Hola mis Ángeles!!!!
Veo que este lugar sigue tan hermoso como siempre, cuánto me alegro!!!
No escribo muy a menudo, pero siempre os llevo en mis pensamientos, siempre os lo digo porque es la verdad. Sé que estáis siempre aquí, para Michael y para tod@ el que os necesite, y por eso quizás me confío, porque sé que vais a estar cuando os necesito.
Unas veces entramos más, otras veces menos, en función de las circunstancias y las mías ahora mismo no son como a mi me gustaría.
Por un lado, he estado muy liada, el trabajo y los temas de Justicia para Michael me han tenido muy absorbida, pero creo que ya he conseguido ponerme al día y eso me va a permitir poder dedicar más tiempo a otras cosas.
Por otro lado, estoy pasando un momento muy complicado en mi vida, y sólo encuentro consuelo en mi gente cercana, la que está físicamente aquí conmigo, y por supuesto en Michael. Sólo ver un vídeo suyo o escucharlo consigue sacarme una sonrisa.
Se que las personas tocamos fondo y a partir de ahí las cosas sólo pueden ir a mejor, pero yo me pregunto…¿Cuándo será que me toque tocar ese fondo para que empiece la recuperación…? Llevo mucho tiempo ya en que las cosas solo van de mal en peor y he tenido muchas veces esa sensación de tocar fondo, pero parece que aún no he llegado ahí porque por muy mal que estén las cosas, he comprobado que siempre pueden ir a peor.
Y en ese estado me encuentro ahora, mis queridas sis, en una situación en la que ruego por favor que sea el fondo porque esto ya es insoportable… Soy una persona fuerte, pero las circunstancias me superan y no veo salida. Seguro que las hay, pero en este estado de bloqueo mental es complicado encontrarlas…
Así que, mis queridas guerreras, os pido que me mandéis fuerzas desde la distancia, que os acordéis de mi, a ver si así me llega algo de energía positiva que contrarreste este estado tan negativo que me rodea, os lo pido por favor.
Os dejo una canción de Michael que escucho continuamente y con la que me siento totalmente identificada en estos momentos: Stranger In Moscow.
Michael Jackson - Stranger In Moscow Live (Subtitulado español) HQ - YouTube
Gracias Michael por esta letra y por tantas y tantas cosas que nos das, que belleza!!!...
Muchos besos a todas, mis amigas del alma, mis compañeras, mis hermanas…o como yo os llamo…mis niñas de Michael.
I love you all, forever and ever….
I LOVE YOU MICHAEL, always on my mind and forever in my heart…I need you my sweet Angel