• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigas he andado un poco desconectada porque primero tenía trabajo nuevo y con las cosas de mi hija pues ocupadisima, pero a fin de cuentas el fin de semana renuncie a mi nuevo trabajo, porque no valoraban lo que hacía y mi jefa inmediata me hechaba la culpa de todo y se porto tan grosera que no sabía que hacer porque por mi situación pues tengo necesidad de trabajar pero no de que me humillen, Michael jamás hubiera permitido algo asi, entonces fui a casa de mis papas y les platique y solo fui a renunciar el sábado, asi que he anadado un poco decaida porque para mi significaba mucho el trabajao para darle a mi hija una vida mejor, pero tampoco podía permitir humillaciones y groserias asi que espero encontrar un nuevo trabajo pronto.
Lili tu sabes de lo que hablo reza por mi amiga
Rocy te extraño, Speech, Micha sabes que te amo y me encanta platicar contigo en el face, Loli, MJ el GEnio, Josephine, Anekke, Black, a todas las amo y las extraño ahora si voy a tener mas tiempo para leerlas y platicar
 
Patty cariño!!mucha fuerza micielo, y por supuesto nunca permitas que
te humillen amiga mía..te lo digo por experiencia, cuando te hacen la vida imposible..es horrible
eso no lo podemos permitir, y cortar por lo sano es la opción..encontrarás una nueva
oportunidad en cualquier parte mi niña, eres una gran persona...trabajadora y
luchadora..mereces algo mucho mejor, no estás sola cielito..un fuerte abrazo para tí...
Micha cariño, que cierto lo que dices las lásgrimas...nuestras compañeras..nuestras
fieles compañeras..ya no se puede remediar..animo hermanita...estamos aquí
para apoyarnos, te quiero mucho!
Josephine mi niña, hace días que no te leía, ahora soy yo quien pregunta por tí...un abrazo
cariño..

Buenas noches corazones míos...Blessing...
 
Hola amigas, ¿quién quiere compartir conmigo un momento?; Os envío un abrazo muy caluroso a todas.

YouTube - B S O El piano

4adda632b90b41dc7427b93.jpg




¿Quién?




Desnuda en medio de la nada
Asida a un alma de cristal quebrada,
Rodeada por preguntas
Que no conocen respuesta,
Me encuentro.


Más no… no me encuentro.
¿Quien es ella?.
No la conozco.


Demasiadas emociones entrecruzadas,
Demasiadas ellas,
Para una pequeña mente
Donde el hastío dejó ya, inquebrantable huella.


Confusión, anhelo, desconocimiento.
Una música redundante que me golpea,
Unos ojos grandes que frente a mí aparecen
Una, y otra, y otra vez…
No importa donde vaya.
...Confusión, anhelo, desconocimiento...


¿Acaso un día pueda transformarse en una vida?.
¿Acaso un doloroso instante…pueda lanzar tantas interrogantes?.
¿Hasta cuándo?.
¿Dónde?
¿Dónde se encuentran?.
¿En que inhóspito paraje habitan las respuestas?.

¿Qué hay de mí?.
¿Quién era yo entonces?.


¿Quién… ahora?.
 
Mis queridos amigos, Micha y Rocy, estoy un poco apartada del foro y eso me pone triste, deje de tener Internet, esa es la razón por la que no entro al foro como antes.:(

Les agradezco mucho por sus palabras, son un apoyo muy grande para mi, creo que sin ustedes no podría seguir adelante sin Michael, me causa tanta felicidad tenerlas a mi lado y que ustedes me comprendan, tratare de solucionar el problena pero hasta que lo haga estaré esporádicamente, aun así las quiero mucho.:confused:


Les cuento que la semana pasada, soñé con Michael, estaba con su traje negro, como cuando hizo el anuncio de sus conciertos en el 2O Arena, estaba feliz, hablaba conmigo y tomándome de la muñeca me dijo que iba a volver, literalmente me dijo “voy a volver”… en sueños me sentí tan feliz que al despertar sentí una paz tan grande y profunda.:confused:

Ojala fuera cierto, pero creo que me sugestione, les cuento a ustedes porque se que me comprenderán y sentirán lo mismo que sentí en ese momento.

Los quiero mucho a todos Marcos, Mabe, 74, Speech, Susy, Iloveyou, Sir Gone, Lily, de verdad los extraño…

Quiero dedicarle a MICHAEL estos versos de una canción que me gusta mucho…
Para alguien muy especial que a pesar del tiempo su esencia no se puede borrar.

YOU COME TO MY SENSES
EVERY TIME I CLOSE MY EYES
I HAVE NOT DEFENCES
WHEN YOU COME TO MY SENSES

BLACK HAIR IN THE WIND
I SEE YOUR PICTURE IN MY EYES
WHEN I SEE A SMILE IN YOUR FACE
YOU BROKEN MY HEARTH

YOU COME TO MY SENSES
EVERY TIME I CLOSE MY EYES
I HAVE NOT DEFENCES
WHEN YOU COME TO MY SENSES

michael-jackson-muerte.jpg

ESO ES LO QUE SIENTE MI CORAZÓN CUANDO AUN TE VEO EN MIS SUEÑOS Y PROMETES VOLVER, TOMANDOME DE LA MANO Y DECIR CON SEGURIDAD “VOY A VOLVER”, ESPERO QUE SEA UNA REALIDAD PARA MI, PUES TE RECUERDO TANTO QUE ME ROMPE EL CORAZÓN NO TENERTE.
michael_jackson.jpg


I NEVER FORGET YOU.......
 
Lo único que puedo decir es te quiero Michael, te echaré de menos cada día de mi vida y serás la luz que guie mi camino hasta que me reuna contigo. Gracias por todo.
 
Buenas noches mis queridos:cor:....

LILI, gracias cariño por tu felicitación, otro beso gigante para tí , ILYM...

Mi queridísima Patty, mi linda Rocy te dice justo lo que también pienso yo, no te dejes humillar nunca cielo, tu vales mucho y si has tomado esa decisión bién tomada está, no te apures que encontrarás otro trabajo mejor donde aprecien de verdad tu entrega , tu dedicación y tu tiempo ... es mejor apartarse de gente que nunca te van a valorar y sólo te harán a la larga mucho daño, creeme ...entiendo que aguantaras por tu pequeñita, pero todo tiene un limite, pasa página y verás como se te abriran otras nuevas puertas, Dios y Michael te ayudaran, y desde hoy rezo para que así sea,
mientras se paciente y ten fé cariño, que antes de lo que esperas, ya tendrás un nuevo trabajo ... recuerdalo, ya me lo dirás. Todos los días os llevo en mi pensamiento y en mis oraciones, dale un abracito muy fuerte a mi linda princesita y a su perrita. Os quiero mucho, mucho, mucho ....Me teneís siempre ...

ROCY, querida hermanita, que alegría verte por aquí... un abracito muy, muy fuerte ...
Todo mi amor ...

Mi queridísima JOSEPHINE yo si creo en tu sueño cariño, yo tambien he tenido esa gran suerte y he podido experimentar en bastantes ocasiones sueños similares donde me hace ver que está con nosotros desde el primer día que partió y me sigue sucediendo... por ello sé que nunca nos abandona y vela por todos nosotros, por todos los que le amamos ... le añoramos, le sentimos ... él siempre será nuestro Angel, lo fué en vida y ahora lo es más.
Aquí te esperamos siempre Josephine, mientras te extrañaremos, ...pero no te apures que ya encontrarás la forma de volver a comunicarte como antes, vale cielo???
Un abracito fuerte, fuerte, nunca estás sola ...

MGEL, mi linda amiga, que preciosidad de post, se te extraña mucho por aquí y cuando entras eres un alivio para el alma, que BELLEZA!!!! gracias cariño mío ...
Otro fuerte, fuerte abracito para tí, te quiero mucho!!!!...

LAURAMJ, Bienvenida .... Michael siempre será la luz que guie nuestro camino, ...
No hace falta que digas más cielo, esto lo dice todo ....

Y A TODOS MIS DEMÁS AMORES, Un abrazo Gigante y mucho LOVE & BLESSING:cor:




Por la noche rezo antes de dormir con la esperanza de encontrarte
He abierto mi corazón, quiero que tú entres
He cerrado los ojos ... voy en busca de tu amor. MJ

( Esto mismo me sucede a mi contigo cada noche amor mío... en el silencio y la quietud de la noche espero, abro mi corazón... llamas a mi alma y de tu mano me llevas a viajar donde habitas ahora, allí donde no existe ni el tiempo ni el dolor, donde sólo reina la paz, la luz y el amor ... ).
Gracias mi dulce Angel, I love youuuuuuuuu .....

 
Estoy revisando mis MP., pues le tengo ya lleno a un 90% y me he encontrado con esta maravillosa entrevista que la voy a pasar en dos días por lo extenso del texto.
Seguro que algunos ya la conocéis ...para los que no, que la disfrutéis ...

Especialmente para LOR, que sé andas buscando información sobre Michael y me complace mucho que en esta ocasión sea de su GRAN y ELEVADA faceta HUMANITARIA ...

Para que le améis más aún.... GRACIAS MICHAEL !!!!!


El Michael que yo conocí... ( 1ª Parte ) ...

Patrick Treacy comparte sus reflexiones sobre
Michael Jackson

Por Deborah L. Kunesh
© Copyright 2010 por Deborah L. Kunesh


La mayoría conoce a Michael Jackson como un icono mundial, un talentoso bailarín, un genio de la música, el rey del pop.

Patrick Treacy, cirujano plástico y humanitario de Dublin, Irlanda, tuvo la inusual oportunidad de conocer al hombre detrás de la notoriedad y el título; y vislumbrar al ser humano y humanitario que, a veces, muy pocos vieron.

”Conocí a Michael después de su juicio en Santa María cuando vivía en Irlanda (2006-2007)”, dijo Treacy. Michael se había acercado a Treacy esperando que lo atendiera como paciente mientras vivía allí, para ayudarle a controlar sus enfermedades dermatológicas. Desde allí, floreció una relación tanto profesional como amistosa.

“Rápidamente se hizo evidente que compartíamos ideales humanitarios y un amor por el continente africano", dijo Treacy. "De hecho, sus primeras palabras en nuestro encuentro inicial fueron: ‘Gracias por todo lo que haces por los pueblos de África.’”, relató Treacy.




Me sorprendió cuando procedió a sacar una revista vieja de su bolsillo, que contenía un artículo que yo había escrito en 1992 detallando algunas de mis experiencias al toparme con pueblos desiertos en la ruta a través de África. Yo había llamado a esa historia 'El silencio de la Savannah’". El artículo cubre mis viajes desde Kenia, a través de Tanzanía y Zambia en el camino a Sudáfrica, donde yo iba a trabajar como médico. "(La mayoría de estos artículos fueron publicados más tarde en el Irish MedicalTimes, sirviendo de base como premio para escribir una columna.)

Michael se conmovió por el artículo de Treacy, que describe el paisaje de África y las ciudades desiertas que habían quedado vacías por la peste.

He aquí un extracto de este artículo:

"Las noches en Kenia son encantadoras. Es entonces cuando el sol toma una luz de color rojo oscuro antes de establecer, y las mujeres descalzas, vestidas con kangas sueltos que levantan el polvo liviano de la grava, nos encuentran en nuestro camino de regreso por la noche. A medida que anochece, el borde del sol poniente dibuja riachuelos de color rojo en el horizonte y las siluetas de los árboles de acacia en las laderas a nuestro alrededor. Esta es la magia que no cambia en el paisaje de África, y es nuestra señal de que hemos recorrido suficiente ese día. Recurrimos a la selva en busca de sombra para instalar un campamento. A lo lejos, se oyen las voces de los manyattas cercanos, y el sonido del ladrido de los perros perturba la quietud del anochecer... Más adelante, pasamos muchas aldeas vacías, las tiendas y chozas abandonadas que son un testimonio del poder destructivo de la plaga cuya ruta seguimos. Hay cierto misterio en estas aldeas desiertas, y en los vientos que agitan inquietos la hierba azul de la sabana intento expectante escuchar el ruido de los ladridos de los perros, o los sonidos lejanos de los niños que juegan… pero no se escucha nada.”

