• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MICHAEL-michael-jackson-14928941-604-604.jpg

Mis niñas!!como han estado??me alegra saber que siguen muy activas, que
rico ver a más gente por aquí, este post sigue creciendo sin cesár Michael ha de
estar contentísimo por esto...
Pese a no entrar como lo hacía antes, siempre les recuerdo.
Les mando un fuerte abrazo corazones..Blessings!!
19712019400341063761911.jpg

(Mabi, mira que belleza sis...sé que te encanta tanto como a mí)
Mi bello ángel, te extraño y te amo tanto...Pero estás aquí en cada
momento, y lo siento...¿que sería de mi si no lo sintiera?de seguro no
estaría aquí...Eres el aire que llena mis pulmones, eres el sol
que encandila mis ojos, eres la luz que ilumina mi vida...gracias por estar aquí..

19712019400341063761911.jpg

Ainssssssss.......Rocy........hoy y siempre, lo extraño tanto.....

También la foto de Lauri, de TII, me mata. Verlo allí, y pensar lo que pasó, me pone...:(

Un abrazo a todos...Y mi hermana, Micha ?? Estás bien ??

Te extraño...

Hola a todos los soldaditos de MIchael,
Gloria querida gracias por el video de la celebracion me he emocionado, que bello como todavia hay personas que le recuerdan con amor!!!

Josephine guapa gracias por el video de esta hermosa cancion!!!!!!!!

Laura preciosas fotos de this is it, me encantan y me hacen llorar al mismo tiempo, pues fueron sus ultimos dias............

Rocy menuda foto de Michael, me has matado tambien!!!!!!!!!!!!!

Micha donde estas guapisima, te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!

Lor, Laura, Chiqui como van los estudios, haced descansillos, vale?????????????Cuidaros!!!

Al resto muchos abrazos :*)

He aqui nuestro rey que nos infunde mucha energia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beautiful-Large-Photo-michael-jackson-11974146-1753-2104.jpg

LOVE FOR EVER

chicas y chicos fans de nuestro dulce angel seuramente como a mi me pasa tambien le abra pasado a algunos de ustedes y al que no sera mejor que no lo viva

bueno lo que quiero decir es que cuando yo me acuerdo de el siento un dolor en mi pecho y luego me derrumbo algunas veces solo

y casi siempre me voy a mi terraza por las noches a darle las buenas noches a rezar por el y otras veces cuando estoy triste depre mosca o algo asi le ablo de como me siento se que es de locos pero... Es mi forma de no sentirme mal al acordarme de el

bueno un besote xicas :d:d

Hola mis soldaditos! como estais? os he echado de menos estos dias! siento averme ausentado tanto, pero es que esta semana he estado estudiando y he estado bastante liada!
Queria poneros este video que subio una compañera del foro y me encanto!

YouTube - Tribute ~ Michael Jackson ~ Serenata Immortale ~ Immediate Music

pd: Cojer pañuelos:(

Muchos besitos a todos! prometo pasarme mas amenudo! muchos besitos a todos mis angeles que hacen de este post un lugar maravilloso*:cor:

Hola soldados!! Mira hemos llegado las estudiantas a la vez! jaja Pues yo igual... estudiando y lo que me queda de semana... :(

Chic@s dónde se han metido?? Últimamente veo esto con menos movimiento!

El otro día pasé por aquí y os dejé la foto de TII y es que me pasa como a ustedes... lo veo sonriendo y me encanta pero me entra una tristeza al recordar que fueron sus últimos momentos :( Creo que todavía no me hice a la idea después de todo el tiempo que pasó... Bueno chic@s! Que no quiero ponerme ni poneros tristes!!

Lor ahora veo tu video!

Que sepais que os he echado de menos todos estos días que hemos estado calladita@s. Un beso fuerteee I LOVE YOU MOREE!!

Te echo de menos Migueliiiinnn!!! :( I love you so much! :cor: Guapo!

Hola mis Ángeles!!!!!!

Lor, vaya vídeo que has puesto, es super emocionante!!!!!, Laura me pasa como a ti, que pena Dios mio, que pena que se nos fuera ese ser tan especial en todos los sentidos. Simplemente impresionante en todo lo que hacía, tanto artísticamente como personalmente, alguien sin igual...

Isabel, tengo que decir que yo ya he terminado de estudiar, jejejeje, aunque no creas que en breve estaré de nuevo con oposiciones, no lo quiero ni pensar..., pero si que es verdad que he estado un poco despistada estos días, como os dije estoy un poco liada con otras cosillas pero nunca me olvido de vosotr@s.

Me encanta toooooodo lo que poneis, las fotos son maravillosas, los vídeos ni que decir, los poemas, todo!!!!!!!!!!!!

Mil gracias mis niñ@s por estar siempre aqui, con palabras preciosas para nuestro ángel y para darnos consuelo un@s a otr@s en los momentos más difíciles.

Chic@s no os olvideis de seguir firmando, os dejo las peticiones que siguen activas:

Earth Song, Anthem to Earth Petition
REMOVE THE STATUE IMMEDIATELY! - PetitionBuzz
STOP THE MOVIE RETURN OF THE MOONWALKER!!! NOW!!!! - PetitionBuzz

Mañana prometo dejaros alguna fotito o algún vídeo bonito, sigo con el ordenador regular, de hecho llevo dos semanas sin apagarlo por miedo a no poderlo encender....

Mil besos a tod@s mis soldados, seguimos en la lucha!!!!!!!!!!!!!!

It`s all for LOVE

Tienes razón Laurita estamos adormiladas por acá, pero seguro que en el transcurso de la semana todo volverá a la normalidad, sabes cuando vi la foto de TH, no quise ni meterme a escribir la verdad es que cada vez que miro imágenes de esos ensayos o la película, me da tanta nostalgia y dolor que me cuesta mucho retener la lágrimas, por eso omití hacer algún comentario.
Que fotosss han dejado aca especialmente la de We Are The World, se ve tan divinoooooo y dulceee, me deja sin aliento. Lor ese video precioso, porque todo lo de este hermoso niño es tan precioso, no puedo evitarlo me enloquece con todo lo que veo y escucho que Él hizo, que SER tan perfecto Dios mio lo AMOOOOOO, lo AMOOOOOO, lo AMOOOOOO

Holaaaaaa!!!
Yo también hacia dias que no pasaba! Necesito vacaciones YA!! A ver si acaba pronto esta semana, porque me he cogido enterita la que viene! :D
A mis estudiantes les mando mucho ánimo, se que cuesta!
Lor ahora no puedo ver el video (estoy en el trabajo) y me teneis intrigada con los comentarios que habéis puesto! jeje
En fin chic@s gracias por fotos, videos y comentarios...si no fuese por este rinconcito... :D
Muaaaaa

Hola chi@s!!!

que tal todo?

Yo tambien estoy liadilla estudiando inglés a tope que ya se acercan los exámenes y para el carnet de conducir, y buscando trabajo por doquier pero nada de nada, esto es desesperante!!!
Encima he tenido un sueño de Mike, pero de los tristes :'(

Lor, gracias por el vídeo, me ha puesto un poco triste pero con esa música y esas imágenes queda muy bien para reflejar la grandiosidad de Michael.

Un beso a tod@s! Y mucha suerte con los exámenes! :)

michael_jackson_young.jpg

Hola chicas. ¡¡Qué vieja me hacéis sentir algunas con lo de los estudios!! Jajajajaja, anda que no hace....... mejor ni lo pienso. Me alegro de que estéis dale que te pego, mucha suerte, seguro que lo sacáis todo muy bien.

Laura, me han encantado las fotos de This is it, me ha recordado al Michael de siempre, con su sonrisa y su buen humor. Si casi se le puede oír con esa risotada tan graciosa suya.

Y Lor, dios mío.... qué vídeo!!!, se me han puesto los pelos de punta. Una música preciosa y con mucha garra, y las imágenes muy bien coordinadas, además de preciosas. Precioso. Muchos besos guapa, sabes que te quiero.

Y gracias a todas por las fotos, enlaces y gifs que ponéis. No hay nada más bonito que pasar un rato viendo a Michael, y viendo todo lo que le queremos. Os dejo unos cuantos gifs, que estoy enganchada!!!

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!

107vuhk.gif
Si es que era un payasín encantador.

scba14.jpg
¿Por qué no te mostraron y aceptaron como eras, Michael? Era, y es, tan fácil quererte...

2yocnef.jpg

Me quedo con esta sonrisa, para ver si sueño con ella tooooooda la noche. Un beso a todas chicas, y que soñéis con Michael.

Liberianloli, no puedo dejar de mirar los gifs que has puesto! Sobre todo el primero y el de Lisa, pero qué gracioso jajajaja.
Eso digo yo, haber por qué no le mostraron y le aceptaron como era. Claro que es y era facil quererlo. Nunca sabremos porqué lo hicieron así. Pero bueno, la familia, sus amigos de verdad y sus fans sabemos la verdad y no somos pocos :)

michaeljacksongif.gif

(va un poco a 1000 este gift jeje)

Good night everyone!!

Hola chic@s!!! Pasó por aquí a saludaros antes de irme a dormir que mañana toca madrugar otra vez...

IMissYouMJ gracias por los ánimos a las estudiantas! :) Yo también te los mando a ti que aunque no seas estudiante cada uno lleva lo suyo.

Glorii ánimo a ti también con los estudios y con encontrar trabajo. Ahora está la cosa difícil con eso por aquí... Yo también trabajo a parte de estudiar y esto es un no parar jaja Espero que sueñes otra vez con Michael pero sea un sueño alegre :)

Lor
a ti también suerte con esos estudios, ya lo sabes ;)

Loliii no digas que te sientes vieja mujer!! Esa palabra no existe jajaja Además así has podido disfrutar de nuestro Miguelín más años que nosotras!
A lo que has comentado de la risa de Michael... es que tenía una risa muy graciosa, verdad? Hasta eso tenía especial jajaja
Con los gift me mataste, sobre todo con el último :amores: Por cierto, crees que Lisa se ha dado cuenta ya de la suerte que tuvo? :confused:

Os dejo un trocito del Bad Tour en Houston que encontré por ahí con buena calidad :)
YouTube - New:Michael Jackson LIVE 1988 in Houston

Un besito a tod@s: Anneke, Gales, Mabel, Micha, Chiqui, Lor, IMissYouMJ, Isabel, Loli, Glorii, Gloria, Rocy...!! Perdón si se me fue alguno. I love you more!!

earth-song-michael-jackson-foxitos-portada.jpg

michael-jackson1.jpg

Dime por qué te adoro tanto Michael? I miss you!!

ese es el dolor q yo siento,y lo peor es q michael murio tres dias antes d mi cumpleaños,llevo un año y 10 meses llorando en las noches ya q todo me recuerda a mike,no puedo evitar pensar en el,si lo dejo d hacer siento q me falta la vida,q me falta algo escensial y eso es el recuerdo d michael jackson.
SIN MICHAEL JACKSON MI VIIDA YA NO ES LA MISMA.
Michael+Jackson+0366558504.jpg

Por cierto, crees que Lisa se ha dado cuenta ya de la suerte que tuvo? :confused:

Lauri me da la impresión que sí, pues si tomamos como referencia las cosas que ha dicho luego de la inesperada partida de Michael, da para pensar que sí se dio cuenta y cito partes de lo escrito por ella en su página personal y blog en MySpace en Junio del 2009:

Luego del divorcio, pasé varios años obsesionada con él y con las cosas que podría haber hecho diferentes.

Luego pasé otros varios años enojada con la situación en general.

Él fue una persona impresionante y me siento afortunada de haber estado tan cerca de él y de haber tenido las muchas experiencias y años que tuvimos juntos.

Y si a esto le sumamos lo que dijo en el programa de Oprah, donde manifestó que Michael es el hombre al que más ha amado en su vida, un amor tan grande que es solo comparable con el que siente por su padre Elvis, creo que podemos pensar que aunque un poco tarde Lisa a notado lo suertuda que fue. Así pasa a veces, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde :(

Saludos para el ejército de amor: Liliana, Gloria Jackson, Anneke, Josephine, Isabel, Gales, Laura, Mabel, Micha, Chiqui, Lor, IMissYouMJ, Loli, Glorii, Rocy, a la nueva soldado Zuza Jackson, en fin a tod@s :*)

Michael%20Jackson.jpg

michael-jackson-20050609-45554.jpg

michael-jackson-calvo.jpg

I love you MJ! :eek: . Te extraño cada día más amor mío :lloratris

cuando estoy sola siempre pienso en Michael, en su humanidad , en sus obras en su sonrisa.
para mi su sonrisa es lo que me motiva cuando me siento mal o triste.

gracias a EL♥ comprendí que una sonrisa puede curar.

Uploaded with ImageShack.us

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás