Anneke
0
Hola corazones rotos...un día más con tod@s vosotr@s para adorar y alabar a nuestro Rey.
Realmente me encuentro muy emocionada y conmocionada por tanta expresión de amor hacia Michael, como he podido leer aquí...Es maravilloso comprobar como nuestros sentimientos más profundos son para nuestro Michael, como no podía ser de otra manera...ya que ÉL es el motor de nuestra vida...
La Novia, sí ...cada vez vamos a sufrir más y más la tragedia de Michael, porque antes, el shock emocinal que sufrimos,no nos lo permitió, pero cuando más pasa el tiempo, somos más conscientes de la cruel realidad...También te diré que Michael tiene ahora más fans que antes...así que no te preocupes que a Michael no se le olvidará porque es un personaje demasiado emblemático, no sólo para los fans, sino para todo el mundo...es el icono por excelencia de la música pop, el má grande y nadie lo igualará¡¡¡jamás!!!...es y será único...es y será una escuela o fuente en donde tod@s se inspirarán...
Cariño, la 100 Radios de Argentina, lleva mucho tiempo emitiendo al Rey del Pop...yo he grabado varias cintas con "Están escuchado ustedes al Rey del Pop"...¡¡¡me encanta cuando dicen eso!...jajaja. Gracias...te mando un beso, cielo.
Isa, gracias por el mensaje tan sentido que nos has mandado de los fans alemanes...Allí Michael es muy , muy querido...bueno...¡qué digo!... como en todos los sitios...Gracias cielo.
Gloria, me encantó el homenaje de tu tierra a Michael y la carta...porque refleja de alguna manera, nuestros sentimientos por Michael.
Os djo este video de nuestro Michael...¡Nuestra alegría de vivi!
Abrazos ...para La novia, AMOR ETERNO, Laura, Mabel, Dulce, Gloria, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Gloria Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...
Mil besos da amor para Michael
Última edición: