• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola girls un saludo para tod@s,Michaelana espero que te encuentres mejor.... no soy la mejor indicada para dar animos,siento tanto dolor en mi corazon, tengo 5 meses que no veo ni escucho a My Love y como lo necesito siento que no puedo mas,hoy estaba haciendo una diligencia entre a una tienda,en la tienda tenian un concierto donde la cantante canta la cancion de My KING I WANNA BE WHERE YOU ARE aguante las lagrimas y sali de la tienda estan doloroso solo saber que es la cancion de MY KING, ademas es un semihomenaje me parte el alma, no quiero aceptar que es en memoria, las personas que andaban conmigo me decian que te pasa? aguante mis lagrimas(muy dificil) cerre los ojos y no pude responder porque lloraria ademas tampoco entenderían,luego fingi estar bien, siento mi corazon amarado con una soga.......... no quiero alagar mi texto no quiero hacer decaer a ningun@ pero es el unico espacio donde puedo desahogar un poco mi dolor,disculpen mi melancolia pero no le veo felicidad a la vida desde el tragico fatidico doloroso 25 de junio 2009.........lo unico que me alivia es no aceptarlo,creo en el reino de los cielos, pero no puedo aceptar que mi amor mi vida se vaya tan pronto y mucho menos asi...................................................................................................................................

Blessings and Love para tod@s

I LOVE YOU MY LOVE MY KING MY ALL MICHAEL JACKSON YOU ARE MY LIFE I LOVE YOU SO MUCH FOREVER

You Are My Life

Once all alone
I was lost in a world of strangers
No one to trust
On my own, I was lonely
You suddenly appeared
It was cloudy before but now it's clear
You took away the fear
And you brought me back to the light

[Chorus:]
You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You're my daytime my nighttime
My world
You're my life

Now I wake up everyday
With this smile upon my face
No more tears, no more pain
'cause you love me
You help me understand
That love is the answer to all that I am
And I'm a better man
Since you taught me by sharing your life

[Chorus]

You gave me strength
When I wasn't strong
You gave me hope when all hope is lost
You opened my eyes when I couldn't see
Love was always here waiting for me
.

Ain't No Sunshine

You ever want something
that you know you shouldn't have
The more you know you shouldn't have it,
The more you want it
And then one day you get it,
It's so good too
But it's just like my girl
When she's around me
I just feel so good, so good
But right now I just feel cold, so cold
Right down to my bones
'Cause ooh...
Ain't no sunshine when she's gone
It's not warm when she's away
And she's always gone too long
Anytime she goes away

Wonder this time where she's gone
Wonder if she's gone to stay
And this house just ain't no home
Anytime she goes away

I know, I know, I know, I know,
I know, know, know, know, know,
I know, I know,
Hey I ought to leave
I ought to leave her alone

Only darkness every day
And this house just ain't no home
Anytime she goes away

lo unico que me alivia es no aceptarlo,creo en el reino de los cielos, pero no puedo aceptar que mi amor mi vida se vaya tan pronto y mucho menos asi...................................................................................................................................

9.jpg

orquideas.jpg

Querida ILOVEUMJJFOREVERKING...me ocurre como a ti. Si no me he muerto de dolor, es porque me hago la ilusión de que es mentira todo lo estamos viviendo...y que Michael está vivo..sino hubiese sido por esto...no se lo que me hubiese ocurrido...mejor ni pensarlo, porque es muy fuerte...Ha habido momentos y los hay, en que ya no puedo más de dolor...Te mando muchos besos y ánimos.

¡¡¡ Michael...haz que se me vaya este dolor infinito...!!!

glitte10.gif

Michael%25252525252BJackson%25252525252B1987%25252525252B1988%25252525252BBad%25252525252BTour%25252525252B17.jpg

25010_417407671415_144599376415_5559871_7218448_n.jpg

Isabel...no sé si conoces esta foto de Michael y Escorsese... La primera vez que vi....me quedé sin habla...jeje...A día de hoy, aunque la recuperé....me mata y me remata...

427186_1276483829474_450_300.jpg

¡Qué guapo...qué bello...qué sexy...qué "macho_man"...¡¡¡Anneke, no sigas...!!!

158914_186916011354379_186910784688235_47478_2298_b.jpg

Chic@s os dejo este vídeo de Much Too Soon...
Es una canción preciosa...de ensueño (como lo es también Best Of Joy, que tanto le gusta a Isabel) como digo, es una belleza...pero ¡cuidado con llorar!

Abrazos a tod@s mis chikis

24bon5w.jpg

Mil Besos De Amor Para Michael...¡¡¡ Te Amo !!!

Última edición:
Ay chicas...cualquier dia muero de un infarto con las fotos y los gifts que poneis! Tela con el gift que puso Anneke...Maaaadre mia!! jajaja

Anneke cariño, animate a poner una foto de tu tatoo, estamos todos deseandito de verlo!
Y Laura tienes que poner la foto de ti junto a la estatua de Michael que fuiste a ver en Londres! Que emoción que hayas estado en esa misma calle!!!

Muaaaa. LOVE*

ILOVEUMJJFOREVERKING y Anneke, a mí tambien me pasa lo mismo, cuando me acuerdo de la horrible realidad entro en una depresión increíble. Intento olvidarme cuanto antes y acordarme de los buenos tiempos por que si no...
Anneke, me encanta ese gif que has puesto, que sexy! que machomán como dices tu jeje. Y la foto con Scorse tambien me gusta mucho porque Michael con el traje de Bad me supera.

Josephine Flowers, que guapo que está en ese gif, ¿de que es? de algun concierto?

Y ahora... mi lista de razones de porqué Michael es el ser más guapo y mono de la tierra ;)

michael6.jpg

michael40.jpg
El librlo al revés jajaja. Y fijaos en que libro es.

michaelcute1.jpg

me hace mucha gracia con el jersey de Mickey Mouse. Tiene más fotos con este jersey? tambien se lo vi en los ensayos de thriller.

michael58.jpg

michaelcute.jpg

esta foto es superbonita, abranzando a mickey.
michael54.jpg

Que protector Michael con su hijo, como se lo da con mucho cuidado. Y Paris que graciosa como se esconde detrás de él . Me encanta esta foto.

Ay Michael!!! Cuanto vales!!
I love you so much!

Un abrazo!

Última edición:
Hola a todos los amorcetes,
que bueno verte por aqui Dulce. Te invito a que sigas posteando aqui, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josephine querida me alegra leerte. No te tortures tanto mi amiga, tienes que mirar videos de Michael mas alegres, donde canta, baila, se rie...............Piensa siempre que Michael es ahora inmensamente feliz. Grcias por tus preciosos gifs, Michael mojado es supersexi!!!

Gloria, preciosa, que pasada de fotos que me matan. Muchas veces pienso que Michael con lo timido que era se transformaba en una pantera en el escenario y se volvia el hombre mas sexi del planeta.

e2f0743793.jpg

fkckuh.jpg

2888aq1.jpg

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-13192354-871-859.jpg

Estos morritos que me pone me producen taquicardia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anneke no puedo aguantarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Glorii preciosas fotos a mi tambien me encanta en todas ellas.Esta tambien me conmueve este padrazo de MIchael!!!!!!!!!http://img713.imageshack.us/img713/2347/michael54.jpg

Lor me alegro de verte de nuevo por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

A todos que no he nombrado tambien un besote muy grande:*)

19412.jpg

Me muero por sus ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Para ILOVEUMJJFOREVERKING, Anneke, Glorii, les quiero decir que esa misma sensación de dolor e impotencia la sentimos tod@s o la gran mayoría de quienes venimos a este sitio precisamente a buscar un poco de consuelo en la compañía de quienes vivimos este mismo dolor y es que es tan profundo este sentimiento que, es verdad, aceptar su partida es casi imposible, pero nuestro Ángel nos enseñó que las penas se afrontan con una sonrisa y con toda la valentía de la vida como la que nos demostró Él en sus momentos mas difíciles, así que mis amores debemos aplicar su ejemplo, las amo.
Isabelita, que bueno que te gustaron las fotos, las envié justo por tu comentario, un beso cariño
Se que este fin de semana posiblemente no pueda mirar el foro, por eso he querido dejarles una sonrisa divina que se les va a gustar, además de un vídeo muy emotivo con el poema que escribió nuestro hermoso al planeta, que vozzzz me lo comería a besos.
ILOVEUMJJFOREVERKING
Esta sonrisa es nuestra dosis vitaminas diaria

Uploaded with ImageShack.us

Pásense a ver y escuhar esta belleza (que voz) 17.
YouTube - Michael Jackson Planet Earth Sub. Español (Poema en This Is It) Happy 52nd Birthday
Un beso de nuestro niño para tod@s
Que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les quiere

Hola chic@s!!

Anneke con esos gift y fotos de Michael nos vas a matar!!! Ayy dios mío... mejor no digo nada :jajaja:

MJSCREAM.gif

Me gustan hasta tus andares!!! (A lo macho man como dice Anneke jaja)

Dulcita yo también te animo a que te quedes por aquí!!! :)

Josephine
que bueno que a tu sobrina siendo pequeñita le guste tanto Michael. Siempre me alegra que haya nuevas generaciones de "michelianos". Espero que disfrute mucho de él y que le escriba muchas poesías.

Como ya habeis dicho, ese dolor lo tenemos todos dentro. Yo también me hago "la loca" e intento pensar que nuestro Michael sigue aquí. Si no... pufff Supongo que será una manera que tendrá nuestra mente de defenderse. Se le echa tanto de menos y era tan bueno...

Gloria no sé por qué pero Michael en su 45 cumpleaños me mata!!!! Ahhh... jajaja Es adorable! Me alegro de que te gustaran las cosillas que me traje de Londres, Isabel te digo lo mismo! Un besito para las dos.

Anneke esto me encantó, te lo "robo" con tu permiso :p
glitte10.gif

Glorii que lindo Michael en las fotos que pusite (como siempre :p) y que graciosa Paris ahí atrás escondida agarrada a la pierna de su papi

Isabel, Michael era sexy en el escenario porque se volvía como tú dices una pantera, era todo energía y fuerza. Estaba que se salía!! Pero creo que después cuando se bajaba del escenario, incluso con su timidez, era sexy sin darse cuenta jajaja

Ay... que entre tanto video bonito ya lloré. El que dejó Anneke de "Much too soon" hay frases para morir como:
"Pensando que las cosas ahora no serán igual..."
"Haz que se vaya este dolor infinito, haz que se vaya esta sensación de soledad de mi alma"
"Nunca dejaré que el destino controle mi alma"
Pero sobre todo: "Creo que aprendí mi lección demasiado pronto". Yo siempre pensé que si de verdad venimos a este mundo con una misión o como dice Michael una lección que aprender, Michael al ser tan buenazo como era la aprendió demasiado pronto y se fue, pero nos dejó aquí un vacío. Que canción y que voz más preciosa... me encanta.
Y del video que dejó Gloria del Planet Earth me mató cuando dice "Algo me dice que esto no es verdad" y sale una foto de Michael en This is it... ojalá Michael, ojalá!!

Os dejo mi fotito con la estatua de Michael (que vergüenza :p jajaja)

Y aquí, yo a lo Michael con mi sombrero jaja

P.D.: Escribir mucho y rápido para que así se pierdan mis fotos entre el mar de post :jajaja::jajaja:

Bueno chi@s, os dejo un video de nuestro Michael que me encanta para conmemorar el Día Internacional de la Danza aunque ya lo habreis visto muchas veces igual que yo, yo me sigo quedando así :eek:
Michael Jackson - 2Bad

Y, como no, una fotito de nuestro Michael de despida (que me enrrollo un montón siempre). Un besito!! I love you all!!!

Que mono con sus barbitas :amores:
I love you, I love you, I love you, I love you, I love you, I love you!!!!

Última edición:
Cuánto amor se desborda en este lugar!, al entrar en este post es inevitable percibir la belleza que existe en cada una de ustedes, y qué decir del hombre por el cual acudimos aquí, él sin duda se lleva todos los laureles con su espléndida mirada, sonrisa matadora, movimientos de infarto, y angelical voz, aaaaaaaaay :eek:

Isabel, qué fotos me han ocasionado taquicardia especialmente la enorme que pusiste con la leyenda -PERO QUE GUAPO ERES POR DIOS- es un monumento a la lindura :D . Por cierto las canciones que estás oyendo últimamente son de mis favoritas, a mi también me gusta escuchar melodías que MJ cantaba en aquella época, hay una que se llama Sunset Driver y me encanta el ritmo tan contagioso que tiene :)

Gloria, muchísimas gracias por el vídeo con el poema ya traducido al español es sencillamente fantástico, que voz!, que narración tan maravillosa!, como para enamorarnos más y más de él. Sólo Michael sabe interpretar un mensaje tan profundo como ése de una manera única tal como lo es él, Único e Irrepetible.

Besitos a : Laura, Liliana, Lor, Josephine, Gloria, Anneke, Dulce, Gales, Isabel, IMissYouMJ, Glorii, ILoveumjjforeverking, Jamiralu, Denny... En fin a absolutamente tod@s las personas que participan en este rinconcito de amor :*)

mj-thing-michael-jackson-11365164-300-240.gif

me%2Bderrito.jpg

%C3%B1.jpg

2dtaqvm.jpg

683630002_856291.gif

I love you MJ! :eek:

Que guapa y simpatica eres mi querida Laurita y no te de verguenza pues eres muy hermosa, bendita juventud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por compartir.Me gusto el gif de los andares de nuestro rey WOW.

Gloria gracias por las sonrisas de nuestro AMor. Como reconforta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo un video para enamorarse mas de si se puede de nuestro Michael:cor::cor:

YouTube - Michael Jackson Rare Speeches, Interviews Apperances Part 1reupload

I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MJ-michael-jackson-18640217-770-1025.jpg

LOVE FOR EVER

Ay La novia menudo gif nos has puesto, me has matado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por las supersexis fotos, me encanta verlas!!!!Me suben la moral, jejejeje

Me encantan tus gafas (tengo unas igualitas)
God-i-just-wanna-grab-him-cuz-he-s-so-damn-sexy-michael-jackson-17932365-478-448.jpg

Sabeis un secreto????? Esa soy yo la que abraza a Michael:jajaja:
Casi le derribo su fedora:jajaja:
VARIOUS-RECENT-michael-jackson-13444029-308-362.jpg

Un besito a todos:*)

LOVE FOR EVER

Última edición:
La novia, valla gif que has puesto! Eso me ha hecho recordar por qué me gusta tanto ese video jajajaja.

Laura, como mola la foto con "Michael". Aunque sea una figura de cera seguro que impone eh? jj. Por cierto, ¿que tal te lo pasaste por alli? ¿visitaste muchos sitios?

Isabel, gracias por el video. Pero que gracioso que es, y que simpatico ahí hablando con Diana de Gales.
Eso me ha hecho volver a ver los funny moments de Michael que puse hace tiempo y que gracioso cuando ve una cucaracha y grita: SECURITY!!!!jaja

Bueno un beso a tod@s y que paseis un buen finde.

Aquí os dejo una foto hipersexy de Mike.

michael20.jpg

Gracias hermanas de sentimiento Anneke GloriaJackson Glorii a tod@s por los animos abrazos.... me encanta las fotos de MY Love sonriendo desde babe precioso hasta hombre HERMOSISISMOO My GOD MICHAEL JACKSON IS INCREDIBLE HOT!!!!!!!!!!!!!! dios yo estoy obsesionada con sus dientes los amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene una forma tan hermosa sus labios al sonreir son tan hermosos,:enamorado cuando ríe es estupendo maravillosamente UNICO WONDERFUL desde el cabello hasta los pies lo AMOO!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL I LOVE YOU FOREVER YOU ARE PERFECT
michael-i-love-you.gif

michael-jackson8.gif

michael-jackson5.gif
I LOVE YOU MORE!!!!!!!!!

MJ+1988+History+Tour+1.jpg

Hola corazones...jeje
Isa...¡qué envidia! dime si es verdad que Michael olía a perfume de vainilla...

tumblr_ldtkpu77d61qcsr0lo1_500.gif

Glorii...me encanta la foto que has puesto de Michael con los blue jean rasgados...está..."metro_sexual"

vitiligo1.jpg

Malva-sylvestris-Zebrina.jpg

ILOVEUMJJFOREVERKING...la foto de Michael de mi post anterior, es para tí...jeje
Los dientes de Michael, son más bellos que las perlas thailandesas...y su boca...(Anneke...¡¡¡cállate!!!)

PYT-michael-jackson-17172686-895-644.jpg

Jajaja...me lo comería a besos (que conste que no soy una vampiresa...pero es que Michael...es "mucho Michael"...jeje)

lote_ganga_imagen,NTUwJi4uL2ltZ3MvbG90ZXMvbG90ZV8xMDEyNS5qcGc=

Abrazos a tod@s y en especial a Micha, para que se ponga buenita de salud.

1246031808_0.jpg

Mil Besos De Amor Para Michael

Última edición:
Hola amigas... un saludo a tod@s espero que estén bien...

Isi gracias por lo de no torturarme, pero creo que es inevitable sabes que a veces me siento tan dolida que no puedo más que sin querer llorar, se me rompe el corazón, hay noches en que escucho sus caciones en mi cama y lloró al saber que ya no está.... DUELE!... estoy así

images

Entiendo que a veces son bajones pero creo que aunque no lo quiera siempre está...uffffffffffff, Iloveyou, Anneke, y las demás que lloramos, algún día encontraremos la PAZ en nuestros corazones...

Glorii, es de uno de los últimos concierto que hizo, cuando en todos usaba esos gloriosos GOLD PANTS, bellos verdad?... me gusta esa época porque ahí se lo ve tan seguro de ser como él era todo un hombre hecho y derecho.... bellísimo!

Laurita, bellas fotos, niña afortunada por estar al lado de nuestro ángel, aunque sea solo recreación, y gracias por lo de mi sobrina... más adelante les bajare más poesías... besitos.

Para no amargarles el momento acá les pongo un pedacito de la entrevista que Michael tuvo con VIBE, habla sobre como compuso "Speechless"...

VIBE: Háblame sobre la inspiración para escribir "Speechless". Es adorable.

MJ: Te sorprenderías. Estaba con esos chicos en Alemania y teníamos una gran batalla de bombitas de agua, te lo digo en serio, y estaba tan feliz tras la batalla que corrí escaleras arriba en su casa y escribí "Speechless." Divertirme me inspira. Odio decirlo, pero es una gran canción romántica. Pero salió de una guerra de globos. Estaba feliz, y la escribí completa allí mismo. Sentí que sería lo suficientemente buena para el disco. De la dicha viene la magia, la admiración, y la creatividad.

Espero que les guste.... parece que le nacía la inspiración cuando menos lo pensaba....único de verdad....

images

A VECES LAS COSAS QUE DIOS DISPONE NOS DUELEN TANTO QUE ESE DOLOR NO SE VA...PENSAR EN QUE ALGÚN DÍA SE IRA ES UTÓPICO TAL VEZ, PERO SOMOS SERES DE CARNE Y LO QUE DUELE ES EL ALMA... ESE DOLOR NO LO SANA NADIE SOLO DIOS...

MICHAEL.... dificil fue perderte mucho más dificil es aceptar que no estás, más dificil saber que ya no nos brindas la luz de tu alma y más dificil aún no sentirte a mi lado.... ME HACES FALTA EN MIS NOCHES SOLITARIAS Y EN MIS DÍAS SIN SOL....I MISS YOU SO MUCH....:confused::confused:

024.jpg

Un beso a tod@s.....

Hola a tod@s

Solo he posteado aqui una vez (con esta ya van 2)

He de decir que desprendigais mucho amor por aqui, no?

Me encanta.... todavia hay ese tipo de fans....

Bueno, me presento.

Soy Denny (mi nombre eal es Daniel) y soy español...

Conoci a Michael en el peor momento posible... 2009....

Pero aunque parezca raro, no soy un fan Post 25J

Empeze a ser fan a principios de ese año...

Su muerte supuso un duro golpe... pero ahora estoy bien.

Espero pasarmelo bien...

PDTA: No es el HIStory tour, sino Michael y friends live in munich... Asi que ya habia dejado los goldpants keep it in the closet...

Saludos

MICHAEL.... dificil fue perderte mucho más dificil es aceptar que no estás,

Josephine, cariño…cuanto de verdad hay en tus sentidas palabras…
Es insoportable el dolor que se siente…a veces cuando me despierto, empiezo a llorar porque sé que nuevamente pasaré el día sufriendo la ausencia de Michael…Me gustaría despertar y que todo hubiese sido una horrible pesadilla…pues mi corta inteligencia, no logra entender lo que le ha ocurrido a Michael…

¡Cuanto duele Michael!

-You-make-me-Speechless-michael-jackson-19272345-481-700.jpg

Dios…dile a Michael, que lo amo,
Dile que lo quiero
Y dile que por Él , me muero…

Me ha encantado el relato de Speechless…¡ con qué sencillez compuso esa canción tan maravillosa y romántica ¡
Gracias y un besito, cariño.

Te adoro Michael con todas las fuerzas...

Hot-michael-jackson-13806538-710-768.jpg

Mil Besos De Amor Para El Rey De Mi Corazón.

Anneke

Última edición:
Hola chic@s!!

Isabel gracias por lo de guapa y simpática, me vas a poner rojita :eek: jajaja Y yo también tengo unas gafas como esas de Michael y las rayban de espejos también :) Por cierto, que suerte tuviste abrazando a Michael!!! Yo también quieroo!! :p

Glorii no hacia más que mirar lo alto que era, lo delgadito... porque según tengo entendido las medidas son reales. Estaba flipando, nada más que hacia mirarlo y pensar... que haría yo si me encontrara con Michael de verdad?? jajaja Pues me lo pasé en Londres genial, vi el cambio de guardia en Buckingham, Piccadilly que fue una de las cosas que más me gusto, el Big Ben que es precioso, la torre de Londres... casi Londres entero porque me harte de andar y además me monte en los tipicos autobuses de turistas jaja La verdad, Londres es precioso!!!

Anneke me encanta la foto donde Michael se arranca la camiseta, se le ve su "pecho lobo" jajaja

Josephine gracias por lo de speechless y ánimo! Intenta pensar que Michael sigue aquí, como hacemos muchas...

Denny
hola!! Claro que quedan fans que adoran a Michael y además muchísimos!! Y creeme que siempre los habrá. Yo también me hice fan de Michael en 2009 pero un poquito antes de... Pero no digas eso de "en el peor momento" nunca es mal momento para descubrir a nuestro rey, yo no me arrepiento en absoluto.

Michita cómo estás??
Loli dónde estás??
Lor no desaparezcas otra vez!!
Mabel también hace tiempo que no te veo por aquí!

Bueno como motivo del día de la madre os dejo este poema escrito por Michael, además creo que alguien hace tiempo pidió la traducción y la encontré precisamente en esta fecha :)

MADRE

Una eternidad he estado meditando
Para darle forma, he estado dudando
Desde lo no revelado de esta cósmica concepción
En esta tierra una fantástica recepción
Y entonces, al amanecer de un decisivo Agosto
De ti nací
Con tierno amor nutriste una semilla
A tu propio dolor no prestaste atención
Inconsciente de todo riesgo y peligro
Decidiste sobre este solitario extraño

Arco iris, nubes, el profundo cielo azul
Relucientes aves que vuelan alto
De fragmentos creaste un todo
De los elementos modelaste mi alma
Madre querida, me diste vida
Gracias a ti, no hay lucha, no hay contienda
Me diste alegría y posición
Me cuidaste sin condición
Y, si alguna vez cambio este mundo
Es por las emociones que tú desplegaste
Tu compasión es tan dulce y cariñosa
Puedo sentir hasta tu menor idea
La maravillosa magia de tu poción de amor

[FONT=&quot] Y ahora que he llegado tan lejos[/FONT]
[FONT=&quot] Que me he reunido con cada rey, cada zar[/FONT]
[FONT=&quot] Que me he encontrado con cada color y cada raza[/FONT]
[FONT=&quot] De cada pasión, cada codicia[/FONT]
[FONT=&quot] Vuelvo a esa noche estrellada[/FONT]
[FONT=&quot] Sin miedo a ninguna fuerza[/FONT]
[FONT=&quot] Tú me enseñaste a mantenerme firme y luchar[/FONT]
[FONT=&quot] Por cada bien o mal[/FONT]
[FONT=&quot] Cada día sin tregua[/FONT]
[FONT=&quot] Atesoraré lo que tú moldeaste[/FONT]
[FONT=&quot] Recordaré cada beso[/FONT]
[FONT=&quot] Tus dulces palabras nunca perderé[/FONT]
[FONT=&quot] No importa a donde vaya[/FONT]
[FONT=&quot] Estás en mi corazón, madre querida[/FONT].

** Michael Joseph Jackson **

Un besito fuerte a todos!! I love you!!

Isabel!! Te voy a tener que reñir por dejarme semejantes fotos en el Volumen X. Dios mío de mi alma, que me da!!!

Te quiero Michaeeeeel!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás