• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo se me olvido de subir una foto con su cara bonita
michaeljacksonmichoemzbrv6f0.jpg


I LOVE YOU MIKE


LOVE FOR EVER
 
Isabel ya hemos coincidido por aquí unas cuantas veces y te tengo que decir que eres un encanto :) A veces las cosas pasan así... no tuviste la oportunidad de acercarte tanto a Michael, supongo que ahora todo es más accesible así que ahora nos toca disfrutar de lo que nos dejó.
A mí también me pasó igual, pasé por aquí simplemente a mirar y me di cuenta de que había gente que sentía lo mismo que yo y me entendía, cosa que los que no son fan de Mike hacen. Aquí puedo decir "Michael te quiero hasta el último día de mi vida" o contar que te has dado una panzada de llorar como hoy me ha pasado y nadie me mira como si fuera una loca. Ah! y te envidio sanamente por saber tocar el piano, yo quiero aprender :p

Yo también lo había pensando... y Micha? Dónde estás bonita?? IMissYouMJ sí la vi por el foro, pero pasate por aquí también! Lor cariño, no llores :(

Un beso fuerte para todas, gracias por levantarme el ánimo un poco.
 
Isabel! me ha encantado leer tu experiencia! que pena que lo descubrieses tarde..

ami me pasó tambien, lo descubri a los 7 años, pero a esas edades las cosas pasan, te enganxas a otras cosas, nada dura y lo fui dejando, aunque siempre lo he tenido presente en mi repertorio musical.. nunca habia sido fan* de comprar discos,dvds,libros hasta hace poco tiempo.. i me da mucha rabia, porque pienso en lo que me he perdido y me da una rabia increible :(.. material (VHS i Cassetes) que podria tener i no tengo..

me da mucha pena, lo unico que tengo es el video de History que me regaló mi madre a los 7 años porque ya os digo que me gustava mucho.. es una pena, me da mucha rabia pero bueno, a esas edades en parte es normal...

Lo bueno Isabel i Mabel es que gracias a internet podemos aconseguir mil cosas que antes no se podia, materiales dificiles de conseguir, informacion, videos... y como minimo lo perdido lo podemos ir recuperando poquito a poco :)

Yo tengo 21 años (y soy relativamente joven) pero de poco me servido empezar a ser fan "relativamente joven" ya que nunca podré ir a sus conciertos, ahora qe ya no esta..
me hubiese encantado ir a un concierto suyo..pagaria lo que fuese por haver podido ir.. Envidio a los fans antiguos que pudieron hacerlo :(





OSTRAS MABEL ME HAS SACADO UNA SONRISA ENORME VIENDO LE VIDEO! no sabes lo feliz que me ha hecho ver esto, tan natural, tan sincero..pff que bonito, es tan dulce..
por cierto, los niños le dan algo i no se lo come (que es? i porque no se lo come y se lo da a ellos?) ajaja :)
gracias d enuevo preciosa! :):cor:
 
Hola cariños míos, Laurita, Mabi, Lor ...todas ( hace días que no entro porque ando ocupada haciendo copias de seguridad de tantos archivos y videos de Michael como tengo y acabo tan dolorida de verle a lo largo de toda su vida cotidiana, de sus conciertos de toda su enorme energía de amor, pasión y entrega que necesito calmar mi dolor y no encuentro como. Esto es algo que hace ya 19 meses que dejaba por hacer, pero de unos meses acá, procuro armarme de valor y hacerlo, pues no quiero perder nada de él y temo que me pueda pasar. Bueno nada nuevo, sé que todas andamos siempre en lo mismo, intentando salvaguardar al máximo todo lo de nuestro amado, pero que duro es hacerlo, te encuentras con cada imagen, video o documento que se te parte el alma en dos...y encima si antes no tuve el ánimo y el valor para hacerlo por estar tan cerca su perdida, ahora me encuentro que por fuerza lo tengo que hacer y no me encuentro mejor para ello, pues como todas, sentimos que este dolor tan fuerte no se acaba nunca, sino que aumenta, se como me entendéis amigas, nadie como nosotras para comprender nuestros sentimientos hacia nuestro amadísimo Michael...

No sabéis como os necesito, yo no lo supero, por más que lo intento y ya hasta me dá cosa decirlo, pero es mi verdad, no tengo otra, lo siento amigas ...

Laurita este video de " live History in Tunisia " no sabes lo que me impresionó la primera vez que le ví, estas imagenes de él me parten el corazón, pues en ellas siento su profunda soledad, su incomprensión y toda el sufrimiento que le causó su vida, en definitiva me dejan hecha polvo... pero como decía antes quiero tenerlas guardadas y al abrirlos uffffffffffff... es inevitable, de todas formas me pasa con las del juicio 2005 y tantas ....como también dice mi querida Lor, la que subí de Akon, en fin...
que os voy a contar, lo nuestro mucho me temo... va camino de un duelo eterno

Bueno amigas ya no os doy más la lata por hoy, ah!! IsabelJackson bienvenida cielo, yo también soy de la misma generación de Michael, crecí y viví con él ...
En su corazón vivimos tantas miles de personas ...

Ay Michael, cuánta falta nos haces !!!! ...no sabemos vivir sin tu amor cariño mío...

Josephine, Rocy, Chiqui, Anneke, Imissyou, I loveyou, My Baby, todas...
Bienvenidas también a Karinita y a Lorea...
Mucho LOVE para todas y BLESSINGS Michael:cor::cor:...

Querida Mabi adoro el video de Michael en el orfanato, que entrañablemente tierno, lindo y feliz estaba ese día,ainssss...:(

Gracias a todas por vuestros videos, fotos y vuestro cariño...:*)

Este guif lo he subido ya en otra ocasión, pero lo adoro...Mabi, tienes el video controlado?, no sé donde le metí y me gustaría guardarlo, gracias cariño..
Lo acompaño de este tema de Michael que me fascina, espero lo disfrutéis tanto como yo y os haga volar muy alto, cerquita, muy cerquita de él...

I love youuuuu Michael, I need youuuuuu... my sweet love, you're the one for me ....
Cuanto más se alarga el tiempo, más me cuesta olvidar todo lo que significas en mi vida, en mi día a día, porque te fuistes en busca de tu otra estrella ...????
??????? .........Love you so much, I fell like I'm flyng with you...
mjsocute-o.gif


YouTube - Wings Without Me (written by Michael Jackson)
 
Hola mis corazones hermosos...les he extrañado muchísimo!!
Me ha encantado leer a Isabel, espero te sientas a gusto en este acogedor lugar,
mi niña, no te sientas mal por ese "tiempo perdido" que mencionas,
disfruta el presente y todo el tiempo que llevas con Michael, que ese
sea el motivo que reine en tu corazon..peor hubiese sido no tenerle nunca
¿imaginas lo vacías que deben sentirse aquellas personas que no le
llevan en su corazón? debe ser horrible....gracias a Dios, nosotras le tenemos,
una desde hace mucho más tiempo que otra, pero le tenemos al fin y al cabo!!eso
es lo que verdaderamente importa...
Mabi preciosa que alegría leerte cariño...te quiero sis no lo olvides,
Lauramjlove..me ha encantado platicar contigo por medio de mensajes,
eres un sol!!te mando un fuerte abrazo, hoy estoy aquí por tí!;)
Micha cariño..tcuanto te extrañaba amiga!!!!!!!te quiero amiga,
te necesito hace ya varios días que no platicamos por horas y horas!!!!
Lor, Anneke, Mybaby, Josphine, Patty, Loli, lili, Usi, a todas mi niñas hermosas
las quiero montones, y antes de despedirme, quisiera dejarles el link de
un video que hice con una canción hermosa de Mariah Carey,
la verdad es que me costó mucho hacerlo por que los sentimientos
me estrujaban el corazón, sin embargo he decidido compartirlo con uds
por qué se que se sienten así...espero les guste chicas..
les mando un fuerte abrazo y este es el video..(hay algunas fotos mías, espero
verme bien)

YouTube - MICHAEL JACKSON.wmv
 
Holaaaaa!!! Ya veo como están los animos estos dias...

Os tengo que contar que ayer me llegó el regalo del dia de los enamorados por adelantado!!! Un dvd de michael (Lorrr es de Revolvers jajaja)
Sale uno de los conciertos de Michael del tour de history (increiblemente inclreible!!!) Y el show dedicado a los jackson y a Michael en el 2001..o 2002? Ahora no lo recuerdo!
Total, me lo puse ayer por la noche en el comedor con el volumen a tope. Mi pareja sentado en el sofa y yo bailando y cantando como una loca!!! Cuando me di cuenta que había ruidos en la escalera...miro por la mirilla de la puerta y hacía un buen rato que había reunión de vecinos!!! jajajaja Me habrán estado escuchando...ya mismo me llega una queja por armar escandalo!

Yo también tengo 21 años y por desgracia solo soy fan de Michael desde el 2005, jamás he podido disfrutar en directo de uno de sus conciertos. Cada vez que veo videos de conciertos me da mucha rabia pensar que jamas podré disfrutar del mejor show de todos los tiempos! Tengo que conformarme con todo lo que nos a dejado, su musica y videos...

Lor cariño, agradezco un monton el haber podido hablar contigo el otro dia cuando me puse tan mal con el video de la despedida de Michael. Se que me comprendes y sabes animarme. He leido que también lloraste el otro dia...ánimo y sabes que puedes contar conmigo! Aqui siento que tengo un monton de hombros donde llorar...

Un abrazo chicasssssss!!
 
Por cierto Isabel!!!
Me a encantado leer que tu hijo es fan de Michael!! Yo el dia que tenga hijos les obligaré a que lo seannnn ajajaja Supongo que lo escucharán tanto que les gustará si o si!!
Me encanta que hayan nuevas generaciones de fans. Que su musica sea eterna!!!
 
426271930.jpg

Te Amo Infinitamente,Michael.

image.gif

Hola chic@s .Perdonad que ayer no pudiese seguir comunicádome con vosotr@s pues la emoción me pudo y ya no veia ni el teclado del pc...Hoy empiezo a escribir un poco más relajada pero a medida que os leo y veo los gif y vídeos ...ya me sale otra vez la emoción...a ver si hoy puedo terminar de escribir este post...lo intentaré...
Laura ,al principio de la tragedia de Michael...yo repetía como loca "Michael ,vuelve" y me pasaba mucho rato así. Hoy lo leo en ti y veo en el vídeo tan que has posteado...¡qué pena ver todo lo que hizo Michael en Neverland con tanta ilusión...ver sus animales...verlo jugar a los globos de agua con tantos niños enfermos a los que ÉL desinteresadamente cuidó...y todo eso para que después se le pusiese en contra por tan mala gente que le acusara de tantas calumnias y mentiras...¿no es para volverse loc@s?...Gracias por el vídeo "Vuelve a casa,Michael"...pero para mi ,es demasiado emotivo y no lo puedo aguantar,la nostalgia me hace llorar .Un abrazo ,Laura.

Lor, cariño...como tú, yo también me refugio en la cama para llorarle a Michael...paso la noche con el mp3 conectado...no puedo pasar un minuto de mi vida sin verlo o escucharlo...pero pensar que oigo su maravillosa e incomparable voz y que ÉL no esté...¡me desespera...pierdo la razón y me quiero mori´...

Quien no ama a Michael...no sabe lo que es el amor.
Gracias por tus ánimos. Un besito, cariño.

Mabel,tu gif es muy simpático... me ha encantado porque a Michael se le ve feliz con los peques...se le nota la alegría en su rostro. Gracias por compartirlo .Besitos.

Isabel..jaja...tú también eres del club de las viudas de Michael?...jaja...me encanta...¿te has enamorado de Michael?...no me extraña, porque así hay más de medio mundo...aunque para lo único que nos sirve es para sufrir más...
A Michael también le encantaba la música clásica y de hecho la utilizó para muchas de sus canciones...también iva a ver a Los Tres Tenores a los conciertos a Italia y era amigo de Pavarotti.Gracias por tu post, me ha encantado tu espontaneidad. Un abrazo.
Mabel...me ha gustado mucho esa versión de Todo Mi Amor Eres Tú instrumental. Muchas gracias por compartir...no la conocía y queda super elegante interpretada al piano.
Micha...por fin dices algo, cariño...jaja...más que nada es porque te echábamos en falta. Para guardar todo el material de Michael...creo que lo mejor es pasarlo a pendrive, por si te ocurre algo a tu pc...lo tienes a salvo. Yo lo hago así y me va muy bien. Un abrazo.
Rocy,es muy bonito tu vídeo...y con la canción de María Carey....me ha partido el corazón una vez más...Michael adoraba Maria e incluso la defendió ante Sony y María adora a Michael...incluso canta sus canciones de Niño Prodigio...Es muy emotivo ver las imágenes de Michael con sus ojos llenos de dolor y escuchar el Sin Ti No Puedo Vivir ...Michael....¡Qué fuerte!...Gracias por compartirlo y felicidades. Besitos.

Bueno a l@s demás chic@s ...Lili...74alien...Loli...Josephine...ImissYou... MyBaby...Iloveyoumj...Karitina...etc...Os mando ánimos y todo mi cariño.
Mil Besos de Amor para Michael
Anneke
 
Última edición:
Hola a todas. Nunca he escrito aquí, aunque he pasado en diversas ocasiones. La verdad es que me resistía porque no quería entristecerme más de la cuenta. La verdad es que, aunque a veces se hace muy duro leeros, también es bonito saber que la gente comparte los mismos sentimientos. Un beso para todas y ánimo.
 
Mabelitaaaaaaaaaaaaaa, ay Dios...:eek::eek:.:eek:.....ya me caí...ainsssssss
DIOS!!!!!!!!!!!!!!........me voy detrás...

Millones de gracias cariño mío por hacerme semejantes REGALOS!!!!

Es lo más hermoso que ví en mi vida, dulce, único, irreemplazable...

Siiiiiiiii, cariño.... Únicoooooooo:mareao:...

Ya he copiado el video, pasado el guif a mi tablón para verleeee todos los días, ainsss... de donde sacastes el back stage este???...siempre me sorprendes, menudo arsenal tenéis cruzando los mares...

Bueno cielito aunque en su día el regalo me lo enviastes a mí, aquí va de nuevo de vuelta para que te alegre la noche, ainssss... no mueras de amorrrr:mareao::eek::eek:....

i92420631_48138_4.gif

i107051528_68925_4.gif


Con todo nuestro LOVE sister :cor:;):cor:....


Y para mis demas amores aquí os dejo alguna cosita...ya me voy a llorar por los rincones, llevo toda la tarde viendole pasando videos al pen y ya no puedo más.... esto es lo que hago Anneke, por eso me paso ahora menos, gracias cariño, otro fuerte abrazo para tí ...

A todas,...todas !!!!!!!! mucho LOVE & BLESSINGS de nuestro MICHAEL:cor::cor:...por hoy, hasta mañanita cielos, os quiero moreeeeeeee:cor::*)...
YouTube - Michael Jackson I Miss You

YouTube - Michael Jackson - I'll Be There (Commercial - Dangerous Short Films Edit - HiFi)

En mis noches, en mis días, en mis pasos.... en las huellas que dejaron los tuyos en los míos, te amaré por siempre .... Love you so much my sweet Angel !!!




 
JAJA, Micha, es que cuando ví ese gif, lo primero que pensé fue en vos....... :)
No tengo ese backstage, lo estuve buscando y nada...
Tal vez si Rockin o Xtar nos leen, sepan dónde encontrarlo.

AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-19147643-195-145.gif
TE AMO !!!!!!!
 
Hola a todas. Liliana que gif mas sexi nos has puesto me encanta. Gracias.
Mabel de donde es este gif??? Es de alguna actuacion??

Hoy he encontrado unas fotos de su preciosa boca. Su sonrisa es tan bella que viendola te levanta el alma. Michael tenia unos dientes perfectos


148049_thumb.jpg
148046.jpg


Es que no puedo, cada foto que veo de el me enamora mas. Michael tiene mucho estilo.

149115.jpg



Un beso a todas.:*)


LOVE FOR EVER
 
Hola a todas. Liliana que gif mas sexi nos has puesto me encanta. Gracias.
Mabel de donde es este gif??? Es de alguna actuacion??

Hoy he encontrado unas fotos de su preciosa boca. Su sonrisa es tan bella que viendola te levanta el alma. Michael tenia unos dientes perfectos


148049_thumb.jpg
148046.jpg


Es que no puedo, cada foto que veo de el me enamora mas. Michael tiene mucho estilo.

149115.jpg



Un beso a todas.:*)


LOVE FOR EVER
joder ,macho y gracias.............
 
amarte no ha sido dificil ni eterno tan solo con mirarte yo siento que muero.
michael has despertado en mi tantos sentimientos te he soñado a mi lado tantas veces te toco te acaricio te consuelo te abrigo. mis manos te protegen y mi corazon te cuida. como haz logrado que mis sentidos se despierten para disfrutarte a cada instante. no es una locura cuando mil veces te he besado. y te he contado mil cuentos esperando que te duermas. he luchado para defenderte cual madre herida. me enfrento como guerrera para todo aquel que quiere lastimarte . sostengo tus sueños en mi corazon esperando hacerlos realidad algun dia. te amo como mujer. te quiero como amiga. te adoro como hermana y quiero cuidar de ti como madre. seras mi angel por siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba