Hola mis Ángeles!!
Estoy intentando leer todos los post pero vais muy deprisa y siempre voy un poco retrasada….
Michael me tiene muy atareada, tiene tantas facetas y todas tan interesantes que es imposible abarcarlas todas, humanitaria, musical, personal, proyectos….son tantas cosas las que hay y las que van saliendo que me paso las horas navegando de una cosa a otra, eso sin contar con las miles de iniciativas que van surgiendo en la red para defender a nuestro Angelito de toda la injusticia que ha sido y sigue siendo víctima…En fin chicas, que necesitaríamos un día de 48 horas mínimo para estar al corriente en todo y aun así nos faltaría tiempo.
Glorii, preguntaste por las canciones filtradas que pusimos, te copio lo que he encontrado sobre ellas, en un post editado por Xtarlight “Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*
Slave To The Rhythm
Voces grabadas en 1998. Posiblemente producida por Rodney Jerkins.
Un hacker llamado DJ Stolen la robó de un disco duro y la filtró. No está claro si la base instrumental de la canción es la original o una remezcla.
Do You Know Where Your Children Are (Michael Jackson)
1990 Michael Jackson
Michael se baso en esta frase que pertenece a un anuncio popular emitido a las 11 de la noche en las televisiones americanas para que los padres tomaran conciencia de la hora en que llegaban sus hijos a casa y evitar problemas juveniles con las drogas o pandillas. (Algo del estilo al spot de Telecinco "12 meses, 12 causas")...(Información dada por gothamj)
Blue Ganster (Elliot Straite "Dr. Freeze")
2001 Michael Jackson
Trabajada en las sesiones de Invincible. Fragmentos recuperados por Tempamental y Pras, que añadieron raps y la filtraron en 2006 como "No Friend Of Mine" o "Gangsta".
[Filtrada la original cantada sólo por MJ]
Chic@s, ya sabeis que me encanta todo lo que poneis, fotos, vídeos, anécdotas, gifs, que sepáis que me copio todos y cada uno de ellos…mil gracias por compartir.
Laura, me ha impresionado especialmente en uno de los vídeos que has puesto cuando ese chico se sube a la grúa con Michael!!!!!!No había visto nunca esa imagen, es simplemente divina, cómo Michael lo agarra para que no se caiga mientras sigue la canción….me ha puesto los pelos de punta!!!!!, lo que hubiese dado yo porque me agarrase así, aunque luego me llevaran los de seguridad….jejeje
Personalmente, lo que más me emociona es ver cómo hablan de Michael la gente que lo conoció personalmente, que lo conoció de verdad. Todos coinciden en algo y es que Michael tenía una luz especial, diferente a las demás personas. No he encontrado testimonio de alguien que no haya tenido esa sensación al estar junto a él. Os dejo algunos fragmentos de una entrevista a uno de los baterías que trabajó con él durante años, Jonathan Moffett:
Jonathan, la gente habla de una energía en torno a Michael, una luz. ¿Alguna vez sintió eso?
Jonathan: Todo el tiempo, cada vez que estaba cerca de él. Por eso sabes que estás en presencia de alguien grande. Por eso sabes que estás en presencia de alguien especial……Michael tenía algo especial, un resplandor, y cuando estabas en su presencia cambiaba por completo la atmósfera en la habitación…..Sólo con verle entrar por la puerta, era como si todas las moléculas en el aire se detuvieran y pudieras atraparlas con los dedos; cogerlas. Era como si pudieras ver la menor mota, podías ver las moléculas del aire cuando Michael entraba en la habitación. Él las cambiaba, la estructura molecular del aire. Y esa es la ecuación de lo que sucedía cuando Michael entraba, y todo el mundo en la sala lo sabía y lo sentía así. A partir de ese momento, sus actitudes y personalidades cambiaban. Ellos avivaban su atención, pero siempre decían, "Hay algo en él. Cuando él entra me pongo nervioso. Siento algo! "Y escuchaba esto una y otra vez y me decía:" Lo sé, lo sé. Lo he estado sintiendo desde hace treinta años. "
Y era tan encantador, simplemente con su imagen. Todo el mundo irradia desde una frecuencia diferente, y creo que Michael tenía el mayor nivel de energía y sin ser de otro mundo. Su talento y la humanidad de su espíritu fueron tan poderosos, tan grandes y profundos. Era un ser humano diferente para la mayoría de nosotros, para todos nosotros. Afectó a todo el mundo que estuvo a su alrededor, desde los líderes del mundo hasta gente normal, desde niños hasta adultos y mayores. Cada persona que ha estado a su alrededor, dice que sentía algo.
Y por eso la gente llora. Todos absolutamente lloran. Me sentaba en el escenario y veía pasar a las personas, igual que en la época medieval, cuando la gente murió de la peste. Se veía levantar los cuerpos, los brazos colgando y las piernas, las cabezas balanceándose, y había como un mar de gente con sus brazos hacia arriba pasando cuerpos al frente, hasta la puerta. Había una línea de vehículos de emergencia ... cinco, diez de ellos en fila. Había camillas y salidas de emergencia allá…..Algunas personas se desmayaban totalmente, inconscientes, sabe, como totalmente sin vida, y eso sólo por estar en ese estadio con Michael……Eso es un poder y Michael lo sabía. Sabía que estaba dotado de algo especial, un propósito, unir al mundo y unir a la gente.
Bueno chic@s, también quería darles la bienvenida a las nuevas incorporaciones, malimorisolis, Gloriajackson, liberianloli, espero que os sintáis muy bien entre nosotr@s, estamos aquí para apoyarnos unos a otros, darnos ánimos en los malos momentos y compartir alegrías y penas, todo gracias a ese inmenso poder de Michael que lo ha hecho posible.
No me quiero ir sin nombrar a Japón, un recuerdo para ellos y mucho ánimo y fuerzas para superar esta tragedia que les ha venido. Michael seguro que está con ellos, siempre fue muy querido allí, y ya sabemos lo que sentía él por sus fans…
Así que en nombre de ellos va el vídeo que os dejo esta noche, superconocido por todos pero reconfortante y bello como pocos…
Gracias Michael por tanta belleza, en todos los sentidos que se puedan imaginar…
YouTube - Michael Jackson - Will You Be There (Subtitulado español)
[/IMG]
Besos a tod@s
with love, with love…….L.O.V.E