• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias Familia!

Me encanta entrar en este post y ver tantas palabras de Amor para nuestro Michael y tantas fotos...Cada vez que veo esos ojos el corazón se me acelera y me doy cuenta de lo enamorada que me tiene este hombre.
Ya queda poquito para ese dia y veo que muchas estáis intentando no estar tristes. Me alegro, porque aunque se que es dificil, por no decir casi imposible, se que Michael querria vernos bien y yo tambien intento todos los dias estar lo mejor posible.
Nunca me cansaré de daros las gracias por querer tanto a Michael y por teneros aqui en el foro.
Un besazo a tod@s!!! Que por cierto, somos muchisimossss!!!!

Michael te amo* Siempre...

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hola amigas, siento no haber pasado en un buen tiempo, necesitaba pensar en lo que pasé y aún lo sigo viviendo, estoy todavía sin ánimos, tengo bajones cuando pienso en que mi amiga no volverá y lo de su bebé, su esposo y su familia.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Rocy, gracias por ser tan buena amiga, eres muy especial para el foro, yo lo siento así, tus palabras me confortan y el amor que envías llegó a mi corazón, me reconforta saber que en los peores momentos siempre hay alguien que te apoya y te hace ver la vida con ojos de paz… gracias nuevamente, creo que sin tu apoyo me faltaría un poquito de lo que nos da Michael… Un enorme abrazo y beso para un corazón grande como el tuyo…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Laurita, gracias por el apoyo, y gracias por las palabras[/FONT][FONT=&quot] “seguro que tu amiga ya le dijo a Michael todo le que le quieres y él le contestó que ya lo sabía”…[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]me hace sentir muy bien, creo que de verdad lo hará ella sabía que Michael me gustaba mucho… gracias Lauri, besos…..[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Isi, gracias por recordarme las palabras de Michael “sin fe puedes enloquecer”… tengo fe en Dios y en nuestro ángel y se que este dolor se ira y solo recordare lo mejor que vivi con mi amiga, lo mejor y ver a su nenita, ver a ella en su nenita… gracias mi querida Isi, un abrazo grande … [/FONT]
[FONT=&quot]Gracias por las fotos de Michael con las poses tan bellas, de verdad que la mirada es el espejo del alma y él tenía un alma pura como de los niños, bellas…. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Anneke, gracias por estar conmigo y se que más tarde o más temprano me daré cuenta de mi pérdida pero por el momento quiero evitarlo, se que se dará pero no me quiero hacer daño… por lo que le pedí tengo fe en que se lo dijo… abrazos para ti…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La novia, me gusto las palabras que pusiste, me gusto mucho, es increíble cuando con palabras tan sencillas se comunican tantas emociones, me hicieron olvidar un poco lo que pasó… gracias por ponerlas… un beso…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Iloveumjjforeverking, me hiciste reflexionar con tus palabras y sobre todo con la palabra de nuestro Dios eterno, gracias de corazón de verdad lo necesitaba, a veces nos enfrascamos en nuestro dolor que no vemos más que eso y nos hace falta levantar el rostro y mirar hacia Dios… él es el único que sabe que existe en nuestro corazón y nos entiende a la perfección… GRACIAS… por las bellas frases que son de verdad muy profundas… de verdad muchas gracias… un abrazo muy especial para ti…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A todas y todos, un saludo y gracias por su apoyo y sus bendiciones, esto se que pasará y una forma de olvidarme un poco de ello es entrar al rinconcito de mi gran y puro amor MICHAEL…[/FONT]
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot.png

Hola amores,
que solito ha estado este post hoy.................Me alegra leerte de nuevo Josephine, animo guapa , te quiero.
Imissyou me alegro tambien de verte por aqui. Un besote guapa!!!!!!!!
Gloria menudo post tan precioso y enorme nos has escrito GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!Hoy lohago cortito pues me he entretenido en traducir unas palabras conmevedoras dichas por un hermano de los Bee Gees a Michael, me ha hecho llorar un monton. Os ejo el enlace, por si lo quereis leer. Vale la pena.

http://mjhideout.com/forum/enciclop...bb-de-bee-gees-habla-michael.html#post1836704

Ayer ocurrio una tragedia en un colegio de Tarragona, un pequeno de 4 a. de edad vomito en la clase y callo fulminado al suelo muerto. No pudieron hacer nada por el.
Su maestra ha tenido que ser atendida por que se volvio como loca y no digamos su madre y familia. este domingo tenian que bautizar a la hermanita. Solo le pido a Dios que tenga piedad de esta pobre familia y que le ayude a llevar este dolor.
Este nene ya esta con Jesus y con Michael que lo debe tener en sus brazos.

michael-jackson-baby.jpg

Un beso a todos:*)

hola amigas mi corazon no tiene consuelo ahora.. hoy reamente me siento muy mal... creo que he visto tantos videos de michael hoy que siento la necesidad de gritarle cuanto lo amo y cuanto le extraño.... que haremos amigas para podre superar este paso del tiempo que nos hace entrar en un año mas de soledad

Hola a tod@s l@s dulces y hermos@s angelit@s de este precioso rincón de amor! Paso a dejar mi humilde aporte y por supuesto a admirar las maravillas que dejan por aquí como de costumbre ;)

Chiqui mil gracias por los videos del Jackson Family Honor, me he derretido con la extrema dulzura y belleza de Michael, es todo un primor, lo amooooo!!! :eek:

Micha cómo estás linda? Tu pierna ya mejoró? Espero que sí y que te encuentres muy bien tanto en la salud como en lo emocional. Muchas bendiciones y besitos para ti :*)

Josephine, que alegría verte ya se te extrañaba mucho por aquí. Entiendo que todavía estés triste por lo de tu amiga, en tu lugar también lo estaría, se que es difícil pero intenta recordarla con alegría y piensa que ella te está cuidando a ti y a toda su familia desde el cielo :)

Lauri muchas gracias por todo, en especial por esta cita del ex abogado de MJ: "Michael Jackson fue una de las personas más bellas y amables que he conocido. Él realmente quería hacer algo más que ser un genio de la música. Él quería sanar y curar el mundo a través del amor, a través de la bondad, a través del arte y a través de la música y yo creo que el mundo es un lugar mejor porque él estuvo con nosotros." Que palabras tan hermosas y las comparto al 100% porque son la más pura verdad.

Isa querida te agadezco de todo corazón el texto que tan amablemente compartiste con todos, acerca de los comentarios realizados por los Gibb sobre nuestro amado Michael, fue lindo y doloroso a la vez porque sufro al pensar en lo angustiado y presionado que se sentía nuestro bello angel en sus últimos días, cuánto hubiera deseado poder evitarle todo ese pesar y que él nunca se hubiera ido de este mundo, lo extraño demasiado :(

Lili amiga querida que gusto verte por aquí, adoré esta foto que dejaste
mikemichaeljackson14707.jpg
es tan romántica :eek: . Aquí te dejo como para complementarla un video con imágenes similares que me gusta mucho, espero lo disfrutes ;) YouTube - ‪Most beautiful Michael Jackson pictures by Gella De (Part 2)‬‏

Para tod@s l@s demás Muchos pero MUCHOS besos: Anneke, Maye, On The Boogie, Lor, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Glorii, I loveyou, Gloria, MyBaby, Escafanra, Patty, Loli, Mabel, Gales... :*)

Darling-michael-jackson-18914441-312-430.jpg

LEJOS DE TI, AMOR...

Hoy estás lejos de mí
y todo lo que me rodea es soledad... es tristeza,
por eso me gustaría que estas letras locas
lleguen a ti para calmar esta pena de amor.

Te amo y no entiendo por qué debemos estar lejos ,
leo tus mensajes, tú lees mis poemas, y mi pobre corazón llora
por no decirte a la cara lo que yo siento;
Te extraño tanto, que duele este amor...

Lejos de tí, comprendo que no soy nada sin ti,
me arropo con tu recuerdo
y me acuesto pensando ¿qué será de ti...?

Hoy
te extraño un poco más y mis ansias afloran
cuando te nombro en voz baja
para que nadie se entere de lo que tú me haces sentir...

Quiero esta noche hablarte amor,
decirte lo que sucede con mi corazón,
eres tú el ser que me puede escuchar
porque me conoces y sabes
que todos los versos que escriba
serán para decirte cuánto te amo,
cuánto deseo al fin estrecharte,
y escuchar tu linda risa que me regalas
cuando puedo escuchar tu voz.

Comprende que sólo deseo decirte en poemas
que esta lejanía me hace recordarte con penas
por no besar tus labios que tanto anhelo,
amor mío, no te olvido... esta lejanía
sólo me acerca mas a ti.

(Mi trabajo es recordarte y me gusta que sea así)

Anónimo

72166_151717308203995_100000971805894_226474_7846058_n.jpg

708126963_901490.gif

my%2Bfuture%2B%25282%2529.jpg

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
hoy decidí levantarme los ánimos y me he puesto a leer relatos de la vida humanitaria de este GRANDE y MARAVILLOSO SER HUMANO, y es que a pesar de conocer tantas de ellas, siempre hay algo nuevo que te enamora mas, me pone a pensar por Dios si llegará a este mundo un ejercito de al menos 100 personas con la calidad humana de nuestro hermoso, seguro el mundo seria diferente, tendría mas equidad en lo social, en lo humano, seguro que la vida no fuera tan difícil para tantas personas que sufren hambre, desempleo, pobreza, enfermedades y un sin fin de miserias humanas, que no deberían ser así y que solo con la voluntad de los gobernantes podrían cambiar.
Y es que nuestro hermoso Ángel no solo fué el GENIO artístico que la humanidad conoce, fué mil veces mas que eso, y nosotr@s quienes sabemos y entendemos la magnitud de su paso por la vida somos realmente bendecidos por Dios al poder disfrutar de su Legado con el amor que le sentimos, y reconocer lo que verdaderamente vale para la humanidad su obra, espero que el día en que todos lo reconozcan no esté muy lejano y por fin se le empiece a tratar con justicia y el respeto a que tiene derecho.
Cosas como estas son las que mantienen mi alma prendada a tan adorable SER
Año 2.003 en el mes de Noviembre - Michael recibe el premio Power Of Oneness en reconocimiento a su compromiso por componer, cantar y hablar sobre nuestra necesidad de tomar responsabilidades ante los niños del mundo, y por hacer el mundo un sitio mejor, y se recuerdan canciones como Black Or White, Man In The Mirror o The Lost Children, demostrando con su ejemplo cómo la música puede ser usada para entretener, pero también para educar. Michael dona algunos objetos para ser subastados en el acto benéfico que precede a la entrega del galardón. Oneness es una organización que lucha por acabar con el racismo y las discriminaciones étnicas en Estados Unidos. :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: :*):*):*)

HOMBRE DE CORAZÓN INMENSO Y BONDAD INFINITA

PESE A QUE SU OBRA RECIBIÓ GRAN CANTIDAD DE PREMIOS, TODAVÍA A QUIEN DUDA DE SU MARAVILLOSA PERSONA

Uploaded with ImageShack.us

LA IMPOTENCIA DE SUS OJOS ES CONMOVEDORA, CUANTO DOLOR HAY EN ELLOS​

CON HISTORIAS COMO LA DE ESTA FOTO QUE TODOS CONOCEMOS, COMO NO VAMOS A SENTIRNOS ORGULLOS@S DE QUE NUESTRO CORAZÓN HAYA SIDO TOCADO POR SU AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O COMO LA TERNURA ANTE ESTE ABRAZO, QUE HOMBRE MAS DULCE

SIEMPRE E ADMIRADO LA TERNURA DE SUS MANOS CUANDO TOCA UN NIÑO, ES PARA DERRETIRSE DE AMOR

DEFINITIVAMENTE MI AMOR NO TE FALTO NI UNA SOLA VIRTUD, NACISTE CON TODAS Y ALGO MAS TU GRAN GRAN CORAZÓN AL QUE FUISTE LLENANDO DE A POCO DEL DOLOR DE QUIENES TE HICIERON DAÑO, PERO POR ENCIMA DE TODO ESO, ESTÁ EL GRAN AMOR DE TU EJERCITO QUE TE AMAMOS INCONDICIONALMENTE.

Que Dios nos bendiga y de la fortaleza que necesitamos y nuestro amado nos acompañe siempre, l@s amo mi ejercito maicolero.

Hola chiquis!!

Me paso a desearos que estéis pasando un buen fin de semana. Para mí últimamente por culpa de las obligaciones me da igual que día de la semana sea, todos son iguales :( Pero bueno ya dentro de poco tendré descanso. Un besito a tod@s! Os dejo unas fotitos para alegraros el sábado.

I love you all!

Guapo :eek:

Que ojos y que pelo tan bonito

Our angel... I love you!

Hola amigas... veo que esta muy solo el post, que raro, bueno en mi caso ya le di les explique lo que pasa conmigo, espero se me pase un poquito...

Isi, amiga gracias por no olvidarme, sabes que siempre admiro a las personas como tu con un gran corazón y que apoyan a los demás en las malas, te quiero mucho y espero que el problema del niño, es muy raro, no cause más dolor... es muy traumante cuando ves morir a una persona y no puedes hacer nada, es muy doloroso y no se puede olvidar... espero de todo corazón que todo se soluciones, en cuanto al texto que dejaste lo copie y lo leere con calma, sabes que casi todo lo que pones lo guardo y tengo una carpeta ya con ello... gracias amiga del alma un beso.... tome uan foto que pusiste de MJ como avatar... gracias por ello...:)

La novia, amiga que hermosas palabras, se que está bien, pero lo de la familia como que no anda bien... lo se porque ya se vieron muchas cosas desagradables, el esposo es de otro país y como que no le tienen mucha confianza, bueno espero apoyarlo más... planeamos una visita a él y a al bebé, espero que todo mejore.... me gusto tu poema, lo dice todo... si solo se lo recitaramos a él en frente... Dios que felices seríamos... un besote... :p

A propósito, no vi por completo el homenaje en el face que le hicieron a MJ, estuvo una amiga de mi país con una banderita, me apena de verdad no haber participado, pero el corazón está con él....

Un abrazo a tod@s y que para el 25 estemos con el corazón fuerte y con las manos en signo de oración...
Michael+Jackson++WILL+YOU+BE+THERE.jpg

UN ÁNGEL CON OTRO ÁNGEL....

Fanart-prince-michael-jackson-9207534-800-600.jpg

QUE LES PARECE ESTÁ IMAGEN... PRECIOSA VERDAD? ME ENCANTA Y REFLEJA TODO EL AMOR QUE UN PADRE O MADRE PUEDE SENTIR POR SUS HIJOS....

Hola queridos soldados de Mike!!

Laura, gracias por acordarte de mi jejeje. Llevaba mucho tiempo sin escribir y cuando llevo tanto lo echo de menos, me da la impresion de que me falta algo por hacer. Osea, que se os echa de menos jejeje.

Isabel, ufff. Lo siento mucho por ese niño. No me quiero imaginar por lo que estará pasando su familia.

La novia, pero qué foto más bonita esa que has puesto de Michael dibujado de espaldas!!! Es oficial o lo ha dibujado algun fan?

Gloria, tienes mucha razón. Yo tambien pienso lo mismo. Si hubieran tantas personas como Michael se acabarían muchas cosas malas en el mundo. No me puedo explicar por qué falta tanta gente buena y sobra tanta mala.

Michael siempre estuvo entregado a la causa, a defender a los más debiles, a los enfermos, los pobres... Prefirió dar gran parte de su tiempo, dinero y amor a personas que no conocía y que le necesitaban. Mi admiración por el no tiene límite. Es increíble.

Bueno chic@s, espero que paséis un buen fin de semana!!!

Michael-Jackson-Bad-Era-michael-jackson-9688224-645-926.jpg

I love seeing your smile. I Love U Michael.

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
Josephine, que gusto leerte, e pedido a Dios por tu salud, ojala muy pronto nos cuentes buenas noticias al respecto.
Isabel, amiguita, que pena la tragedia de ese niño que nos has contado, pobre de su familia y de las personas que le amaban, cuanto dolor.
Mis soldados, últimamente no hago muchas referencias particulares, porque me da temor omitir a algun@ y no deseo que nadie se sienta ignorad@, pero quiero decirles que vivo como propio cada una de las cosas que cad@ un@ cuenta sea bonito o doloroso, mi corazón siempre está con cada un@ y les amo como mi gran familia de amor a nuestro Ángel. Disfruto cada comentario, cada frase, cada gif, foto o enlace a algún vídeo todo lo que se relaciona con mi amado es de valor incalculable para mi y estoy profundamente agradecida por cada aporte, con algunos e llorado con otros e reído pero en cada uno queda una emoción con todo mi amor. Gracias por cada uno de ellos. ;)
Mañana se celebra el Día del Padre en mi país y deseo darle un sentido homenaje a un EXCELENTE SER HUMANO E INIGUALABLE PADRE-MADRE, como el que, por suerte le toco a los tres príncipes Prince, Paris y Blanked Jackson, que Dios los bendiga y se que su Padre tiene la venia del Creador para cuidar de sus hijitos a los que amo con todo su corazón y se convirtieron en el centro de su vida desde el momento de su llegada al mundo.

Del poeta colombiano Epifani Mejía un fragmento

UNA NOCHE DE LUTO.

¡Tú me haces tanta falta, padre mío!
Necesitan las flores de rocío, !
necesitan los barcos de timón; !
mi alma, señor, es una joven planta!
y un débil barco a quien la mar espanta!
es mi tímido y triste corazón.

Hoy camino entre espinas y dolores, !
mis paraísos de risueñas flores!
¿qué se hicieron, señor, en dónde están? !
Esperanzas, ensueños, alegrías!
¿qué son hoy para mí? Cenizas frías!
que entre la tumba de mi pecho van.

Padre, padre querido ¿qué te has hecho? !
Desde la noche que te vi en tu lecho!
no te he vuelto a encontrar ¿en dónde estás? !
¿Por qué me abandonaste tan temprano? !
Tras un adiós y un apretón de mano!
nos separó a los dos la Eternidad.

PADRE AMOROSO​

CUANTA TERNURA HAY EN SU EXPRESIÓN

QUE PARECIDOS, SUS OJOS, SUS ROSTROS COMO RECUERDA BLANKET A SU PAPI CUANDO TENÍA SU EDAD

SU ADORADA PRINCESA

COMO QUISIERA HABER ESCUCHADO ESTE CONCIERTO DE AMOR DE PADRE

PADRE AMOROSO

SE PUEDE SER MAS AMOROSO Y TIERNO?????, LO ADOROOOO

SI PASO GRAN PARTE DE SU INFANCIA A SU LADO TAMBIÉN ES COMO SU HIJO Y ASI LO QUISO

PERDON POR EXTENDERME TANTO, PERO SE LO MERECE VERDAD??'

Que Dios nos bendiga y de la fortaleza que necesitamos y nuestro HERMOSO ÁNGEL nos acompañe siempre.

b3k16r.jpg

girasoles-al-atardecer.jpg

Corazones…bueno, no es que este post no se visite…es que los ánimos los tenemos que apenas podemos tocar las teclas para escribir…Es que no podemos aguantar el dolor…

Como dice nuestra querida Josephine, debemos apoyarnos para hacerlo más llevadero…pero en mi caso ( no me considero masoquista)… quiero sufrir por Michael…así lo siento más…perdonarme, pero soy así. Lo que no quiere decir que no os anime y apoye; todo lo contrario, pues por eso estoy aquí…

A mi querida Laura, decirte que la quiero un montón…ella está siempre haciendo “guardia” en el post…cuidando de Michael y de sus soldados del amor, para que todos estén en sus puestos…Te respeto mucho… mereces nuestra admiración y la mía en particular…
Laura, que precioso vídeo Dancing to Ignition…Michael siempre creando arte a cada segundo de su vida…ainsxxx…¿Dónde consiguieron la pulsera? Jeje…me gustaría una gual. Besitos

Isa…No conocía esa canción de Michael…¡incrible, pero cierto! Jeje…Chica ¡que fuerte lo del niñito…!Ánimo!Un abrazo…

Josephine…muchos besos y gracias por tus buenos deseos. Te quiero.

La Novia...jeje...¡qué imaginación la de Gella...jeje. Gracias y un besito

Micha…¿cómo está de tu pierna?...deseo que mejor. Un beso.

Gloria querida, nos contagias ánimos…Lo mejor de Michael es su humanidad y esa faceta, no la conocemos como debiéramos….Su música educa, enamora, nos hace sentir bien…¡es que escuchando a Michael, es como estar en el paraiso! No te preocupes, pues somos much@s y es dificil contestar a to@s paticularmente…Besitos.

Imissyou…¡lo que hemos sufrido en estos dos increibles años! Qué fuerte! Si…ya …6 días…y aún no me lo creo…Besitos

1rvq54.jpg

Os dejo un vídeo muy, muy emocionante...Es por lo que llevo dos años pidiendo morir

dq0knd.jpg

No sabes cuanto te amo, pero sí has de saber, que por tí me muero

590.jpg

Os mando abrazos...
Lili, Micha, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Laura, Josephine, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, I loveyou, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos un montón...jeje!

goldpants2009.gif

Última edición:
A mi querida Laura, decirte que la quiero un montón…ella está siempre haciendo “guardia” en el post…cuidando de Michael y de sus soldados del amor, para que todos estén en sus puestos…Te respeto mucho… mereces nuestra admiración y la mía en particular…
Laura, que precioso vídeo Dancing to Ignition…Michael siempre creando arte a cada segundo de su vida…ainsxxx…¿Dónde consiguieron la pulsera? Jeje…me gustaría una gual. Besitos
Anneke cariño esto que me dijiste me llegó al corazón, me vas a poner roja. Guardaré tus palabras bajo llave. Yo estoy aquí por Michael y por ustedes que sois como una familia, personas que aún sin conocer personalmente siempre me apoyan y se acuerdan de mis cosas aunque sean insignifcantes. Teneís un corazón lleno de cariño como Michael.

Tú también mereces toda mi admiración y la de los demás porque eres una fan de Michael de verdad, siempre defendiéndolo y respetándolo, queriendo a nuestro rey incondicionalmente como él se merece.

La pulserita me la regalaron, pero sé que la compraron en ebay. Intenta a buscar "Michael Jackson bracelet" y si tienes algún problema en encontrarla dímelo y te paso el link.

Gracias preciosa, I love you more!!

jackson5b.jpg

El rey de nuestro corazones, el rey más guapo que jamás pudo existir.
Bonito por dentro y por fuera.

Te queremos Michael y te echamos mucho de menos.

No quiero contar los días... duele mucho.
Con Michael el tiempo es eterno.

Delirio y discurso de amor.

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

06:20 de la tarde…la mojapendejos ha caído sin parar en parte de la tarde…
Y aquí esta…la única chica capaz de amarte sin fin en toda la manzana que significa nuestro mundo…
Ese mundo que…inconcientemente y sin que te dieses cuenta, paso de ser tuyo a ser mió.

Solo tu…puedes causar esto que siento…me he dado cuenta que ahora tendré el testigo y el ángel que quería para que me acompañara en todas las cosas bizarras que pasan en mi vida y en mi día a día…

Es que eres como una clase de amigo imaginario, solo que no tienes un nombre inventado como Soren Lorenson, o como Teddy, o como sr. Olmo, o señor Winnie como acostumbro a llamar a mis osos, juguetes incomprendidos y compañeros de cama.

Esta hora es la hora del amor…tu me inspiras en este momento, y quiero dejarme llevar por el…

Solo tu causas estas sensaciones…sensaciones oníricas, de lejanía, de fantasía…me oculto del mundo y compenetro con todo lo que esta a mi alrededor…

Siento tu aroma a menta, canela, y vainilla…esparcido en el aire…y veo como tus destellos de magia se cuelan por los espacios de las rejas de la terraza de mi casa, convertidos en un brillante atardecer rosáceo-azulado-violeta con un toque de naranja, este espectáculo es igual de fascinante que ver a un girasol aflorando.

Y solo tu puedes hacernos sentir únicos…hacernos sentir reinos de nuestros infantiles mundos…

Y aquí estoy, ida entre los minutos, como drogada pensando en ti y en tu esencia, en tu sonrisa, en tu todo…

Siento que me acompañas fuertemente hoy…siento que…me has acompañado incluso en mi travesía de Barcelona a Puerto La Cruz a la 1:30 de la madrugada…que has sido la manta que me cubrió toda la noche, y que fuiste los brazos que me levantaron de la cama hoy cuando desperté…y que ahora serás mi compañero de travesuras en lo que resta de la tarde…

Solo tu, puedes hacer esto…solo tu nos puedes hacer llorar, nos puedes hacer reír…

Soy tu pequeñita enamorada…como fue que me ha pasado esto?
Primera vez que confieso que me he enamorado de un fantasma…

Pero como dije anteriormente en otro poema….fue el fantasmita mas bello del mundo, mas bello que casper…mas bello que ningún otro. Tu belleza es la joya que aun no ha sido reconocida como inmensamente bella…para mi tu si lo eres.

Esto es algo realmente alucinador…te extraño…y se que te tengo conmigo.

Te amo…

Ya sabes quien soy.

Anneke, cielito, que me matas con ese vídeo, no puedo contener mi llanto, con el dolor que llevo en el alma y dejas esta belleza, es demasiado para mi, gracias, cariño

HAPPY FATHER'S DAY
79ce76cf23.gif

ca67365edd.gif

MY LOVE YOU'RE THE BEST FATHER IN THE WORLD

Eres lo mejor del mundo en todo ,el mejor hombre el mejor ser eres la obra maestra de dios eres la mejor creacion del universo,eres la personificacion de la belleza del amor de la pefeccion en tus defectos en cuentro la belleza de lo perfecto eres unico eres divino eres el amor hecho hombre eres mas que el amor nadie a amado a los niños, animales con tanta belleza como tu eres maravilloso eres lo mas hermoso que pueden ver mis ojos eres lo mas hermoso que puede sentir mi corazon, tus hijos son tan bendecidos de tener al ser mas hermoso como padre te amo eres mi fe eres mi pasion eres mi vida eres mi esperanza eres mi mundo te amo! I LOVE YOU MORE AND MORE.

Joseph Jackson apesar de tus errores como padre eres bendecido eres el padre del ser mas hermoso del universo fuiste escogido por dios para crear a al ser mas hermoso del universo happy father day blessings father in law

MichaelWithSunflowers-5-21-10-63034.gif

MICHAEL I NEED YOU HERE WITH ME YOU ARE THE ONLY ONE i miss you I LOVEE YOU SO MUCH FOREVER

I Just Want To Lay Next To You
For Awhile
You Look So Beautiful Tonight
Your Eyes Are So Lovely
Your Mouth Is So Sweet
A Lot Of People
Misunderstand Me
That's Because They Don't
Know Me At All
I Just Want To Touch You
And Hold You
I Need You
God I Need You
I Love You So Much

Each Time The Wind Blows
I Hear Your Voice So
I Call Your Name . . .
Whispers At Morning
Our Love Is Dawning
Heaven's Glad You Came . . .

You Know How I Feel
This Thing Can't Go Wrong
I'm So Proud To Say
I Love You
Your Love's Got Me High
I Long To Get By
This Time Is Forever
Love Is The Answer

I Can't Live My Life
Without You!!!!!!!!!!!! I Just Can't Stop Loving You

:lloratris:lloratris:lloratris

Hola amores, sólo paso a deciros que aunque no entre...siempre estoy aquí, os leo, os sigo, pero me resulta muy duro postear ahora, sé que lo entendéis ...

Un abrazo muy fuerte para TODOS ... os quiero mucho, gracias por estar aquí ...
Blessings:cor:...

My dear Michael I miss you so much ... I love youuuuuuu ....:lloratris

We are forever ...I will never forget you ...:lloratris:lloratris:lloratris...

Hola soldados!!!

Micha claro que te entendemos... ya no sólo estamos en un mal mes, sino casi en una mala semana. Ánimo cariño mío, para ti y para tod@s! :cor:

Yo paso a dejaros mi besito de todos los días (o casi todos :p) y a felicitar al mejor y más guapo padre que ha habido nunca!!!

Michael feliz día del padre!!!

Mirar que cara de felicidad!!! Habla por sí sola!!
En este caso no sé si es más bonito el padre o el hijo... :eek:

jackson-and-paris-pic-splash-811983884.jpg

Dale un besito a tu papi Paris :*)

1255481919079_f.jpg

Blanket te has enfadado?? :p

30slid1.jpg

Pero Michael no sólo quería con locura a estas tres bellezas...
también a todos los niños del mundo!

Te queremos Michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás