• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas mis soldaditos bonitos!! Bueno ya veo que hoy estamos de celebración por IMissYouMJ! Espero que lo estés pasando genial!! :)

Lo siento por mi tardanza en escribir, pero es que ando liadilla con la facultad pero lo leí todo todito jaja

Me encantó el escrito que dejó Gloria... que razón tiene en cuanto a la ignorancia que tiene parte de la sociedad sobre quien es Michael de verdad. Sólo conocen al que pintó la prensa, que no es el Michael real en absoluto!! Pero por eso luchamos nosotros día a día, por que se sepa quien es Michael de verdad, porque se mantena su legado artístico y humanitario, porque su nombre esté donde se merece: en lo mas ALTO!! Gracias Gloria.

También me encantó lo que dejó Josephine. Me encanta el lado culto de Michael. Eso demuestra una vez más lo grande que era. Muchos artístas se limitan a hacer su trabajo y a vivir la vida con su dinero, nada más. Michael también se preocupaba de cultivarse como persona, de aprender, de ver más cosas... era increíble! Nunca tenía suficiente, era un pozo sin fondo de conocimiento, imaginación, amor, ritmo... Ainss!
Me gusta mucho esta faceta de Michael porque yo también adoro leer, me encantan los libros aunque últimamente con los estudios no tengo tiempo de nada :( Y también me gusta mucho cuando habla de psicología (yo que voy para psicóloga), ya es la segunda vez que lo leo :) Bueno, ya, que me enrrollo! :jajaja: Gracias Josephine!

Muchas gracias a tod@s por las fotos, gift, videos... como siempre! Me encanta que siempre estéis aquí poniendo cositas de Michael y demostrando vuestro cariño por él :)
Os prometo que ahora intentaré escribir antes para poder contestar más concretamente como a mí me gusta :p

Como sé que algunas no andais mucho por el foro y sólo pasais por aquí (o quizás se os escapó) os dejo un post que no tienen desperdicio. A mí al menos me encantan! Desde él podeis enlazar al resto.
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...on/108665-abril-humanhistoria-de-michael.html

Y en relación con su labor humanitaria os dejo este video:
YouTube - El sentimiento de Michael (mensaje sub.español)

Por cierto, Lorrr a ver si te pillo y hablamos!! Que estamos perdidass! jaja

Me alegro de que esteis tod@s bien!! I love you more!!!!!!! :*):*)

Otro video de Michael! Con este sólo puede decir que Michael no se hizo estrella, nació estrella :)
YouTube - MICHAEL JACKSON-I Shot The Sheriff-Variety Show 1976

Pero que papaito más lindo!!! I love youuuu and I miss youu!!

Isabel!! Muchas gracias por tu felicitacion! Me a encantando leer que Michael y tu me enviais besitos y brindais por mi :D Eres genial, y ya que somos "vecinas" a ver si podemos conocernos un dia. Mua

Gloriii!! No sabía que tenías mi edad :D Me a encantado la foto del pastel. Un besazo.

GloriaJackson gracias por felicitarme. Me a encantado la foto.

La novia...me a encantado tu felicitación! Muchisimas gracias guapisimaa!! Ojalá fuera cierto que Michael me espera desde su castillo y ensaya para cantarme...has descrito la perfeccion. Hoy he escuchado su musica mucho y sentia que me la cantaba realmente a mi. Un beso

My Love gracias por esa foto! Me encanta cuando veo a Michael celebrando Cumpleaños o navidad...Seguro que era divertidisimo celebrarlo con él.

Mabel estamos lejos, pero conectadas!! Gracias por tu felicitaci´pn. Un gran abrazo!

Patty graciassss! Me a encantado la cancion que has puesto! (ya la ví en un capitulo de los simpson) Si que me han regalado cositas de Michael :p:p Quien mejor me conoce siempre acierta! A ver si le hago fotos y os lo pongo..

En fin, a tod@s los que formamos parte de este rinconcito en el foro. MUCHAS GRACIAS!!! A sido un dia genial y sin duda vuestras felicitaciones han sido muy especiales para mi. Os quiero muchos a todossss

Michael, estes donde estés me acuerdo siempre de ti. Regalos relacionados contigo es lo mejor que puedo recibir. Te quiero.

Muchas felicidades IMissyou...:cumple:....:D....

Te deseo lo mejor en tu día, espero que todo te fuera muy feliz ...

Michael también te manda sus regalitos !!:jajaja: ....

Un besito Enorme cielo !! :cor:...

speechlessmichaeljackso.jpg

flores-de-geranio-rojo.jpg

1251608696818_f.jpg

IMissYouMJ, para tu cumpleaños...

Cada día, cada año es una bendición.

Cada luz de dia recibido.

Cada enseñanza de vida.

Cada experiencia llevada por la vida

es una bendición.

Cada amor entregado y recibido

es una bendición.

Cada error cometido y tropiezo en el camino

da oportunidad por cada dia conseguido

el reparo y la esperanza de seguir.

Con eso te deseo que cumplas

muchos años más

lleno de bendición y felicidad.

Con todo mi

cariño, Anneke

selva+negra+2.JPG

n4xxqo.jpg

Última edición:
Michael, mi amorcito azucarado, me cambiaste la vida desdeel momento que te vi, eres una cosa fascinantemente bella, te extrano muchizimo, desearia que jamas hubiera pasado nada, te amo eternamente, ahora cada manana al ver el cuadro tuyo que tengo en mi habitacion solo me acuerdo de tu hermosa y bella sonrisa, con esas preciosas perlas blancas asomandose de ahi, te extrano mucho mike, TE AMO
sosexymichaelmichaeljac.jpg

ssssww.jpg

Lauritaaaaaaaaaaaaaa, .....Gracias cariño, ainsssssss..... este día en Japón estuvo muy solicitado, mira esta otra ... (conmigo) ...:jajaja:...:amores:...:mareao:..ainsssssssssss.....

1246035457552_f.jpg

Michael ....I love youuuuuuu, I need youuuuuuu, I want youuuuuuu:cor::cor:.......
ahhhhhhhhhhhhhhhhh !! .....

De nada Michita!!! Es que es pa morriiirrrse!! jajaja Mejor me callo que paso de la alegría a la pena en un segundo! Pero es que... que guapo es!!!! :jajaja:

2006_MTV_Video_c057.jpg

I love you Mikeee!!

Happy B-Day ImissyouMJ bendiciones para ti un abrazo:) a tod@s les mando un gran abrazo!

WEEEEEEEEEEEE LOVEEEEEEEEEEEE YOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MICHAEL JACKSON FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU FOREVER

2006-Japan-MTV-Video-Music-Awards-Press-Room-michael-jackson-11229345-1000-1440.jpg

Chic@s....para que termineis de morir...jajaja...otra foto más de Michael que quita todos los sentidos...

Para Mabel...jeje.

Besitos a tod@s.

Mil Besos de Amor para Michael.

Anneke

Última edición:
Anneke, mala, mala...matar pobre señora...:D:cor:

Michael para mí, fue siempre hermoso, en todas sus épocas y looks. A veces,
algunos nos gustan más que otros, pero siempre supo estar elegante y guapísimo.
Pero en el 2.006, luego de ese juicio tan devastador, supo recuperarse y seguir
luchando. Y estar ASÍ DE LINDO !! :eek:

Un abrazo a todos ...

Hola Denny, esta foto tuya me desarma ... y la canción de la misma ya ni te digo " Will you be there.... " ....:lloratris...

Un abrazo para tod@s .....:cor:...

Hoy no tengo palabras amores, ando con el día triste y dolido por Michael ...

untitledn.jpg

Hay días que sin tí nada es igual, nada es igual .... busco y busco tu estrella y me pierdo en mi desaliento ....:lloratris...

I love youuuuuuu my sweet Angel ....
michael%20lindito.jpg

Para la princesita más bella del papá más maravilloso de todo el Universo ....

Feliz cumpleaños preciosa Paris, que Dios y tu Daddy te protejan siempre cariño mío... te quierooooooooo !!! ....

199575_176595982387956_100001126650936_375215_7635348_n.jpg

I Love you more sweet Paris .... God bless you ...:cor: :cor: ...

Hola chic@s!!

Deny bienvenido a este post!

Mabel tienes razón, Michael siempre fue guapísimo por lo menos a mí parecer pero aún después del juicio con todo el sufrimiento que el acarreó volvió a aparecer tan guapo y brillante como siempre. Michael era sensible pero fuerte, es toda un ejemplo... al menos para mí.

Michitaa no estés triste mi niña! Aunque te comprendo... Ya sabes que aquí tienes tu familia micheliana para lo que quieras y necesites. :*)

IMissYouMJ me alegro de que te lo pasaras bien y que te regalaran cositas de Michael! :)

Y ahora...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARIS!! Espero que disfrutes mucho tu día, que te cuides mucho y recuerdes mucho a tu papi que era y es el mejor!! Estás guapísima!

3711400032_d77dde7cb8.jpg
michael-y-paris-jackson.jpg
jackson-and-paris-pic-splash-811983884.jpg

I love you Michael, Paris and all my soldiers!! Gracias por todas las cositas que dejais y por estar aquí siempre!

Última edición:
9x3nvk9yooq.gif

prince+bebe+michael+jackson.jpg

You Are My Life

Tú eres mi vida

Antes estaba completamente solo
Estaba perdido en un mundo de extraños
Nadie en quien confiar
Solamente yo, estaba solo
Apareciste de pronto
Antes estaba nublado pero ahora está despejado
Ahuyentaste el miedo