Laurita Loli, On The Boogie, Anabel, Lorea, Maye, Susy, Gloria, Mabel, Lili, Naylet, Chiqui, Lor, ImissYou, Jami, Glorii, Micha, Iloveyoumj y todas sin excepción...

Cariñoso saludo mis adorables soldados
Bueno sigo en deuda con todos los post que deseo comentar, pero lo haré, espero estar más desocupada a partir de la próxima semana para contestarles a todas sobre las cosas lindas que nos comparten. Solo quiero decirles hoy que sigo presente leyéndoles cada día y con unos deseos inmensos de poder contar con el tiempo necesario para decir todo lo que quisiera.
Hoy solo quiero decir que no me cansaré de decir a grito herido que AMOOOO, ADOROOO, REQUETEADOROOOO Y AMARÉ SIEMPRE A NUESTRO HERMOSO ANGEL DE AMOR, que cada latido de mi corazón es para decirle que es la fuente de energía que me da vida.
DULCE AMOR DE MI VIDA SOLO SOÑANDOTE PUEDO ACEPTAR QUE NO ESTAS​

Para escuchar la más Hermosa, amorosa y dulce voz como jamás habrá otra les dejo este enlace
‪La voz del ángel... (Michael Jackson y Akio Morita) Sub.español‬‏ - YouTube -La voz del ángel... (Michael Jackson y Akio Morita) Sub.español

Y después de escuchar tanto amor en su voz que me digan que Michael le hizo daño a algún ser viviente y se las creeré de inmediato, no entiendo como todavía hay tanto ciego y sordo andando por el mundo sin querer ver en el fondo de esta alma pura y amorosa más que ninguna.

DUEÑO DE MIS NOCHES Y DE MIS DÍAS TE AMOOOO, TE ADOROOOO, TE ADORARÉ MIENTRAS RESPIRE, DUERME EN PAZ MI DULCE AMORRRR​

Josephine, sabes donde es este monumento, me has hecho llorar de emoción al verlo, está precioso, como amo ver los homenajes a mi dulce amor
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Chic@s son divinas! así me ponen :eek: con tanto cariño que me dan, gracias de corazón!!! :*)

Micha querida me encantó la foto y el video, qué recuerdos más hermosos! adoro verlo ensayar :)

Gloria que alegría verte de nuevo, espero que las cosas hayan mejorado y que tu hijo esté recuperado. Gracias, qué bellas fotos y tus deseos también :muac:

Anneke que linda! me han emociona muchísimo tus palabras, a leguas se nota que tienes un gran corazón, gracias por todo y tú también puedes contar conmigo siempre, no lo olvides ;) :*)

Josephine amiga preciosa me haz matado con esos versos! no imaginas cuanto me halagas y emocionas con aquellas palabras, me siento como si hubiera tenido la fortuna de ser la novia de ese hombre tan divino en la vida real, durante todo el tiempo que Dios lo tuvo aquí en la tierra :dime: y es que siempre aunque sea de una forma espiritual él ha sido mi novio y lo será eternamente. TQM :*)

IMissYouMJ otro besote para ti linda y gracias! :muac:

Les mando un millón de abrazos y otro millón de bendiciones a tod@s :D ;)

730415000_272341.gif

751115811_1591326.gif

730282817_797702.gif

751234186_1663176.gif

Chicas me vais a perdonar pero últimamente no me salen las palabras....

Gracias Josephine por la foto tan linda de su placa homenje en Gary, frente a su casita.... que bella ( no la había visto antes ).

Gracias Gloria por tan conmovedor video de Michael para : AKio Morita....oir su dulce y bella voz me derrumba....:lloratris:lloratris...

Gracias Anne por subir " I Will There " ....:lloratris... I miss you Michael so much !!!!!!

Y a todassss .... gracias por estar aquí ...:*). Os quiero ...

168436_161554617225426_100001126650936_298834_7445261_n.jpg

‪Michael Jackson - Dear Michael Sub español‬‏ - YouTube

My Dear Michael : I miss you so much my love... I sometimes refuse to believe
that you're gone ...because it's too hard to say goodbye ...
I can't think and feel in me ...you're my light, my life , my dream...

I love so much forevermore, I promise my sweet love...
I wanted to feel, I need you ... Just you and me :lloratris... someday ...

Última edición:
Chicas, os leo mucho pero casi no escribo...simplemente daros las gracias porque os "obligueis" a vosotras mismas para seguir siendo capaces de hablar y sentir por y para Michael. La verdad es que últimamente, aunque sigo sintiendo tristeza porque él ya no está (tristeza que estoy practicamente segura de que siempre vivirá conmigo) me siento otra vez llena de energia y con ganas como nos enseñó Michael a vivir la vida plena, entregando amor y recibiendo en casi todos los casos. Siento una mezcla de sentimientos cuando voy por la calle y oigo una canción suya de lejos, o veo su cara en la calle, en algún bolso, en algún objeto..una mezcla de sentimientos, que sé que sentís vosotros. Esa sensacion de tristeza y alegría al mismo tiempo. De saber que se fue, pero que sigue quizás aún más cercano que antes. Esa sensación de una perdida aún sabiendo que jamás se fue. Creo que empiezo a entender que su magia sigue sorprendiéndome.

Un besote a todas...

Chic@s son divinas! así me ponen :eek: con tanto cariño que me dan, gracias de corazón!!! :*)

Micha querida me encantó la foto y el video, qué recuerdos más hermosos! adoro verlo ensayar :)

Gloria que alegría verte de nuevo, espero que las cosas hayan mejorado y que tu hijo esté recuperado. Gracias, qué bellas fotos y tus deseos también :muac:

Anneke que linda! me han emociona muchísimo tus palabras, a leguas se nota que tienes un gran corazón, gracias por todo y tú también puedes contar conmigo siempre, no lo olvides ;) :*)

Josephine amiga preciosa me haz matado con esos versos! no imaginas cuanto me halagas y emocionas con aquellas palabras, me siento como si hubiera tenido la fortuna de ser la novia de ese hombre tan divino en la vida real, durante todo el tiempo que Dios lo tuvo aquí en la tierra :dime: y es que siempre aunque sea de una forma espiritual él ha sido mi novio y lo será eternamente. TQM :*)

IMissYouMJ otro besote para ti linda y gracias! :muac:

Les mando un millón de abrazos y otro millón de bendiciones a tod@s :D ;)

730415000_272341.gif

751115811_1591326.gif

730282817_797702.gif

751234186_1663176.gif

Que fotos mas beeeeellas.... gracias por subirlas... me gsutaron muchiiiiisimo..
Gracias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás