• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soldados de Mike!!!

IMissYouMJ, que razón tienes. Yo tambien entré nueva hace poco y en ningun momento me he sentido desplazada. Este es el sitio idoneo para expresar nuestro amor por Mike y donde todos nos entendemos a la perfección.

Josephine Flowers, que bonito eso que has dicho de que Michael aparece en nuestros sueños cuando lo necesitamos. Lo del sueño de tu sobrina es increible! Me imagino lo feliz que tuviste que sentirte cuando te lo contó :)

ChiquiJackson, siento lo que ocurrió con tus amigos. Yo tampoco entiendo como hay gente que no se rinde a sus pies como tu dices. No entiendo la indiferencia hacia un artista que lo tiene todo, tanto arte como humanidad. Con el tiempo habrá gente que se de cuenta y otra que no tenga tanta suerte...
Pero para mi es una pena que tenga que ver los videos y conciertos sola porque compartir cosas de Mike es lo mejor.

Gloriajackson, muchas gracias por tus animos y tu oraciones. Tienes razón con eso de que Él aprieta pero no ahoga. Tengo la impresión de que a partir de ahora las cosas van a ir mejor.
Por cierto, esas definiciones que has puesto... creo que tengo todas esas "enfermedades" jajaja.

Y a todos, un beso muy grande MUAK!!

BEAUTIFUL-michael-jackson-15603012-720-720.jpg

Michael+Jackson+Michael+in+NYC+September+1977.jpg

Michael!! Eres lo mejor de lo mejor!! I love you so much!
You are the best.

Hola a todas! Anneke, Blacklady...me pregunto si las habre ofendido con lo que dije...en realidad , no era mi intencion, si quieren podemos hablar por mensajes, es que me he preocupado por ustedes en serio...yo las quiero, pero espero no se hayan molestado conmigo simplemente porque quise ayudarlas.

No hay que mal interpretar las cosas ...

Hola Rocy...no es trata se malinterpretar, sino de demostrar algo que al menos 2 personas hemos observado que está sucediendo aquí.
Tú has omitido parte del ejemplo que yo puse...por lo que vuelvo a poner lo que otra chica opina también…y por favor, no descontextualices este post. Gracias

Como ustedes andan en su grupo, siento que no puedo hablar demasiado...por eso solo publico los poemas...ustedes andan tan emocionadas entre ustedes, que los nuevos que andan por aqui, no se atreven a hablar...

Última edición:
Bueno despues de una pausita esto esta a tope!!!!!!!!!!!
Antes de nada saludar a este hermoso ejercito de Michael en el que todos los fans estan incluidos y no existe ningun grupito, lo que pasa es que algunas escribimos con algo mas de frecuencia y parece que formemos un grupito pero solo lo parece pues este post es super amplio e infinito, Mybaby cuando intervienes te contesto y cuando no ,te incluyo en mis saludos aunque no te mencione pues somos ya un monton. Aunque no se escriba siempre el nombre, dentro del ejercito van todos incluidos. Aqui se ama , se respeta, se escucha, se apoya y se comprende a todo el mundo, seguimos el ejemplo de nuestro rey,no se excluye a nadie, OK??????????

Jamiralu precioso poema, como ya te dije en otra ocasion eres una artista.Y tienes mucha razon cuando dices Michael nos quiere ver felices, hagamos como el......

Chiqui comprendo como te sientes cuando en tu alrededor no te comprenden o comparten tus sentimientos hacia Michael, cuando resulta tan obvio. Yo me siento como tu pues en mi ambiente no hay nadie fan de verdad, que le gusta su musica si pero nada mas, Michael como persona no mola.......y siento de verdad una gran pena pues es un incomprendido y nosotros sus fans tambien lo somos, pero esto no importa pues debemos hacer como el seguir luchando con alegria, como dice Jamiralu y Micha sentirnos felices por haber sido escogidos para amar a Michael, no todo el mundo tiene la capacidad de percibir esta grandeza que inspira esta gran persona, este angel.
Precioso video que me ha hecho llorar. Gracias por compartirlo.

Billie tienes toda la razon, ahora que despues de tanto silencio y sufrimiento Michael estaba dispuesto a darlo todo y el mundo nuevamente le abrio el corazon se nos va a un lugar mucho mejor................hubiera sido una vuelta sin igual!!!!!!!!!!!!!!!:llorando:

Gloria que fotos mas bonitas nos pones de Michael, cada una me enamora mas, gracias por compartirlas......eres una crak!!!!!!!!!El diccionario me encanta, me gusta michaelar!!!!!!!!

Josephine bonita me encanto tu relato sobre el girasol, tambien es mi flor preferida.;)

Micha y Laura gracias por los gifs de Mike, lindisimos!!!!!!!!

Liliana bien que pasate por aqui no te olvidamos.

Rocy un beso y estoy de acuerdo con lo que dices.

Glorii me han encantado tus fotos. Gracias por compartir.

Gales espero tu poema!!!!!!!!!!

Imissyou un saludito para ti.

Vivite estoy de acuerdo contigo sobre ghost, estoy enamorada de esta cancion y de la pelicula, de su baile..... Es mas aconseje a una amiga del trabajo que esta preparando el final de curso .El parvulario donde trabajo siempe hacen bailes. Y le dije que probara con Ghost, pues sus nenes van de brujos y me parecio ideal para su baile. Y la sorpresa fue que acepto. Estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui os dejo un video de esta hermosisima cancion y unas fotos que me encantan

YouTube - ‪Michael Jackson - Ghosts (with lyrics)‬‏

012.jpg

16041413.jpg

Michael+Jackson+Ghost.jpg

ghost.jpg
I love you Michael

Un beso a todos, Laura, Looooooooooooor donde te metes??????,Chiqui,Micha, Josephine,Gloria, Glorii,Imissyou,Rocy,Mabel,MyBaby,Jamiralu,Gales,Liliana,Patty,Anneke donde te metes????echo de menos tus post!!!,Lanovia,Dulce vuelve a escribir,Iloveum...a todos los que no mencione pero que estan en mi corazon :*)

Última edición:
Cariñoso saludo mi Ejercito de Amor
Bueno sigo leyendo sobre el tema de grupitos y creo que ya dimos suficuentes explicaciones de como es el trato entre nosotr@s, considero que ya fué suficuente aquí el tema es desahogar nuestro corazón que está lleno de amor, amor a nuestro Ángel, amor a su legado y una de las cosas que de él aprendimos es a vivir en PAZ, así que les pido dejar atrás el asunto y si Mybaby considera que se siente a gusto en este foro pues bienvenida, creo que ya no podemos hacer mas para ello.

Laurita, se que andas muy ocupada, pero se nota tu ausencia, cariño regálanos aunque sea una fotico de nuestro amado para saber que todo anda bien.
Anneke, mi preciosa tu eres otra gran ausente, como hace de falta esas cosas tan bonitas que escribes de nuestro hermoso y tus regalos tan adorable, que suelo robar cuando no las tengo (fotos, gifs, etc.), haste presente linda.
Isabelita, también a mi me encanta Michaelar, pero con esta michelitis severa que tengo la paso fenomenal, nunca pensé que se pudiera disfrutar tanto de una enfermedad crónica y aguda.

A tod@s - tod@s, mil gracias por las bellezas que dejan a su paso por aca, y recordemos lo que dice Michael en la película de This Is It, cada vez que solicita algo a sus músicos "Te lo pido con amor", acá no estamos para polemizar entre nosotr@s sino para manifestarle nuestro amor al capitán de este ejercito.
Y, hablando de amor les dejo este enlace para que vean a una fan japonesa ¡¡¡este si que es amor!!! y lo demuestra de la mejor manera
YouTube - ‪gottalent_grandma.mp4‬‏

Bueno hoy no dejo fotos de nuestro hermoso, les dejo unas de nuestros adorados prícipes, tomadas el 17 de mayo, que hermosos están, que feliz y orgulloso se debe sentir su papi donde esté, Blanket me deja sin palabras, esos ojitos creo haberlos visto en otra carita igual de hermosa a esa misma edad

Uploaded with ImageShack.us

Que grandes y hermosos están, los amo como si fueran fruto de mis entrañas, Dios los bendigan y papi los proteja y cuide siempre.
Bueno mis soldad@s que Dios nos bendiga y nuestro amado Michael nos acompañe siempre

t209348.jpg

Hola corazones...
Gloria cariño, no estoy ausente, estoy presente...jeje.
Bueno, he intentado comunicarme contigo por mp, pero lo tienes cerrado...y era para proponerte a ti y a todas las demás chic@s, que las fotos que posteemos de los hijos de Michael, aunque lo hagamos con la mejor de las intenciones, deberiamos hecerlo sólo con las fotos oficiales, puesto que son las fotos autorizadas por Michael o por su familia, no las robadas por paparazzi...¡que nadie se enfade puesto que lo digo desde el corazón...!
Por ejemplo como estas, que se ven que son posadas y publicadas con el consentimiento de Michael o de su familia....
t209357.jpg

t209364.jpg

Besitos a tod@s...Os quiero.
Anneke

Última edición:
Hola soldaditos, aquí estoy!!! Ya sabéis que no hay un día que le falte a mi Michael y a ustedes tampoco. Aunque no tenga mucho tiempo siempre entro al foro y os leo. Además casi nunca falto :) Gracias Gloria por acordarte de mí cariño! :*)

Lili no nos hemos olvidado de ti! Esperamos un mensajito tuyo más largo! I love you more.

Isabel Lor está estudiando mucho, dice que sino se distrae y no hace nada. Ella es más responsable que yo :jajaja: Ya le queda menos y volverá aquí con nosotr@s. Lorrrr ánimo!!!!
Por cierto, me alegro de que por fin te salga la firma, que chula la foto que pusiste! :)

Gloria
que simpático el video que dejaste jajaja Vivan los fans de Michael de todas las edades y nacionalidades!!!!

Gloria y Annneke
que guapos están los nenes de Michael y es que tienen a quien salir... :eek:

Bueno supongo que ya todas habréis visto el video de Michael cantando con Barry. Dios mío que alegría y que subidón me dio ayer cuando lo vi, se me saltaron hasta las lágrimas!! Habéis visto la fuerza, la garra y la pasión con que canta?? Es que es único!! Tiene la voz de un ángel... que 30 segundos más maravillosos. Lo malo es que después del subidón viene el bajón, después de la alegría la melancolía :( No sabéis la de cosas que sentí... igual que ustedes seguro. Por cierto, está estupendo con esa perilla :amores:

tumblr_llnj428jLa1qdngago1_500.gif

Gracias Michael por hacer magia

Bueno mis precios@s, os mando un saludo a todos, no os nombro porque somos muchos pero me acuerdo de cada uno de ustedes. Que pasen un buen día. Os dejo fotitos y un video (se le lanza una chica al escenario :jajaja:) de lo más bonito que ha pisado la tierra :)

Michael Jackson - Off The Wall (Live Destiny Tour)

Un día sin mirar tus ojos es como un día sin luz,
un día sin ver tu sonrisa es como un día sin alegría,
un día sin escuchar tu voz es como un día sin el sonido de la vida,
un día sin recordarte es como un día vacío...

Gracias Michael por estar siempre al lado de quien lo necesitaba,
gracias por hacernos creer en la magia,
en la felicidad, en una dimensión mayor del amor...
gracias por hacernos creer en ti.

L.O.V.E.

Hola amores, ayer no pude pasar, andaba de médicos y llegué tarde y desanimada, ... aunque Michael intentó con su magia darme una alegría que me hizo llorar lágrimas de mucha emoción, justo cuando mi hermana me dijo: no te has dado cuenta que Michael siempre está a tu lado ??? ... cuanto te amo ángel mío !! ... aunque ya no estés fisicamente, ... para mí es como si te tuviera en todo momento presente, que gran corazón tienes y que fiel eres, te amo por encima de todo y lo sabes y más alto no lo puedo gritar " ERES MI LUZ, MI AMOR Y MI GUÍA "... thank you Michael !!!!
" LO SERÁS por TODOS LOS SIGLOS " ... fuistes lo mejor que llegó a mi vida...
I LOVE YOUUUUUUU, I MISS YOUUUUUUU ETERNITY !!!! ...

Me he puesto en manos del destino y tu eres y serás por siempre mi dueño ...
Sé que me esperas ...I love youuuuuuuuuuuuuuuuuu forever and ever ...

Mañana ya vendrá otro 25 y a falta de un més para que se cumplan dos años ya, para mí , amado mío, es como si hubiesen pasado sólo dos días, como te extraño, como te añoro, como te amo ....este año estaré más cerca de tí, ojalá pudiera estar yo personalmente, a veces me dan ganas de coger un barco y en una larga travesía no importa cuanto dure, hacer un largo viaje hasta tí, aunque sólo fuera de ida ... ya no me importa si no regreso, sería mi gran sueño..." my last dream".... este domingo salí a dar un paseo por la bahia y justo cuando me adentraba en la mar pensaba en ello ... ¿ y por qué no ? ... con lo que amo el mar sería el viaje más maravilloso que podría hacer hasta llegar a tí ...

Bueno hermanas, quién dice que aquí no nos podemos desahogar ??? ... siento a menudo que lo hago demasiado, hasta puede que alguién piense y qué me importan a mí tus sentimientos ?... pero es un lugar desde donde encuentro que tal vez mi amado me esté oyendo, leyendo ... si,... estoy algo ida al pensar en ello... su marcha me tiene tocada, lo siento, pero creo que me entendéis ... al menos sé que me amáis y lo comprenderéis como lo hacéis con él ... Gracias amigas/ hermanas... y como bién dice mi querida Isabel a " TODOS " ...

Para " TODOS " mi más sincero cariño y un abrazo enorme. Bendiciones:cor:...

MICHAEL-I-LOVE-YOUU-BABY-YEHH-I-LOVE-UUU-I-LOVEE-YOU-IIIII-michael-jackson-10675951-211-320.jpg

Eras el ser que iluminaba toda mi vida
Aquel que le daba sentido a ella
Por tí nacían cada día todas mis ilusiones
Ahora sólo mueren ...

I love You, I need You, I miss You ... Michael...

Gracias querida Gloria, Michael decía de Blanket, no puede negar ser hijo mío ... y qué razón tenía ... también fisicamente cada día su expresión es más idéntica a la de él ... benditos sean !!... I love you Prince, Paris & Blanket ...

Que buenos crios son los tres, dignos de su Gran "Daddy " ...

Chicas yo se que tal vez ya me olvidaron, porque hace tiempo que no paso por aqui, mucho diría yo, pero la verdad he andado un poco cabizbaja y me meto en el foro y veo y las leo pero no me salen las palabra, pero no la olvido y la llevo siempre en mi corazón y en mis oraciones, sigo sin poder expresarme y me esta volviendo loca, pero paso para dejarles un beso muy grande y unas fotos de nuestro amado Michael para que no me olviden amigas (os)
videomichaeljacksonavai.jpg

sofa619x450209523a.jpg

mike19321675288.jpg

xsmoochiemichaeljackson.jpg

Patty cariño mío nunca te olvidamos, recuperate pronto, todas, la que más y la que menos estamos fatal... un fuerte abrazo hermanita y otro para mi princesita !! We love youuuuu:cor::cor:....

Gracias por tus lindas fotos !!!:*)....

Las fotos de los 3 niños me hicieron recordar que el tiempo pasa rapido, el mas pequeño y Paris son lindos, pero Prince el mayor, creo que era mas bonito de pequeño.
ya se que se van a molestar conmigo.

Anneke, tienes toda la razón fué una torpeza de mi parte, prometo ser mas cuidadosa en adelante y ofrezco disculpas q tod@s mis soldad@s.
Permitánme reivindicarme un poco

Buenos mis soldad@s, la verdad es que solo entre para corregir la metida de pa.... con las fotos de mis príncipes, ahora no hay muchas ganas de escribir en 2 horas será otro 25, se cumplen 23 meses de dolor insoportable, de un vacío en el alma que no llena con nada y un sentimiento de impotencia que da ganas de decir tanto, pero "Gloria cállate".

MI DULCE AMORRRR, TE EXTRAÑOOO, TE NECESITOOO, TE ADOROOOO!!!!!!
Eres motor que impulsa mi corazón, tus ojos son los luceros que iluminan mis noches, tu voz es mi compañía permanente, tu sonrisa el alimento para mi alma, necesito de ti para vivir, ERES MI VIDA!!!!!!!!

Mis valientes soldad@s que Dios nos bendiga y nuestro amado Michael nos acompañe siempre, se les ama

no descontextualices este post. Gracias
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Descontextaulizar?no lo creo, ...no vemos rostros, solo leemos palabras,
no sabemos que pensarán quienes escriben al momento en que lo hacen, no conocemos
el tipo de relación fuera de aquí(si es que la hay)...pensamos cosas que muchas veces
no son así...eso, si no me equivoco es ejemplo de mal interpretar.
Y no omití nada, leí el comentario de jamiralu, y opiné al respcto y dije que "muchas veces las chicas se saludan mencionandose una a una, pero no por eso quiere decir que sean grupos ya que al emitir ese juicio se están interpretando las cosas de una manera que
tal vez "no" sea...es decir, malinterpretando.
Que tengas buen día/noche My Baby, me alegra volver a leerte después de tanto tiempo!..un abrazo

Un 25 más...te extraño más que ayer y menos que mañana...gracias por no abandonarme jamás...
168073_1856505174006_1282142264_2230626_3862410_n.jpg

Eres mi más grande inspiración....

Última edición:
Maldito 25!! U. Solo numero me recuerda lo que paso hace 23 meses y no puedo evitar ponerme triste...
Lo siento, pero hoy no me apetece escribir mas.
Un saludo a todos mis soldaditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás