Buenas tardes/noches mis queridos:cor:......
CHILDSHEART,gracias por tu fuerza y apoyo en nombre de todos los que nos reunimos a diario en este rinconcito de Michael, la necesitamos ... seas bienvenid@.
Un abrazo.
DUFFMAN, bienvenid@ igualmente ...
ILOVEUMJJ, ALI, ANNEKE, CHIQUI, mucho ánimo cielitos ...sé que es reiterar en lo mismo pero al menos nos tenemos, él nos ha hermanado y el saber que estamos unidos en su AMOR nos tiene que servir para continuar defendiendo su honor , su legado y luchando porque se sepa la verdad de toda su vida y su muerte. Yo he tenido que dejar de escuchar ( el disco ) se me parte el alma ... necesito el silencio, sino no puedo reponerme y no podría ni sacar fuerza para dejaros un poquito de apoyo, aunque ayer no pude dormir, después de ver un informe sobre su brutal asesinato, me han dejado el video para que lo difunda, pero es tan fuerte que si algun@ se siente con fuerza para verlo y lo desea os lo mando por MP.
Que horrible es todo esto, es impensable que hasta el final sea tan, tan duro ...
Aún así es un privilegio sentirnos tan amados por él y amarle como le amamos...
Aunque ya nada nos lo pueda devolver, su alma y toda su esencia permanece en nosotros por siempre. Doy gracias a Dios y a la vida por haberme acercado a él.
PATTY, mucho ánimo cariño, estas mejorcita???... sé fuerte corazón, un besito para mi princesita y otro para tí ...
Y PARA TODOS MIS AMORES, un abrazo muy, muy fuerte !!!...:cor:
Contigo aprendí el verdadero alcance del amor ... I love youuuuuu Angel mío
Aquí os dejo la 2ª parte de la entrevista de ayer ...
El Michael que yo conocí... ( 2ª Parte )
Patrick Treacy comparte sus reflexiones sobre
Michael Jackson
Por Deborah L. Kunesh
© Copyright 2010 por Deborah L. Kunesh
Treacy, no ajeno a situaciones extremas, (fue prisionero de Saddam Hussein en 1988 al aventurarse en una zona de los alrededores donde se había producido un ataque debilitante, enviando a muchos a un hospital cercano en Bagdad. Fue liberado de su cautiverio tan sólo 4 días antes del comienzo de la primera Guerra del Golfo en agosto de 1990), era plenamente consciente de lo que podía parecer a la opinión pública, y también, cómo sería jugado por los medios de comunicación, si Michael seguía a su corazón y visitaba a los niños con quemaduras graves por un ataque reciente, en el Hospital de Niños Crumlin en Dublín.
"Gavin Murray, de 5 años, y su hermana Millie, de 7, habían quedado marcados de por vida después de que las llamas de una bomba de gasolina en la guerra de pandillas, los alcanzara mientras estaban sentados en el asiento trasero del coche de su madre en los jardines de Pineview, Moyross, Limerick el 10 de septiembre de 2006. Los niños tuvieron lesiones horribles y padecieron un dolor insoportable tras el ataque. Tal fue la magnitud de las lesiones de Gavin, que su oreja derecha estaba completamente derretida después de que lo sacaran del coche en llamas. El 25 por ciento de las quemaduras la sufrió en el rostro, cabeza, espalda y manos y tuvieron que debían sedarlo cuando limpiaban sus heridas y cambiaban los vendajes. Millie sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su rostro, brazo derecho, muslo derecho y la espalda baja. Sus heridas fueron reconstruidas con injertos de piel tomados de la espalda y piernas. Ambos niños tienen que llevar ropa de protección y seguir recibiendo un tratamiento diario para sus lesiones.
La gente decía que "los niños eran como bolas de fuego humanas".
Sheila Murray sacó a Millie del infierno, mientras Gavin era rescatado por los vecinos, entre ellos Robert Sheehan. Los niños fueron trasladados al Mid_Western Regional Hospital antes de ser trasladados al Hospital de Niños Crumlin. Un comunicado del Consultor cirujano plástico en Crumlin, el Dr. David Orr dijo que los niños sufrieron quemaduras con riesgo de vida y que tendrían una "severa desfiguración permanente".
La madre dijo: "Cuando salían de la sedación, parecían un dolor terrible pero yo tenía que estar ahí para apoyarlos. La mayoría de las veces tenía que salir de la habitación porque no podía soportarlo más", "Quedarán marcados físicamente por el resto de sus vidas. Casi todas las noches debo quedarme despierta con Gavin porque tiene pesadillas.
”Tienen miedo de dormir solos y duermen conmigo.”
Michael quería ir a visitarlos y lo discutimos en profundidad. Pensé que era una mala idea ya que los medios no sabían dónde estaba, se expondría a su hostilidad y se podría interpretar de manera totalmente equivocada verlo entrar en un hospital pediátrico tan pronto después del caso de pedofilia.
Él quería que yo fuera con él y le dije que quería entrar solo y ver cómo estaban los niños ya que solía trabajar como médico en el hospital.
Continuamente me preguntaba: “¿Tenían dolor? ¿Les dieron morfina? ¿Se quemaron mucho? ¿Puedes ir a verlos por mí? ¿Quedarán cicatrices? ¿Son niños carenciados? ¿Por qué no puedo ir a verlos?”
Michael me decía, “¿Por qué dices esas cosas Patrick, que no puedo ir a verlos? ¿No creerás que yo lastimaría a esos niños?”
Entonces me contó una larga historia de cómo él había sido embaucado por una empresa determinada en relación con su caso de Santa María para que le entregue acciones (¡Cuánto menos se diga, mejor!)
Le dije: "Michael, ¡jamás creería que pudieras dañar a niño!"
Él dijo: "Entonces, ¿por qué no me dejas ir al hospital?"
Le dije: "¡Porque tu inocencia te meterá en problemas!"
Él dijo: "¿Qué inocencia?"
Le dije: "Tú sabes, tu incapacidad para ver lo que los medios hacen de ella, es la razón por la que te encuentras en problemas para empezar!"
Él dijo: "¿Crees que alguna vez dañaría a un niño?"
Le dije: "¡No!"
Él dijo: "¿Lo dices desde el fondo de tu corazón?"
Le dije: "Michael, ¡creo que eres la versión moderna de Jesucristo!"
Él dijo: "Si Jesús estuviera aquí ahora ¿lo detendrías?"
Pensé por un minuto y honestamente le dije: "¡No!"
Entonces dijo: "Tú nunca conociste a Jesús y no lo conociste como persona pero estarías junto a Él. Tú dices que me conoces y no me acompañas. ¡Eso es ser un hipócrita!"
Le dije: "Michael, ¡tienes razón!"
Aún sentía que no debía ir al hospital y mantenerme firme y debo decir que hasta hoy me arrepiento de no haber caminado a su lado cuando más me necesitaba.
Usted sabe, los niños se pusieron en contacto conmigo a través de otra persona diciendo que uno de los mejores momentos de su vida fue el hecho de que Michael pensaba en ellos.
También teníamos otro niño quemado gravemente cuya madre está involucrada en la conversación anterior y a quien Michael también está ayudando más allá de la tumba.
“Hermoso ser. Muchas gracias por darle a Jodie la foto firmada. Dado que ambos sufrieron quemaduras en la cabeza y que él murió en el día de cumpleaños de ella, nos sentimos conectados con él. Verdaderamente fue uno de los más grandes humanitarios que el mundo haya visto.”
Adrienne O Donohoe
Madre de una niña quemada que ama a Michael y comparte su cumpleaños con él. Michael había firmado algo para que Patrick se lo diera.
Estos conceptos erróneos que el público compró y los medios de comunicación alimentaban, iban desde el estilo de vida de Michael, a su integridad vocal, al color de su piel.
Era obvio que la piel de Michael se aclaraba a mediados de 1980. Los medios de comunicación, en su frenesí por imprimir cualquier cosa sobre Michael, sin ninguna prueba, declararon que Michael estaba blanqueado su piel y cambiando sus rasgos para parecer europeo. Aunque no había ninguna prueba de ello, el público, cada vez más inmune a las líneas confusas de integridad periodística, se tragó toda esta mentira, sin dudarlo.
"Está bien documentado que en 1986, Michael fue diagnosticado con vitíligo y lupus", afirma Treacy. Treacy continúa explicando, "El vitiligo es un trastorno crónico que causa la despigmentación de la piel. Se produce cuando los melanocitos, las células responsables de la pigmentación de la piel, mueren o son incapaces de funcionar. La causa del vitiligo se desconoce, pero las investigaciones sugieren que pueden derivarse de causas autoinmunes, genéticas, estrés oxidativo, nervios o por causas virales."
El vitiligo de Michael también ha sido bien documentado y probado en los informes de autopsia que se hicieron públicos el año pasado (enlace artículo siguiente)
La autopsia revela la verdad
Además de Vitiligo, Michael también sufría de otras enfermedad auto inmune llamada Lupus. "El lupus es una condición que afecta a diferentes personas de diferentes maneras", dice Treacy. "Estas varían desde manifestaciones en la piel, inflamación en las articulaciones a la fatiga extrema. Ambas condiciones le hicieron sensibles a la luz solar (por ello el paraguas que usaba cada vez que estaba al aire libre) ya que el Vitíligo lo hacía susceptible al cáncer de piel, y su lupus podría reactivarse de la remisión. También está bien documentado que utilizaba medicamentos tópicos para equilibrar sus diferentes tonos de piel y estos también lo harían susceptible a los efectos de la radiación ultravioleta."
Para obtener más información sobre las falacias y las verdades que rodean los cambios del color de piel de Michael y mucho más, visite la página de Hechos versus ficción
Treacy y Jackson se mantuvieron en contacto después de que Michael dejara Irlanda, aunque no vio a Michael, los 2 últimos años de su vida después de que Michael regresó a Estados Unidos.
Treacy intrínsecamente sabía que Michael había muerto tan pronto como los rumores comenzaron a circular. "Fue la misma sensación que tuve después de que el primer avión se estrellara contra la torre uno del World Trade Center. Llámelo un presentimiento espiritual. Yo lo sabía en mi interior."
"Se confirmó cuando TMZ dio la noticia. Las estaciones del Reino Unido y de Irlanda y la televisión comenzaron a llamarme, puesto que el reportero Paul Martin había publicado algunos titulares en los periódicos de Londres unos días antes que Michael iba a venir a verme. Esa fue la primera vez que la gente tomó conciencia de que se estaba tratando como paciente en Ailesbury (la clínica de Treacy). Al parecer esto había sido filtrado por su personal, ya que nosotros nunca habíamos revelado que se atendía en la clínica en ningún momento. Mi pensamiento fue para sus hijos y la niñera de los hijos, Grace Rwaramba porque sabía cuán cerca estaban de él.
"Emocionalmente," dijo Treacy, "sentí una mezcla de tristeza y confusión y que una parte de todos nosotros había muerto con él. Me sentí molesto porque el mundo nunca tuvo la oportunidad de conocer a Michael como persona, y deseé que encontrase consuelo y felicidad en el cielo hasta que nos encontramos otra vez."
Algunos Recuerdos y Reflexiones de Michael:
"Michael tenía una capacidad inagotable para sorprenderte con su honestidad y su enfoque único de la vida." Patrick Treacy
Sólo agrégalos a mi factura
A menudo, mientras Michael estaba en la clínica se llenaba los bolsillos con algunos productos de nuestros mejores productos cosméticos. Los artículos con frecuencia podrían costar hasta $ 200 cada uno y aunque no los robaba, él era así. Un día lo encuentro saliendo tímidamente de la habitación de cristal en la que guardábamos los suministros y le dije: "¿Qué tienes?"
Sacó botellas de Nicholas Perricone, Agera y Matriskin y las puso todas juntas en el mostrador
"Bueno, ¡ciertamente tienes buen gusto!" Le repliqué. "Pero, ninguna de las damas de Irlanda se quedará sin estos productos!"
"Lo siento, Patrick- dijo con picardía... "¡Sólo agrégalos a mi factura!"
De tal palo…
Algunas noches después, yo estaba en la casa de Michael. Fue un par de noches antes del World Music Awards 2006 a mediados de noviembre de ese año. Estaba preocupado, naturalmente, ya que el evento iba a ser transmitido en 160 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Japón, el Sudeste asiático, China, África y Oriente Medio. Estaba aterrorizado también de tener que encontrarse con la Reina.
Hablamos de estas cosas y como se hizo tarde, fui a buscar mi chaqueta, un regalo que me había hecho mi madre y que había muerto recientemente. Después de buscar por un tiempo, la encontramos sobre Blanket que se había quedado dormido en el sofá en el piso de abajo. Michael me la trajo.
"Lo encontré abajo en el sofá", dijo.
"Blanket se había quedado dormido cubriéndose con ella.”
Miré a Michael en forma burlona, tratando de recordar a manera de Sherlock Holmes si la había dejado abajo cuando llegué.
Él interpretó mal mi comportamiento y rápidamente contestó imitando un acento irlandés:
"Claro, ¡es igual a su padre!"
Ese concierto en Londres fue la última actuación en vivo de Michael.
Premios de la Música en Londres, 15 Noviembre 2006
Thank you Deborah for allowing me to translate this beautiful testimony so all the people who dont' speak English have the opportunity to read it. God bless you.
Uffffff... Cuanto duele, LOVE & BLESSINGS:cor: