• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo desde hace ya casi 20 meses sólo oigo a Michael... no puedo oir a nadie más, .....ainssssss.....

Con él me elevo, me transporto, me enamoro y subo al cielo....

Un besito Lauri, Isabel, hasta mañanita...

Mira esta foto tan curiosa Lauri, me encanta , es divino...



January 25/2005, shopping in Marina Mall, Bahrain capital, holding Blanket by the hand ....
( I like so much this photo... ) Love youuuuuuu Michael !!!!
 
Yo si os digo la verdad escucho a otros una vez cada dos semanas, nadie me llena como Michael y además no me sirve para nada solamente para volver a decir... como mi rey, nadie!!

Fijaros lo que pone en la foto. Love is you... el amor eres tú!

Mi rey te regalaría todos los ramos de flores como ese que existen en el mundo! I love you
 
Hola chicas Feliz día del amor y la amistad (bueno en México se celebra hoy) aqui he encontrado grandes amigas y a mi gran amor, asi que aunque en sus paises no se celebre hoy no importa yo lo celebro porque tenr amigas como ustedes gracias por estar aqui siempre...
Michael gracias por darle a mi vida una ilusión, un amor, una amistad, tu has inspirado mi vida has hecho que en los momentos difíciles valga la pena seguir adelante....
Te amo
 
No puedo estar sin escribirles mi niñas hermosas y como
hoy ha sido un día relativamente tranquilo me doy más tiempo en
esta noche...
Gracias a todas por su preocupación mis niñas, la verdad
es que me hacen sentir tan bien mis nenas hermosas...el amor que
siento en sus palabras es lo que me hace estar más tranquila y me hace sentir
bendecida por Dios, bendecida por Michael...
Me alegra que algunas hayan visto el video y que les haya gustado, lamentablemente
el video ha sido bloqueado por $ony en la mayor cantidad de países posible
y ya no se puede ver...espero lo hayan visto varias.. y de verdad los siento, no era mi
intención hacerles llorar chicas, pero necesitaba compartir ese sentimiento..

Espero hayan tenido un lindo día de San Valentín junto a nuestro amado..
que de seguro estuvo, como siempre, con cada una de nosotras...
Les mando un fuerte abrazo...Blessing:*)
018.jpg

Amado mío..como cuesta iniciar y terminar un día sin tí...
tu sabes cuanto sufre mi corazón desde aquel fatídico día
y es por ello que te has encargado de hacerme saber y hacerme
sentir que estás conmigo vaya donde vaya...te amo más mi vida...
gracias por todo tu amor!


 
Happy Valentine's Day my Love MICHAEL MY KING , EVERY DAY IS THE DAY OF LOVE BECAUSE I LOVE YOU WITH ALL MY HEART I love you with so much passion, desire to be with you for eternity you give me all the most beautiful without you there is no sense in my life I was born to love you no matter the distance I have the hope of being with you,I love your whole being, body and soul you are my dream I love you only you You're the most beautiful man in the entire universe You're the only man in my heart the only one I love and the only one who love you forever I love your beautiful eyes, dark brown,I love your beautiful lips,love your body and soul,I can not live without you,I'm nothing without you, Words can not describe my love for you, i miss you i need you i want you i love you baby for all time I LOVE YOU MICHAEL JACKSON KING OF MY HEART,



Liberian Girl


(Naku Penda Piya-Naku Taka
Piya-Mpenziwe)
(I Love You Too-I Want You
Too-My Love)

Liberian Girl . . .
You Came And You Changed
My World
A Love So Brand New
Liberian Girl . . .
You Came And You Changed
Me Girl
A Feeling So True

Liberian Girl
You Know That You Came
And You Changed My World,
Just Like In The Movies,
With Two Lovers In A Scene
And She Says . . .
"Do You Love Me"
And He Says So Endlessly . . .
"I Love You, Liberian Girl"

(Naku Penda Piya-Naku Taka
Piya-Mpenziwe)
(I Love You Too-I Want You
Too-My Love)

Liberian Girl . . .
More Precious Than
Any Pearl
Your Love So Complete
Liberian Girl . . .
You Kiss Me Then,
Ooh, The World
You Do This To Me

Liberian Girl
You Know That You Came
And You Changed My World,
Just Like In The Movies,
With Two Lovers In A Scene
And She Says,

"Do You Love Me"
And He Says So Endlessly
"I Love You, Liberian Girl"
(Naku Penda Piya-Naku Taka
Piya-Mpenziwe)
(I Love You Too-I Want You
Too-My Love)

Liberian Girl
You Know That You Came
And You Changed My World,
I Wait For The Day,
When You Have To Say
"I Do,"
And I'll Smile And Say It Too,
And Forever We'll Be True
I Love You, Liberian Girl,
All The Time

(Girl)
I Love You Liberian Girl,
All The Time
(Girl)
I Love You Liberian Girl,
All The Time
(Girl)
I Love You Liberian Girl,
All The Time
(Girl)
I Love You
I Love You Baby
(Girl)
I Want You
I Love You Baby
(Girl)
Ooh! I Love You Baby, I Want
You Baby, Ooh!
(Girl)



Break Of Dawn


Hold my hand, feel the touch of your body cling to mine
You and me, makin’ love all the way through another night
I remember you and I walking though the park at night
Kiss and touch, nothing much, let it blow just touch and go

Love me more, never leave me alone by house of love
People talk, people say what we have is just a game
Oh, I’ll never let you go, come here girl
Just got to make sweet love ‘til the break of dawn

[Chorus]
I don’t want the sun to shine I wanna make love
Just this magic in your eyes and in my heart
I don’t know what I’m gonna do I can’t stop lovin’ you
I won’t stop ‘til break of dawn makin’ love

Hold my hand, feel the sweat, yes you’ve got me nervous yet
Let me groove, let me soothe, let me take you on a cruise
There’s imagination I bet you've never been there before
Have you ever wanted to dream about those places you’ve never know

Break of dawn, there’s no sun up in the sky
Break of dawn, I can see it in your eyes
Break of dawn, girl you got to understand
It’s the way that I love you, let me show you I’m your man
Break of dawn

[Chorus x 2]

Let’s not wait, the sun is out, let’s get up and let’s get out
It’s the day, a brand new day, let’s both go outside and play
Let us walk down the park, makin’ love ‘til it’s dark
Let me move, let me soothe, ‘til the break of dawn and you know it’s true, oh


I LOVE YOU I LOVE YOU MICHAEL MY KING BABY BE MINE
 
Gracias Michaelana por la bienvenida. Solo con leeros y ver las fotos me consuelo.
LAURA. A mí me pasa igual. En casa me dicen, ¿no te cansas? Y yo les digo que no, jamás me canso. Y también rn el trabajo, si no tengo un día muy agitado, también escucho su música y la jornada laboral se me hace infinitamente más corta. Besos a todas.
 
Palevilla, la foto de tu avatar eres tu en la estrella de michael? Ayyy como me digas que siiiii, q envidiaaaaaaaa!!! Cuentanos!!!!
Saludosss
 
Gracias Glori por el gift de la sonrisa de Michael. Es flipante!!!!! Cuando estoy triste o enfadada...miro su cara sonriente y se me pasa todo. Es una sonrisa angelical y espiritual que tiene un gran poder!!!!!

med_gallery_2_1844_147505.jpg
med_gallery_2_1734_212587.jpg



Un saludo a todas;)


LOVE FOR EVER
 


MI NIÑO PRECIOSO


Hola corazones...Cómo estuvísteis en San Valentín...jaja...
Yo lo pasé muy bien ,pues me marqué el reto de escuchar las 24 horas de ese día y sin interrupción alguna,la canción más bonita para una mujer,jamás escrita e interpretada,como es La mujer de mi vida de Michael Jackson.Os recomiendo esta esperiencia pues es maraavilloso estar escuchando la voz de Michael 24 horas sin parar,emocionánte con lo que dice ,como lo dice...Ni yo misma se como he sobrevivido a tanta emoción...pues cada vez que sonaba de nuevo...más y más me emocionaba...Cuando dice el 1º "Girl"...a Michael le sale del corazón y me muero...Cuando dice "Quiero tocarte,nena"...es demasiado para mi...
Tengo su voz tan metida en mi cerebro,que creo que es mi propia voz...jaja...pero estoy muy contenta por lo que he hecho...La próxima vez repetiré esta esperiencia escuchando Break Of Dawn.
Micha...gracias por preocuparte por mí...Ya ves que estoy bien...lo que ocurrió es que no quería despistarme mucho y sólo postee mensajes cortos...jaja,porque los largos,requieren más tiempo y ese tiempo,yo se lo utilicé para escuchar a Michael...fue un reto maravilloso que pude superar,con el que disfruté muchísimo...jaja.
Bueno...a ver quien cuenta como le fue el dia de ls enamorados...
Un fuere abrazo a tod@s y Mil Besos de Amor por Michael.















MICHAEL & ANNEKE
 
Última edición:
Aneke que fotos mas hermosas nos has puesto. Michael guapisimo!!!!!!!!!
Que suerte has tenido de escuchar 24 horas a Michael, yo solo lo puedo escuchar a ratitos pues en mi casa me echarian. Aprovecho cuando estoy sola para poner sus canciones (sobre todo en el coche, donde puedo poner los altavoces a tope).

No se si sabeis que se ha abierto un subforo humanitario de MJ, alli he puesto un post sobre el prologo de un libro de cocina que ha escrito Michael. Es muy hermoso, os lo recomiendo que lo leais.


Yo no se si cuando poneis la radio escuchais musica de Michael. Desgraciadamente se oye poca. Pero el otro dia, concretamente ayer, es decir, el martes ,fui a una zapateria y cual fue mi sorpresa cuando por el hilo musical escuche una de mis canciones favoritas Will you be there y casi me pongo a llorar (es que en Espana se celebra San Valentin el 14 de febrero) y me imagene a mi amor cantandome esta cancion tan celestial.WOW.

Un beso a todas. Hoy contestais poquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

149773.jpg




LOVE FOR EVER
 
Hola chicas!! Cómo están hoy?

Rocy me alegro de verte por aquí y de que esté la cosa calmadita por allí. Espero que se quede así de calmada. Un beso bonita! Cuidate.

Patty y Palevilla me alegro de que aquí encontréis un rinconcito donde consolaros, a mí me pasa exactamente igual. Se agradece estar con personas que sienten lo mismo que tú, este es un sentimiento muy real pero que otras personas no entienden.

Glori y Isabel, la sonrisa de Michael es la más bonita y mágica que he visto nunca. Es otro de sus dones. Tiene una sonrisa que brilla y transmite de todo. Increible...




Anneke me alegro de que estés bien y de que haya sido tan bueno para ti hacer tu record personal. Yo escucho a Mike desde que me levanto hasta que me acuesto. Pero 24 horas completas nunca lo hice. Y las fotos que pusistes preciosas :)

Isabel a mí me pasa igual, cuando escucho una canción de Mike en una tienda o algo me embarga la emoción aunque haya escuchado esa canción en ese mismo día 300 veces! Me sale una sonrisota y me pongo a avisar a mis amigos: escucha, escucha es Mike!! Mis amigos me dan ya por perdida... jajaja

Chicas, mirar este anuncio a ver a quien os recuerda... Yo lo he visto y no he podido evitarlo. Aunque creo que todo fan de Mike que lo vea será lo primero que se le venga a la cabeza... sobre todo por el mensaje del final: "Hay razones para creer en un mundo mejor". Creo que a Mike le gustaría este anuncio.
Spot Coca-Cola:Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor

Chicas, os quería enseñar una cosa. Hoy andaba por una tienda haciendo unas comprillas y cuál fue mi sorpresa que encontré cuadros de Mike!!! Mi hermana y yo nos pusimos las dos a gritar como dos locas!! No pudimos aguantar la emoción! Al final nos trajimos uno cada una, aquí os dejo una foto aunque no tienen muy buena calidad (la cámara de mi hermana es muy mala... :p). El mio es el que Mike va vestido con la ropa de Remember the time y ya está colgado en mi habitación :)


Bueno, hasta mañana mis niñas!! Que me enrrollo mucho... Espero que paseis un buen día o ya noche. I love you all!! Gracias por estar aquí siempre! :*)


Te quiero mi angelito. Gracias por todo lo que nos has hecho soñar, llorar, reir, sentir, aprender y por todo tu amor. Te llevo siempre en mi corazón.

Mi dulce niño mayor... :cor:
 
Última edición:
Chicas!!! me pasaba por aqui de nuevo a leeros a todas!
Espero que las nuevas como palevilla, glori etc esteis aqui mas amenudo ;)

Isabel! he trabajado ultimamente en un centro comercial de mi ciudad i estoy en la seccion de libros.. i al lado tengo los discos y dvds (es una planta enorme) i que suena de fondo cada hora??
Hold my hand :cor::cor: :p
(me gust amas la version del 2008) pero pfff sabeis que es estar trabajando i que de fondo suene esto?? me encantava y subia el animo!! jeje

Laura!! yo habia visto este anuncio i que decir.. es precioso.. me emociono MUCHISIMO CUANDO LO VEO porque esta llena de espernza... i la verdad es que ami tambien me recordo a Michael !! (tia k casualidad! xD jaja) tambien pensé..ostras, si él lo viera.. le encantaria.. ESTE TAMBIEN ME RECUERDA A MICHAEL..
YouTube - MEJOR ANUNCIO QUE NUNCA HE VISTO

La verdad es que coca cola hace spots MUI BUENOS! siempre te hacen pensar i te sugieren las cosas maravillosas de la vida! :)

aqui os dejo algunos que encuentro fantasticos:

*SPOT a favor de la igualdad:
YouTube - coca cola comercial

*SPOT a favor de la igualdad (adaptado en MJ) "ami personalmente me gusta mas" ajaj:
YouTube - Anuncio Coca-Cola Michael Jackson

*SPOT estas aqui para ser feliz
YouTube - Anuncio coca cola - estas aqui para ser feliz





Chicas.. os quiero hacer un regalo..
supongo que muchas ya lo habreis visto, pero ami me encanta verlo, me hace reflexionar i apreciar a la gente que tengo a mi lado......
y es este: (espero que os guste)

YouTube - El secreto de la vida (El mejor video de Youtube)



(no se si ya lo habia colgado o no, y si todas lo haviais visto pero me encanta y merece la pena verlo ;) )
 
Última edición:
Lorr! Que bonitos los anuncios!! El del hombre viejo siempre me ha hecho llorar y el que pusiste de "para los gordos, para los flacos..." pero adaptación micheliana me encantó! se me saltó hasta la lagrimilla!! Te fijaste quién lo subió a youtube? Xtarlight! jaja No sé si lo habrá hecho él.

Un besitoo!
 
Hola mis Ángeles!!!!!!!!!
Hoy vuelvo a escribir después de muchos días de ausencia, he tenido unas semanas algo complicadas, con cambio de casa incluido, así que os podeis imaginar...pero por fin ha llegado el momento tan esperado: POR FIN ME HAN PUESTO INTERNET EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sí voy a escribir más a menudo y tengo mucho trabajo acumulado porque veo que habéis estado escribiendo mucho. Me encanta que esteis tan activas y quiero deciros que no he dejado de pensar en vosotras y en este rinconcito de AMOR tan especial que tenemos ni un sólo día.
La verdad, me he conectado en estos día de manera esporádica y durante sólo unos minutos y entraba aqui para leeros, pero en tan poco tiempo no podía leer todos los post y no podía seguir los temas. Eso me ponía muy nerviosa y me altareba demasiado, así que decidí dejar de leer hasta tener internet y poder ponerme al día con tranquilidad.
En estos días, cuando lea todo lo que habeis escrito y vea esos vídeos y fotos tan preciosas que habeis colgado, porque seguro que lo son, estaré en condiciones de hablar con propiedad y de temas concretos, pero esta noche, mi primera noche con internet en mi propia casa después de tres años, no quería dejar de saludaros a tod@s y de deciros que os he extrañado mucho en este tiempo.
I love you moooooore a tod@s los de este rinconcito, donde le rendimos homenaje al ser más maravilloso que ha existido y que exixtirá. Michael I love you so much!!!!!
Mis queridas Micha, IMissYouMJ, Lor, LauraMJlove, lolijackson, Anneke, liliana, ILOVEUMJJFOREVERKING, 74alien, MyBaby, Josephine, Rocy Marilyn, Mabel, PattyParis, kaisy, msol y las nuevas sis Palevilla, Mireya, Rachel, Glory...espero no olvidarme de nadie...siempre en mis pensamientos, aunque esté ausente simpre os llevo conmigo.
 
Lorr! Que bonitos los anuncios!! El del hombre viejo siempre me ha hecho llorar y el que pusiste de "para los gordos, para los flacos..." pero adaptación micheliana me encantó! se me saltó hasta la lagrimilla!! Te fijaste quién lo subió a youtube? Xtarlight! jaja No sé si lo habrá hecho él.

Un besitoo!

jaja pues noo no lo havia visto! porcierto! yo estas navidades tambien encontre en una tienda un cuadro de michael! concretamente es esta imagen:
*se ve bastante mal, la foto la acabo de hacer con el movil..:p


http://imageshack.us
 
chikiiii bienvenida de nuevo ;) se te ecaba de menos!! que bien que ya estas por aqui!!pensabamos que ya no volvias! jejeje muaa*flor!!! bienvenida
 
Pero cómo no voy a volver!!!!!Si este es el sitio donde mejor me siento del mundo!!!!!!!!!!! Muy a mi pesar, creeme, he estado deseando poder sentarme tranquila a leer y a hablar con vosotras. Ahora os quiero dejar una fotito de regalo, pero no se hacerlo, jejeje, no se puede ser más torpe...Lor, cómo hacer para meter fotos de tu ordenador a los post?

ILYM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba