Hola!!!
Gracias
Jackogirl17 por lo de que soy genial, pero no es para tanto xDD Soy igual que el resto de mortales.
Chiqui que chulo el video que colgaste! Me ha hecho gracia la parte de Michael "manos largas" jajaja
Glorii yo creo que nos estamos volviendo caníbales ehh! Porque a mí me pasa lo mismo que a ti
Gracias por los vídeos!
Lor yo también tengo ganas de hablar!!! Te echo de menosss jajaja Estamos todo el día estudiando
Aunque yo me escapo :lalala:
Gales esperamos tu poema!!
Todavía sigues de viaje?? Espero que te vaya bien!!
Josephine me alegro de verte por aquí! :*)
Anneke que bonitas fotos! Un besito guapaaa
...las maravillosas personas que hemos conocido aqui y todo gracias a Michael....que su mensaje no ha servido? Pues a mi me ha cambiado la vida totalmente, y a mucha gente Micha, muchos somos mejores personas desde que lo conocemos, aunque sólo fuera por eso ya merece la pena.
...no a tocado un corazón, ha tocado cientos de corazones comenando por el de los fans. Creo que gracias a Michael soy mejor persona, cuido mas el medio ambiente y creo en la justicia (no la de los hombres, sino en la del universo).
Me encanta como cantante y bailarín como el que más, pero le quiero por la buena persona que fue.
Chicas a mi me pasa igual que a ustedes, Michael me ha hecho ver las cosas de otra manera, ha cambiado muchas cosas en mí y creo que para mejor o al menos esa es mi intención y la que él tenía para todos nosotros. He escuchado estas palabras en muchas personas aquí en el hide así que imaginaros las que habrá en todo el mundo... Michael sirvió para mucho. Dejó una huella y una enseñanza imborrable, preciosa, increible... Para los que "conocemos" al Michael de verdad, más allá de los tabloides, será imposible de olvidar.
Michitaaaaa vuelveee!! Que te echamos de menos!
Bueno un besito a todo mi ejército, os quiero mucho a tod@s! Sois l@s mejores! Os dejo una fotito de lo que agregué hoy a mi estantería de Michael
I LOVE YOU MOREEE!!!
Esta foto la encontré hoy, no la había visto nunca y me quedé...
Pero cómo se puede ser tan guapo y tan perfecto??
Ya está de fondo de pantalla
I love you Michael!! :cor: