• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s, que rapidez lleváis... me falta tiempo para leer tantos post, je,je,...

Paso a dejaros todo mi cariño, en especial a mi querida Josephine, espero y deseo que te recuperes pronto cielo, mucha fuerza amiga... que bello lo que escribistes...:*)...

Y también para mi querida Patty, mucha fuerza y mucha fé cariño !!...:*)...

Aquí os dejo unos
Lotza-Michael-michael-jackson-10447460-206-210.gif
gifs para que sigáis enamorando vuestros corazones másssss... el mío explota un día de estos:mareao:....

2lcy9s4.jpg
2zxnhxj.gif

Thanks for all Michael, I love youuuuuuuu ......

Este de Bubble lo adoro....
femcjq.jpg

Un fuerte abrazo para tod@s....
:cor:LOVE & BLESSINGS MICHAEL:cor:

Hola ejercito de amor,

voy un poco liada porque tengo a mi nena enferma, y estoy preocupada porque no me come hace ya cinco dias, le han salido muchas pupas en la boca, y solo ingiere con dificultad liquidos. Espero que mejore pronto.

Josephine, espero que hayas pasado un dia un poco mejor y que hayas podido celebrar tu santo feliz. Tus palabras sobre Michael son preciosas. Eres muy profunda. En mi tienes una amiga en quien apoyarte auque estemos lejos. pero Michael nos ha unido.

Gales, que bien que apareciste para compartir con nosotras tu maravilloso poema, gracias!!!!Esta hecho un poeta romantico!!

Malimorisolis, estas hecha una artistaza, menudo dibujo de MIchael. Seguro que el lo hubiera colgado en su casa. Enhorabuena, sigues dibujando!!!!

Laura, Michael es cada dia mas guapo y adorable, es un no parar!!!!!!!!!!jejeje

Lor, me alegro que vuelvas a tener tu ordenador. Me ocurrio una vez que estuve unos dias sin y me dio el mono de Michael, casi me vuelvo loca!!!!!!jejejeje

Mabel y Loli os estais haciendo la competencia con estos bellos gifts de Michael, seguid asi deleitandonos, guerreras,jejejeje Loli me encanto tu foto grande de MIchael dando un beso.

Aqui uno mas para la coleccion

33m5szs.jpg

Gloria, me alegro por ti eres fiel a MIchael, pues predicas su legado por donde vas. Muy bueno lo del super.:bravo:

Bueno guap@s, Josephine,Laura,Lor,Jackogirl,Mabel,Loli,Imissyou,Michaelana(donde estas),Malimorisolis,Gloria,Patty y el resto que ya somos un montoncito muchos besitos:*)

LOVE FOR EVER

23u8xl3.jpg

Hola mis niñas!!

Anneke no sabes como te entiendo... a mí veces se me olvida la realidad y es que es tan dura que prefiero pensar que sigue aquí y de alguna manera seguro que sigue.

Josephine
cariño me alegro de que estés mejor! :) Y cada día mejorarás un poco más. Me alegro de que Lor te haya hecho reir. Un beso muy fuerte. Felicidades por tu santo!!!

Isabel
que bonito el poema que dejaste para el día del padre. Espero que tu niña se mejore pronto. Dale un besito de parte de todas tus amigas jacksonianas :)

Gloria y Loli yo ando de cabeza cada vez que leo las noticias sobre todo lo del juicio. Los videos de las cámaras borradas, ahora la jeringuilla, los retrasos del juicio, que Michael se ha suicidado... es que de verdad!! Siento una impotencia y pena que me supera!! :(

Loli es que Michael es un galán, a mí me parece el más guapo que he visto! Ni Brad Pitt ni leches (perdón :p) xDD
Por cierto, me leiste el pensamiento! Yo hace poco también me compré un disco duro que tengo llenito de cosas de Michael y estaba pensando en comprarle una pegatina en ebay o algo :) Y yo también tengo que aguantar de vez en cuando perlitas... ignorantes!! :toma:

Bueno chicas, un besito muy fuerte a todas y que pasen un buen domingo. Os iba a dejar gift pero no sé que pasa que cuando los cuelgo no se mueven :( Así que os dejo una fotito, mañana lo vuelvo a intentar. I love youuuu!!!

Feliz día del papi Michael!!! I love you!!

Última edición:
Hola Isabel, siento lo de tu niña, que se mejore prontito cariño...verás que sí ....
¿ Qué donde estoy ?... justo en el post anterior al tuyo, lo mismo te depista el cambio de avatar:)...

Laurita, ayer a última hora me metí a leer sobre lo que se está adelantando del juicio y me he quedado " speechless ".... como es posible que borraran los videos de ese día?????..... esto no me huele nada bién y de todo lo demás..... ya no sé qué está pasando,...:(....me hacen sentirme muy mal, casi es mejor esperar al día 9 y ya que nos pongan a partir de ese día mal de todo... total visto lo visto que podemos esperar !! ....
Esto no me gusta nada !! .... quiero justicia para Michael, .... JUSTICIA !!, no sé que entienden por esto...:(...

Bueno chicas sólo entré a contestar a Isabel, feliz finde para todos...:cor:ILYM...

Perdonad os queria agradecer a todas los videos que habeis subido, una maravilla!!!

Hola Patty!!!!!!!!!!

151219.jpg
Que es lo que tienes que me enloqueces!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Hola Isabel como estas? que bueno verte por aqui hace mucho que no se de ti, Lili amiga ttambien lo mismo hace mucho no te veía cono estas como te va con tu trabajo con tu vida cuentame...
las quiero a todas

Hola a tod@s, que rapidez lleváis... me falta tiempo para leer tantos post, je,je,...

Paso a dejaros todo mi cariño, en especial a mi querida Josephine, espero y deseo que te recuperes pronto cielo, mucha fuerza amiga... que bello lo que escribistes...:*)...

Y también para mi querida Patty, mucha fuerza y mucha fé cariño !!...:*)...

Aquí os dejo unos
Lotza-Michael-michael-jackson-10447460-206-210.gif
gifs para que sigáis enamorando vuestros corazones másssss... el mío explota un día de estos:mareao:....

2lcy9s4.jpg
2zxnhxj.gif

Thanks for all Michael, I love youuuuuuuu ......

Este de Bubble lo adoro....
femcjq.jpg

Un fuerte abrazo para tod@s....
:cor:LOVE & BLESSINGS MICHAEL:cor:

Micha mi hermana del alma, tienes toda la razon falta tiempo para leer todos los post, pero aqui andamos te veo en el face entre semana, necesito platicar contigo.

Josephine espero que te sientas mejor,,,Te quiero amiga y aqui estoy

Hola mis adorables soldad@s de amor, cariñoso saludo para tod@s.
Isabel mucho ánimo que Dios mediante tu nena pronto se recuperará de su boquita, tambien yo tengo una pena profunda por que mi hijo está algo delicado de salud, lo malo es que es un problema con su sangre que no tiene cura y si lo puede ir lastimando con el tiempo, estoy destrozada, a decir verdad solo refugiarme en Michael y postear con ustedes me tranquiliza un poco.

Bueno que decir del dichoso juicio a medida que se aproxima nos van dando a cuentagotas esas desagradables noticias, hasta cuando nos tocará ver tanta infamia con este HOMBRE que no supo mas que repartir AMOR en todas sus expresiones y TALENTO ARTÍSTICO como nadie?.
Que bueno que por lo menos nos tenemos nosotr@s un@s a otr@s, para darnos consuelo, amor y apoyo.
Esos gifs, por Dios casi daño el teclado, sino fuera por el babero, seguro que me toca estrenar uno y esas fotos ahhh que bellezaaa, no hay como admirar la obra perfeecta de la naturaleza MICHAEL JACKSON

Mis salodad@s un abrazo y mucho amor para tod@s, yo tengo toda mi fe en Dios que lo de mi hijito me lo tendrán que estabilizar para que no se complique en un futuro

:jajaja::jajaja::jajaja: No me negarás que no está ahí tremendo, por dios!!!! Muchas gracias, la gracia que me has hecho, :jajaja::jajaja::jajaja:

Este seguriiiiiiiiiiiiiiisimo que lo tenéis todas, pero es que lo he visto y me he dicho, nunca es mal momento para verlo otra vez.

Es que adoro a este hombre.

r1kkk9.gif

Josephine me alegro que estes mejor cielo! Poco a poco! :)estamos aqui, ya lo sabes!

Isabel muy bonita la poesía del dia del padre… es precioso :( él era un padrazo sin igual..

Loli cielo te entiendo tanto, yo también pienso con cosas como Hollywood tonight que el rey a muerto..es muy triste, pero como tu dices, almenos nos queda su legado y su mensaje..

Mabel, definitivamente eres la REINA DE LOS GIFS!jaja yo de ti haría un post dedicado!!!jeje

Lauri! Que conversaciones las nuestras! Me encantó ayer! Fue genial! Me encanta! Iloveyou Darling ya lo sabes!

Anneke un video precioso. :( gracias! Sale tan guapo! Aixxx me entran ganas de llorar, la canción es tan melancolica.. aixx

Micha, mabel, chiqui, imissyou, lauri, loli! que bien teneros en el facebok y que podamos compartir tantas costias! haver si todas os animaris y nos juntamos en ese otro rinconito! besitos loves!

Un besin a todos mis soldaditos! os quiero mucho!!!!! love you :cor:

Última edición:
annekeeeeee!!

Esa cancion es de mis preferidas

muchisimas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!

Buah :)

es agradable recibir una sorpresa tan grata ejejeje

Y YO AQUI ENFERMO Y CON GRIPE EN LA CAMA CON EL PORTATIL!
MENUDO FIN DE SEMANA

Acá de nuevo yo :) esta canción va dedciada a Michael

GiveInToMe.gif

Te echo de menos, le digo al aire
te busco, te pienso, te siento y siento
que como tu no habra nadie
y aqui te espero, con mi cajita de la vida
cansada, a oscuras, con miedo
y este frio, nadie me lo quita

Tengo razones, para buscarte
tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte
tengo razones, para esperarte
porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame
tengo razones, razones de sobra
para pedirle al viento que vuelvas
aunque sea como una sombra
tengo razones, para no quererte olvidar
porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar

El aire huele a ti, mi casa se cae porque no estas aqui
mis sabanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti
mis pies son como de carton
que voy arrastrando por cada rincon
mi cama se hace fria y gigante
y en ella me pierdo yo
mi casa se vuelve a caer
mis flores se mueren de pena
mis lagrimas son charquitos
que caen a mis pies
te mando besos de agua
q hagan un hueco en tu calma
te mando besos de agua
pa que bañen tu cuerpo y tu alma
te mando besos de agua
para que curen tus heridas
te mando besos de agua
de esos con los que tanto te reias
:bye:

Hola soldadit@s de amor por Michael

Gracias Laura, Gloria y Micha por vuestros buenos deseos para mi hija, gracias a Dios ya se encuentra mejor, poco a poco va comiendo pero con mucha dificultad. Paciencia!!!!!!!

Gloria te he enviado un mensaje. Siento lo de tu hijo, rezare por el para que se cure.

Micha :jajaja: cuando postee (se me habia borrado varias veces lo que habia escrito, y por esto ya no lei lo que se habia introducido en este tiempo que perdi) descubri tu post.:eek:
Vaya con los gifts tan hermosos que nos has enviado gracias!!!!!!!!!

Loli este gift es mi preferido, esta mirada de pillin me puede!!!!!!!!!

r1kkk9.gif

Patty gracias por el saludo otro para ti:*)

Escafandra que gift mas potente y bonita poesia.

Gales yo tambien pase la gripe y es un rollazo.Te deseo una pronta curacion, mientras consuelate con muestro Michael.

Josephine querida como estas????????????????????

A tod@s mis mejores deseos, espero que disfruteis con esta hermosa cancion
I'LL BE THERE Michael nos dice.... Alli estare ......con todo mi querido ejercito de amor

http://www.youtube.com/watch?v=fBzkmDmNs

36703140257939uqwxjgd36h.jpg

Me encanta este gesto. I love you MIchael!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

23u8xl3.jpg

Hola chicas!! Me paso por aquí antes de irme a dormir, vengo de estudiar y mañana toca madrugar.

Micha
yo también prefiero esperar al día 9 pero ya se lo comenté a Lor, quiero justicia para Michael por supuesto y si pudiera ser que metieran a Murray en la cárcel de por vida pero eso no nos devolverá a Michael así que me encuentro en una situación de frustración y pena... Un besi Michita.

Josephine cómo estás?? :*)

Gloria espero que tu niño también se poca mejor pronto y como tú dices lo de Michael es una injusticia. Bueno mejor que una, una detrás de otra. Una persona que sólo hizo cosas buenas por todos y ya ves como se lo han pagado... Pero bueno su legado artístico y humanitario ya son eternos y eso sí que no pueden quitárselo.

Anneke gracias por el video. Me hizo llorar y es que adoro esa cara y mirada inteligente pero tímida. Nunca habrá nadie como él... ainss que no puedo...
Siempre me encantó la primera frase de fall again: Feels like a fire that burns in my heart :cor: Un beso Anneke!

Loli!! Que gift más chulo, te lo robo! :) Me encanta como se rie ahí :jajaja:
Minuto 0:57 YouTube - Michael Jackson his LAUGHS!

Lorr!!
Vaya dos charlatanas ehh!! A mí también me encantan nuestras conversaciones y nuestras clases de informática jajaja Espero que te bajes muchas cosas de Michael ehh!! Un besito. I love you more honeyy!!!

Oscar!
Mejorate pronto y consuelate con que yo me pasé el fin de semana trabajando y estudiando :jajaja:

Escafandra que bonito lo que escribiste y el gift es genial!

Isabel me alegro mucho de que tu niña esté mejor. El video que dejaste de I'll be there... que bien canta, que guapo es!! Se me nota el plumero? :jajaja: Ainss... si es que cada vez que sonríe me muero un poco más jajaja :*)

Bueno guapas, me voy a la cama pero antes os dejo un vídeo que vi hoy y lloré a la vez que me reía porque me encanta la manera que tiene tan cariñosa y respetuosa de tratar a la gente, ojalá todos fueramos así pero a la vez me da penita...
YouTube - Michael Jackson...Without You

I love you all MJ's army!!!

15s7h51.gif

rtqk39.gif

Adorables soldad@s un cariñoso saludo
Bueno, es que aquí nadie tiene compasión, Mabelita como te atreves a colocar ese gif de In the closet, Dios mio me revienta la envidia Jajajaaja, ahora destesto mas a la Naomi, vean donde pone sus manos auxilio ya no puedo mas, auxilio que las quite ya por favor.
Isbelita, gracias por tus oraciones, de verdad las necesitamos, que bueno que tu nena ya está recuperándose, ya comerá mas. Te contesté el mensaje antes de meterme por acá. Laurita a ti también gracias por tus buenos deseos para hijo.
En el día de San José todo mi amor para ese PAPASITO que fue nuestro Mike, como respondió cuando sacó a Blanket al balcón en Alemania "Los que me conocen, saben que mis hijos son mi vida" efectivamente así fué y se consagro a su crianza desde el mismo momento de salir del vientre materno y fue excelente PAPA-MAMA, para esos tres afortunados angelitos, que, con el poco tiempo que lograron disfrutar de papa tuvieron suficiente para que él dejara las bases cimentadas de las bellas personas en que se van convirtiendo poco a poco.
Desde lo mas profundo de mi corazón se, que tu mi Ángel adorado no abandonas esa misión y cuidas de tus tres tesoros y lo harás siempre. Feliz día de San José, en Colombia el día del padre es el segundo domingo de junio, hoy es el día del hombre.

Buenas noches a todos o buenas madrugadas, ya estaréis en brazos de Morfeo y algunos hasta de Michael .....

Entró tan tarde porque me fuí a sentir la música de las olas , comtemplar el cielo estrellado y esta luna tan especial de estos días que me tiene embrujada ....entre la noche estrellada, la luna y el mar encuentro a nuestro amor y me pierdo ..... contandole mis sueños...

....Sé que te habría gustado mucho contemplar tu querida luna desde nuestro planeta amor mío, pero ahora estoy segura que estás más cerca de ella que nunca ...

Harvest_Moon_by_goldleaf09.jpg

Contigo me fundo en el mar infinito de tu ausencia .....para siempre hallarte ......
Thank for you eternal love Michael .... ...I love youuuuuu !!....

Gloria, ... siento mucho lo que comentas de tu hijito, me gustaría te pusieras en contacto conmigo, mandame por mp tu email o dime donde te puedo hacer llegar algo que sé te puede ayudar cariño... un abrazo muy fuerte y todo mi amor y apoyo !!

Isabel, me alegra saber que tu hijita se va recuperando, fuerza cariño !! ....

Para las dos mis oraciones,.... y no perdáis nunca la fé, en los malos momentos pensad en Michael, el nunca la perdió .... y yo tampoco, creo como él en lo mismo absolutamente !! ...

Josephine deseo tu pronta recuperación, estas mejor cielo ???...

Patty cariño, a ver si podemos hablar en esta semana... todo mi amor y mucha fuerza también para tí mi hermanita del alma....dale tiempo al tiempo, verás que todo un día cambiará cielito..sabes que Michael está a tu lado, ..... un fuerte abrazo para las dos !!:cor::cor:...

Laurita, Lor, Chiqui, Mabi, Anneke, Loli, I Missyou, Iloveumj, Glori, Escafandra, Gales ( que te mejores cielo ) , La Novia de MJ...etc...
.... para tod@s " miles de Gracias " por tan lindas poesías, guifs , fotos, videos y sobre todo por estar siempre aquí dando amor y apoyo a cuantos lo necesitamos...

Michael se debe sentir muy orgulloso de sus soldados de Amor !!

Un fuerte abrazo para tod@s ....:cor:LOVE & BLESSINGS MICHAEL:cor:....

( Perdonad si entre todos los nombres no he mencionado a algun@, somos ya tant@s....que me cuesta recordarlos todos ... ).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás