• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo,
Jackogirl gracias por el video, Smile es una de las canciones que mas me gustan y me ponen la piel de gallina, Michael la canta con tanto sentimiento, AINNNNS!!!!!!!!!!

Es que he encontrado un precioso video de los ojos de MIchael de su hermosa mirada que embelesa a cualquiera y hace qe te enamores todavia mas y mas....................si se puede..............

Es para tod@s pero en especial para Micha,la musica que se oye es mi preferida y como la has puesto en tu post he pensado en ti guapa.

YouTube - Michael Jackson - I get lost in your eyes

mjjmichaeljackson201073.jpg

Besos a tod@s

LOVE FOR EVER

Hola soldaditos! Que bonitas fotos de Mike y de Paris dejasteis... que guapísimos que son los dos!

Michita cariño no me gusta que estés triste... :( No digas que el mensaje de Michael no sirvió para nada y menos su m... Sirvió y para mucho, y lo que haces tú también vale para mucho. Con que ayudes a una sola persona ya vale de algo, Michael consiguió instalar su mensaje en el corazón de mucha gente ahora nosotros debemos continuar. Sí valió Micha, creeme! El mundo es injusto, pero por eso precisamente debemos seguir. Michael tiene que estar orgulloso de nosotr@s!! Muchos besitos mi niña!

Mabel tu gift... para morir! Un besito fuerte para ti también :*)

Chiqui de la canción que dejaste podría decirte mil cosas de los tipejos esos que siempre intentaban fastidiarlo como él dice pero mejor me callo... Como duele la foto de las esposas, después de tantas veces que la vi y siento lo mismo... Ya opto por mirar para otro sitio mientras sale...
Me encanta que Michael haga estas canciones protesta! :*)

Isabel me encantó el video que dejaste, es bueno reirse un poquito. Por cierto, nunca había visto el último video que sale con unos globos blancos y azules! Sabes dónde puedo verlo entero? Un besito Isabel! :)

Loli
a mí también me encanta esa foto y también ando hoy regulín de ánimos así que vamos a tener que animarnos entre todas!!

Michael es lo más bonito que he visto en mi vida... no tengo palabras suficientes para él... sólo te echo de menos!
YouTube - Michael Jackson with Children It´s all for love...L*O*V*E

Os quiero a tod@s! Michael bless you all!

Las tres bellezas de papi

I miss you Mike, so so much! I love you, I'll never forget you, I can't... Too long without you

Isabel, me encanto el video, creo que sus ojos es de lo mas bello de mike, gracias por el video y la imagen me la guardo porque enverdad que esta hermosa, lauramjlove un saludote, eres genial, saludos chicas...y gales que aveces se pasea por aqui, jajaj broma saludos a todos, ^^

Hola mis nin@s!!!!!!

Mirando el vídeo que dejó Isabel unos post más atrás, porque vais muuuuuuy rápido..... he encontrado este otro que me ha encantado, pero que cosita más linda y que simpático que era por Dios, si es que lo tenía TODO!!!!!!!!!!!!!!

YouTube - The Cutest Michael Jackson Ever (made you love him more )

Micha, el final del vídeo te lo dedico, se que te gusta especialmente cuando dice eso... y anímate un poquito mi niña que en este mundo hay también cosas bonitas, mira solo este rinconcito y las maravillosas personas que hemos conocido aqui y todo gracias a Michael....que su mensaje no ha servido? Pues a mi me ha cambiado la vida totalmente, y a mucha gente Micha, muchos somos mejores personas desde que lo conocemos, aunque sólo fuera por eso ya merece la pena.

Gracias por todo lo que dejais, es precioso todo el amor que demostramos a Michael!!!!!!!!!!!!!!! Michael we love youuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a tod@s los de este precioso rincón....I Love you MORE!!!!

Hola wap@s!

Gracias por el video Isabeljackson,
jajaj que gracia me ha hecho Michael gordo!!! que fuerte, nunca pensé que le podría ver asi.

MIchaelana, a mí también me afectan mucho ese tipo de cosas, hasta el punto de que ya no puedo ver las noticias porque es que me cabreo.
Michael hizo demasiado por este mucho pero a veces parece que no sirve de mucho pues las cosas siguen igual de mal.
Supongo que está en la naturaleza humana y hasta que no entremos todos en razón...

Ya los habreis visto, pero creo que merece la pena volver a ponerlos por si alguien no los ha visto: el recopilatorio de los momentos más divertidos de Michael!!
Me encanta cuando le cae la cuerda y dice: that is interesting... (en billy jean)

YouTube - Michael Jackson - Funny Moments, Part 1
YouTube - Funny Michael Jackson Moments Part 2
YouTube - Michael Jackson - Funny Moments, Part 3
YouTube - Michael jackson - Funny Moments Part 4

No soy caníbal pero hay momentos de estos vídeos en los que me lo comería jaja que mono es!

Un beso a tod@s & good night!!!

Michael+Jackson+cute1.jpg

MIchael I love you more and more every day!

Imissyou!yo también me lo pase genial:D sin falta hay que volver la próxima vez ;) asi que a ahorrar mucho! jeje

Jajajaaj Isabel! Me ha hecho muchísima gracia tu video! Sobretodo el trozito de la lamabada! JAJAJAJA no me lo hubiese imaginado nunca bailando asi! Que bueno!!! Con lo bien que baila a Michael seguramente se le daba genial cualquier estilo musical!

Isabel menuda fotaza! Sale TAN GUAPO EN ESTA FOTO! ME ENCANTA! Y earth song instrumental?? Me transmite TANTA PAZ, tranquilidad y felicidad..nunca entenderé como una única persona a podido hacer música tan sobrenatural…:cor:

Lauri!necesito de neustras convers! Necesitamos relax! Odio estudiaaaaaar :(

Loli cariño.. tu foto es simplemente preciosa! Ya te echaba de menos, al no verte estos días, te quiero un monton! Ya lo sabes ;)

Micha cielo, creeme que su mensaje si que ha servido, si con su mensaje a podido tocar el corazón de alguien, ya por eso valdría la pena y no a tocado un corazón, ha tocado cientos de corazones comenando por el de los fans. Creo que gracias a Michael soy mejor persona, cuido mas el medio ambiente y creo en la justicia (no la de los hombres, sino en la del universo).

Gracias por poner heald the world y will you be there… como no son himnos de la tierra? No lo entenderé nunca. Michael a echo música celestial y a reunido en ellos mensajes increíbles ..

Michael gracias por havernos echo ser mejores personas, por haver cambiado nuestro mundo, por traernos alegría y paz y por ensenyarnos tantas cosas que no se aprenden en los colegios. Tu legado será eterno, tu seras eterno.

No puedo parar de escuchar este video y mirar estas imagenes..la paz y la tristeza me envuelve, michael eres màgico..

I LOVE YOU SO MUCH
YOU LIVE FOREVER IN MY HEART, MY LOVE, MY ANGEL

MIL BESOS AMORES**OSQUIERO A TODOS/AS :cor:

Hola mis precios@s soldad@s, cariñoso saludo
vaya que se lleva un ritmo acelerado por aquí en dos días que no entré cuantas cosas hermosas e encontrado, y algunas un poco tristes, claro que yo también me he sentido nostálgica, me identifico con quienes dicen que Michael cambio nuestras vidas, me siento mejor persona desde que entendí su mensaje y su ejemplo de vida, pienso que, aunque no era necesario destruir su vida para mirar hacía él, su partida a hecho que muchas personas a lo largo y ancho del mundo hayan empezado a entender su mensaje y a pensar que es necesario darle la importancia que tiene en esta carrera de autodestrucción que vivimos el mensaje que nuestro Ángel le dejó a la humanidad, no ha de tardar el día en que se empiece a decir "Cuanta razón tenía Michael Jackson, cuando pedía cuidar el planeta", con los ejemplos que ahora vemos como la catástrofe nuclear de Japón, sin ir muy lejos el SOS de Michita por esos indefensos gaticos, lo de los perritos que también se cometa en este foro y para no extenderme mas mejor dejo así.
El gif de la corbata de Menen, es realmente gracioso, las fotos y las otras bellezas que han dejado mis soldad@s están realmente preciosos, bueno pero es que pensándolo bien tratándose de mi amorcito que cosa no es preciosa, con esa magia, ese amor con que hacía todo como no iba a quedarle tan bellooooo todo lo que hizo en la vida, si hasta sus tres tesoros no pueden ser mas lindos, pero que se podía esperar con un papasitoooo así no puede ser diferente.
Michael eres el SER mas bello desde la puereza de tu alma que Dios le ha regalado a la humanidad, por eso tuvo que recogerlo para que no lo destruyeramos y maltratáramos mas, Te amooo.

URL=http://img577.imageshack.us/i/313n.jpg/][IMG=http://img577.imageshack.us/img577/6567/313n.jpg][/IMG][/URL]

Bueno es mi primer intento de dejar una imagén sino sale bien, perdón
Un abrazo mis soldad@s y sigamos difundiendo el legado de nuestro Capitán EO.
Que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre

HOLA HOLA HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSSS SOLDADITOS Y SOLDADITAS DEL AMORRRRR!!

PARA EMPEZAR TENGO QUE REPETIR ESTA FOTO!
mjjmichaeljackson201073.jpg

QUE TIO MAS GRANDE!
MUY NITIDA Y SE LE VE PERFECTAMENTE LO SEXIMBOL QUE FUE!
LA AHI DE CUERPO ENTERO ESTA FOTO??
ES DE UNA SESION O ALGO??

ULTIMAMENTE NO APORTO MUCHO

PERO ESTOY HACIENDO UN POEMA NUEVO

CUANDO LO TERMINE LO SUBIRE PARA TOD@S VOSOTR"S

ES UN POCO LARGO,PERO QUIERO PREPARARLO MUCHO Y SEA MUY ESPECIAL!!

UN ABRAZO ENORME!!

Última edición:
Isabel gracias por esa fotaza, no la tenía!!!!! y Gales, gracias por repetirla! Desde Luego vale la pena! Espero con ganas tu poema, son muy bonitos! Yo no soy capaz de escribir asi ;)

Acabo de ver el video que a dejado Jackogirl y me e puesto a llorar (estoy en el trabajo) imaginaos que panorama. Me he ido al lavabo! Es muy bonito. Michael fue una gran persona. La mas grande.. Me encanta como cantante y bailarín como el que más, pero le quiero por la buena persona que fue.

Saluditos a todos!! Muaaaaa

Hola....

Siento no haber entrado... he estado muy.... no se imaginan...

Me entero del CUMPLE de IMISSYOU.... PARIS, bebé linda, casi tiene la edad de mi sobrina... que bella que está...

IMISSYOU...happy birthday niña mia... 22 añitos lo más lindo de la vida... disfrutalos acá un super abrazo de nuestro amor...
michael-jackson-10_000.gif

Bello como él nadie.... SIENTE EL ABRAZO Y DISFRUTALO NIÑA MIA...

PARIS.....
Happy birthday baby, if you are my child, how love i can give you... I love you... in your eyes I see to your Dady... I whis you all the best in this beautiful world... Your dady in the sky and you in my hearth...
Michael_jackson_12.gif

MJ-funny-gifs-michael-jackson-11287160-250-188.gif

FOR YOU MY LITLE GIRL... PARIS...

Pasando de las cumpleañeras...

Micha me duele que estas cosas pasen con lo seres inocentes que nos dan su amor incondicional... te apoyo amiga... el mundo no es lo que a veces uno espera, pero estamos en él y el hombre es el que lo hace un mla lugar... mira lo que hacen con el mar y todo el material radicativo que se esta diseminando, la vida marina se ira muriendo... ojalá hubiera una goma de borra gigantes y terminara con los que hacen daño... es ina utopia pero lo mejor es rezar y veer que nuestras oraciones cambien el mundo... Michael trató y lo sigue haciendo desde el creador... un beso y ánimo...

A todas un beso... Rocy¿?....Gales, Isi, Lauri, Anne, Iloveyou, no desesperes cariño, el dolor está y no se vaa ir si tu no lo permites, sueña con él como si estuviera contiga, es el remedio que yo practico... Usagi, Lor mi niña bella, La novia, Patty, Mabe, Lili, Jacko y Denny, amiga nuevecita... un beso otra vez... espero no olvidarme de nadie...:)

michael-3-i-love-you-forever-niks95-michael-jackson-18494803-1280-829.jpg

Chic@s...me alegro de que estéis bien..jaja...
He aquí a la maravilla de la Creación hecha hombre...
El Rey, nos lanza un besito...¡qué emoción...!...decidme...¿no es como para enloquecer...?...
No se lo que tiene Michael...me enloquece... cada día me gusta y lo quiero más...
Un beso enorme a tod@s...

Última edición:
gallery_1452_648446.jpg

Un día me estallará el corazón de tanto querer a Michael...y se me desintegrará el cerebro de tanto pensar en Él...

Hola!!!

Gracias Jackogirl17 por lo de que soy genial, pero no es para tanto xDD Soy igual que el resto de mortales.

Chiqui que chulo el video que colgaste! Me ha hecho gracia la parte de Michael "manos largas" jajaja

Glorii
yo creo que nos estamos volviendo caníbales ehh! Porque a mí me pasa lo mismo que a ti :eek: Gracias por los vídeos!

Lor
yo también tengo ganas de hablar!!! Te echo de menosss jajaja Estamos todo el día estudiando :( Aunque yo me escapo :lalala:

Gales esperamos tu poema!! :p Todavía sigues de viaje?? Espero que te vaya bien!!

Josephine me alegro de verte por aquí! :*)

Anneke que bonitas fotos! Un besito guapaaa

...las maravillosas personas que hemos conocido aqui y todo gracias a Michael....que su mensaje no ha servido? Pues a mi me ha cambiado la vida totalmente, y a mucha gente Micha, muchos somos mejores personas desde que lo conocemos, aunque sólo fuera por eso ya merece la pena.
...no a tocado un corazón, ha tocado cientos de corazones comenando por el de los fans. Creo que gracias a Michael soy mejor persona, cuido mas el medio ambiente y creo en la justicia (no la de los hombres, sino en la del universo).
Me encanta como cantante y bailarín como el que más, pero le quiero por la buena persona que fue.
Chicas a mi me pasa igual que a ustedes, Michael me ha hecho ver las cosas de otra manera, ha cambiado muchas cosas en mí y creo que para mejor o al menos esa es mi intención y la que él tenía para todos nosotros. He escuchado estas palabras en muchas personas aquí en el hide así que imaginaros las que habrá en todo el mundo... Michael sirvió para mucho. Dejó una huella y una enseñanza imborrable, preciosa, increible... Para los que "conocemos" al Michael de verdad, más allá de los tabloides, será imposible de olvidar.

Michitaaaaa vuelveee!! Que te echamos de menos!

Bueno un besito a todo mi ejército, os quiero mucho a tod@s! Sois l@s mejores! Os dejo una fotito de lo que agregué hoy a mi estantería de Michael :) I LOVE YOU MOREEE!!!

Esta foto la encontré hoy, no la había visto nunca y me quedé... :eek: Pero cómo se puede ser tan guapo y tan perfecto??
Ya está de fondo de pantalla :D

I love you Michael!! :cor:

Hola mis Ángeles!!!!!!

Hoy solo paso a dejaros unos enlaces:

Este es para firmar en contra de esa horrible estatua de Michael y Blanket en Londres

La Petition.be - Aigainst the statue of Michael Jackson with his son Blanket in London.

Una vez firmada os tiene que llegar un correo y ahí un enlace para confirmar la petición, si no no es válida.

Y este es para dejar un comentario en el centro donde se expone

One very SICK article! Music studio recreates baby dangling thing! Please complain! « The MJ Place

Dentro encontrareis un enlace para escribir diréctamente al centro.

Un beso a tod@s los soldiers of LOVE!!!!!!!!!!!!!

Hola mis Ángeles!!!!!!

Hoy solo paso a dejaros unos enlaces:

Este es para firmar en contra de esa horrible estatua de Michael y Blanket en Londres

La Petition.be - Aigainst the statue of Michael Jackson with his son Blanket in London.

Una vez firmada os tiene que llegar un correo y ahí un enlace para confirmar la petición, si no no es válida.

Y este es para dejar un comentario en el centro donde se expone

One very SICK article! Music studio recreates baby dangling thing! Please complain! « The MJ Place

Dentro encontrareis un enlace para escribir diréctamente al centro.

Un beso a tod@s los soldiers of LOVE!!!!!!!!!!!!!
Espera, que estatua???, y porque es tan mala para que se hiciera una peticion en contra, alguien me puede aclarar????, saludotes a todit@s

Espera, que estatua???, y porque es tan mala para que se hiciera una peticion en contra, alguien me puede aclarar????, saludotes a todit@s

Es una estatua que estará expuesta durante este mes en un centro "cultural" de Londres.

En el segundo enlace está toda la información. Lo siento JaCkoGirl17, creía que esto era más conocido, pero no me gusta ni hablar de estos temas, por eso he puesto sólo el enlace para protestar. Si entras verás de que se trata.

Bes@s para tod@s y mucho LOVE

Ya lo he visto en un tema el cual habro xtar dedicado a este tema, calro ya vote, pero que verguenza, como se atreven, osea mj es un difunto, que tengan un poco mas de respeto, ademas como se pueden hacer llamar artistas, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás