Lor gracias por leerme y enviarme tus palabras de apoyo este dolor que sentimos va mas alla de lo imaginable es un vacio que no tiene fin,trato de esperanzarme en la biblia tratando de alivar el dolor pero es imposible,solo quiero pensar que nunca sucedio pero la realidad siempre trata de introducirce en mis pensamientos,siempre constante tengo la sensacion el sentimiento de que solo My King quiso alejarse de las camaras,auque mi mente me diga trata de aceptar la realidad, la realidad supera la ficcion........... un abrazo sis
Isabel gracias por leerme y enviarme tus palabras de apoyo como e escrito antes me refugie en la biblia para encontrar respuestas jesus me hizo saber que auque existe la vida eterna nuestro corazon debe llorar las penas debemos desahogarnos porque es lo que esta pasando ahora es lo que refleja cuanto extraños a un ser amado no podemos tapar el dolor,un abrazo sis
no se que hacer, como decirle adios a quien nunca se ira
Blessings para tod@s
MICHAEL JACKSON I LOVE YOU I MISS YOU THIS LIFE IS EMPTY SENSELESS WITHOUT YOU MY HEART IS YOUR KINGDOM ONLY YOU CAN BE KING
It's The Fallin' In Love That's Makin' Me High
It's The Being In Love That Makes Me Cry Cry Cry
All Night... All Night
I LOVE EVERYTHING THAT COMES FROM YOU
Isabel gracias por leerme y enviarme tus palabras de apoyo como e escrito antes me refugie en la biblia para encontrar respuestas jesus me hizo saber que auque existe la vida eterna nuestro corazon debe llorar las penas debemos desahogarnos porque es lo que esta pasando ahora es lo que refleja cuanto extraños a un ser amado no podemos tapar el dolor,un abrazo sis
no se que hacer, como decirle adios a quien nunca se ira
Blessings para tod@s
MICHAEL JACKSON I LOVE YOU I MISS YOU THIS LIFE IS EMPTY SENSELESS WITHOUT YOU MY HEART IS YOUR KINGDOM ONLY YOU CAN BE KING
All Night... All Night
I LOVE EVERYTHING THAT COMES FROM YOU