“’Sabes, lloré cuando leí esto”, me dijo Michael con una auténtica compasión en su voz." Michael continuó, “Tenemos que hacer algo juntos por los pueblos de África.” “Con esto, empezamos a planificar un concierto en Ruanda”, dijo Treacy.

Michael sabía de un viejo campo de aviación que se podría alquilar para realizar el concierto y ofreció a Treacy volar en su avión para encontrarse con Nelson Mandela personalmente. “Él sabía que yo había participado en su lucha por la libertad”, dijo Treacy.



Michael y Nelson Mandela

La misión de Michael es evidente para aquellos que toman un momento para mirar más profundamente. Quería sanar el mundo, mostrar amor a todos los que cruzaran su camino, así como aquellos cuyos caminos él se había dispuesto a cruzar deliberadamente, y como él mismo declaró, para continuar amando y ayudando a las personas como Jesús dijo.

"Michael era profundamente cristiano y creía que los actos de caridad privados eran considerados virtuosos sólo si no se hacían para que otros lo admirasen", dijo Treacy. "Recordemos a Mateo 6:1, cuando Jesús dice: “Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.”

Michael, impulsado por su fe, fue fiel a los principios bíblicos, por lo cual realizó tantas donaciones en secreto, sin cámaras ni prensa. Sólo muy pocos, los fans más acérrimos y aquellos lo suficientemente cercanos, sabían realmente la profundidad de su entrega.
Además de su pasión compartida por el humanitarismo, Treacy considera a Michael un amigo. “Yo conocía a Michael como un amigo. Las cualidades en una amistad son la honestidad, la capacidad de apoyarse en tiempos de crisis y el logro de metas, ser atento y adaptable, pero más que todo esto, la confianza”, dijo Treacy. “Sin embargo, Michael estaba por encima de todo eso. Él esperaba confianza y respeto por su bondad intrínseca, pero no siempre recibió esto a cambio.”

Treacy utiliza un ejemplo del budismo Mahavanain para explicar sus sentimientos de amistad con Michael.

"En el budismo Mahavanain, hay una existencia iluminada conocida como el 'bodhisattva' En esta posición, una persona decide aplazar el logro del nirvana con el fin de aliviar los sufrimientos de los demás", afirma Treacy, y siente que mucho de esto describe el tipo de persona que era Michael. Renuncia a su propia felicidad para ayudar a sanar a otros y al planeta.

"He tenido la suerte de conocer a algunos de estos visionarios, Nelson Mandela, Madre Teresa, Bono, John Lennon y Michael Jackson", dijo Treacy. "Sólo cinco personas en casi medio siglo. Suficientes para contarlos con los dedos de una mano. Cada uno de ellos, intrínsecamente motivados por un sentimiento de gran compasión, generando bodhichita para el beneficio supremo de todos los seres sensibles. Conocí a Lady Diana Spencer durante mediados de los noventa en un sentido médico y había estado en presencia de Su Santidad el Dalai Lama, sin haber estado con él en realidad. Todas estas personas, muy influyentes, fueron mensajeros globales que utilizaron su poder para tratar de hacer del mundo un lugar mejor para cada uno de nosotros, Nelson Mandela estaba en contra de la injusticia del apartheid, la Madre Teresa y Bono contra la injusticia de la pobreza, John Lennon contra la injusticia de la guerra, pero Michael Jackson fue más allá. Su trabajo artístico llevaba un mensaje espiritual para estas y todas las otras injusticias de la raza humana... el racismo, la desigualdad, las enfermedades, el hambre y la corrupción. Para mí todo esto era la personificación de Michael Jackson amigo."

Treacy siente que la canción de Michael, "Man in the Mirror" es un auto-análisis. "Todos los grandes líderes espirituales pasaron por un período de auto-análisis, la duda y la meditación. Creo que esto es parte de su legado real.”

“Comenzaré con el hombre en el espejo, le pediré que cambie su modo; ningún mensaje podía haber sido más claro: si quieres hacer del mundo un lugar mejor, échate un vistazo a ti mismo y haz el cambio.” Letra de la canción de Michael “Man in the Mirror”

Una actuación muy espiritual de "Man in the Mirror" en los Premios Grammy de 1988 (precedido por "The Way You Make Me Feel")

Dando un guiño al próximo juicio del médico de cabecera de Michael, el doctor Conrad Murray, Treacy dijo: "Hay fuerzas que tratan de manchar su nombre antes del nuevo juicio en Los Ángeles. Los medios de comunicación se están preparando para lanzar más misiles contra un "monstruo" que era "adicto a las drogas" y que era probablemente culpable de pedofilia a pesar de que fue absuelto de todos los cargos relacionados con el mismo”, dijo Treacy.

"Pocas personas recuerdan ahora que donó todo el dinero de la canción que acabamos de mencionar a la caridad. Tras el Victory Tour de 1984, donó su cuota de cinco millones dólares de las ganancias de la gira a la caridad. En 1985, él co-escribió la canción "We Are The World" con Lionel Richie y donó todos los fondos recaudados para ayudar a los necesitados en África. Se vendieron casi 20 millones de copias de "We Are the World", por lo que es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. El proyecto recaudó millones para aliviar el hambre."




Los medios de comunicación, sin duda, jugaron un papel importante en esa idea errónea acerca de quién era Michael Jackson en realidad.

"Hay dos tipos de medios de comunicación funcionando en la actualidad en nuestra sociedad", dijo Treacy.

"Uno, como la BBC que adopta la objetividad y considera que su función es proporcionar documentales y comentarios de prensa escrita creíbles sobre todo para sus oyentes y lectores. Este tipo de periodismo profesional generalmente no necesita complacer a los anunciantes con un alto volumen de ventas, una alta gestión de audiencias (ratings TAM) o números de ABC”, afirma Treacy.

"El otro tipo de periodismo escribe historias sólo para complacer a los anunciantes. Estas suelen ser subjetivas, carecen de credibilidad y se acercan a los límites de la legalidad. Sus fuentes de información a menudo carecen de las credenciales adecuadas y pueden ser poco confiables.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente en nuestra sociedad occidental está mal informada o mal educada y, a veces puede no ser capaz de diferenciar los componentes subjetivos de la credibilidad de una fuente o un mensaje. Los medios de comunicación juegan con estas personas para generar ventas de sus publicaciones. Para vender un alto volumen deben escribir sobre alguien conocido por mucha gente. La ausencia de leyes en este mercado conduce a la difamación de carácter grave y esto es jurídicamente más fácil cuando la persona en cuestión ha fallecido."

Esta concepción errónea de los medios de comunicación incluso hizo que el mismo Treacy quisiera proteger a Michael de que un público incrédulo y un medio rabioso torcieran el concepto hacia otra cosa que no fuese su noble intención.
 
Hola amig@s les mando bendiciones y fuerza ,amor de parte de nuestro KING HERO, estoy muy mal tengo muchos problemas en mi vida estoy emocionalmente destruida, mi unica cura es MY KING sin el estoy perdida, es mi salvador,mi amor, pero todavia no puedo aceptar que no este,el album nuevo me tiene confundida en la manera de que si EL esta todavia aqui? nunca habia pasado algo asi de sacar un album de un artista sin que no este su presencia, si no me parece un abuso a su perfecta arte si el nunca saco al publico parte de sus canciones era porque no estaba sastifecho MY KING es un perfeccionista(para mi toda cancion donde produzca cante MY KING es perfecta) Hold My Hand ya habia sido lanzada a los fans en el año 2008, la nueva no la he escuchado todavia,(todavia no puedo escuchar su gloriosa voz ni verle su hermoso ser, el dolor es muy grande :(...) algunos dicen que no es MY KING eso lo sabre cuando la escuche nadie puede imitar su perfecta voz ni su baile es unico, se al instante cuando es El o no. es algo sobrenatural...

entonces pienso sera que esta todavia aqui nos manda señales a travez de su arte, sera que existe la minima posibilidad de que sea una ilusion optica, todo es confunso y complicado mas a un cuando una no quiere aceptar mi mente busca cualquier detalle para tener una esperanza y ademas lo siento que esta aqui.......

nunca podre describir lo que siento cuando veo ,escucho, siento a MY KING pero es la sensacion el sentimiento, el placer mas fuerte que pueda sentir, magnifico no se le compara a nada en el universo es un misterio es increible....

quizas el mundo diga una cosa, pero mi corazon siente otra,el amor solo lo sientes no lo ves no lo tocas solo lo sientes en el corazon,

estoy confunsa estare enloqueciendo? buscar cada detalle para tener una esperanza.

ojala todo el mundo sintiera amor como nosotr@ sus fanatic@s, a diario me encuentro con gente mala con odio en sus almas, el mundo lo siente, dios lo siente ,los angeles MY KING lo siente siempre tuvo la esperanza de cambiar este mundo, de salvarlo, lo amo tanto ahora este mundo lo veo horrible sin EL,

Blessing love
 
Hola amig@s les mando bendiciones y fuerza ,amor de parte de nuestro KING HERO, estoy muy mal tengo muchos problemas en mi vida estoy emocionalmente destruida, mi unica cura es MY KING sin el estoy perdida, es mi salvador,mi amor, pero todavia no puedo aceptar que no este,el album nuevo me tiene confundida en la manera de que si EL esta todavia aqui? nunca habia pasado algo asi de sacar un album de un artista sin que no este su presencia, si no me parece un abuso a su perfecta arte si el nunca saco al publico parte de sus canciones era porque no estaba sastifecho MY KING es un perfeccionista(para mi toda cancion donde produzca cante MY KING es perfecta) Hold My Hand ya habia sido lanzada a los fans en el año 2008, la nueva no la he escuchado todavia,(todavia no puedo escuchar su gloriosa voz ni verle su hermoso ser, el dolor es muy grande :(...) algunos dicen que no es MY KING eso lo sabre cuando la escuche nadie puede imitar su perfecta voz ni su baile es unico, se al instante cuando es El o no. es algo sobrenatural...

entonces pienso sera que esta todavia aqui nos manda señales a travez de su arte, sera que existe la minima posibilidad de que sea una ilusion optica, todo es confunso y complicado mas a un cuando una no quiere aceptar mi mente busca cualquier detalle para tener una esperanza y ademas lo siento que esta aqui.......

nunca podre describir lo que siento cuando veo ,escucho, siento a MY KING pero es la sensacion el sentimiento, el placer mas fuerte que pueda sentir, magnifico no se le compara a nada en el universo es un misterio es increible....

quizas el mundo diga una cosa, pero mi corazon siente otra,el amor solo lo sientes no lo ves no lo tocas solo lo sientes en el corazon,

estoy confunsa estare enloqueciendo? buscar cada detalle para tener una esperanza.

ojala todo el mundo sintiera amor como nosotr@ sus fanatic@s, a diario me encuentro con gente mala con odio en sus almas, el mundo lo siente, dios lo siente ,los angeles MY KING lo siente siempre tuvo la esperanza de cambiar este mundo, de salvarlo, lo amo tanto ahora este mundo lo veo horrible sin EL,

Blessing love

Hola bonita!! A mi también me cuesta mucho asimilar lo de Mike y creo que hay mucha gente así. Yo es raro el día que no se me caiga la lagrimilla... es tan extraño que una persona que está tan lejos geográficamente hablando se sienta tan cerca... pero él es y será siempre especial por eso se le echa tanto de menos. Y qué si él está aquí? Pues ojalá, hay cientas de páginas con hipótesis de ello. Yo realmente creo que es un deseo colectivo aunque en mi inconsciente sigo guardando la esperanza, aún sabiendo que es sólo una manera de sobrellevar esto que supera. Sobre lo que has dicho de la gente mala... pues sí, desgraciadamente la hay. Pero ya sabes lo que decía Michael: "Man in the mirror"!! Empieza el cambio por ti misma e intenta contagiarselo a los demás tal y como él hizo. CONTRA CUALQUIER MAL EL AMOR ES TU MEJOR ARMA. I love you Michael, forever...
 
444544h34cwg2281.gif

3952764135_4bea5a3382_z.jpg


2402515lc019hzws2.gif
2402515lc019hzws2.gif
2402515lc019hzws2.gif


3952607223_53080c214e_z.jpg



MICHAELMUNDO.gif


Hola corazones!!! Un saludo cariñoso a tod@s.
Mjelgneio..jaja...sí estuve de puente...jaja...Desde aquí...un fuerte abrazo,cariño...ya ves que he utilizado tu gif de Michael...jeje...es que es muy bonito...gracias.
Ali...jeee...¿me echas de menos...? yo a tí más.Besitos mi cieli...
Loli mi Hada Buena......ya he leido tu post y observo que te entró "el vacio" por los nuevos temas de Michael...Cariño ánimo que Michael de alguna manera está con nosotr@s...por eso lo sentimos tanto...es quien más nos llena.I Love you More.
Mpopjackson...gracias por lo que me dices...jajaja...
Tus fotos me encantan...y las sexy más..jeje
Micha, me encantó tu relato.Gracias.Michael es Heal The world.
Mabel...un abrazo...Rocy...un besito...Josephine...Lili...Msol...y a tos@s los que escriben en este post


4081292155_dce843782f.jpg



4067016490_ac306de41e.jpg

Querido Michael .Tú eres quien me hace sentir...Eres mi placer y sufrimiento a la vez...Un día me estallará el corazón por tí.
Te adoro



Anneke
 
Última edición:
¡Hola mis angeles ¡.
Hoy no tengo palabras de expresar lo que siento,al escuchra de nuevo su voz y el saver que no vere nuca mas esa cara tan bella que ilumina mi vida,su musica es y sera unica,pero siento que cada nota es un pedacito de corazon que se rompe por saber que no esta en mi vida ,ni la ilusion de el laza miento de su nuevo cd,pòrque todo eso lo esta destrullendo Sony.
Bueno el mejor remedio es saber que el esta en un sitio muy especial en mi corazon,solo os digo que es bueno el cd pero no es lo mismo que si lo hubiera hecho el,le falta su toque.
Recomiendo tener fuerzas para escucharlo por que en mi caso las lagrimas salieron sin podre remedialo.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
fondos_navidad_3627.jpg
image-90257dec2e3f5ac2ec0a74e0436511ac-Navidad02.gif







annalouannieleibovitzmi.jpg
2wlvchy.jpg
2nrn607.jpg
Michael-Jackson-3-michael-jackson-9784755-416-596.jpg
opusshots88.jpg
046.jpg
Michael-jackson-michael-jackson-9383437-900-1380.jpg
2co0f2v.jpg
2z50q5s.jpg
 
Hola mis ángeles,

Como siempre voy con poco tiempo pero hoy no podía dejar de entrar a hablar un poco con vosotr@s.

Mucho ánimo Patty, todo se arreglará, ten fé y ya lo verás.

Micha, espero que tu hermanita esté mejor, y muchísimas gracias por la entrevista que has dejado. Yo sigo buscando cosas de Michael, lo que sea, todo lo que tenga que ver con él me interesa.

Hoy no tengo muchas fuerzas para daros ánimo, llevo unos días bastante triste.
Como os he comentado en alguna ocasión, mi situación personal no es tampoco buena y estos días he estado viendo vídeos y documentales sobre Michael, alguna entrevista sobre él y eso me ha dejado una vez más hecha polvo. Sin embargo no puedo dejar de hacerlo, es una adicción.

Así que necesitaba desahogarme un poco con vosotr@s que sé que me entendéis y que sentíis lo mismo que yo. En este rinconcito me siento muy bien, arropada y feliz de que seamos tantos con esos sentimientos hacia Michael.

Muchos besos a tod@s, ILYM
 
la verdad... esque como no paro de decirle a la gente que me rodea, el mundo aun no es consciente de que michael jackson ha muerto. Ha sido tan grande la perdida, no hay mas palabras.

Como me hubiera gustado verlo en la realidad Dios, ese fue mi gran pecado el no disponer de medios para poder verlo.
 
1717437x29t4z2g5o.gif







2577354ejvz0ealou.gif

foto32.jpg

str13.jpg




Hola corazones.Al igual que vosotr@s me encuentro bastante triste con el nuevo álbum que Sony ha editado de Michael.Aunque ya sabíamos que le retiraron la promoción del álbum Invincible a Michael por “intereses ocultos”…no creía que se atreverían a publicar un álbum (tan esperadísimo) de Michael adulterado como lo han hecho…¡qué falta de ética!...Han maquillado la voz de Michael hasta tal punto que le han quitado lo que a Michael más le importaba en sus canciones…la emoción …Por supuesto que nos sigue emocionando cuando sabemos que quien canta en el disco es Michael, aunque su incomparable voz no suene tan clara ,pura ,limpia y sensitiva como siempre…Pero cuando sabemos que son impostores los que cantan en nombre de Michael…es muy triste.No me esperaba esto.
¿Será que Sony se aprovecha del nombre más importante de la música pop…el nombre de Michael Jackson, Rey del Pop para convertirlo en otro Vini Minilli para vender, verder y más vender discos con el nombre de Michael?
De nuevo se abre otro foco más de sufrimiento…¡cómo si no tuviésemos ya bastante!
Para mí,este supermegaesperadísimo disco…pasará a la categoría de “rarezas”…porque no está (por culpa de Sony) a la altura artística de lo que Michael hacía,no es un disco genuinamente original de Michael...Es como digo…una rareza…¡Pobre Michael!
Podían ser más profesionales los de Sony y más honestos.
Aún así…os animo a no sufrir…al menos a intentarlo..jajaja
Besos a tod@s
I LOVE YOU MORE
Anneke







 
Última edición:
Buenas tardes/noches mis queridos:cor:......

CHILDSHEART,gracias por tu fuerza y apoyo en nombre de todos los que nos reunimos a diario en este rinconcito de Michael, la necesitamos ... seas bienvenid@.
Un abrazo.

DUFFMAN, bienvenid@ igualmente ...

ILOVEUMJJ, ALI, ANNEKE, CHIQUI, mucho ánimo cielitos ...sé que es reiterar en lo mismo pero al menos nos tenemos, él nos ha hermanado y el saber que estamos unidos en su AMOR nos tiene que servir para continuar defendiendo su honor , su legado y luchando porque se sepa la verdad de toda su vida y su muerte. Yo he tenido que dejar de escuchar ( el disco ) se me parte el alma ... necesito el silencio, sino no puedo reponerme y no podría ni sacar fuerza para dejaros un poquito de apoyo, aunque ayer no pude dormir, después de ver un informe sobre su brutal asesinato, me han dejado el video para que lo difunda, pero es tan fuerte que si algun@ se siente con fuerza para verlo y lo desea os lo mando por MP.
Que horrible es todo esto, es impensable que hasta el final sea tan, tan duro ...

Aún así es un privilegio sentirnos tan amados por él y amarle como le amamos...
Aunque ya nada nos lo pueda devolver, su alma y toda su esencia permanece en nosotros por siempre. Doy gracias a Dios y a la vida por haberme acercado a él.

PATTY, mucho ánimo cariño, estas mejorcita???... sé fuerte corazón, un besito para mi princesita y otro para tí ...

Y PARA TODOS MIS AMORES, un abrazo muy, muy fuerte !!!...:cor:

048.jpg


Contigo aprendí el verdadero alcance del amor ... I love youuuuuu Angel mío


Aquí os dejo la 2ª parte de la entrevista de ayer ...

El Michael que yo conocí... ( 2ª Parte )

Patrick Treacy comparte sus reflexiones sobre
Michael Jackson

Por Deborah L. Kunesh
© Copyright 2010 por Deborah L. Kunesh

Treacy, no ajeno a situaciones extremas, (fue prisionero de Saddam Hussein en 1988 al aventurarse en una zona de los alrededores donde se había producido un ataque debilitante, enviando a muchos a un hospital cercano en Bagdad. Fue liberado de su cautiverio tan sólo 4 días antes del comienzo de la primera Guerra del Golfo en agosto de 1990), era plenamente consciente de lo que podía parecer a la opinión pública, y también, cómo sería jugado por los medios de comunicación, si Michael seguía a su corazón y visitaba a los niños con quemaduras graves por un ataque reciente, en el Hospital de Niños Crumlin en Dublín.

"Gavin Murray, de 5 años, y su hermana Millie, de 7, habían quedado marcados de por vida después de que las llamas de una bomba de gasolina en la guerra de pandillas, los alcanzara mientras estaban sentados en el asiento trasero del coche de su madre en los jardines de Pineview, Moyross, Limerick el 10 de septiembre de 2006. Los niños tuvieron lesiones horribles y padecieron un dolor insoportable tras el ataque. Tal fue la magnitud de las lesiones de Gavin, que su oreja derecha estaba completamente derretida después de que lo sacaran del coche en llamas. El 25 por ciento de las quemaduras la sufrió en el rostro, cabeza, espalda y manos y tuvieron que debían sedarlo cuando limpiaban sus heridas y cambiaban los vendajes. Millie sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su rostro, brazo derecho, muslo derecho y la espalda baja. Sus heridas fueron reconstruidas con injertos de piel tomados de la espalda y piernas. Ambos niños tienen que llevar ropa de protección y seguir recibiendo un tratamiento diario para sus lesiones.

La gente decía que "los niños eran como bolas de fuego humanas".

Sheila Murray sacó a Millie del infierno, mientras Gavin era rescatado por los vecinos, entre ellos Robert Sheehan. Los niños fueron trasladados al Mid_Western Regional Hospital antes de ser trasladados al Hospital de Niños Crumlin. Un comunicado del Consultor cirujano plástico en Crumlin, el Dr. David Orr dijo que los niños sufrieron quemaduras con riesgo de vida y que tendrían una "severa desfiguración permanente".

La madre dijo: "Cuando salían de la sedación, parecían un dolor terrible pero yo tenía que estar ahí para apoyarlos. La mayoría de las veces tenía que salir de la habitación porque no podía soportarlo más", "Quedarán marcados físicamente por el resto de sus vidas. Casi todas las noches debo quedarme despierta con Gavin porque tiene pesadillas.

”Tienen miedo de dormir solos y duermen conmigo.”

Michael quería ir a visitarlos y lo discutimos en profundidad. Pensé que era una mala idea ya que los medios no sabían dónde estaba, se expondría a su hostilidad y se podría interpretar de manera totalmente equivocada verlo entrar en un hospital pediátrico tan pronto después del caso de pedofilia.

Él quería que yo fuera con él y le dije que quería entrar solo y ver cómo estaban los niños ya que solía trabajar como médico en el hospital.

Continuamente me preguntaba: “¿Tenían dolor? ¿Les dieron morfina? ¿Se quemaron mucho? ¿Puedes ir a verlos por mí? ¿Quedarán cicatrices? ¿Son niños carenciados? ¿Por qué no puedo ir a verlos?”

Michael me decía, “¿Por qué dices esas cosas Patrick, que no puedo ir a verlos? ¿No creerás que yo lastimaría a esos niños?”

1zr2k3r.jpg


Entonces me contó una larga historia de cómo él había sido embaucado por una empresa determinada en relación con su caso de Santa María para que le entregue acciones (¡Cuánto menos se diga, mejor!)

Le dije: "Michael, ¡jamás creería que pudieras dañar a niño!"

Él dijo: "Entonces, ¿por qué no me dejas ir al hospital?"

Le dije: "¡Porque tu inocencia te meterá en problemas!"

Él dijo: "¿Qué inocencia?"

Le dije: "Tú sabes, tu incapacidad para ver lo que los medios hacen de ella, es la razón por la que te encuentras en problemas para empezar!"

Él dijo: "¿Crees que alguna vez dañaría a un niño?"

Le dije: "¡No!"

Él dijo: "¿Lo dices desde el fondo de tu corazón?"

Le dije: "Michael, ¡creo que eres la versión moderna de Jesucristo!"

Él dijo: "Si Jesús estuviera aquí ahora ¿lo detendrías?"

Pensé por un minuto y honestamente le dije: "¡No!"

Entonces dijo: "Tú nunca conociste a Jesús y no lo conociste como persona pero estarías junto a Él. Tú dices que me conoces y no me acompañas. ¡Eso es ser un hipócrita!"

Le dije: "Michael, ¡tienes razón!"

Aún sentía que no debía ir al hospital y mantenerme firme y debo decir que hasta hoy me arrepiento de no haber caminado a su lado cuando más me necesitaba.

Usted sabe, los niños se pusieron en contacto conmigo a través de otra persona diciendo que uno de los mejores momentos de su vida fue el hecho de que Michael pensaba en ellos.

También teníamos otro niño quemado gravemente cuya madre está involucrada en la conversación anterior y a quien Michael también está ayudando más allá de la tumba.

“Hermoso ser. Muchas gracias por darle a Jodie la foto firmada. Dado que ambos sufrieron quemaduras en la cabeza y que él murió en el día de cumpleaños de ella, nos sentimos conectados con él. Verdaderamente fue uno de los más grandes humanitarios que el mundo haya visto.”

Adrienne O Donohoe
Madre de una niña quemada que ama a Michael y comparte su cumpleaños con él. Michael había firmado algo para que Patrick se lo diera.


Estos conceptos erróneos que el público compró y los medios de comunicación alimentaban, iban desde el estilo de vida de Michael, a su integridad vocal, al color de su piel.

jackerot.jpg


Era obvio que la piel de Michael se aclaraba a mediados de 1980. Los medios de comunicación, en su frenesí por imprimir cualquier cosa sobre Michael, sin ninguna prueba, declararon que Michael estaba blanqueado su piel y cambiando sus rasgos para parecer europeo. Aunque no había ninguna prueba de ello, el público, cada vez más inmune a las líneas confusas de integridad periodística, se tragó toda esta mentira, sin dudarlo.

"Está bien documentado que en 1986, Michael fue diagnosticado con vitíligo y lupus", afirma Treacy. Treacy continúa explicando, "El vitiligo es un trastorno crónico que causa la despigmentación de la piel. Se produce cuando los melanocitos, las células responsables de la pigmentación de la piel, mueren o son incapaces de funcionar. La causa del vitiligo se desconoce, pero las investigaciones sugieren que pueden derivarse de causas autoinmunes, genéticas, estrés oxidativo, nervios o por causas virales."

El vitiligo de Michael también ha sido bien documentado y probado en los informes de autopsia que se hicieron públicos el año pasado (enlace artículo siguiente)

La autopsia revela la verdad

Además de Vitiligo, Michael también sufría de otras enfermedad auto inmune llamada Lupus. "El lupus es una condición que afecta a diferentes personas de diferentes maneras", dice Treacy. "Estas varían desde manifestaciones en la piel, inflamación en las articulaciones a la fatiga extrema. Ambas condiciones le hicieron sensibles a la luz solar (por ello el paraguas que usaba cada vez que estaba al aire libre) ya que el Vitíligo lo hacía susceptible al cáncer de piel, y su lupus podría reactivarse de la remisión. También está bien documentado que utilizaba medicamentos tópicos para equilibrar sus diferentes tonos de piel y estos también lo harían susceptible a los efectos de la radiación ultravioleta."

Para obtener más información sobre las falacias y las verdades que rodean los cambios del color de piel de Michael y mucho más, visite la página de Hechos versus ficción

Treacy y Jackson se mantuvieron en contacto después de que Michael dejara Irlanda, aunque no vio a Michael, los 2 últimos años de su vida después de que Michael regresó a Estados Unidos.

Treacy intrínsecamente sabía que Michael había muerto tan pronto como los rumores comenzaron a circular. "Fue la misma sensación que tuve después de que el primer avión se estrellara contra la torre uno del World Trade Center. Llámelo un presentimiento espiritual. Yo lo sabía en mi interior."

"Se confirmó cuando TMZ dio la noticia. Las estaciones del Reino Unido y de Irlanda y la televisión comenzaron a llamarme, puesto que el reportero Paul Martin había publicado algunos titulares en los periódicos de Londres unos días antes que Michael iba a venir a verme. Esa fue la primera vez que la gente tomó conciencia de que se estaba tratando como paciente en Ailesbury (la clínica de Treacy). Al parecer esto había sido filtrado por su personal, ya que nosotros nunca habíamos revelado que se atendía en la clínica en ningún momento. Mi pensamiento fue para sus hijos y la niñera de los hijos, Grace Rwaramba porque sabía cuán cerca estaban de él.

"Emocionalmente," dijo Treacy, "sentí una mezcla de tristeza y confusión y que una parte de todos nosotros había muerto con él. Me sentí molesto porque el mundo nunca tuvo la oportunidad de conocer a Michael como persona, y deseé que encontrase consuelo y felicidad en el cielo hasta que nos encontramos otra vez."


70601y2_jackson.jpg


Algunos Recuerdos y Reflexiones de Michael:

"Michael tenía una capacidad inagotable para sorprenderte con su honestidad y su enfoque único de la vida." Patrick Treacy

Sólo agrégalos a mi factura

A menudo, mientras Michael estaba en la clínica se llenaba los bolsillos con algunos productos de nuestros mejores productos cosméticos. Los artículos con frecuencia podrían costar hasta $ 200 cada uno y aunque no los robaba, él era así. Un día lo encuentro saliendo tímidamente de la habitación de cristal en la que guardábamos los suministros y le dije: "¿Qué tienes?"

Sacó botellas de Nicholas Perricone, Agera y Matriskin y las puso todas juntas en el mostrador

"Bueno, ¡ciertamente tienes buen gusto!" Le repliqué. "Pero, ninguna de las damas de Irlanda se quedará sin estos productos!"

"Lo siento, Patrick- dijo con picardía... "¡Sólo agrégalos a mi factura!"

De tal palo…

Algunas noches después, yo estaba en la casa de Michael. Fue un par de noches antes del World Music Awards 2006 a mediados de noviembre de ese año. Estaba preocupado, naturalmente, ya que el evento iba a ser transmitido en 160 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Japón, el Sudeste asiático, China, África y Oriente Medio. Estaba aterrorizado también de tener que encontrarse con la Reina.

Hablamos de estas cosas y como se hizo tarde, fui a buscar mi chaqueta, un regalo que me había hecho mi madre y que había muerto recientemente. Después de buscar por un tiempo, la encontramos sobre Blanket que se había quedado dormido en el sofá en el piso de abajo. Michael me la trajo.

"Lo encontré abajo en el sofá", dijo.

"Blanket se había quedado dormido cubriéndose con ella.”

Miré a Michael en forma burlona, tratando de recordar a manera de Sherlock Holmes si la había dejado abajo cuando llegué.

Él interpretó mal mi comportamiento y rápidamente contestó imitando un acento irlandés:

"Claro, ¡es igual a su padre!"

Ese concierto en Londres fue la última actuación en vivo de Michael.



Premios de la Música en Londres, 15 Noviembre 2006


Thank you Deborah for allowing me to translate this beautiful testimony so all the people who dont' speak English have the opportunity to read it. God bless you.






Uffffff... Cuanto duele, LOVE & BLESSINGS:cor:
 
Gracias mi querida Micha, mi sis, por este hermoso reportaje al Dr. Tracey.
Lo había leído en el Face y me maravilló. Entonces lee escribí y , para mi sorpresa, me
contestó.
Sólo tiene recuerdos hermosos de Michael y lo recuerda con mucho amor.
Conocía el tango, la música de mi país y hablamos de ello.
Le pregunté si no sabía si Michael había visto algún espectáculo de tango cuando vino
aquí. Dijo que no sabía, pero seguramente lo conocía pues amaba todos tipos de danza.
Y me pasó el link de un video hecho por alguien sobre este tema.
Cuando lo ví, me lloré todo...Espero les guste...:)


YouTube - Michael Jackson with Tango (Remastered)


Besos y abrazos a todos.
 
LauraMJlove gracias por tus palabras un abrazo,
Michaelana, me pasa igual,cuando escucho su voz cuando lo veo, mi corazon no lo resiste el dolor es muy fuerte,por que no puedo aceptar un mundo donde no este MY LOVE.. pero llega un momento en que nesecito verle escucharle es como una droga.......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH es tan HERMOSO, SEXY PERFECTO GLORIOSO UNICO mi unico amor KING OF MY HEART


Lovely One

Why don't you believe me
When I say that I love you
I'm crazy 'bout you
You wear the face that tells me
You think my lovin' ain't true
I'm all about you
You're my desire
I get higher every time I speak your name
All I do
(That's all I do)
The way that I can't sleep at night
Just proves what I go through
I'm crazy 'bout you

Now the first time that I saw you
Walking down the street so pretty
Gone with your bad self
Now you say that I don't love you
When it's giving my love pains
It's the hurt and the tension
Girl, it's driving me insane

You are my, you are my
You are my lovely one
You are my, you are my
You are my lovely one
You are my, you are my
You are my lovely one
You are my, you are my
You are my lovely one

Why don't you believe me
When I say that I am true
I'm crazy 'bout you
I'm here to love and please you
I'll do what you want me to
I'm all about you
Living and hoping
But I'm coping with these things
You put me through
All I do
(That's all I do)
The way that I can't sleep at night
Just proves what I go through
I'm crazy 'bout you

Now the first time that I saw you
Walking down the street so pretty
Gone with your bad self
Now you say that I don't love you
When it's giving my love pains
It's the hurt and the tension
Girl, it's driving me insane

You are my, you are my
You are my lovely one
You are my, you are my
You are my lovely one
You are my, you are my
You are my lovely one
You are my, you are my
You are my lovely one

True Love Can Be Beautiful

True love can be beautiful

Searching
Been looking everywhere
Soon ill find you, girl
I know im getting closer now
Cant wait to hold you, girl

The day I find you, girl, youll love me

Hey, girl
When youre in my arms youll want to keep for me
Im sure
Cause my loves that strong youll be too weak to leave me

The day I find you, girl, youll love me

Each day I try harder
With faith and confidence
I know ill get you

True love can be beautiful but it takes time
True love can be beautiful but it takes time

So close
I can still feel your heartbeat but youre not here
But my searching is all over now that youre growing near

Today I finally found you, girl, and you love me

Youre here in my arms
Where youll stay today
Always...
Always...

True love can be beautiful but it takes time
True love can be beautiful but it takes time

Today I found you, girl
You love me

True love can be beautiful but it takes time
True love can be beautiful but it takes time


The Way You Make Me Feel

Hee-Hee!
Ooh!
Go On Girl!
Aaow!

Hey Pretty Baby With The
High Heels On
You Give Me Fever
Like I've Never, Ever Known
You're Just A Product Of
Loveliness
I Like The Groove Of
Your Walk,
Your Talk, Your Dress
I Feel Your Fever
From Miles Around
I'll Pick You Up In My Car
And We'll Paint The Town
Just Kiss Me Baby
And Tell Me Twice
That You're The One For Me!

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
(You Knock Me Off Of
My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

I Like The Feelin' You're
Givin' Me
Just Hold Me Baby And I'm
In Ecstasy
Oh I'll Be Workin' From Nine
To Five
To Buy You Things To Keep
You By My Side
I Never Felt So In Love Before
Just Promise Baby, You'll
Love Me Forevermore
I Swear I'm Keepin' You
Satisfied
'Cause You're The One For Me
The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of
My Feet)
My Lonely Days Are Gone-
A-Acha-Acha
(My Lonely Days Are Gone)
Acha-Ooh!

Go On Girl!
Go On! Hee! Hee! Aaow!
Go On Girl!

I Never Felt So In Love Before
Promise Baby, You'll Love Me
Forevermore
I Swear I'm Keepin' You
Satisfied
'Cause You're The One For
Me . . .

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of
My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of
My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

Ain't Nobody's Business,
Ain't Nobody's Business
(The Way You Make Me Feel)
Ain't Nobody's Business,
Ain't Nobody's Business But
Mine And My Baby
(You Really Turn Me On)
Hee Hee!
(You Knock Me Off Of
My Feet)
Hee Hee! Ooh!
(My Lonely Days Are Gone)

Give It To Me-Give Me
Some Time
(The Way You Make Me Feel)
Come On Be My Girl-I Wanna
Be With Mine
(You Really Turn Me On)
Ain't Nobody's Business-
(You Knock Me Off Of
My Feet)
Ain't Nobody's Business But
Mine And My Baby's
Go On Girl! Aaow!
(My Lonely Days Are Gone)

Hee Hee! Aaow!
Go On Girl!-Hee Hee!
(The Way You Make Me Feel)
Hee Hee Hee!
(You Really Turn Me On)
(You Knock Me Off My Feet)
(My Lonely Days Are Gone)

(The Way You Make Me Feel)
(You Really Turn Me On)
(You Knock Me Off My Feet)
(My Lonely Days Are Gone)


MICHAEL JACKSON
I LOVEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOOOOOOOU MORE FOREVER





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba