• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lor gracias por leerme y enviarme tus palabras de apoyo este dolor que sentimos va mas alla de lo imaginable es un vacio que no tiene fin,trato de esperanzarme en la biblia tratando de alivar el dolor pero es imposible,solo quiero pensar que nunca sucedio pero la realidad siempre trata de introducirce en mis pensamientos,siempre constante tengo la sensacion el sentimiento de que solo My King quiso alejarse de las camaras,auque mi mente me diga trata de aceptar la realidad, la realidad supera la ficcion........... un abrazo sis

Isabel gracias por leerme y enviarme tus palabras de apoyo como e escrito antes me refugie en la biblia para encontrar respuestas jesus me hizo saber que auque existe la vida eterna nuestro corazon debe llorar las penas debemos desahogarnos porque es lo que esta pasando ahora es lo que refleja cuanto extraños a un ser amado no podemos tapar el dolor,un abrazo sis

no se que hacer, como decirle adios a quien nunca se ira

Blessings para tod@s

MICHAEL JACKSON I LOVE YOU I MISS YOU THIS LIFE IS EMPTY SENSELESS WITHOUT YOU MY HEART IS YOUR KINGDOM ONLY YOU CAN BE KING

It's The Fallin' In Love That's Makin' Me High
It's The Being In Love That Makes Me Cry Cry Cry
It's The Fallin' In Love That's Makin' Me High
It's The Being In Love That Makes Me Cry Cry Cry
All Night... All Night

7bf7077a2a.gif

f72ccb82db.gif
d588973d40.gif
ab9a086ffc.gif
a36a1e9c03.gif
0bcdbcae78.gif

I LOVE EVERYTHING THAT COMES FROM YOU

Buenos días mis niñas!!

Ayer por la noche no se me ocurre otra cosa que conectarme un momentito en el foro y me encuentro con todos vuestros comentarios tan tristes...me puse a ver los videos que nos dejó Chiqui y seguí mirando enlaces hasta las 2 y media de la mañana, y me he levantado a las 6...pero era inevitable, cuando empiezo a ver videos no hay quien me pare.

Laura cariño veo que tienes unos dias tristes...me gustaria darte animos y decirte que estes bien, pero entiendo completamente como te sientes y estos dias es dificil tener otros animos. Sobretodo si te acuerdas de toda la injusticia que tubo que pasar Michael, solo puedo pensar que por fin está en paz, en el cielo, rodeado de angeles.
Y lo mismo a ILoveMJ...tienes mucha razon en decir que tenemos que desahogarnos, pero parece que por mucho que llore, por mucho que le recuerde, el dolor sigue...no hay manera de desahogar una perdida tan grande.

Venía a animaros y creo que lo estoy poniendo peor. Gracias que nos tenemos para contarnos las penas unas a otras..

Lor floreta, te quiero un montóooon, es pasar una semana sin verte y echarte de menos! Me alegro de tenernos la una a la otra! La semana que viene sin falta nos vemos!!

Os quiero mucho chicas!!

Michael, siempre en mi corazón...Te amo*

Hola mis niñas!!

Siempre ando disimulando o intentando pensar en otra cosa pero es verlo y nada...

Laura, cielo...te comprendo perfectamente, pues así ando yo también, sólo que por hacéroslo pasar mejor, lo disimulo...pero al final, sucumbo...Michael tiene un poder muy grande sobre nuestras mentes y nuestros corazones, por lo que nos domina. Nos tiene a su disposición...somos suyas incondicionalmente...¡qué fuerte! estamos poseídas por ÉL...al menos yo lo siento así...y por más que haga...no me sobrepongo para salir de este hechizo...Lo malo es que me gusta estar así...¡loca por Michael!...jeje

Os he leido y visto los vídeos y la invitación de Lili al Face...y os diré que me encanta. Responderos a tad@s sería muy largo..jeje... por lo que os mando un fuerte abrazo en general...
Me alegro de que Lor esté mejorcita, de que haya nuevos soldados y de ver a Chiqui otra vez con nosotr@s...

Mirad que arte...jeje...¡no se puede aguantar!

Mirad que sentimiento...¡me enamora más!

Mirad que tipazo...¡me gusta más!

Mirad que glamour...¡me enloquece más!

Mirad que rostro...¡me mata más!

COME-TOGETHER-michael-jacksons-come-together-13698056-599-449.jpg

Mirad que belleza...¡me mata y me remata...jeje!

tostayclosetome.jpg

Así me gustaría estar a mí con Michael...en el paraiso...

Abrazos a:
Liliana, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou, Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Laura, Josephine, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, I loveyou, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos un montón...jeje!

Mil besos de amor para nuestro Rey Michael Jackson

:cor:​

Última edición:
Hola soldaditos,
vaya como van los animos ultimamente...pero es comprensible estamos de luto, este mes es trmendamente triste..se acerca el fatidico dia, donde como ya dije no voy a poder conectarme durante unos dias y sera muy doloroso no poder compartir con vosotrpos estos sentimientos que nos invaden..como podreis observar ya he cambiado el avatar para que asi este dia todos podamos estar unidos!!!!!!!!!!!!

Ultimamente me paso las horas mirando sus hermosas fotos, viendo videos hermosos.
Hoy os dejo uno de Blood on the dance floor, donde esta tan matadoramente sexi para animaros un poco..........Esta al rojo vivo no os quemeis!!!!!!!!

YouTube - ‪Michael Jackson - Live in München - Part 13 - Blood on the dancefloor [HQ]‬‏

Os dejo unas fotos hermosas que si clicais sobre el enlace las podreis ver en alta resolucion y en grande, lastima que Xtar ha instalado algo en el foro que ya no deja ver las fotos en grande,con lo que me estremecen Ainssssssss.
us57cfx6.jpg

vojvzkpf.jpg

riojrcjh.jpg

Directupload.net - Driojrcjh.jpg
http://s7.directupload.net/file/d/2551/us57cfx6_jpg.htm
Y para acabar una que es especial que me da mucha pena pero que necesito verla, lo siento...pero os la tengo que compartir
ccmevwuq.jpg

http://s1.directupload.net/file/d/2551/ccmevwuq_jpg.htm

CLICAR SOBRE EL ENLACE PORFI

Recibid mi abrazo y la bendicion de Dios!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Se acerca el peor dia del año. Cada vez que entro en el foro algo dentro de mí me pide leer la noticia de que se ha encontrado a Michael con vida y que solo quería alejarse un poco de todo lo que le rodeaba, pero otra parte dentro de mí me dice que eso no va a pasar nunca.
Esto es muy duro.

No tengo palabras es tan doloroso nunca lo superare, por favor que alguien me diga que nunca sucedio por favor no puedo mas no soy fuerte...............................................................

Isabel me matas no creo que sobreviva si veo a My King me cuesta recuperarme termino en coma............. no se puede superar la perfeccion

MICHAEL JACKSON MY LOVE MY KING MY LIFE MY WORLD ,THE MOST BEAUTIFUL SEXY MAN OF THE WHOLE UNIVERSE
videoshoot2.jpg

A PERFECT BODY FOR A PERFECT SOUL

I LOVE YOU MY LOVE MY KING MY LIFE MY WORLD I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE I LOVE YOU FOR ALL TIMES

Break Of Dawn

Hold my hand, feel the touch of your body cling to mine
You and me, makin’ love all the way through another night
I remember you and I walking though the park at night
Kiss and touch, nothing much, let it blow just touch and go

Love me more, never leave me alone by house of love
People talk, people say what we have is just a game
Oh, I’ll never let you go, come here girl
Just got to make sweet love ‘til the break of dawn

[Chorus]
I don’t want the sun to shine I wanna make love
Just this magic in your eyes and in my heart
I don’t know what I’m gonna do I can’t stop lovin’ you
I won’t stop ‘til break of dawn makin’ love

Hold my hand, feel the sweat, yes you’ve got me nervous yet
Let me groove, let me soothe, let me take you on a cruise
There’s imagination I bet you've never been there before
Have you ever wanted to dream about those places you’ve never know

Break of dawn, there’s no sun up in the sky
Break of dawn, I can see it in your eyes
Break of dawn, girl you got to understand
It’s the way that I love you, let me show you I’m your man
Break of dawn

[Chorus x 2]

Let’s not wait, the sun is out, let’s get up and let’s get out
It’s the day, a brand new day, let’s both go outside and play
Let us walk down the park, makin’ love ‘til it’s dark
Let me move, let me soothe, ‘til the break of dawn and you know it’s true, oh

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
a0b2aa7eb1.gif

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
Que gusto ver como esta de acompañado nuestro amado, cuantas palabras hermosas, fotos, mensajes y esa boina que me enloquece no se puede ser mas adorable. Ya se que es terriblemente doloroso todo lo que nos toca vivir a quienes amamos desde el fondo del corazón y con amor sincero a nuestro Ángel, pero no tenemos otras opción que continuar con la vida y hacernos de fortaleza para soportar esta ausencia que nunca superaremos, definitivamente estamos comprobando que este dolor aumenta cada instante irremediablemente.
Y, aunque estemos deliciosamente poseídas por Él, esta es, la locura mas emocionante que se pueda sentir por ser alguno, a pesar de la tristeza que embarga nuestros corazones constantemente como disfrutamos de amarle tanto verdad?
quiero compartirles
una pequeña pero encantadora historia que me encontré por ahí leyendo un poco en todas partes.
La cocinera de la casa de MJ dice que era un hogar feliz

Kai Chase es la mujer que trabajó como chef personal de Michael Jackson y sus hijos en la mansión de Holmby Hills durante los cuatro meses anteriores al fallecimiento de MJ.

En una reciente entrevista, Chase contó cómo era vivir en la casa de Jackson y lo especiales que acabaron siendo sus hijos para ella.

Chase recuerda, "Paris es una gran amante de los animales y la naturaleza, así que cavamos un pequeño huerto e íbamos por la noche con linternas para coger caracoles y hacer una pequeña granja de caracoles."

"A Prince, que tenía 12 años, le gustaba leer y sabía mucho de películas. Pasaba horas haciendo películas de animación usando manzanas en la cocina".

"Y Blanket era muy gracioso. Michael hizo un cine para los niños y les ponía películas por la noche. Le gustaba que vieran películas en blanco y negro y al pequeño Blanket le gustaba mucho la película de gangsters de los años 30 "El Enemigo Público". Corría hacia mí en la cocina, imitando a James Cagney, copiando su voz de gangster a la perfección. Era muy gracioso, especialmente porque sólo tenía 7 años."

Chase dice que Michael pasaba horas planeando el "Tiempo de Papá" con los niños y que a los cuatro les gustaba gastarle bromas. En una ocasión, los niños entraron a la cocina diciendole "Ha venido tu novio".

"Salí y habían vestido uno de los maniquíes del Sr. Jackson. Era tan real que me hizo dar un salto. El Sr. Jackson estaba escondido detrás de una silla y saltó diciendo, "¡Te pillamos!" le encantaban las bromas".

"Esos meses fueron muy felices. El Sr. Jackson era un padre estilo Willy Wonka, con ese loco sentido del humor" dijo Chase.

Dijo que Paris lloró de alegría en una ocasión cuando su padre planeó una sorpresa especial para su 11 cumpleaños, dos meses antes de fallecer.

"El Sr. Jackson había pagado a miembros del Cirque du Soleil para que actuaran en la casa y el jardín. Fue mágico y un empleado de seguridad lo filmó todo. Se que Paris tiene esa cinta muy cerca de su corazón y la ve para recordar a su papá".

Chase, que no tiene hijos, reveló que aquellos niños le habían dado lo que llamaban una "Caja de Felicidad", una caja de zapatos decorada que contenía cartas, agradecimientos por cocinar para ellos, por darles regalos y por ser su amiga: "Guardaré junto a mi corazón esas cartas mientras viva. [Esos chicos] son increíblemente especiales"

QUE ADORABLE, ENCANTADOR DE ALMAS

Uploaded with ImageShack.us

SIEMPRE CON EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR, UNAS VECES HACIENDO BROMAS, OTRAS RECIBIÉNDOLAS COMO EN ESTA OCASIÓN

TE HICISTE AMAR DE TANTOS EN EL MUNDO, COMO NO SI TE DIERON EL CORAZÓN MAS GRANDE QUE LA CONSTELACIÓN ENTERA

ADORADO MIO ENSEÑANOS COMO VIVIR SIN TI, SI TU DULZURA, SIN TU CALIDEZ

MERECES QUE EL MUNDO ENTERO CAIGA RENDIDO A TUS PIES DE AMOR Y ARREPENTIMIENTO POR EL DAÑO QUE RECIBISTE

TE AMARE MIENTRAS VIVA MI DULCE AMOR

Les deseo un buen fin de semana mis adorables soldados.
Que Dios nos bendiga y reconforte en estos dolorosos momentos y nuestro amado MICHAEL JACKSON nos acompañe siempre, l@s amo.

Hola compañer@s, paso a dejaros mi saludito, aunque sean sólo tres palabras como dice mi querida Gloria. Es my reconfortante leernos, sentirnos ... lo es siempre, pero en estos días más aún ...

Ando desde hace cuatro meses con un problema en una pierna y por ello apenas si puedo pasar un tiempo por aquí ... después de estar todo el día a base de calmantes y con mucho dolor, por fin están acercandose los médicos al problema, parece que en mi tibia hay rotura de algo que aún no han podido precisar pero ya estan en ello, eso espero, tengo aún para largo, pero al menos a partir del lunes que seguiran haciendome pruebas ya tendrán algo claro, con lo que ya espero poder entrar más a menudo como antes ...( Espero !!! )

Quería deciros esto porque quiero que sepáis el motivo de mi prolongada ausencia, no sabéis cuanto echo de menos entrar más a menudo, pero el dolor físico me lo impide ...
Michael sabe que si sólo fuera el del corazón no dejaría de hacerlo...me sirve su lindo post ( y gracias que existe ) para sobrellevar su ausencia y poder desahogarme con todos, pués compartimos algo que sólo nosotros podemos entender ...
COMO TE AMO !!! DEAR MICHAEL !!! ... WHY ??????? ....

La novia que foto más entrañable ...no la tenía ...Gracias cielo !!

Los videos los veré ya mañana, gracias a todas por todo !!! ...

Bueno herman@s, ya cambié también mi avatar ... y poco más puedo expresar de mis sentimientos que no digáis ya..:lloratris.... mucho amor para estos durísimos días, todo mi apoyo y muchas bendiciones para tod@s...

255041_190492407664980_100001126650936_455570_6631748_n.jpg

Dear Michael ... Thank you for all LOVE ...You'll be in my heart for all eternity
I Love youuuuuuu, I need youuuuuuu, I miss youuuuuuu...

Hola!!!

Boogie gracias por tu foto para levantarnos el ánimo, que guapo está ahí por dios! Yo cuando tengo ganas de reírme me voy al post de los gifs que vuestros comentarios son mortales :jajaja:

Escafandra
ese poema lo escribiste tú? Esto me pasa a mí y seguro que a todas: tú te fuistes y contigo un poco de mí :(

Isabelita ahora veo tu video de "you are beautiful" que hay gente merodeando por aquí y ya me han visto llorar bastante estos días y soy capaz de llorar otra vez :p Por cierto, que guapísimo está con esa boina!!! :amores:

Iloveumjj
nunca le digas a Michael adiós, yo nunca voy hacerlo. Tenemos que sentir la presencia de Michael de otra manera. Ánimo, sé que es duro yo llevo unos días fatal...

IMissYouMJ
eso espero yo también que ahora esté feliz y en paz, más que él poca gente lo merecerá. Y no... no hay manera de echar esta pena fuera. En fin... como tú dices menos mal que estamos aquí para escucharnos nuestras penas y alegrías porque sino... :*)

Anneke yo estoy totalmente poseída por Michael!! Yo digo que es el dueño de mis emociones porque me provoca todas sin dejarse ni una atrás! Un día estaremos en un paraíso así con Michael ;)

Maikel_Jackson
ojalá eso pasara algún día pero nuestro Mike está en un lugar mejor... Es muy duro, sí, y más ahora que como tú dices se acerca uno de los peores días del año :(

Gloria
gracias por lo que has dejado de la cocinera, me gusta leer esas historias. Si todos las leyeran podrían comprender lo sencillo y divertido que Michael era. Ainss si es que es para comérelo!!!

Michita
como me alegro de que por fin vayan a darte una solución para tu pierna. Espero que te mejores muy prontito y que sepas que aunque estés ausente de vez en cuando me acuerdo mucho de ti. Te quiero sis!

Bueno mis niñas, lo siento por venir el otro día tan triste. La verdad es que sigo en las mismas, llevo unos días que no levanto cabeza pero aún así quiero dejaros algo más alegre :) Mirar que gif más chulo

mike-michael-jackson-21234555-500-346.gif

Me encanta Michael, es que lo adoro :jajaja:

BAD-TOUR-michael-jackson-21072308-678-1020.jpg

Y mirar que guapísimo está!!! :baba:

Michael-Jackson-michael-jackson-22622186-467-700.jpg

Te quiero Mike!!!!!

Michaelana no te pierdas tu, Mabel y Rocy son la chicas que siempre han estan aqui desde un principio dando animos y apoyo en el dolor mas grande de nuestras vidas que solo nosotr@s entendemos, todo el año que llevo aqui en el tema para los que sabemos que nunca lo vamos a superar uds nunca dejan de escribir ,les mando un gran abrazo hermanas de sentimiento.(michaelana entiendo tu dolor fisico yo me estoy recuperando de una cirugia nada grave,pero el dolor del alma duele mas que cualquier dolor fisico que pueda existir,espero que mejores ya que del alma ninguna podremos por ahora hasta llegar al paraiso que es donde este nuestro KING)

Laura eso JAMAS NEVER nunca podre decirle adios a My King por ello digo esta frase como decirle adios a quien NUNCA se ira es imposible porque nunca se ira de mi vida de mi alma de mi corazon porque EL es mi vida THE KING OF MY HEART ni el cielo ni el mas alla nos podra separar jamas nunca, las personas me dicen dejalo ir dile adios yo les contesto: Como decirle adios a quien nunca nunca se ira..................................................................................................................... un abrazo sis.

No me gusta para nada recordarlo como si no estuviera aqui quiero tenerlo vivo siempre en mi mente en mi corazon para mi EL esta vivo,

cito esta frase, amar alguien es decirle: Tu no moriras jamas

Por qué buscan entre los muertos al que está vivo?

viva el REY por siempre LONG LIFE TO THE KING FOREVER

Blessings para tod@s

m.gif
i.gif
c.gif
h.gif
a.gif
e.gif
l.gif
j.gif
a.gif
c.gif
k.gif
s.gif
o.gif
n.gif
i.gif
l.gif
o.gif
v.gif
e.gif
u.gif

YOU ARE MY LIFE MY WORLD I WANT YOU I NEED YOU I MISS YOU ,YOU ARE FOREVER BLESSED I LOVE YOU FOREVER

I have to tell you
That you give me strong hot fever
My every thought is you
And that's a fact yeah yeah
I'd like to take you places
How about New York City
Or Paris, France
What do you think of that

Because
Baby I love you
Baby I love you
Baby I want you
Baby come love me
Baby I need you
You're so satisfying

Streetwalking baby

Última edición:
Micha sis de mi corazón, espero te recuperes pronto. Sé que tenías un problemita en la pierna. Ahora es algo distinto ?? Siempre estás en mis ruegos...:*):*):cor:

ILOVEU...también mi querida sis, siempre que te leo se me hace un nudo en el corazón
porque te entiendo tanto y me llega mucho tu manera de expresarte. Te mando un abrazo inmenso a la distancia..:*)

Isabel, Anne, Laurita, Lor, Gloria, Glorii, Boogie...todos, todos...un abrazo.

Te amo, te extraño, te añoro...

Gracias Iloveu, hermana de sentimientos, no sabes como sufro cada vez que te leo y veo lo mal que lo estás pasando ... pero unidas es lo único que podemos hacer, rezar por él y pedirle que nos ayude a llevar este cruel adiós ...

No te preocupes linda que jamas abandono,... le hice la promesa a Michael de ayudar a cuantos pudiera y de que sería recordado a través mía de por vida y así lo seguiré haciendo hasta que me vaya a su encuentro ... además siempre es recíproco, que haría yo sin todos vosotros, me sería más dificil aún de soportar y comprender su ausencia, ...
Un abrazo muy fuerte cielo. Mucho ánimo y más amor ...Blessings !!

Mi querida sis Mabi,...mil gracias cariño, sé que desde el primer día estoy en tus ruegos y tu corazón, no tengo palabras para agradecertelo, lo que hemos caminado juntas en este duro revés de la vida, que injusto todo ... como se le extraña, como se le ama .... que Dios te bendiga, sabes que algún día ...quién nos unió nos abrazará para siempre, te quiero more & most mi sis :cor::cor::cor:...PARA SIEMPRE !!!

Gracias mi querida Laurita, igualmente no te olvido nunca ...

Y a todos los demás... todos,todos GRACIAS por estar aquí ...Blessings & Love...

YouTube - ‪Michael Jackson Tribute - The prayer‬‏

181910_194928790526631_100000285344882_690960_8294516_n.jpg

Dear Michael ... Our prayers are with you, we will never forget you ...
I love youuuuuuu forever and ever...

Cariñoso saludo mis adorables soldad@s de amor
Como me da de gusto ver que nuestr@s soldad@s se hacen presentes aunque sea para desahogar este dolor que nos punza en el corazón y que no hay manera de disminuir, pues con el paso de los minutos esta herida sangra y duele mas. :llorando::llorando::llorando:
Quueridas Michita y Ilove, deseo desde lo mas profundo de mi alma que recuperen la salud prontamente y que sus dolores físicos sean un mal recuerdo solamente, pido al todo poderoso que así sea.
Al resto de soldad@s de este ejercito que puedo decirles si es que no hay palabras para describir esta tristeza que llevamos en el alma, lo único que nos queda es darnos apoyo mutuamente, pues además del dolor, tenemos que aparentar que no pasa nada ya que la mayoría de las personas creen que solo somos un@s fanáticas, y no ven que nuestro amor por a ese Ángel maravilloso no es solo por su genialidad artística sino por la MARAVILLOSA PERSONA ;) fuera del escenario, que dejó amor y dulzura a su paso por la vida. Hoy estoy destrozada pues acabo de llegar de un encuentro con las personas que estamos organizando la vigilia y hemos estado haciendo los preparativos para aquello, y no e podido parar de llorar es insoportable esta pena, que no hay consuelo alguno, todo lo que nos digamos son pañitos de agua tibia, pero es a lo único que podemos aspirar, pues no hay medicina que calme esta amargura en el alma.

Que expresión mas dulce, amor -amor -amor es lo tengo para ti, te extraño, te necesito,

Michael hizo una ''extraña'' visita a Paris..
Mike llegó el 13 de abril de 1999 desde Londres en el avión privado de Mohamed Al fayed. Fue al American Hospital Of Paris para que le viera un especialista en enfermedades oseas.
Lo ingresaron en cuidados intensivos pero salió al día siguiente y se fue de compras en un Mercedes, acompañado por el chofer y un guardaespaldas de Al Fayed, compró un montón de libros en una librería y fue a la Virgin Megastore a comprar DVD's.
De ahí a la Fnac a comprar discos. Luego se dió un largo paseo andando muy despacio (de ahí son las fotos) y visitó muchos monumentos parisinos.
Paró en la Biennale Des Antiquaires y en el Louvre des antiquaires para comprar antigüedades.
El mismo día, por la tarde, regresó al American Hospital.

MI ADORADO ENCANTADOR DE ALMAS

TE AMARÉ SIEMPRE, MI DULCE AMOR ERES LA LUZ QUE GUÍA MI CAMINO
Que Dios nos bendiga y de fortaleza y nuestro amado nos acompañe siempre, las amo mis hermanit@s de dolor

Hola corazones rebosantes de amor y de dolor,
Laura que video mas gracioso, esta genial!!!!!
On the boogie esta sonrisa y risa me mata, cuando la veo se me pasa todo lo malo.
Iloveum Michael solo se ha ido de nuestro campo visual pero el sigue con nosotros en otra dimension, el nos oye y ve y sigue viviendo, sigue amandonos.
Micha ojala te cures pronto de la pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josephine vuelve a escribirnos, como estas????????
Mabel me gusto el gif muchisimo, sigue poniendonos mas!!!!!!!!!!!!
Gloria querida tus post son hermosos, me gusto recordar lo de la cocinera, siempre me vienen las lagrimas. Lo de la extrana visita a Paris y las fotos, lo leeria mucha mas gente si lo posteas en enciclopedia.Gracias por tus aportes, esta ultima historia la desconocia.
Anneke como siempre nos deleitas con unas fotos de escandalo.
Lor, Imissyou,Chiqui,Glorii,Lili,Loli,la novia,Escafandra,Denny,Gales,Mybaby,Patty,Jamiralu...y todas toditas todas muchos besos:*)

recenttrial4wm1.jpg

Menuda elegancia tiene nuestro Mike

Última edición:
Hermanas no se que hacer se acerca el dia mas doloroso.. tambien el dia del padre:lloratris

Michaelana si unidas le enviamos nuestro amor infinito,pero el dolor del alma del corazon es incurable es demasiado doloroso aceptarlo es demasiado doloroso la injustia.... que linda la promesa que le haz hecho a nuestro KING yo le prometo ayudar a todos los animales que pueda y niños perdidos,han perdido la inocencia desde hace mucho es triste,y prosupuesto a nosotr@s los fanatic@s del mundo que estaremos dolid@s de por vida...te mando un gran abrazo sis

Mabel eres breve pero en tu brevedad expresas todo,tambien me llega tus sinceros sentimientos dedicados a nuestro KING y definitivamente me matas con los gifs,te mando un gran abrazo sis

GloriaJ gracias pero el dolor fisico no lo siento ese pasa no te preocupes soldier , el unico dolor que no pasa que es incurable es el que tengo en mi alma en mi corazon rezemos por justicia... e llorado con la entrevista que haz posteado de la chef de My Love El es el padre mas maravilloso hermoso del mundo simplemente el ser mas hermoso que ha pisado la tierra,
gracias por tu aporte,te mando un gran abrazo

Blessings para todas un abrazo King army .

949c0fb68b47ca31727b752a3c17184b5c78f460da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709e61128048709d9a8029017c88654750c.gif

Feels like a fire
That burns in my heart
Every single moment that we spend apart
I need you around
For every day to start
I haven't left you alone

Something about you
Is there in your eyes
Everything I'm looking for I seem to find
All this time away
Is killing me inside
I need your love in my life