• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy vengo a dejarles mis enormes cariño
a toda esta gente linda que diariamente entra a este
lugar tan lindo, y aprovecho de dar la bienvenida a todas
las chicas nuevas y espero que se sientan a gusto por aqui.
Josephine preciosa,que bueno que estés de vuelta, espero
las cosas anden mejor por tu país cariño...nada más terrible para una nación
que recibir catástrofes naturales...un fuerte abrazo para todos nuestros
hermanos bolivianos..
Micha, Mabi...:*):*)las quiero mucho!;)
Laurita ya te extraño en face eh!espero hablemos prontito..un abrazo cielito.
Lor,Patty,liberian, imissyou,Glorii, Iloveu,Gloriaj...a todas las llevo en mi corazón

Un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos japoneses, que han pasado
por dos horribles catástofres. Todo mi amor para ellos, y aquí a nuestro
angelito en ese país...FUERZA JAPÓN!
Michael-Jackson-rLegend-Award-2006-MTV-Video-Music-Awards-Japan-2.jpg

Tu me acompañas a cada lugar que voy,
eres mi guía en cada paso que doy,
te extraño tanto Michael, sin embargos tus
recuerdos están vivos en mí como desde
el primer día en que te concí...inclusive mas....



 
Loli!!! Bienvenida!! Me encanta que cada dia seamos mas! Aqui te sentirás superagusto:D:D Como dice Lor todas son super majas y se desprende mucho amor por Michael! Nos consolamos las unas a las otras! Aqui puedes expresar todo lo que sientas :D Un saludo!!

Lor cariñooooooooooo I miss You petitaaa, a ver cuando nos vemos. Esto no puede ser!!

Un saludo a todas mis cielosssss!! Me haceis el dia a dia mas facil! Muaaaaaaa
 
Buenas noches amores...en primer lugar mi apoyo, amor y fuerza para todos mis queridos herman@s de JAPON, por diós...que Dios los bendiga !!...

Me ha pasado una cosa muy curiosa,.... No pude dormir en toda la noche, a menudo me ocurre, pues en ello estaba y de repente me vino esta imagen de Michael en los estudios de la TV Japonesa, y pensé , mañana la subiré a mis niñas, en concreto la que corresponde a la secuencia que el está en la mesa de control de sonido y de repente se levanta y se dirige hacía abajo donde estan los fans, sabeís cual os digo no???, es q no la he encontrado y he subido esta otra secuencia de la misma, más pequeña...
Bueno... pues así me quedé hasta las ocho de la mañana con la imagen en mi cabeza una y otra vez, sin poderla despegar de mi mente...

Como no dormí, desperté tarde y ya no supe de las noticias hasta que en la tarde
pongo las noticias y veo lo ocurrido en Japón.... no sabéis el escalofrio que recorrió mi cuerpo...mis ojos no daban crédito a lo que veían...
Y rápido pensé en Michael y en la imagen que me había mandado...

El amaba tanto Japón... dios mío, aún estoy sin recuperarme !!
Espeechlessssss.... BLESSINGS MICHAEL JAPAN !!!

Queridas Rocy, espero y deseo que llegué ya al Pacífico muy debilitado cariño...
Querida Josephine,... a todas mis hermanas de America Sur/ Norte, todo mi amor y apoyo, rezaré para que la Tierra se tranquilice...

************************


Mabitaaaaaaaa.... que me vas matarrrrr...:baba:
Besitos mi sis...te quierooooo:cor::cor:.....


Bueno amorcitos y siguiendo con las dosis de sonrisas de nuestro angelito que todo lo cura.... ahí van las de hoy, ainssssssssssss....PREMIO A LA MEJOR Y MAS BELLA, SENSUAL Y DESEADA SONRISA DEL UNIVERSO Y MÁS ALLÁ ...HASTA DE LA ÚLTIMA ESTRELLA DEL COSMOS....:mareao::enamorado:enamorado:enamorado:enamorado...a:baba:.....



qof407.jpg



............:baba::baba:...:cor::cor:....


Isa, cariño, nos dejas el cochecito tan chulo para irnos a bailar un ratito este finde a mi maridito y a mi ?????...je,je,je,....

bloodtl5.gif



Os desdeo a todas un buen finde y mucho ánimo y amorrrrr...que nuetro angelito nos quiere ver contagiadas de su sonrisa, ok????....

Besitos mil para tod@s amores....:*) y Bienvenidas a : Gloria ( yo también quiero esas uñitas, je,je,je,...) Marimolisolis y Liberianloli ( hacía tiempo que leí este poema y lo subí justo aquí al principio de mis post, hace 2o meses...gracias por volverlo a recuperar, me parece tan bello y certero !!!!... ainsssss es justo lo que pienso en todo momento...) estáis en el hogar de nuestro AMADO !!! que todo su GRAN AMOR os acompañe en todo momento, aquí no cerramos NUNCA !!!!

Iloveyoumjj... de nada cariño es un placer , un fuerte abrazo, gracias por agregarme...:*)

LOVE & BLESSINGS MICHAEL:cor::cor: para todossss.....
 
Última edición:



http://www.youtube.com/watch?v=AxihLHGGMYE&feature=fvsr

Yo soy tu alegría
Lo mejor de tus alegrías
Yo soy la luz de la luna
Tu eres la primavera...
Nuestro amor es algo sagrado
Sabes que siempre te amaré
Soy para siempre

Soy el que llegó cuando te caías
Yo era el único que estaba allí ( el único )
Cuando las cosas podía herirte

Soy para siempre

¿ No fuí yo el que dijo que eras libre ?
Cuando vivir parecía tan dificil
Cuando las cosas podían herirte

Soy para siempre ( soy para siempre )
Nosotro somos para siempre
Somos para siempre

Yo soy tu amigo
en las buenas y en las malas
Nos necesitamos el uno al otro
Nunca nos separaremos
Nuestro amor es desde el corazón
Nunca decimos no te necesito

Somos para siempre

Fuí yo el que dijo que eras libre
Cuando vivir parecía tan dificil ( el único )
y nada podía animarte

Soy para siempre

¿No fuí yo quién te apoyó?
Cuando todas las paredes se derrumbaron
Y las cosas parecían herirte

Soy para siempre ( soy para siempre )
Nosotros somos para siempre
Somos para siempre

Tu eres el sol que ilumina el cielo
Cuando las cosas son sombrías
Que pase lo que tengamos que pasar
Yo era el único que estaba allí ( el único )
Cuando las cosas podían herirte

Somos para siempre
Soy para siempre
Somos para siempre
Soy para siempre ...
Soy para siempre ...

Somos para siempre ...


Thanks Michael... you're and you will be the only, the best love I had and I will ...
Nothing will separate me from you , to eternity is already our...
You are forever ...
We are forever......
31783_136291989717969_100000115072486_412490_990133_n.jpg
.....Michael
 
Hola mis Ángeles!!
Estoy intentando leer todos los post pero vais muy deprisa y siempre voy un poco retrasada….
Michael me tiene muy atareada, tiene tantas facetas y todas tan interesantes que es imposible abarcarlas todas, humanitaria, musical, personal, proyectos….son tantas cosas las que hay y las que van saliendo que me paso las horas navegando de una cosa a otra, eso sin contar con las miles de iniciativas que van surgiendo en la red para defender a nuestro Angelito de toda la injusticia que ha sido y sigue siendo víctima…En fin chicas, que necesitaríamos un día de 48 horas mínimo para estar al corriente en todo y aun así nos faltaría tiempo.


Glorii, preguntaste por las canciones filtradas que pusimos, te copio lo que he encontrado sobre ellas, en un post editado por Xtarlight “Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*


Slave To The Rhythm
Voces grabadas en 1998. Posiblemente producida por Rodney Jerkins.
Un hacker llamado DJ Stolen la robó de un disco duro y la filtró. No está claro si la base instrumental de la canción es la original o una remezcla.


Do You Know Where Your Children Are (Michael Jackson)
1990 Michael Jackson
Michael se baso en esta frase que pertenece a un anuncio popular emitido a las 11 de la noche en las televisiones americanas para que los padres tomaran conciencia de la hora en que llegaban sus hijos a casa y evitar problemas juveniles con las drogas o pandillas. (Algo del estilo al spot de Telecinco "12 meses, 12 causas")...(Información dada por gothamj)

Blue Ganster (Elliot Straite "Dr. Freeze")
2001 Michael Jackson
Trabajada en las sesiones de Invincible. Fragmentos recuperados por Tempamental y Pras, que añadieron raps y la filtraron en 2006 como "No Friend Of Mine" o "Gangsta".
[Filtrada la original cantada sólo por MJ]


Chic@s, ya sabeis que me encanta todo lo que poneis, fotos, vídeos, anécdotas, gifs, que sepáis que me copio todos y cada uno de ellos…mil gracias por compartir.


Laura, me ha impresionado especialmente en uno de los vídeos que has puesto cuando ese chico se sube a la grúa con Michael!!!!!!No había visto nunca esa imagen, es simplemente divina, cómo Michael lo agarra para que no se caiga mientras sigue la canción….me ha puesto los pelos de punta!!!!!, lo que hubiese dado yo porque me agarrase así, aunque luego me llevaran los de seguridad….jejeje

Personalmente, lo que más me emociona es ver cómo hablan de Michael la gente que lo conoció personalmente, que lo conoció de verdad. Todos coinciden en algo y es que Michael tenía una luz especial, diferente a las demás personas. No he encontrado testimonio de alguien que no haya tenido esa sensación al estar junto a él. Os dejo algunos fragmentos de una entrevista a uno de los baterías que trabajó con él durante años, Jonathan Moffett:


Jonathan, la gente habla de una energía en torno a Michael, una luz. ¿Alguna vez sintió eso?


Jonathan: Todo el tiempo, cada vez que estaba cerca de él. Por eso sabes que estás en presencia de alguien grande. Por eso sabes que estás en presencia de alguien especial……Michael tenía algo especial, un resplandor, y cuando estabas en su presencia cambiaba por completo la atmósfera en la habitación…..Sólo con verle entrar por la puerta, era como si todas las moléculas en el aire se detuvieran y pudieras atraparlas con los dedos; cogerlas. Era como si pudieras ver la menor mota, podías ver las moléculas del aire cuando Michael entraba en la habitación. Él las cambiaba, la estructura molecular del aire. Y esa es la ecuación de lo que sucedía cuando Michael entraba, y todo el mundo en la sala lo sabía y lo sentía así. A partir de ese momento, sus actitudes y personalidades cambiaban. Ellos avivaban su atención, pero siempre decían, "Hay algo en él. Cuando él entra me pongo nervioso. Siento algo! "Y escuchaba esto una y otra vez y me decía:" Lo sé, lo sé. Lo he estado sintiendo desde hace treinta años. "
Y era tan encantador, simplemente con su imagen. Todo el mundo irradia desde una frecuencia diferente, y creo que Michael tenía el mayor nivel de energía y sin ser de otro mundo. Su talento y la humanidad de su espíritu fueron tan poderosos, tan grandes y profundos. Era un ser humano diferente para la mayoría de nosotros, para todos nosotros. Afectó a todo el mundo que estuvo a su alrededor, desde los líderes del mundo hasta gente normal, desde niños hasta adultos y mayores. Cada persona que ha estado a su alrededor, dice que sentía algo.
Y por eso la gente llora. Todos absolutamente lloran. Me sentaba en el escenario y veía pasar a las personas, igual que en la época medieval, cuando la gente murió de la peste. Se veía levantar los cuerpos, los brazos colgando y las piernas, las cabezas balanceándose, y había como un mar de gente con sus brazos hacia arriba pasando cuerpos al frente, hasta la puerta. Había una línea de vehículos de emergencia ... cinco, diez de ellos en fila. Había camillas y salidas de emergencia allá…..Algunas personas se desmayaban totalmente, inconscientes, sabe, como totalmente sin vida, y eso sólo por estar en ese estadio con Michael……Eso es un poder y Michael lo sabía. Sabía que estaba dotado de algo especial, un propósito, unir al mundo y unir a la gente.

Bueno chic@s, también quería darles la bienvenida a las nuevas incorporaciones, malimorisolis, Gloriajackson, liberianloli, espero que os sintáis muy bien entre nosotr@s, estamos aquí para apoyarnos unos a otros, darnos ánimos en los malos momentos y compartir alegrías y penas, todo gracias a ese inmenso poder de Michael que lo ha hecho posible.

No me quiero ir sin nombrar a Japón, un recuerdo para ellos y mucho ánimo y fuerzas para superar esta tragedia que les ha venido. Michael seguro que está con ellos, siempre fue muy querido allí, y ya sabemos lo que sentía él por sus fans…
Así que en nombre de ellos va el vídeo que os dejo esta noche, superconocido por todos pero reconfortante y bello como pocos…
Gracias Michael por tanta belleza, en todos los sentidos que se puedan imaginar…


YouTube - Michael Jackson - Will You Be There (Subtitulado español)




2q1c9ki.jpg
[/IMG]
Besos a tod@s
with love, with love…….L.O.V.E
 
Bueno, está visto que lo mio no son las fotos.....jejejejej

Alguien me puede recordar cómo se hacía?,algo estoy haciendo mal porque no sale ni unia... Dios mio que torpeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!


LOVE
 
Hola guapas y guapo,
Josephine me alegro que aparecieras y que te vayas recuperando. Un fuerte abrazo de mi parte:*)

Micha cuando quieras te dejo el coche:jajaja: Gracias por los gifs son para enamorarse mas.
la cancion es mi preferisa del nuevo disco. Me estremece su letra.
Vaya con tu experiencia, Michael esta apoyando desde el cielo a su querido Japon y esta dando a todas las victimas mucho amor y las que hayaron la muerte se habran encontrado con Dios y con el y abran recibido su abrazo. Para ellos se acabo la tristeza.

Loli (gracias por el poema ha sido enternecedor volverlo a leer) y Gloria bienvenidas.Aqui compartimos y sentimos el amor por Michael.:cor:

Os dejo un video sobre el final de los shows con los JAckson donde cantaba I'll be there
(alli estare) y sale tan guapo con su eterna sonrisa, su pelo afro, su juventud teia 18 y su buena educacion (siempre diciendo thank you) que te derrite el alma!!!!!
YouTube - MICHAEL JACKSON ~I'LL BE THERE CLOSING MOMENTS~

7.jpg



Un besote a cada un@:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)


LOVE FOR EVER
 
Hola guap@s!!

ChiquiJackson, muchas gracias por la info de las canciones. Me pasaré por ese post lo que pasa es que me lo quiero leer entero y pfff necesito mucho tiempo! Como éste cuando llevas un día sin entrar jaja.

Michaelana, gracias por el gift, que bonito, que guapo que todo!

Michael-Jackson-p04.jpg

I Love you Michael!!


Un saludo y un beso a tod@s!!
 
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestra acogida. Sois un encanto.

LauraMJ, gracias por tus palabras. Me ha gustado mucho cuando has comentado la escena del commemorated en la que Michael bromea sobre cómo suben y bajan las tetas de una fan :jajaja::jajaja:, me llamó la atención la forma en que la llamó, como que había "fish" o algo así, es que mi inglés deja muuucho que desear.

Nuestro Michael era muy natural y cercano, la gente se sorprendería de hasta que punto él era un hombre "normal". Le gustaba tanto reír... :)

Lor, ¡¡hola chiquitina!!, las gracias te las tengo que dar yo bicho. Es muy bonito hacer amigas, y aquí voy a tener la oportunidad de hacer más. La foto que has puesto de Michael es para caerse de espaldas, guauu!!!

Rocy, gracias a ti también por tu acogida, a mi también me da la impresión de que voy a pasar buenos ratos aquí.

Imissyou, ¡qué graciosa eres! Con recibimientos como el tuyo, dan ganas de entrar nueva todos los días. :*)

Michaelana, bueno, me he quedado mirando los gifs que has puesto como 10 minutos, estaba atontadita. El de las gafas de sol me encanta por la forma de andar que tiene Michael, que ahí parece que se le nota más, ya que siempre le vemos rodeado de gente. Y los de las sonrisas.... sin comentarios ¿qué os voy a decir?

ChiquiJackson, me encanta tu avatar, siempre que lo veo me llama la atención. La canción que has puesto es una de mis favoritas, y en ese vídeo Michael está guapiiiiiisimo.

Isabel Jackson, gracias también por tu bienvenida. El vídeo que has puesto no lo había visto jamás, y me ha encantado!!!! Qué timidico se le ve, qué voz! si casi me gusta más que en la canción del disco, qué sentimiento sabe ponerle a las canciones... nadie, nadie, nadie puedo hacerlo como él. Y cuando se ríe al final de cada corte está muy gracioso, adoro oírle reír.
Bueno, y la foto de la camisa azul :eek:, si es que lo tenía todo.

Hablando de oírle reír... YouTube - Michael Jackson riendo.

Un beso a todas guapetonas.
 
Hola mis niñ@s!!!!!!!!

Mil gracias Isabel y Loli por mandarme por MP lo de las fotos.... Ya me lo explicó Lor hace tiempo pero mirad, tengo memoria de pez y si me llevo unos días sin colgar fotos se me olvida algún paso....

El problema creo que está al copiar el enlace, nunca me acuerdo de cuál coger y luego al pegarlo, no me acuerdo de si era en el mismo mensaje o en la pestañita de enlaces.....

En fin, que soy un verdadero desastre.......ya con vuestras indicaciones espero hacerlo bien, muuuuuuuuuuchas gracias


Besos para tod@s y muuuuuucho LOVE
 
Hola a todas ....

Rocy gracias por los deseos yo creo que lo que paso en mi país es poco en comparación con lo de Japon, espero que tu país no sufra mucho las reacciones del maremoto, que estés bien y orare por que todo resulte bien...:)

Isi, Laurita, Lor, Chiqui, Micha y todas las demás amigas gracias por los deseos, todo lo que viene que sea con la protección de Dios... oremos por antas cosas terribles que están pasando...

Una ackaración lo de las anecdotas la puso Micha. lo que pasa fue que se colo en el anterior mensaje que puse, lo copie para leerlo... gracias por todo... un besito....

Acá les mando un reportaje que hicieron con las personas que vivieron con Michael en Irlanda...

El refugio irlandés de Michael Jackson

El refugio secreto de Michael Jackson en el condado de Westmeath Irlanda abre sus puertas a los huéspedes de fin de semana. Pero ¿Es un misterio?
… en el verano de 2006, después de su absolución en el caso en la corte del año anterior, habiendo dejado Neverland y pasado algún tiempo en Bahrein, el Rey del Pop en secreto llegó en el Condado de Westmeath con sus hijos. Aliviado por haber encontrado un refugio lejos de los paparazzi y encantado por un área tan rica en historia, mitos y el folclore, Jackson terminó por quedarse por el resto del año.
Me han sido asignadas algunas tareas extrañas por the Observer, pero ninguna tan “off the wall” (fuera de la pared) como dormir en lo que solía ser la cama de Michael Jackson, después de descubrir que las casas de campo irlandés en las que se quedó están ahora disponibles para alquiler de fines de semana.
Grouse Lodge es una finca apartada del estado de Georgian sin anuncio, en un camino de grava sinuoso, con baches cerca del pueblo de Rosemount. Fue convertida en un estudio de grabación residencial en 2002 por los propietarios Paddy y Claire Dunning, y ha sido utilizado por todos, desde REM a Doves, de Muse a Ms Dynamite, de Snow Patrol a Shirley Bassey. Paddy es un hombre del renacimiento del moderno-en sus 40 años mediados – cuya vida a veces parece un poco menos que fantástica como la de Jackson. Comenzó como un basurero de Dublín y se convirtió en uno de los padres fundadores del resurgimiento del barrio del Temple Bar de la capital. Ahora sus negocios de Dublín incluyen Temple Lane Studios, el Centro de Formación de sonido, la discoteca the Button Factory (La fábrica de botones) y Museo Nacional de Cera Plus.
En 2006 una mujer llamada Grace Rwaramba llegó a echa un vistazo al estudio Grouse Lodge para una estrella del pop sin nombre de la lista A. Le gustó lo que vió y se incluirían el estudio, más una casa de tres recamaras, que básicamente había sido convertida de un establo. Pero ella todavía no manifestaba quien era el artista. Paddy y Claire sólo descubrieron la identidad de su nuevo inquilino cuando un autobús llegó y salieron en tropel Prince Michael Junior, Paris y Blanket, seguidos de su padre de Michael Jackson, la niñera Grace y el profesor de los niños.
Grouse Lodge se encuentra alrededor de un antiguo corral, y hay una colección de construcciones exteriores que forman un patio con césped en segundo lugar, ninguno de los cuales es visible desde la carretera, así que no es difícil ver por qué Jackson se sentía seguro y aislado aquí. Él comenzó a trabajar en nuevo material en Grouse Lodge con Will.I.Am y Rodney Jerkins, los productores que volaron desde Estados Unidos.
Jackson se enamoró del Condado de Westmeath y, después de un mes en el establo convertido, se trasladó a la finca vecina igualmente apartada de Coolatore, también propiedad de los Dunnings. Debido a que Jackson no tenía su propio chofer en Irlanda, Paddy alistó al taxista local Ray O’Hara para que condujera para Michael y los niños en un monovolumen con ventanas oscuras prestado.
Los Dunnings de algún modo lograron mantener el hecho de que el Rey del Pop se encontraba en la residencia como un secreto durante varios meses. Incluso cuando Jackson comenzó a aventurarse y hubo rumores de avistamientos de él en los pueblos cercanos de Moate o Kilbeggan, los Dunnings negarían todo conocimiento. “Si alguien me decía: He oído que Michael Jackson está ahí, yo les decía: ‘¡Sí, también está Elvis Presley! dice Paddy.
La única seguridad Grouse Lodge fue un arreglo de enviar a tres guardias en la rotación en la parte superior de la unidad para interceptar a los visitantes no deseados. Cuando finalmente comenzó a filtrarse la noticia, los locales con conocimiento se convirtieron en protectores de Jackson, enviando a los reporteros a lugares incorrectos, y un agricultor amenazó incluso con su remolque vacío de echarlo sobre el coche de un paparazzi.
Las tierras medias irlandeses son a menudo pasados por alto por la gente viajando de Dublín a Galway y demás partes de la costa oeste, pero es una tierra mágica salpicada de ringforts (fuertes) y castillos medievales. A pocos kilómetros de Coolatore están las colinas gemelas históricas de Cnoc Aiste y Uisneach; está Lough Ennell y Lilliput, donde Jonathan Swift concibió Los viajes de Gulliver (Paddy está planeando un pueblo ecológico en los bosques cerca de Lough Ennell, junto con un modelo de siete pisos de Gulliver), y la destilería de Locke en Kilbeggan, ahora es un museo. También hay un local de unos pocos bares que no han cambiado desde hace décadas, como el William Fox en Loughnavalley y Gunnings en Rathconrath, que sirve también como tienda, quiosco, garaje y centro comunitario.
Tradicionalmente, la colina de Uisneach es el centro geográfico de Irlanda. Está sólo a 600 pies de altura, pero desde la parte superior se pueden ver los 20 condados en un día claro. Era la antigua sede de los reyes de Meath, el sitio más sagrado del mundo en los tiempos paganos, y la casa de la fiesta ancestral del fuego, Bealtaine, que atrajo a los egipcios hace 2.000 años el Shannon. Es también el hogar del Gato de Piedra (o piedra de las divisiones), dice que es el lugar de entierro de la diosa Ériu (que dio su nombre a Irlanda o Eire -la República de Irlanda-) y donde las antiguas provincias de Irlanda se dividieron.
Uisneach ahora es parte de la finca que pertenece a David Clarke, y el 1 de mayo de este año, Clarke y Paddy organizaron el primer Festival de los Fuegos de más de 1.000 años, que atrae a una mezcla diversa de locales, agricultores, videntes, brujas, magos y gurús de todas partes. Un faro se encendió el Uisneach, lo que desató una cadena de 73 incendios en diferentes cerros de todo el país, desde Dingle a Donegal. “Michael estaba interesado en la historia”, dice Paddy “y sencibilizado por las complejidades de la música irlandesa”.
Los Dunnings tienen una riqueza de historias del tiempo que pasaron con Jackson. “Una noche terminamos en el estudio,” Paddy recuerda. “Michael estaba en la batería, yo tocaba la guitarra y Sobrino [productor americano] estaba en los teclados y acabamos de comenzar a conseguir un ritmo juntos, y poco a poco Sobrino sólo se deslizó a la canción ‘Billie Jean’. Era loco tocando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson – nunca pensé que yo haría eso.”
Paddy es un narrador natural. Él me cuenta cómo, cuando compró el Museo de Cera Plus – respuesta de Dublín para el Madame Tussauds – el Elvis residente se veía un poco cansado, así que él lo retiró , colocándolo en el bosque por Coolatore. Se había olvidado de él hasta que Michael Jackson llegó de una caminata un día agitado buscándolo. “Paddy”, dijo, “¡Acabo de reunirme con mi suegro en el bosque!”
Hacia el final de su estancia en Westmeath, Jackson comenzó a buscar casas para comprar en un futuro. Cuando los Dunnings compraron una propiedad más, Bishopstown House, una finca abandonada de Georgia un kilómetro de distancia, Jackson la visitó y examinó las renovaciones con Paddy. Así que, aunque sería un poco engañoso llamar Bishopstown la casa que Jackson construyó, es sin duda la casa construida con Jackson en la mente. Jackson tenía una base en Londres para sus 50-fechas de conciertos en el O2, pero de acuerdo a Paddy, también tenía previsto pasar un tiempo en Irlanda, escapando de la luz los medios de comunicación de la capital Inglesa.
Ambos Coolatore y los recientemente convertidos Bishopstown ya está disponible para alquiler. Coolatore es la estancia más grande de las dos – un hermoso refugio campestre de 1866 victoriano con largos pasillos y techos abovedados, grandes salas y el comedor, una biblioteca y una escalera secreta que conduce a un bar en el sótano instalado por la familia Guinness. Bishopstown, después de haber estado abandonado por años antes de que los Dunnings se hicieran cargo, se ha convertido en un estilo mucho más contemporáneo, con una extensión de revestidos de madera añadidos a la casa de estilo georgiano original, junto con un jardín en la azotea secreta del cuarto piso, diseñado para soportar las vistas panorámicas del campo para Jackson sin ser visto. Ambas casas disponen de seis dormitorios y cinco baños.
Las casas se alquilan principalmente como propiedades de auto-abastecimiento, y si utiliza todas las camas disponibles, puede funcionar costando €100 por noche cada una. También es posible que las comidas sean suministradas por las inmediaciones del Grouse Lodge (también pueden organizar todo, desde masajes a tiro al plato), con menús centrados en la producción local y verduras cultivadas en su propio jardín amurallado. Claire y el personal en Grouse Lodge cocinaron para Jackson, a quien favorecían con una dieta simple y saludable de avena para el desayuno y las comidas principales de pescado o de pollo con verduras. “El hombre estaba en buenas condiciones – estaba cada vez más fuerte,” dice Paddy, “y creo que si hubiera vivido aquí y se hubiera quedado aquí, no habría muerto.”
Espero les guste


mj-king.jpg


BESOS.....
 
Hola chicas!! Me habeis dejado trabajo ehh! jaja

Rocy cuando quieras hablamos por face! Todos los días me paso aunque sean 5 minutos a ver que pasa por allí :) Un beso mi niña!
Por cierto, la foto que pusite... :eek:

IMissYouMJ me alegro de que te hagamos el día a día más fácil. Por esas cosas es por las que merece la pena que estemos aquí :)

Micha tus gift... :mareao: Y sí, como tú dices, aquí NUNCA cerramos estamos 24 horas con nuestro Michael. Un beso Michita, me alegro de verte de nuevo muy amenudo por aquí.
Por cierto, me encanta la canción y la letra de Best of joy. Que bonita es... "soy para siempre, nosotros somos para siempre". Él es para siempre y nosotros también estaremos forever para él.

Chiqui sé a que video te refieres pero no recuerdo cuando lo puse... :jajaja: Perdóname pero ya entre tanto post me habré despistado. Y sí, es "gracioso" por llamarlo de alguna manera como se le sube el chico y Michael el pobre preocupado no vaya a ser que se caiga! jaja El chico desde luego estaba viviendo su minuto de gloria...
Esa entrevista que pusiste del batería es preciosa enterita pero me encanta cuando dice: "Michael tenía algo especial, un resplandor, y cuando estabas en su presencia cambiaba por completo la atmósfera en la habitación…..Sólo con verle entrar por la puerta, era como si todas las moléculas en el aire se detuvieran y pudieras atraparlas con los dedos; cogerlas". Yo creo que Michael tenía un aura palpable, es que era especial!
Y el video que pusite me encanta esa actuación, está increible!! Viste como se le derrama a Michael una lágrima al final de la emoción?? Por cierto, que belleza!!!

Isabel
que foto!! Que guapo desde jovencito, es que simplemente nació así! Y por cierto, dijiste que es para enamorarse más... eso es posible? :jajaja: El video me encantó, es adorablee!! Gracias!

Loli (te puedo decir así verdad?), Michael dice "ahí fuera hay buen pescado" refiriéndose a que le gustan las chicas o alguna en concreto. Después también dice: "dile que las traten bien!!! Esa de ahí me gusta!!" :jajaja::jajaja: Ayy... mi Michael pillín! :p Es que como tú dices era un hombre totalmente normal, no sé porque alguna gente tiene una imagen tan equivocada... Era un genio en muchos aspectos y tenía un gran corazón pero después era un hombre normal, no hay más! El video que dejaste de las risas me encanta, tiene una risa muy graciosa, me encanta!! jaja Un besoo

Josephine
me alegro de leerte otra vez y gracias por lo de Irlanda! :*)

Os dejo una cosita que leí en el foro sobre el significado del nombre "Michael" y me gustó :)
Michael

1. De la Biblia, el Arcángel, que significa "El que está más cerca de Dios"

2. Una muy agradable, divertida y talentosa buena persona .. A todo el mundo en general le gusta porque es realmente genial.

3. Un hombre guapo e inteligente, un Michael tiene los pies en la tierra y sabe lo que quiere. Un Michael siempre sabe la persona que quiere y nunca estará con ninguna persona de mal corazon. La ambición y los objetivos de conquistar el mundo es lo que él sueña. Un Michael es la persona "perfecta".

4. Michael Jackson es un "Michael" aunque solamente sea por su nombre.

5. Michael ocupa el cuarto puesto en nombres más comunes de habla inglesa.

6. Michael en sentido estricto significa: aquel que és como Dios.

7. Un chico que es aparentemente peligroso y aventurero en el exterior, pero es dulce y suave en el interior. Si tienes la suerte de encontrarte con un Michael, enseguida t darás cuenta que eclipsa tu propio intelecto, pero le pides que te aclare las cosas que no entiendes y lo hará. ADVERTENCIA: Sus pensamientos son muy complejos, por lo que debe concentrarse en lo que dice para comprender plenamente. Además, puede ser un perfecto caballero y muy amable con el corazón, pero romperlo con la misma rapidez con ninguna razón en absoluto. :p

8. Las chicas lloran cuando ven a un "Michael" porque saben que él es demasiado bueno para ellas.

Fuente: personas de habla inglesa.

Y ahora unos videos bonitos que vi:
Michael Jackson - Always in my mind
Michael Jackson - where ever you go
No lloréis mucho... :(

Bueno, ya me enrrollé bastante pero es que cada vez somos más, cosa que es bueno! :) Un besito fuerte para todas: Lor, Micha, Mabel, Isabel, IMissYouMJ, Anneke, Loli, Isabel, Chiqui, Josephine... :cor: Os I love you mucho a todas!! :*):*):*) Gracias por estar aquí todos los días manteniendo vivo el recuerdo de nuestro Michael.

L.O.V.E.



Vaya donde vaya, haga lo que haga
Siempre volveré a casa
a casa contigo
A pesar de que los dos sabemos
que no estás en mis brazos
vaya donde vaya, siempre estás en mi corazón

Sólo si lo pides, volveré
Aunque estemos a millas de distancia
Haga lo que haga, voy a llegar a donde estés.

Michael Jackson - l'll Come Home To You (1975)

I love you Mike, I miss you so much!!
Nobody will can replace you, never!!

Chicas, tenemos que rezar todos por Japón! Qué penita... :( El mundo está fatal.
 
¡¡Hola bonitas!! No me resisto a escribir porque hay un par de cosas que quiero comentar de las que habéis puesto.

La primera.... Chiqui, :bravo::bravo:¡¡enhorabuena!! si al final serás una crack, lo que yo diga, que al final no habrá quien nos pare en temas informáticos :p. Por cierto, la foto es preciosa, lo que disfrutaba nuestro Michael haciéndonos felices. Y yo, cada vez que me imagino en esa situación... uf!!!! juro que no sé cómo reaccionaría.

Hay gente que tendría que sentir lo que sentimos por Michael para comprender la expresión de nuestras caras si estuviéramos con él, y aún sin estar, solo de pensar en él. A veces me da rabia que me miren como si estuviera loca, pero luego pienso que en el fondo me da pena que no hayan descubierto la esencia de Michael, eso dejando aparte su música, que no tiene igual en el mundo entero. Pero ni eso saben apreciar.

Recuerdo que una vez una "amiga" me dijo que los fans de Michael estábamos colgados, me dolió muchísimo, sé que tendría que acostumbrarme e intentar pasar de esos comentarios, pero me es imposible. Lo único que puedo hacer es no reaccionar como me gustaría... tenemos que demostrar que tenemos clase, que hemos aprendido eso de él.

Laura, claro que me puedes llamar Loli (supongo que también te puedo llamar Laura... :p). ¡Qué gracia lo del buen pescado! A veces creo que era demasiado especial para ser verdad ¿cómo ha podido existir un ser tan perfecto? Me siento muy afortunada por haber sido "tocada" por él.

Eso que has puesto del batería es precioso. Cada vez estoy más convencida de que era un ángel, si éstos existen, él debía ser uno. Ya he leído a varios comentar algo parecido sobre él, lo que hubiera dado por estar a su lado aunque hubiese sido una vez.

¡¡Caramba!! La descripción de los "Michael" me ha dejado con la boca abierta, parecía que estuvieran describiéndolo a él expresamente. Y aún así, se le queda corta, hay demasiadas cosas buenas que se puede decir de él, y el mundo no paró de inventar malas, no dejo de preguntarme por qué.

Dios mío, Laura, ¿cómo nos pides que no lloremos mucho? Sabías que pedías un imposible ¿verdad? Preciosos los vídeos, el primero sobretodo me ha encantado, tiene unas fotos preciosas y el montaje está muy bien hecho. Cuando le ves, y escuchas esas canciones meláncolicas, parece que el corazón se te va a parar, duele demasiado pensar que se lo llevaron tan pronto. No dejo de acordarme cuando dijo aquello de "the best is yet to come"... con lo que él amaba la vida.

Me uno a vosotras para pedir por Japón. :lloratris

Aquí os dejo una foto que me ha parecido preciosa y muy tierna. Si alguna vez repito algo, perdonarme porfa, es que este tema es muy largo, y como para mirárselo todo.... necesitaría semanas enteras.



Un beso a todas.​
 
Última edición:
Hola amores, hoy necesito de todas... estoy hecha polvo, un nuevo amigo me dejó de madrugada un video sobre Michael que hizó y al final, verle en TII, de azul cielo, haciendo una cruz sobre su pecho, inclinando su cabeza y mirando luego al cielo.... me han hundido, no puedo ver esta imagen, me desgarro de dolor, y ya tu relato de ayer chiqui... y el de Josephine, cuando al final dice que si se hubiera quedado en Irlanda no muere.... Dios mío...:lloratris
( Siempre he pensado que no debió regresar a EEUU...al menos tan pronto, además el ya nos dió bastante, merecía vivir su vida ... )

Entré al post hoy para animarme despues de abrir mi face, y me voy peor que entré... ay amores !!...

Hoy estaba tan feliz sintiendole vivo en mí, pero cuando me ponen delante sus últimos momentos, sus últimos años ... es tan duro aceptarlo...:lloratris

Siento no poder hoy mandaros fuerza y ánimos, mi alma está muriendo en estos momentos por él...

Y sí Chiqui, Michael es y era especial, tan especial !! ... el último ángel enviado a nuestro castigado mundo...

Todo mi apoyo a nuestros herman@s de Japón ...:lloratris

Mucho amor para todas, Love & Blessings Michael:cor::cor:

YouTube - Michael Jackson & Akon - Hold my hand (traducida al español)





59377_136438513068361_100001066389403_188594_2815190_n.jpg


Cada momento sin tí se muere el alma ...
 
Última edición:
Micha querida, desde ayer que estuve intentando subirte el gif de Japón al
que te referías. Seguro que sé cual es. Pero el servidor me pone que es muy grande. :(

No estés triste, por favor. Mirá qué ojazos :

:eek:

Te quiero, sis. :cor:


Loli, también me alegra mucho leerte por aquí. :*)


Un abrazo a todos.
 


estoy echa polvo, me desgarro de dolor,


Cada momento sin tí se muere el alma ...


mj-king.jpg


Micha y demás amig@s...es muy fuerte lo que le ha ocurrido a Michael...a veces yo prefiero estar muerta a sentir este dolor tan grande en mi alma...a veces ya no puedo más...Michael nos ha dejado heridas de muerte...¡ay Dios...como duele Michael
Besos a tod@s.
Anneke
 
Hola a tod@s de nuevo,
Micha animate mujer, Michael no se ha ido del todo, ahora esta mas cerca de nosotros que antes, pues ahora lo llevamos en el corazon, y entre todos lo tenemos cada dia mas presente. Te dejo este video para animarte y al resto tambien
YouTube - michael jackson megamix by chantalou

Josephine gracias por el relato de Irlanda.......:*)
Vosotros tambien habeis sufrido la fuerza de la naturaleza, ahora Japon quien sera el proximo? La Tierra se ha vuelto loca!!!!!!!! tenemos que hacer mas oracion!!!!!!!

Os dejo una hermosa foto de Michael con sus amiguitos japoneses, seguro que hay muchas victimas infantiles que Michael estara protegiendo. Mirad como le coge a la nena la manita, que ternura por Dios.
Un beso para todos los ninos de Japon

14.jpg



Laura me has hecho llorar con los videos, el de I'll come home to you tiene una foto de Michael que me encanta, esta mirada de pillin!!! gracias por lo del nombre de Michael, no lo habia leido, es precioso.

Mabel gracias por el gift de su mirada, que penetrante.

Un beso a tod@s y como deice Laura sos I love you mucho:cor:

2.jpg


Michael has entrado en mi vida y ya no podras salir jamas!!!!!!!!!!!


LOVE FOR EVER
 
Rocy! Que bien que te veamos de nuevo!un besito ENORME para ti :*)

Micha! Cariño!te entiendo perfectamente..esta ultima semana tampoco a sido de la buenas para mi! Mucho animo cielo, tienes razón..verlo en los últimos momentos es mas duro, porque nos recuerda que fueron sus últimos suspiros.. es tan duro.. Seguro que nos esta escuchando, viendo este post dia a dia, vindo como le queremos, como lo extrañamos y nos abraza y nos da las gracias por todo entrando por las noches en nuestros sueños. (como hizo contigo el otro dia y como ha hecho conmigo esta noche).. Animo cariño! Todas estamos contigo y Michael, desde lejos, también.
Que increíble lo tuyo del sueño de Michael en japon, y luego descubrir la noticia.. . la verdad es que a sido una desgracia ENORME lo que han pasado los japoneses, espero que se recuperen pronto.. es una pena..:(
Pocierto me deslumbran los gifs que pusiste..PRECIOSOS!:eek: es un angel caido del cielo
Sabes que últimamente no paro de ponerme hold my hand? PERO NO LA RENOVADA, sino la que pusiste tu, la de 2008.. es MAS BONITA Y MAS MICHAEL que ninguna otra.. preciosa! La oigo cada dia.. y siento que el que me da la mano es él.

Chiki, gracias por tu entrevista, me quedo con el “hay algo en él”, realmente si que hay algo, algo que lo hace único y especial que nunca desaparecerá… (te iba a mandar un MP, pero veo que ya te lo han explicado :p)

Laura!! Me han encantado tus enlaces, las fotos de “where ever you go” con esa melodía.. me quería morir… y me encanto nuestra conver de ayer! Ajaja vaya dos búhos estamos hechos.. un poco mas y nos sale el sol!:sleep::jajaja:

Loliii me ha encantado tu aporte de “Michael riendo” es tan guapo y tiene una risa tan especial, tan carismática.. gracias cielo!me a encantado! :dime: veo que le estas pillando gustillo a este post! asi me gusta!!!!:)

Rocy, Micha, Laura, Josephine,Mabel, Isabel, Glori, IMissYouMJ, Anneke, Loli, Isabel, Chiqui, A TODAS MIS CHICAS! muchos animos! muchos besitos! i soñar con los angelitos! (ya sabeis a que angel me refiero :dime::*) :cor:)



Mi querida IMISSYOU mañana te veo cielo! esperemos que no nos llueva! jeje besitos cariño!:cor:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba