• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9kwd4m.jpg

rosa18.jpg

2me50l1.jpg

Hola corazones rotos...un día más con tod@s vosotr@s para adorar y alabar a nuestro Rey.

Realmente me encuentro muy emocionada y conmocionada por tanta expresión de amor hacia Michael, como he podido leer aquí...Es maravilloso comprobar como nuestros sentimientos más profundos son para nuestro Michael, como no podía ser de otra manera...ya que ÉL es el motor de nuestra vida...

jidjq9.jpg

La Novia, sí ...cada vez vamos a sufrir más y más la tragedia de Michael, porque antes, el shock emocinal que sufrimos,no nos lo permitió, pero cuando más pasa el tiempo, somos más conscientes de la cruel realidad...También te diré que Michael tiene ahora más fans que antes...así que no te preocupes que a Michael no se le olvidará porque es un personaje demasiado emblemático, no sólo para los fans, sino para todo el mundo...es el icono por excelencia de la música pop, el má grande y nadie lo igualará¡¡¡jamás!!!...es y será único...es y será una escuela o fuente en donde tod@s se inspirarán...

Cariño, la 100 Radios de Argentina, lleva mucho tiempo emitiendo al Rey del Pop...yo he grabado varias cintas con "Están escuchado ustedes al Rey del Pop"...¡¡¡me encanta cuando dicen eso!...jajaja. Gracias...te mando un beso, cielo.

16aws5j.jpg

Isa, gracias por el mensaje tan sentido que nos has mandado de los fans alemanes...Allí Michael es muy , muy querido...bueno...¡qué digo!... como en todos los sitios...Gracias cielo.

Gloria, me encantó el homenaje de tu tierra a Michael y la carta...porque refleja de alguna manera, nuestros sentimientos por Michael.

Os djo este video de nuestro Michael...¡Nuestra alegría de vivi!

Abrazos ...para La novia, AMOR ETERNO, Laura, Mabel, Dulce, Gloria, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Gloria Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

Mil besos da amor para Michael

N6kw-13T_AGDPmJrGjv.gif

Última edición:
Hola corazones,
que ha pasado hoy? que solito ha estado este post desde que Anneke escribiera.
Anneke gracias por tus hermosas fotos y palabras, cuanto amor tienes!!!!!!!!!!!
Glloria que bonita foto del corazon iluminado, lo que hubiera dado por estar alli con vosotros, gracias por la velita que encendiste por mi a Michael. Que tontos los periodistas siempre diciendo algo negativo..*unos fanaticos ....* no podia haber puesto simplemente fans que le aman????????????????????, que dificil es????????????
Ayer compre un DVD que vendian en Media Mark sobre la historia del rey del pop que vendian como tributo por el segundo aniversario de su ida y lo estuve viendo, por una parte me gusto porque salen imagenes que veo en youtube de algunas entrevistas que le hicieron y de encuentros de Michael y sus fans en los diferentes paises que visitaba para dar sus conciertos..que guapo se le ve!!!!!!!!!!!!pero me disgusto porque falto realzar su gran labor humanitaria, no dijeron nada de Neverland y de sus grandes obras de caridad...como siempre salio el dichoso juicio, las declaraciones de laToya acusandolo, como me hervia el corazon le hubiera cerrado la boca!!!!!!!!!! y el despliegue mediatico de su muerte...pero en fin vale la pena por las imagenes.....

Hoy he asistido al funeral de la madre de una amiga que murio de un tumor cerebral.........ha sido muy emotivo....sus hijos estuvieron con ella hasta el final brindandole todo su amor, acariciandola y diciendole TE QUIERO MAMA...........recorde a Michael que no pudo morir rodeado de sus hijos porque le arrebataron la vida antes de tiempo. Toda separacion duele pero te consuela el saber que te has podido despedir de tu ser amado y si no lo has podido hacer se tiene una gran pena en el corazon...pienso en Prince, Paris y Blanket que no le pudieron despedir como lo pudo hacer mi amiga.....ufffffffff me vienen las lagrimas!!!
En el funeral una amiga de la madre difunta leyo unas palabras de San Agustin que le gustaban mucho y parecia que nos las decia a todos los que nos encontrabamos alli, y tambien nos las dice Michael a todos nosotros (os las escribo mas o menos lo recuerdo asi, aunque eran muchas mas)

Que es la muerte???????? No es nada
No me he ido, solo estoy al final del camino
me he adelantado unicamente y os espero
no me trates de diferente manera
hablame como siempre
amame como siempre lo has hecho
no llores mas
yo estoy aqui contigo
no quiero que llores por mi
no te dejare.....................

MJJ-michael-jackson-20212784-500-667.jpg

I LOVE YOU MOST DEAR MICHAEL

Os dejo un video sobre el tributo que rendieron los fans alemanes ante el monumento delante del hotel donde se hospedaba Michael cuando estaba en Munich, me emociona personalmente poruqe estuve alli el verano pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=NTpdh12hTA8

Querida Micha la foto que pusiste es muy entranable, pues es la ultima foto que la Toya tiene con su hermano, la guardara como un tesoro, ainsssssss

Un beso a todo este maravilloso ejercito:*)

Última edición:
Hola mis amores!! Os leo a todas pero ando muy ocupada con los estudios, ya me queda sólo una semanita para ser libre!!

Isabel me alegro de verte otra vez por aquí, me acordé de ti el día 25.

Michita que pena me ha dado lo del mensaje de Sara... ufff me rompe el corazón. Pero siendo sincera, no creo que nuestro Mike se quede nunca sin gente que lo quiera, somos muchos! Y sino nos vamos todas nosotras allí!!! Me imagino lo que puede sentirse estando allí... ainss

Mañana intento escribiros un poquito más. Un besito a todas, os quiero mucho y ánimo!

michaeljackson1.jpg

Te quiero Michael!!!!

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
De veras que se siente solo nuestro rinconcito de amor hoy, pero no importa, se que que cada un@ a sacado un momento para leerlo aunque no puedan escribir por alguna razón, por eso a tod@s les envio mi cariño.
Amiguita Isabel, si da mal genio ver los términos con los que se refiere la prensa hacía nosotros, pero por lo menos lo mencionaron, ya, llegará el día en que nuestro hermoso NIÑO y nosotros recibamos el trato con el respeto que ÉL se merece. Gracias por el vídeo, da un alivio ver a los fans reunidos al rededor del AMOR y el DOLOR por la pérdida que nunca superaremos.
Laurita, ten paciencia, una semanita y serás libre aunque sea por unas pocas semanas lo mas importante ahora es que salgas muy bien en tus exámenes.
Anneke, cariño a ti que te puedo decir si todo lo nos dejas es tan hermoso, gracias niña hermosa

Les dejo un vídeo cortico, de nuestra vigilia​
Log In | Facebook
Mis amores, la verdad es que no me salen las palabras, tengo tantos sentimientos encontrados de todo lo que e visto y leído que no se como asimilar este dolor, aun no e encontrado una sílaba sobre como participó el clan Jackson de este horrible día.

Necesito superarlo de verdad quiero mirar al cielo para ver su estrella mas luminosa y pedirle que me de fuerzas y valor para pasar la página. Al menos para aceptar que debo seguir con esta pena que no superaré jamás.

Sin embargo y para dar una mirada adelante dejaré estas bellezas

CADA VEZ QUE TE MIRO TE AMO MASSSSS​

Uploaded with ImageShack.us

QUE ADORABLE ERES MI DULCE AMOR​

TUS MANOS ME HIPNOTIZAN, NO EXISTIRÁ ALGUIEN QUE SEA MAS AMADO QUE TU, MI ÁNGEL​
[/FONT

COMO NO ENLOQUECER DE AMOR POR TI MI ADORADO​

REY DE CORAZONES, ME TIENES POSEÍDA​

TE AMOOOO TE AMOOOO TE AMOOOO​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Hola Holaaa!!!
Angeles preciosos!!! como estan??? aun se recuerdan de mi?? jjjejejejjeee.....
es q tanto tiempo sin pasar q hasta me da algo d penita entrar d nuevo, awwwhhhh...

Veo q hay mucha gente nueva x aka!!! q alegria!!! es un placer tenerlas x aka, jejjeje..... la verdad es q stoy aka desde hace un buen, pero últimamente por los estudios y el trabajo es q no he podido entrar.
De verdad me kiero disculpar con todos mis angelitos preciosos por abandonarlos, me siento mal dl no haber entrado un buen tiempo, pero siempre estuvieron en mis pensamientos.

Justo ahora hablaba con mi kerida Roci x el FB y ps le decia q me daba un poko d pena al entrar aki x lo q ya les habia dicho, pero me animó, jejejejjee....

LAS KIERO MUCHISIMO Y LAS EXTRAÑÉ MILES

Mi querida Susy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que alegría más grande leerte cariño!!
hace mucho tiempo que no te pasa por aquí, y la verdad es que en face tampoco
te he visto, hace tanto que no hablamos cariño!!yo siempre te recuerdo Susy,
es más en face te he buscado, pero no se por que no te puedo encontrar para
poder djarte un mensajito en tu muro...amiga mía...te quiero mucho cielo!!Dios
y Michael te Bendigan, no te alejes por tanto tiempo mi vida!:*)

AAYYYYY.... Por Dios mi Rocy!!! recien leo esto y mes sietno super mal!!! ya ni t pude responder:(:novale: yyuuhhmmmm lo siento corazón!!!!
Pero gracias a Dios y al destino ya nos volvimos a hablar, espero no me vuelva a alejar mucho!!!!

y ps para todas mis amigas q ya no les he escrito aki les dejo mi nombre de como aparezco en el FB: Lis García (Xiniiz), con todo gusto les aceptaré la solicitud!!!
:*):*)

Buenos dias mis niñas!!
Veo que poco a poco vamos levantando los ánimos, me gusta me gusta!

Lauri ánimo que ya te queda muy poco, un último esfuerzo y libre!!

Gracias por las fotos que habéis puesto estos dias. Me encanta ver los tributos que le hicieron a nuestro rey en el resto del mundo. Sin duda Michael es una de las personas mas queridas en este mundo, y bien merecido que se lo tiene!! Ese amor no desaparecerá nunca, somos muchos, y Michael es único. Yo por lo menos enseñaré a mis hijos a que le amen y siga teniendo fans el resto de la eternidad!! jaja

Bueno cielos, un gran abrazo a todos!

002x.gif
002x.gif
002x.gif

002x.gif
002x.gif
002x.gif

"Cálida tarde de verano

Relejos de sol dorado

Cubren el bellisimo cuerpo

De mi dios amado"

002x.gif
002x.gif
002x.gif

flores.gif

Hola corazones...un día más para adorar a nuestro Divino Michael. Os agradezco to@s vuestros preciosos aportes y mensajes de amor para Michael.

Os quiero...Gloria, Laura, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES

002x.gif
002x.gif
002x.gif

08c20dfc.jpg

Si alguien vió un ser más bello que Michael, que lo diga ahora mísmo...o calle para siempre...jeje

"Yo te amo"

(Os dejo un vídeo precioso, homenaje del amor que siento por Michael... Yo te amo demasiado, Michael)

Michael...voy contigo al séptimo cielo

d1df00d14438.jpg

Millones de besos de amor para nuestro bellísimo Michael

Dibujos+de+corazones+flechasenamorado-1.jpg

Última edición:
Buenos días angelitos!!!

aki estoy d nuevo ;) y ps veo q ya casi no pasan mis kerid@s Lili, Loli, , Alien, Paris, Loli, Billie, IloveyouMJ, mjelgenio, Patty, Marcel, Gone, Speech y mi bello Marquitos!!!:confused::(
A las q si estoy viendo son mis lindas Mabi, Micha, Laurita, ImissyouMJ, Anneke y porsupuesto Roci, jejejejejee.....

saben algo!!! ay estoy super feliz por que acabo de ver mis notas del 3r semestre de la universidad, y ps gracias a Dios he ganado, jejejjejjee..... estoy realmente satisfecha:dime:

Última edición:
Les cuento que el pasado 26 recordamos aki en Guatemala a nuestro Angel y ps realizamos una caminata con todo el grupo de fans de Mike, en realidad les digo que fue una experiencia muy linda y bastante especial, aproximadamente caminamos unos 3 kilometros con banderas, pancartas, posters, etc...
Aki les dejo las fotitoz!!!

34001885.jpg

Aki estamos todos los del club d fans, jejjejeje... para los q no me conocen soy la chica q esta en frente con una bandera, y ps pra mi mala suerte precisamente fue en ese momento q volteé la cara y no salgo bn en la foto, jejejjejeje....

97204896.jpg

aki otra pick!!!

74173852.jpg

buehhh aki si me veo bien!!! jejejjeje.. estoy con la baderita de Mike con el fonde de un mapa de Guatemala!!!

Por cierto!! habia un carrito que nos estaba acompañando en todo el recorrido y que llevaba musica de Mike... miren!!
35561535.jpg

Tambien llegamos a un restaurante para culmitar el tributo a Mike y ps ellos tambien ayudaron en gran parte a animar la actividad ya q despues d la caminata realizamos unos bailes y luego entramos al Restaurante a almorzar y a ver la Pelicua This Is It....

En ese restaurante habia un muro bien lindo y ps me tomé una foto, jejejjejeje....
vean!!

dsc00242ee.jpg

si se dan cuenta en la pantalla aparece nuestro Mike dando las ultimas palabras en la pelicula, yuuhhmmmm :(

por cierto!!! para las q me conocian con el pelo oscuro, me lo pinte, ahahahhaha..... no se me vayan a asustar

Anneke... ¡¡¡¡¡¡vaya video!!!!!

RCP... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejjeje

yo que iba de chulita... ¡hala! ya estoy llorando otra vez.

Bueno es que hoy me he despedido de los compañeros del curro... vaya trago...

No sé si el año que viene estaré con ellos.

[SIZE="2"[SIZE="3"]]Cariñoso saludo mis adorables soldad@[/SIZE]s[/SIZE]
No pude mirar las fotos del homenaje en Guatemala sin derramar mas lágrima, gracias susy me he emocionado tanto, Dios mio cuanto te amo mi adorable ÁNGEL.
Anneke, con Michael al séptimo, al octavo y a donde sea si es con ÉL es cielo seguro.
Bueno espero que nuestros ánimos vayan en alza, yo, estoy haciendo lo que puedo para sobreponerme, se lo prometí a mi amado.

Les dejo este enlace de la inauguración de la exposición con 3 estatuas de cera de nuestro amado, Laurita tu conoces una de ellas
YouTube - ‪Madame Tussauds opens Michael Jackson exhibit‬‏
y esta foto

Este monumento fué inaugurado el pasado sábado en Ekaterinsburgo (Rusia) es en bronce y me parece un homenaje precioso, además que en esta ciudad hay un lugar para que los fans de nuestro amorcito rindan homenaje constatemente dejando flores, velas, peluches, etc.

Y este es el SER mas hermoso, tierno, dulce y maravilloso que existió en la especie humana, también el mas amado, extrañado, añorado y siempre bien recordado ÄNGEL dueño de todo mi amor. Que difícil resulta vivir sin ti
Mi hombre hermoso con corazón de niño te adoro!!!!!!!!!!!!

La constelación que mas ilumina el firmamento, eres quién guía mi camino amado mio​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado Michael nos acompañe siempre

Gracias Gloria, y ps la verdad las kise compartir con ustedes por que este grupo en verdad es muy especial, y ps a la vez me dá muchisimo gusto el poder hablar contigo, jejjejeje.....
No habia hablado contigo x lo mismo que no me he pasado x aka, pero espero poder comentar con las demás chicas =D

Buehhh ahora ay que seguir con esos animos para arriba por que tenemos que ser fuertes por nuestro nene, tod@s somos una familia y ps unidas seremos mas fuertes!!!

Querida GloriaJ gracias eres tan dulce un abrazo.

Querida Susy bienvenida de nuevo no dejes de escribir un abrazo.

un abrazo para tod@s

i am so sad!!!:lloratris:sad::bom:

c44e8ced5fc0cebee1b1b3940db4e3bb6ec89e0333ddc0733804d39dfe7a13ce9ae9544a01f8f729da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709bf890f54cea0e705f70e59f8c67c06ef.gif

___MichaelMichael_______MichaelMichaelMi
____MichaelMichaelMicha___MichaelMichaelMicha
___MichaelMichaelMichaelMichaelMich_______Mich
__MichaelMichaelMichaelMichaelMich_________Mich
_MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelM_______Mich
_MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMicha______M
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMi__Mic
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMicha_M
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichael
_MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMicha
__MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMic
____MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichael