• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Santo Cielo, que bellezas han dejado tod@s, el poema Isa, digno de nuestro hermoso, tenía que ser su obra para ser tan profundo y valioso,
Anekke esa primera foto me dejó sin aliento, que ojos, realmente es imposible encontrar tanta belleza junta en un solo ser diferente a nuestro Niño bello, la siguiente me mantiene con la baba jejeje, en todas las fotos de ese día sale realmente divino esa pelea con Sony lo hizo mas hermoso aún.
Denny, espero tu historia en el fin de semana, bueno gracias a tod@s por las muestras de amor a nuestro Ángel.
Isabel amiguita, espero que las herramientas que te envié hace un rato te sirvan de algo, y tranquila que esas situaciones nos tocará vivirlas sabe Dios cuantas veces, por eso es importante enfatizar en el legado humanitario y en el ejemplo de vida que nos dejó nuestro amado, mientras haya tanto ignorante de su obra será imposible no escuchar esas burradas que de Él se dicen.
Laurita, que fotos tan lindas, especialmente la última que repapito
Glorii, Lissete, también sus fotos son matadoras, como es posible que se haya juntado tanta belleza y bondad en un mismo SER, me mata de amor
Michita a ti te he dejado de última porque tengo muchas cosas que decirte, especialmente que me da mucha alegría que vuelvas a tener fortaleza y empieces a visitarnos con frecuencia, no sabes como me tranquiliza saberte superando tus inconvenientes de salud, adelante mi niña hermosa sigue recuperándote, y sabes que tienes este puñado de amig@s que te queremos, extrañamos y deseamos muy pronto saber que todo es solo un mal recuerdo.
Bueno y como no dejar mi dosis de hermosura para que ustedes disfruten de este maravilloso regalo de Dios.

Uploaded with ImageShack.us

Y ESTA ÚLTIMA PARA RECORDAR QUE SU MADRE CUMPLIÓ HOY 81 AÑOS, DESEÁNDOLE MUCHA SALUD, FORTALEZA, Y LARGA VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS KATHERIN JACKSON

Mis soldad@s que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les ama

Buenos dias!!
Lo primero, desear un feliz cumpleaños a Katherine! 81 nada mas y nada menos. Acabo de leer una entrevista que le hicieron el martes y estoy impresionada de la fuerza que tiene esta mujer. Espero que aguante y defienda con uñas y dientes a su hijo en el juicio. Además los niños de Michael la necesitan...no quiero ni pensar por lo que pasarán si la pierden :(

Me gustaría daros animos, pero yo estoy igual de "cabreada" y "desilusionada" con todo lo del juicio. Cada dia me queda mas claro que algo pasa detrás y que no se va a hacer justicia. Y aunque llegue, que justicia es despues de dos años? No lo entiendo...

Isabel siento lo que te a pasado en mi trabajo. Se que se pasa fatal, impotencia de no poder defenderlo como se merece..Yo como me conozco, cuando veo que alguien empieza a criticar a Michael, directamente me pongo muy borde, y les digo que si no quieren problemas conmigo que se callen en mi presencia y que se informen antes de hablar...Me cabreo mucho!

En fin, gracias por las fotos, poesias...hacen que mi dia a dia sea un poquito mejor :D Como dice Laura It's all for L.O.V.E.

El país de nunca jamás...me a encantado Laura :)

Un besito a este ejercito!

L.O.V.E you Michael!!

Hola mis amores, gracias por vuestras muestras de amor, no me canso de darosla, hacéis posible que dentro de mi situación mejore mi ánimo, no os podeís hacer una idea de lo importante que sois para mí, bendiciones para todas ...

Y gracias a mi amado Angel, pues sin él no sería posible tanto amor como me llega ... desde que entró en mi vida todo es diferente, jamás conocí tantas bellas personas unidas por una sola causa y alrededor de un ser tan bello y grande y ya tengo unos añitos, ... GRACIAS MI QUERIDO MICHAEL, el más puro amor de mi vida para siempre ...
Creía antes de conocerle a él que era imposible que existiera, siempre me preguntaba donde estaría, y estaba, ya lo creo, antes en mi propio planeta y ahora alto, muy alto...más allá de las estrellas, pero está,... tan lejos como cerca ... muy cerca, GRACIAS MI AMADO ENCANTADOR DE MIS DÍAS Y MIS SUEÑOS ... si estás, nada he de temer ... I Love Youuuuuuu .....

Anneke, gracias cariño por tus emotivos deseos hacía mí, te quiero mucho sis ...

Querida Gloria, que bonitas palabras de aliento, gracias corazón, bendiciones para tí y para tu hijito, te quiero " more " hermana ...

Y para todas mis demás lindas " sisters " mis gracias anticipadas y todo mi amor...I LOVE YOU MORE !! :cor:...

PD: Isabel cariño, no llores corazón, no merece la pena que sufras por la IGNORANCIA de otros, entiendo perfectamernte que te sientas dolida, pero mira cuando te ocurra esto , piensa siempre que tienes la inmensa suerte de "ser una de las elegid@s por el ser más puro que caminó un día entre nosotros" ...

No todo ele mundo tiene este privilegio ...Siéntete dichosa de amarle y ser amada, él nunca nos abandona ... Yo tengo un lema para que nada de esto me afecte y al contrario, me dé más fuerza,...siempre que le tengo que defender digo: NO ME IMPORTA LO QUE OPINEN, DIGAN O PIENSEN, LE AMO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS , YO SÉ Y CONOZCO EL ALCANCE DE SU BONDAD , SU REALIDAD Y SU " VERDAD "... Un fuerte abrazo hermanita !!

:cor: Amor y bendiciones para tod@s :cor:...

2e167u8.jpg

bannerseguidores38.jpg

I love you my sweet Angel, ... Ti'll the end of Time.....

Feliz día a tod@s!!!!

Ufff, menudo día más cansado he tenido hoy, me he recorrido todo Madrid echando curriculums, pero suerte que estaba Michael conmigo cantándome jejeje.

Isabel, siento mucho lo que te ha pasado en el trabajo, y me da mucha pena. Mucha pena porque primero, esa gente te hace daño a tí , y segundo están ciegas y cometen un error muy grande al hablar así de una persona que ha hecho tanto tanto.
Pero lo mejor es no hacer caso. Tu has intentado explicarselo y si no lo cmprenden es porque no tienen la suerte de poder hacerlo. Algun día a lo mejor, se dan cuenta.
Pero el dicho de Michaelana está muy bien, me gusta mucho, tiene toda la razón.
Nosotros los fans sabemos la verdad eso ya es mucho.
Animo!!!! Y ya nos dirás como llevais el festival ;)

No sabía que hoy era el cumple de Katherin. Pues Muchas Felicidades a una de las madres más orgullosas de la tierra!

He aquí una foto de su maravillosa creación :)

michael56.jpg

481f2d247e905441fd524d1.jpg

esta se ve un poco mal, pero se ve supersexy en la moto jeje.

Un beso muy grande Isa, Michaelana, Gloria, Anneke, IMissYouMJ, Laura, La Novia, Lor, Lisette, Denny y a todos todos!!! Muak!

michael37.jpg

Hola a todos los amores de Michael,
antes de que me apaguen la luz pues en mi barrio vamos a estar sin electricidad de 12 de la noche a 5 de la manana, quisera dejar mi saludo a todos.

Muchisimas gracias por vuestras palabras de consuelo y apoyo, Laura,Gloria,Imissyou,Micha y Glorii. Aqui me siento comprendida y a gusto. Laura me gusto lo del pais del nunca jamas, tienes toda la razon. Micha es verdad tenemos un gran privilegio de poder amar a Michael, y adoptare tu frase que me gusto un monton
NO ME IMPORTA LO QUE OPINEN, DIGAN O PIENSEN, LE AMO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS , YO SÉ Y CONOZCO EL ALCANCE DE SU BONDAD , SU REALIDAD Y SU " VERDAD ".....nuevamente muchisimas gracias me habeis hecho sentir mejor.

Micha querida el video me ha hecho llorar.

Os dejo unas palabras de Michael que dice en un corto video donde se puede oir su preciosa voz, lo dijo en el estudio de grabacion en 2008 0 2009, no se trata de ningun discurso, ni entrevista, era tan solo unas reflexiones casuales sobre las cosas que mas le importaban....Se oye en el Making of Michael.

Es como ...si....si alguien....si una madre envia a sus hijos a la guerra y no saben (padres e hijos) si los volveran a ver (a los hijos), si regresaran, sabes? Como se puede presenciar esto sin hacer nada po ayudar. Como se puede apartar la vista y fingir que no lo ves? No soporto ver sufrir a la gente y fingir como si nada ocurriera.

YouTube - Michael Jackson in Recording Studio 2008/09 (audio)

719111050243.jpg

Glorri es esta mirada sexi que nos mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
Hola amigas...

Siento no haber entrado al foro... creo una semana, es una tortura no poder hacer, bueno la razón mucho trabajo y poco descanso, estos días estuve muy ocupada, a veces ni puedo dormir bien.... mi consuelo... pensar en Michael, es mi alivio...

Les cuento que ahora estoy leyende todas las páginas anteriores y saben que estoy ya una hora, espero recordarlas a todas.... me pongo al día...

Anneke, amiga gracias por todo, y la verdad es duro, bajones vienen y bajones se van... sobrellevarlo es difícil, a veces solo puedes llorar para descargar tanto dolor...algún día pasara... besos y que sigamos adelante a pesar de todo... un besito..:)

Mabe como olvidar a las amigas que desde tiempo están en el foro... una de las que me recibio junto a Rocy, Micha, Billie... bueno muchas, siempre las recuerdo... besos y que sigamos escribiendo y compartiendo cosas bellas... abrazos..

Isi, amiga gracias por levantarme el ánimo... sabes que siempre caigo por todas las tonterías que hablan de Michael, me baja la moral... CON EL INCIDENTE QUE TUVISTE, sabes que las personas que piensas como tus compañeras de trabajo son muy prejuiciosas, lo mejor es ignorar, sigue con tu proyecto no hagas caso, a veces la envidia hace que se comporten así... NO ES CIERTO QUE TE DAN GANAS DE DECIRLES QUE ÉL ERA Y SERÁ EL MEJOR, de verdad que te dan ganas hasta de zarandearlas y hacer que comprendan que era una persona muy especial... la verdad es que yo ignoro y a veces me sonrio por lo ignorantes que son.. ANIMO, ALGUN DÍA SE DARÁN CUENTA DE SU ERROR...no vale la pena llorar.... besos especiles para ti amiga del corazón...:) La poesía y las fotos hermosas uqe puedo decir... ánimo y sigue alegrandonos la vida....

Lor, que bueno leerte hace mucho que no lo hacía pero ves que me alegra de verdad... espero que todo te vaya bien y como siempre tan alegre... besos para ti mi niña...:)

Laurita la poesía bella, a veces nos identificamos o identificamos a Michael con alguna canción o poesía, creo que muchas le dan al clavo y son hechas exactamente para él... es hermoso sentir tanto amor y reflejarlo en las más dulce palabras que nacen del corazón... bellas poesía... a propósito de la VERDAD DE LOS GEMELOS me parece una locura, es tan... bueno lo leerre más tranquilamente pero me parece de la locura... graias por mandarnoslo... besos como siempre amiga...

Bueno, espero que todas a pesar de lo que pase, Whatever Happens, todo siga en buen camino... a veces es difícil pasar momentos dolorosos pero se hace la lucha...
quiero desearles a tod@s un buen fin de semana y que sigamos soñando, pensando, escuchando, viendo, amando, conociendo, bailando, leyendo a Michael, vivirlo intensamente como yo lo hago... besos a Rocy (amiga del alma), Micha (mejorate por favor, sabes que nada dura cien años y Dios pondrá solución a tus dolores, los mejores deseos para ti), Laurita, Mabe, Gloriajackson, La novia, Glorii, Jami (bellas poesías, gracias por ponerlas), Laberian, Gales, Lisset (bienvenida), Dios me cuesta recordar!!!, bueno besos sin excepción para tod@s...
Michael_Jackson_Avatar_VI_by_SweetHeartDark.gif

DIOS ESE DEDITO!!!!!!!!!!!

tumblr_ljxgslKrjC1qimq3io1_400.gif

COMO SEA ERES EL REY... THE KING OF POP!!!!!!!!!

output.gif

BELLO COMO TODO ÉL............ WE LOVE YOU!!!!!!!!!!

Micha, hermana mía, me alegra leerte. :) Espero estés mejor, cuidate mucho,
que Michael igual está a tu lado.

Josephine, un abrazo muy fuerte y también cuidate mucho. :*)

Isabel, qué dolor me dió leer lo de tu trabajo...Realmente me duele tanto que aún la gente sea tan cuadrada que no entienda a Michael. Que se sigan guiando por los tabloids. Es que nadie usa el cerebro ?? :mad:

Ainsssss, en fin. Debemos seguir luchando por él, chicos.

Un abrazo a todos: ILOVEUMJJ :*), Lauri, Glorii, Gloria, Imissyou, Anne...todos, todos...

Extraño tanto tu sonrisa, tu alegría...Te extraño a TI...

cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Que bueno volver a leerte Josephine, me alegra que estés bien, dices unas cosas tan bonitas
Michita es una alegría que te estés animando a entrar aunque sea a leer el foro asi recibes nuestro amor y buena energía además le das un banquete a los ojos con las fotos, los gifs y las cosas tan lindas que se dicen de nuestro amor hermoso.
Isi, que palabras tan bonitas de nuestro niño, tan sentidas y tan actuales, pobrecito a Él le molestaba tanto lo que esta pasando es que su corazón fué tan sencible a las causas sociales siempre tuvo ese dolor de no poder hacer mas para ayudar en la solución de los problemas de la humanidad y aun así lo tratan tan mal. Definitivamente la mirada en esa foto es matadora, que sexy para comérselo a besos, niño divinoooo.
Un beso a tod@s l@s que no e mencionado pero que igual se les ama Mil bendiciones y el amor de nuestro Mike nos acompañe siempre.

me mata con esta camisa abiertica repapitoooo

Happy Mother's Day especially the mother of my King Katherine Jackson Happy Birthday

thanks for caring for the love of my life MICHAEL JACKSON,no hay palabras que puedan agradecerte haber dado a luz cuidado ser la madre del ser mas hermoso del universo bendita eres entre todas las mujeres bendito sea tu vientre que procreo al amor de mi vida a mi mundo a lo mas hermoso magico sagrado de mi alma y corazon tu hijo MICHAEL es mi vida mi razon de ser , mother in law God Bless you

KatherineJacksonYoung.jpg

I LOVE MY LOVE MICHAEL JACKSON
michael-jackson-forever2.gif

5.gif
My Man Forever

01.jpg

Michael Jackson.Un regalo divino para toda la humanidad.

Hola corazones…jeje

Otro día más se presenta La Compañía de Guardia de Michael Jackson..jeje…¡somos sus soldados!…

Para tod@s un saludo jacksoniano...

Glorii…jaja…¡es que Michael es un rompecorazones nato!…la foto que pusite…ummm…es lo más…¡cállate Anneke!..jaja…digo…que me encanta verlo con su torso desnudo mostrando su pechito como el de un bebé…¡qué precioso! Lo adoro.Gracias

Lisette… Michael es único. No puede haber otro igual…sería demasiado para la humanidad…Me ha encantado tu poema tan sencillo y tan sincero. Gracias, cariño.

Isabel…jajaja…¡que quiere decir “campaneras”…ahhhh…jajaja…¡lo presiento!
No sufras por lo dicen a Michael, cuanto más grave séa, más muestras de envidian dan a entender…¡seguro que son personas que buscan lo malo incluso más allá de donde no lo haya…jaja…(juego de palabras)…¡menudo castigo tienen por ser tan malignas…!
A mí, nadie me dice nada malo de Michael…porque al menor indicio les digo…¡¡¡ cuidado que muerdo…!!!...jajaja…y se callan, al verme con cara de bulldog que les pongo…jajaja…¡Tranqui, Isabel !... demuéstrales con elegancia, que estás por encima de ellas…Besitos.

Laura…me encanta la foto de Michael aplaudiendo…¡Olé mi chico, que guapo y alegre se le ve…!La foto que puse en el volúmen X…es para morir 3 veces seguidas…¡qué bombonazo de hombre! Qué tiemble el sector masculino y femenino…pues ni hombre ni mujer le superan en belleza…ainxsss.

Micha…jeje…estás mejorcita???...Eso deseo, que mis chikis estén en plena forma…Cariño, es que eres demasiado sensible y espiritual…por lo que a veces, con lo que dices, me emocionas…por ejemplo con algunas de tus frases dirigidas a Michael, como esta…”Si estás, nada he de temer” Es muy emotiva…yo ha veces también lo pienso…Michael es como la mejor terapia. Besitos, cielo¡ mejórate.

Gloria…¿para qué queremos que salga el sol…si tenemos los bellisimos ojos de Michael que son dos soles…?...cuando los miro…¡tiemblo! Y los labios…cuando los miro…¡muero! Cállate Anneke…que te van a bannear…¡autocontrólate!...jajaja.

Josephine, qué agradable es siempre que te leo…nunca olvidas a nadie. Siempre traes bellas palabras de ánimo. Gracias de corazón. Como tú, yo también pienso que Michael es nuestra mejor medicina…aunque a veces, también es nuestra deseperación…pues yo no había sufrido tanto antes con nada, como me está ocurriendo con Michael…aunque he de reconocer, que tampoco he disfrutado con nada más que con Michael…¡es qué michael nos hace sentir lo más intenso de nuestros sentimientos, tanto si es por dolor como por alegría…lo es todo, al menos para mi…jeje…Un abrazo, cariño.

ILOVEUMJFOREVER…Me ha encantado lo que le dices a la madre de Michael…nuestra bella Reina Madre…¡qué guapa y que clase tiene! Si Michael la adoraba, nosotr@s también y le deseamos mucha salud y pedimos que cumpla muchísimos años más…su Divino Hijo, velará por ella. Besitos.

Bueno, para el resto de mis chikis…os mando abrazos y...

Mil Besos de Amor Para Michael

Anneke

Última edición:
Gracias Isabel por poner esa foto en mejor calidad!!! wawwww! jajaja ahora se puede ver mucho mejor la mirada, tienes razón.

Anneke, siempre es un placer postear fotos sexys de Michael jaja. Tengo un gif que llevo tiempo intentando poner pero no se mueve. A ver si lo consigo!

Bueno, mi ihstoria... mi triste historia..:
todo comienza en 2003... en aquel fatidico año... alguien acuso injustamente a mj... yo lo vi en la tele... parecia tan amble... acto seguido pasaron videos de el.... me quede maravillado con tantos ritmos tan buenos... pero... no me preocupe. y eso me ha atormentado desde hace 8 años...
Marzo... dia 5... 2009
Mj anuncio ese dia this is it. me paso lo mismo que años antes... pero me preocupe un poquito.solo habia escuchado dos canciones.. pero las estaba canturreando tooodo e,l rato. thriller y billie jean. desde hay me considero fan. luego llego la muerte. fue un duro golpe... pero lo afronte... luego llego el BOOOM! esas vacaciones, veeia anuncios de los de enviar mensajes y recibias un politono...y hay escuche scream, y bad, y beat it... fue el defiinitivo flechazo....y esa es mi historia....
Agur, Denny

Bueno, mi ihstoria... mi triste historia..:
todo comienza en 2003... en aquel fatidico año... alguien acuso injustamente a mj... yo lo vi en la tele... parecia tan amble... acto seguido pasaron videos de el.... me quede maravillado con tantos ritmos tan buenos... pero... no me preocupe. y eso me ha atormentado desde hace 8 años...
Marzo... dia 5... 2009
Mj anuncio ese dia this is it. me paso lo mismo que años antes... pero me preocupe un poquito.solo habia escuchado dos canciones.. pero las estaba canturreando tooodo e,l rato. thriller y billie jean. desde hay me considero fan. luego llego la muerte. fue un duro golpe... pero lo afronte... luego llego el BOOOM! esas vacaciones, veeia anuncios de los de enviar mensajes y recibias un politono...y hay escuche scream, y bad, y beat it... fue el defiinitivo flechazo....y esa es mi historia....
Agur, Denny
Hola cariño. Me ha encantado tu historia y lo que más, es que te sientas flechado por Michael...Así estamos tod@s...con el corazón partido. Michael es muy grande y no sé que es lo tiene , que estamos tod@s hechizad@s por su magia...rendid@s a sus pies...Es como El Flautista de Hamelin...jaja...Es algo mágico que sólo lo transmite alguien tan divino que no puede ser humano...Es Michael Jackson.
Te mando un beso enorme y te doy la bienvenida a nuestro "cuartel" para admirar y proteger a Michael, por todo y ante todo...
¡Viva por siempre nuestro Rey, Michael Jackson!

Última edición:
Hola chic@s!!!

Llego un poco tarde pero bueno más vale tarde que nunca. Felicidades mami de Michael!! Ojalá que cumplas muchos más y así cuides mucho a los nenes de Michael.

katherine_jackson_michael.jpg

IMissYouMJ yo también leí la entrevista de Katherine y me tuve que aguantar el llorar cuando leí que Blanket no quiere cortarse el pelo porque lo quiere tener como su papi :( Que pena me da... es muy pequeñito y su padre era joven. Que injusta es la vida. Ojalá y Katherine se quede muchos años con ellos.

Micha me alegro que estés mejor y estés más aquí con nosotras :) Me encantan las cosas que dices. Besitos bonita!

Glorii espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda de trabajo. Menos mal que siempre llevamos a nuestro Michael cantándonos jajaja

Isabel de nada cariño! Es que te entiendo perfectamente, sé el daño que hace cuando insultan así a Michael... una no sabe si pegarle un tortazo o salir corriendo a llorar. Pero como dice Anneke seamos elegantes y no nos rebajemos. Intentamos explicárselo y si no lo entienden peor para ellos... son sordos de oídos y corazón.

Josephine que bueno que aunque sea de vez en cuando pases por aquí :) Ese dedito de Michael creo que nos tiene locas a todas jajaja

video53.gif

Ay mamá... :jajaja::jajaja:

Glorii para subir gift usa esta página: TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Denny yo entiendo que te dé pena de no poder haber conocido a Michael antes. Lo que hubiera dado yo por vivir los años 80!! Pero bueno... cada uno lo conocimos cuando pudimos. Por edad, casualidad, circunstancias... en fin, por lo que sea. Lo importante es que lo descubrimos, lo entendimos y ahora le queremos mucho, disfrutamos mucho con él y aprendimos mucho de él. Al menos esa es mi opinión ;)

Bueno chic@s, os mando un besito muy muy fuerte: Gloria, Isabel, Mabel, Micha, Chiqui, Josephine, Lor, IMissYouMJ, Glorii, Anneke, Denny, Gales... a todos que somos muchos!! :p

Mira Michael como disfruta de los regalos de sus fans... y es que te hubieramos regalado el mundo entero!!!

Te quiero Miguelitoooo!!!!!! Que bonito eres mi vida!!!

Última edición:
¡Qué bonito es Michael...Es un auténtico Rey...Qué glamour... Qué estilo tan amable y elegante tiene...Es único en todo. Mirarlo, es morir tres veces seguidas. Lo adoro.
Gracias laura

De nada cariño. Michael está guapo y elegante hasta con su pijama de ositos. Es una belleza innata que le viene de dentro. Y sí, cada vez que una lo mira más se encandila :cor: ¿Cómo no adorarlo? Besitos Anneke!!

Muchas gracias Laura!

Ahora que funciona haré unos cuantos :D

Cuando ví este video no pude resistirme a hacer este gif, es muy cortito pero intenso :p:jajaja:

2ewczgg.gif

isabeljackson : Estamos contigo, me alegra que les halla gustado mi poema, en realidad es una canción que modifique un poco, de acuerdo a lo que siento por Michael.

Saludos a todos.

Amigas como estan he andado un poco perdida por motivos de salud igual que la linda Micha, no he tenido muchas fuerzas para nada y es que cuando parece que todo se arregla ¡BAM¡ se vuelve a desarreglar, pero quise pasar a dejarles un saludo a todas mis hermosas hermanas jacksonianas y espero andar por aca más seguido, saben que aunque no entre muy seguido las quiero y las extraño a todas, Anekke, LauritaMJ, Joshepine, Loli, Lili, Mpop a todas las que dejo tambien, somo muchas pero eso es mejor, aqui les dejo una fotitas con todo mi amor
videomichaeljacksonavai.jpg

mjmichaeljackson1561563.jpg

baderamichaeljackson160.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás