• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que la persona que abrió el hilo no es consciente de perder a un familiar directo (padres, hermn@s y si es un hijo ya es insuperable).
Nunca había leído un comentario donde se apreciase tan poco a tu propia familia en ningún foro de la red, ya no sólo este.

Bueno, no soy quien abrió el post, pero si estoy aquí es por que siento
igual que quienes estamos a diario entregandonos constante consuelo
y apoyo para poder sobrellevar este inmenso dolor que nos aborda...
Yo si sé lo que es perder a un familiar directo..a un abuelo, que ess como un padre,
a una abuela que es como una madre y a un tío que eramucho más que
un hermano...y no se pueden comparar los dolores que cada una de estas
perdidas causan, por que las relaciones son distintas, toddas muy afectivas,
muy cercana, pero son distintas personas...y si bien son perdidas que nunca
se superan aprendes a sobrevivr con ellas ya que a tu alrdedor cercano tienes a un
ejército de personas que sienten igual que tu y q de alguna manera
intentan calmar la angustia entre todos, entre familia, entre amigos, pero
simpre físicamente juntos.
Sin embargo con Mic
hael es todo tan distinto, personalmente llevo con él
más de 16 años, llegó a mi vida, en momentos difícles ydesde es entonces nunca más
salió de mi corazón. Siempre conmigo en cada momento y siempre con estas inmensas
ganas de poder tenerle cerca para poder decirle directamente todo lo que ha significado para
mí y lo mucho que lo quiero...pese a ser ya una mujer adulta de 23 años, con una
profesión a punto de terminar, siempre pense que ese día llegaría, sin embargo
alguien se encargó de que este día jamás llegara provocando así un dolor incurable...
el haber perdido a un ángel de una manera tan drástica y el no haberle hecho saber
cuan importante ha sido para mí....esto es lo que hace que el dolor de su partida
sea incurable. A tu alrededor cercano no tienes a nadie que te consuele, nadie que te abrace y que te diga "tranquila, juntos saldremos de esto"...esto es algo que se recibe
solo a distancia, y si bien es unagran compañía tenerles desde lejos,
lamentablemente no es lo mismo....físicamente estamos solas....

El hecho de sufrir tanto por Michael no significa que no se ame a la familia, y también es
cierto que muchas personas no tienen familia ,están solos en el mundo...y se han refugiado una vida entera en Michael...no siempre conocemos lo que hay detrás de una vida...
hay que tenr ojo con eso...

Un fuerte abrazo a todos mi corazones...luego les cuento como va todo por acá...:*)
 
Cuando he visto lo que ha escrito Rocy no he podido evitar comentar... estoy de acuerdo en lo que dice ella. Hay que estar en la situación de las personas para poder comprenderlas, además cada persona ocupa un lugar en nuestro corazón y que sintamos la partida de un familiar no significa que no sintamos la de Michael y viceversa. Yo estoy segura de que recordaré a Michael hasta el día que cierre mis ojitos para siempre (y eso no quita que no recuerde a nadie más).

Un beso a todo@s!! Lovee
 
Hola a todas, mis queridas amigas, me alegra veros tan activas ...

Mi linda ROCY al leer cuanto dices me identifico mucho con lo que explicas a cerca de la perdida de los seres amados, con la de nuestro Michael ...
Con la ausencia de familia ... con todo ...

Gracias por tu palabras ... hoy las agradezco mucho, llevo con las heridas abiertas de mis amados seres que me dejaron y no consigo cerrarlas, hoy en especial con un ser muy pequeñito y muy lindo, "mi lindo angelito", como le decía yo, antes de que subiera a ese lugar...como le echa en falta mi corazón y mi vida...

( Micha cielo! Que bonito tu sueño!!que suerte que los recuerdes! Ami no me pasa nunca!espero que te pases tan amenudo como antes! Se hechan de menos tus buenos deseos i tus fantasticas dedicatorias con imagen de Michael. LOR ) ...

.....Muchas gracias querida LOR...Si cariño ya solo vivo del recuerdo de los sueños, quizás por ese motivo tengo al menos ese privilegio, el de poder sentirles a través de ellos...Lo siento amigas, me reprimo para entrar, pués no quiero pasaros la tristeza y el tremendo bajón por el que ando pasando ...Para los que tenemos tantos seres amados que nos dejaron ( incluido Michael ) se nos hace muy duro cerrar la puerta de los recuerdos y estos nos torturan, nos impiden volver a ser lo que eramos, nos dejan muy poco margen de momentos de bienestar o felicidad, yo hace mucho que siento que para mí, ya nada es como antes, como cuando estaban compartiendo conmigo mis días y toda mi vida ...

No obstante, sois mi refugio, sin vosotras a lo mejor ya me habría marchado...
Cuando Dios, Michael y todos mis angeles me mandan fuerzas, al menos me siento útil entre vosotras y esto mengua el deseo de cansancio y de querer reencontrarme ya con ellos ... ( Tengo que reconocer que Michael tiene mucho que ver y que su marcha activó mi profundo dolor y mi cansancio ), él me ha hecho comprender que jamás superaré mis ausencias ...

JOSEPHINE cariño, mis mejores deseos para la recuperación de tu sobrinito, te mando todo mi amor ...

Y para TODAS...muchísimas gracias por formar parte de mi vida y todo mi amor.... LOVE & BLESSING:cor::cor:

picture.php


Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro, pierde su importancia por completo y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano... la Mano que despierta el Amor
y que hizo un " alma gemela " para cada persona ...
I Love you my sweet Angel... God Bless you...
 
Os recomiendo que leais este maravilloso post de mi compañera Blues ...

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ichael-jackson-y-j5-recuerdos-de-michael.html

Conocen el poema de William Blake?:


“Ver el mundo en un grano de arena,

Y el Cielo en una flor silvestre,
Acoger el Infinito en la palma de tu mano,
Y la Eternidad en una hora…”

La intensa ambición de ese poema, el intenso deseo de admiración, estaba vivo en Michael. Más vivo que en nada de lo que yo haya podido ver.

Michael veía el Infinito en una pulgada.

A medida que Michael abría las páginas, sus rodillas y hombros se inclinaban más y más y sus “ooohs” crecían en intensidad. Estando hombro con hombro con él podías sentir que estaba descubriendo cosas que ni siquiera el propio artista nunca vio. Para el momento en que abrió la página al completo su cuerpo entero y su voz expresaban un éxtasis.

Nunca he visto nada así. Michael sentía la belleza de la página con cada célula de su ser. ´´El veía el prodigio en cada cosa. Su cualidad para asombrarse iba más allá de lo que cualquier ser humano puede concebir".

Existen dos reglas científicas, incluso artísticas y de vida. 1) La verdad a cualquier precio, incluida tu propia vida. 2) Mira las cosas que tienes ante ti como si nunca antes las hubieras visto y avanza desde ahí. Poca gente hace eso. Michael sí, él lo personificaba en cada folículo de su ser.

Michael era lo más cercano que he visto nunca a un ángel seglar. Un santo seglar.

Verán, yo soy ateo, pero Michael no lo era. Él creía que había recibido el talento de Dios. Él creía que le habían sido dados el talento y el asombro que raramente se nos suelen conceder a nosotros los frágiles seres humanos. Cómo Dios le había concedido ese talento él creía que debía devolverlo. Pero para Michael devolver a los demás no era una cosa a tiempo parcial.

La necesidad de darse a los demás estaba presente en cada aliento de cada día de su vida.
 
Chic@s, el tema sobre el artículo está creado!!!!!.

Está en la zona de noticias y rumores, pero hasta que un moderador lo revise no aparecerá.

Hoy no tengo mucho tiempo, así que sólo deciros LOVE para tod@s y que nadie os quite la sonrisa....

ILYM
 
Hoy tengo que deciros que no puedo más... lo siento. Me gusta más intentar apoyaros cuando ustedes estais mal pero hoy no puedo. La tristeza por la ida de Mike es algo que siempre está en mi corazón, a veces latente y otras veces mas fuerte que nunca y hoy está aquí fuera, mostrando su presencia. He estado leyendo cosas tan bonitas que sólo digo: no puede ser, no puede ser... solo quiero y necesito que Michael esté aquí. La mejor sonrisa que ha pisado este mundo no puede haberse ido. Mientras leia he tenido que irme a mi habitación porque las lágrimas ya eran irremediables...

Micha el video que pusiste y el post son preciosos, la canción no podía irle mejor...


Ángel, que das luz a mi vida,
eres el aire que quiero respirar.
Ángel, que alivias mis heridas,
no te alejes, que muero si no estás.
De noche me desvela sin piedad
al recorrer tu imagen en mi triste soledad.
Ángel, llévame en tus alas...

Andando por el foro encontré este otro post, Michael nunca dejará de sorprenderme, cada historia que leo es más bonita.
http://mjhideout.com/forum/enciclop...e-picnic-skywalker-ranch-de-george-lucas.html

Gracias por estar aquí siempre, sin ustedes que me comprendeis no sé que haría en días como hoy... Cada día se me hace esto más pesado, creo que algo que nunca podré aceptar. Al ver su cara de ángel se me cae todo encima...
Lo siento de verdad, pero necesitaba desahogarme.
Os quiero a todos! No dudeis nunca en buscarme si necesitais algo.



Michael... te echo demasiado de menos, casi no puedo soportarlo. Ahora yo soy una extraña en Moscú, contigo se fue un trozo de mi corazón... te lo regalo. Tú me enseñaste muchas cosas, me hiciste reir, bailar, soñar... pero ahora duele. Te quiero Mike, sólo tú, solo tu mágia podía hacer sentir tanto a tantos corazones. Nunca habrá nadie como tú.

** NUNCA MUERE LO QUE VIVE EN NUESTROS CORAZONES **
 
Mis corazones...cada día que pasa me siento bendecida, el hecho de
haberles conocido en este lugar donde nos apoyamos constantemente, sin
criticarnos, sin juzgarnos...me hace sentir que estoy en el lugar indicado, con quienes
aman a Michael cada una a su manera, pero siemple de incondicionalmente...
me enriquecce haber sido la voz de muchas en mi comentario anterior y
bueno si solo entré para comentar eso fue por que lo que decía la persona
merecía mi respuesta...
Micha cariño..Lauramj...mi vida...las quiero mucho...Michael
sufre al verles así cielito, él vibre con sus sonrisas..asimismo lo hago yo...
les mando un fuerte abrazo!
 
chicas!ayer no me pude conectar!esta fuera de casa!
Rocy te apoyamos y lo mejor es no hacer caso de esos comentarios, para esto se a creado este post, no haas caso de gente que se aburre y necesita distraccion... lo importante es lo que pienses tu ;)

Laura!gracias por la info! me a gustado mucho leerla mil gracias! :) :cor:
animate!ami tambien me pasa, viendo videos o simples comentarios muero.. no se si haveis leido este apartado
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/102332-never-can-say-goodbye-traducido.html
pero con la primera frase me derrumbé en un mar de lagrimas increible.. las dos frases que me han hehco estallar han sido estas:
.Este libro está dedicado a la memoria de mi hijo, Michael Jackson
.Si hay una cosa de la que estoy segura, es de lo mucho que mi hijo adoraba a sus fans
No me pregunteis porque pero han sido matadoras.. :(
Asi que te entiendo..

Micha!siemper que l necesitas entra aqui I cuenta como te sientes te ira major para desaogarte i para compartir tus sentimientos! No tengas miedo! Pero no te preocupes, has cojido una mala racha de problemas y todo se te a juntado, todo acabarà mejorando y acabras siendo la de antes, ya l veras! Intenta disfrutar de la vida, de los pequeños momentos, no pienses en el dolor ni en la muerte de Michael porque eso te amargara y tu misma te haras un pozo sin fondo. Disfruta, conoce gente, sal con amigas disraete i veras que volveras a ser la misma ;)

un besito :)
 
Hola mis queridas amigas, gracias ROCY, LOR, LAURITA ( ánimo cielo ) , aunque yo ande igual o pero que tú te mando mucha fuerza y cariñ:*)...

Aquí os dejo para vuestro archivo una historia más de nuestro Angel, una prueba más de lo que era capaz de obrar en nosotros su inmenso Amor ....

Un fuerte abrazo para todos mis corazones, LOVE & BLESSING:cor::cor:

neverland199mj.jpg


La experiencia de Danielle, una enferma de cáncer en Neverland

Me diagnosticaron una rara forma de cáncer de huesos infantil en 2000 a la edad de 15 años. En agosto de aquel año debía empezar mis sesiones de quimioterapia. No mucha gente sabe que Michael abría Neverland varias veces al año para que la gente pudiera disfrutar del parque. Todo era gratis. Atracciones, videojuegos, comida. Un amigo mio que solía ir me llamó una noche y me dijo que abrirían el parque durante dos semanas al comienzo de agosto de aquel año. Pregunté a mis padres si me llevarían la semana antes de que empezara la quimio. Todos mis médicos me aconsejaron en contra diciendo que temían que estuviera demasiado débil, pero finalmente convencí a mis padres. Tuvimos que conducir varias millas desde que llegamos a las puertas de Neverland hasta la zona donde está el parque y las atracciones. Mientras íbamos por la sinuosa carretera noté algo que no he podido explicar hasta el día de hoy.
Era como un sentimiento de paz.

Cuando mi familia y yo salimos del coche no estábamos seguros si teníamos que avisar a alguien o qué debíamos hacer. Finalmente se acercó un hombre, se presentó y nos explicó como funcionaba todo. Firmamos con nuestros nombres y otros datos, nos dieron unas pulseras y nos dijeron que podíamos montar en lo que quisieramos, comer lo que quisieramos, jugar a cualquier juego, etc. El hombre mencionó que en algun momento Michael podría salir a saludar. Mis padres dieron al hombre las gracias y en minutos estaba en lo alto de la noria con mi padre. Montamos tres veces seguidas y luego en las sillas voladoras. Estuvimos horas montando en las atracciones antes de ponernos a la cola para pedir algodón dulce y palomitas. Cuando nos sentamos a la mesa con nuestros aperitivos vimos un grupo de niños corriendo en la misma dirección. Me subí a la silla de la mesa en la que estábamos pero no podía ver nada. Varios minutos después la gente empezó a moverse hacia nosotros y fue entonces cuando ví a Michael. De pie bajo un enorme paraguas y riéndo mientras los niños le tiraban de los brazos, piernas, y le abrazaban.

Mi madre me cogió de la mano y nos acercamos a él. Nos presentamos y mi madre le dijo que estabamos pasándo un día maravilloso allí. Luego le habló sobre mi cáncer y que la semana siguiente comenzaría la quimioterapia. Cuando dijo eso, Michael me puso la mano en la cabeza y dijo, "Que Dios te bendiga". Cuando me tocó sentí la misma sensación de paz y confort que que sentí cuando atravesamos las puertas de Neverland. Se quedó allí hablando con nosotros durante un par de minutos y luego se fue. Yo continué subiendo en las atracciones con mi familia y el resto de niños pero no pude quitarme de la cabeza que le había conocido. Cuando nos fuimos aquella noche, el hombre con el que hablamos al llegar paró a mi padre y le dio una nota. La nota era de Michael y nos invitaba a los tres a cenar con él. Sin dudarlo mi padre aceptó la invitación y el hombre nos dirigió hacia otra puerta que llevaba hacia la casa principal. Esperaba una gran mansión pero no lo era. No era pequeña, pero ciertamente no era enorme. Mucha gente que trabajaba allí nos dio la bienvenida cuando llegamos. Cenamos con Michael y sus hijos aquella noche y hasta el día de hoy fue la mejor noche de mi vida. Tras la cena preguntó a mis padres si les importaba que rezaramos juntos y por supuesto, dijeron que sí. Jamás he visto y hasta hoy nunca he escuchado a nadie rezar de la forma en que él lo hizo. A mis quince años me hizo llorar. Cuando acabó de rezar abrí los ojos y miré a mis padres, que también estaban llorando.

Michael tuvo la delicadeza de llevarnos a dar una vuelta para ver lo que no habíamos podido ver durante el día. Nos enseñó la cabaña de recreativos y el cine. El cine de Neverland no es el típico cine. No sólo tiene butacas como un cine de verdad, sino que hay camas para los niños que están demasiado enfermos como para estar sentados. Tras darnos una vuelta le dijimos adios a Michael y le agradecimos todo lo que había hecho.

Imaginaos la sorpresa de mi madre cuando recibe una llamada suya varios días más tarde! Supusimos que había conseguido nuestro número por la hoja que rellenamos al llegar a Neverland. Le preguntó que cómo me iba y ella le dijo que el lunes comenzábamos la quimio. Él le dio un número de teléfono en el que podíamos localizarle directamente y le pidió por favor que le llamara para saber cómo iba todo a mediados de la semana. Ella accedió. El lunes por la mañana fumimos al hospital preparados para la quimio. Cuando el doctor entró en la habitación pidió a mis padres que se sentaran. Los tres temimos que nos fuera a decir que el cáncer se había extendido. Dos días antes me habían hecho análisis de sangre y más pruebas típiicas antes de comenzar el tratamiento.

Cuando el doctor comenzó a hablar miró a mis padres y dijo, "No se cómo decirles esto. No sé cómo explicarlo pero Danielle ya no tiene cáncer. No hay signos de ello en ninguno de los escáneres que le hemos hecho". Mi madre, mi padre y yo nos quedamos allí sentados, mirándole y finalmente mi madre rompió a llorar. Salimos del hospital y lo primero que hizo mi madre al llegar a casa fue llamar a Michael. A mi me daba apuro porque ella lloraba por el teléfono, pero luego me pasó el teléfono para que hablara con él y era obvio que él también había estado llorando. A lo largo de los años Michael siguió en contacto con mi familia y nos llamaba varias veces al año para saludar. A veces nos mandaba regalos o postales.

Llevo diez años sin cáncer. No puedo explicar lo que me ocurrió cuando fui a Neverland. Desafía a cualquier explicación. Quiero que la gente sepa que no soy el único que ha visitado Neverland estando muy enfermo y se ha recuperado tras la visita. Hay cientos si no miles de nosotros. Nuestras historias nunca se han hecho públicas porque Michael no quería que lo fueran. Era un hombre maravilloso. Nunca he conocido a nadie que se preocupara tan profundamente, no sólo de los niños, sino de la gente en general.
Danielle
__________________




Paseando por el firmamento
te he hallado hoy, amado mío...

Todo mereció la pena,
Todo...
Hasta encontrarte...

Nadie me avisó que debías irte...
Tanto te amaba...
Qué te creí eterno...

Nadié me contó,
que llegaría el día...
Qué debería saberlo...

Qué tendría qué buscarte,
hasta volver a encontrarte...

Para no perderte...
Para volver a amarte...
Ahora y siempre, amado mío...
Love you more and more my sweet angel,... ti'll the end of Time ...
 
LAURITA, se me olvidó darte las gracias por el lindo post antiguo que subistes, no le había leido...

Gracias cariño, ya me he recreado en el maravilloso recuerdo de esta chica, me he llenado de nostalgia y le he guardado en mi archivo con todo mi amor y por supuesto grabado en mi corazón... ainssssssssss...

Te dejo este video con todo mi amor ...:*)...

YouTube - Michael Jackson: "El Amor es la Verdad Última"



 
Hola cariños!
De verdad no sabeis lo agradecida que os estoy a todas, me haceis muchísima compañía aunque estemos lejos. Sé que estamos unidas por un lazo muy fuerte que se llama Michael y amor, que para mí viene siendo lo mismo, él personificaba el amor.
Lo siento xq ayer mostrara toda mi tristeza pero es que está aquí y a veces no puedo reprimirla, últimamente es ver su cara, pensar en él o escuchar su voz y ya están las lágrimas. Gracias por vuestros ánimos! :cor:

Micha eres un cielo, me encantó el video que me pusiste me encanta el discurso de Michael y está guapísimo además. EL AMOR ES LA VERDAD ÚLTIMA. Y la historia también me encantó, Michael nunca dejará de sorprenderme... que dulzura, que bondad, que preocupación por los otros! Ojalá y todos consigamos parecernos a él aunque sea en una pizca. Es el mejor ser humano que pisó este mundo, era completo... es un ángel.

Lor de nada por la info! :) Y muchas gracias por tus ánimos a ti también! Sois unos cielos.

Aunque supongo que ya la habréis escuchado, os dejo una canción de Michael de cuando era un poco más pequeñito que ultimamente no puedo dejar de escuchar. Es increible, emocionante, preciosa!!!
Michael Jackson- We're almost there

Love y ánimos para todas: Micha, Lor, Chiqui, Rocy... y todos los corazones que laten por Michael!! I love you all!
 
bUa! mil gracias aneke! yo normalmente las escucho a traves de spotify, pero el tiempo se me agota y no me gusta usar los cds x miedo a que se estropeen ;) miiiiiiiil gracias!!:cor:
Por cierto las nuevas canciones de los cds especiales de los albums no estan no? porque estava mirando streetwalker (por poner un ejemplo) y no la he visto! xd

graciaaaaas!!!!

por cierto! con el perimso de IMISSYOU! os cuento que el otro dia dos foreras quedaron para conocerse!
las dos somos chicas de barcelona i de 21 años! pues el viernes quedamos en Barcelona i nos conocimos:dime:!! para tomar algo y fuimos mirando tiendas de material de Michael!
Imissyou! ya sabes que me encantaste!i que te quiero ver en cuanto tengas un hueco ;)

jeje me apetecia contaroslo simplemente!! besos!
 
Paso a saludarlos a todos, mis amores !
Gracias por todo...
Micha, sabés cuánto te quiero , espero estés bien. :*)




Cuánto te extraño, mi vida...
 
bUa! mil gracias aneke! yo normalmente las escucho a traves de spotify, pero el tiempo se me agota y no me gusta usar los cds x miedo a que se estropeen ;) miiiiiiiil gracias!!:cor:
Por cierto las nuevas canciones de los cds especiales de los albums no estan no? porque estava mirando streetwalker (por poner un ejemplo) y no la he visto! xd​

graciaaaaas!!!!​

De nada Lor...Otro día os pasaré otro lugar donde escuchar música sólo de Michael...jeje
Lo bueno de Rocola es,que podemos elejir el álbum entero o el tema que queramos escuchar....Yo conecto y elijo el álbum que quiero... ckikeo en minimizar y sigo trabajando en el pc y escuchando a la vez a Michael....así me aprendí todas sus canciones de memoria...jeje
Mabel...me alegra saber que estás bien...Besitos
Micha...¡ánimo!...no decaigas más...será peor la remontada.Un abrazo
Besos Laura y l@s demás.


2us8i6c.jpg

Michael..I Love You...I Wan You...I Need You...So Much.....

Anneke
 
Última edición:
Hola a todas!!
Gracias Anneke por el link!! (K) Nunca lo había visto, habia visto esto, os lo dejo para quien lo haya visto: Michael Jackson Radio

Lorr que alegría que IMissYouMJ y tú os hayais conocido! Qué ilusión! Espero que os lleveis muy bien :) A ver si algún día nos conocemos todas!

Un beso para todas! Os quiero familia!


Desde que te fuiste el sol brilla menos y una estrella brilla más... I love you Mike, I need you so much!!!http://imageshack.us
 
bUa! mil gracias aneke! yo normalmente las escucho a traves de spotify, pero el tiempo se me agota y no me gusta usar los cds x miedo a que se estropeen ;) miiiiiiiil gracias!!:cor:
Por cierto las nuevas canciones de los cds especiales de los albums no estan no? porque estava mirando streetwalker (por poner un ejemplo) y no la he visto! xd

graciaaaaas!!!!

por cierto! con el perimso de IMISSYOU! os cuento que el otro dia dos foreras quedaron para conocerse!
las dos somos chicas de barcelona i de 21 años! pues el viernes quedamos en Barcelona i nos conocimos:dime:!! para tomar algo y fuimos mirando tiendas de material de Michael!
Imissyou! ya sabes que me encantaste!i que te quiero ver en cuanto tengas un hueco ;)

jeje me apetecia contaroslo simplemente!! besos!

Lorrrrr floreta!!! A mi también me encantó conocerte!!! Gracias a Michael e conocido a una gran persona!!! Con una buena amistad por delante:D Estoy muy contentaaa
Tarde de tienda en tienda mirando cositas de Michael + cacaolat jajaja la tarde perfecta!!!
Nos volvemos a ver pronto guapi.

Un besito a todo@sssss
 
Hola queridas niñas!!!

Como hago de vez en cuando, paso a saludaros a tod@s... normalmente he sido bastante escueta a la hora de hacer comentarios aquí, pero es que, y siempre lo digo, estoy muy ocupada, mucho! pero cada vez que entro y os leo me da una alegría infinita al ver que no estoy sola y que no estoy loca, como mucha gente piensa (qué sabrán ellos!)

Me imagino que habrá mucha gente nueva por aquí, no? seguro que me he perdido un montón de cosas y no sabéis lo que me fastidia. No soy muy de escribir, la verdad, me gusta más leeros desde la "sombra" (aunque suene siniestro, jejeje) pero es que ya ni eso... intento estudiar un poquito, me estoy preparando oposiciones y la verdad esto es una maratón... sin embargo no me olvido de vosotras ni de Michael, siempre, siempre lo tengo presente.

Chicas, la verdad, es que hoy estoy un poquito decaída, bueno, bastante. No sé, se me han juntado muchas cosillas... agobios "estudiantiles", resfriados, el invierno que me deprime... y para colmo ayer. Resulta que ayer fuí a Córdoba a ver el musical de Forever King of Pop, estaba tan emocionada...
Supongo que ver este espectáculo me sirvió un poco para paliar el dolor que siento al pensar que ya nunca podré ver a Michael en persona. La verdad es que salí con un sabor de boca muy bueno, pero también un poco agridulce.


Pensaba que lo de Michael ya estaba mas o menos superado, pero ayer, al ver este musical me dí cuenta de que no, de que no me voy a recuperar jamás de ésta pérdida, que no solo yo he sufrido. Fue tan emotivo que llegué a llorar, también reí, bailé, canté (me duele un poco la garganta incluso :) :) ), pero mayormente sentí pena y dolor... escuchar Childhood cantada en español y otras muchas de sus letras recitadas como si fueran un poema me hizo sentir vacía. El dolor que pensé había medio desaparecido volvió hasta hoy, que no paro de pensar en él.

Ojalá pudiera explicarme alguien lo que me pasa. No dejo de darle vueltas a la cabeza. Alguna que otra vez he contado mi historia por aquí, mis "experiencias" con Michael, si se les puede llamar así, claro, y si alguna de vosotras me ha leído sabrá que yo no he sido "fan de toda la vida de él", que más hubiera querido yo... fueron cosas que me perdí, no sé de quién fue la culpa, la verdad...por eso digo que lo que yo sentía por él antes (cariño y admiración) se tornaron en un inmenso sentimiento de AMOR por él cuando nos dejó. Su mensaje me tiene cautivada y desde el momento en que se fue siempre ha sido Michael, Michael, Michael, el que ha estado en mi cabeza y en mis sueños, porque sí, porque de vez en cuando, mi subconciente también quiere hacerme regalos maravillosos algunas noches y por unos instantes Michael me sonríe solo a mi, me habla me abraza... tanto que cuando suena el despertador es que como si hubiera vuelto de la ciudad de Oz

Aún no llego a comprender la magnitud de este sentimiento y mucho menos hoy, que me encuentro tan sensiblona... ojalá Michael me estuviera mirando y supiera todo lo que siento por él y todo lo que me gustaría decirle.


Mil millones de besos a todas y si habéis sido capaces de leer la biblia que acabo de poneros, enhorabuena! jajajaja! vaya tela, me he pasao...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba