• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones,
Estoy super rabiosa, pues me he pasado dos horas en vano, traduciendo un articulo que después resulta que ya estaba posteado ( eso del busca no funciona bien, me ha pasado ya varias veces). Luego hace una hora que no hay manera cada dos por tres se me cuelga y se me borra todo lo que he escrito, hoy estoy gafada. Tampoco puedo contestaros, a ver si el sábado tengo mas suerte, pero ya es muy tarde y se me cierran los ojos. Únicamente pongo unas palabras de Michael que escribió en su libro Moonwalk, hay tantas cosas de el que ya sabemos pero nunca nos cansamos de repetirlas, siempre hay algo nuevo que aprendemos de el, verdad???????
Es del final de su libro y tiene tanta razón!!!!!!!!!!!!!!

*En mi opinión no hay nada mas importante que hacer a la gente feliz, ofrecerles una liberaron a sus problemas y sus preocupaciones, ayudarles a aliviar sus pesares.
Me gustaria que saliesen de una de mis actuaciones diciendo ha sido fantastico, quiero volver, lo he pasado estupendamente bien Para mi es eso de lo que se trata. Es maravilloso…*

1348725.jpg

Oh querido Michael aun sigues ayudándonos con tus canciones, tus actuaciones que miramos, escuchamos sin parar, nos haces sentir felices, nos ofreces liberación a nuestros pesares…aunque ya no te tengamos aquí físicamente, tu espíritu sigue entre nosotros para amarnos siempre. Gracias por haber existido. I love you most!!!!!!!!!

Un beso a todos, os quiero aunque no os nombre.

Por cierto Gloria manana sabado a la misma hora yo a las 11 y tu a las 4, ok??

Última edición:

Que belleza más impresionante Laurita .....estaba ese día que se salía..., acabo de ver el video que subistes de sus ojos.....no he visto mirada más profunda y pura en toda mi vida.... se cumple el dicho de que los ojos son el espejo del alma y la suya es " insuperable "...Gracias cariño.... y de su Mickey, que te voy a decir ...el mío le acompañó en estos días.... ainssssss:amores:...

Querida Isabel acabo también de visionar el video de Paris... speechless !! ...

En tu video encontré este otro de ellos... por dios...que lindos están y que felices se les vé ,cuánto me alegro !!!... no pueden negar venir del ser más divino de este planeta... ainsssss, aquí os lo dejo :
‪Michael Jackson's kids Jun 24 / jul 8 2011 !!‬‏ - YouTube

Que bonito quedó su nombre en la piedra IMissyou, ....:amores::amores::amores:...

Gracias por tu apoyo querida La Novia , no lo dudo cariño : Otro beso enorme para tí hermanita ...

Y a todas mis amores, todassssssss que sois muchísimas os doy las gracias por ello, por estar siempre desde este pequeñito pero bello lugar venerandole y amándole tanto y más como él se merece, todo es poco para un ser tan especial, angelical e inmensamente bello...Thanks for all ...

Love & Blessings ...my sisters & brothers:cor::cor:...

Última edición:
Gracias por todas las cosas bonitas que posteais.

Que bonito el video de Prince, Paris y Blanket!! Que orgulloso estará Michael cuando los vea desde donde esté:eek:

Me encanta leeros, de verdad. Creo que en este foro nos sentimos unidos porque es dificil fuera de aqui que alguien nos entienda ¿verdad? . Al menos yo me siento asi. Cuando hablas con amigos sobre este tema te miran como si estuvieses obsesionada ( que yo un poco si lo estoy, la verdad :jajaja::jajaja:). En mi caso , que siempre he sido muy responsable y correcta , me miran como si me hubiera vuelto medio loca o algo asi. Pero siento, y aqui lo puedo decir sin problemas, que la gente que no nos entiende es que no ha descubierto a Michael. Los que dicen que no les gusta mucho su musica es que no le han escuchado, los que dudan de él es que no lo han mirado viendo con los ojos y el corazón.

Laura por ahi arriba decias que no eras fuerte porque lloras. ya te dije que la inteligencia emocional es importantisima en una persona. El que no es capaz de sentir, de emocionarse, de vibrar con algo esta falto de corazón y por tanto de fuerza, ya que los sentimientos lo mueven todo.

Besos a todas y gracias por todo lo que poneis

Última edición:
Hola mis Ángeles!!!!
Veo que este lugar sigue tan hermoso como siempre, cuánto me alegro!!!
No escribo muy a menudo, pero siempre os llevo en mis pensamientos, siempre os lo digo porque es la verdad. Sé que estáis siempre aquí, para Michael y para tod@ el que os necesite, y por eso quizás me confío, porque sé que vais a estar cuando os necesito.
Unas veces entramos más, otras veces menos, en función de las circunstancias y las mías ahora mismo no son como a mi me gustaría.
Por un lado, he estado muy liada, el trabajo y los temas de Justicia para Michael me han tenido muy absorbida, pero creo que ya he conseguido ponerme al día y eso me va a permitir poder dedicar más tiempo a otras cosas.
Por otro lado, estoy pasando un momento muy complicado en mi vida, y sólo encuentro consuelo en mi gente cercana, la que está físicamente aquí conmigo, y por supuesto en Michael. Sólo ver un vídeo suyo o escucharlo consigue sacarme una sonrisa.
Se que las personas tocamos fondo y a partir de ahí las cosas sólo pueden ir a mejor, pero yo me pregunto…¿Cuándo será que me toque tocar ese fondo para que empiece la recuperación…? Llevo mucho tiempo ya en que las cosas solo van de mal en peor y he tenido muchas veces esa sensación de tocar fondo, pero parece que aún no he llegado ahí porque por muy mal que estén las cosas, he comprobado que siempre pueden ir a peor.
Y en ese estado me encuentro ahora, mis queridas sis, en una situación en la que ruego por favor que sea el fondo porque esto ya es insoportable… Soy una persona fuerte, pero las circunstancias me superan y no veo salida. Seguro que las hay, pero en este estado de bloqueo mental es complicado encontrarlas…
Así que, mis queridas guerreras, os pido que me mandéis fuerzas desde la distancia, que os acordéis de mi, a ver si así me llega algo de energía positiva que contrarreste este estado tan negativo que me rodea, os lo pido por favor.
Os dejo una canción de Michael que escucho continuamente y con la que me siento totalmente identificada en estos momentos: Stranger In Moscow.

‪Michael Jackson - Stranger In Moscow Live (Subtitulado español) HQ‬‏ - YouTube

Gracias Michael por esta letra y por tantas y tantas cosas que nos das, que belleza!!!...

Muchos besos a todas, mis amigas del alma, mis compañeras, mis hermanas…o como yo os llamo…mis niñas de Michael.

I love you all, forever and ever….

I LOVE YOU MICHAEL, always on my mind and forever in my heart…I need you my sweet Angel

Hola chicas!!! Se nota que estoy de vacaciones, verdad?? :p Además quiero aprovechar para estar por aquí antes de irme.

IMissYouMJ que chulas las fotos!! :)

Isabel a mí tampoco se me da bien el buscador... a veces no encuentro lo que busco. Lo siento por tu mal día.
Que bonita la frase que dejaste de Michael. Lo que él no sabía (o sí...) es que sólo con su presencia ya eramos felices, no hacía falta ni que bailara :) Desde luego, consiguió lo que quería, traer felicidad a nuestras vidas. Cuantos buenos momentos he pasado gracias a él y prácticamente con él!!!

Michita está precioso en esa foto verdad?? Que belleza!! Y el video de los ojos es para quedarse mirándolo eternamente... :eek:

Boogie yo no me considero obsesionada (y tampoco creo que tú lo estés) porque (al menos a mí) esa palabra me recuerda a algo patológico y yo por suerte creo estar sana mentalmente jajaja Lo que sí es verdad es que la gente no nos entiende porque esto sea como sea es un sentimiento y un sentimiento es algo que no se puede traspasar ni explicar. Pero bueno, tampoco intento que me entiendan sólo que me dejen en paz :jajaja: Ellos son los que se pierden descubrir a Michael, disfrutar con él, aprender de él... pero si esto es fantástico!! Michael is the best!!!

Por cierto, gracias por lo que me dices cariño :)

Chiqui ya sabes cuanto me gustaría ayudarte, pero a veces la vida nos pone en situaciones que sólo nos es posible apoyarnos porque nadie te puede ayudar. Pero yo sé que tú eres fuerte y pronto todo se solucionará. Menos mal que tenemos a Michael que aunque no pueda arreglarnos nuestros problemas nos los hace siempre más llevaderos. Siempre hay una foto, una canción, un video, recordar algunas de sus palabras o aprender de cómo él se levantaba tras los golpes para que nos ayude a sobrellevarlos. Yo te mando toda mi energía positiva, toda la que pueda. I love you sis <3

Os quiero a todas!! Por cierto, hay algunas que hace días que no veo, dónde andáis chicas??? :*):*)

med_gallery_8_2554_56417.jpg

Que cara más preciosa... :cor:

med_gallery_2_1553_123771.jpg

Por dios Michael, que guapísimo eres!!!!!

I love you darling!!!

Como me gustan las fotos que poneís y las frases que siempre escribis...Muchas gracias, en serio chicas. Ver que muchos y muchas compartimos los mismos sentimientos te hacen continuar por aqui.
IMissYouMJ la foto de la piedra con su nombre..puff..no sabes como me he puesto. GRacias:*)

Hola amigas gracias por todo, hoy estoy mejor….
Gloria que bueno que te haya gustado la letra de los Bee Gees, sabías que Michael la cantaba cuando solía estar con ellos y además que era padrino de uno de sus hijos?... a mi me encantan sus canciones es un grupo que marco también mi vida… lo del trabajo que bueno que te vaya bien te deseo lo mejor y más adelante te escribiré , besitos…
Imissyou, que hermoso lo que dices, ser madre es lo mejor del mundo, esos sentimientos tan guardados en nuestra naturaleza de mujer afloran con tanto amor… imagínate como a debido sentirse Michael con tanto amor que tenía para dar… seguro que cuando tengas un bebé lo sentiras maravilloso… un beso grande amiga mia… que bello poner en letras grandes el nombre de nuestro ángel, espero que hayas disfrutado tu paseo…
Maye32, amiga que alegría que seas mamá debe ser hermoso, con dos niños pedacitos de amor que bonito, de verdad es una bendición, creo que lo debes disfrutar al máximo, pues mi madre nos decía que hay que vivir lo presente pues cada detalle de la vida no se repite de nuevo y queda atrás y cuando deseas vivirlo de nuevo es tarde, especialmente con los niños… un besito y si espero que estés cómoda en esta familia que es de Michael…
La novia, la gracias a ti amiga, los videos las fotos que pones es tan motivador como las otras amigas nuestras, nos muestran las cosas admirables de la vida y sobre todo de Michael… un saludo grande para ti amiga mia..
Laurita, gracias por apoyarme y legarme esas palabras, tienes mucha razón al decir lo de la piel, comprendo de verdad que mi enfermedad llevara cositas desagradables pero estoy mejor… tus palabras son de gran aliento gracias de verdad y siempre fuerte no das fuerzas a todas en los momentos de dolor y flaqueza… besitos
Un besito a todas, Micha, Isi, Rocy, Laurita, La novia, Lili, Patty, Anne, Glorii, GloriaJackson, On the booguie, Imiss, Lor, Laberain, Lorea, Maye, Jami, Nesy y atodas las demás, somos muchas, un abrazote…

bello_divino.gif

COMO MICHAEL NADIE...

sweet-michael-jackson-o.gif

I LOVE YOU MICHAEL, FOREVER IN MY HEARTH...:p

Hola corazones locos de amor

Espero poder escribiros sin tener demasiados problemas con el ordenador.

Anneke me ha encantado guía de oración conjunta para cada 25 en honor a Michael. Es un ritual ecuménico valido para todo fan creyente de cualquier religión o no para estar unidos y orar con Michael. Fantástico y muchas gracias!!!!!!!

Laura I wish you a good journey to LOndon. A la vuelta ya nos contaras!!!!!
You must speak english very much!!!!!!!!!!!!Me han encantado tus fotos mortales de Michael!!!!!!!!!!!!!!

Josephine cuanto me alegro que tuvieras esta preciosa experiencia con el bebe en brazos, yo desde que soy madre es lo mas hermoso que me ha pasado y he sentido cuando tuve a mi bebe encima mío y cada vez que lo miraba……..de hecho se me van los ojos cada vez que veo un bebe o nene pequeño. Me encantan son la sonrisa de Dios, y Michael lo sabia tambien!!!!!!!!!!!!!!!!Me han encntado los gifs que has puesto en el ultimo post de hoy.

Lor guapísima el 29 quería encontrarme con vosotras pues es el cumple de nuestro Michael, pero Imissyou estar en NY…….En septiembre tengo que ir a Barcelona para una reunion…..ya os avisaría para aprovechar y veros…tengo tantas ganas de conoceros. Me hace tanta ilusión conocer a dos jovencitas enamoradas de Michael!!!!!!!!!!!

Iloveum me ha encantado la descripción del nacimiento de Michael, ya fue especial desde un principio. Tambien me han encantado las frases de las bienaventuranzas de Jesus y las palabras de Michael, un mensaje muy verdadero.

Imissyou me ha gustado mucho la foto del nombre de Michael en la piedra que momentazo!!!!!!!!!!!!!!!!!Es verdad, ser madre es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Ya te llegara el momento.

Chiqui como ya te he dicho en elMP que te he enviado te brindo mi amistad , todo mi amor y mis bendiciones. Espero que encuentres la paz que tanto necesitas.abandonate en las manos d Dios, el solo te dara la paz (tal como lo hizo Michael, sufrio tanto pero nunca se hundio, Dios le mantuvo fuerte) besos guapa!!!

Micha me alegro de verte por aquí, animo y sigue con nosotros. Me ha gustado el gis del bebe que besa Michael, que carita por Dios, es un angel.

On the boogie estoy totalmente de acuerdo contigo, es difícil compartir nuestro amor por Michael cuando en tu alrededor no te comprenden, a mi me pasa como a ti, me ven como una loquita, pero no me importa, en este foro me siento feliz y libre de expresarme.

Gloria me ha encantado hablar contigo, te quiero

Muchos besos a todos……….Glorii, Maye, Jami,Rocy,Mybaby,Lili,loli, ,Nessy,Patty,Gales, Lorea…….y los que no he nombrado somos tantos!!!!!!!!!!!!!!

smiling-gif.gif

lo robe de boogie jejeje​

Última edición:
IMissYou las fotos de tu paseo me han encantado!!! es como si las hadas hubieran derramado polvo de estrellas sobre ese momento, es tan mágico, se te ve tan enamorada contemplando el nombre de Mike, hay tanto amor hacia el en tu expresión, que no he podido resistirme y convertí en blingee esas preciosas imágenes, ojalá te gusten linda! :)

748902564_2002045.gif

728166447_322850.gif

On The Boogie que foto tan hermosa! MJ se ve tan pero tan bello y sexy :eek: , tienes mucha razón el animo se me ha subido hasta las nubes, gracias! ;)

Josephine amiga de mi corazón, que feliz me hace que estés mucho mejor, que Dios te bendiga! Y déjame decirte que si de motivación se trata, tu haz brindado una excelente y grata motivación con este gif
bello_divino.gif
que yo no había visto jamás, esta genial! muchisimas gracias!!! :D

Besitos a todas :*) Laura, Lorea, Josephine, Isabel, Mabel, Anneke, Susy, Glorii, Escafandra, Lili, Loli, Chiqui, Lor, ImissYou, Rocy, Gloria, Micha, Iloveyoumj, Patty, On The Boogie, Maye 32, misi1978 :*)

socialgroupicon_113_1250039856.gif

pU1p3ehaPq4hk4jgEk5ufui8o1_400.jpg

yes-he-s-BAD-and-very-SEXY-michael-jackson-11313913-336-450.jpg

mjj22.jpg

Sexy-and-Hot-HQ-photo-michael-jackson-15441764-800-1420.jpg

Sexy-michael-jackson-16495407-363-501.jpg

sexy-michael-jackson-12041702-858-748.jpg

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Para las que lloran ( Chiqui, Josephine ........animárse )

Say-Say-Say-michael-jackson-7887137-1000-1419.jpg

Para las que rien ( Anneke )

0b558c66.jpg

Para las viajeras ( Laurita, ya te estamos echando de menos )

Mike-In-Plane-michael-jackson-8896999-604-453.jpg

Para las pintoras soñadoras ( Imissyou )

David-Norhdal_Field+of+Dreams_Painting-for-Michael-Jackson-2.jpg

Para las poetas ( Gloria e Isabel )

michael-jackson-painting_article_story_main.jpg

Para las novias ( LaNovia y todas JAJAJA )

63280_157964034227025_140214656001963_356294_932291_n.jpg

images

Para las que sueñan ( todas )

Sleeping-Michael-3-michael-jackson-8082598-577-462.jpg

Para todas

Michael_gonna_kiss_YOU_by_StreetWalker96.jpg

PD: perdonadme las que no he nombrado, pero llevo poco en este post y aun tengo que ponerme al dia

Última edición:
Paso a dejarles mi amor y recordarles que nunca me olvido de uds...
Acá en Chile son las 4 de la madrugada, y me ha costado un poco
consiliar el sueño...
Un fuerte abrazo corazones, gracias por tanto amor..
284452_2267769095347_1282142264_2777284_3980920_n.jpg

Esta noche tus manos me han invitado a soñar...
y de este hermoso sueño no quiero despertar...
Tus manos con una caricia a mi alma, a mi vida, a mi ser...
Te amo...

Hola amig@s!!!!

me ausento unos diitas y me encuentro con un monton de páginas. Me encanta jajaja.
El único sitio donde me entienden, como decis muchas de vosotras. Porque pienso que Michael es tan tan bueno en todos los sentidos que hay que compartirlo.
Como me gustaría poder ver sus videos y conciertos con alguien a quien realmente le guste, pero a nadie de mi entorno le interesa :( ¿Como lo soportais vosotras ademas de entrando al foro?

Gracias por todo el material que colgais día a día!! Que esto no pare!

1a50ccbb42c8e356ab829c618e5ad4ac.jpg
Como me gusta este momento del concierto. La gente se volvia loca!

1343fc1c4faf13d257393e186b789414.jpg

6653f700d1d16cd52faa87e84d1de0e0.jpg
OMG!!!

En 3 palabras: Michael is perfect!!!

541f7c27dbd292a8a69c62d76521c1db.jpg

Un beso, y un saludo muy grande a todos!!!

I love you Michael!!!!!!!!!!

a4a7c5e2.jpg

662681mwe4uu65se.gif

michael-jackson-dangerous-tour-69.jpg

Hola carazones…

Desearos a tod@s que estéis bien en compañía de nuestro precioso Michael
Deciros que os he leído a todas y os doy las gracias por vuestros aportes , por vuestro cariño y por cuanto queréis a Michael…

Ahhh y también por lo que me decís…jeje…Lor, Laura (felíz viaje), La Novia (te envidio…jeje) ImissYou (bonito detalle)Micha, mejórate) Josephine( ánimo…¡méjorate. Te quiero)Iloveyoumj…Isabel…igualmente.

Espero que tod@s estemos los días 25 en comunión con Michael, nuestro Ser Divino al que adoramos.

Desearos paz y que aunque tengamos de por vida este inmenso dolor por Michael, nos sintámos reconfortadas con su amor, como lo hacemos.

Os quiero mucho ¡cuidaros!

019xk.jpg

Michael mi amor, dime que me quieres...porque yo a tí te adoro...

158914_186916011354379_186910784688235_47478_2298_b.jpg

Abrazos a: Maye, Susy, Lorea, Glorii, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

mbnzg1.gif

Mi pequeño Ángel

1t0sag.jpg

Cosita preciosa...

No imaginabas lo grandísimo que serías

Ni cuanto el mundo te llegaria a querer

Cosita tierna y bonita...

No sabías que un día llegarias a ser

REY del arte

El Rey del amor

El Rey de nuestros corazones

Michael-Jackson-Bollywood-Awards-New-York-michael-jackson-16534102-445-305.gif

¡¡¡DIVINO!!!

1z48sg8.jpg

Eres mi noche

Eres mi día

Eres mi mundo

Eres mi vida

¡¡¡Te adoro!!!

2w4ioop.gif

Última edición:
Paso a saludarlos a todos...

Nesi, me alegra mucho verte por aquí...:):*)

Michita, ILY !!! :*)

Boogie, Novia, Isa, Anne...qué lindas cosas traen...:*)

Y para Lauri, FELIZ VIAJE !!!!!! :*):*):D Disfrutá muuuuuuuucho !!

Besos a todos, aunque no los nombre, los leo a diario y me ayudan siempre....:*):cor:

Mabelita !! Este es para ti, para las intelectuales y responsables ( que es la imagen que tengo de ti );)

mj-readin-wd-226x300.jpg

Mi amor, boogie !!!!! Jaja......Sí, no le erraste......Soy super responsable, al extremo que no me gusta...No sé disfrutar nada, por el afán de no defraudar, incomodar, molestar...etc. etc... Al extremo de ser molesta por querer que todos sean así...:p
E intelectual, no sé si tanto, pero sí leo desde que me acuerdo, y mi principal distracción e interés siempre fueron los libros.
Cómo puede ser que con lo poco que escribo , te hagas una imágen tan parecida a la real ?? :confused:;):*)

Hola mis amores!!!

Boogie que chula la foto que dejaste de Michael del tour Bad :) Me ha encantado tus fotos con dedicatoria, me ha recordado al anuncio de Cocacola que dice: "para los altos, para los bajos..." sabes cuál te digo, no? jajaja Yo puedo ir en mi viaje a Londres tal como va esa nena?? Así encima de Michael como si tuviera 4 años y él me haga carantoñas con el peluche jajaja Quiero tener 4 años :(

Josephine y en general a todas, me alegro mucho de que mis palabras os sirvan de consuelo o alivio, de que me veáis como alguien fuerte que os da apoyo. Lo que no tenéis que dudar nunca es que siempre que me necesitéis estaré aquí, sé que no podré solucionar vuestros problemas la mayoría de las veces (ojalá) pero siempre tendréis mi apoyo al igual que sé que los días que yo no me encuentro bien estaréis aquí.

Isabel
gracias por desearme un feliz viaje, ya os contaré cuando vuelva y espero aprender mucho inglés que me hace falta y además quiero que es lo importante.

Glorii cómo estás?? Cómo te va todo?? A mí me gustaría que un día pudieramos reunirnos todas con felicidad y hacer un maratón de Michael. Pudieramos verlo juntas, disfrutar y si hay alguna lágrima fuera de felicidad. Las de tristeza y melancolía las dejaríamos para otro día... Sería genial!

Anneke muchas gracias por tu deseo de buen viaje! Tu gif es matador porque los gestos de Michael lo son :eek: I love you sis

Mabita muchas gracias a ti también por tus deseos. Menudo piropo te ha echado Boogie pero yo te echo otro: eres un amor además seguro que Boogie tiene razón! :*)

Bueno mis niñas, creo que llegó la hora de despedirme hasta dentro de 3 semanitas. Os quiero decir unas cuantas cosas: que os quiero mucho, gracias por estar aquí siempre, que durante estas 3 semanas cuidéis mucho a mi rey y lo queráis mucho, que os cuidéis ustedes también y seáis felices y que os voy a echar muuucho de menos. Cuando vuelva os váis a hartar de mí porque volveré con mono de Michael!! jajaja

Mañana si me da tiempo entraré a dejaros el último saludo, pero no aseguro nada porque tengo muchas cosas que hacer antes de irme. Os quiero hermanitas!!!!

A Michael se lo digo con sus propias palabras... vaya a donde vaya y haga lo que haga, siempre te llevo en mi corazón y te quiero
‪MICHAEL JACKSON - I'LL COME HOME TO YOU‬‏ - YouTube

med_gallery_2_508_303446.jpg

Mi niño lindo!!!

med_gallery_1617_508_18829.jpg

I love you until the end of my days
and more!!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás