• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amores como estais? :)

Chicas lo que dice chiqui me a recordado una cosa.. que espero que no nos afecte...

LA LEY SINDE ( no se si habreis oido hablar de ésta) PERO se trata de anular todo lo que son descargas i pirateo... osea webs de peliculas, series.. etc..

pero no sé como afectarà a youtube i por lo tanto a miles i miles de videos fantasticos de Michael.. :(

si alguien sabe algo ??

besitos flores!!*

Laura, el video es de un niño que esta como en una nube escuchando la cancion de you are not alone.. es gracioso! jeje
que raro que no lo puedas ver, porque tu eres de madrid, si yo lo puedo ver que soy de bcn porque tu no? :S
 
Lor soy de Sevilla pero ahora mismo estoy de viaje en Austria!! Por eso supongo que no podré verlo. Gracias por explicarme de que va, sois todas muy simpaticas :) Isabel también me lo explicó
Lo de la Ley Sinde no sé si afecta a youtube, pero creo que en el caso de Mike es sony el que los elimina... aunque ese video no sé que daño les hace :S

Besitos a todas!!! Loviuuu
 
Ostras pues no se porque pensaba que eras de Madrid! xD
pasatelo bien!!! ;) i compra muchas cosas jacksonianas de alli que seguro que deben de haber mil cosas CHULISIMAS!

porcierto, una preguntita el libro de Dancing the dream, esta solo en ingles o esta tambien con el poema traducido a español???
alguien tiene el libro en español?? graciasss :)
 
Pues ya he estado mirando si hay cosas de Mike tanto para ver como para comprar y no he visto nada :(

El Dancing the dream sólo está en inglés y es difícil encontrarlo. Yo aún así lo tengo y es chulísimo, tanto las reflexiones de Mike como las fotos. Merece la pena!! Yo lo encontré aquí: Bookworld Espana - The Best English Books in Spain Mira a ver si lo encuentras! Muakkk

Graciasss!! Me lo estoy pasando muy bien pero hace muuuucho frio!! jajaja Así que ahora estoy descansando calentita :)
 
Tu crees que si voy a una libreria importante de mi ciudad no me lo traerian?? :S es que ami lo de comprar por internet.. xD no es lo mio digamos..
Ostras pues en ingles.. que pua.. no entenderé nada.. ni los poemos ni reflexiones :(
 
mmm... pues no lo sé. Ve y pregunta, no pierdes nada por intentarlo! Yo tampoco entiendo ni papa de inglés pero intentaré leermelo cuando tenga unas vacaciones y así mejoro mi inglés. Además tengo una versión pdf, si quieres te la paso! Muak
 
Lor, Laura, así que de Barcelona y Sevilla....., yo soy también paisana vuestra, concrétamente de Cádiz.

Lo de la Ley, pues creo que si afectará, yo desde luego me bajo todo lo que puedo de youtube, todos los días me descargo varios vídeos.

Besitos a tod@s
ILYM
 
Pues yo chicas soy un poco patosa con lo de la tecnologia y no se bajarme nada. :miedo:
Es una lastima que vayan eliminando los videos de Michael. Vosotras que soy unos genios descargarlo todo!!!!!!!!!

Os dejo una foto de MIchael superguapo:p. Hasta manana corazones:cor: mi ordenador es un desastre algunas letras no funcionan ni los acentos. perdonad por las faltas.

150299.jpg



LOVE FOR EVER
 
Isabel, yo me descargo los vídeos de youtube con un programa llamado RealPlayer, te lo puedes instalar en tu ordenador de manera gratuita, si pones su nombre en google te saldrá donde descargarlo. Es muy sencillo de instalar y te deja bajar todos los vídeos en segundos.

A mi me ha cambiado la vida....jejeje
 
Isabel otra opción es atube catcher. Chiqui paisana!!

Muchos besos a todas. Dejo otra foto grandota del mismo día de la que dejó Isabel. Guapísimo!!!


Te quiero Mike, hoy estuve hablando de ti y casi rompo a llorar, tuve que aguantarme... es que te echo taaaaanto de menos!! Siempre estás en mi corazón!​
 
Última edición:
Laura, no soy Josephine, soy Chiqui, jejejeje, supongo que me estás hablando a mi, no?

Pues si, y además he estado viviendo en Sevilla un añito y todo... por cierto muy bonita ciudad.

En las fotos, Michael espectacular, como siempre... I Love you Michael, for ever!!!!!!!!

Gracias chicas por estos regalitos

ILYM
 
Ay sí, sorry!! Me refería a ti pero me equivoqué al escribir! jaja
Te gustó Sevilla? La verdad es que es bonita, tiene partes que son preciosas, para qué mentir... :p

Besitos a todas! Hasta mañana!
 
Hola chicas, siento no haber pasado en mucho tiempo por acá... extraño todo esto...

Isi, te puedo llamar así? no entendí lo de viejitas... creo que la música que escucho (de los 70s, 80s y 90s) hace pensar muchas cosas, la verdad mucha de la música que me gusta la saque de mis hermanos mayores y también porque tienen ritmo, como lo que hacia Michael, ahora son una porquería, disculpen la expresión, pues no hay poesía van al punto y ya.... lo de Rod Stewar, lo saque de un video, pues mi hermano tiene una videoteca de toda esa música y la verdad me encanta cada que puedo las veo.... un beso amiga mia:*)...

Rocy, como no recordarte si eres una de las mejores amigas del foro, deseo que estes bien y que los sustos de los sismos pasen pronto, también espero que el Festival de Viña del Mar se desarrolle bien... lo vi anoche pero se corto... un beso grande amiga....:*)

Anneke, lo de la entrevista, no fue para hacer incapié en lo de los analgesicos sino en lo presionado que estaba... no es mi intención herir a nadie, cosas así son las que hacen ver que Michael, sufría mucho...

Chicas, Iloveyou, Anneke, Isi, y las demás esposas de Michael.... no es de una sola, tenemos un poquito de él, se que a veces nos portamos celosas y es natural pero él es de todas.... como amigo, artísta y especialmente como hombre... bueno lo de I'm a lover not a fighter esta en la canción de THE GIRL IN MINE, gracias por usarlo Iloveyou....:p

Micha gracias por los gifts, lo bajo y los veo en mi compu las veces que quiero...gracias amiga...:)

Bueno, me extendí demasiado... adoro este lugar a pesar de que entró poco... un beso especial para todas.....

Blood+on+the+dance+floor.jpg

PRECIOSO, I NEVER FORGETYOU, I LOVE BEACOUSE YOU ARE THE BEST OF DANCERS IN THE WORLD, THE KING OF THE DANCE FLOOR......
 
Anneke,I told you so,I'm A Lover Not A Fighter,But
Well, After Loving Me, he Said he Couldn't Love Another ,Girl You Keep Dreaming,

Because MICHAEL Is mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Just mine!!!!!!!!!!!!!!!!!! yes just mineeee!!!!!!!!!!!!!!! Forever just mine my baby is mine my King is mineeeeeeeee the most beautiful man in the entire universe is mineee just minee....................JUST MINE!!!!









BLESSINGS
les envió un gran abrazo de alma a tod@s...................................................

me declaro loca de amor porque el amor no es científico no se trata de lógica de razonamiento solo lo sientes en el corazón profundamente no lo mides no lo calculas no lo puedes controlar es eterno,es parecido a la Fe
estoy demente de amor por El My King lo amo con tanta pasion que me quema la piel...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
183624_166570636727276_100001230229722_395383_755084_n.jpg


I LOVE YOU MY LOVE MICHAEL , WILL NEVER BE APART YOU ARE THE KING OF MY HEART FOREVER
 
Hola chicas!! Que tal??
Que pena que estemos tan dispersadas, de barcelona de Cadiz, de Sevilla...Pero bueno estamos unidas por el foro :)
Con lo de la ley SINDE, la verdad es que no entiendo pero creo que es mas a paginas qeb de peliculas y series, y no tanto a videos cortos como Youtube. Si me quitarán los videos de Youtube de Michael me muero!!! Yo he empezado hace poco a descargarme videos! Desde que Laura dijo el programa que utiliza y me lo descargué! El problema es que no tengo disco duro y un dia de estos mi ordenador rebienta...

Lor en la proxima quedada de las nuestras vamos a preguntar lo del libro, no? La verdad es que hay un monton de libros en ingles que ya podría publicarlos en español! Yo en ingles no me entero de nadaaa:(

Bueno chicas, un besitooo!!! nos vemos por aqui :D
 
Que tal todo chicas??

Voy a poner en práctica eso de bajarme los videos, porque de lo de la Ley Sinde también me di cuenta yo el otro día al poner una canción en youtube: decía que era propiedad de Sony y en otro video decía que desde mi pais no podía verlo. ¡Pero esto que es!!!
Asi que sobre todo me bajaré los de los momentos más divertidos que me encantan!

you-make-me-smile-michael-jackson-14954916-389-488.jpg


I miss U Michael soooooooo much!!!!! I Love you! <3
 
Hola guapas,
gracias Laura y Chiqui por la informacion, lo intentare!!!!!!

Josephine querida me puedes llamar Isi si quieres, hasta me gusta jejeje .Lo de viejitas lo decia pues tengo unos cuantos anitos mas que muchas de aqui :jajaja:.Y totalmente de acuerdo con tu opinion sobre la musica de antes !!!

Yo tambien soy paisana de muchas de aqui pues soy de Tarragona, y me alegro que podamos unir las distancias mediante este estupendo foro.


Laura que foto mas bonita has subido!!!!!!!!


Iloveum guapa te toca compartirlo no te queda otro remedio:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Su mirada profunda te desmonta!!!!!!!!!!!!!!!!:guau!!:

20192810.jpg
 
Michael Jackson:the most beautiful man in the entire universe

tumblr_l4uo3t7Kni1qb8jxl.jpg


ILOVEUMJJFOREVERKING, LA GUERRA LA HAS EMPEZADO TÚ...YO RESPETO A LAS DEMÁS CHICAS QUE TAMBIÉN TIENEN DERECHO A MICHAEL, PERO SI TÚ DICES QUE ES SÓLO TUYO...TE DIRÉ QUE... ¡ TE EQUIVOCAS !...PORQUE YO LO ESCUCHO TODAS NOCHES Y A MI, SÓLO A MÍ, ME DICE AL OIDO Y UNA Y MIL VECES, QUE SOY LA MUJER DE SU VIDA...ASÍ QUE TE LO DIGO POR ÚLTIMA VEZ:MICHAEL ES MI CHICO... ¡¡¡ Y BASTA....!!!

EN LO ÚNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES QUE MICHAEL ES EL HOMBRE MAS BELLO DEL UNIVERSO ENTERO...POR LO DEMÁS,...¡¡¡ NI LO SUEÑES !!!

4088516135_fb8778c37e.jpg


ILOVEUMJJFOREVERKING... ¡¡¡ ESTE ES MI CHICO !!!

BESOS A TOD@S

OS QUIERO

Anneke
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba