Creo que la persona que abrió el hilo no es consciente de perder a un familiar directo (padres, hermn@s y si es un hijo ya es insuperable).
Nunca había leído un comentario donde se apreciase tan poco a tu propia familia en ningún foro de la red, ya no sólo este.
Bueno, no soy quien abrió el post, pero si estoy aquí es por que siento
igual que quienes estamos a diario entregandonos constante consuelo
y apoyo para poder sobrellevar este inmenso dolor que nos aborda...
Yo si sé lo que es perder a un familiar directo..a un abuelo, que ess como un padre,
a una abuela que es como una madre y a un tío que eramucho más que
un hermano...y no se pueden comparar los dolores que cada una de estas
perdidas causan, por que las relaciones son distintas, toddas muy afectivas,
muy cercana, pero son distintas personas...y si bien son perdidas que nunca
se superan aprendes a sobrevivr con ellas ya que a tu alrdedor cercano tienes a un
ejército de personas que sienten igual que tu y q de alguna manera
intentan calmar la angustia entre todos, entre familia, entre amigos, pero
simpre físicamente juntos.
Sin embargo con Michael es todo tan distinto, personalmente llevo con él
más de 16 años, llegó a mi vida, en momentos difícles ydesde es entonces nunca más
salió de mi corazón. Siempre conmigo en cada momento y siempre con estas inmensas
ganas de poder tenerle cerca para poder decirle directamente todo lo que ha significado para
mí y lo mucho que lo quiero...pese a ser ya una mujer adulta de 23 años, con una
profesión a punto de terminar, siempre pense que ese día llegaría, sin embargo
alguien se encargó de que este día jamás llegara provocando así un dolor incurable...
el haber perdido a un ángel de una manera tan drástica y el no haberle hecho saber
cuan importante ha sido para mí....esto es lo que hace que el dolor de su partida
sea incurable. A tu alrededor cercano no tienes a nadie que te consuele, nadie que te abrace y que te diga "tranquila, juntos saldremos de esto"...esto es algo que se recibe
solo a distancia, y si bien es unagran compañía tenerles desde lejos,
lamentablemente no es lo mismo....físicamente estamos solas....
El hecho de sufrir tanto por Michael no significa que no se ame a la familia, y también es
cierto que muchas personas no tienen familia ,están solos en el mundo...y se han refugiado una vida entera en Michael...no siempre conocemos lo que hay detrás de una vida...
hay que tenr ojo con eso...
Un fuerte abrazo a todos mi corazones...luego les cuento como va todo por acá...:*)