• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lili amiga querida que gusto verte por aquí, adoré esta foto que dejaste
mikemichaeljackson14707.jpg
es tan romántica :eek: . Aquí te dejo como para complementarla un video con imágenes similares que me gusta mucho, espero lo disfrutes ;) YouTube - ‪Most beautiful Michael Jackson pictures by Gella De (Part 2)‬‏

Para tod@s l@s demás Muchos pero MUCHOS besos: Anneke, Maye, On The Boogie, Lor, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Glorii, I loveyou, Gloria, MyBaby, Escafanra, Patty, Loli, Mabel, Gales... :*)

Darling-michael-jackson-18914441-312-430.jpg

LEJOS DE TI, AMOR...

Hoy estás lejos de mí
y todo lo que me rodea es soledad... es tristeza,
por eso me gustaría que estas letras locas
lleguen a ti para calmar esta pena de amor.

Te amo y no entiendo por qué debemos estar lejos ,
leo tus mensajes, tú lees mis poemas, y mi pobre corazón llora
por no decirte a la cara lo que yo siento;
Te extraño tanto, que duele este amor...

Lejos de tí, comprendo que no soy nada sin ti,
me arropo con tu recuerdo
y me acuesto pensando ¿qué será de ti...?

Hoy
te extraño un poco más y mis ansias afloran
cuando te nombro en voz baja
para que nadie se entere de lo que tú me haces sentir...

Quiero esta noche hablarte amor,
decirte lo que sucede con mi corazón,
eres tú el ser que me puede escuchar
porque me conoces y sabes
que todos los versos que escriba
serán para decirte cuánto te amo,
cuánto deseo al fin estrecharte,
y escuchar tu linda risa que me regalas
cuando puedo escuchar tu voz.

Comprende que sólo deseo decirte en poemas
que esta lejanía me hace recordarte con penas
por no besar tus labios que tanto anhelo,
amor mío, no te olvido... esta lejanía
sólo me acerca mas a ti.

(Mi trabajo es recordarte y me gusta que sea así)

Anónimo

72166_151717308203995_100000971805894_226474_7846058_n.jpg

708126963_901490.gif

my%2Bfuture%2B%25282%2529.jpg

I love you MJ! :eek:[/QUOTE]

GRACIAS AMIGA POR TU COMENTARIO ME ENCANTO EL VIDEO.. ES INCREIBLEMENTE BELLO.... ESTOS DIAS SOLO PUEDES AFERRARTE A TUS MEJORES AMIGOS Y LLORAR JUNTO A ELLOS NO HAY PALABRAS PARA PODER DESCRIBIR LO QUE ESTAMOS SINTIENDO...:llorando::llorando:

ME ENCANTO TU POEMA ES MUY EMOTIVO

Antes que nada ¡¡¡Bienvenidas Ata y Avellana!!! Encantadísima de que seamos tant@s!

Hola a todos,
siento no haber escrito nada hace ya unos dias pues se me hace siempre tan tarde que tengo que parar de vez en cuando para dormir, ya tengo un careto de zombie que podria bailar en Thriller pero sin maquillaje

:jajaja::jajaja::jajaja: ¡¡Qué gracia me has hecho Isabel!! Yo llevo muchos, demasiados, días sin aparecer ni por aquí ni por el foro, pero os puedo asegurar que ya he hecho mis deberes, y por lo menos en este post estoy del todo actualizada.

Lo habremos dicho mil veces todas, pero es increíble el cariño, respeto, consuelo y aceptación que se respira aquí. Sois maravillosas, os lo digo desde el corazón.

¿Y qué decir de las fotos, gifs y vídeos que habéis puesto? Pues que muchos son de los que te roban el aliento por unos segundos de la forma en que solo Michael sabía hacerlo.

Mañana ya podré concretar, ahora es imposible. Pero quiero destacar el vídeo que has puesto Anneke, delicado, hermoso y muy emotivo, gracias por ponerlo.
Y bueno, La Novia, las fotos-montaje que has puesto de Gella me han dejado... :eek:, se pone una a imaginar escenas así y se le derrite hasta el alma, si eso es posible.

Lo que os he echado de menos, seguro que si hubiera entrado en estas semanas se me hubiera ido toda la tontería que llevaba encima, pero para la próxima vez lo tendré en cuenta.

Os dejo un vídeo, un poco chorradica, pero a mi me hizo sonreír un poco, lo cual nos hace muchísima falta en estos días.

YouTube - ‪Michael Jackson Fans, Celosas‬‏

Y este gif creo que no lo había puesto, está chulísimo. :p

nehvlu.jpg

Te amo Michael, y sé que será así hasta el fin, es demasiado grande, demasiado fuerte para que algún día se pueda acabar...

Michael_Jackson_-_Billie_Jean_01_MJ.jpg

No entenderé nunca como alguien pudo maltratar a esta hermosura de personita.

Besos y abrazos a tod@s! Anneke, Imissyou, Laura, Jamiralu, Micha, Rocy, Josephine, Dulce, Glorii, Gloria, Mabel, La Novia, Iloveyou, My baby, Patty, Gales, Liliana, Ata, Avellana, Isabel, Micha, Lorcita querida y perdón si me olvido de alguien, siempre aviso, mi fuerte no es la memoria... un día me los escribiré todos y ala, arreglao.

SOÑAR CON MICHAEL....

Este es el mejor post de todo el foro, es el bálsamo para mis heridas y para nuestra añoranza de Michael, las fotos, los poemas, los mensajes son de extraordinaria belleza. Os amo a todos los que escribis aquí, amo a Michael, y nunca lo voy a superar...JUSTICE para Michael, ánimo que él está con todos nosotros. El amor no muere nunca

Hola!!

Mabi gracias a ti cariño. La foto que has dejado es para morirse... no puede haber una cara más bonita y ya no sólo digo físicamente sino porque se puede ver a través de ella.

La novia a mi también me gustó esa foto de Dirty Diana :)

Isabel, ayyy esa risa!!! Me mata, me mata... la he escuchado no sé cuantas veces seguidas ajaja Y como baila :eek: Talento intacto!

Gloria
también es el amor de mi vida, vamos a tener una riña tú y yo eh!! jajaja Es broma cariño, nosotras nos nos peleamos nunca :p

Bienvenidos ata y avellana!

Lolitaaaaa que te echaba de menos aquí!!! El video... y quién no le tiene envidia a la Lisa?? Si se llevo al mejor!!! :p A ver si te vemos más por aquí Loli, el gif es buenísimo y las primera foto me encanta, ojazos! Eso digo yo... quien le puede hacer daño a una cosa tan bonita, además que ha sido así de chiquitito siempre en su interior.

Jacksonianamix
como decía Michael: love lives forever.

Bueno os dejo un video y unas fotitos para que disfrutéis con nuestro Mike! I love you all!!

YouTube - Michael Jackson - Dangerous (Performance - American Music Awards 1993).avi

Mabita esta es de la época que te gusta creo :baba:

Mirar que guapo :eek:

Ay por dios... si es un amor de hombre! Es para abrazarlo a él vez de a Mickey :amores:

Te echo de menos Mike, quiero dejar de pensar porque sino... es insoportable.
Te quiero!!!

Se me olvidaba... Mike le manda un saludo a sus soldados. Yo no sé ustedes pero yo... me lo como!!!!! Mira con que sonrisa se da la vuelta :eek:

MICHAEL-michael-jackson-16960224-500-420.gif

Última edición:
Laurita, tu querer matar esta señora ?? :p

:mareao:

Me alegra leerlas a todas...Loli, también te extrañaba...:*)

De verdad, a veces es mejor no bajar a la realidad...

NUNCA, NUNCA, NUNCA, podré dejar de amarte y extrañarte...

:ayos: Hola amig@s! :ayos: Veo que los ánimos están bastante caídos, claro no es para menos con todo lo que se nos viene, pero al menos intentemos sobrellevar la nostalgia por más que nos cueste si? De lo contrario la tristeza nos va ha devorar por completo, así que no la dejemos vencernos ok ;)

Glorii me alegra que te gustara la foto dibujo
Darling-michael-jackson-18914441-312-430.jpg
a mi también me fascina, es simplemente hermoso :eek: . Este dibujo es un sombreado (creo que así se le dice :p) de una imagen de MJ tomada del video DIRTY DIANA, pongo el video para que chequees esa parte, ocurre en el minuto 4:05 para ser más exacta YouTube - ‪Michael Jackson - Dirty Diana‬‏ . Aaaay MJ está formidable, me encanta ese performance :baba:

Anneke querida tienes mucha razón Gella posee una gran imaginación. Y bendita sea por eso, porque a creado unas fotos divinas, de ensueño que me ponen a fantasear con Mike todavía más de lo que ya lo hacía :p por ejemplo estas:
Romantic-Michael-edited-37223175093.jpeg
gella-de-fakes-prince-michael-jackson-14748592-480-700.jpg
MJ-Gella-De-michael-jackson-15419155-640-640.jpg
Gella-De-michael-jackson-16384714-400-300.jpg

Besitos :*) Josephine, Lili, Micha, Gloria, Anneke, Chiqui, Lor, Isabel, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Laura, Glorii, On The Boogie, I loveyou, MyBaby, Escafanra, Patty, Loli, Mabel, Gales :*)

538148736_247402.gif

ddl6yg.jpg

Ay Amado,
llévame
Libera mi alma
Lléname con tu amor
Libérame de los dos mundos
Si mi corazón se enfoca en otro que no es tú
Deja que el fuego me queme por dentro
Ay Amado
Llévate lo que quiero
Llévate lo que hago
Llévate lo que necesito
Llévate todo lo que me aleja de ti

190264_133841416688513_123582161047772_242620_635664_n.jpg

1307595628-86.jpg

I love you MJ! :eek:

Me he quedado IMPACTADA con las fotos!!! Quien es Gella? toda una artistaza por lo que veo, las fotos son preciosas a más no poder.....ainssss ojalá pudiera yo tener una así con Micke. Un beso guapisima

destacar el vídeo que has puesto Anneke, delicado, hermoso y muy emotivo, gracias por ponerlo.

tumblr_l667zmP1TR1qbw910o1_1280.jpg

AAAAAHHHHHhhhhhXD....me encuentro identificada con tu vídeo....¡¡¡tengo celos de tod@s y de todo por Michael ahhhhh..hasta de mi misma.....es una enfermedad que padezco....lo reconozco, pero sólo por Michael...lo demás, me da igual...jeje....

Liberian...me alegro de que te gustase mi vídeo... a mi me tiene enferma, pero desde hace dos años....¡Es que todavía no me creo "lo" de Michael...pienso que es un intento de una broma cruel...que me ha dejado el estado de shock...

tumblr_lbuxstn28n1qagcyro1_400.gif

y si no fuese así, nunca lo superaré ...

y ¿ qué podría hacer para aliviar mi pena???...

¡¡¡Dios...voy camino del psiquiátrico...!!!

Chicas...¡como para no estar celosas de Michael...con esos divinos morritos...cualquiera lo está...jeje!

8888.jpg

¡¡¡Cuantos abracitos y cariñito le da Quincy a Michael...celosillo Quincy...aunque yo más...!!!jeje

Isa...jaja...l@s demás también parecemos zombis..jeje...pero por Michael...damos hasta la vida...

Quiero saludaros a to@s y mandaros abrazos... Campanilla88, Avellana, ata, Liberian, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Laura, Josephine, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos montonazo...jeje!

6dqyzd.jpg

Alaaaa...¡¡¡allá va...la alegría de vivir...!!!
¡¡¡Qué guapo estás allá por donde aparezcas...Rey del Pop!!!

Angel-67.gif

Mil besos de amor para Michael...

Última edición:
Hola a todos, ya quedan 3 días, que pena tan inmensa, qué semana más dura.
Deciros que hoy, y ahora mismo. a las 11 mi nena cumple cuatro mesecitos, es un cielo y una preciosidad, pero aún así y aunque tengo otra alegria que es mi otro niño que tiene 4 añitos, no lo puedo remediar, estoy hecha polvo.
También quiero deciros que estoy muy orgullosa de ser fan de alguien que provoca esos sentimientos tan preciosos en tanta gente, donde esté,de alguna manera, seguro que está muy contento de ver que le queremos tanto y que no estamos dispuestos a dejar que nadie le ofenda y que vivirá para siempre con nosotros.
Que estéis ahí es un auténtico consuelo, yo no suelo escribir mucho, porque me quedo echa polvo, pero sí que os leo mucho, y sois increíbles, me hacéis sentirme increíblemente arropada.
Aneke, tu video es impresionante y tus posts geniales.
Laura, eres un cielo.
Tod@s sois geniales.
Muchos besos y mucho ánimo para tod@s, para lo que nos viene.

Michael, te sigo echando de menos cada día, cuánta falta me haces, al aire le falta algo desde que no estás, al mundo le falta algo desde que no estás, esta vida no es lo mismo sin ti.

Jacksonianamix, Campanilla 83 y Maye32, pasaros más por aquí, es una pasada, siempre me sacan alguna sonrisilla y alguna lágrima aquí. Eso es lo que consigue Michael en nosotras, y lo que consiguen las maravillosas personitas que "habitan" este post.

A ver Laura, no sé qué es lo que me ha impresionado más de toooooooodo lo que has puesto.
- Michael en el escenario, pa caerse de espaldas. :mareao:
- Michael vestido de capitán de barco (o algo así ¿no?), bufff... sin palabras.:baba:
- Michael abrazando a Mickey adorable, qué sonrisa señor, tan, tan transparente....
- Michael saludándonos a tod@s nosotr@s, sus soldados del amor. ¡¡Qué gracioso!! :jejeje:
- Y la actuación que has puesto me vuelve loca, es una de mis preferidas. ¡Qué pedazo de coreografía! Inigualable, eso es lo que era nuestro Michael.

Mabel, gracias, significa mucho para mi lo que has dicho. Otro besote para ti. :*) :cor:

Anneke, por dios, los gifs que has puesto.... que me mueroooooo!!!! El primero brutal, qué fuerza vital tenía este hombre, hubiese sido capaz de arrastrarnos a donde quisiera. Y el del tobogán es que me chifla!!! Podría tirarme media hora mirándolo, qué cuerpazo hija mía, si es que era perfecto, por fuera y por dentro.

Y tú tranquila, que si te vas al psiquiátrico vamos unas cuantas más a compartir la locura contigo. Lo adoramos hasta rallar lo enfermizo a veces, y es que le llevamos demasiado adentro, forma parte de nosotras, hay un pedacito de él en cada un@ de nosotr@s. Por cierto, haces siempre unos montajes que dan envidia chiquilla...

Isabel, qué chulo el vídeo donde Michael ríe, si es que te la contagia enseguida.

Aquí algunas cositas para tod@s, que las disfrutéis como yo disfruto, y muuuucho las vuestras.

2ez6wle.jpg

¡¡Si es que cómo no nos va a volver loquitas!!

1p179.jpg

Intento estos días buscar sus sonrisas, que gracias a dios, las hay a cientos, porque así me da la sensación de que aunque no esté aquí, él es feliz ahora. Michael, te queremos muchísimo. :cor::cor::cor:

Jacksonianamix, Campanilla 83 y Maye32, pasaros más por aquí, es una pasada, siempre me sacan alguna sonrisilla y alguna lágrima aquí. Eso es lo que consigue Michael en nosotras, y lo que consiguen las maravillosas personitas que "habitan" este post.

No dudes amiga que a partir de hoy me pasaré muy a menudo por aquí :). Ayer fue la primera vez que entré en este hilo, y me encantó ver como os dais apoyo las unas a las otras y como no, esas fotos tannnnnnnn lindas de nuestro lindo Rey que son para no quitarles ojo, jeje.
Un besito guapisima!! espero nos conozcamos más :rosa:

Quiero saludaros a to@s y mandaros abrazos... Campanilla88, Avellana, ata, Liberian, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Laura, Josephine, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos montonazo...jeje!

6dqyzd.jpg

Alaaaa...¡¡¡allá va...la alegría de vivir...!!!
¡¡¡Qué guapo estás allá por donde aparezcas...Rey del Pop!!!

Angel-67.gif

Mil besos de amor para Michael...

Un abrachoteeee para tí también corazón!!! :)
Ainsssss me has alegrao el dia con la foto-gif de michael tirandose por el tobogán , ajajjajajjajajaja, nunca la habia visto, y es super divertida!!! Pero que gracioso!!

Si pudieseis explicarme como puedo subir fotos aqui os lo agradeceria de verdad, me refiero desde el ordenador si es que se puede. Me gustaria poneros mis prefes entre las prefes, porque en realidad me gustan tooooooodas :p

Hola a todos, ya quedan 3 días, que pena tan inmensa, qué semana más dura.
Deciros que hoy, y ahora mismo. a las 11 mi nena cumple cuatro mesecitos, es un cielo y una preciosidad, pero aún así y aunque tengo otra alegria que es mi otro niño que tiene 4 añitos, no lo puedo remediar, estoy hecha polvo.
También quiero deciros que estoy muy orgullosa de ser fan de alguien que provoca esos sentimientos tan preciosos en tanta gente, donde esté,de alguna manera, seguro que está muy contento de ver que le queremos tanto y que no estamos dispuestos a dejar que nadie le ofenda y que vivirá para siempre con nosotros.
Que estéis ahí es un auténtico consuelo, yo no suelo escribir mucho, porque me quedo echa polvo, pero sí que os leo mucho, y sois increíbles, me hacéis sentirme increíblemente arropada.
Aneke, tu video es impresionante y tus posts geniales.
Laura, eres un cielo.
Tod@s sois geniales.
Muchos besos y mucho ánimo para tod@s, para lo que nos viene.

Michael, te sigo echando de menos cada día, cuánta falta me haces, al aire le falta algo desde que no estás, al mundo le falta algo desde que no estás, esta vida no es lo mismo sin ti.

No sabes cuanto me ha emocionado leerte cielo....la verdad es que faltan tan sólo un par de dias para volver a recordar todo y se hace duro sí que es verdad, pero mi niña tienes que venirte arriba, piensa que tienes dos angelitos maravillosos, dos soles, que merecen ver a su mami sonriente y contenta, que ya sé que es complicado, pero piensa que nuestro Micke tampoco quisiera vernos tristes, de hecho no creo que le guste desde ahí arriba que seguro nos ve a cada segundo.....ÁNIMO preciosa!!!!
Yo también estoy algo tristona y de bajón ultimamente por problemas personales y cuando me da la llorera lo que hago es mirar una foto suya y es ver su sonrisa y verlo todo de otro modo......aunque cueste, SONRÍE!!! No hay nada más bello!

PD. Decir que yo también os leo muchisimo aunque no suela postear, y sois todas un encanto, pero hoy le he cojido el gustillo y la verdad me encanta! :)

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
Que cosas mas hermosas y sentidas e leído de ustedes, las fotos divinas, los gifs infartántes no se puede pedir mas belleza que HOMBRE mas hermoso y adorable, como no vamos a estar de psiquiatra si es que nos trae reloquitassss y rendidas a su amorrrr sin condicones, como sigamos así van a tener que abrir un psiquiátrico solo para amantes del HOMBRE MASSSS MASSSS MASSSS HERMOSO, PURO, ENCANTADOR, MARAVILLOSO, DULCE, GENIO MÚSICAL, HUMANISTA, MEJOR PADRE, y de remate con el CORAZÓN MAS GRANDE de todo el universo, como no caer loquitas de amor por un SER así???????.

Claro está que yo no deseo que se me trate esta deliciosa locura ;), la disfruto porque es la que le da sentido a mi vida, es la que impulsa los latidos de mi corazón, es la que me da la felicidad de AMARLO y el dolor de no tenerlo. Michael tu eres la luz que que me guía por la vida, eres el sol que me calienta y el aire que respiro, te amo vida mía con todo mi ser.

QUE SONRISA MAS ADORABLE MI AMORRRR!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

COMO NO ENLOQUECER DE AMOR POR TI MI HERMOSO, TE ADORO

COMO NO CAER RENDIDA DE AMOR

COMO NO ADORARTE MI DULCE ÁNGEL​

NUNCA EXISTIRÁ QUIEN SE ACERQUE A TU GRANDEZA

COMO NO ADORAR LA PERFECCIÓN

A las personas que han llegado a nuestro ejercito bienvenidas a este, nuestro rincón de amor, espero se sientan cómodas y se queden con nosotr@s, nuestro hombro está a disposición para apoyarse en este dolor tan desgarrador que llevamos en el alma. :llorando::llorando::llorando:
Para to@s l@s soldad@s de este ejercito mi amor y fortaleza en este duro momento de intenso dolor y soledad.
Que Dios nos bendiga y ayude y nuestro amado Michael nos acompañe siempre.

Amo todo lo que escriben de Michael :cor:

Ahora me toca a mí :eek:

El cuerpo, el alma y la mente

tumblr_lkxt4duKRn1qbu8mto1_500.gif

Sócrates y Aristóteles discutían acerca del cuerpo y la mente. Socrátes decía que la mente es separable del cuerpo, pero Aristóteles decía, no, que la mente y más aún, el alma no se puede separar del cuerpo, llegando a ninguna conclusión...Si es que la mente y el cuerpo se pueden seprar cómo es que no logr despegar mis pensamientos de todo lo que eres tú, recordando tu sonrisa, tus ojos, tu voz y risa de niño, y qur todo ello haga vibrar y estremecer mi cuerpo, que vuela a lo más allá llevando a mi mente a lo que alguna vez recuerod como el más lindo sueño que nunca llegué a conocer. Pero si el alma y el cuerpo no se separan, cómo es que tú te llevaste tu cuerpo que era poesía al bailar y nos dejaste el más grande y bondadoso alma en la tierra...
Quizás Aristóteles y Sócrates nunca hayan logrado llegar a un acuerdo, pero sólo sé que un trozo de mí alma se fue cuando partiste, tu cuerpo sigue danzando en mis recuerdos y estos recuerdos en mimente hacen que aún logre no olvidarte.

te quiero más que ayer Michael...♥

estoy haciendo un estupido trabajo de premilitar, y estoy harta...pero saben algo? han hecho mi noche, con michael en mi mente, me relajare y pondre mi empeño para que mañana en clases saque 20 y saque la materia, porque la tengo en riesgo, gracias a todos y a todas por ayudarme a traves de michael disiparme los miedos!!! Gracias a ustedes y a michael tengo una sonrisota en mi cara!!!

Gracias a todos otra vez...Me dejan con sonrisas, lágrimas, alegría, amor...:eek:

Unas sonrisas para Loli :*) y todos !

Y unos ojazos increíbles...

Te amo , siempre...

Mis niñas!!!
Ya es 23...Duele el corazón.
Personas como Michael se merecen un mundo mejor. Lo único que consigue hacerme tirar para adelante es persar que ahora es feliz, ojalá sea asi.

Os leo cada dia, pero estos dias no tengo palabras. Os quiero!!!

Michael, Gracias por formar parte de mi. Te amo*

Lo siento hermanas no tengo palabras.....Gracias a todos. Blessinngs:lloratris

254812_180877378636222_180877001969593_491239_897799_n.jpg

Today more than ever need to see your smile....I love you baby, thanks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás